Temas similares
Nuevo camino, Nuevo Destino
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Nuevo camino, Nuevo Destino
((los mafiosos, no puedes leer mas post arriba? o.o))
X: *susurra* Rag, estas cerca de una entrada, asegurate si no hay alarmas o algo asi
+++
Annie: *se sienta bajo un arbol y mira hacia arriba* es solo que... es por ella que yo estoy viva, me protegio de tantas cosas, fue mi mundo.. y debo devolverle el favor
X: *susurra* Rag, estas cerca de una entrada, asegurate si no hay alarmas o algo asi
+++
Annie: *se sienta bajo un arbol y mira hacia arriba* es solo que... es por ella que yo estoy viva, me protegio de tantas cosas, fue mi mundo.. y debo devolverle el favor
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Espero puedas hacerlo annie n.n
Ragnorg:*saca maquillaje de rubor y lo exparce por el lugar haciendo niebla haciendo que se vean lineas rojas que activarian la alarma*perfecto*entra despacio*
Ragnorg:*saca maquillaje de rubor y lo exparce por el lugar haciendo niebla haciendo que se vean lineas rojas que activarian la alarma*perfecto*entra despacio*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Annie: pero ahora no estoy sola en esto! *la mira* estamos ambas, ya que ambas somos paladinas *se levanta de un salto* vamos! tenemos que comenzar a trabajar!
+++
X: -Todo bien Rag?-
+++
X: -Todo bien Rag?-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:tienes razon!tenemos que prepararnos para el dia de mñana,me `pregunto que haremos seguro algunos ejercicios o algo asi..
Ragnorg: *susurrando en silencio(seh) y usando ese susurro para usar el eco en las paredes para saber si hay alguien alli*parece..que no hay nadie..
Ragnorg: *susurrando en silencio(seh) y usando ese susurro para usar el eco en las paredes para saber si hay alguien alli*parece..que no hay nadie..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Annie: hmmm... si, es posible que asi sea, despues de un entrenamiento adecuado, nos asignaran la primera mision, al menos asi funciona el sistema, mientras mejor hagamos el trabajo, una mision mas importante se nos asigna.. mientras mas misiones de gran importancia cumplamos satisfactoriamente, mas rapido ascenderemos de categoria y rango
+++
X: -perfecto, continua con cuidado, no hay actividad aqui afuera tampoco-
+++
X: -perfecto, continua con cuidado, no hay actividad aqui afuera tampoco-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:sip quizas..supongo que debo despedirme de los demas..estan sonando las campanas de ingreso..o al menos eso decia el afiche *leyendo un afiche*
Ragnorg:*revisando algunas cajas abriendolas con cuidado*que habra aqui?*aguanta la tos por el polvo*(ya podrian haber limpiado un poco aqui..)
Ragnorg:*revisando algunas cajas abriendolas con cuidado*que habra aqui?*aguanta la tos por el polvo*(ya podrian haber limpiado un poco aqui..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Annie: lo que quiere decir que ya no hay tiempo de despedidas, la entrada es inmediata linda, quieres dejar una buena impresion no? *toma su mano y la planta* en marcha! *corre con ella*
+++
X: -encontraste algo Rag?- *se oculta detras de una pared*
+++
X: -encontraste algo Rag?- *se oculta detras de una pared*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:Adios papaaa adios madareth y cuiden a dragus y a los demaas
Luego de la despedida mientras corria con mi amiga nueva hacia la sala Union donde iban a darnos nuestras llaves para las habitaciones,me preguntaba si mad me extrañaria,tambien si papa pensaria en mi y si podria lograrlo,le habia causado buena impresion al viejito,parecia ser buena gente y conocer a papa.Note que el lugar tenia una gran estancia de cesped fresco y losas de platino al centro se veia una fuente y una gran estatua de un erizo muy parecido a papa(Sonic) senti un escalofrio,no fue un susto sino fue como una emocion al ver esa estatua,quien era?Porque se parecia a papa?y tan famoso era?Seguia vivo siquiera?
Neko:oye viste esa enorme estatua?quien es ese erizo?se parece a Hordik..
+Mientras tanto+
El lugar era enorme y no se veia movimiento alguno,al abrir la caja noto que algo brillaba y Ragnorg lo tomo con cuidado,era una esmeralda caos!Sin embargo esta no parecia emitir el mismo sentir que las demas,parecia extraña,al verla mas detalladamente noto que su color era fucsia y tambien que noto que esta tenia ..El alma de alguien adentro!!Parecia ser un zorrito de un color fucsia y parecia tener heridas graves..
Ragnorg:-no puede ser..-(X..estan haciendo esmeraldas falsas con almas!)
Luego de la despedida mientras corria con mi amiga nueva hacia la sala Union donde iban a darnos nuestras llaves para las habitaciones,me preguntaba si mad me extrañaria,tambien si papa pensaria en mi y si podria lograrlo,le habia causado buena impresion al viejito,parecia ser buena gente y conocer a papa.Note que el lugar tenia una gran estancia de cesped fresco y losas de platino al centro se veia una fuente y una gran estatua de un erizo muy parecido a papa(Sonic) senti un escalofrio,no fue un susto sino fue como una emocion al ver esa estatua,quien era?Porque se parecia a papa?y tan famoso era?Seguia vivo siquiera?
Neko:oye viste esa enorme estatua?quien es ese erizo?se parece a Hordik..
+Mientras tanto+
El lugar era enorme y no se veia movimiento alguno,al abrir la caja noto que algo brillaba y Ragnorg lo tomo con cuidado,era una esmeralda caos!Sin embargo esta no parecia emitir el mismo sentir que las demas,parecia extraña,al verla mas detalladamente noto que su color era fucsia y tambien que noto que esta tenia ..El alma de alguien adentro!!Parecia ser un zorrito de un color fucsia y parecia tener heridas graves..
Ragnorg:-no puede ser..-(X..estan haciendo esmeraldas falsas con almas!)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6