Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 21 de 25.
Página 21 de 25. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
.
((Ummmm > 3 > ))
Haruhi Natsumi:
Guillermina: ¡¡¡Sigue hundiendolo con Aqua Jet!!!
Natsumi: *Se acerca a la orilla del lago* ¡¡N-Nyark!! ¡¡No te dejes vencer!! ¡¡Él es un pescado de lata y tú un gato, demuestra quién eres!!
Nyark: (¡Ugh! Ojalá...fuera tan fácil...)
Natsumi: ¡N-No sé si puedas escucharme pero...! ¡¡Intenta usar Tormento!!
Nyark: (¡Mew!) *golpea a Algonomola repetidas veces en la cabeza* ¡Golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpeeeee! :DDDD
Algonomola: ¿¡Pero qu--!? O-o
Nyark: ¡Mordida! >:3 *muerde una de las aletas de Algonomola fuertemente*
Algonomola: ¿¡Q-Qué le ocurre a éste--!? ¡Ah! > O <
Nyark hace que Algonomola empiece a subir a la superficie rápidamente, por lo que unas cuantas burbujas empiezan a verse...
Natsumi: ¡S-Sí! ¡Vamos Nyark, tú puedes!
Algonomola: *Sale rápidamente del agua con Nyark en su espalda* ¡Ugh! e_ó
Nyark: ¡Buah! >_< *suelta a Algonomola escupiendo un poco de agua mientras se sacude, mojando a Guillermina* ...¿Por qué rayos actué así allá abajo...?
Guillermina: ¡Whaaaa! > O < *se oculta detrás de un árbol* ¡Gato idiota!
Natsumi: Eh...detestas el agua o.oUU...
Nyark: *Se acerca a Natsumi* Como...cualquier otro gato > oU...
Nyark: 274 - 46 = 228 PV
Algonomola: 574 PV (¡atormentado!)
(Yay! Nadie murió! Por cierto, ten en cuenta que Aqua Jet hace al pokémon atacar siempre de primero [o al menos cada vez que se use], así que Nyark usó Tormento luego de ella o3o)
Guillermina: ¡¡¡Sigue hundiendolo con Aqua Jet!!!
Natsumi: *Se acerca a la orilla del lago* ¡¡N-Nyark!! ¡¡No te dejes vencer!! ¡¡Él es un pescado de lata y tú un gato, demuestra quién eres!!
Nyark: (¡Ugh! Ojalá...fuera tan fácil...)
Natsumi: ¡N-No sé si puedas escucharme pero...! ¡¡Intenta usar Tormento!!
Nyark: (¡Mew!) *golpea a Algonomola repetidas veces en la cabeza* ¡Golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpe golpeeeee! :DDDD
Algonomola: ¿¡Pero qu--!? O-o
Nyark: ¡Mordida! >:3 *muerde una de las aletas de Algonomola fuertemente*
Algonomola: ¿¡Q-Qué le ocurre a éste--!? ¡Ah! > O <
Nyark hace que Algonomola empiece a subir a la superficie rápidamente, por lo que unas cuantas burbujas empiezan a verse...
Natsumi: ¡S-Sí! ¡Vamos Nyark, tú puedes!
Algonomola: *Sale rápidamente del agua con Nyark en su espalda* ¡Ugh! e_ó
Nyark: ¡Buah! >_< *suelta a Algonomola escupiendo un poco de agua mientras se sacude, mojando a Guillermina* ...¿Por qué rayos actué así allá abajo...?
Guillermina: ¡Whaaaa! > O < *se oculta detrás de un árbol* ¡Gato idiota!
Natsumi: Eh...detestas el agua o.oUU...
Nyark: *Se acerca a Natsumi* Como...cualquier otro gato > oU...
Nyark: 274 - 46 = 228 PV
Algonomola: 574 PV (¡atormentado!)
(Yay! Nadie murió! Por cierto, ten en cuenta que Aqua Jet hace al pokémon atacar siempre de primero [o al menos cada vez que se use], así que Nyark usó Tormento luego de ella o3o)
- Doshton:
((Um, no sé de qué me hablas Frest o.oU))
Te dirigiste a la entrada principal un poco escéptico considerando lo oscuro y en malas condiciones que estaba el lugar, por suerte era de día...
Al entrar completamente a la fábrica, divisaste un parche de hierba alta...pero nada más...
¿Qué harás?:
-"Me adentraré en la hierba alta, es posible que haya un pokémon raro en éste lugar".
-"Creo que me devolveré a Ciudad Striaton..."
-"Creo que me devolveré a Ciudad Striaton para dirigirme a la Ruta 3 de una vez por todas..."
- Ryuto:
((¿Q-Qué? Nah, claro que no...es...solo un cameo de un personaje de My Little Pony n_nU))
???: Jiii... *retrocede un paso por cada paso que Ryuto avanza* ...¡Jiiiii! *levanta sus patas delanteras, luego golpea fuertemente el suelo con ellas*
Una energía azul rodea a your little pony, creando unas extrañas figuras encornadas y fantasmagoricas detrás suyo.
???: *Mirando fijamente a Ryuto* ...¡Hii! *apunta con su cuerno a Ryuto*
Las figuras fantasmagóricas apuntan con sus cuernos a Ryuto, corriendo los tres directo hacia él, luego todos se cruzan, creando una forma parecida a una estrella de tres partes, además de atravesando a Ryuto...
Oshawott: ¡¡Mijuuu!! *se acerca preocupado a Ryuto*
...Al día siguiente...
Oshawott: *Agitando a Ryuto intentando que se despertara* Mi...ju...mi... *cae desmayado al suelo* Miiii Zzzzzzzz e.e...
Opciones:
*Recuperarte, despertar a Oshawott y...:
-Dirigirte a Ciudad Striaton.
-Adentrarte en la hierba alta.
*Recuperarte y dejar a Oshawott en el suelo...y...:
- Auron:
((Ah, sí owo gracias por recordarmelo xD *anotarlo en el post principal*))
Entrenador: ¡Usa Ráfaga!
Woobat: ¡Baaat! *lanza un pequeño tornado contra Purrple*
Purrple: *Es lanzando por el tornado contra la hierba alta* ¡Ah! Me acababas de mandar, no podía usar Asistencia > , > U *levanta su pata derecha, la cual empieza a brillar* ¡Dun...dun...DUN! *desde su pata se crea una figura que embiste a Woobat*
Purrloin: 390 - 70 = 320 PV
Woobat: 339 - 40 = 300 PV (redondeo o3o)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
Doshton: seria suicidio pero me adentro. o,o
*DOSHTON ENTRA AL LUGAR CON LA HIERBA ALTA PREOCUPADO*
*DOSHTON ENTRA AL LUGAR CON LA HIERBA ALTA PREOCUPADO*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: (que fue eso? en fin) de nuevo!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsumi:o_OUUU Nyark..usa persecucion!!
Nyark:*lamiendose las patas y luego comienza a correr hacia algonomola*pescado de lataaaa!!!*aparece detras del y lo golpea*
Nyark:*lamiendose las patas y luego comienza a correr hacia algonomola*pescado de lataaaa!!!*aparece detras del y lo golpea*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
[Mientes con todos los dientes!! como me dijeron una vez XD. Es kelpeo el lider del trio legendario de pokemons!!]
Ryuto: *Se incorpora lentamente* Oshawott te dije que te quedaras atras *Dijo un poco preocupado por este, ya que no parecia reaccionar* reacciona Oshawott!! *Insistia*
Oshawott: Miju.... ZZZZ *Abriendo los ojos lentamente*
Ryuto: *Suspiro de alivo al saber que estaba bien* Me tenias preocupado *Mira de nuevo a kelpeo* Que pokemon es este....
Oshawott: Mi ju mi!! *decia molesto, despues de pararse*
[Lol si me fije antes porque justo ya habia ojeado el pokemon en una lista de otra pagina XD]
Ryuto: *Se incorpora lentamente* Oshawott te dije que te quedaras atras *Dijo un poco preocupado por este, ya que no parecia reaccionar* reacciona Oshawott!! *Insistia*
Oshawott: Miju.... ZZZZ *Abriendo los ojos lentamente*
Ryuto: *Suspiro de alivo al saber que estaba bien* Me tenias preocupado *Mira de nuevo a kelpeo* Que pokemon es este....
Oshawott: Mi ju mi!! *decia molesto, despues de pararse*
[Lol si me fije antes porque justo ya habia ojeado el pokemon en una lista de otra pagina XD]
Anzure- Chao
-
.
Natsumi:
Guillermina: ¡Grrr! ¡De nuevo usa Aqua Jet!
Luvdisc Algonomola: ¡Sí, señora! *cierra sus ojos*
Guillermina: ...¿Qué haces? ¡Usa Aqua Jet!
Algonomola aquí...: Éste...no puedo...
Guillermina: ¡¡Te dije que usaras aqua je--!!
Algonomola: *Se acerca amenazadoramente a Guillermina* ¡¡Escuchame estúpida pu--!!
Guillermina: ¿Huh...?
Algonomola: ¡Alolololol alol! ¡¡Si me vuelves a gritar de ésa forma te voy a meter mis aletas por el c--!
Guillermina: ???
Algonomola: ¡Alololololol alol!
Guillermina y Algonomola no atacaron por la confusión...
Nyark: 228 PV
Algonomola: 574 - 90 = 484 PV (¡atormentado!)
Guillermina: ¡Grrr! ¡De nuevo usa Aqua Jet!
Guillermina: ...¿Qué haces? ¡Usa Aqua Jet!
Algonomola aquí...: Éste...no puedo...
Guillermina: ¡¡Te dije que usaras aqua je--!!
Algonomola: *Se acerca amenazadoramente a Guillermina* ¡¡Escuchame estúpida pu--!!
Guillermina: ¿Huh...?
Algonomola: ¡Alolololol alol! ¡¡Si me vuelves a gritar de ésa forma te voy a meter mis aletas por el c--!
Algonomola: ¡Alololololol alol!
Guillermina y Algonomola no atacaron por la confusión...
Nyark: 228 PV
Algonomola: 574 - 90 = 484 PV (¡atormentado!)
- Doshton:
Te adentraste, como tu mismo lo dijiste, en la hierba alta con un poco de preocupación...aunque ésa preocupación se fue al encontrarte a un lindo y pequeño...
¡Muniii!
"¡¡Te dije que ese no es mi nombre!!"
...Luego de haber ignorado aquella extraña voz que escuchaste luego de escuchar el grito del pequeño pokémon...
¿Qué harás?:
-"¡A Luchar!"
-"¡¡Es feo!! D:" *el Doshton salvaje escapó*
- Auron:
Entrenador: ¡Usa...!América¿Sabes qué? Cambiaremos un poco por un movimiento más fuerte >:C ¡¡Usa Poder Psíquico!!
Woobat: ¡Wooooot! *agita rápidamente sus alas, luego los dos pelos que cubren cada uno de sus ojos se levantan, dejando ver...eh...no tenía ojos*
Las alas de Woobat brillan de un color rosam luego lanza un fuerte rayo de ése mismo color contra Purrple...
Purrple: !!! *se pone en dos patas y se cubre con sus patas delanteras*
El ataque toca a Purrple...pero desaparece instantaneamente.
Purrple: o_o... *mira sus patas delanteras* ...¿Dios?
Entrenador: O.o...eso...fue...paté...ti...co...
Woobat: - -U
Purrple: Um... *apunta al Woobat con sus patas delanteras, las cuales empiezan a brillar* dun...DUN...¡¡DUN!!
Desde las patas de Purrple se crea una figura fantasmagórica que golpea a Woobat con su cabeza.
Purrloin: 320 PV
Woobat: 339 - 70 = 230 PV (redondeo o3o)
- Ryuto:
((...No se supone que veas eso >:C ¡no history 4 U! *lanzarte rayos*))
Te encontrabas mirando a un árbol que se parecía al pokémon...ése...ya que aparentemente éste se había ido hace tiempo.
¿Qué harás? parte 2:
-Adentrarte en la hierba alta.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:o-oUUUU
Nyark:=3
Natsumi:Nyark...persecucion de nuevo!
Nyark: =3 esta bien...*vuelve a atacar lanzando a guillermina y a algonomola al suelo*sientan mi furia felina!!aunque aun no se furia..*camina hacia natsumi tranquilo*
Nyark:=3
Natsumi:Nyark...persecucion de nuevo!
Nyark: =3 esta bien...*vuelve a atacar lanzando a guillermina y a algonomola al suelo*sientan mi furia felina!!aunque aun no se furia..*camina hacia natsumi tranquilo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Doshton: lo siento pero necesitare capturarte,litwick,ve. o,o
*DOSHTON MANDA A LITWICK COSA QUE SE PREPARA PARA PELEAR CONTRA EL POKEMON*
*DOSHTON MANDA A LITWICK COSA QUE SE PREPARA PARA PELEAR CONTRA EL POKEMON*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
[*Le lanzan un rayo y se electrocuta* ittai!!!, me adentro en la hierba alta]
Ryuto: Oshawott, parece que el pokemon se fue vamos *Dijo para tenderle el brazo a Oshawott y que se suba en su hombro*
Oshawott: mijuuuuuuuu.... *Aun molesto se sube al hombro de su entrenador*
Ryuto: Entremos al la hierba a ver si encontramos algo pequeño *Dijo con una sonrisa*
Oshawott: *Solo asintio*
[Más pokemons FTW!!!]
Ryuto: Oshawott, parece que el pokemon se fue vamos *Dijo para tenderle el brazo a Oshawott y que se suba en su hombro*
Oshawott: mijuuuuuuuu.... *Aun molesto se sube al hombro de su entrenador*
Ryuto: Entremos al la hierba a ver si encontramos algo pequeño *Dijo con una sonrisa*
Oshawott: *Solo asintio*
[Más pokemons FTW!!!]
Anzure- Chao
-
Auron: o-o (sigo sin entender que pasa pero...) vamos Purple, sigue asi! (preparare al siguiente mientras mmm)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Haruhi Natsumiya:
Guillermina: No importa...¡Usa Bofetada Multiple!
Algonomola: ¡Toma ésto! *se acerca a Nyark y lo abofetea tres veces con sus aletas*
Nyark: 228 - 30 (Bofetada multiple - Niveles x3) = 200 PV (redondeo)
Algonomola: 484 - 90 = 394 PV (¡atormentado!)
Guillermina: No importa...¡Usa Bofetada Multiple!
Algonomola: ¡Toma ésto! *se acerca a Nyark y lo abofetea tres veces con sus aletas*
Nyark: 228 - 30 (Bofetada multiple - Niveles x3) = 200 PV (redondeo)
Algonomola: 484 - 90 = 394 PV (¡atormentado!)
- Ryuto:
((Si yo fuera tú me hubiera ido a striaton xDD))
Probando la hierba te encontraste con un viejo conocido tuyo...
[size=9]...Parece que éste encuentro fue... *se pone unas gafas de sol* ...al azar...
¿Qué harás?:
-Luchar (bajo nivel) >:C
-Dirigirte a Striaton
-Seguir buscando en la hierba...
- Doshton:
MuniiMunna, hembra
Nivel: 10
Naturaleza: Modesta (+At. Especial, -At. Físico)
Habilidad: Sincronizar
Munna: Muun o.o *desde el agujero en su cabeza dispara varios aros multicolor contra Litwick*
Munna: 350 PV
Litwick: 300 - 10 (Psico Onda + BAMT - Niveles) = 290 PV
- Auron:
Purrple: Myah ~ *abre su boca y una bola de humo aparece, explotando en la cara de Woobat*
Woobat: ¿Bat...?
Entrenador: E-Entonces...¡Usa Ráfaga!
Purrloin: 330 - 70 = 260 PV
Woobat: 230 PV (bostezado)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Le sirve para mi Lillipopo, asi que a pelear!!]
Ryuto: Lillipup ve y usa placaje!!!!*grita dando la orden como cualquier entrenador pokemon*
Lillipup: Pup pup!! *embiste al lillipup enemigo*
Ryuto: Lillipup ve y usa placaje!!!!*grita dando la orden como cualquier entrenador pokemon*
Lillipup: Pup pup!! *embiste al lillipup enemigo*
Anzure- Chao
-
.
- Ryuto:
Lillipoop, macho
Nivel: Macho...digo 6.
Naturaleza: Peculiar
Habilidad: Recoger
Lillipup macho: ¡Oh, pero qué linda señorita tengo frente a mi! *embiste a...Lillipup, ¿ven? para eso pido nombres* Eres hermosa ♥_♥
Lillipup hembra: *Se levanta lentamente* ¡A-Ah! ¿¡Pero qué te ocurre!? *embiste al Lillipup macho*
Lillipup M: Solo le demuestro mi amor, señorrita ~♥
Lillipup M: 300 - 47 = 253 pv
Lillipup H: 300 - 115 = 185 pv
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:garras furia Nyark!!
Nyark:no se furia pero se eso al menos..*sobandose con sus patas el rostro*toma pescado barato!!*rasguñandolo*
Nyark:no se furia pero se eso al menos..*sobandose con sus patas el rostro*toma pescado barato!!*rasguñandolo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((off:cuando se me ocurra y Kerrigan pueda entrar podremos decidir el apellido DX que descanses Lexuu))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((si amigo lexterity,buenas noches amigo mio y muchisimas gracias por todo,mmmhhh...natsumi uriko-auron conter-ryuto rost,jijijijiji,existen varios apellidos,solo que esos son muy mal inventados por mi,es mejor que lo hagan los demas,¿oh?,¿y sezh y doshton?. ¿o,o?))
Doshton: litwick,usa polucion. ò,ó
*EL LITWICK ATACA CON POLUCION AL POKEMON NORMALMENTE*
Doshton: litwick,usa polucion. ò,ó
*EL LITWICK ATACA CON POLUCION AL POKEMON NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: meh... dia de pago Purple
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[Ya tengo un par e apellidos lex solo me falta decidirme XP]
Ryuto: Lillipup regresa *La mete en la pokebola* Oshawott ve *lanzando la pokebola*
Oshawott: Miju-mi... *sale de la pokebola*
Ryuto: Placaje ahora!!! *Embiste a lillipopo*
Ryuto: Lillipup regresa *La mete en la pokebola* Oshawott ve *lanzando la pokebola*
Oshawott: Miju-mi... *sale de la pokebola*
Ryuto: Placaje ahora!!! *Embiste a lillipopo*
Anzure- Chao
-
.
((Bueh, ok o-o tendré que ver como me las arreglo en la historia de Auron en el fic sin un apellido...))
Natsumi:
Guillermina: Veamos si funciona ésta vez...¡Aqua Jet!
Algonomola: ¡Ja! *es rodeado por agua nuevamente, luego es impulsado por ésta para golpear a Nyark*
Natsumi: ¡¡Garras Furia, Nyark!!
Nyark: ¡No sé furia pero--! *da un salto, siendo golpeado por el Aqua Jet de Algonomola, aún así se queda pegado a él* ¡Pero puedo hacer ésto! *sus garras se alargan y araña tres veces seguidas a Algonomola, luego da otro salto, volviendo a su posición original*
Algonomola: ¡G-Gato del demonio! >_< *cae al suelo* ...¿Huh? o_o *se levanta* Me siento...¿Diferente...?
Nyark: 200 - 30 = 170 PV
Algonomola: 394 - PV
Natsumi:
Guillermina: Veamos si funciona ésta vez...¡Aqua Jet!
Algonomola: ¡Ja! *es rodeado por agua nuevamente, luego es impulsado por ésta para golpear a Nyark*
Natsumi: ¡¡Garras Furia, Nyark!!
Nyark: ¡No sé furia pero--! *da un salto, siendo golpeado por el Aqua Jet de Algonomola, aún así se queda pegado a él* ¡Pero puedo hacer ésto! *sus garras se alargan y araña tres veces seguidas a Algonomola, luego da otro salto, volviendo a su posición original*
Algonomola: ¡G-Gato del demonio! >_< *cae al suelo* ...¿Huh? o_o *se levanta* Me siento...¿Diferente...?
Nyark: 200 - 30 = 170 PV
Algonomola: 394 - PV
- Auron:
((=_=))
Entrenador: ¡Woobat...usa...Ráfaga nuevamente!
Woobat: ¡Woo! *agita sus alas rápidamente formando un pequeño tornado, luego las vuelve a agitar para lanzar el tornado contra Purrple*
Purrple hace aparecer varias monedas de oro en sus manos, luego las lanza rápidamente contra Woobat.
Woobat: *Es golpeado por todas las monedas* Woo >_o...¿Wo...? *cae instantaneamente al suelo* Wo...Zzzzzz....
Entrenador: ¿¡Pero qué--!? ¡Woobat, despierta!
Purrloin: 260 - 70 = 190 PV
Woobat: 230 - 30 = 200 PV (¡dormido!)
- Doshton:
((El apellido de Doshton ya lo sé o-o me lo dijiste ya hace varias páginas, Sezh está ausente así que prefiero esperar...Frest, las monedas...))
Munna: ¡Muuun! ò.ó *cierra sus ojos y abre su boca, lanzando una pequeña bola de humo que explota en la cara de Litwick*
Litwick abre su boca y expulsa una gran cantidad de gas tóxico contra Munna.
Munna: ¡Coff coff! > oU *repentinamente siente un fuerte dolor en la pierna* O_O ¡Muuun! > . <
Munna: 350 - 70 = 280 PV
Litwick: 290 PV (bostezado)
- Ryuto:
((Claro, solo lo pregunto para el fic y pues...es posible que lo necesite pronto xDU aún así tomate tu tiempo... > w >
Y no puedes ordenar a un pokémon que mandaste a luchar el mismo turno o.o))
Lillipup: Ah...¿Eso fue todo? *embiste a Oshawott* Esa chica que se veía agradable =_=
Lillipup M: 253 PV
Oshawott: 300 - 33 = 267 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((entiendo,ya me imaginaba yo el porque,muchas gracias amigo mio y perdona,esto...¿cuantas monedas hay que lanzar en cada habilidad que yo haga?,y perdona,ya me e leido varias veces lo de las monedas pero no puedo encontrarle cuantas monedas debo lanzar realmente. ¿ó,òU?))
Doshton: ya me imaginaba esto en una fabrica de sueño,lillipup,ven. u,uU
*DOSHTON SACA LA POKEBOLA Y METE A LITWICK EN ELLA Y LUEGO AL GUARDAR LA POKEBOLA CON LITWICK PUES SACA LA POKEBOLA CON LILLIPUP Y LA LANZA NORMALMENTE ALLI COSA QUE MANDA A LILLIPUP A LA BATALLA*
Doshton: bien lillipup,ya sabes que hacer preparate con cuidados contra ese pokemon. o,o
Doshton: ya me imaginaba esto en una fabrica de sueño,lillipup,ven. u,uU
*DOSHTON SACA LA POKEBOLA Y METE A LITWICK EN ELLA Y LUEGO AL GUARDAR LA POKEBOLA CON LITWICK PUES SACA LA POKEBOLA CON LILLIPUP Y LA LANZA NORMALMENTE ALLI COSA QUE MANDA A LILLIPUP A LA BATALLA*
Doshton: bien lillipup,ya sabes que hacer preparate con cuidados contra ese pokemon. o,o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((*saca la lengua*))
Auron: Purple, a darle con arañazos!
Auron: Purple, a darle con arañazos!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[si me habia olvidado]
Ryuto: Oshawott usa placaje ahora!!
Oshawott: Miju-mi *se lanza contra lillipopo*
Ryuto: Oshawott usa placaje ahora!!
Oshawott: Miju-mi *se lanza contra lillipopo*
Anzure- Chao
-
.
- Auron:
((No importa, prepárate para ver "cosas" en referencia al hecho de que tu personaje no tenga apellido n_n y no, no hablo de en éste RPG))
Purrple: *Mira a Auron* Pero...con Día de Pago ganas dinero aparecido misteriosamente o-o... *mira al Woobat* ¡Como sea! *salta sobre el Woobat y lo araña en el cuerpo...*
Entrenador: ¡Eso es! ¡Ahora debe despertar! ... ... ... ... ...¡Oh, por favor!
Purrloin: 190 PV
Woobat: 200 - 30 = 170 PV (¡dormido!)
- Doshton:
((Movimiento, movimiento...debes lanzar 10 monedas para polución, 1 para Remolino de Fuego, y...de hecho eso es todo
Por cierto, te recomendaría mandar a Purrloin))
Munna: D: !!! ¡Muuuu!la vaca*desde el agujero de su cabeza...o cuerpo lanza varios aros multicolor contra Lillipup, lanzandolo contra una pared*
Munna: 350 - 70 = 280 PV
Litwick: 290 PV
Lillipup: 300 - 83 (Psico Onda + BAMT + Niveles) = 217 PV
- Ryuto:
((Seh, y disculpa que te moleste tanto con éstos mensajes off-topics xDDU pero tienes que anotar al Lillipup que le darás a Neko en tu firma también porque no lo depositaste en la PC o.o))
Lillipup: >:C *embiste a Oshawott con poca de fuerza* ...D:
Oshawott se recupera y se lanza fuertemente contra Lillipup, lanzandolo al suelo.
Lillipup M: 253 - 110 = 143 PV
Oshawott: 267 - 33 = 234 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((ya vi recien tu fic xDD esta weno, por cierto lo de la actitud seria y pesada es solo en las peleas, por cierto... como o cuando puedo tener una Petilil!! quiero unaaa!!! ♥_♥ ah y el apellido es Anthony))
Auron: si bueno... al parecer aun no le hacemos muchos daño, usa asistencia quiza sale algo bueno!
Auron: si bueno... al parecer aun no le hacemos muchos daño, usa asistencia quiza sale algo bueno!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Auron:
((Ok, tomaré eso en cuenta owo y sobre Petilol...eso depende de si tu historia pertenece a la versión White o la Black > . > debido a que no ha aparecido ningún pokémon exclusivo [no es como si hubiera muchos] aún no se puede decir))
Purrloin: Game Freak me odia, ¿por qué tengo que aprender Persecución a un nivel tan alto? = =U *levanta sus patas delanteras* Vamos...
Una figura fantasmal aparece frente a Woobat y lo lame apasionadamente...
Purrloin: ... *Baja sus patas* Wat.
Entrenador: *Tocando a Woobat con una vara* Um...
Purrloin: 190 PV
Woobat: 170 - 60 = 110 PV (¡dormido!)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((sigo pensando - -*dormida sobre Hordik*))
Natsumi:(esto tarda..demasiado..)Nyark!!usa bostezo!
Nyark:*salta encima del pez*siente mi alientooo!!-O- buaaa*bostezando*
Natsumi:(esto tarda..demasiado..)Nyark!!usa bostezo!
Nyark:*salta encima del pez*siente mi alientooo!!-O- buaaa*bostezando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((No hay prisas Neko, por suerte el próximo cap de Natsumi saldrá dentro de un raato o-o))
Guillermina: ¡Usa Aqua Jet nuevamente!
Algonomola: ¡Enseguida! *es rodeada por agua y golpea a Nyark instantaneamente* Pues ya :D
Natsumi: *Cruzada de brazos* (Esto tarda...demasiado...) ¡¡Nyark!! ¡Usa bostezo!
Nyark: *Salta a una de las aletas de Algonomola antes de que vuelva a su posición* ¡¡Siente mi alientooo!! -O- buaaa *abre su boca y una pequeña bola de humo le explota en la cara a Algonomola*
Algonomola: O olll *Se mueve de un lado a otro, quitandose a Nyark de encima* ¡Wtf!
Nyark: 170 - 30 = 140 PV
Algonomola: 250 PV (bostezado)
Guillermina: ¡Usa Aqua Jet nuevamente!
Algonomola: ¡Enseguida! *es rodeada por agua y golpea a Nyark instantaneamente* Pues ya :D
Natsumi: *Cruzada de brazos* (Esto tarda...demasiado...) ¡¡Nyark!! ¡Usa bostezo!
Nyark: *Salta a una de las aletas de Algonomola antes de que vuelva a su posición* ¡¡Siente mi alientooo!! -O- buaaa *abre su boca y una pequeña bola de humo le explota en la cara a Algonomola*
Algonomola: O olll *Se mueve de un lado a otro, quitandose a Nyark de encima* ¡Wtf!
Nyark: 170 - 30 = 140 PV
Algonomola: 250 PV (bostezado)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((es q quizas hoy me desconecte temprano y digamos que no dormi del todo bien debido a las quejas de siempre ¬¬ y estoy en modo zombie cute..por cierto adoro tu fic XD *pulgar arriba*soy una seguidora sin tener ese boton XD kerri aun no se conecta pero manita parece que quiere entrarle owo ahora voy al msn y la ayudo))
Natsumi:bien hecho Nyark!
Nyark:las cosas que tengo que hacer por mi evolucion..y ya me estoy acostumbrando a este nombre T^T
Natsumi:Nyark usa persecusion!!
Nyark:snif ya oi..*corre hacia algonomola tomandola de las aletas y estrellandolo contra unos arboles*ay creo que me pase
Natsumi:(recordatorio..no darle caramelos raros a este gato UUU)
Natsumi:bien hecho Nyark!
Nyark:las cosas que tengo que hacer por mi evolucion..y ya me estoy acostumbrando a este nombre T^T
Natsumi:Nyark usa persecusion!!
Nyark:snif ya oi..*corre hacia algonomola tomandola de las aletas y estrellandolo contra unos arboles*ay creo que me pase
Natsumi:(recordatorio..no darle caramelos raros a este gato UUU)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((Pues ya sabes que todo el mundo es bienvenido Neko o.o y no te preocupes sobre desconectarte temprano [de todas formas yo también tengo que hacerlo cuando me quitan la PC =_=U]
Sobre el fic...creo que me inspiré en un viejo fic que tenía en otro foro o3o principalmente en los capítulos de Ludwig, debido a que en los capítulos sobre Natsu, Auron, Sezh, Doshton y Ryu me tendré que basar en el 80% de sus historias o.o
Y...¿Enserio te preocupas por los caramelos raros? D: No le des drogas simplemente (o sea Proteína, Hierro, etc xDU) ))
Natsumi:
Natsumi: ¡Bien hecho, Nyark!
Nyark: Las cosas que tengo que hacer por mi evolucion...y ya me estoy acostumbrando a éste nombre T^T
Guillermina: ¡Aqua Jetea (?) a ese gato por vomitarte humo! >:C
Algonomola: ...¿Y si vuelve a hacerlo? UUU
Guillermina: ¡¡AQUA JET, AQUA JEEET!!
Algonomola: ¡¡Te dije que no me molestarás, hija de--!!
Algonomola: ¡Alololololol alol lomola! ¡Si me vuelves a gritar ya sabes lo que te ocurrirá! *es rodeado nuevamente por el agua, luego golpea instantáneamente a Nyark, luego vuelve a su posición original* Ja -w-
Natsumi: ¡¡Nyark usa persecusion!!
Nyark: *Se seca un poco las lágrimas* sniff...ya oí... *corre hacia algonomola dejando un rastro negro detrás suyo, luego aparece detrás del pescado y lo embiste estrellandolo contra unos arboles* Ay creo que me pase...
Guillermina: >:CCC
Algonomola: ¡Ja ja ja! *empieza a levantarse* ¡Eso no es n--! *cae dormida al suelo*
Guillermina: ¡Nooo! D:>
Nyark: 140 - 30 = 110 PV
Algonomola: 250 - 90 = 160 PV (bostezado)
Sobre el fic...creo que me inspiré en un viejo fic que tenía en otro foro o3o principalmente en los capítulos de Ludwig, debido a que en los capítulos sobre Natsu, Auron, Sezh, Doshton y Ryu me tendré que basar en el 80% de sus historias o.o
Y...¿Enserio te preocupas por los caramelos raros? D: No le des drogas simplemente (o sea Proteína, Hierro, etc xDU) ))
Natsumi:
Natsumi: ¡Bien hecho, Nyark!
Nyark: Las cosas que tengo que hacer por mi evolucion...y ya me estoy acostumbrando a éste nombre T^T
Guillermina: ¡Aqua Jetea (?) a ese gato por vomitarte humo! >:C
Algonomola: ...¿Y si vuelve a hacerlo? UUU
Guillermina: ¡¡AQUA JET, AQUA JEEET!!
Algonomola: ¡¡Te dije que no me molestarás, hija de--!!
Algonomola: ¡Alololololol alol lomola! ¡Si me vuelves a gritar ya sabes lo que te ocurrirá! *es rodeado nuevamente por el agua, luego golpea instantáneamente a Nyark, luego vuelve a su posición original* Ja -w-
Natsumi: ¡¡Nyark usa persecusion!!
Nyark: *Se seca un poco las lágrimas* sniff...ya oí... *corre hacia algonomola dejando un rastro negro detrás suyo, luego aparece detrás del pescado y lo embiste estrellandolo contra unos arboles* Ay creo que me pase...
Guillermina: >:CCC
Algonomola: ¡Ja ja ja! *empieza a levantarse* ¡Eso no es n--! *cae dormida al suelo*
Guillermina: ¡Nooo! D:>
Nyark: 140 - 30 = 110 PV
Algonomola: 250 - 90 = 160 PV (bostezado)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((XDDDDDDD entendido))
Natsumi:no se si fue el bostezo o el hecho que lo tiraste sobre hiedra venenosa UUU pero bien hecho!
Nyark:owoUUU gracias..creo ahora volviendo con lo de mi nombre..
Natsumi:de nuevo Nyark!!
Nyark:de nuevo ?ok te decia que mi no--
Natsumi:persecucion!!
Nyark:ash para que me molesto..*vuelve a correr contra algonomola estrellandolo de nuevo contra los arboles*y ni se para que lo persigo..estaba dormido ese pescado DX
Natsumi:es normal que los purrloin maullen tanto??UUU
Natsumi:no se si fue el bostezo o el hecho que lo tiraste sobre hiedra venenosa UUU pero bien hecho!
Nyark:owoUUU gracias..creo ahora volviendo con lo de mi nombre..
Natsumi:de nuevo Nyark!!
Nyark:de nuevo ?ok te decia que mi no--
Natsumi:persecucion!!
Nyark:ash para que me molesto..*vuelve a correr contra algonomola estrellandolo de nuevo contra los arboles*y ni se para que lo persigo..estaba dormido ese pescado DX
Natsumi:es normal que los purrloin maullen tanto??UUU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Luego de que Nyark golpeara a Algonomola dormido...
Guillermina: ¡Es por eso que me disgustan los gatos! >:C *empieza a lanzarle tierra a Algonomola*
Entrenadora Guillermina usó Ataque de Arena.
No es muy efectivo...
Nyark: 110 PV
Algonomola: 160 - 90 = 70 PV (¡dormido! - 1 Turno)
Luego de que Nyark golpeara a Algonomola dormido...
Guillermina: ¡Es por eso que me disgustan los gatos! >:C *empieza a lanzarle tierra a Algonomola*
Entrenadora Guillermina usó Ataque de Arena.
No es muy efectivo...
Nyark: 110 PV
Algonomola: 160 - 90 = 70 PV (¡dormido! - 1 Turno)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((XDDDD))
Natsumi:pobrecillo o-oUU
Nyark:o-oUUU...
Natsumi:terminalo Nyark!!
Nyark: ._. ...ya que -w-*vuelve a usar persecucion pero esta vez lo estrella contra la entrenadora*
Natsumi:bien hecho Nyark!!(o.o...ahora que lo pienso..Nyark es macho.. DX lo habia olvidado..)*viendolo*
Nyark:??por que me miras asi?
Natsumi:pobrecillo o-oUU
Nyark:o-oUUU...
Natsumi:terminalo Nyark!!
Nyark: ._. ...ya que -w-*vuelve a usar persecucion pero esta vez lo estrella contra la entrenadora*
Natsumi:bien hecho Nyark!!(o.o...ahora que lo pienso..Nyark es macho.. DX lo habia olvidado..)*viendolo*
Nyark:??por que me miras asi?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sezh: Ahora el que me falta... *Pisa el botón de llamas*
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Guillermina: *Con Algonomola sobre su cuerpo* - -UU Algo...nomola...vuelve... *toma la poké ball de Algonomola de su cinturón, luego la encierra en ella* -.-UU *se levanta con un poco de esfuerzo* ¿¡Ya!? ¿¡Estás feliz!? >:C *le lanza unos billetes a Natsumi en la cara*
¡Ganaste $432! (edita tu firma)
¡Choroneko, digo, Nyark subió al nivel 24!
¡Nyark intenta aprender Aplauso Sorpresa Y Afila Garras! Sin embargo ya conoce 4 movimientos...¿Borrar alguno para hacer espacio a...alguno de éstos movimientos?
...Nyark está actuando algo raro...
¡Ah, claro, solo evolucionaba! ¡Nyark evolucionó en Liepard! Ahora se ve todavía más travesti.
Repentinamente, una densa niebla oscura empieza a rodear el lugar...
Guillermina: ¿¡Pero qu--!? *se va corriendo a la zona de la guardería*
La niebla finalmente rodea toda la (segunda parte de la) Ruta 3, impidiendo a Natsumi ver dónde se encontraba.
¿Qué harás?
-¡Decide tú!
((De nuevo, debes salir con la solución más original...o más obvia))
¡Ganaste $432! (edita tu firma)
¡Choroneko, digo, Nyark subió al nivel 24!
¡Nyark intenta aprender Aplauso Sorpresa Y Afila Garras! Sin embargo ya conoce 4 movimientos...¿Borrar alguno para hacer espacio a...alguno de éstos movimientos?
- Código:
Afila Garras: Aumenta el ataque y precisión del pokémon. Estatus.
Aplauso Sorpresa: Provoca 40 de daño al oponente, pero siempre atacará primero, además de que siempre lo hará retroceder (solo puede usarse en el primer turno de cada ronda). Puede usarse 10 veces. Físico.
...Nyark está actuando algo raro...
¡Ah, claro, solo evolucionaba! ¡Nyark evolucionó en Liepard! Ahora se ve todavía más travesti.
Repentinamente, una densa niebla oscura empieza a rodear el lugar...
Guillermina: ¿¡Pero qu--!? *se va corriendo a la zona de la guardería*
La niebla finalmente rodea toda la (segunda parte de la) Ruta 3, impidiendo a Natsumi ver dónde se encontraba.
¿Qué harás?
-¡Decide tú!
((De nuevo, debes salir con la solución más original...o más obvia))
- Sezh:
((Bueno verte de vuelta :D Dime el apellido de Sezh >:C))
Pisaste el botón Llama, por lo que la cortina empezó a abrirse...al abrirse completamente, notaste a dos de los hermanos que viste en el parque...
Dento: Oh, nos volvemos a ver...bien chico, déjame decirte q--
Chili: ¡¡FALLASTE MISERABLEMENTE!!
Dento: Eh...no le prestes atención a él...Lograste pasar el puzzle perfectamente...
Chili: ¡¡PERO DE SEGURO UN MESERO TE SOPLÓ!!
Dento: *Mirando a Chili* ...
Chili: *Mira a Dento* ?
Dento: Pero... *mira a la puerta que dirige a la cocina* ¡Cress! ¡Sal, es tu turno nuevamente!... ...¿Cress? *mira a Sezh* Um...lo siento, creo que mi hermano está...ocupado con otros asuntos... *apunta a Chili* Así que deberás pelear contra mi otro hermano...
Chili: ¡¡MUAJAJAJAJAJA!! ¡Finalmente podré acabar con ese K--!
Dento: Tiene un Panpour...
Chili: ¡¡FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUU--!!
Segundos después, luego de que el campo de batalla había sido establecido...
Chili: *Lanza una poké ball al campo de batalla*
La poké ball se abre, resultando en la liberación de un...
Litwick: ¡¡¡WIIIICK!! >:U
Chili: ¡¡ADELANTE, MANDA A TU PRIMER POKÉMON!!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((entiendo,muchisimas gracias por enseñarme lo de las monedas,bien...por ahora lo necesitare atacar un poco. n,nU))
Doshton: litwick,aguanta,tu puedes,usa placaje por favor. o,o
*EL LILLIPUP DE DOSHTON ATACA CON PLACAJE NORMALMENTE*
((que raro,en el sim le dicen plancaje,¿sera lo mismo?. ¿o,o?))
Doshton: litwick,aguanta,tu puedes,usa placaje por favor. o,o
*EL LILLIPUP DE DOSHTON ATACA CON PLACAJE NORMALMENTE*
((que raro,en el sim le dicen plancaje,¿sera lo mismo?. ¿o,o?))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Doshton:
((e_eU Frest no tienes que lanzar una moneda para placaje...solo tienes que hacerlo para los ataques con efectos secundarios como los que te dije allá arriba =w=U))
Munna: Mu... *lanza varios aros multicolor contra Lillipup, nuevamente*
Munna: 280 - 33 = 247 PV
Lillipup: 217 - 83 = 134 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:aww evolucionaste!!y eres el mas fuerte O-O ..
Nyark: wii creci..y aun tengo un nombre que me hace un mas ..raro
Natsumi:de donde salio esa niebla?
Nyark:quizas algun Koffing paso por aqui...
Natsumi:aww tus maullidos son mas lindos*lo abraza*
Nyark:si tu dices ._.
Natsumi:*revisa el huevo* aww kawaii cuanta mas peleas haya mas rapido nacera..ojala se paresca al papi..*cierra la mochila de nuevo*okeey..que haremos con esa niebla..
Nyark:y me lo preguntas a mi..*bosteza*
Natsumi:oye ten cuidado acaso quieres dormirme??
Nyark:no te apunte a ti..
Natsumi:no puedo entenderte..*le acaricia el lomo*pero saldremos de esto juntos!
+2 minutos depues+
Natsumi:marcooo*caminando poco a poco siguiendo a Nyark*
Nyark:poloo(nyaa)
Natsumi: > < joder se hace mas espesa ...un segundo..sal Woobat!!
Woobat:=3 buenos dias a todos
Nyark:ja..sacas a alguien que ni siquiera tiene ojos..para ayudarnos a caminar..buena idea ¬¬
Woobat:oye quizas tenga mucho pelo pero puedo oirte!
Natsumi:Woobat usa rafaga de viento y quita esta niebla!!
Woobat: ja ves?ella si me entiende
Nyark:no te entiende solo te ordeno..
Woobat:...¬3¬ travesti..*usando rafaga de viento y alejando la niebla*
Natsumi:lo hicimos!!=3
Nyark: wii creci..y aun tengo un nombre que me hace un mas ..raro
Natsumi:de donde salio esa niebla?
Nyark:quizas algun Koffing paso por aqui...
Natsumi:aww tus maullidos son mas lindos*lo abraza*
Nyark:si tu dices ._.
Natsumi:*revisa el huevo* aww kawaii cuanta mas peleas haya mas rapido nacera..ojala se paresca al papi..*cierra la mochila de nuevo*okeey..que haremos con esa niebla..
Nyark:y me lo preguntas a mi..*bosteza*
Natsumi:oye ten cuidado acaso quieres dormirme??
Nyark:no te apunte a ti..
Natsumi:no puedo entenderte..*le acaricia el lomo*pero saldremos de esto juntos!
+2 minutos depues+
Natsumi:marcooo*caminando poco a poco siguiendo a Nyark*
Nyark:poloo(nyaa)
Natsumi: > < joder se hace mas espesa ...un segundo..sal Woobat!!
Woobat:=3 buenos dias a todos
Nyark:ja..sacas a alguien que ni siquiera tiene ojos..para ayudarnos a caminar..buena idea ¬¬
Woobat:oye quizas tenga mucho pelo pero puedo oirte!
Natsumi:Woobat usa rafaga de viento y quita esta niebla!!
Woobat: ja ves?ella si me entiende
Nyark:no te entiende solo te ordeno..
Woobat:...¬3¬ travesti..*usando rafaga de viento y alejando la niebla*
Natsumi:lo hicimos!!=3
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats: