Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 15 de 25.
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
Auron: *mira al chico* hum.. (momento.. me causa curiosidad eso de las jaulas.. ire para alla) *se devuelve hacia los tipos con jaulas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsumi:una doble!!*lanza su pokeball pero en vez de dar al suelo le da en los bajos a Jose*Timon ve!!O.OUU otra..vez..lo siento n_nU
Timon:Patra pat!(siempre listo!)...pa tra tra..(que fea vista..)*salta al lado de Natsumi con su pokeball*pa tra traaa(cuida mi pokeball!)
Timon:Patra pat!(siempre listo!)...pa tra tra..(que fea vista..)*salta al lado de Natsumi con su pokeball*pa tra traaa(cuida mi pokeball!)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*DOSHTON VE IRSE AL HOMBRE Y PERO LUEGO VE AL TIPO RARO O SEA AURON NORMALMENTE Y SE ACERCA CON CURIOSIDAD*
Doshton: mmmhhh...¿hola?. ¿o,o?
Doshton: mmmhhh...¿hola?. ¿o,o?
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Natsumi:
José: O_O...¡¡¡AAAAAH!!! ¿¡Podrías dejar de lanzar tus poké balls a--!?
Lex: ¿Tus "balls"? o_õ
Pepita: ...Coincidencia *hace aparecer una poké ball de la nada* ¡Vamos, GothiK! *lanza la poké ball al aire, la cual se abre instantaneamente al hacer contacto con el suelo*
Gothita/GothiK: ¡Gothi!
José: Ugh > < ...V-Ve...Roko... *hace aparecer una poké ball de la nada y la lanza al aire, luego se abre al tocar el suelo*
Sandile/Roko: ¡Dile! >:B
Lex: ...? *Saca su Pokédex*
Pokédex: Sandile macho, nivel 17. Naturaleza: Fuerte, no hay cambios en sus estadísticas. Habilidad: Autoestima
Pokédex: Gothita hembra, nivel 17. Naturaleza: Seria, no hay cambios. Habilidad: Sombra Oscura
Lex: Muy bien, dos nuevas entradas para mi pokédex... *guarda su Pokédex*
José: ...Um, ¿cuál es el más rápido de aquí?
Ms. Marvel: Bur (Yo) o-o
Lex: *Mira a Natsumi* ...Tú puedes atacar primero n-ñU
Bien chicos, me desconectaré por un rato o_o "alguien" me está pidiendo la PC y necesito darsela -.-lll...Aún así CREO que me conectaré de nuevo dentro de 1 hora/y media o dos horas.
José: O_O...¡¡¡AAAAAH!!! ¿¡Podrías dejar de lanzar tus poké balls a--!?
Lex: ¿Tus "balls"? o_õ
Pepita: ...Coincidencia *hace aparecer una poké ball de la nada* ¡Vamos, GothiK! *lanza la poké ball al aire, la cual se abre instantaneamente al hacer contacto con el suelo*
Gothita/GothiK: ¡Gothi!
José: Ugh > < ...V-Ve...Roko... *hace aparecer una poké ball de la nada y la lanza al aire, luego se abre al tocar el suelo*
Sandile/Roko: ¡Dile! >:B
Lex: ...? *Saca su Pokédex*
Pokédex: Sandile macho, nivel 17. Naturaleza: Fuerte, no hay cambios en sus estadísticas. Habilidad: Autoestima
Pokédex: Gothita hembra, nivel 17. Naturaleza: Seria, no hay cambios. Habilidad: Sombra Oscura
Lex: Muy bien, dos nuevas entradas para mi pokédex... *guarda su Pokédex*
José: ...Um, ¿cuál es el más rápido de aquí?
Ms. Marvel: Bur (Yo) o-o
Lex: *Mira a Natsumi* ...Tú puedes atacar primero n-ñU
- Auron:
Hombre: ¿Huh...? *mira a Auron siguiendolo* ...¿Qué quieres, chico? *se detiene*
Opciones:
-Simplemente preguntar sobre las jaulas...
-¡Comenzar interrogatorio!
-Dirigirte al gimnasio ._.
((Es curioso, Neko explota al máximo el "gameplay" del RPG, Frestor fue el primero en experimentar un minijuego, mientras que tú tienes un modo exclusivo de ti, Hordik: Interrogación o-o
Me pregunto cómo será cuando te unas-- Digo...nada...))
- Doshton:
Cuando te acercaste, ya el chico había desaparecido misteriosamente...
Opciones:
-Ir al gimnasio e_e
Bien chicos, me desconectaré por un rato o_o "alguien" me está pidiendo la PC y necesito darsela -.-lll...Aún así CREO que me conectaré de nuevo dentro de 1 hora/y media o dos horas.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((si, hurra por neko))
Auron: que lleva ahi por casualidad señor? parecen jaulas para cosas salvajes
Auron: que lleva ahi por casualidad señor? parecen jaulas para cosas salvajes
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((ya se la quito,que coincidencia,ese tal lex podria ser yo quien le controle su cuenta sin que lo demas lo sepan,jijijijiji,nahh es broma,jamas les haria yo eso a cualquiera ni por venganza y bien...respondo hasta la proxima que lex pueda volver. n,n))
Doshton: grrr...hippis bobos,ese tipo y su cabello hecho puerco espin,se parece al de chrono trigger,vamos mis pokemons. ù,ú
*DOSHTON VA CON SUS 3 POKEMONS AL GIMNASIO Y CUANDO LLEGA ALLI PUES TODOS LOS VEN RIENDOSE DE EL MISMO*
Doshton: no es para tanto,igual no vine a batallar con los mozos,¿alguien me puede ayudar a entrenar a mi pequeño lillipup?. ¿ò,ó?
*VIENDO A TODOS CON ENOJOS*
Doshton: grrr...hippis bobos,ese tipo y su cabello hecho puerco espin,se parece al de chrono trigger,vamos mis pokemons. ù,ú
*DOSHTON VA CON SUS 3 POKEMONS AL GIMNASIO Y CUANDO LLEGA ALLI PUES TODOS LOS VEN RIENDOSE DE EL MISMO*
Doshton: no es para tanto,igual no vine a batallar con los mozos,¿alguien me puede ayudar a entrenar a mi pequeño lillipup?. ¿ò,ó?
*VIENDO A TODOS CON ENOJOS*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((..... ))
Natsumi:Timon usa chillido contra Sandile!!
Timon:*leyendo un manga super triste*T.T...*camina hacia Sandile tomando sus orejas y chillandole*PAAAATRAAAAAAA TTOTT(WAAAAAAAA)
Natsumi:Timon usa chillido contra Sandile!!
Timon:*leyendo un manga super triste*T.T...*camina hacia Sandile tomando sus orejas y chillandole*PAAAATRAAAAAAA TTOTT(WAAAAAAAA)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((Ok, el "alguien" está hablando por teléfono así que...Fu! Terminó D: Ook mejor me apuro...))
Natsumi:
Sorry Neko, se me acabó el tiempo D:< respondo a tu advent cuando vuelva a conectarme - -U
Natsumi:
Sorry Neko, se me acabó el tiempo D:< respondo a tu advent cuando vuelva a conectarme - -U
- Auron:
((Ook...tampoco tienes que ponerte así o-o))
Hombre: ¿Huh? E-Eh...nada, nada... *se mueve a un lado y empieza a caminar un poco más rápido para alejarse de Auron*
Sus ayudantes lo siguen un poco confundidos...
Opciones:
-Decide tú
- Doshton:
((Cómo sabe Doshton que los líderes son mosos? O.oU...espera...no, no son mosos, son sommeliers. Aún así...))
Chico: ¿Con "enojos"?
Recepcionista: *Mirando al chico un poco enojada* Respeta a nuestros retadores, por favor ¬¬... *mira a Doshton* Lo siento, pero al entrar a nuestro restaurante, si no quiere comer, debe obligatoriamente someterse al reto del gimnasio...lo siento o3o
Consejo: Recuerda lo que te dijo Amanita sobre el puzzle de éste gimnasio.
Te acercaste a la primera cortina, la cual tenía el dibujo de una llama ésta vez...algo raro, considerando que anteriormente era una hoja.
Opciones:
-Presionar el interruptor Hoja
-Presionar el interruptor Llama
-Presionar el interruptor Gota de Lluvia
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((bien...let's go. n,n))
Doshton: mmmhhh...antes de pelear pues necesito algo. o,oU
*DOSHTON SE DIRIJE AL RECEPCIONISTA NORMALMENTE*
Doshton: ¿pueden prepararme algo gratis cuando termine con las batallas?,porque si no es asi pues pido algo de comida primero por favor y perdonen las molestias. ówòU
*MIRA AL RECEPCIONISTA CON SU ESTOMAGO HACIENDOLE RUIDO COMICAMENTE*
Doshton: mmmhhh...antes de pelear pues necesito algo. o,oU
*DOSHTON SE DIRIJE AL RECEPCIONISTA NORMALMENTE*
Doshton: ¿pueden prepararme algo gratis cuando termine con las batallas?,porque si no es asi pues pido algo de comida primero por favor y perdonen las molestias. ówòU
*MIRA AL RECEPCIONISTA CON SU ESTOMAGO HACIENDOLE RUIDO COMICAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: .... *le sigue el paso*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((Se lo cambié por Arañazo n.n, bien, Quoti ya tiene mov. tipo Agua))
Sezh: Pues que fácil...*Pisa el botón de la gota de lluvia*
Sezh: Pues que fácil...*Pisa el botón de la gota de lluvia*
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Por qué siempre me tienen que interrumpir cuando estoy respondiendo...
Natsumi:
Lex: *Cierra los ojos* Comencemos... *abre rápidamente los ojos* ¡Usa Garras de Acero contra Gothita!
Ms. Marvel: *Asienta con la cabeza* Dril... *corre rápidamente hacia Gothita mientras sus garras se vuelven totalmente de acero, luego salta y araña a Gothita en la cara*
GothiK: ¡Goth! > < *retrocede y luego se esconde detrás de la pierna de Pepita* Thi...
Ms. Marvel: ...¿Dril?
José: ¿¡Conque así quieres jugar, eh!? ¡Roko, Tumba de Arena!
Roko: ¡Dile! *corre a gran velocidad hasta Missy, pero antes de acercarse más da un salto, golpeandose al techo de la cueva*
Una gran cantidad de arena cae sobre todo el cuerpo de Missy, sepultandola...
José: ¡Tumba de Arena es un movimiento que realiza daño, pero además atrapa al enemigo en una tumba qu--!
Lex: Hace daño residual y además no puede ser intercambiado, un movimiento algo redundante considerando la habilidad de Gothita õwo
José: ... ._.
Pepita: ¡GothiK, usa Lágrimas Falsas contra Patrat!
GothiK: *Se acerca a Timón y lo mira alegremente, luego varias lágrimas empiezan a aparecer de sus ojos, colocando una cara triste* ¡Waaaaah! ToT
Pepita: *Mira a Natsumi* ¡JA! ¿¡Quién chilla más ahora, eh!?
Timón se aleja de GothiK y empieza a chillar frente a Sandile, rompiéndole los oídos al cocodrilo con gafas...
Lex: Um...ok, Lágrimas Falsas no es bueno o_õ... *mira a Natsumi* Deberíamos atacar antes con ella, considerando que es la única que puede usar ataques especiales owo *mira a Roko* De todas formas no voy a desaprovechar la oportunidad de acabar con Sandile...
Ms. Marvel: *Sale de la tumba de arena* - -U
Timón: 300 PV (-2 Defensa Especial)
Ms. Marvel: 300 - 52 (Tumba de Arena + BAMT) - 19 (Tumba de arena, daño residual) = 248 PV
GothiK: 300 - 60 (Garras de Acero + Nivel) = 240 PV
Roko: 300 PV (-2 Defensa Física)
Natsumi:
Lex: *Cierra los ojos* Comencemos... *abre rápidamente los ojos* ¡Usa Garras de Acero contra Gothita!
Ms. Marvel: *Asienta con la cabeza* Dril... *corre rápidamente hacia Gothita mientras sus garras se vuelven totalmente de acero, luego salta y araña a Gothita en la cara*
GothiK: ¡Goth! > < *retrocede y luego se esconde detrás de la pierna de Pepita* Thi...
Ms. Marvel: ...¿Dril?
José: ¿¡Conque así quieres jugar, eh!? ¡Roko, Tumba de Arena!
Roko: ¡Dile! *corre a gran velocidad hasta Missy, pero antes de acercarse más da un salto, golpeandose al techo de la cueva*
Una gran cantidad de arena cae sobre todo el cuerpo de Missy, sepultandola...
José: ¡Tumba de Arena es un movimiento que realiza daño, pero además atrapa al enemigo en una tumba qu--!
Lex: Hace daño residual y además no puede ser intercambiado, un movimiento algo redundante considerando la habilidad de Gothita õwo
José: ... ._.
Pepita: ¡GothiK, usa Lágrimas Falsas contra Patrat!
GothiK: *Se acerca a Timón y lo mira alegremente, luego varias lágrimas empiezan a aparecer de sus ojos, colocando una cara triste* ¡Waaaaah! ToT
Pepita: *Mira a Natsumi* ¡JA! ¿¡Quién chilla más ahora, eh!?
Timón se aleja de GothiK y empieza a chillar frente a Sandile, rompiéndole los oídos al cocodrilo con gafas...
Lex: Um...ok, Lágrimas Falsas no es bueno o_õ... *mira a Natsumi* Deberíamos atacar antes con ella, considerando que es la única que puede usar ataques especiales owo *mira a Roko* De todas formas no voy a desaprovechar la oportunidad de acabar con Sandile...
Ms. Marvel: *Sale de la tumba de arena* - -U
Timón: 300 PV (-2 Defensa Especial)
Ms. Marvel: 300 - 52 (Tumba de Arena + BAMT) - 19 (Tumba de arena, daño residual) = 248 PV
GothiK: 300 - 60 (Garras de Acero + Nivel) = 240 PV
Roko: 300 PV (-2 Defensa Física)
- Sezh:
((Fácil porque te lo dije > w > ))
La cortina se abrió, luego detrás de ella se encontraba una camarera...
Camarera: ...n_n *Abre una puerta que se encontraba a su lado* ! *toma a Sezh por el brazo y lo lanza a la nueva sala*
Al igual que en salas anteriores en ésta se encontraba una cortina, ésta vez tenía dibujada una hoja...
Opciones:
-Presionar el interruptor de la hoja
-Presionar el interruptor de la gota de lluvia
-Presionar el interruptor de la llama
- Auron:
Hombre: ... *Se da la vuelta, viendo a Auron* (Mier...¿Pero éste qué quiere?) *se detiene y mira a Auron* ¿¡Qué es lo que quieres, eh!? ¿¡Acaso nosotros te estamos siguiendo sin razón alguna!?
Ayudante: Eh...señor...¿Por qué no llevamos éstas jaulas al Centro de Adopción como deberíamos?
Hombre: *Toma una poké ball de su cinturón y libera a un pokémon rojo-beigem luego se quita la ropa...mostrando un uniforme al estilo medieval debajo*
???: Por eso no quería ayudantes...
Ayudante: ¿¡Q-Qué!? ¡Ese uniforme...! ¿De qué es ese uniforme...?
Pepe: ¡Mi nombre es Pepe, y soy un miembro de Rango Élite del Equipo P.L.A.S.M.A! ¡Mi deber era liberar a éstos pobres Purrloins!
Ayudante 2: ...Pero...¿Los atrapaste para volverlos a liberar...?
Pepe: Enseguida les explicaré mi meta, pero primero... *mira a Auron* ¡Tú, aléjate! ¡Esto no te incumbe! A menos que quieras...
Mienfoo: *Mira amenazadoramente a Auron* ¡Foo!
Opciones:
-...Creo que es suficientemente obvio
-Ignorar a "Pepe" y dirigirte al gimnasio.
- Doshton:
Recepcionista: Ejem, si necesita algo debe ganarle a nuestros líderes o pagar -3- ¡ahora vaya a las cortinas de una vez!
La recepcionista sale de su lugar y empuja a Doshton a donde se encontraba la cortina...nuevamente...
Opciones:
-Presionar el interruptor Hoja
-Presionar el interruptor Llama
-Presionar el interruptor Gota de Lluvia
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Sorry estube saliendo todos estos días asi que por eso no he podido entrar]
Mira como contra atacan a su osahwott
Ryuto: Oshawott pisotola de agua!!!
Oshawott: Wott wott *lanza el agua*
Mira como contra atacan a su osahwott
Ryuto: Oshawott pisotola de agua!!!
Oshawott: Wott wott *lanza el agua*
Anzure- Chao
-
.
- Ryuto:
((No te preocupes por eso o-o siempre y cuando no te vuelvas a ausentar po tanto tiempo, es una molestia buscar por 4 páginas la última vez que te respondí xDU))
Patrat: ¡Trat trat! *lanza la mirada maliciosa*
Ok no...
Oshawott se acerca sigilosamente al Patrat salvaje y lo ataca por detrás con un fuerte chorro de agua.
Patrat: *Es "empujado" debido a la potencia del chorro (o mejor dicho por la diferencia de niveles)* Trat... *corre rápidamente hacia Oshawott, luego lo embiste con gran fuerza, finalmente da un salto hacia atrás alejandose de Oshawott*
Oshawott: 300 - 81 (Placaje - Niveles x BAMT x Defensa) = 219 PV
Patrat: 170 - 80 = 90 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: .... *toma una pokeball* que manera de pedir una batalla eh? no me importa quien seas, nadie me detiene cuando me propongo a algo y sabre la verdad sobre ustedes (it's time) ve Pansage!!
Pansage: Pan! *moviendose de lado a lado*
Auron: por cierto.. el traje no se ve mal, pero los colores apestan, bala semilla!!
Pansage: Pan! *moviendose de lado a lado*
Auron: por cierto.. el traje no se ve mal, pero los colores apestan, bala semilla!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((vineee =3 y no vine sola al menos por ahora jeje n.n))
Natsumi:grrr Timon usa placaje contra gothik!!
Timon:Patra tra(esta bien)*corre con todas sus fuerzas embistiendo a Gothik tan fuerte que la manda contra Sandile*pa patra(nada mal)*con anteojos de sol*
Natsumi:grrr Timon usa placaje contra gothik!!
Timon:Patra tra(esta bien)*corre con todas sus fuerzas embistiendo a Gothik tan fuerte que la manda contra Sandile*pa patra(nada mal)*con anteojos de sol*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((Me gusta como suena eso owo))
Natsumi:
Lex: *Mira al techo de la cueva* Hm... *mira a Sandile* ¡Missy, Garras de Acero contra Sandile!
Ms. Marvel: *Asienta con la cabeza, luego corre rápidamente hacia Roko mientras sus garras de vuelven totalmente de acero* ¡Dril! *araña repetidas veces a Roko, luego vuelve a su posición anterior*
José: ¡Maldito--!
Lex: Maldita o3o
José: ¡W-Whatever! (Así que ese Drilbur es más rápido que Roko...bien...) *sonríe malignamente* ¡Roko, Certeza!
Lex: ¿Con qué manos? o_o
Roko: ¡Sand! *corre a una gran velocidad hacia Missy mientras su cuerpo es envuelto en un aura negra* ¡Dile! *aparece repentinamente frente a Missy y la embiste con todo su cuerpo, luego aparece repentinamente junto a GothiK*
Lex: ...Ok, eso fue rápido...
Pepita: *Mira a Timón* Ja...¡GothiK, usa...! ¡¡Psicorayo!!
GothiK: *Sus ojos parpadean de diferentes colores, luego lanza un rayo conformado por aros rosa/celeste contra Timón*
Timón se acerca a pesar de la gran onda de energía que lanzaban contra él, luego usa un poderoso placaje contra GothiK, que termina lanzandola contra Sandile.
Lex: Rayos... *mira a Natsumi y le susurra* Natsumi, Mordisco es tipo siniestro y GothiK es de tipo Psíquico, lo que significa... *sonríe levemente y mira nuevamente a Sandile*
Ms. Marvel: ¿Dril? o-o... ¡Bur! > o *un remolino de arena la rodea por un momento*
Timón: 400 - 180 (P.R. + BAMT x Menor D. Especial) = 220 (-2 Defensa Especial)
Ms. Marvel: 248 - 143 (Certeza + BAMT + Mayor velocidad - Nivel) - 19 = 86 PV
GothiK: 228 - 98 = 130 PV
Roko: 300 - 144 = 156 PV (-2 Defensa Física)
Natsumi:
Lex: *Mira al techo de la cueva* Hm... *mira a Sandile* ¡Missy, Garras de Acero contra Sandile!
Ms. Marvel: *Asienta con la cabeza, luego corre rápidamente hacia Roko mientras sus garras de vuelven totalmente de acero* ¡Dril! *araña repetidas veces a Roko, luego vuelve a su posición anterior*
José: ¡Maldito--!
Lex: Maldita o3o
José: ¡W-Whatever! (Así que ese Drilbur es más rápido que Roko...bien...) *sonríe malignamente* ¡Roko, Certeza!
Lex: ¿Con qué manos? o_o
Roko: ¡Sand! *corre a una gran velocidad hacia Missy mientras su cuerpo es envuelto en un aura negra* ¡Dile! *aparece repentinamente frente a Missy y la embiste con todo su cuerpo, luego aparece repentinamente junto a GothiK*
Lex: ...Ok, eso fue rápido...
Pepita: *Mira a Timón* Ja...¡GothiK, usa...! ¡¡Psicorayo!!
GothiK: *Sus ojos parpadean de diferentes colores, luego lanza un rayo conformado por aros rosa/celeste contra Timón*
Timón se acerca a pesar de la gran onda de energía que lanzaban contra él, luego usa un poderoso placaje contra GothiK, que termina lanzandola contra Sandile.
Lex: Rayos... *mira a Natsumi y le susurra* Natsumi, Mordisco es tipo siniestro y GothiK es de tipo Psíquico, lo que significa... *sonríe levemente y mira nuevamente a Sandile*
Ms. Marvel: ¿Dril? o-o... ¡Bur! > o *un remolino de arena la rodea por un momento*
Timón: 400 - 180 (P.R. + BAMT x Menor D. Especial) = 220 (-2 Defensa Especial)
Ms. Marvel: 248 - 143 (Certeza + BAMT + Mayor velocidad - Nivel) - 19 = 86 PV
GothiK: 228 - 98 = 130 PV
Roko: 300 - 144 = 156 PV (-2 Defensa Física)
- Auron:
((...lol...Revisando la velocidad de Mienfoo y Pansage, Mienfoo es más rápido...por 1 solo punto ._.U
Al menos tienes suerte en algo, Mienfoo no aprende movimientos tipo lucha hasta el nivel 29 o3o))
Miuu, Mienfoo (hembra)
Nv. 10
Naturaleza: Seria
Habilidad:
Pepe: Ja, deberías ver nuestros casc-- ¡Momento! *se da una bofetada a si mismo* ¿¡Qué estoy diciendo!? ¡Mienfoo, usa Pose de Yoga!
Mienfoo: ¡Foo! *se sienta en el suelo y cierra sus ojos juntando sus dedos* ... *una pequeña aura roja empieza a rodearlo*
Pansage dispara desde su boca 4 pequeñas semillas contra la cara de Mienfoo...pero éste parecía no sentir nada...
Mienfoo: 400 - 110 (Bala Semilla + BAMT x4 - Niveles) = 290 PV (+1 Ataque)
Pansage: 400 PV
Última edición por Lex el Miér Ago 31, 2011 2:51 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:Timon..(crei que esa goth lolita era siniestro DX ) muerde a Gothik!!
Timon:pa tra patr paa..(un patrat debe hacer todo...) *se saca los lentes y corre hacia Gothik mordiendola fuertemente*
Timon:pa tra patr paa..(un patrat debe hacer todo...) *se saca los lentes y corre hacia Gothik mordiendola fuertemente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Auron: (eso no se ve bien) otra vez amigo!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((¿Neko por qué los resultados que sacas con las monedas siempre son tan...curiosos? xDU un sonic arriba, un sonic abajo, un sonic arriba...un eggman abajo, dos sonics arriba y abajo o-oU))
Natsumi:
Lex: ¡De nuevo, Garras de Acero!
José: ¡Sandile, Certeza!
Pepita: ¡Sigue con Psicorayo, GothiK!
Finalmente Timón se acerca a GothiK mientras su colmillo delantero crece, luego mordisquea a GothiK repetidas veces...
Timón: 220 - 180 = 40 PV (-2 Defensa Especial)
Ms. Marvel: 186 - 143 - 19 = 24 PV
GothiK: 130 - 156 (Mordisco + Analítico + Super efectivo!) = 0 PV
Roko: 156 - 144 = 12 PV (-2 Defensa Física)
Pepita: O_O ¡¡NOoooOOOOoOOOOooo!! *se acerca a GothiK y la abraza* ¡No mueras, mi querida muñeca de trapo! T.T
José: ¡Rayos! ¡Roko! > o...
Lex: *Mira a Missy*
Ms. Marvel: *Mira a Lex con cara seria, luego asienta con su cabeza*
Natsumi:
Lex: ¡De nuevo, Garras de Acero!
José: ¡Sandile, Certeza!
Pepita: ¡Sigue con Psicorayo, GothiK!
Finalmente Timón se acerca a GothiK mientras su colmillo delantero crece, luego mordisquea a GothiK repetidas veces...
Timón: 220 - 180 = 40 PV (-2 Defensa Especial)
Ms. Marvel: 186 - 143 - 19 = 24 PV
GothiK: 130 - 156 (Mordisco + Analítico + Super efectivo!) = 0 PV
Roko: 156 - 144 = 12 PV (-2 Defensa Física)
Pepita: O_O ¡¡NOoooOOOOoOOOOooo!! *se acerca a GothiK y la abraza* ¡No mueras, mi querida muñeca de trapo! T.T
José: ¡Rayos! ¡Roko! > o...
Lex: *Mira a Missy*
Ms. Marvel: *Mira a Lex con cara seria, luego asienta con su cabeza*
- Auron:
Pepe: ¡Muajaja! ¡Soy un genio! ¡Mienfoo, vuelve a usar Meditar!
Mienfoo (aún se encontraba meditando): ...! *El aura roja que lo rodeaba se vuelve más extensa*
Pansage aspira una gran cantidad de aire, luego dispara tres pequeñas semillas contra la cara de Mienfoo...nuevamente pareció no sentir nada (aunque sí que lo hizo).
Mienfoo: 290 - 72 = 218 PV (+2 Ataque)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: (debo derribarlo antes) una vez mas!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsumi:Timon usa placaje!!
Timon:*corriendo a toda velocidad*paa traaaaa(por miiii) *embistiendolo y tirandolo contra su entrenador en los bajos xD*
Timon:*corriendo a toda velocidad*paa traaaaa(por miiii) *embistiendolo y tirandolo contra su entrenador en los bajos xD*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Dentro de un momento me ausentaré por un rato, pero volveré aproximadamente a las 5.
Natsumi:
Lex: ¡Missy, terminemos a Sandile con Garras de Acero!
Ms. Marvel: ¡Dril! *corre directamente hacia Roko mientras sus garras se hacen de acero, luego lo araña fuertemente en la cara*
Como Timón es malo quiso golpearlo a pesar de haber caído debilitado, por lo que lo lanza contra su entrenador.
¡Timón subió al nivel 19!
¡¡Timón quiere aprender Hipnosis!!...Sin embargo, solo tener 4 movimientos a la vez, ¿olvidar algún movimiento para hacer sitio a Hipnosis?
Hipnosis
Tipo: Psíquico
Potencia: --
PP: 20
Efecto: Duerme instantáneamente al rival (debe lanzarse una moneda, si cae en Sonic, el rival cae dormido. En caso contrario el movimiento no surtirá efecto
¡Missy subió al nivel 20!
José: ¡Pero qué...! *atrapa a Timón entre sus brazos* ¡Ésto...no se quedará así! *toma una poké ball de su cinturón y se la lanza a la niña que veía todo el combate* ¡Ahí tienes, pero ten en cuenta que le darás una vida de dolor a ése pobre ser viviente! >:C *se acerca a un lago que se encontraba en la cueva y se mete a él*
Niña: Sí, claro -3- *se va corriendo de la cueva*
Pepita: >:CU *se lanza al lago junto a GothiK*
Lex: *Mirando fijamente al lago* (...?) ...Um, eso fue raro... *se acerca a Ms. Marvel* Missy, creo que te mereces un descanzo *le dispara con el típico rayo rojo a Missy, metiendola en su poké ball, luego se acerca a Natsumi* Bien, supongo que no saben nada sobre Boomer o3oU... *camina hasta la salida de la cueva* ...Aunque... *empieza a correr hacia la guardería*
Opciones:
-Buscar pokémon salvajes (cueva).
-Salir de la cueva y adentrarte en un parche de hierba.
-Dirigirte a la Guardería
-Dirigirte a la segunda parte de la ruta.
Natsumi:
Lex: ¡Missy, terminemos a Sandile con Garras de Acero!
Ms. Marvel: ¡Dril! *corre directamente hacia Roko mientras sus garras se hacen de acero, luego lo araña fuertemente en la cara*
Como Timón es malo quiso golpearlo a pesar de haber caído debilitado, por lo que lo lanza contra su entrenador.
¡Timón subió al nivel 19!
¡¡Timón quiere aprender Hipnosis!!...Sin embargo, solo tener 4 movimientos a la vez, ¿olvidar algún movimiento para hacer sitio a Hipnosis?
Hipnosis
Tipo: Psíquico
Potencia: --
PP: 20
Efecto: Duerme instantáneamente al rival (debe lanzarse una moneda, si cae en Sonic, el rival cae dormido. En caso contrario el movimiento no surtirá efecto
- Código:
Hipnosis: Duerme al rival (debe lanzarse una moneda). Puede usarse 20 veces. Estatus.
¡Missy subió al nivel 20!
José: ¡Pero qué...! *atrapa a Timón entre sus brazos* ¡Ésto...no se quedará así! *toma una poké ball de su cinturón y se la lanza a la niña que veía todo el combate* ¡Ahí tienes, pero ten en cuenta que le darás una vida de dolor a ése pobre ser viviente! >:C *se acerca a un lago que se encontraba en la cueva y se mete a él*
Niña: Sí, claro -3- *se va corriendo de la cueva*
Pepita: >:CU *se lanza al lago junto a GothiK*
Lex: *Mirando fijamente al lago* (...?) ...Um, eso fue raro... *se acerca a Ms. Marvel* Missy, creo que te mereces un descanzo *le dispara con el típico rayo rojo a Missy, metiendola en su poké ball, luego se acerca a Natsumi* Bien, supongo que no saben nada sobre Boomer o3oU... *camina hasta la salida de la cueva* ...Aunque... *empieza a correr hacia la guardería*
Opciones:
-Buscar pokémon salvajes (cueva).
-Salir de la cueva y adentrarte en un parche de hierba.
-Dirigirte a la Guardería
-Dirigirte a la segunda parte de la ruta.
- Auron:
Pepe: ¡Deshazte de ésas semillas!
Mienfoo: *Abre sus ojos repentinamente* ¡Foo! *sus ojos se vuelven totalmente blancos*
Antes de que las semillas golpeen a Mienfoo, éste las agarra rápidamente sin provocarle daño alguno.
Mienfoo: 218 PV (+2 Ataque)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((borrare detectar...ya que no me sirve de mucho porque es lento DX,el tipo se llevo a Timon??))
Natsumi:o-OUU bueno..al menos ...Timon subio de nivel..n_nU
Natsumi:o-OUU bueno..al menos ...Timon subio de nivel..n_nU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: hmph, malicioso!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((No, no se lo llevó O.oU quise poner Roko, perdón lol
Ehhh segura que quieres borrar Detectar? xDU Ese movimiento hace que Timón se mueva primero y evite cualquier ataque...no tiene que ver con la velocidad o-oU
Aún así, lo reemplace en el post principal. Si cambias de opinión antes de algún combate me avisas...))
Natsumi:
Mientras salías de la cueva...te encontraste con un pequeño amigo...o amiga.
Bat!
Opciones:
-Luchar
-Escapar (salir de la cueva y: Dirigirte a la guardería, adentrarte en la hierba alta, entrar a la segunda parte de la ruta).
Ehhh segura que quieres borrar Detectar? xDU Ese movimiento hace que Timón se mueva primero y evite cualquier ataque...no tiene que ver con la velocidad o-oU
Aún así, lo reemplace en el post principal. Si cambias de opinión antes de algún combate me avisas...))
Natsumi:
Mientras salías de la cueva...te encontraste con un pequeño amigo...o amiga.
Bat!
Opciones:
-Luchar
-Escapar (salir de la cueva y: Dirigirte a la guardería, adentrarte en la hierba alta, entrar a la segunda parte de la ruta).
- Auron:
Pepe: ¡Ataca antes con Bofetada, Mienfoo!
Mienfoo: ¡Foo! *se acerca rápidamente a Pansage y lo abofetea*
Con Mienfoo aún parado enfrente suyo, Pansage lo mira intimidantemente...
Mienfoo: 194 PV (+2 Ataque, -1 Defensa)
Pansage: 400 - 120 (Bofetada + 2 Ataque + Niveles) = 280 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:kawaiii *-* *mira sus pokeballs*humm no mejor..Timon usa placaje!
Timon: pa patraaaa traa(a comeeeer lechon)*salta hasta la altura del pokemon y lo embiste*
Timon: pa patraaaa traa(a comeeeer lechon)*salta hasta la altura del pokemon y lo embiste*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Doshton: yo justo hiba a pagar,bueno...ahora que es una cortina en llamas y tal como me dijo amanita sobre los puntos debiles entonces debo tocar el boton de agua para apagar el fuego,punto debil comun de un pokemon. o,o
*DOSHTON PISA EL BOTON CON LA FORMA DE GOTA DE AGUA NORMALMENTE*
*DOSHTON PISA EL BOTON CON LA FORMA DE GOTA DE AGUA NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: ahora! bala semilla a quemaropa! (?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((Bueno, tampoco es que Detectar sea demasiado útil en Timón o-o quedate con Hipnosis
Y Neko, edita el nivel de timon owo))
Natsumi:
Woobat hembra
Nv. 13
Habilidad: Desprevenida
Naturaleza: Modesta (+Ataque Especial, -Ataque Físico)
Woobat: ¡Bat! *desde su nariz (el corazón gigante xDU) lanza un rayo de energía rosa contra Timón*
Luego Timón salta hasta la altura de Woobat y la embiste...en el aire.
Woobat: 340 - 157 = 183 PV
Timón: 400 - 33 = 367 PV
Y Neko, edita el nivel de timon owo))
Natsumi:
Woobat hembra
Nv. 13
Habilidad: Desprevenida
Naturaleza: Modesta (+Ataque Especial, -Ataque Físico)
Woobat: ¡Bat! *desde su nariz (el corazón gigante xDU) lanza un rayo de energía rosa contra Timón*
Luego Timón salta hasta la altura de Woobat y la embiste...en el aire.
Woobat: 340 - 157 = 183 PV
Timón: 400 - 33 = 367 PV
- Auron:
Pepe: ¡Usa Bofetada nuevamente!
Mienfoo: 194 - 174 = 20 PV (+2 Ataque, -1 Defensa)
Pansage: 280 - 120 = 160 PV
- Doshton:
La cortina empezó a abrirse nuevamente, al abrirse viste a una camarera la cual te llevó a otra sala...en donde se encontraba otra cortina, ésta vez con uan gota de lluvia dibujada.
Opciones:
-Presionar botón gota de lluvia
-Presionar botón hoja
-Presionar botón llama
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:que hermoso pokemon..o hermosa..?seras mia pequeña n.n(intentemos con..)Timon hipnosis!!
Timon:*saca un pendulo de su pelaje(?)* patraa tra traa..(tienes sueño..mucho sueño..)*moviendole el pendulo frente a Woobat*
((ok le quito detectar por hipnosis))
Timon:*saca un pendulo de su pelaje(?)* patraa tra traa..(tienes sueño..mucho sueño..)*moviendole el pendulo frente a Woobat*
((ok le quito detectar por hipnosis))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Auron: arañazo y se fue!
Pansage: sage sage! *animado se arroja sobre mienfoo*
Pansage: sage sage! *animado se arroja sobre mienfoo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[Ok no volvera a pasar si no se vician con el rpg XD]
Ryuto: Oshawott otra vez pistola de agua y destruyelo.
Oshawott: Wotttt *denuevo escupe el agua*
Ryuto: Oshawott otra vez pistola de agua y destruyelo.
Oshawott: Wotttt *denuevo escupe el agua*
Anzure- Chao
-
.
Natsumi:
Woobat se las arregló para atacar primero con otro Confusión (no es como si hubiera sido muy difícil).
Luego de éso, Timón uso su péndulo para adormecerla...¡Woobat cayó dormida!
Woobat: 183 PV (dormida)
Timón: 352 - 48 = 304 PV
Wow, la puntuación de éste RPG me hace feliz :D 3 eligieron 100, 1 eligió 7ese fui yo y otro...6 o-o
No sé por qué pero creo que sé quién fue ese 6...xD Volveré dentro de una hora chicos!
Woobat se las arregló para atacar primero con otro Confusión (no es como si hubiera sido muy difícil).
Luego de éso, Timón uso su péndulo para adormecerla...¡Woobat cayó dormida!
Woobat: 183 PV (dormida)
Timón: 352 - 48 = 304 PV
- Auron:
Pepe: ¡JA! ¡Iluso! ¡Bofetada, Mienfoo!
Mienfoo: ¡Mien! *se acerca a Pansage y lo abofetea nuevamente*
Pansage toma a Mienfoo por el brazo y lo araña en la cara.
Mienfoo: ¡Foo! > < *retrocede a donde se encontraba su entrenad...su "liberador"que lo encierra en una poké ball* ...F-Fo... *cae debilitado al suelo*
Mienfoo: 20 - 30 = 0 PV
Pepe: ¿¡Pero qu--!? ¡Mienshao! *toma la poké ball de Mienshao y lo encierra en ésta* Grrr... *mira a Auron* ¡Bien, bien! ¡Puedes tomar a los estúpidos gatos! *se va corriendo del lugar*
Resultado final:
Pansage: 40 PV
¡Pansage subió al nivel 11!Que casualidad
¡Pansage sin nombre aprendió Lametón y Látigo Cepa!
...O mejor dicho, Pansage quiere aprender Látigo Cepa, sin embargo, necesita olvidar un movimiento antiguo, ¿borrar algún movimiento viejo para aprender Látigo Cepa? (sinceramente no lo necesitas teniendo Bala Semilla...)- Código:
Lametón: Realiza 40 de daño y tiene un 30% de probabilidades de paralizar al oponente. Puede usarse 30 veces. Físico.
Ayudante 1: ...Hm... *toma la mitad de las jaulas que Pepe tenía* Genial, más cargamento... *mira a Auron* Dime chico, ¿no te interesa un pequeño Purrloin? ¡Le estarías dando un hogar a un hermoso pokémon travesti!
Opciones:
-Tomar un gato
-Negar la "oferta" y dirigirte al Centro Pokémon...
-Negar la oferta y dirigirte al gimnasio
- Ryto:
Oshawott abre su boca y dispara un potente (aunque débil, técnicamente hablando) chorro de agua contra Patrat, debilitandolo al instante...
Patrat: 90 - 100 = 0 PV
Resultado final:
Oshawott: 138 PV
¡Oshawott ganó 1/3 de la experiencia necesaria para subir de nivel!
Opciones:
-Adentrarte en la hierba alta de nuevo
-Continuar hasta Ciudad Accumula
Wow, la puntuación de éste RPG me hace feliz :D 3 eligieron 100, 1 eligió 7
No sé por qué pero creo que sé quién fue ese 6...xD Volveré dentro de una hora chicos!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 15 de 25. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25