Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 12 de 25.
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
Natsumi:Rapty de nuevo!!doble mordisco!
Rapty: *sacudiendo su cabeza y mordiendo nuevamente dos veces a Hiyakki*
Rapty: *sacudiendo su cabeza y mordiendo nuevamente dos veces a Hiyakki*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Natsumi:
Cress: *Toca su delantal intentando sacar algo, pero luego se detiene repentinamente* (...No...) ¡H-Hiyakki, Garras Furia nuevamente!
Hiyakki: 329 - 110 = 219
Rapty: 120 - 18 (x1) = 102 PV
Cress: *Toca su delantal intentando sacar algo, pero luego se detiene repentinamente* (...No...) ¡H-Hiyakki, Garras Furia nuevamente!
Hiyakki: 329 - 110 = 219
Rapty: 120 - 18 (x1) = 102 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((*O* amo la cancion de lavanda que me paso Fres ,me paso muchas XDD gracias Fres si lees esto (obvio que lo leera X3) aunque no encontramos la de Lexu XDD))
*Natsumi usa encanto! XD *
Natsumi:*algo nerviosa*(se vera sexy sin delantal?)*sacude la cabeza*(debo ganar..por Timon..y por aquel chico que fue apaleado al segundo de empezar la pelea..)Doble mordisco de nuevo Rapty!!!
Rapty:*corriendo hacia Hiyakki y mordiendolo mas fuerte dos veces*
*Natsumi usa encanto! XD *
Natsumi:*algo nerviosa*(se vera sexy sin delantal?)*sacude la cabeza*(debo ganar..por Timon..y por aquel chico que fue apaleado al segundo de empezar la pelea..)Doble mordisco de nuevo Rapty!!!
Rapty:*corriendo hacia Hiyakki y mordiendolo mas fuerte dos veces*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((Eh? Que no encuentran la mía qué? O.oU))
Natsumi:
Cress: *Mira un poco confundido a Natsumi* ¿Huh...? Etto...Hiyakki, Garras Furia nuevamente...
Hiyakki: 219 - 110 = 109 PV
Rapty: 102 - 18 (x1) = 84 PV
Cress: ¿Pero qué--? ¿¡De nuevo!? ¡Hiyakki, trata de arañar más veces!
Hiyakki: Ya - -U
Natsumi:
Cress: *Mira un poco confundido a Natsumi* ¿Huh...? Etto...Hiyakki, Garras Furia nuevamente...
Hiyakki: 219 - 110 = 109 PV
Rapty: 102 - 18 (x1) = 84 PV
Cress: ¿Pero qué--? ¿¡De nuevo!? ¡Hiyakki, trata de arañar más veces!
Hiyakki: Ya - -U
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Estoy en lista de espera esperando...esperando...esperando tanto que no me acuerdo que estaba esperando xD))
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Sezh:
*Facepalm*
Haz usado tu única poción.
Lewis: No tenemos otro movimiento usable así que...¡Pistola de Agua!
Basculin: ¡Gyoohah! *abre su boca y desde ella empieza a escupir un gran chorro de agua contra Klink*
Basculin: 470 PV
K': 300 - 74 = 226 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((el tema de lavander town que posteaste aca XDD volvi loco a Fres para que lo busque pero consiguio uno genial y uno remix pero el tuyo nopi ,gomen Zep n.nU))
Natsumi:Rapty ven aqui (no puedo arriesgarte como hice con Timon..)
Rapty:Axew o.o(si)*saltando a sus brazos nuevamente*
Natsumi:*colocandole la ultima pocion*(confio en ti Rapty...)*le besa la frente*
Rapty:Axew.. o//o (Natsu..) *salta al campo de batalla*
Natsumi:Rapty ven aqui (no puedo arriesgarte como hice con Timon..)
Rapty:Axew o.o(si)*saltando a sus brazos nuevamente*
Natsumi:*colocandole la ultima pocion*(confio en ti Rapty...)*le besa la frente*
Rapty:Axew.. o//o (Natsu..) *salta al campo de batalla*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((Gomen...¿Que idioma es ese? *piensa un poco* ¿Japonés?))
Sezh: K', otro Impactrueno al Basculin.
K': Kli, kli...¡Klink! (Impa, impa...¡Impactrueno!)
K': Kli, kli...¡Klink! (Impa, impa...¡Impactrueno!)
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
((Oh o-o pues el tema se llama lavender town reorchestated, creo...
Por otro lado...Neko su pokémon se está enamorando de ti D:pokéfilia))
Cress: Bien, tercera poción señorita Natsumi...¡Hiyakki, Garras Furia!
Hiyakki: 109 PV
Rapty: 84 + 300 = ...300 - 72 (x4) = 228 PV
Por otro lado...Neko su pokémon se está enamorando de ti D:
Cress: Bien, tercera poción señorita Natsumi...¡Hiyakki, Garras Furia!
Hiyakki: 109 PV
Rapty: 84 + 300 = ...300 - 72 (x4) = 228 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((el encanto funciono con el entrenador *~* esta para comerlo a besos..al rojo para darle una paliza y al verde para hacerle calzon chino XDD y si es japones))
Natsumi:doble mordisco ahora Rap!!
Rapty:Axxxewwww!!*empuja a Hiyakki haciendo que se estrelle contra el suelo,para luego morderlo dos veces*
Natsumi:doble mordisco ahora Rap!!
Rapty:Axxxewwww!!*empuja a Hiyakki haciendo que se estrelle contra el suelo,para luego morderlo dos veces*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((Tanto ver humor amarillo sirvió para algo... xD))
K': Kli kli klink... (A repetir como el ajo...)
K': Kli kli klink... (A repetir como el ajo...)
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((jijijijiji,de algo amiga mia de mi alma,me alegra saber que te hayan gustado muchisimo,yo sigo buscando mas remix todavia de esa cancion para pasartela asi podras disfrutarla amiga mia,oh,este...yo ya habia respondido lex,¿espero a que conteste zephyr?. ¿owo?))
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Sorry Neko mensaje muy largo o.oU:
- Natsumi:
Cress: ¡Hiyakki, Garras Furia!
Hiyakki: ¡Hiya! *le crecen garras y luego empieza a arañar repetidas veces a Rapty*
Finalmente Rapty se recupera y se acerca a Hiyakki...mordiéndola dos veces, y por lo tanto, debilitandola.
Luego, el proceso de leveleo comenzó...
Felicidades! Rapty ha ganado un nivel por derrotar a Mamanbou hace no-sé-cuántos turnos! ¡Ahora se encuentra en el nivel 17!
Felicidades de nuevo! ¡Rapty subió dos niveles por derrotar a Hiyakki! ¡Ahora se encuentra en el nivel 19!
WTF? ¡¡Rapty está digievolucionando!!
¡Feli...Eh...Congratulaciones!...¡Rapty evolucionó enOnondoFraxure!
Reemplaza la imagen de Rapty en tu firma y algunos datos por lo siguiente:- Código:
[img]http://cdn.bulbagarden.net/media/upload/d/d4/Spr_5b_611.png[/img]
Rapty, Fraxure (macho)
Y claro, no podemos olvidarnos de Audino...
¡Audino subió al nivel 15 por no hacer nada en el combate contra Mamanbou! ¡Audino volvió a subir de nivel por haberle gruñido 2000000 veces a Hiyakki! Ahora se encuentra en el nivel 17...
Audino olvidó Bofetada pero aprendió...Bofeteda Múltiple- Código:
Bofetada Múltiple: Realiza 15 de daño de 1 a 5 veces (se debe lanzar una moneda). Puede usarse 10 veces. Físico.
- Código:
Atracción: Deja al pokémon rival enamorado del usuario, por lo que tiene un 50% de probabilidades de no atacar (por amor). Puede usarse 15. Estatus.
Cress: (...) Hiyakki...regresa... *encierra a Hiyakki en su poké ball*, luego se acerca a Natsumi* Felicidades, señorita...se ha ganado el derecho de obtener la Medalla Tri *mete la mano en su delantal (???) y saca una medalla dorada con tres gemas de diferente color*
F YEAH!
Tomaste la medalla y la guardaste en tu medallero.
Eh intenta pegarlo en tu firma (dime si no puedes e.eU)- Código:
[spoiler=Medallero]
[IMG]http://cdn.bulbagarden.net/media/upload/7/74/Trio_Badge.png[/IMG]
[b]Medalla Tri[/b][/spoiler]
Cress: Ah, y también... *saca un CD de su delantal (¿mary poppins?) y se la entrega a Natsumi* Éste...ejem..."CD" contiene la MT nº 83, Fomentar. Resumiendo su utilidad...digamos que sirve para aumentar el ataque y también el ataque especial de tu pokémon (por qué rayos nunca usé este movimiento . .U...) Y...ah, claro... *saca otra cosa de su delantal, ésta vez una llave* ¿Conoces la "Fábrica de los Sueños...Perdidos", no? Pues ésta llave te servirá para entrar por una de las puertas *toma la mano de Natsumi y le entrega la llave* Solo recuerda...la puerta grande ubicada al lado izquierdo de la edificación... *suelta la mano de Natsumi* ...Fue un placer conocerla, señorita *hace una reverencia a Natsumi*
El suelo empieza a moverse nuevamente (es decir, la cinta transportadora ubicada bajo los pies de Natsumi), llevando a Natsumi a través de todo el gimnasio hasta la salida.
Recepcionista: *Mira a Natsumi algo sorprendida* ¡Felicidades, señorita Natsumi!
Los comensales, ubicados en la parte superior del edificio empiezan a aplaudirle a Natsumi con gran entusiasmo.
Recepcionista: Fue un combate excelente, déjeme decirle que entretuvo a todos nuestros comensales, por lo que nos ayudó mucho con las ordenes retrasadas n_n *Se da la vuelta mirando el reloj* ...¡E-Eh! ¿¡2:01 AM!? *dirige su mirada a Natsumi* Bien, creo que es hora de cerrar...de hecho ya lo era hace 2 horas pero...de todas formas, muchas gracias por venir n_nU
Decidiste salir del restaurante/gimnasio al ver la hora que era, te dirigiste al Centro Pokémon a descansar...al igual que tus pokémon...
Al día siguiente, recordaste la llave que Cress te entregó, por lo que decidiste...
Opciones:
-Visitar la escuela (no disponible debido a que Sezh y Doshton se encuentran luchando allí)
-Dirigirte a la Fábrica de los Sueños Perdidos
-Dirigirte hacia la Ruta 3.
- Sezh:
Lewis: *Suspira profundamente* ¡Pistola de agua otra vez!
Basculin: 336 - 268 (golpe crítico!) = 68 PV
K': 152 - 74 = 78 PV
- Doshton...Todo sería mucho más fácil si no cambiaramos tanto de página...:
...Frest, ya te explique lo de las monedas, ahora mismo estoy muy cansado luego del mega mensaje de Neko -w-UU
Amanita: Como sea *toma a Sewaddle entre brazos* Yo y Sewaddle nos rendimos *se va caminando fuera de la escuela*
Profesora: ¡P-Pero Amanita...! *mira a Doshton un poco preocupada* L-Lo siento mucho...pero supongo que ganaste el combate contra ella...aunque sea una niña de 7 años õ_oU
La profesora toma a Litwick y saca unas pociones que se encontraban dentro de unos casilleros y cura a la pequeña vela.
Litwick subió al nivel 11! Litwick intenta aprender Rayo Confuso, sin embargo, necesita borrar un movimiento...¿Olvidar algún movimiento de Litwick para aprender Rayo Confuso? (recomendación: borrar Impresionar, aunque es tu elección)- Código:
Rayo Confuso: Confunde al oponente, por lo que habrá 50% de probabilidades de que se golpee a si mismo en vez de golpear a éste pokémon. Puede usarse 10 veces. Estatus.
- Sezh 2:
¡Felicidades! ¡K' subió al nivel 10!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((mas vale que borraria la de impresionar,tantas veces que lo hice y no gane casi nada y perdona por lo de las monedas pero tampoco las puedo poner como spoiler,los mensajes de las monedas son de hordik,el tiene que editarlas como spoiler. o,oU))
Doshton: oh no hay problemas,gracias igual y esa chica pelea bien tambien,admito que fue mejor que yo pero bueno...muchas gracias de todas formas aunque...tambien necesitaba entrenar a mi lillipup llevandolo como al mio. o,o
*DE REPENTE DOSHTON EMPIEZA A OLER A OLOR A QUEMADO Y SE ENTERA QUE SU LITWICK SE FUE DEBAJO DE EL COSA QUE SIN QUERER LE QUEMABA CON SU LLAMITA POR ERROR COMICAMENTE COSA QUE DOSHTON SALE CORRIENDO POR TODOS LADOS PARA APAGAR EL INCENDIO DE SUS PANTALONES COMICAMENTE*
Doshton: oh no hay problemas,gracias igual y esa chica pelea bien tambien,admito que fue mejor que yo pero bueno...muchas gracias de todas formas aunque...tambien necesitaba entrenar a mi lillipup llevandolo como al mio. o,o
*DE REPENTE DOSHTON EMPIEZA A OLER A OLOR A QUEMADO Y SE ENTERA QUE SU LITWICK SE FUE DEBAJO DE EL COSA QUE SIN QUERER LE QUEMABA CON SU LLAMITA POR ERROR COMICAMENTE COSA QUE DOSHTON SALE CORRIENDO POR TODOS LADOS PARA APAGAR EL INCENDIO DE SUS PANTALONES COMICAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Natsumi:*caminando hacia la fabrica*(no puedo creer lo que sucedio ayer..*Mirando una de sus pokeballs y recordando la evolucion de Rapty*n///n aunque..tambien me gusto haber guardado el numero de ese lider *¬* veamos..el dijo..la puerta grande..*viendo las rejas* humm *trepa por las rejas y salta hasta el otro lado* veamos..puerta grande..izquierda..creo que era..tengo curiosidad *-*...*viendo la puerta*o.o alli esta TwT *corriendo a ella y la abre lentamente*O.O(!!!)
=cha chan chan=
((queria el numero si o si XDD y mi Rapty se ve sexymente maligno *-* y no habra amor pokemon DX aunque no dire lo mismo del lider *¬* y quiero que olvide gruñido aunque no se para que sirve mano ayuda XDD ))
=cha chan chan=
((queria el numero si o si XDD y mi Rapty se ve sexymente maligno *-* y no habra amor pokemon DX aunque no dire lo mismo del lider *¬* y quiero que olvide gruñido aunque no se para que sirve mano ayuda XDD ))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Abriste la puerta con entusiasmo, al entrar lo que viste fue...un CD color café. Junto a una nota, la cual decidiste leer:
¡Obtuviste la MT nº 23: Derribo Aéreo!
Luego de guardar la MT saliste del cuarto donde se encontraba y te encontraste con...una cara conocida...
Cheren: ¿Nat...sumi...? Nos volvemos a encontrar... *mira a la puerta de la fábrica, la cual se encontraba abierta* ...No tengo idea de cómo alguien logró abrir la puerta a éste lugar...pero bueno, estoy interesado *mira a Natsumi* ¿Vienes?
Opciones:
-Entrar con Cheren a la fábrica
-lol no ¡Chau!
-Ignorar a Cheren y entrar a la fábrica (mala D:<)
Abriste la puerta con entusiasmo, al entrar lo que viste fue...un CD color café. Junto a una nota, la cual decidiste leer:
¡Obtuviste la MT nº 23: Derribo Aéreo!
Luego de guardar la MT saliste del cuarto donde se encontraba y te encontraste con...una cara conocida...
Cheren: ¿Nat...sumi...? Nos volvemos a encontrar... *mira a la puerta de la fábrica, la cual se encontraba abierta* ...No tengo idea de cómo alguien logró abrir la puerta a éste lugar...pero bueno, estoy interesado *mira a Natsumi* ¿Vienes?
Opciones:
-Entrar con Cheren a la fábrica
-lol no ¡Chau!
-Ignorar a Cheren y entrar a la fábrica (mala D:<)
- Doshton:
Considerando que hay que esperar que Sezh termina su combate...quién sabe cuándo...
Profesora: *Toma a Doshton de la mano y lo sienta en un escritorio, luego ella se sienta en una silla junto a él* Déjame que te explique lo que ocurre con Amanita...Verás, ella es la hermana de la Profesora Makomo Fennel, la cual reside en ésta ciudad *mira a un gran edificio a través de una de las ventanas de la escuela* Su madre murió cuando ella era muy pequeña...por lo que su hermana tuvo que cuidarla...Claro, no pudo hacerlo como debería debido a que Makomo se encontraba estudiando en la universidad. Amanita solo quería la atención de su hermana, por lo que comenzó un proyecto muy ambicioso para una niña de su edad... *se levanta de su silla* Y bueno...así fue como ella, una pequeña niña de 6 años en aquel entonces, inventó el Global Link y Entralink, el primero siendo utilizado por todas las PCs de los Centro Pokémon en caso de que un entrenador capture a más de 6 pokémon...el último...em... *se frota la barbilla* Sinceramente no recuerdo... *mira a Doshton* Oye...¿Te llamas Doshton, no? Bueno, oye Doshton, ¿te gustaría ir a ver a Amanita, por favor? Creo que le encantaría hablar con alguien n_n *mira a Sezh y Lewis* No te preocupes, él estará bien...y tu Litwick de todas formas ganará experiencia extra.
Opciones:
-Aceptar y dirigirte a Pokémon Inc., empresa de Makomo y hogar de Amanita.
-Rehusarte y quedarte viendo el combate (-_-)
-Abofetear a la profesora...o_o
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:(TwTUU y yo que creia que era lindo..) *sacude su cabeza*claro o.o te acompaño con gusto n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((¡Guay!, un golpe crítico...))
Sezh: Un último Impactrueno al Basculin, rápido.
K': ¡Klink!... (¡Rápido!...)
Sezh: Un último Impactrueno al Basculin, rápido.
K': ¡Klink!... (¡Rápido!...)
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
((Y qué? Ahora te parece feo? xD))
Natsumi:
Cheren: *Suspira* Bien, pero ten cuidado al entrar, no sabemos qué puede haber aquí dentro... *entra cuidadosamente al interior de la fábrica y mira de reojo todo el lugar* Umm...parece que--!! *empuja a Natsumi a un montón de escombros, luego él se lanza también* Escuché voces...
"Um...qué raro...escuché voces..."
??? (chica): Haz de estar imaginándote cosas, José...
José: Um...quizás tienes razón Pepita...Por cierto, ¿por qué tenemos poké balls en las manos? No hay nadie aquí además de--
Pepita: Ya sabes, para nuestra imagen...
Pepita y José miran a un pokémon rosa ubicado frente a ellos...
???: ...¿Mun?
Pepita: Así que Munna...¿Nos darás el Humo de los Sueños que necesitamos o qué?
Munna?: ...Muun...
José: "Muun, muun, muun"... *mira a Pepita* ¿Por qué no la pateamos? Quizás así expulse un poco de humo.
Munna: D: !
Pepita: *Se frota la barbilla* ¿De qué hablas? No podemos obligar a ésta hermosa forma de vida a que nos dé su...humo...
Munna: ='D
Pepita: ¡¡A ELLA!! *se lanza contra Munna y mete el dedo en su agujero (???????????)* ¡Vamos...eh...elefante! ...O lo que seas... ¡Danos un poco de tu humo, no es como si fueras a necesitarlo! > o ¡Si colaboras no te...bueno...si colaboras no tendremos que...eh...robarte!...
Cheren: Espera...¿Están...? *sale de su escondite* ¡Oigan! ¿¡Qué creen que hacen con ese pobre pokémon!? ¡Dejen de violarla, pervertidos!
José: ¿Ah? *se da la vuelta, mirando a Cheren*
Pepita: ¿Wut? *se levanta y se da la vuelta...mirando a Cheren* Oh, miren...dos chicas de pelo negro...
Cheren: ._.lll
Pepita: Vamos niñitas, no hay nada que ver aquí, el Equipo P.L.A.S.M.A está en una pequeña investigación sobre...algo, adiós.
Cheren: *Susurrandole a Natsumi* ...Éstos tipos... *mira a Natsumi* ¿Crees que deberíamos...?
"Deberíamos...":
-"Tener una batalla doble contra ellos, ¡nada mejor para probar nuestros puntos que una batalla doble!"
-"Dejarlos en paz, nos pueden hacer cosas malas D:"
-"Preguntar por qué hacen lo que hacen" (no disponible)
-"Natsumi: ¡Disparemosles!" "Cheren: No tenemos armas..."
Natsumi:
Cheren: *Suspira* Bien, pero ten cuidado al entrar, no sabemos qué puede haber aquí dentro... *entra cuidadosamente al interior de la fábrica y mira de reojo todo el lugar* Umm...parece que--!! *empuja a Natsumi a un montón de escombros, luego él se lanza también* Escuché voces...
"Um...qué raro...escuché voces..."
??? (chica): Haz de estar imaginándote cosas, José...
José: Um...quizás tienes razón Pepita...Por cierto, ¿por qué tenemos poké balls en las manos? No hay nadie aquí además de--
Pepita: Ya sabes, para nuestra imagen...
Pepita y José miran a un pokémon rosa ubicado frente a ellos...
???: ...¿Mun?
Pepita: Así que Munna...¿Nos darás el Humo de los Sueños que necesitamos o qué?
Munna?: ...Muun...
José: "Muun, muun, muun"... *mira a Pepita* ¿Por qué no la pateamos? Quizás así expulse un poco de humo.
Munna: D: !
Pepita: *Se frota la barbilla* ¿De qué hablas? No podemos obligar a ésta hermosa forma de vida a que nos dé su...humo...
Munna: ='D
Pepita: ¡¡A ELLA!! *se lanza contra Munna y mete el dedo en su agujero (???????????)* ¡Vamos...eh...elefante! ...O lo que seas... ¡Danos un poco de tu humo, no es como si fueras a necesitarlo! > o ¡Si colaboras no te...bueno...si colaboras no tendremos que...eh...robarte!...
Cheren: Espera...¿Están...? *sale de su escondite* ¡Oigan! ¿¡Qué creen que hacen con ese pobre pokémon!? ¡Dejen de violarla, pervertidos!
José: ¿Ah? *se da la vuelta, mirando a Cheren*
Pepita: ¿Wut? *se levanta y se da la vuelta...mirando a Cheren* Oh, miren...dos chicas de pelo negro...
Cheren: ._.lll
Pepita: Vamos niñitas, no hay nada que ver aquí, el Equipo P.L.A.S.M.A está en una pequeña investigación sobre...algo, adiós.
Cheren: *Susurrandole a Natsumi* ...Éstos tipos... *mira a Natsumi* ¿Crees que deberíamos...?
"Deberíamos...":
-"Tener una batalla doble contra ellos, ¡nada mejor para probar nuestros puntos que una batalla doble!"
-"Dejarlos en paz, nos pueden hacer cosas malas D:"
-"Preguntar por qué hacen lo que hacen" (no disponible)
-"Natsumi: ¡Disparemosles!" "Cheren: No tenemos armas..."
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: es el fin amiga, dale el ataque de gracia, placaje!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsumi:*los señala*les patearemos el trasero ustedes pokefilicos!!Munna escondete o escapa!nosotras nos encargamos de la basura*con anteojos de sol XD* que dicen?aceptan o se iran llorando a casa de su mami? = P (quede tan embroncada por no tener la cita con Cres que me desquitare..)*se quita los anteojos,sus ojos parecian llamas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Sezh:
Zephyr, decir "rápido" no hará que Klink vaya más rápido xD
Lewis: ¡N-No importa! ¡Basculino! ¡Terminemoslos con Pistola de Agua!
Basculin: ¡Rargh! *abre su boca y desde ella expulsa un chorro de agua contra Klink*
Luego, K' empieza a girar mucho más de lo normal, formando varias chispas a su alrededor.K' se dañó!
K' usó impactrueno contra Basculin, debilitandolo de una vez por todas...
Basculin: 68 - 134 = 0 PV
K': 78 - 74 = 4 PV
K' casi se muere! D:< asgdgsh K' subió al nivel 11! ¡K' aprendió Carga!- Código:
Carga: Aumenta la defensa especial 1 nivel, además, si el próximo ataque es de tipo eléctrico, este movimiento provoca que haga el doble de daño. Puede usarse 20 veces. Estatus.
Profesora: ¡Wow! *toma las poké ball de Sezh y regenera a los pokémon con unas pociones* Bien Sezh...gracias por tus servicios n_nU pero...creo que mis estudiantes aprendieron lo necesario...¡Chau!
Opciones:
-Despedirte de los niños e irte al gimnasio
-Irte al gimnasio sin despedirte (lol?)
- Doshton:
¡Litwick subió al nivel 12!
- Auron:
Pucky taclea a Audino antes de que ésta siquiera pudiera moverse, finalmente, es debilitada...
Jill: ...¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! *explota junto a su Audino*
...Oook...¡Pucky subió al nivel 11!
Pucky quiere aprender Mordisco, pero como tiene solo 3 ataques, ¡puede aprenderlo!... ... ... ... ... ... ... ...- Código:
Mordisco: Realiza 60 de daño al oponente. Puede usarse 25 veces. Físico.
¡Deino subió al nivel...11!Tu mono está celoso
¡Deino aprendió Mordisco! ¡Finalmente un movimiento con BAMT! (wtf al mismo tiempo que Pucky?)- Código:
Mordisco: Realiza 60 de daño al oponente. Puede usarse 25 veces. Físico.
Opciones:
-Dirigirte al Centro Pokémon
-Dirigirte al gimnasio
-Dirigirte a la escuela
Última edición por Lex el Lun Ago 29, 2011 7:15 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Wtf? O.o Yo no...envié el mensaje de Neko o.oU...
OMG BRUJA!!
Natsumi:
Munna: ¡Muniii! *se esconde tras unos pilares*
José: Bien... *lanza la poké ball que tenía al aire, liberando a un Sandile*
Pepita: Excelente -3- *lanza su poké ball al aire, liberando a un Elgyem*
Sandile: ¡Dile!
Vullaby: ¡Kruuaaak!
Al ver a ambos pokémon, como nunca los habías visto antes, decidiste sacar tu pokédex para analizarlos...
Pokédex: Sandile macho, nivel 13. Naturaleza: Fuerte, no hay cambios en sus estadísticas. Habilidad: Autoestima
Pokédex: Gothita hembra, nivel 13. Naturaleza: Seria, no hay cambios. Habilidad: Sombra Oscura
Cheren: (¿Pero qué...?) *susurrandole a Natsumi* ¿No te parece extraño que tengan a sus pokémon en poké balls...? Bien...olvidemos eso por ahora... *toma una poké ball de su cinturón* ...Musashi...¡Ve! *lanza la poké ball al aire, liberando a un pokémon de color azul*
Musashi: ¡Fuuta!
José: Ja...niños...¡Pueden hacer el primer movimiento, niños!
Pepita: Eh...sí...pueden hacerlo...
Cheren: *Mira a Natsumi* Eh...comienza tú...
Natsumi:
Munna: ¡Muniii! *se esconde tras unos pilares*
José: Bien... *lanza la poké ball que tenía al aire, liberando a un Sandile*
Pepita: Excelente -3- *lanza su poké ball al aire, liberando a un Elgyem*
Sandile: ¡Dile!
Vullaby: ¡Kruuaaak!
Al ver a ambos pokémon, como nunca los habías visto antes, decidiste sacar tu pokédex para analizarlos...
Pokédex: Sandile macho, nivel 13. Naturaleza: Fuerte, no hay cambios en sus estadísticas. Habilidad: Autoestima
Pokédex: Gothita hembra, nivel 13. Naturaleza: Seria, no hay cambios. Habilidad: Sombra Oscura
Cheren: (¿Pero qué...?) *susurrandole a Natsumi* ¿No te parece extraño que tengan a sus pokémon en poké balls...? Bien...olvidemos eso por ahora... *toma una poké ball de su cinturón* ...Musashi...¡Ve! *lanza la poké ball al aire, liberando a un pokémon de color azul*
Musashi: ¡Fuuta!
José: Ja...niños...¡Pueden hacer el primer movimiento, niños!
Pepita: Eh...sí...pueden hacerlo...
Cheren: *Mira a Natsumi* Eh...comienza tú...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((que opcion tan sadica,abofetear a la pobre profe,aunque siento que ganare algo con algo mas viajero. ¬w¬))
Doshton: bueno...es una historia muy triste en el pasado de ella,pobrecita,si mejor voy alli,de paso me disculpo con ella por lo sucedido,perdona profesora y muchas gracias por todo,adios señorita,bien...let's go litwick,vayamos a la aventura. n,n
*EL LITWICK SONRIE Y SE DIRIJE AL LADO DE DOSHTON PARA QUE CAMINEN LOS 2 DIRIJIENDOSE A LA UBICACION DEL HOGAR DE AMANITA NORMALMENTE*
Doshton: bueno...es una historia muy triste en el pasado de ella,pobrecita,si mejor voy alli,de paso me disculpo con ella por lo sucedido,perdona profesora y muchas gracias por todo,adios señorita,bien...let's go litwick,vayamos a la aventura. n,n
*EL LITWICK SONRIE Y SE DIRIJE AL LADO DE DOSHTON PARA QUE CAMINEN LOS 2 DIRIJIENDOSE A LA UBICACION DEL HOGAR DE AMANITA NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((creo que pucky tenia ya algo para golpear fantasmas))
Auron: bien! gracias chica explosiva *corre de vuelta al centro pokemon*
Auron: bien! gracias chica explosiva *corre de vuelta al centro pokemon*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((TT-TT?))
Natsumi:(ahora debo entrenarte a ti..)*sonriendole a una pokeball*vee!!Timon!!*lanza tan fuerte la pokeball que golpea a Jose*O_OUU g-gomene
Timon:*aparece sobre la cabeza de Jose*patrat??*toma la pokeball corriendo al otro lado*pa pa traat?(como apareci alli..?)*salta al otro lado junto a Mushashi,dandole la pokeball a Natsumi*
Natsumi:O_o amm Timon usa..chillido contra la gotita esaa!!
Timon:*encogiendose de hombros y obedeciendo*paatraaa TTOTT*chillando XD*
Natsumi:(ahora debo entrenarte a ti..)*sonriendole a una pokeball*vee!!Timon!!*lanza tan fuerte la pokeball que golpea a Jose*O_OUU g-gomene
Timon:*aparece sobre la cabeza de Jose*patrat??*toma la pokeball corriendo al otro lado*pa pa traat?(como apareci alli..?)*salta al otro lado junto a Mushashi,dandole la pokeball a Natsumi*
Natsumi:O_o amm Timon usa..chillido contra la gotita esaa!!
Timon:*encogiendose de hombros y obedeciendo*paatraaa TTOTT*chillando XD*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sezh: Chao, niños...*Se va al gimnasio* Guay, un gimnasio... *Entra*
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
((No tú Neko, hablo del foro :DU
Además, LOL a Timón xDU))
Natsumi:
Cheren: ¡Chillido! *mira a Musashi* ¿¡Musashi, eres más lento que Patrat!?
Musashi: *Mira a Cheren con cara de "Sí, claro"* Fuu...
Cheren: ...Ok, el turno siguiente.
José: ¡Sandile, usa Mordisco contra Patrat!
Sandile: ¡Dile! *se acerca rápidamente a Patrat y lo muerde en la cabeza múltiples veces*
Cheren: ...¡Musashi, usa Concha Sable!
Musashi: ¡Maru! *toma ambas conchas a cada lado de sus ¿piernas?*
Un aura celeste empieza a rodear a ambas conchas, luego ésta se energía se extiende, tomando la forma de un sable.
Musashi: ¡Futa! *se acerca rápidamente a Sandile, golpeándolo con ambas conchas a la vez y lanzandolo contra uno de los pilares de la fábrica*
Pepita: ¡Gothita, ataca a ese Dewott con Confusión!
Gothita: ¡Goth! *sus ojos brillan de color azul, luego lanza una pequeña onda de energía rosa contra Musashi, lanzandolo lejos de Sandile*
Musashi: Maru... *se levanta con un poco de esfuerzo*
Finalmente Timón corre hacia Gothita y...le chilla.
Gothita: 300 (-2 Defensa)
Sandile: 300 - 152 (Concha Sable + BAMT + Niveles [4]) = 148 PV
Musashi: 500 - 64 (Confusión + BAMT - Niveles + Super efectivo!) = 468 PV
Timón: 300 - 90 = 210 PV
Nota: Dewott y Samurott son Agua/Lucha en éste RPG o3o
Además, LOL a Timón xDU))
Natsumi:
Cheren: ¡Chillido! *mira a Musashi* ¿¡Musashi, eres más lento que Patrat!?
Musashi: *Mira a Cheren con cara de "Sí, claro"* Fuu...
Cheren: ...Ok, el turno siguiente.
José: ¡Sandile, usa Mordisco contra Patrat!
Sandile: ¡Dile! *se acerca rápidamente a Patrat y lo muerde en la cabeza múltiples veces*
Cheren: ...¡Musashi, usa Concha Sable!
Musashi: ¡Maru! *toma ambas conchas a cada lado de sus ¿piernas?*
Un aura celeste empieza a rodear a ambas conchas, luego ésta se energía se extiende, tomando la forma de un sable.
Musashi: ¡Futa! *se acerca rápidamente a Sandile, golpeándolo con ambas conchas a la vez y lanzandolo contra uno de los pilares de la fábrica*
Pepita: ¡Gothita, ataca a ese Dewott con Confusión!
Gothita: ¡Goth! *sus ojos brillan de color azul, luego lanza una pequeña onda de energía rosa contra Musashi, lanzandolo lejos de Sandile*
Musashi: Maru... *se levanta con un poco de esfuerzo*
Finalmente Timón corre hacia Gothita y...le chilla.
Gothita: 300 (-2 Defensa)
Sandile: 300 - 152 (Concha Sable + BAMT + Niveles [4]) = 148 PV
Musashi: 500 - 64 (Confusión + BAMT - Niveles + Super efectivo!) = 468 PV
Timón: 300 - 90 = 210 PV
Nota: Dewott y Samurott son Agua/Lucha en éste RPG o3o
- Doshton:
Entraste al "Centro de Investigaciones Fennel", pero un guardia te detuvo inmediatamente...
Guardia: ¡Oye niño! *coloca la mano en el pecho de Doshton, evitandole la entrada al centro* ¡Nadie sin autorización puede pasar a través de aquí!
Opciones:
-Golpearlo (lol)
-Usar a Litwick para quemarlo y que te deje pasar... ... ...
-Decir que eres un amigo de Amanita.
- Sezh:
Recepcionista: *Mira a Sezh entrar por, eh, la entrada* ¿Huh? ¿Otro retador? o-o
Luego de que las cortinas se bajaran, los comensales subieran a la parte superior del gimnasio y etc, etc...
Recepcionista: Bien, que tenga la misma suerte que cierta retadora tuvo ayer n_n Si responde las preguntas del puzzle correctamente logrará llegar a nuestros líderes sin ningún esfuerzo y la batalla le parecerá algo más sencilla, por otro lado, si falla miserablemente el desafío será mucho más fácil...no puedo revelar más detalles, lo siento...
Te acercaste a la cortina, la cual tenía dibujada una Gota de Lluvia, al mirar abajo notaste tres interruptores.
Opciones:
-Pisar el interruptor Llama (izquierda)
-Pisar el interruptor Gota de Lluvia (centro)
-Pisar el interruptor Hoja (derecha)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Samurot??quien tiene a Samuroth??DX donde donde dondeeee))
Natsumi:*mira a cheren y le susurra*-uno esta con menos defensa,es tu oportunidad-Timon chillido a Sandile!
Timon:*se limpia las lagrimas y camina hacia Sandile y le chilla en los oidos (si es que tiene DX)*PATRAAAAAAAAAAAA TTOTT
Natsumi:*mira a cheren y le susurra*-uno esta con menos defensa,es tu oportunidad-Timon chillido a Sandile!
Timon:*se limpia las lagrimas y camina hacia Sandile y le chilla en los oidos (si es que tiene DX)*PATRAAAAAAAAAAAA TTOTT
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((Cheren! :O
Pobre Timón...es el más lento de todos en combate ;w;por eso chilla (?)))
Natsumi:
Cheren: Eh...Gracias...
José: ¡Rayos! ¡S-Sandile! ¡Usa Mordisco contra Patrat una última vez!
Cheren: ¡Musashi, Concha! ...Um...deja vú...ehh Concha Sable!
Musashi: *Toma sus conchas (?) y el aura-sable aparece, golpeando nuevamente a Sandile, pero ésta vez lo debilita*
José: ¿¡W-What the f--!?
Cheren: ...Eso fue fácil...
Pepita: ¡S-Sandile! *mira a Cheren* ¡Perra! >:C
Cheren: ¡¡Ya dije que no soy chica!! Ò_Ólll
José: ... *Mira a Cheren confundido* ¿No lo eres?
Pepita: ¡Gothitade agua usa Confusión contra ese Dewott!
Gothita: ¡Thi! (¡Venganza!) *sus ojos brillan de color azul nuevamente, luego levanta sus manos*
Repentinamente, Musashi empieza a elevarse en el aire mientras un aura rosa lo rodeaba, luego el aura deja de rodearlo y cae fuertemente al suelo...
Musashi: e_oU... -traductor RPG encendido- ¿Se supone que eso fue un Confusión?
Finalmente Timón le chilla al Sandile muerto...ok no, le chilla a Gothita debido a que Sandile ya había caído debilitado...
Gothita: ¡Urgh! *abofetea a Timón* ¡Deja de chillar! D:<
Gothita: 300 (- 4Defensa)
Sandile: 148 - 152 = 0 PV
Musashi: 468 - 64 = 402
Timón: 210 - 90 = 120 PV
Pobre Timón...es el más lento de todos en combate ;w;
Natsumi:
Cheren: Eh...Gracias...
José: ¡Rayos! ¡S-Sandile! ¡Usa Mordisco contra Patrat una última vez!
Cheren: ¡Musashi, Concha! ...Um...deja vú...ehh Concha Sable!
Musashi: *Toma sus conchas (?) y el aura-sable aparece, golpeando nuevamente a Sandile, pero ésta vez lo debilita*
José: ¿¡W-What the f--!?
Cheren: ...Eso fue fácil...
Pepita: ¡S-Sandile! *mira a Cheren* ¡Perra! >:C
Cheren: ¡¡Ya dije que no soy chica!! Ò_Ólll
José: ... *Mira a Cheren confundido* ¿No lo eres?
Pepita: ¡Gothita
Gothita: ¡Thi! (¡Venganza!) *sus ojos brillan de color azul nuevamente, luego levanta sus manos*
Repentinamente, Musashi empieza a elevarse en el aire mientras un aura rosa lo rodeaba, luego el aura deja de rodearlo y cae fuertemente al suelo...
Musashi: e_oU... -traductor RPG encendido- ¿Se supone que eso fue un Confusión?
Finalmente Timón le chilla al Sandile muerto...ok no, le chilla a Gothita debido a que Sandile ya había caído debilitado...
Gothita: ¡Urgh! *abofetea a Timón* ¡Deja de chillar! D:<
Gothita: 300 (- 4Defensa)
Sandile: 148 - 152 = 0 PV
Musashi: 468 - 64 = 402
Timón: 210 - 90 = 120 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[((color=#b00707]Timon:DX [/color]))
Natsumi:Timon usa placaje contra la gotica esa!!
Timon:Patraat!!*se lanza contra Gothita embistiendolo tan fuerte que la tira a los pies de su entrenadora* =D
Natsumi:Timon usa placaje contra la gotica esa!!
Timon:Patraat!!*se lanza contra Gothita embistiendolo tan fuerte que la tira a los pies de su entrenadora* =D
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Cheren: ¡Concha sable!
Musashi: *Sus conchas vuelven a ser rodeadas por el aura-sable, luego golpea a Gothita con ambas, lanzandola debilitada al suelo*
Timón taclea a Gothita a pesar de que ya había sido debilitada.
Cheren: ... *Mira a Natsumi* Mala.
José: *Mete a Sandile en su poké ball* Maldita sea...
Pepita: *Mete a Gothita en su poké ball* R-Rayos...
José/Pepita: ¡Necesitamos ese humo, no importa qué! ¡Si nuestro Rey se entera que fallamos...! *se acercan amenazadoramente a Munna*
Munna: ¡M-Muuun! D:
Una espantosa figura aparece frente a José y Pepita, paralizandolos del miedo...
José/Pepita: O_O... *dan un paso atrás, luego se van corriendo lo más rápido que pueden de la fábrica*
Cheren: ¿Pero qué...?
Munna: ¡M-Muniii! :D
Musharna: ¿Musha? ¡Musha musha¡ musharna musha! (¿Munii? ¡Oye te dije que dejes de decirme así! ¡Ese no es mi nombre!)
Munna: ¡Munii! :D
Musharna: *Se da una palmada en la cara con el humo que salía de su agujero (en forma de mano)* ... *mira a Cheren y Natsumi* Mu...
Musharna y Munna caminan a un agujero ubicado en el suelo de la fábrica, desapareciendo en las sombras...
Cheren: ...Eso fue aterrador...¿Huh? *se acerca a una esfera ubicada en donde se encontraba Musharna anteriormente* ¿Qué será ésto...? *se agacha y toma la esfera* ... *mira a Natsumi y le lanza la pequeña esfera* Creo que es ese "Humo de los Sueños" que aquellos dos mencionaban... *se frota la barbilla* No tengo idea para qué sirve...pero creo que la Profesora Oryza Fennel ha de saber algo al respecto...su centro de investigaciones es el edificio más grande de Striaton, no tiene perdida...dile que su hijo te envía... *empieza a caminar hacia la entrada/salida de la fábrica junto a Musashi* Y...Natsumi...Me alegra que hayas ganado contra uno de los líderes de gimnasio de Striaton pero... *mira a Natsumi seriamente* No te deberías acercar demasiado a ninguno...No confíes en ellos... *se va corriendo hacia Ciudad Striaton*
Natsumi obtuvo el Humo de los Sueños!...¡Que no sirve para nada!...¡Aún!...
Opciones:
-Dirigirte al Centro Pokémon (recomendado)
-Dirigirte al Centro de Investigaciones Fennel
-Dirigirte al gimnasio Striaton y entrar por la puerta trasera...
-Ignorar a Cheren y caminar de vuelta a Ciudad Striaton para dirigirte a la Ruta 3.
Cheren: ¡Concha sable!
Musashi: *Sus conchas vuelven a ser rodeadas por el aura-sable, luego golpea a Gothita con ambas, lanzandola debilitada al suelo*
Timón taclea a Gothita a pesar de que ya había sido debilitada.
Cheren: ... *Mira a Natsumi* Mala.
José: *Mete a Sandile en su poké ball* Maldita sea...
Pepita: *Mete a Gothita en su poké ball* R-Rayos...
José/Pepita: ¡Necesitamos ese humo, no importa qué! ¡Si nuestro Rey se entera que fallamos...! *se acercan amenazadoramente a Munna*
Munna: ¡M-Muuun! D:
Una espantosa figura aparece frente a José y Pepita, paralizandolos del miedo...
- No ver lol Dx:
"Aléjense...ya..."
José/Pepita: O_O... *dan un paso atrás, luego se van corriendo lo más rápido que pueden de la fábrica*
Cheren: ¿Pero qué...?
Munna: ¡M-Muniii! :D
Musharna: ¿Musha? ¡Musha musha¡ musharna musha! (¿Munii? ¡Oye te dije que dejes de decirme así! ¡Ese no es mi nombre!)
Munna: ¡Munii! :D
Musharna: *Se da una palmada en la cara con el humo que salía de su agujero (en forma de mano)* ... *mira a Cheren y Natsumi* Mu...
Musharna y Munna caminan a un agujero ubicado en el suelo de la fábrica, desapareciendo en las sombras...
Cheren: ...Eso fue aterrador...¿Huh? *se acerca a una esfera ubicada en donde se encontraba Musharna anteriormente* ¿Qué será ésto...? *se agacha y toma la esfera* ... *mira a Natsumi y le lanza la pequeña esfera* Creo que es ese "Humo de los Sueños" que aquellos dos mencionaban... *se frota la barbilla* No tengo idea para qué sirve...pero creo que la Profesora Oryza Fennel ha de saber algo al respecto...su centro de investigaciones es el edificio más grande de Striaton, no tiene perdida...dile que su hijo te envía... *empieza a caminar hacia la entrada/salida de la fábrica junto a Musashi* Y...Natsumi...Me alegra que hayas ganado contra uno de los líderes de gimnasio de Striaton pero... *mira a Natsumi seriamente* No te deberías acercar demasiado a ninguno...No confíes en ellos... *se va corriendo hacia Ciudad Striaton*
Natsumi obtuvo el Humo de los Sueños!...¡Que no sirve para nada!...¡Aún!...
Opciones:
-Dirigirte al Centro Pokémon (recomendado)
-Dirigirte al Centro de Investigaciones Fennel
-Dirigirte al gimnasio Striaton y entrar por la puerta trasera...
-Ignorar a Cheren y caminar de vuelta a Ciudad Striaton para dirigirte a la Ruta 3.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((DX ok primero centro pokemon luego al gimnasio a "acosar" y luego a ver la tipa esa XDD ))
Natsumi:humm crei que encontraria algun poke fantasma aqui ó.ò bueno al menos te entrene un poco Timon *lo tenia sobre su cabeza* vamos al centro pokemon*corriendo hacia alla*Enfermeraaa =D *entra en el CP* Hello ^w^
Natsumi:humm crei que encontraria algun poke fantasma aqui ó.ò bueno al menos te entrene un poco Timon *lo tenia sobre su cabeza* vamos al centro pokemon*corriendo hacia alla*Enfermeraaa =D *entra en el CP* Hello ^w^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Pequeño cambio:
Neh, en realidad no es un cambio. A partir de ahora solo se reducirá los PPs de los movimientos que tengan 10 PP máximos o menos. Los movimientos 15 PP o más no verán reducidos sus PPs.
((lol))
Natsumi:
Enfermera: Oh, hola n^n Bienvenid@ al centro pokémon...
Luego de una regeneración...
Enfermera: *Le entrega las poké balls a Natsumi* Gracias por traer sus bolas con sus pokémon dentro a nuestro hospital :D *apunta a la tienda*
Opciones:
-SHOOOOPIIIIN'!!
-Salir del Centro Pkmn y dirigirte al gimnasio...por la puerta trasera.
-Salir del centro y entrar al Centro...de investigaciones Fennel.
-Salir del centro y dirigirte a la Ruta 3...
Neh, en realidad no es un cambio. A partir de ahora solo se reducirá los PPs de los movimientos que tengan 10 PP máximos o menos. Los movimientos 15 PP o más no verán reducidos sus PPs.
((lol))
Natsumi:
Enfermera: Oh, hola n^n Bienvenid@ al centro pokémon...
Luego de una regeneración...
Enfermera: *Le entrega las poké balls a Natsumi* Gracias por traer sus bolas con sus pokémon dentro a nuestro hospital :D *apunta a la tienda*
Opciones:
-SHOOOOPIIIIN'!!
-Salir del Centro Pkmn y dirigirte al gimnasio...por la puerta trasera.
-Salir del centro y entrar al Centro...de investigaciones Fennel.
-Salir del centro y dirigirte a la Ruta 3...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Auron:
((Qué rayos pasa con éstos mensajes invisibles Dx Hordik tampoco me avisas ¬_¬)
Te dirigiste al Centro Pokémon y la enfermera curó a tu pokémon...
Opciones:
-Comprar (misma lista mostrada en el mensaje anterior sin la super ball, super poción, cura quemaduras/congeladuras ni Despertador).
-Dirigirte al gimnasio
-Dirigirte al Centro de Investigaciones Fennel...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Doshton: disculpe señor pero...soy conocido de amanita,yo bueno...necesitaba hablar con ella no solamente para disculparme sino tambien por si necesita alguna ayuda quisas. ó,ò
*EL LITWICK LO SALUDA NORMALMENTE SIMPATICO*
*EL LITWICK LO SALUDA NORMALMENTE SIMPATICO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: compro 3 pociones
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Doshton:
*Colocarle una estrella a Doshton por su gran inteligencia (no bromeo)*
Guardia: ...Qué raro...la señorita Amanita nunca ha tenido amigos... ... ...¡Me alegra saber que ahora sí! *toma a Doshton por el hombro y lo lleva a través de todo el edificio* Mientras te llevo a su habitación te haré un pequeño tour, verás...
Una hora después de caminar, subir escaleras (por qué no usaron los ascensores?), y escuchar las habladurías del guardia...llegaron al cuarto de Amanita...
Guardia: *Toca la puerta de acero* A-Auch...¡Señorita Amanita, su amigo Doshton vino a verlo!
Amanita (a través de la puerta): ¿De qué hablas? Yo no teng-- Espera... *abre la puerta* ...¿Doshton? *toma a Doshton por el brazo y lo mete en su habitación* ¡Ahora vete, Harris!
Harris?: S-Sí, señora... *se da la vuelta y se aleja del cuarto* (¿Ese chico no era un poco grande para ella...?) *tiembla extrañado*
Amanita: Así que Doshton...¿Qué quieres?
- Auron:
Enfermera: ¡Se dice "Por favor, deme tres pociones"! >:C No te la vendería, pero como es nuestro único sustento...
Tomaste las tres pociones y te acercaste a la recepción, pagandole a la enfermera...
Auron gastó $900. Ahora Auron tiene $2212 (edita tu firma).
Enfermera: Eh, gracias -3-...Si vas a retar al gimnasio ten en cuenta que...pues bueno...no podrás salir del gimnasio a menos que caigas derrotado o que termines el reto y pues...n_n
Opciones:
-Volver a comprar...
-Dirigirte al gimnasio ignorando a la enfermera
-Dirigirte al Centro de Investigaciones Fennel...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 12 de 25. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 25