Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 5 de 25.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
.
((Yo la bajaría si tuviera teléfono xDU soy pobre D: {?}))
Historia Natsumi:
Patrat: Pat...! *Axew lo araña tan fuerte que lo derriba de un solo "golpe"*
Entrenador: Noo! Patrat! D:
Patrat: 18 - 94 = -76 PV en otras palabras: debilitado!
Axew: 300 - 112 (Placaje + B.A.M.T + -1 Defensa) = 118 PV
Resultado final:
-Arañazo: 35 - 4 = 31 PP
-Mirada Maliciosa: 30 - 1 = 29 PP
-AXEw: 118 PV
Axew ha subido de nivel! Ahora se encuentra al nivel 6.
Entrenador: Esto no se quedara asi! >:C *saca una poke ball de su gorra y mete a Patrat en ella, luego se va corriendo*
Opciones:
-Luchar contra la ultima entrenadora restante de la Ruta.
-Volver al Centro Pokemon de Accumula (recomendado)
-Robarme el Caramelo Raro que encontré hace 5 post detrás de la roca.
-Adentrarte en la hierba alta (recomendado).
Historia Natsumi:
Patrat: Pat...! *Axew lo araña tan fuerte que lo derriba de un solo "golpe"*
Entrenador: Noo! Patrat! D:
Patrat: 18 - 94 = -76 PV en otras palabras: debilitado!
Axew: 300 - 112 (Placaje + B.A.M.T + -1 Defensa) = 118 PV
Resultado final:
-Arañazo: 35 - 4 = 31 PP
-Mirada Maliciosa: 30 - 1 = 29 PP
-AXEw: 118 PV
Axew ha subido de nivel! Ahora se encuentra al nivel 6.
Entrenador: Esto no se quedara asi! >:C *saca una poke ball de su gorra y mete a Patrat en ella, luego se va corriendo*
Opciones:
-Luchar contra la ultima entrenadora restante de la Ruta.
-Volver al Centro Pokemon de Accumula (recomendado)
-Robarme el Caramelo Raro que encontré hace 5 post detrás de la roca.
-Adentrarte en la hierba alta (recomendado).
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
((yo tambien pero el mio se esta despedazando si tengo suerte me daran uno para el dia del niño....no te rias DX pero no mañana...sino cuando cobre mi madre :D ))
Natsumi:vete a comer shorts!!mocoso de la..*ve la hierba*¬-¬*viendo a todos lados*que mas da owo*se lanza a la hierba*
((XDD no te voy a robar che pero capaz que papa si XDDD y Anzu dijo que le entraria luego =3 seguire buscandote participantes como perrito que busca atun..mejor dicho como yo buscando atun*comiendo atun*))
Natsumi:vete a comer shorts!!mocoso de la..*ve la hierba*¬-¬*viendo a todos lados*que mas da owo*se lanza a la hierba*
((XDD no te voy a robar che pero capaz que papa si XDDD y Anzu dijo que le entraria luego =3 seguire buscandote participantes como perrito que busca atun..mejor dicho como yo buscando atun*comiendo atun*))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Neko:
Reirme por que te dan regalos el dia del niño? (niña? xD) Si mas bien tengo celos D:<
Quiero que me roben e.e (??????????) y gracias por tu ayuda Neku *w*
- Natsumi:
Mientras tanto...
Entrenador: *Comiendo shorts* ...Ah?! Que?! D:
Natsumi camino por un rato intentando encontrar un pokemon salvaje, perono tuvo exitoal darse la vuelta, encontró lo que buscaba! (duh)
Patriot!
Opciones:
-Matarlo con Axew
-Mencionar que se parece a Timón de El Rey León
-Preguntar "Donde esta Pumba"lo tengo yo
-Todas las anteriores
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD justo estoy escuchando las canciones del rey leon XDDDDDDDDDD adoro la de Scar XDDD mi ex se la sabe de memoria aunque en una parte se equivoca o3o y ok despues te robo ,quiero juegos X3 y una iguana º-º o una muñeca maldita X3 y el pendejo quedara en xxxxx si se los comee XDD y ahi viene Anzuzu owo ))
Natsumi:awww que tier--matalo Axew!!usa arañazo!!
Axew:owo...òwó *araña ((no la que tiene ocho patas y es peluda he ..q mal sono e__e*
Natsumi:awww que tier--matalo Axew!!usa arañazo!!
Axew:owo...òwó *araña ((no la que tiene ocho patas y es peluda he ..q mal sono e__e*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: tsk.. es nuestra oportunidad (si da critico esta batalla es mia) vamos Deino, vamos a ganar! placaje!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Estúpida luz ._. siempre se va en los momentos mas innecesarios...
((Que coincidencia :Ojuas juas puedo leer mentes))
Natsumi:
Patrat (macho)
Nivel: 3
Movimientos:
Seamos sinceros, a
nadie les interesa o-o
Habilidad: Ojo Agudo.
El patrat miraba calmadamente a Axew, hasta que este lo araño...y se desato la furia (?).
Patrat se recupera, luego se lanza fuertemente contra Axew.
Axew: 300 - 60 (Placaje + B.A.M.T - Diferencia de Niveles) = 240 PV
Patrat: 270 - 77 (Arañazo + Rivalidad + Naturaleza Positiva + Diferencia de Niveles) = 193 PV
- Auron:
Entrenador: Placaje super potenciado!
Lillipup: 80 - 60 = 20 PV
Deino: 161 - 112 (Placaje + B.A.M.T. + -1 Defensa) = 49 PV (!)
- Hordik:
o++oU
((Que coincidencia :O
Natsumi:
Patrat (macho)
Nivel: 3
Movimientos:
Seamos sinceros, a
nadie les interesa o-o
Habilidad: Ojo Agudo.
El patrat miraba calmadamente a Axew, hasta que este lo araño...y se desato la furia (?).
Patrat se recupera, luego se lanza fuertemente contra Axew.
Axew: 300 - 60 (Placaje + B.A.M.T - Diferencia de Niveles) = 240 PV
Patrat: 270 - 77 (Arañazo + Rivalidad + Naturaleza Positiva + Diferencia de Niveles) = 193 PV
Última edición por Lex el Sáb Ago 20, 2011 9:16 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: *tono malvado* aplastalo! placaje!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((el spoil T.TUU y anzu anda escribiendo su historia ))
Natsumi:arañazo de nuevo!!
Axew:*obedece*
((cuando aprende otros ataques??XD a y furia dragon puede quemar??O-O))
Natsumi:arañazo de nuevo!!
Axew:*obedece*
((cuando aprende otros ataques??XD a y furia dragon puede quemar??O-O))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
[Como fan de pokemon y que actualmente me encuentro jugando el Platinum XD, me quiero unir a este rpg de pokemon, como siempre empezare con un pokemon de agua -w-]
Una tarde tranquila en el pueblo Nuvema. Un joven se encontraba alistándose para comenzar después de tanto tiempo de estudios su vida como entrenador pokemon. Al bajar por las escaleras de su casa pudo notar con su madre tenia lagrima en aquellos hermosos ojos celestes que heredo de ella. Su padre hace tanto tiempo ya habia emprendido viaje fuera del pueblo por cuestiones de trabajo, para mantener a la familia, pero el se habia enterado que en su época de juventud había sido un entrenador pokemon. Esto le habia llamado la antención y desde pequeño se habia puesto a estudiar ene le mismo pueblo para algun dia ser entrenador. Ese día habia llegado y era su turno de empezar una nueva historia, su madre le dio un ultimo beso en la mejilla correspondiendole, dijo unas ultimas palabras.
Anzu: Oka-san cuidate mucho, te extrañare y no hagas locuras.
Dijo para tomar su mochila y abrazarla fuertemente. Saliendo asi de su humilde morada, para dirigirse al laboratorio.
Una tarde tranquila en el pueblo Nuvema. Un joven se encontraba alistándose para comenzar después de tanto tiempo de estudios su vida como entrenador pokemon. Al bajar por las escaleras de su casa pudo notar con su madre tenia lagrima en aquellos hermosos ojos celestes que heredo de ella. Su padre hace tanto tiempo ya habia emprendido viaje fuera del pueblo por cuestiones de trabajo, para mantener a la familia, pero el se habia enterado que en su época de juventud había sido un entrenador pokemon. Esto le habia llamado la antención y desde pequeño se habia puesto a estudiar ene le mismo pueblo para algun dia ser entrenador. Ese día habia llegado y era su turno de empezar una nueva historia, su madre le dio un ultimo beso en la mejilla correspondiendole, dijo unas ultimas palabras.
Anzu: Oka-san cuidate mucho, te extrañare y no hagas locuras.
Dijo para tomar su mochila y abrazarla fuertemente. Saliendo asi de su humilde morada, para dirigirse al laboratorio.
Nombre: Ryuto
Imagen del pj:
Pokemon al que postula: Oshawott
Anzure- Chao
-
.
((Axew: Obedece! D:< (?)
Ok no. Lo siento Neku e.eU siempre que se va la luz me olvido de todo, y eso incluye lo de tus spoilers i.iU))
Historia Natsumi:
Patrat es rasguñado tantas veces que sangra Patrat es rasguñado en el pecho, pero luego contraataca tomando a Axew por el brazo y lanzandolo contra un árbol. Después de eso, Patrat corre hacia el árbol y empieza a aplastar a Axew.
Axew: 240 - 60 = 180 PV
Patrat: 193 - 154 Golpe Critico!! = 39 PV
((Si, Furia Dragón quema :D *no* sinceramente, no lo hace, es un pobre movimiento que siempre realiza 40 de daño sin importar que, ni siquiera recibe B.A.M.T :C de todas formas eso no importaría mucho, porque ni Axew ni Deino tienen buen ataque especial, por lo tanto, ninguno de los dos realizaría mucho daño con furia dragón o.oU...ADEMAS, Deino tiene Entusiasmo y Axew Rivalidad, ambos son mejores con movimientos físicos xDU (por ahora...)))
Ah, y Axew aprende Certeza al nivel 7 :3))
Ok no. Lo siento Neku e.eU siempre que se va la luz me olvido de todo, y eso incluye lo de tus spoilers i.iU))
Historia Natsumi:
Axew: 240 - 60 = 180 PV
Patrat: 193 - 154 Golpe Critico!! = 39 PV
((Si, Furia Dragón quema :D *no* sinceramente, no lo hace, es un pobre movimiento que siempre realiza 40 de daño sin importar que, ni siquiera recibe B.A.M.T :C de todas formas eso no importaría mucho, porque ni Axew ni Deino tienen buen ataque especial, por lo tanto, ninguno de los dos realizaría mucho daño con furia dragón o.oU...ADEMAS, Deino tiene Entusiasmo y Axew Rivalidad, ambos son mejores con movimientos físicos xDU (por ahora...)))
Ah, y Axew aprende Certeza al nivel 7 :3))
- Auron:
Lillipup: Roof?! *es golpeado fuertemente por el Placaje de Deino, siendo lanzado directamente a los brazos de su entrenador* @w@
Entrenador: *Sosteniendo a Lillipup* L-Lillipup! NoOoOoOOooooO! D:
...Desde ese dia, la vida de un niño cambio para siempre...al ver frente a sus ojos la muerte de su mascota, de su compañero de toda la vida...de su único amigo...
Lillipup: 20 - 60 = ...0?
Entrenador: *Enterrando a Lillipup en la tierra (ni modo)* ... *mira a Auron* Espero que estes feliz! Tu y tu cosa con peluca han matado a un pokemon! >:'C Siéntanse or-gu-llo-sos!! *se va corriendo con varias lagrimas en sus ojos*
Tierra: ... *Empieza a moverse por alguna extraña razón, aunque luego de un momento se detiene*
Resultado final:
-Placaje: 35 - 5 = 30 PP
-Concentra Energia: 30 - 1 = 29 PP
-Deino: 49 PV
Opciones:
-Ir al Centro Pokemon de Accumula (ejempuckyejem)
-Adentrarse en la hierba alta
-Luchar contra la ultima entrenadora de la ruta
- Hordik:
Ten en cuenta que te hice un favor, Deino es mas lento que Lillipup, por lo que Lillipup debio haber atacado antes y debilitar a Deino > . >
- Anzure:
Primero que nada bienvenido :D Segundo, tenias que ir al laboratorio pero no importa xDU
Profesor Juniper: Oh, tu eres... *saca una fotografía de su bolsillo y la mira por un momento* ... *dirige su mirada a Ryuto* "Ryuto", no? Felicidades! Te haz ganado una Poke ball ultimo modelo! *saca una poke ball común y corriente y se la entrega a Ryuto* Ja! Solo bromeo, es una poke ball común y corriente...con un pokemon dentro, claro esta.
Inserte NOMBRE aqui, Oshawott (hembra)
Naturaleza: Seria
Nivel: 5
Tipo: Agua
Movimientos:
Placaje: Realiza 50 de daño. Puede usarse 35 veces. Físico.
Cola Látigo: Baja la defensa del rival 1 nivel. Puede usarse 30 veces. Estatus.
Cuchillada Aérea: Realiza 75 de daño. Puede usarse 20 veces. Especial (Mov. Huevo/No Disponible)
Habilidad: Torrente, aumenta la potencia de los movimientos tipo agua un 50% (1.5) si este pokemon pierde el 50% de sus PV.
Posición: Líder del equipo.- Código:
[img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20101031213333/es.pokemon/images/5/50/Oshawott_NB.gif[/img]
[b]Inserte NOMBRE aqui, Oshawott (hembra)[/b]
[b]Naturaleza:[/b] Seria
[b]Nivel:[/b] 5
[b]Tipo:[/b] Agua
[b]Movimientos:[/b]
[color=#a8996a]Placaje:[/color] Realiza 50 de daño. Puede usarse 35 veces. Físico.
[color=#a8996a]Cola Látigo:[/color] Baja la defensa del rival 1 nivel. Puede usarse 30 veces. Estatus.
[color=#aad8e6]Cuchillada Aérea:[/color] Realiza 75 de daño. Puede usarse 20 veces. Especial (Mov. Huevo/No Disponible)
Habilidad: [color=#ffffff]Torrente,[/color] aumenta la potencia de los movimientos tipo agua un 50% (1.5) si este pokemon pierde el 50% de sus PV.
[b]Posición:[/b] Líder del equipo.
Última edición por Lex el Sáb Ago 20, 2011 10:21 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((NOOOOOOOOOOOO TTOTT PERRITOOOOOO (vere si luego lo robo y revivo :D) xDD))
Natsumi:Axew!!arañazo de nuevo!!
Natsumi:Axew!!arañazo de nuevo!!
Última edición por neko girl el Sáb Ago 20, 2011 10:54 pm, editado 1 vez
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((=__=))
Auron: ....(eso fue bastante extraño) *toma a Deino* ganaste, buen trabajo
Deino: dei..
Auron: descansa *la regresa a la pokeball* (me pregunto si Pucky tendra la misma suerte) *caminando en la hierva*
Auron: ....(eso fue bastante extraño) *toma a Deino* ganaste, buen trabajo
Deino: dei..
Auron: descansa *la regresa a la pokeball* (me pregunto si Pucky tendra la misma suerte) *caminando en la hierva*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
(("La misma suerte"? Quieres que Pucky mate a otro pokemon? D: /muerto))
((Y Neko, tu grito deformo el foro xDDDU
Por otro lado el perro no murió, el nino lo termino de matar...lol))
Natsumi:
Patrat: Pat...! *intenta volver a aplastar a Axew, pero cae al suelo por el cansancio*
Axew: *Parado frente a Patrat* ... *sonríe maleficamente mira a Patrat con algo de lastima, luego lo araña terminando de debilitarlo*
Patrat: Pat @.@...P-Patrat... *se arrastra por el suelo, alejándose de Axew y Natsumi*
Felicidades! Axew ha subido al nivel 7!Ahora ponle un nombre Axew ha aprendido Certeza!
Certeza
Tipo: Siniestro
Potencia: 50
PP: 10
Efecto: Este movimiento realizara 100 de daño si el oponente tiene mayor velocidad que el usuario. En caso contrario, realizara 50.
((Neko! Edita el mensaje anterior y pon menos Os D: el tema se ve raro e_e))
((Y Neko, tu grito deformo el foro xDDDU
Por otro lado el perro no murió, el nino lo termino de matar...lol))
Natsumi:
Patrat: Pat...! *intenta volver a aplastar a Axew, pero cae al suelo por el cansancio*
Axew: *Parado frente a Patrat* ... *
Patrat: Pat @.@...P-Patrat... *se arrastra por el suelo, alejándose de Axew y Natsumi*
Felicidades! Axew ha subido al nivel 7!
Certeza
Potencia: 50
PP: 10
Efecto: Este movimiento realizara 100 de daño si el oponente tiene mayor velocidad que el usuario. En caso contrario, realizara 50.
- Código:
[color=#3d4d3d]Certeza:[/color] Realiza 50 de daño, 100 en caso de que el oponente tenga mayor velocidad. Puede usarse 10 veces. Físico.
- Auron:
Caminaste un rato por la hierba, hasta que finalmente encontraste un pequeno y femenino pokemon...
Mew!
Purrloin (travesti)
Opciones:
-Creer que es un Zorua
-Mandar a Pucky
-Mandar a Deino (ಠ_ಠ)
-Escapar y luchar contra la ultima entrenadora (recomendado si no vas a atrapar a Purrloin).
-Escapar y continuar hasta Ciudad Striaton, de todas formas la entrenadora no se va a mover (o si?)
-Escapar y agarrar la peluca de Deino, esto provocara que un arcoiris aparezca de su trasero y vueles por los cielos...no recomendado si eres epiléptico.
((Neko! Edita el mensaje anterior y pon menos Os D: el tema se ve raro e_e))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: (y es una hembra o un macho? en fin..) *toma la segunda pokeball* ve Pucky a pelear!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((XDDDD listo y adoro esa cara quepusiste ))
Natsumi:Wipii X//3 *viendo a la otra entrenadora* Diee > D *Corre a ella*
Natsumi:Wipii X//3 *viendo a la otra entrenadora* Diee > D *Corre a ella*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((No lo pusiste en tu firma D: Neku, al menos esa pequeña cantidad de texto si se puede añadir sin que diga "firma demasiado larga" xDU...creo...
Por otro lado, lamento la tardanza, estaba recordando buenos tiempos con viejos RPGs TwT...Hordik, recuerdas cierto RPG en donde todos estudiabamos en una secundaria de infiltrados? xDU ok ya...))
Historia de Natsumi:
Entrenadora: Hola! Me llamo Natsumi Natsumi! (?) :D te apetece luchar? O mejor dicho...te apetece una batalla doble...EXTREMAAAA?!!!
Pokemon de Natsumi:
Axew
Movimientos:
Arañazo
Mirada Maliciosa
Furia Dragón
Audino (acabo de romper mi propia regla O.oU)
Nivel: 2
Movimientos:
Bofetada
Gruñido
Mano Ayuda
Opciones:
-Denunciar plagio
-Abofetear a Natsumi wannabe
-Luchar, tiene un Audino, nada mas importa
Por otro lado, lamento la tardanza, estaba recordando buenos tiempos con viejos RPGs TwT...Hordik, recuerdas cierto RPG en donde todos estudiabamos en una secundaria de infiltrados? xDU ok ya...))
Historia de Natsumi:
Entrenadora: Hola! Me llamo Natsumi Natsumi! (?) :D te apetece luchar? O mejor dicho...te apetece una batalla doble...EXTREMAAAA?!!!
Pokemon de Natsumi:
Axew
Movimientos:
Arañazo
Mirada Maliciosa
Furia Dragón
Audino (acabo de romper mi propia regla O.oU)
Nivel: 2
Movimientos:
Bofetada
Gruñido
Mano Ayuda
Opciones:
-Denunciar plagio
-Abofetear a Natsumi wannabe
-Luchar, tiene un Audino, nada mas importa
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Hordik:
Oh, y...Hordik, olvide mencionartelo, tu Deino ha subido al nivel 6 :B
- Auron:
Purrloin (macho? quizas)
Nivel: 6 (que casualidad)
Movimientos:
Arañazo
Gruñido
Asistencia
Habilidad: Bromista
Purrloin: Myah! *aparece repentinamente frente a Pucky* ... *sonrie malevolamente, luego araña la cara del pobre perro*
Purrloin: 300 PV
Pucky: 300 - 40 = 260 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: (momento... perro y gato...?) no te dejes estar amiga! usa Placaje!
Pucky: grrr!! waff!! waff! *embiste a Purrloin*
Pucky: grrr!! waff!! waff! *embiste a Purrloin*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Auron:
- Purrloin: Mya--! *es tacleado con tanta fuerza que se desmaya* M-Myah @.@U... *luego de un momento se levanta sin problemas* ... *sonríe levemente, luego levanta una de sus patas, provocando que esta empiece a brillar* Mew!! *desde la pata brillante de Purrloin se forma una poderosa corriente de aire que empuja a Pucky a los brazos de Auron*
Purrloin: 300 - 130 (Placaje + Naturaleza positiva + B.A.M.T - Diferencia de Niveles (-20 potencia) = 170 PV
Pucky: 260 - 70 (Asistencia: Copiado Placaje de Pucky solo por este turno + Diferencia de Niveles) = 190 PVBAMT = Dios
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: *acaricia la cabeza de Pucky y la deja en el suelo* aun puedes continuar, Placaje otra vez!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Hordik:
Sinceramente Hord, me parece irónico que Purrloin ya estuviera muerto si no tuviera un mayor nivel o.oU
- Auron:
Purrloin es nuevamente tacleada, y nuevamente desmayada...tambien es nuevamente despertada y nuevamente Asistenciada copiando Mirada Maliciosa de Pucky...
Purrloin: Myah?! Myah mew nyah! (Que?! Yo queria copiar Placaje, no ese movimiento!)
Purrloin: 170 - 130 = 40 PV (capturable!)
Pucky: 190 PV (-1 Defensa)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: si! Pucky, es tu oportunidad para ser mas fuerte, lo siento amigo... o amiga? Placaje Pucky!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Auron:
Purrloin: D:< Myah mew nyah meeah! (Oye! Se supone que me ibas a atrapar!) Grr... *corre hacia Pucky antes de este lo taclee y le rasguña la cara* Myah!...Myah? *Pucky termina lanzandola por los aires por la fuerza del Placaje (y la fragilidad de Purrloin)* Myaaaaaa....!
Purrloin: 40 - 130 = lol debilitad@!...?
Resultado final:
-Placaje: 35 - 3 = 32 PP
-Pucky: 130 PV
Opciones:
-Adentrarte en la hierba alta con Pucky
-Continuar hasta Ciudad Striaton
-Mirar a Natsumi luchar contra Natsumi wannabe...
-Robarle el Caramelo Raro a Lex (que tanto hace ahi?)
-Usar uno de los dos caramelo raros obtenidos de parte de Looker en Pucky.
-Usar uno de los caramelo raros obtenidos de parte de Looker en Deino.
-Inserte opción de relleno aqui.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sezh: Agarra que te agarra, sigue agarrando Klink.
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*DOSHTON MIRA HACIA ARRIBA DEL ARBOL MIENTRAS QUE SU LITWICK SE QUEDA AL LADO DE EL NORMALMENTE COSA QUE DOSHTON BAJA LA MIRADA SIMPLEMENTE*
Doshton: entrenando a mi pokemon,nada interesante,¿y vos?. u,u
Doshton: entrenando a mi pokemon,nada interesante,¿y vos?. u,u
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Sezh:
Bianca: Esto se esta poniendo difícil...! Excalibur! Usa Hoja Mágica nuevamente!
Excalibur: (De todos modos es el único movimiento que tengo...) Niiiivy!! *levanta las manos y hace aparecer otra ola de hojas de energia, que terminan siendo lanzadas contra Klink*
Klink:! *Es golpeado por las hojas, luego, como de costumbre, se acerca a Excalibur...pero esta gira mucho mas de lo normal*
Excalibur: N-Niivy?!
Excalibur: 135 - 110 (Agarre + Golpe Critico) = 25 PV
Klink: 120 - 45 = 75 PV
- Zephyr:
-.-U
- Frestor:
Meloia: ...? *Baja del árbol* Umm, entonces por que corrias de un lado a otro....? n_nU bueno no importa, mi nombre es Meloia, y el tuyo?
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sezh: Y por ultimo, agarre.
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Doshton: doshton,doshton darkside,de los darkside de nuvema,oh espera,eso sono algo tonto,im sorry lady,estuve algo raro en estos ultimos dias,¿se te ofrece algo señorita?. u,uU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Natsumi:....acepto a luchar!!!
((uno contra dos o dos contra dos XDD?? y ya mismo lo pego es que taba apurada anoche gomen n.nU ))
((uno contra dos o dos contra dos XDD?? y ya mismo lo pego es que taba apurada anoche gomen n.nU ))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((Uno contra dos :3 oh wait...digo dos contra dos n.nU))
Natsumi:
Natsumi wannabe: Axew, Audino, a luchar!
Axew/Audino: n.n
Natsumi wannabe: Adelante, saca a tus pokemon y...te concederé el primer turno de ataque -w-
Natsumi:
Natsumi wannabe: Axew, Audino, a luchar!
Axew/Audino: n.n
Natsumi wannabe: Adelante, saca a tus pokemon y...te concederé el primer turno de ataque -w-
- Sezh:
Bianca ordeno usar a Excalibur una ultima oleada de Hojas Mágicas. Finalmente, Klink uso un ultimo Agarre, debilitando a la Snivy.
Excalibur: 25 - 55 = 0 PV
Felicidades! Klink ha subido al nivel 6! Klink ha aprendido Impactrueno!
Impactrueno
Potencia: 40
Tipo: Eléctrico
Efecto: Tiene 10% de probabilidades de paralizar al oponente.- Código:
[color=#ffe854]Impactrueno:[/color] Realiza 40 de daño. 10% de probabilidades de paralizar. Puede usarse 30 veces. Especial.
Resultado final:
Klink: 30 PV
Agarre: 30 - 6 = 24 PP
Bianca: *Saca la poke ball de Excalibur y la mete dentro* Uhh... perdí -3- bueno! Supongo que nos veremos luego, Sezh! n_n *se va corriendo hacia Pueblo Accumula* Estaré en Ciudad Striaton, por si necesitas saberlo!
Opciones:
-Continuar hasta Pueblo Accumula (recomendado)
-Adentrarte en la hierba alta.
- Doshton:
Meloia: ... *Sonríe levemente* No, solo estaba quería saber lo que hacías nwn *mira a Litwick alegremente* Suerte a ambos en vuestro viaje! *se va del lugar con un caminar estilo baile*
Te quedaste viendo un poco confundido a aquella chica mientras se alejaba poco a poco...
Opciones:
-Volver a buscar en la hierba alta.
-Continuar hasta Pueblo Accumula.
Última edición por Lex el Dom Ago 21, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:*mira sus pokeballs*humm *lanza dos de ellas*Patrat!!Axew!!vayan!!Patrat!!usa placaje contra Audino!!Axew usa certeza contra Audino!!
Ambos:*atacan a Audino XD*
Ambos:*atacan a Audino XD*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sezh: Tomate un descanso, Klink. *Devuelve a Klink a su pokeball* Bueno, ahora vamos a Pueblo Accumula. *Se dirige al pueblo*
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Doshton: mmmhhh...que extraño,vamos litwick. o,o
*DOSHTON CAMINA NORMALMENTE CON SU LITWICK AL LADO DIRIJIENDOSE AL PUEBLO NORMALMENTE*
*DOSHTON CAMINA NORMALMENTE CON SU LITWICK AL LADO DIRIJIENDOSE AL PUEBLO NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
- Natsumi:
Audino (macho)
Habilidad:EnfermeraCurador
Axew (hembra)
Habilidad: Rivalidad
Audino: D: *la masacran*
Natsumi: Em...Ok? O.oU Axew...usa Arañazo contra Axew!...y Audino, usa Bofetada contra Patrat!
Audino: Dino... *se levanta, luego abofetea repetidas veces a Patrat*
Axew: Ax...ew! D//: *se acerca a Axew tímidamente, luego lo rasguña... tímidamente*
Axew (#2): 300 PV
Audino: 700 - 85 (Placaje + B.A.M.T + Diferencia de niveles) - 88 (Certeza + Rivalidad + Naturaleza Positiva + Diferencia Niveles) = 527 PV
Axew (Natsumi): 300 - 25 (Arañazo - Rivalidad negativo - Diferencia de Nivel) = 275 PV
Patrat: 300 - 50 (Bofetada + B.A.M.T - Diferencia de Niveles) = 250 PV
- Sezh:
Caminaste un rato hasta que finalmente llegaste a Pueblo Accumula...parecia que todo lo que se podia hacer alli ya se hizo (?) por lo vacio que estaba el pueblo...
Opciones:
-Entrar al Centro Pkmn/Tienda
-Hablar con hombre totalmente desconocido.-Tienes un Klink que lanza truenos y no temes usarlo!
- Doshton:
Entraste al pueblo y notaste a un chico que tambien se encontraba entrando, lo ignoraste y decidiste continuar...
Opciones:
-Entrar al Centro Pokemon/Tienda
-Continuar hasta la Ruta 2.
-Hablar con hombre totalmente desconocido...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*DOSHTON SE DIRIJE AL CENTRO POKEMON NORMALMENTE CON CALMA*
Doshton: mmmhhh...que sorpresa,al parecer no soy el unico loco del lugar. u,uU
Doshton: mmmhhh...que sorpresa,al parecer no soy el unico loco del lugar. u,uU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: muy bien pucky! venciste a un nivel 6 (con razon casi pulverizas a Deino jee.. U) veamos si encontramos ahora un nuevo pokemon *camina con pucky por la hierva* (y que no nos aparesca de nuevo ese robot desgraciado aun)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsumi:Patrat usa malicioso contra Audino!!Axew usa Certeza contra Audino!!
Axew:*preparandose*xew..
Patrat:+-+ *mirada maliciosa*
Axew:XEWWW*usa certeza*
((el spoi T3T *pateando su modem*))
Axew:*preparandose*xew..
Patrat:+-+ *mirada maliciosa*
Axew:XEWWW*usa certeza*
((el spoi T3T *pateando su modem*))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Audino: D: *es machacada nuevamente*
Natsumi 2: Rayos, buena combinación o.< Axew! Usa Arañazo contra...Axew! Audino! Partele los oídos a Patrat!!!!!!! D:<
Audino: Dino! It's Friday! Friday! Gotta Get Down on Friday! ♪
Patrat mira confundido a Audino.
Natsumi 2: ...Oh claro, aun no puedes usar Canto como ataque u.uU Usa Bofetada contra Axew, Audino!
Audino: (Y aun asi cante -3-) Dino... *abofetea multiples veces a Axew*
Axew (2): Xew... *araña a Axew timidamente*
Audino: 527 - 132 (Certeza + Rivalidad + Naturaleza + Niveles + Defensa) = 395
Axew: 275 - 25 - 40 = 210 PV
Patrat: 250 PV
Audino: D: *es machacada nuevamente*
Natsumi 2: Rayos, buena combinación o.< Axew! Usa Arañazo contra...Axew! Audino! Partele los oídos a Patrat!!!!!!! D:<
Audino: Dino! It's Friday! Friday! Gotta Get Down on Friday! ♪
Patrat mira confundido a Audino.
Natsumi 2: ...Oh claro, aun no puedes usar Canto como ataque u.uU Usa Bofetada contra Axew, Audino!
Audino: (Y aun asi cante -3-) Dino... *abofetea multiples veces a Axew*
Axew (2): Xew... *araña a Axew timidamente*
Audino: 527 - 132 (Certeza + Rivalidad + Naturaleza + Niveles + Defensa) = 395
Axew: 275 - 25 - 40 = 210 PV
Patrat: 250 PV
- Doshton:
Enfermera: *Toma las poke ball de Doshton sin siquiera preguntar, luego las coloca en la maquina regeneradora*
La maquina brilla por unos segundos, luego se escucha el típico "Dun dun danana"...y la maquina deja de brillar...
Enfermera: *Toma las poke balls de Doshton de la maquina, luego se las entrega* Aqui tiene n_n... *mira fijamente a Doshton* o.o...usted... *saca una foto de la recepción* Oh...pues si, es usted n_n *saca una billetera de la recepción* Aquí tiene senior Doshton *le entrega la billetera a Doshton* Hace rato su madre paso por aquí y nos dijo que le entregáramos esta billetera :D *apunta a las vitrinas subliminalmente*
Opciones:
-Comprar en la tienda
-Retirarte del Centro Pokemon y continuar hasta la Ruta 2.
- Auron:
Mientras caminabas te sentiste con suerte por alguna extraña razon...al darte la vuelta descubriste la razón:
Dinoo!
Opciones:
-Mandar a Pucky
-*Leer opción de arriba*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats: