Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 13 de 25.
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
((por parte de neko que no pudo responder))
Auron: si si *va al centro de investigacion*
- Spoiler:
Natsumi:*Yendo a la vitrina*quiero..3 Super balls..2 Super pociones..2 antidotos,1 antiparalizante,1 curaqmaduras..(mierda q nombre largo) y 1 anticongelante ..*pagando todo*
((creo Q me Qde Sin plata X D))
Auron: si si *va al centro de investigacion*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
,
((Um, puedo preguntar qué ocurrió con Neko, Hord? o-o
Por cierto, estoy cocinando, así que no se preocupen [coff] si tardo un poco más de lo común en responder)).
Natsumi:
Natsumi gastó $4100.
Natsumi quedó pobre. Ahora tiene $104 (edita tu firma).
Enfermera: Muchas gracias n-n usted sí es amable, no como otros ¬3¬ *recordando*
Post principal editado
Opciones:
-Salir del Centro Pkmn y dirigirte al gimnasio...por la puerta trasera.
-Salir del centro y entrar al Centro...de investigaciones Fennel.
-Salir del centro y dirigirte a la Ruta 3...
Por cierto, estoy cocinando, así que no se preocupen [coff] si tardo un poco más de lo común en responder)).
Natsumi:
Natsumi gastó $4100.
Natsumi quedó pobre. Ahora tiene $104 (edita tu firma).
Enfermera: Muchas gracias n-n usted sí es amable, no como otros ¬3¬ *recordando*
Post principal editado
Opciones:
-Salir del Centro Pkmn y dirigirte al gimnasio...por la puerta trasera.
-Salir del centro y entrar al Centro...de investigaciones Fennel.
-Salir del centro y dirigirte a la Ruta 3...
- Auron:
Enfermera: ..FFFFFFFUU--!! D:<<<<
Mientras tanto, te encontrabas entrando al Centro de Investigaciones...pero...
Guardia (no Harris): ¡Alto, sombrerito! ¡Quiero que me des tu identificación! ¡NO! ¡Mejor solo dime quién rayos eres, no tengo tiempo!
Opciones:
-...Falcon...PUNCH!!
-Decir que tienes una cita con la profesora Fennel (?)
-Decir que eres un amigo de Amanita...no.
-Decir que eres un sujeto de prueba en la investigación de Fennel
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: eh... *a punto de pegarle*
Deino: *niega rapido*
Auron: ok... tengo una cit--
Deino: *le muerde un tobillo*
Auron: ahhh!! soy un sugeto de prueba!!
Deino: *niega rapido*
Auron: ok... tengo una cit--
Deino: *le muerde un tobillo*
Auron: ahhh!! soy un sugeto de prueba!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Atención:
WTF? Letras rojas...y no son malas noticias o cambios en el sistema?
Pues no, ¡buenas noticias! :D a partir de ahora habrá formas de obtener "Logros" realizando ciertas actividades. Los logros estarán en el post principal (cuando alguien gane el primero, claro).
¿Para qué sirven los logros? Pues para reírte en la cara de alguien que no tenga ese logro, claro está, pero también se te otorga cierta cantidad de dinero por...eh...lograrlo.
WTF? Letras rojas...y no son malas noticias o cambios en el sistema?
Pues no, ¡buenas noticias! :D a partir de ahora habrá formas de obtener "Logros" realizando ciertas actividades. Los logros estarán en el post principal (cuando alguien gane el primero, claro).
¿Para qué sirven los logros? Pues para reírte en la cara de alguien que no tenga ese logro, claro está, pero también se te otorga cierta cantidad de dinero por...eh...lograrlo.
- Auron:
Guardia: Wow...la señorita Fennel ha estado experimentando mucho con chicos de tu edad últimamente...como sea, entra *se echa a un lado, dejando todo el paso libre* Eh...sube las primeras 300 escaleras, luego entra al cuarto llamado "Cuarto de los Sueños"...O también puedes *apunta a un ascensor*
Opciones:
-Subir las 300 escaleras...
-Usar el ascensor que lleva directamente al Cuarto de los Sueños.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: (no sabe ni que edad tengo >_>) vale viejo *va al ascensor*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Auron:
Guardia: Hmm...pobre chico...
Mientras el ascensor subía, notaste que un extraño humo te empezaba a sofocar un poco...por suerte llegaste a la habitación de Fennel...solo para encontrar más humo...
???: ¿Huh? ¿Me pregunto quién--? *mira a Auron entrar a través del ascensor* ...
Makomo: ¡Oh my gah sooo kawaii desuu! *toma a Auron por el brazo y lo mete en la habitación* Umm... *estira las mejillas de Auron, luego le quita el sombrero mirándole el cabello* ¡Ja ja! ¡Eres perfecto para mi experimento!DesvisteteSolo ponte cómodo, no necesito que hagas nada en particular n_n *se acerca a una mesa en donde se encontraba una especie de chip diminuto* Umm... *se acerca a Auron* ¿Tienes un Live Caster no? ¡Adelante, colócate este chip!
Opciones:
-Colocar el chip en tu Live Caster
-...WTF! D: Correr!
Última edición por Lex el Mar Ago 30, 2011 9:05 am, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((¿una estrella?,¿por mi inteligencia?. ¿o,o?))
Doshton: pues disculparme por como te trate,yo...no sabia lo de antes,perdona por lo que paso anteriormente señorita amanita,esto...¿necesitas que yo cumpla con algun recado que necesites señorita amanita?. ¿ó,ò?
*EL LITWICK MIRA CON TERNURA A AMANITA TIERNAMENTE*
Doshton: pues disculparme por como te trate,yo...no sabia lo de antes,perdona por lo que paso anteriormente señorita amanita,esto...¿necesitas que yo cumpla con algun recado que necesites señorita amanita?. ¿ó,ò?
*EL LITWICK MIRA CON TERNURA A AMANITA TIERNAMENTE*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: .______. no vamos un poco rapido? *coloca el chip en el C-Gear* (a ver que pasa...)
Deino: o.o *mirando*
Deino: o.o *mirando*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sezh: *Pisando el botón verde* Piso el verde porque el verde es mi color favorito.
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((primero me agarro la depre luego queria entrar a la pag y me decia que no podia D X y como no tenia mas tiempo le pedi el favor a papa n_n *Abraza a Lex* aww Lexu cocina *-*))
Natsumi:(mi vicio de tener todo de mas XD) vamos al gimnasio!!(quizas este Cress desvis--digo y me salude *-* ) vamoos *sale corriendo hacia el gimnasio* X///3 (podre verlo?podre podre?o///o) *llega al gimnasio y entra por la puerta trasera* Hii?o.o
Natsumi:(mi vicio de tener todo de mas XD) vamos al gimnasio!!(quizas este Cress desvis--digo y me salude *-* ) vamoos *sale corriendo hacia el gimnasio* X///3 (podre verlo?podre podre?o///o) *llega al gimnasio y entra por la puerta trasera* Hii?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Actualización:
Claro, ¿cómo pude olvidarme? A partir de ahora los números de cada uno del Live Caster aparecerán en el post principal, puedes copiarlos y luego pegarlos en su firma si quieren (sí, sé que no querrán). Para llamar a un personaje (que tengan en su agenda telefónica) solo deben rolear que su personaje marcó el número, bla bla. No es necesario que yo les dé esa opción, ah, y también pueden pedirle el número a quien ustedes quieran...o tomarlo sin siquiera preguntar *coff coffnekocoff coff* ¿De qué sirve llamar a un personaje? Créanme, de mucho. Aunque principalmente solo sirve de algo cuando llamas a un personaje mayor en tu historia...
Natsumi:
((Poco pero sí, cocino xDU))
Entraste al gimnasio por la puerta trasera, pero como te encontrabas en la cocina, no había nadie...algo raro, considerando que ésto es un restaurante.
Caminaste un poco y te asomaste por un pequeño agujero, escuchando una conversación entre Dento, Cress y Chili, la cual parece que ya había comenzado desde hace un momento...
Dento: ...esté feliz por nuestras derrotas...
Chili: ¿¡Y qué podemos hacer, eh!? *apunta a Cress* ¡¡Las derrotas no habrían llegado a 10 si tú no te hubieras ablandado con aquella chica, Cress!! >:C
Cress: *Cruzado de brazos mirando al suelo* ...No me importa... *mira a Chili y Dento* Hermanos, ¿por qué somos líderes de gimnasio?
Dento/Chili: *Se miran confundidos el uno al otro* ...
Cress: Para ver crecer a otros entrenador, para que crezcan tanto como nosotros lo hicimos...no sería justo que les destruyamos sus sueños...
Dento: Cress, p-por favor...Sé que a ti te encanta ser líder de gimnasio, y a mi... *mira a Chili* ...Eh... *mira a Cress*
Chili: ¿¡Eh!? ¿¡Dento, por qué me miras así!?
Dento: ...Pero él nos sacó de las calles...le debemos la vida...¿Enserio crees que es buena idea decepcionarlo?
Cress: *Cierra los ojos* Ya hemos hecho suficiente por él...
Chili: ¡¡No!! ¿¡Cómo te atreves a decir eso!? >:C ¡Él nos salvó! ¡Y si lo volvemos a decepcionar, tendremos que trabajar como lo hacíamos antes! ¡Yo no quiero dejar de ser líder de gimnasio, me encanta destruir a entrenadores novatos!
Cress/Dento: ._. ...
Cress: Um...Si me disculpan, hermanos... *se recoge la manga, mostrando a su Live Caster, luego empieza a marcar el número de Natsumi*
Tu Live Caster empieza a sonar, lo que Cress escucha, aunque Dento y Chili deciden ignorar (sin saber que Cress te marcaba)...
Cress: ...? *Entra a la cocina* ¿¡N-Natsu--!? *se cubre la boca* ...¿Natsumi, qué haces aquí? N-No hagas demasiado ruido, mis hermanos te pueden escuchar...
Opciones:
-"¿De qué hablaban tú y tus hermanos allá?"
-"Em...y-yo estoy trabajando en...la cocina...je...je...je... ... ..."
-"...¡Chau!" *correr*
Claro, ¿cómo pude olvidarme? A partir de ahora los números de cada uno del Live Caster aparecerán en el post principal, puedes copiarlos y luego pegarlos en su firma si quieren (sí, sé que no querrán). Para llamar a un personaje (que tengan en su agenda telefónica) solo deben rolear que su personaje marcó el número, bla bla. No es necesario que yo les dé esa opción, ah, y también pueden pedirle el número a quien ustedes quieran...o tomarlo sin siquiera preguntar *coff coffnekocoff coff* ¿De qué sirve llamar a un personaje? Créanme, de mucho. Aunque principalmente solo sirve de algo cuando llamas a un personaje mayor en tu historia...
- Auron:
Un pequeño icono aparece repentinamente en la parte inferior del Live Caster...
Makomo: Ahora levanta el brazo y grita ¡¡IT'S MORPHING TIME!!...Ok, solo bromeo n_n presiona el botón táctil que apareció en tu Live Caster...umm...mejor espera...¡Dream!
Un Munna aparece de debajo de los pies de Auron.
Dream: ¡Muun! non
Makomo: *Apunta a Hordik* Necesito que vaya contigo. No podemos arriesgarnos enviado a su Deino.
Dream: ¡Muuni! *se sube a la cabeza de Auron*
Presionaste el botón, y notaste que casi instantaneamente empezaste a caer al suelo, con Dream aún en tu cabeza.
Al "despertar" notaste que te encontrabas en...un lugar raro...
Fennel: ¡Hola Auron! ¡No, no estoy aquí, solo te hablo desde un comunicador! Bien, supongo que la prueba salió bien...¡Y nadie murió! *ríe en voz baja* ¡Bienvenido al Mundo de los Sueños! ¡En éste lugar tan maravilloso tus pokémon podrán hacer un millón de cosas! Plantar bayas, jugar con otros pokémon, incluso pueden convencerlos de que se unan a tu equipo n_n Además, cuando tus pokémon entren aquí por primera vez es posible que obtengan una habilidad diferente a la actual... *apunta a una mansión ubicada en una isla flotante*
Fennel: En esa casa tus pokémon aparecerán al caer en este mundo n_n ¡Cuando puedan acceder, claro!
Hordik empieza a despertar nuevamente en la habitación de Fennel.
Fennel: Verás, no puedo dejarte entrar a menos que obtengas la Medalla Tri de los líderes de gimnasio de Striaton...Pero aún así, puedes quedarte con el adaptador C-Gear, como un regalo por tu ayuda n_n ¡Ah, y con mi número, por si tienes dudas sobre el Mundo de los Sueños, solo necesitas realizar una vídeo llamada a través de tu Live Caster!
Dream: ¡Mun! *se despega de la cabeza de Auron*
Miraste a tu Live Caster, notando que su HUD había cambiado totalmente.
Nuevo logro obtenido:
Lamebotas del Profesor: ¿Quién necesita que le paguen si te van a regalar objetos que solo les sirven a tus pokémon?
Auron obtuvo $100, ahora tiene $2312 (edita tu firma).
Opciones:
-Dirigirte al Gimnasio Striaton
-Dirigirte al Centro Pokémon
-Dirigirte al Parque Striaton
- Doshton:
Amanita: Pues bueno...actualmente he estado haciendo ciertas investigaciones sobre el Entralink y... *se frota la cabeza* Detesto admitir ésto, pero estoy usando el acceso al Dream World descubierto por mi hermana... *mira a Doshton* Y necesito de tu ayuda *se acerca a un escritorio en donde se encontraba un chip* A pesar de que el C-Gear fue inventado por MI - -U...mi hermana lo usa...con mi permiso, claro... *toma el Live Caster de Doshton e inserta el chip en un pequeño agujero*
Una voz se escucha en toda la habitación de Amanita: "Hermanita, ¡resulta que viajar al Mundo de los Sueños es totalmente seguro! Espero que ésto te ayude en tus investigaciones, ¡suerte!
Amanita: ... ._.lll *Se sienta en su cama* Bien...*mira a Doshton* Como sea, necesito que ganes la Medalla Tri para poder acceder al Mundo de los Sueños...solo ve a ganar la medalla, luego te explico ¬¬ *toma a Doshton por el brazo y lo saca de su habitación* Ah, por cierto, necesitas pararte sobre el interruptor que tenga el icono, o mejor dicho, elemento que sea fuerte contra el elemento mostrado en las cortinas en aquel gimnasio...Suerte, supongo.
Nuevo Logro Obtenido:
Amanita y la Primera Medalla: Por alguna razón ésta niña confía en ti...Quizás sea hora de obtener esa medalla.
Doshton obtuvo $100 (edita tu firma).
Harris: ¡Hey, chico! ¿Ya terminaron con sus asuntos, no? ¡Entonces ven conmigo, te llevaré a la salida!
Más tarde, en la salida del Centro De Investigaciones Fennel...
Opciones:
-Dirigirte al Gimnasio Striaton
-Dirigirte al Centro Pokémon (¿para qué? o_o)
-Dirigirte al Parque Striaton
- Sezh:
La cortina empieza a elevarse, mostrando a un entrenador...un camarero, mejor dicho.
Maxwell: ¿Huh? Otro retador...muy bien... *toma su poké ball* ¡Sal, Darumaka! *lanza la poké ball al aire, la cual se abre revelando a un pokémon rojo con ¿cejas? doradas*
Darumaka: ¡Ma-ka! *oculta sus extremidades y se hace el dormido, tomando la forma de un muñeco daruma...o de un huevo*
Sommelier Maxwell
Pokémon:
Darumaka (macho)
Nivel: 11
Naturaleza: Pícara (+At. Físico, -Df. Especial)
Habilidad: Foco Interno
Opciones:
-Enviar a Quoti
-Enviar a K'
Natsumi:
((Poco pero sí, cocino xDU))
Entraste al gimnasio por la puerta trasera, pero como te encontrabas en la cocina, no había nadie...algo raro, considerando que ésto es un restaurante.
Caminaste un poco y te asomaste por un pequeño agujero, escuchando una conversación entre Dento, Cress y Chili, la cual parece que ya había comenzado desde hace un momento...
Dento: ...esté feliz por nuestras derrotas...
Chili: ¿¡Y qué podemos hacer, eh!? *apunta a Cress* ¡¡Las derrotas no habrían llegado a 10 si tú no te hubieras ablandado con aquella chica, Cress!! >:C
Cress: *Cruzado de brazos mirando al suelo* ...No me importa... *mira a Chili y Dento* Hermanos, ¿por qué somos líderes de gimnasio?
Dento/Chili: *Se miran confundidos el uno al otro* ...
Cress: Para ver crecer a otros entrenador, para que crezcan tanto como nosotros lo hicimos...no sería justo que les destruyamos sus sueños...
Dento: Cress, p-por favor...Sé que a ti te encanta ser líder de gimnasio, y a mi... *mira a Chili* ...Eh... *mira a Cress*
Chili: ¿¡Eh!? ¿¡Dento, por qué me miras así!?
Dento: ...Pero él nos sacó de las calles...le debemos la vida...¿Enserio crees que es buena idea decepcionarlo?
Cress: *Cierra los ojos* Ya hemos hecho suficiente por él...
Chili: ¡¡No!! ¿¡Cómo te atreves a decir eso!? >:C ¡Él nos salvó! ¡Y si lo volvemos a decepcionar, tendremos que trabajar como lo hacíamos antes! ¡Yo no quiero dejar de ser líder de gimnasio, me encanta destruir a entrenadores novatos!
Cress/Dento: ._. ...
Cress: Um...Si me disculpan, hermanos... *se recoge la manga, mostrando a su Live Caster, luego empieza a marcar el número de Natsumi*
Tu Live Caster empieza a sonar, lo que Cress escucha, aunque Dento y Chili deciden ignorar (sin saber que Cress te marcaba)...
Cress: ...? *Entra a la cocina* ¿¡N-Natsu--!? *se cubre la boca* ...¿Natsumi, qué haces aquí? N-No hagas demasiado ruido, mis hermanos te pueden escuchar...
Opciones:
-"¿De qué hablaban tú y tus hermanos allá?"
-"Em...y-yo estoy trabajando en...la cocina...je...je...je... ... ..."
-"...¡Chau!" *correr*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((omg encuentro a escondidas *///* ))
Natsumi:*le toma de la mano y sale del lugar con el* feww (ah?) me llaman o.o ash que dejen de molestar..oye oye *lo mira*te respondere,pero luego tu me respondes vale?(sexyyy *O*) vine por ..*hablando bajo*-que queria verte de nuevo..- y de qué hablaban tú y tus hermanos allá adentro?*lo mira preocupada* y por favor..no me mientas..
Natsumi:*le toma de la mano y sale del lugar con el* feww (ah?) me llaman o.o ash que dejen de molestar..oye oye *lo mira*te respondere,pero luego tu me respondes vale?(sexyyy *O*) vine por ..*hablando bajo*-que queria verte de nuevo..- y de qué hablaban tú y tus hermanos allá adentro?*lo mira preocupada* y por favor..no me mientas..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Cress: De hecho, yo era quien te llamab-- Espera...¿Tú...querías verme...? *se acerca a Natsumi...luego la abraza* ...Mis...hermanos creen que siento algo por ti...y que eso me está ablandando como líder...
Mientras Cress te abrazaba, empezaste a sentirte algo somnolienta...
Cress: Lo siento, pero no puedo dejar que crean eso...mi vida depende de eso...Además de que ya sabes demasiado...que duermas bien... *suelta a Natsumi, provocando que ella caiga al suelo*
Más tarde despertaste en el Centro Pokémon en la Sala de Descanso sin recordar nada de lo ocurrido, incluso olvidaste que te dirigiste al Gimnasio Striaton una segunda vez...
Enfermera: ¿Huh...? *se da la vuelta, mirando a Natsumi la cual estaba despertando* ¡Hey! ¿Estás bien, Natsumi? n_n *escribe en una carpeta que tenía en las manos* "Estado: Bien"... *mira a Natsumi* Por suerte el líder Cress la trajo aquí a tiempo, aquellos Purrloins salvajes que la atacaron pudieron haberle hecho un daño mayor... *se frota la barbilla* Pero qué extraño...algunos retadores han informado que los tres líderes de Striaton están ausentes desde hace horas...a dónde habrán ido... *se aleja de Natsumi y se acerca a otra paciente*
Opciones:
-Preguntarle a la enfermera sobre "los Purrloins salvajes".
-Preguntar a la enfermera sobre Cress.
-Salir del Centro Pokémon y dirigirte a la Ruta 3.
Cress: De hecho, yo era quien te llamab-- Espera...¿Tú...querías verme...? *se acerca a Natsumi...luego la abraza* ...Mis...hermanos creen que siento algo por ti...y que eso me está ablandando como líder...
Mientras Cress te abrazaba, empezaste a sentirte algo somnolienta...
Cress: Lo siento, pero no puedo dejar que crean eso...mi vida depende de eso...Además de que ya sabes demasiado...que duermas bien... *suelta a Natsumi, provocando que ella caiga al suelo*
Más tarde despertaste en el Centro Pokémon en la Sala de Descanso sin recordar nada de lo ocurrido, incluso olvidaste que te dirigiste al Gimnasio Striaton una segunda vez...
Enfermera: ¿Huh...? *se da la vuelta, mirando a Natsumi la cual estaba despertando* ¡Hey! ¿Estás bien, Natsumi? n_n *escribe en una carpeta que tenía en las manos* "Estado: Bien"... *mira a Natsumi* Por suerte el líder Cress la trajo aquí a tiempo, aquellos Purrloins salvajes que la atacaron pudieron haberle hecho un daño mayor... *se frota la barbilla* Pero qué extraño...algunos retadores han informado que los tres líderes de Striaton están ausentes desde hace horas...a dónde habrán ido... *se aleja de Natsumi y se acerca a otra paciente*
Opciones:
-Preguntar a la enfermera sobre Cress.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((quien sabe que mas le hizo mientras dormia :O,que conste que Timon estaba de testigo sobre mi cabeza))
Natsumi:Cress?el me trajo?*tocando su cabeza*dijo algo..mas?
Natsumi:Cress?el me trajo?*tocando su cabeza*dijo algo..mas?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((A Timón también lo drogaron :O))
Natsumi:
Enfermera: Umm, pues...que te mantuviera muy vigilada mientras estuvieses inconsciente, porque eres muy importante...no creo que haya dicho algo más, ya que parecía tener prisa...
Opciones:
-Preguntar si no sabe a dónde fue Cress.
Natsumi:
Enfermera: Umm, pues...que te mantuviera muy vigilada mientras estuvieses inconsciente, porque eres muy importante...no creo que haya dicho algo más, ya que parecía tener prisa...
Opciones:
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((con razon !!!*viendolo bailar*))
Natsumi:digame..que sabe de eso de los purrloins salvajes?*levantandose de la cama lentamente*(esos pokemons..tendre uno! +w+)
Timon:ewe *bailando ballet*
Natsumi:digame..que sabe de eso de los purrloins salvajes?*levantandose de la cama lentamente*(esos pokemons..tendre uno! +w+)
Timon:ewe *bailando ballet*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Audino: *Toma a Timón por la cola y le mete una pastilla en la boca, luego su mano (la de Audino) brilla con un aura rosa brillante, curando a Timón*
Enfermera: *Se frota la barbilla nuevamente* A ver...todos fueron capturados y llevados al Centro de Adopción Pokémon... *mira a Natsumi* Si estás interesada, puedes adoptar uno n_n. Se encuentra muy cerca de aquí, umm... *saca un papel y lápiz de uno de los bolsillos de su uniforme y dibuja un pequeño mapa indicando como llegar al C.A.P, luego se lo entrega a Natsumi* Ojala las ciudades fueran tan pequeñas como los videojuegos la hacen ver -w-U Bien, solo debes seguir el camino de la derecha..luego el de la izquierda...izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, sigues derecho, y ahí encontrarás el centro de adopción n_n
Audino: *Abofetea a Timón, despertandolo de su trance*
Opciones:
-Dirigirte al Centro de Adopción Pokémon
Audino: *Toma a Timón por la cola y le mete una pastilla en la boca, luego su mano (la de Audino) brilla con un aura rosa brillante, curando a Timón*
Enfermera: *Se frota la barbilla nuevamente* A ver...todos fueron capturados y llevados al Centro de Adopción Pokémon... *mira a Natsumi* Si estás interesada, puedes adoptar uno n_n. Se encuentra muy cerca de aquí, umm... *saca un papel y lápiz de uno de los bolsillos de su uniforme y dibuja un pequeño mapa indicando como llegar al C.A.P, luego se lo entrega a Natsumi* Ojala las ciudades fueran tan pequeñas como los videojuegos la hacen ver -w-U Bien, solo debes seguir el camino de la derecha..luego el de la izquierda...izquierda, izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, sigues derecho, y ahí encontrarás el centro de adopción n_n
Audino: *Abofetea a Timón, despertandolo de su trance*
Opciones:
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((pobrecito primero lo drogan luego lo viola una mona hippi y ahora lo drogan de nuevo DX ))
Timon:e_e...o.o *frotando sus mejillas* pa patrat(muchas gracias)
Natsumi:*guarda la nota con el mapa*eto..usted sabe donde se ha ido Cress?(le debo una si el me salvo..aww resulto mas tierno de lo que antes creia..)
((Noo Natsumii no ves que el no es lo que es??DX*gritandole al pc *))
Timon:e_e...o.o *frotando sus mejillas* pa patrat(muchas gracias)
Natsumi:*guarda la nota con el mapa*eto..usted sabe donde se ha ido Cress?(le debo una si el me salvo..aww resulto mas tierno de lo que antes creia..)
((Noo Natsumii no ves que el no es lo que es??DX*gritandole al pc *))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((Pues no, no lo ve, ella estaba dormida Neko xDU
Mona comeflower D: ya te dije, no te sorprendas si recibes un huevo de Panpour por correo...))
Natsumi:
Enfermera: Umm...realmente no tengo idea...lo siento...solo sé que iba con mucha prisa, y que nadie en el gimnasio lo ha visto a él o a sus hermanos desde hace horas...Bien, suerte encontrando al Purrloin de tus sueños n_n *se acerca nuevamente a la paciente*
Opciones:
-Salir del centro PKMN y entrar al Centro de investigaciones Fennel.
Mona comeflower D: ya te dije, no te sorprendas si recibes un huevo de Panpour por correo...))
Natsumi:
Enfermera: Umm...realmente no tengo idea...lo siento...solo sé que iba con mucha prisa, y que nadie en el gimnasio lo ha visto a él o a sus hermanos desde hace horas...Bien, suerte encontrando al Purrloin de tus sueños n_n *se acerca nuevamente a la paciente*
Opciones:
-Salir del centro PKMN y entrar al Centro de investigaciones Fennel.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((no me quejare,pero mas vale que sea shiny si se la corto a la mona!!))
Natsumi:esta bien o.o..muchas gracias..*viendo al otro paciente*el chico que come shorts!!!DX bueno..cuidate y mejorate e-e*sale corriendo* aff mi cabeza..
Timon:patra?
Natsumi: > < ...no tu no pesas..pero..que habra sucedido..*mira su bolso*el humo..ire al centro de investigacion y luego al centro de adopcion..
Timon:pa traat tra*suspira*(por un gato travesti)
Natsumi:*llegando corriendo agitada al centro de Investigacion Pokemon*aqui es..*entra*
Natsumi:esta bien o.o..muchas gracias..*viendo al otro paciente*el chico que come shorts!!!DX bueno..cuidate y mejorate e-e*sale corriendo* aff mi cabeza..
Timon:patra?
Natsumi: > < ...no tu no pesas..pero..que habra sucedido..*mira su bolso*el humo..ire al centro de investigacion y luego al centro de adopcion..
Timon:pa traat tra*suspira*(por un gato travesti)
Natsumi:*llegando corriendo agitada al centro de Investigacion Pokemon*aqui es..*entra*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Natsumi:*toma el ascensor,mientras escuchaba la musiquita de ascensor* bien ya podrian algo de heavy metal aqui o.oU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((¿Por qué nadie toma las escaleras? =_= Es por eso que todos son pobres...))
Natsumi:
Subiste por el ascensor, mientras más subías, más humo entraba por el ducto de ventilación...finalmente se detuvo en una habitación.
???: ¿Huh...? *mira a Natsumi*
Makomo: Um...una chica...qué aburrido... *mira al bolso de Natsumi, notando el humo de los sueños (atrapado en una esfera de cristal)* O_O ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAY!!! *toma el h.d.l.s (suena a droga ._.) del bolso de Natsumi* ¡Humo de los sueños! *-* um... *se lo entrega a Natsumi* Espera...¿Quién eres y qué quieres saber del humo?...¿O qué quieres por él? ¿Dinero? ¿Te lo quedarás? ¿No? ¿Sí? Hmmm ¬_¬
Opciones:
-Decir quién te envía y pedir cierta cantidad de dinero por el humo de los sueños
-Decir quién te envía y pedir información del humo.
-Preguntar otra cosa...y decir quién te envía
Natsumi:
Subiste por el ascensor, mientras más subías, más humo entraba por el ducto de ventilación...finalmente se detuvo en una habitación.
???: ¿Huh...? *mira a Natsumi*
Makomo: Um...una chica...qué aburrido... *mira al bolso de Natsumi, notando el humo de los sueños (atrapado en una esfera de cristal)* O_O ¡¡¡YAAAAAAAAAAAAAAY!!! *toma el h.d.l.s (suena a droga ._.) del bolso de Natsumi* ¡Humo de los sueños! *-* um... *se lo entrega a Natsumi* Espera...¿Quién eres y qué quieres saber del humo?...¿O qué quieres por él? ¿Dinero? ¿Te lo quedarás? ¿No? ¿Sí? Hmmm ¬_¬
Opciones:
-Decir quién te envía y pedir cierta cantidad de dinero por el humo de los sueños
-Decir quién te envía y pedir información del humo.
-Preguntar otra cosa...y decir quién te envía
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((tuve que leer todo de nuevo por no acordarme el nombre XDDDDD Bueno me desconecto vengo en 2 horas owo los quieroo *viendo el correo* few n-n))
Natsumi:s-su hijo Cheren me envia *algo nerviosa*quiero saber que es este humo..cuenteme por favor algo de informacion de el..unos locos querian quitarselo a la fuerza a un pokemon rosado..
Natsumi:s-su hijo Cheren me envia *algo nerviosa*quiero saber que es este humo..cuenteme por favor algo de informacion de el..unos locos querian quitarselo a la fuerza a un pokemon rosado..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((Suerte :3))
Natsumi:
Makomo: ¿Pokémon rosa? ¿Te refieres a...? *un bombillo brillante le aparece sobre la cabeza* ¡Dream!
Un Munna aparece de debajo de los pies de Natsumi.
Dream: ¡Muuun!
Makomo: ¿Un Munna? o_o Umm...pues bueno, el Humo de los Sueños es un "material" muy interesante n-n ¡te permite acceder al Mundo de los Sueños de manera totalmente segura sin necesidad de un C-Gear! El problema es que necesit-- *nota la Medalla Tri pegada al bolso de Natsumi* ¡¡La medalla Tri!! *-* ¡Excelente! ¡Genial! ¡Gracias a ti podré continuar mis investigaciones! n_n *toma el Live Caster de Natsumi y anota un número, luego lo guarda en la memoria* ¡Listo! ¡Ahora tienes mi número telefónico anotado en tu agenda! *le devuelve el Live Caster a Natsumi* Cuando quieras acceder al Mundo de los Sueños me llamas y me preguntas todo lo que quieras, estoy seguro que ahora tienes otras cosas que hacer *le guiña el ojo*
Nuevo Logro Desbloqueado:
No todo lo que vale es dinero: A veces es mejor quedarse con algún objeto raro en vez de venderlo...Siéntete orgullos@, porque de todas formas ganarás dinero desbloqueando este logro.
Natsumi ha obtenido $500 (edita tu firma).
Opciones:
-Salir del C.I.F y dirigirte al C.A.P (Centro de Adopción Pokémon)
-Salir del C.I.F y dirigirte a la Ruta 3
-Salir del C.I.F y...llamar a Fennel (anota el número o no se puede > w > recuerda que la agenda está en el primer post).
Natsumi:
Makomo: ¿Pokémon rosa? ¿Te refieres a...? *un bombillo brillante le aparece sobre la cabeza* ¡Dream!
Un Munna aparece de debajo de los pies de Natsumi.
Dream: ¡Muuun!
Makomo: ¿Un Munna? o_o Umm...pues bueno, el Humo de los Sueños es un "material" muy interesante n-n ¡te permite acceder al Mundo de los Sueños de manera totalmente segura sin necesidad de un C-Gear! El problema es que necesit-- *nota la Medalla Tri pegada al bolso de Natsumi* ¡¡La medalla Tri!! *-* ¡Excelente! ¡Genial! ¡Gracias a ti podré continuar mis investigaciones! n_n *toma el Live Caster de Natsumi y anota un número, luego lo guarda en la memoria* ¡Listo! ¡Ahora tienes mi número telefónico anotado en tu agenda! *le devuelve el Live Caster a Natsumi* Cuando quieras acceder al Mundo de los Sueños me llamas y me preguntas todo lo que quieras, estoy seguro que ahora tienes otras cosas que hacer *le guiña el ojo*
Nuevo Logro Desbloqueado:
No todo lo que vale es dinero: A veces es mejor quedarse con algún objeto raro en vez de venderlo...Siéntete orgullos@, porque de todas formas ganarás dinero desbloqueando este logro.
Natsumi ha obtenido $500 (edita tu firma).
Opciones:
-Salir del C.I.F y dirigirte al C.A.P (Centro de Adopción Pokémon)
-Salir del C.I.F y dirigirte a la Ruta 3
-Salir del C.I.F y...llamar a Fennel (anota el número o no se puede > w > recuerda que la agenda está en el primer post).
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((lex,los $ no los tenia en mi firma pero...se lo podrias dejar que lo ponga hordik debajo de nuestros rings en sus modificaciones. ówò))
*DOSHTON MERODEA POR ALLI AUN RECORDANDO LO QUE PASO CON EL GIMNASIO TODAVIA*
Doshton: mmmhhh...no pude lograrlo antes y no creo poder lograrlo esta ves,a no ser que vaya al parque,quisas alli me ayuden a subir el nivel a mi pokemon lillipup,mmmhhh...¿donde quedo litwick?,¿oh?. ¿o,o?
*DOSHTON EMPIEZA A OLER A OLOR A QUEMADO OTRA VES Y SU LITWICK ESTABA DEBAJO DE EL CON LA LLAMITA TOCANDO LOS PANTALONES DE DOSHTON COSA QUE EL SALE CORRIENDO DE ALLI Y SE TIRA A UNA FUENTE EN EL PARQUE STRIATON PARA APAGAR EL FUEGO DE SUS PANTALONES COSA QUE LUEGO EL SALE DE LA FUENTE YA SIN FUEGO Y MIRA A LITWICK CON PREOCUPACION*
Doshton: litwick,recuerda por favor mirar hacia arriba cuando me acompañes. ó,òU
*EL LITWICK ASIENTE CON CURIOSIDAD LO QUE DIJO DOSHTON Y LUEGO DOSHTON JUNTO AL LITWICK MERODEAN POR EL PARQUE STRIATON EN BUSCA DE ALGUIEN QUIEN LO AYUDE A ENTRENAR*
*DOSHTON MERODEA POR ALLI AUN RECORDANDO LO QUE PASO CON EL GIMNASIO TODAVIA*
Doshton: mmmhhh...no pude lograrlo antes y no creo poder lograrlo esta ves,a no ser que vaya al parque,quisas alli me ayuden a subir el nivel a mi pokemon lillipup,mmmhhh...¿donde quedo litwick?,¿oh?. ¿o,o?
*DOSHTON EMPIEZA A OLER A OLOR A QUEMADO OTRA VES Y SU LITWICK ESTABA DEBAJO DE EL CON LA LLAMITA TOCANDO LOS PANTALONES DE DOSHTON COSA QUE EL SALE CORRIENDO DE ALLI Y SE TIRA A UNA FUENTE EN EL PARQUE STRIATON PARA APAGAR EL FUEGO DE SUS PANTALONES COSA QUE LUEGO EL SALE DE LA FUENTE YA SIN FUEGO Y MIRA A LITWICK CON PREOCUPACION*
Doshton: litwick,recuerda por favor mirar hacia arriba cuando me acompañes. ó,òU
*EL LITWICK ASIENTE CON CURIOSIDAD LO QUE DIJO DOSHTON Y LUEGO DOSHTON JUNTO AL LITWICK MERODEAN POR EL PARQUE STRIATON EN BUSCA DE ALGUIEN QUIEN LO AYUDE A ENTRENAR*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
((Pues puedes buscar en páginas anteriores la última vez que te dí el conteo de tu dinero, luego añadir el dinero que haz ganado y listo. Neko le dijo eso a Hordik, pero respondió diciendo que tenía flojera lol))
- Doshton:
Al entrar al parque, notaste una gran cantidad de Purrloins merodeando, mientras unas personas con redes y jaulas los atrapaban.
Hombre: ¡Maldita sea, son demasiados...! *mira a Doshton* ...¡Hey, niño! ¡Ayúdanos con éstos Purrloins! *le lanza una red a Doshton* ¡No te preocupes, te pagaremos!
Minijuego!
Instrucciones: Debes atrapar a todos los Purrloins que puedas en tan solo 10 mensajes (contando solamente los tuyos). Para atrapar a un Purrloin debes acercarte a él (en otras palabras, escribir de la manera que mejor te parezca que te acercaste a él), e intentar capturarlo con tu red, finalmente debes lanzar 1 moneda1, y el resultado determinará si atrapaste al Purrloin o se escapó (solo lanza y no preguntes, ¡así de simple!).
Premios: Si atrapas a 10 Purrloins (es decir, atrapas a todos los Purrloins en tus 10 posts) se te otorgará una cantidad de dinero mayor + ¡Un Purrloin de tu elección (con un movimiento huevo)!
Si atrapas de 6 a 9 Purrloins se te otorgará una cantidad de dinero mayor + Un Purrloin de tu elección (sin movimientos huevos)
Si atrapas de 3 a 5 Purrloins se te otorgará una cantidad de dinero media + Un Purrloin elegido por mi (sin movimientos huevo)
Si atrapas de 1 a 2 Purrloins se te otorgará una cantidad de dinero menor.
Opciones:
-Acercarte a un Purrloin/Intentar atraparlo/Lanzar Moneda
-...Ya
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((¿adopcion de gatos travestis?,bien...yo me encargo de colocarlo tambien aunque...¿cuanto tengo en total realmente?. o,oU))
*DOSHTON SE DIRIJE A UN PURRLOIN Y LO INTENTA ATRAPAR NORMALMENTE*
*DOSHTON SE DIRIJE A UN PURRLOIN Y LO INTENTA ATRAPAR NORMALMENTE*
Última edición por Frestor the snowdon el Mar Ago 30, 2011 2:13 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Doshton:
- ((Um...ahora estoy algo ocupado con un fic que estoy creando...cuando tengas que comprar...supongo que sacaré la cuenta...para variar...
Además, te sugerí que borraras los movimientos de Litwick solamente, así no se hubiera creado este lío ¬¬U))
Purrloin: ¿¡M-Myah!? *se da la vuelta justamente cuando Doshton lo mete en la red* ...Nyah D:
Un Purrloin capturado!
Hombre: ¡Bien hecho! *toma al Purrloin y lo mete en una jaula* ¡Sigue así!
Opciones:
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((tranquilo,estan borrados,solo es una pequeña foto lex,por eso mi litwick no se mueve,todo esta borrado ecepto el spoiler con la img corta de la foto normalmente de esos atributos y arriba del spoiler pues el nombre de mi pokemon. o,o))
*DOSHTON ASIENTE CON SU CABEZA Y SI DIRIJE A OTRO PURRLOIN A CAPTURARLO NORMALMENTE CON LA RED*
*DOSHTON ASIENTE CON SU CABEZA Y SI DIRIJE A OTRO PURRLOIN A CAPTURARLO NORMALMENTE CON LA RED*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((..Creo que no me entendiste cuando te dije que borraras los ataques...
Por ejemplo, mira la firma de Hordik))
Purrloin: ! *Salta justo antes de que Doshton lo atrapara* ¡Nyaarth! *se acerca a Doshton y lo araña repetidamente con sus garras, luego se coloca nuevamente en el suelo* ¡Nyah!
Hombre: *Salta encima del Purrloin, metiendolo en una jaula* ¡Rayos! ¡Estúpidos gatos!
¡Fallaste capturando al Purrloin!
Purrloins capturados: 1
Opciones:
Por ejemplo, mira la firma de Hordik))
Purrloin: ! *Salta justo antes de que Doshton lo atrapara* ¡Nyaarth! *se acerca a Doshton y lo araña repetidamente con sus garras, luego se coloca nuevamente en el suelo* ¡Nyah!
Hombre: *Salta encima del Purrloin, metiendolo en una jaula* ¡Rayos! ¡Estúpidos gatos!
¡Fallaste capturando al Purrloin!
Purrloins capturados: 1
Opciones:
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi: =D quiero un gatitooo para abrazarlo muchoo y que haga crash ((xD))*llegando al centro de adopcion Pokemon*Hii
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((¿asi esta mejor?,aunque no se si lillipup sigue en ese nivel ni tampoco se el dinero realmente,¿y que es el objeto ese que decia package?. ¿o,o?))
*DOSHTON INTENTA ATRAPAR OTRO PURRLOIN NORMALMENTE*
*DOSHTON INTENTA ATRAPAR OTRO PURRLOIN NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
justo tuvo que responder neko y se me cancelo el lanzamiento de monedas,perdonen,alli la lanzo. n,nU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
Al entrar, te acercarte a la recepción y hablaste con, valga la redundancia, la recepcionista...o mejor dicho a EL recepcionista.
Recepcionista: ¿Huh? ¿Señorita, acaso vino a adoptar a algún pokémon?...Bueno, después de todo es lo único que se puede hacer en éste lugar... *saca una carpeta con varios datos a rellenar* Rellene todo ésto.
Luego de rellenar todo...
Recepcionista: *Se levanta de su asiento* Acompáñeme *camina junto a Natsumi a una habitación llena de Purrloins encerrados en jaulas* No nos gusta tener a éstos gatos atrapados, pero realmente, son demasiado escurridizos, y parece que tienen rabia pero...a parte de eso, son muy amorosos...Elija uno, por favor.
Opciones:
-Elegir Purrloin de más a la izquierda
-Elegir Purrloin de la izquierda
-Elegir Purrloin del centro
-Elegir Purrloin de la derecha
-Elegir Purrloin de más a la derecha
((Por si acaso, cada Purrloin es diferente...uno puede tener un movimiento huevo, otro una mala naturaleza, otro una buena naturaleza Y un movimiento huevo...así que elige bien n_n))
Al entrar, te acercarte a la recepción y hablaste con, valga la redundancia, la recepcionista...o mejor dicho a EL recepcionista.
Recepcionista: ¿Huh? ¿Señorita, acaso vino a adoptar a algún pokémon?...Bueno, después de todo es lo único que se puede hacer en éste lugar... *saca una carpeta con varios datos a rellenar* Rellene todo ésto.
Luego de rellenar todo...
Recepcionista: *Se levanta de su asiento* Acompáñeme *camina junto a Natsumi a una habitación llena de Purrloins encerrados en jaulas* No nos gusta tener a éstos gatos atrapados, pero realmente, son demasiado escurridizos, y parece que tienen rabia pero...a parte de eso, son muy amorosos...Elija uno, por favor.
Opciones:
-Elegir Purrloin de más a la izquierda
-Elegir Purrloin de la izquierda
-Elegir Purrloin del centro
-Elegir Purrloin de la derecha
-Elegir Purrloin de más a la derecha
((Por si acaso, cada Purrloin es diferente...uno puede tener un movimiento huevo, otro una mala naturaleza, otro una buena naturaleza Y un movimiento huevo...así que elige bien n_n))
- Frestor:
Si no me equivoco, eso no tiene nada que ver o-oU
Purrloin: *Cierra los ojos por un momento, luego al abrirlos ya se encontraba en la red de Doshton* ...¿Nyah?
Hombre: ¡Bien hecho! *saca al Purrloin de la red y lo mete en la jaula* Solo 7 más!
¡Éxito capturando al Purrloin!
Purrloins capturados: 2
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:eligo...*viendolos a todos*el del centro señor (WTF tienen rabia??DX)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((Porque Quoti no tendrá mov. tipo Agua...maldigo al Agua xD))
Sezh: Adelante, Quoti. *Lanza la pokeball y sale (ta ta ta chan) Quoti*
Quoti: ¡Pan, pan! (¡Yes, Sir!)
Sezh: Usa Mirada maliciosa.
Quoti: ¡Panpour pan, pan! (¡Commanded acepted, Sir!)
Sezh: Adelante, Quoti. *Lanza la pokeball y sale (ta ta ta chan) Quoti*
Quoti: ¡Pan, pan! (¡Yes, Sir!)
Sezh: Usa Mirada maliciosa.
Quoti: ¡Panpour pan, pan! (¡Commanded acepted, Sir!)
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 13 de 25. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25