Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 20 de 25.
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
[No se dimelo tu XD!!]
Ryuto: Oshawott placaje ahora!!!
Oshawott: *Se lanzo al ataque sin dudar*
Ryuto: Oshawott placaje ahora!!!
Oshawott: *Se lanzo al ataque sin dudar*
Anzure- Chao
-
Auron: bala semillas! *cubriendose del ligero polvo levantado*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((*ahorcando a anzure*=_= ))
Natsumi:se mio!!*lanza una pokeball* ( > < vamos..)
Natsumi:se mio!!*lanza una pokeball* ( > < vamos..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((Neko no es necesario que lances una moneda cuando tiene la mitad de los PV o menos O.oU de hecho solo debes lanzarla cuando tiene sus PVs al máximo...en caso de que sea un pokémon en su primera etapa evolutiva, claro.))
Natsumi:
Blitzle: *Mira a la poké ball acercarse a él* ¡No, no de nue--! *la poké ball lo golpea en la cabeza, luego es encerrado inmediatamente*
La poké ball se mueve de un lado a otro durante un largo rato...hasta que finalmente se detuvo.
¡Felicidades, haz capturado un Blitzle!
Al acercarte a la poké ball de Blitzle notaste que se encontraba más pequeña de lo habitual, y su botón central era rojo...al igual que la poké ball de Roggenrola.
Luego de finalmente haber atrapado al escurridizo Blitzle, decidiste...
Opciones:
-Dirigirte a la segunda parte de la Ruta 3 (para entrenar)
-Dirigirte a Ciudad Nacrene
-Adentrarte nuevamente en la hierba alta (atrapar otro pokémon)
Natsumi:
Blitzle: *Mira a la poké ball acercarse a él* ¡No, no de nue--! *la poké ball lo golpea en la cabeza, luego es encerrado inmediatamente*
La poké ball se mueve de un lado a otro durante un largo rato...hasta que finalmente se detuvo.
¡Felicidades, haz capturado un Blitzle!
Al acercarte a la poké ball de Blitzle notaste que se encontraba más pequeña de lo habitual, y su botón central era rojo...al igual que la poké ball de Roggenrola.
- Código:
Nombre plz, Blitzle (macho)
Nivel: 13
Naturaleza: Solitaria (+Ataque, -Defensa)
Tipo: Eléctrico
Movimientos:
Ataque Rápido: Realiza 40 de daño al oponente, siempre ataca primero. Puede usarse 30 veces. Físico
Cola Látigo: Baja la defensa del oponente 1 nivel. Puede usarse 30 veces. Estatus
Carga: Aumenta la defensa especial del usuario 1 nivel, además, aumenta la potencia del próximo ataque tipo eléctrico un 100%. Puede usarse 20 veces. Estatus.
Onda de Choque. Realiza 60 de daño al oponente. Puede usarse 20 veces. Especial.
Habilidad: Pararayos, aumenta el ataque especial un 50% cuando es golpeado por un movimiento tipo eléctrico, además, provee inmunidad a éste tipo.
Luego de finalmente haber atrapado al escurridizo Blitzle, decidiste...
Opciones:
-Dirigirte a la segunda parte de la Ruta 3 (para entrenar)
-Dirigirte a Ciudad Nacrene
-Adentrarte nuevamente en la hierba alta (atrapar otro pokémon)
- Ryuto:
((...No puedo =w=))
Lillipup, lv. 2
Naturaleza: Dócil
Habilidad: Espíritu Vital
Lillipup: ¡Woof! *corre hacia Oshawott y lo embiste*
Oshawott corre hacia Lillipup y lo embiste también, ambos chocando...pero al final Lillipup termina siendo lanzado contra un árbol.
Oshawott: *Levanta sus manos en señal de victoria*
Oshawott:
Lillipup: 210 - 140 = 70 PV lol capturable
- Auron:
Woobat: 400 - 61 (Bala semilla + BAMT x4 - Niveles - Poco Efectivo) = 339 PV
Pansage: 400 - 130 (Ráfaga + BAMT + ¡Super efectivo!) = 280 PV
((Ataca e.eU...))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((gracias amigo y sip,ya lo voy a poner. n,n))
*DOSHTON SE QUEDA MIRANDO CONFUSO Y SE DIRIJE A LA FABRICA DE SUEÑO CONFUNDIDO*
*DOSHTON SE QUEDA MIRANDO CONFUSO Y SE DIRIJE A LA FABRICA DE SUEÑO CONFUNDIDO*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
[Es mio lilupopo FTW!!! XD]
Lanza la pokebola
Ryuto: Entra a la pokebola!!!
Lanza la pokebola
Ryuto: Entra a la pokebola!!!
Anzure- Chao
-
El miembro 'Anzure' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsumi:capturemos otro y luego a la ciudad..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: -puta madre- *regresa a Pansage* ve Purple *escoge* usa asistencia!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
Instantes luego de adentrarte en la hierba, encontraste...
¡Blitzle!
...Otro Shimamá...
Opciones:
-Luchar
-Escapar y (elegir una de las opciones anterior, incluyendo volver a adentrarte en la hierba)
Instantes luego de adentrarte en la hierba, encontraste...
¡Blitzle!
...Otro Shimamá...
Opciones:
-Luchar
-Escapar y (elegir una de las opciones anterior, incluyendo volver a adentrarte en la hierba)
- Auron:
((Por cierto Hordik, ¿en qué momento tu Pansage subió al nivel 11? o.o Solo pregunto, ya sabes, mala memoria xD))
Entrenador: ¡Woobat, usa Ráfaga contra ese Purrloin!
Purrloin: 390 - 70 = 320 PV
Woobat: 339 PV
- Ryuto:
((Anzu, no es necesario que lances una moneda cuando ya lleva la mitad de sus PV o-o no sé por qué coloque eso en el post principal...))
- Doshton:
((De nada y...¿por qué Doshton anda confundido? o-o))
Al entrar a la fábrica de los sueños, notaste que la entrada principal ya había sido abierto...pero esa no era tu prioridad, así que te acercaste a la puerta derecha como Shaga te dijo...
Opciones:
-Usar la llave llama en la puerta derecha de la fábrica.
-Dirigirte a la entrada principal de la fábrica.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*DOSHTON USA LA LLAVE LLAMA PARA ENTRAR EN LA PUERTA DE LA DERECHA DE LA FABRICA NORMALMENTE*
Doshton: mmmhhh...ojala no me ligue algo peor. ó,òU
Doshton: mmmhhh...ojala no me ligue algo peor. ó,òU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Natsumi:ok cambio de planes..matemos otro y luego a buscar otro y luego a la ciudad o-oU *ve a Timon*(aun esta debil...)mejor...ya se que nombre te pondre..pero sera temporal hasta que piense en otro..o me de vagancia y no piense en nada owo*lanza a Purrloin*
Purrloin:ash otra vez??que quieres ¬¬
Natsumi:te llamaras...
Purrloin:o.o..*-*
Natsumi:Nyark
Nya:........que clase de nombre es ese!!?
Natsumi:Nyark usa garras furia =3
Nyark:¬¬...si si..como sea..*corre hacia blitzle rasguñandolo 5 veces*
Purrloin:ash otra vez??que quieres ¬¬
Natsumi:te llamaras...
Purrloin:o.o..*-*
Natsumi:Nyark
Nya:........que clase de nombre es ese!!?
Natsumi:Nyark usa garras furia =3
Nyark:¬¬...si si..como sea..*corre hacia blitzle rasguñandolo 5 veces*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[Entonces lo atrape??]
Ryuto: Lo atrape?*se quedo mirando a la pokebola*
Ryuto: Lo atrape?*se quedo mirando a la pokebola*
Anzure- Chao
-
.
((El pobre Haji sigue en el nivel 14 Dx))
Natsumi:
Blitzle
Nivel: 14
Habilidad: Impulso Motriz
Naturaleza: Peculiar
Natsumi: Ok cambio de planes...matemos otro, buscamos otro y luego a la ciudad o-oU *ve a Timón* (aún esta débil...) mejor...ya sé que nombre le pondré...pero será temporal hasta que piense en otro...o me de vagancia y no piense en nada owo *lanza la poké ball de Purrloin frente al Blitzle*
Purrloin: *Aparece de la poké ball* Ash, ¿otra vez? ¿Qué quieres? ¬¬
Natsumi: Te llamarás...
Purrloin: o.o...*-*
Natsumi: ¡Nyark!
Nyark: .........¿¡¡Qué clase de nombre es ése!!? *mira al Blitzle seriamente* Grr...
Blitzle: ¡Hola! :D *aparece repentinamente frente a...Nyark y lo embiste con todo su cuerpo, aunque el gato no parece sentir mucho...* Hoy es un lindo día *-*
Natsumi: *Mirando a Nyark* ¡Ja! Nyark usa garras furia =3
Nyark: *Mirando molesto a Natsumi* ...Sí, sí...como sea... *salta al lomo de Blitzle y lo araña dos veces en la cara*
Blitzle: ¡Dolooor! ¡¡Me encanta!! *-*
Nyark: O_o!? *salta desde el hombro de Blitzle a un árbol* ...U
Nyark: 400 - 5 (...Ataque rápido - todo) = 395 PV
Blitzle: 350 - 136 (G.F. + Niveles x2) = 214 PV
((Perdón si distorsiono alguno de tus diálogos Neku, trabajo mejor cuando todos los diálogos están en un solo lugar xDU))
Natsumi:
Blitzle
Nivel: 14
Habilidad: Impulso Motriz
Naturaleza: Peculiar
Natsumi: Ok cambio de planes...matemos otro, buscamos otro y luego a la ciudad o-oU *ve a Timón* (aún esta débil...) mejor...ya sé que nombre le pondré...pero será temporal hasta que piense en otro...o me de vagancia y no piense en nada owo *lanza la poké ball de Purrloin frente al Blitzle*
Purrloin: *Aparece de la poké ball* Ash, ¿otra vez? ¿Qué quieres? ¬¬
Natsumi: Te llamarás...
Purrloin: o.o...*-*
Natsumi: ¡Nyark!
Nyark: .........¿¡¡Qué clase de nombre es ése!!? *mira al Blitzle seriamente* Grr...
Blitzle: ¡Hola! :D *aparece repentinamente frente a...Nyark y lo embiste con todo su cuerpo, aunque el gato no parece sentir mucho...* Hoy es un lindo día *-*
Natsumi: *Mirando a Nyark* ¡Ja! Nyark usa garras furia =3
Nyark: *Mirando molesto a Natsumi* ...Sí, sí...como sea... *salta al lomo de Blitzle y lo araña dos veces en la cara*
Blitzle: ¡Dolooor! ¡¡Me encanta!! *-*
Nyark: O_o!? *salta desde el hombro de Blitzle a un árbol* ...U
Nyark: 400 - 5 (...Ataque rápido - todo) = 395 PV
Blitzle: 350 - 136 (G.F. + Niveles x2) = 214 PV
((Perdón si distorsiono alguno de tus diálogos Neku, trabajo mejor cuando todos los diálogos están en un solo lugar xDU))
- Doshton:
Abriste la puerta, entrando a un pequeño cuarto parecido a un armario, en donde solo encontraste un CD naranja y una nota*
¡Obtuviste la MT Nº 59!Post Principal actualizado
Guardaste la MT en tu inventario...
Opciones:
-Usar la entrada principal de la fábrica (recomendado para atrapar una especie única del lugar).
-Usar un objeto/MT.
-Dirigirte nuevamente a Ciudad Striaton.
- Ryuto:
((Wtf? Se me olvidó... ... ...todo xDU))
¡Lillipoop fue capturado!- Código:
Lillipup, hembra
Nivel: 2
Naturaleza: Dócil (sin cambios)
Tipo: aNormal
[b]Movimientos:[/b]
Placaje: Realiza 50 de daño. Físico.
Mirada Maliciosa: Baja 1 nivel la defensa del rival. Estatus
Tomaste la poké ball del recién capturado pokémon con cierta emoción... ... ...ok, luego te decidiste...
Resultado final:
Oshawott: 250 PV
Opciones:
-Adentrarte en la hierba alta e_e (no)
-Dirigirte al Centro Pokémon de Accumula
-Dirigirte a la Ruta 2 (porfa D:)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((quiero ayudar a Purr a evolucionar y a Timon que le falta poco XD y no problem Lexu X//3))
Natsumi:porque ese pokemon te mira raro?e_e Nyark usa bostezo!
Nyark:pero no tengo sueñ...ash ok ¬¬..*salta hacia el lomo de Blitze*aaaa -O- *bostezando*
Natsumi:porque ese pokemon te mira raro?e_e Nyark usa bostezo!
Nyark:pero no tengo sueñ...ash ok ¬¬..*salta hacia el lomo de Blitze*aaaa -O- *bostezando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
[Centro pokemon y de ahi ruta 2 :D, por cierto me dice que mi firma es muy grande, le quito los ataques a los pokes y lo meto en spoiler??]
Ryuto: Oshawott regresa *metiendo a oshawott en la pokebola y tomando la pokebola en la que esta lilipup* bien vamos al centro pokemon.
Ryuto: Oshawott regresa *metiendo a oshawott en la pokebola y tomando la pokebola en la que esta lilipup* bien vamos al centro pokemon.
Anzure- Chao
-
.
Actualización:
Eh, bien, como un extraño intento de aumentar los encuentros en éste rpg publiqué las lineas de en el post principal o3o si no saben que son solo vean e instantáneamente verán qué son n_n
Natsumi:
Natsumi: ...¿Por qué ese Blitzle te mira raro? e_e Bien, no importa... *apunta a Blitzle* ¡Nyark, usa bostezo!
Nyark: Pero no tengo sueñ-- Ash, ok ¬¬... *salta hacia el lomo de Blitze* buaah -O- *abre su boca y una pequeña nube de humo es lanzada contra Blitzle*
Blitzle: *Su cuerno/¿cabello? brilla con un color dorado* ¡Brillos! *-* *desde la punta del cuerno son lanzados varios rayos fucsia contra Nyark, lanzandolo al suelo*
La nube de humo le explota en la cara al Blitzle.
Blitzle: ¿Huh...? De repente tengo algo de sueño =w=
Blitzle: 214 PV
Nyark: 395 - 40 = 355 PV
Eh, bien, como un extraño intento de aumentar los encuentros en éste rpg publiqué las lineas de en el post principal o3o si no saben que son solo vean e instantáneamente verán qué son n_n
Natsumi:
Natsumi: ...¿Por qué ese Blitzle te mira raro? e_e Bien, no importa... *apunta a Blitzle* ¡Nyark, usa bostezo!
Nyark: Pero no tengo sueñ-- Ash, ok ¬¬... *salta hacia el lomo de Blitze* buaah -O- *abre su boca y una pequeña nube de humo es lanzada contra Blitzle*
Blitzle: *Su cuerno/¿cabello? brilla con un color dorado* ¡Brillos! *-* *desde la punta del cuerno son lanzados varios rayos fucsia contra Nyark, lanzandolo al suelo*
La nube de humo le explota en la cara al Blitzle.
Blitzle: ¿Huh...? De repente tengo algo de sueño =w=
Blitzle: 214 PV
Nyark: 395 - 40 = 355 PV
- Ryuto:
((De hecho deberías borrar los ataques, naturaleza, tipo, habilidad y posición en el equipo ya que no es información relevante o-o
Por cierto Anzu, sé que esto que te diré es algo estúpido...pero mientras escuchaba una música y veía el sprite de Oshawott, éste se movía al ritmo de la música o.OPonle más emoción a tus diálogos >:C))
En el centro pokémon...
Enfermera: Dun dun dun dun du nu nu n_n dun dun dun dun dun du nu nu ~♪ *toma las poké balls de Ryuto y las coloca en la máquina* Dun...dun...da na na na na ~♪ *toma las poké balls de la máquina y se las entrega a Ryuto*
Opciones:
-Comprar (misma lista de objetos)
-Dirigirte a la Ruta 2
((Por cierto Anzu, ¿dónde está tu dinero? o_o No dejes que ocurra lo mismo que ocurrió con Frest o.oU))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:ahora si..garras furia Nyark!!(espero resulte..)
Nyark:piensa en otro nombre mientras este pony gay se duerme..*salta hacia Blitzle rasguñandolo*
Nyark:piensa en otro nombre mientras este pony gay se duerme..*salta hacia Blitzle rasguñandolo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
Blitzle: ¡Burillos! *su cuerno brilla nuevamente y apunta a Nyark con él, luego lanza varios pequeños rayos fucsia contra el gato*
Natsumi: Ahora sí..¡¡Garras Furia Nyark!! (Ugh...espero resulte..)
Nyark: Piensa en otro nombre mientras este pony gay se duerme..*sus garras se alargan y salta al lomo de Blitzle, rasguñandolo en la cara un total de 4 veces*
Blitzle: 214 - 218 = 0 PV
Nyark: 355 - 40 = 315 PV
Blitzle: ¡Waaah! e.e ¡Siento que muero...muero...muero...! *cae desmayado al suelo*
¡Nyark ganó 1/3 de la experiencia necesaria para subir de nivel!
Opciones:
-Adentrarte en la hierba alta e_e.
-Dirigirte a la segunda parte de la Ruta 3.
-Dirigirte a Ciudad Nacrene.
Blitzle: ¡Burillos! *su cuerno brilla nuevamente y apunta a Nyark con él, luego lanza varios pequeños rayos fucsia contra el gato*
Natsumi: Ahora sí..¡¡Garras Furia Nyark!! (Ugh...espero resulte..)
Nyark: Piensa en otro nombre mientras este pony gay se duerme..*sus garras se alargan y salta al lomo de Blitzle, rasguñandolo en la cara un total de 4 veces*
Blitzle: 214 - 218 = 0 PV
Nyark: 355 - 40 = 315 PV
Blitzle: ¡Waaah! e.e ¡Siento que muero...muero...muero...! *cae desmayado al suelo*
¡Nyark ganó 1/3 de la experiencia necesaria para subir de nivel!
Opciones:
-Adentrarte en la hierba alta e_e.
-Dirigirte a la segunda parte de la Ruta 3.
-Dirigirte a Ciudad Nacrene.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:e_e porque chillo tanto..?bueno vamos a seguir*regresa a sus pokemons a la pokeball y sigue caminando hacia la segunda parte de la ruta*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
[Ya esta casi todo, yo me quedo con la hembra, el macho se lo dare a mi sole-chan :D!! muy bien ahora me voy a la ruta 2 y donde consigo los gif(la imagen con animación) de los pokemons lex DX]
Ryuto: Gracias enfermera *Dijo alegremente mientras tomaba sus pokebolas* es hora de continuar con el viaje, hacia la ruta 2!!
[Esperate que no estoy inspirado y no compre nada porque me lo gaste XD!! dame la pagina de donde puedo sacar las imagenes con animaciones y yo me encargo de aderirlas a mi firma Lex]
Ryuto: Gracias enfermera *Dijo alegremente mientras tomaba sus pokebolas* es hora de continuar con el viaje, hacia la ruta 2!!
[Esperate que no estoy inspirado y no compre nada porque me lo gaste XD!! dame la pagina de donde puedo sacar las imagenes con animaciones y yo me encargo de aderirlas a mi firma Lex]
Anzure- Chao
-
((vago!!*sape a anzu* aca tenes http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101050516/es.pokemon/images/0/0b/Lillipup_NB.gif ))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Ryuto:
((Yo te lo iba a dar pero parece que Neko ya lo hizo O.oU
Sobre la página, pues yo saco todas de Wikidex...es para lo único que uso esa página, Bulbapedia es mejor n_n...si sabes inglés))
Caminaste durante 2 horas por la Ruta 2 sin encontrar nada, parecía que todos los entrenadores se habían ido...al final decidiste...
Cae la noche ~♪
Lineas de tiempo modificadas
Opciones:
-Acampar/Dormir
-Adentrarte en la hierba alta
-Caminar hasta Ciudad Striaton (si no duermes no puedes -w-)
((Anda, yo me saco la inspiración de donde puedo ¬w¬ cuando no tengo ganas simplemente hago las batallas más cortas o-o...y solo no tengo ganas durante ciertas batallas...))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Ay e.e
Natsumi:
Caminaste durante varias horas hasta llegar a la segunda parte de la Ruta 3, en donde divisaste una extraña hierba más oscura que las otras...además de varios entrenadores, un río una pequeña cabaña en una pequeña isla en medio del río.
Cae la noche ~♪
Línea de tiempo actualizada
Opciones:
-Adentrarte en la hierba oscura
-Luchar contra uno de los entrenadores (> w > 3 restantes...)
-Nadar por el lago y dirigirte a la cabaña (no disponible)
Natsumi:
Caminaste durante varias horas hasta llegar a la segunda parte de la Ruta 3, en donde divisaste una extraña hierba más oscura que las otras...además de varios entrenadores, un río una pequeña cabaña en una pequeña isla en medio del río.
Cae la noche ~♪
Línea de tiempo actualizada
Opciones:
-Adentrarte en la hierba oscura
-Luchar contra uno de los entrenadores (> w > 3 restantes...)
-Nadar por el lago y dirigirte a la cabaña (no disponible)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Camping is the best choise I have now, so lets build up the tent and sleep for the day of tomorrow, OMG the day of tomorrow the end of the world!!! DX]
Ryuto: *Con la fogata al frente* Relajante son los momento que pasa uno tranquilo, cuando nadie interrumpe tu paz y tu comodidad. Sip es lo más relajante -w- *dijo el muchacho para si mismo en ese momento de calma pura*
[No me es dificil inspirarme veras es facil, solo que necesito algo gracioso o algo que me motive, cualquier pequeña cosa puede hacer que me inspire X3]
Ryuto: *Con la fogata al frente* Relajante son los momento que pasa uno tranquilo, cuando nadie interrumpe tu paz y tu comodidad. Sip es lo más relajante -w- *dijo el muchacho para si mismo en ese momento de calma pura*
[No me es dificil inspirarme veras es facil, solo que necesito algo gracioso o algo que me motive, cualquier pequeña cosa puede hacer que me inspire X3]
Anzure- Chao
-
((no te pegue a ti Lexu T//T fue al baka de anzuzu))
Natsumi:bien..a patear traseros..*corre hacia uno de los entrenadores*no te conosco ni me conoces!!pero con esta oscuridad no hay nada mejor que pasar la noche pateando tu trasero *guiña el ojo*
Natsumi:bien..a patear traseros..*corre hacia uno de los entrenadores*no te conosco ni me conoces!!pero con esta oscuridad no hay nada mejor que pasar la noche pateando tu trasero *guiña el ojo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Neku, con "ay" quise decir "Ay, se me olvidó responderle a Neko por primera vez en la historia de éste rpg" xDU
Natsumi:
Chica: ...ಠ_ಠ
Chica Sexy (???) Guillermina... ... ...
Algonomola (macho D:)
Nivel: 16
Habilidad: Curador
Naturaleza: Seria
Natsumi:
Chica: ...ಠ_ಠ
Chica Sexy (???) Guillermina... ... ...
Algonomola (macho D:)
Nivel: 16
Habilidad: Curador
Naturaleza: Seria
- Ryuto:
((...Narwhals!!Narwhals!! Swiming in the ocean!!
Ok, quizás ese no fue el mejor ejemplo...
Y no te entendí D: ...Así como no entiendo mi Jotoshop en inglés *sarcasmo*
¿Por qué tengo yo que hacer hablar a tu Oshawhat? :C no me quejo pero se siente relegado))
Oshawott: *Subido al hombro de Ryuto* Miju n.n
Antes de prepararte para comer cómida... ... ... ... ... ... ...escuchaste un ruído entre unos arbustos.
Opciones:
-Ordenar a Oshawott que ataque al arbusto ruidoso (?)
-Acercarte al arbusto.
-Incendiar un poco de leña y lanzarla contra el arbusto o_o
((Y sí, Oshawott habla en japonés...o mejor dicho, su forma de hablar es la de el anime japonés))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((olvide como era el algonomola XDDDDDD y yo soy mas sexy ¬3¬))
Natsumi:Nyark ve!!
Nyark:*maulla*otra vez?quieres que evolucione rapidamente o que?¬¬..*mira al algonomola*y tu que miras?
Natsumi:Nyark usa golpes furia!
Nyark:esta bien..*salta hacia el algonomolaXD* hey tu perdoname pero tengo mis razones!!*rasguñandolo*
Natsumi:Nyark ve!!
Nyark:*maulla*otra vez?quieres que evolucione rapidamente o que?¬¬..*mira al algonomola*y tu que miras?
Natsumi:Nyark usa golpes furia!
Nyark:esta bien..*salta hacia el algonomolaXD* hey tu perdoname pero tengo mis razones!!*rasguñandolo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[Si se ingles, es facil de aprender, no te preocupes manejare a mi oshawott y gracias por el dato]
Ryuto: *Escucha algo* Oshawott quedate aqui un rato *dijo el para acercarse a la arbusto con cuidado* no pasara nada.
Oshawott: Miju miju *asiente*
Ryuto: *Escucha algo* Oshawott quedate aqui un rato *dijo el para acercarse a la arbusto con cuidado* no pasara nada.
Oshawott: Miju miju *asiente*
Anzure- Chao
-
.
((¿No te acuerdas? D: ya sabes...Cress la llamaba Mamandou
Por cierto, me encanta como Nyark habla en medio del aire *-*)
Nanatsumi:
Nyark se tira contra el Alomomomola, lanzandolo al suelo, luego lo araña dos veces seguidas, pero los otros tres intentos terminan en fracaso cuando Alomomola es rodeado por una especie de barrera de agua, lanzando a Nyark al lago ubicado junto a ellos...
Guillermina: Hm...¡Algonomola, usa Aqua Jet!
Algonomola: ¡Alolol! *es impulsada rápidamente por la barrera de agua al lago, tomando a Nyark por la cola y hundiéndolo cada vez más*
Nyark: 315 - 46 = 276 PV
Algonomola: 670 - 96 = 574 PV
¿¡Qué harás!?
-¡Decide tú!
((Solo diré que el objetivo es salir con la opción más original posible n_n))
Por cierto, me encanta como Nyark habla en medio del aire *-*)
Nanatsumi:
Nyark se tira contra el Alomomomola, lanzandolo al suelo, luego lo araña dos veces seguidas, pero los otros tres intentos terminan en fracaso cuando Alomomola es rodeado por una especie de barrera de agua, lanzando a Nyark al lago ubicado junto a ellos...
Guillermina: Hm...¡Algonomola, usa Aqua Jet!
Algonomola: ¡Alolol! *es impulsada rápidamente por la barrera de agua al lago, tomando a Nyark por la cola y hundiéndolo cada vez más*
Nyark: 315 - 46 = 276 PV
Algonomola: 670 - 96 = 574 PV
¿¡Qué harás!?
-¡Decide tú!
((Solo diré que el objetivo es salir con la opción más original posible n_n))
- Ryuto:
Te acercaste lentamente al arbusto, del cual saltó una pequeña silueta instantaneamente, al darte la vuelta viste a un...
???: *Mirando fijamente a Ryuto* ...?
Opciones:
-Acercarte al pokémon desconocido...
-"¡Poké bola, ve!"
-Otro, elige tú...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((¿algunos conocen la pelicula de los gremlins?,mi gremlin favorito es el electrico,lo adoro y por eso cree a eldrich,la forma electrisante y alocadisima de frestor. nwn))
Doshton: otra razon por la que me preocupan estos entrenadores,bien...debo dirijirme a la entrada principal,a la aventura. o,oU
*DOSHTON SE DIRIJE A LA ENTRADA PRINCIPAL CURIOSAMENTE*
Doshton: otra razon por la que me preocupan estos entrenadores,bien...debo dirijirme a la entrada principal,a la aventura. o,oU
*DOSHTON SE DIRIJE A LA ENTRADA PRINCIPAL CURIOSAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
[Me acerco!!!]
Ryuto:*Miro sorprendido a aquel pokemon que vio salir de aquel arbusto* Woah.... *solo alcanzo a decir apenas. Se acerco a aquel pokemon con sumo cuidado, para no molestarlo*
[Es legendario o algo asi??]
Ryuto:*Miro sorprendido a aquel pokemon que vio salir de aquel arbusto* Woah.... *solo alcanzo a decir apenas. Se acerco a aquel pokemon con sumo cuidado, para no molestarlo*
[Es legendario o algo asi??]
Anzure- Chao
-
((omg un cornudo D X ))
Natsumi:Nyark!!no te dejes vencer!!el es un pescado de lata y tu un gato demuestra quien eres!!usa tormento!!
Nyark: > o ...*usa tormento contra ella ,luego muerde una de las aletas o manos de almomomola y lo pisa impulsandose hacia arriba*
Natsumi:veo burbujas..Nyark!!tu puedes!!
Nyark:*logra salir del agua*cof cof > o < mierd.. > o *va hacia la entrenadora de algonomola y se sacude mojandola completamente*
Natsumi:o oUU detesta el agua parece..
Nyark:*camina hacia Natsumi*
Natsumi:Nyark!!no te dejes vencer!!el es un pescado de lata y tu un gato demuestra quien eres!!usa tormento!!
Nyark: > o ...*usa tormento contra ella ,luego muerde una de las aletas o manos de almomomola y lo pisa impulsandose hacia arriba*
Natsumi:veo burbujas..Nyark!!tu puedes!!
Nyark:*logra salir del agua*cof cof > o < mierd.. > o *va hacia la entrenadora de algonomola y se sacude mojandola completamente*
Natsumi:o oUU detesta el agua parece..
Nyark:*camina hacia Natsumi*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((subio cuando le gano al payaso del equipo plasma si...))
Auron: dije que asistencia!
Auron: dije que asistencia!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 20 de 25. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25