Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 19 de 25.
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
Natsumi:si..tengo dos..porquep?o.oUUU
((y un pobre Timon violado D: *viendo su correo* ))
((y un pobre Timon violado D: *viendo su correo* ))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((es que no se cuanto tengo en total,ni siquiera me los pasaste la cantidad entera realmente. o,o))
*DOSHTON EQUIPA LAS SOBRAS DE COMIDA A LILLIPUP NORMALMENTE*
Doshton: bien...es mejor equiparle este objeto a lillipup,lo bueno que puedo ir a la ruta tres,lo que me servira muy util para mi lillipup pero deberia usar despues el objeto ese del mt recep...digo formate...no es fomentar. u,uU
*DOSHTON EQUIPA LAS SOBRAS DE COMIDA A LILLIPUP NORMALMENTE*
Doshton: bien...es mejor equiparle este objeto a lillipup,lo bueno que puedo ir a la ruta tres,lo que me servira muy util para mi lillipup pero deberia usar despues el objeto ese del mt recep...digo formate...no es fomentar. u,uU
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((en ves de decir no se y dejarle todo el trabajo a Lex podrias revisar todas las pags fres y fijarte desde el principio,ir restando o sumando ....Lex no puede hacer todo y si no podes segun vos lo hago yo ))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((esta bien,lo hare yo,no se preocupen,tranquilos,alli voy. o,o))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((ya esta,ya lo tengo todo bien. n,n))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
((Por cierto Neko, a qué te refieres con "Gota" para anzu? o_oU
Ah, y gracias :3))
Natsumi:
Lex: *Apunta a la guardería pokémon* ¿Qué te parece si hacemos que nuestros pokémon tengan un huevo?
Boomer: *Se acerca a Lex* ¿Pig...?
Ah, y gracias :3))
Natsumi:
Lex: *Apunta a la guardería pokémon* ¿Qué te parece si hacemos que nuestros pokémon tengan un huevo?
Boomer: *Se acerca a Lex* ¿Pig...?
- Auron:
???: Debo... *coloca la mano en su bolso por un momento* ...Kanon, usa Bicho-Mordida...
Kanon: ¡B-Blast! *muerde la lengua de Deino (considerando que aún estaba dentro de la cabeza de ella), provocando que sea soltado*
Auron: (¿Cómo rayos daña tanto esa cosa?...mm...comprendo, será una vez mas) Deino, prepara otra serie de mordidas.
Deino: ¡Dei! *corre hacia Kanon y lo mordisquea en su mandibula/cuerno/tenaza?, provocando que ésta se rompa*
Kanon: O_O ¡K-Karra...! *retrocede un poco, luego empieza a sentirse un poco mareado* ...Blast x.x *cae debilitado al suelo*
???: *Suspira profundamente* ...Vuelve... *dispara a Kanon con su poké ball, luego mira a Auron* Ésto aún no acaba...a ti...te quedan solo 1 pokémon, y a mi 2... *mete la poké ball de Kanon en su bolso, luego saca otra diferente (aunque en realidad ambas son iguales)* Ve...Avian... *lanza la poké ball al aire*
La poké ball cae al campo de batalla y rueda por unos momentos, luego se abre, mostrando a...bueno, Avian.
Avian: ¡Cru cuu!
???: Ataca...con Ráfaga...
Avian: ¡Cruu! *agita sus alas rápidamente formando un pequeño tornado, luego las agita nuevamente para lanzarlo contra Pucky*
Deino: 156 - 144 = PV
Avian: 120 PV
- :
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
((¡Estúpido botón de enviar!! Ò_ólll Y U NO CANCEL THE RIGHT WAY?!))
- Ryuto:
((Te di un Lillipup con colmillo rayo, como puedo superar eso? >.> ))
Caminaste por la hierba, donde luego te encontraste a un...
¡Woof!
¡Un Lillipup salvaje, qué casualidad!
- Doshton:
((Gracias Frest o3o))- Código:
Objeto: Sobras, recupera 1/16 de los PVs máximos al final de cada turno.
Decidiste utilizar la MT Fomentar en Lillipup...
¡Felicidades, Lillipup aprendió Fomentar!- Código:
Fomentar: Aumenta el ataque y ataque especial del usuario un nivel. Puede usarse 30 veces. Estatus.
¡Obtuviste 1 Hiper Poción con la habilidad de Lillipup!
¡Obtuviste 2 Pociones con la habilidad de Lillipup!
Opciones:
-Dirigirte a la Fábrica de los Sueños (recomendado)
-Dirigirte a la Ruta 3.
-Usar el adaptador C-Gear y entrar al Mundo de los Sueños.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: *sonrie* esta bien Deino, pudiste lograrlo
Deino: dei? *lo mira*
Auron: vamos, debemos entrenar un poco mas *regresa a Deino a su Pokeball* .... *mira a la chica y se da la vuelta, saliendo de la sala camino al centro poke*
Deino: dei? *lo mira*
Auron: vamos, debemos entrenar un poco mas *regresa a Deino a su Pokeball* .... *mira a la chica y se da la vuelta, saliendo de la sala camino al centro poke*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((XDD el pokemon verde que parece lechuguita con manos pues la primer evolucion es la que debo conseguirle o3o y lo golpeare por lo que dijo...=.=))
Natsumi:esta bien o.o tengo una Audina y una Woobat y tu?
Natsumi:esta bien o.o tengo una Audina y una Woobat y tu?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((Ah, Lillinosequé xDU por cierto, para qué quieres un Lillipup? o3o))
Natsumi:
Lex: ¿Audino y Woobat, huh? *saca su pokédex y mira la entrada de Audino* ...Grupo huevo...Hada...No son compatibles o_õ *sale de la entrada de Audino y entra a la de Woobat* ... *sonríe levemente* Boomer y Woobat, entonces owo.
Boomer: ¿¡¡PIGNITE!!?
Lex: *Mira a Boomer* Vamos, deberías alegrarte o3o vas a esparcir tu semi-- Ok, olvida que iba a decir eso... *saca la poké ball de Boomer de su mochila y le apunta con ella*
Boomer: ¡¡¡Pign--!!! *es encerrado en su poké ball*
Lex: *Mira a Natsumi* Bien, vamos de una vez n_n
Más tarde, en la Guardería...
Lex: *Caminando de un lado a otro en la sala de espera* ...
Anciana: *Entra a la sala en que Lex y Natsumi se encontraban con un huevo en sus manos...junto a un Audino* ¡Felicidades, es un... ... ... ... ... ...pokémon!... :D
Anciana: *Le entrega el huevo a Natsumi* ¿O no lo es...?
Lex: *Mirando a la anciana* ¿No sabe qué especie saldrá del huevo? o3o
Anciana: No, puede ser un lindo Tepig o una linda Woobat...o una linda Tepig y un lindo Woobat n_n
Boomer: *Entra a la sala en que se encontraban Lex, Natsumi y la anciana cubierto por una manta con cara de asustado* Pig...nite...pig...
Woobat: *Se sube a la cabeza de Natsumi* ¡Bat! non
Anciana: *Se frota la barbilla mirando las poké balls de Natsumi* Umm...¿6...? *dirige su mirada a Natsumi* Lo siento hija, pero no puedes tener un huevo teniendo ya 6 poké balls, aunque... *apunta a una PC que se encontraba junto a la recepción* Puedes usarla para guardar a uno de tus pokémon n_n
Opciones:
-Usar la PC
Natsumi:
Lex: ¿Audino y Woobat, huh? *saca su pokédex y mira la entrada de Audino* ...Grupo huevo...Hada...No son compatibles o_õ *sale de la entrada de Audino y entra a la de Woobat* ... *sonríe levemente* Boomer y Woobat, entonces owo.
Boomer: ¿¡¡PIGNITE!!?
Lex: *Mira a Boomer* Vamos, deberías alegrarte o3o vas a esparcir tu semi-- Ok, olvida que iba a decir eso... *saca la poké ball de Boomer de su mochila y le apunta con ella*
Boomer: ¡¡¡Pign--!!! *es encerrado en su poké ball*
Lex: *Mira a Natsumi* Bien, vamos de una vez n_n
Más tarde, en la Guardería...
Lex: *Caminando de un lado a otro en la sala de espera* ...
Anciana: *Entra a la sala en que Lex y Natsumi se encontraban con un huevo en sus manos...junto a un Audino* ¡Felicidades, es un... ... ... ... ... ...pokémon!... :D
Anciana: *Le entrega el huevo a Natsumi* ¿O no lo es...?
Lex: *Mirando a la anciana* ¿No sabe qué especie saldrá del huevo? o3o
Anciana: No, puede ser un lindo Tepig o una linda Woobat...o una linda Tepig y un lindo Woobat n_n
Boomer: *Entra a la sala en que se encontraban Lex, Natsumi y la anciana cubierto por una manta con cara de asustado* Pig...nite...pig...
Woobat: *Se sube a la cabeza de Natsumi* ¡Bat! non
Anciana: *Se frota la barbilla mirando las poké balls de Natsumi* Umm...¿6...? *dirige su mirada a Natsumi* Lo siento hija, pero no puedes tener un huevo teniendo ya 6 poké balls, aunque... *apunta a una PC que se encontraba junto a la recepción* Puedes usarla para guardar a uno de tus pokémon n_n
Opciones:
-Usar la PC
- Auron:
((Hordik, quizás sea buena hora para decir que a Deino le quedan 12 PV xD y también quizás sea buena hora para mencionar que todavía tienes pociones y carameloraros que no usas...> . > ¿Recuerdas el efecto secundario de un carameloraro...cuando se usa en un pokémonmuertodebilitado?...De nada n_n))
???: ...Vamos...espero tu próximo movimiento...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((encima en la iomagen esta Audina XDDDDD pobrecito y la murcielaguita como si nada...aunque tiene naricita de corazon y parece cerdita tan mala pareja no hacen owo y aun no llego el panpour creo que la mona uso proteccion =O))
Natsumi:*preciona el 1*
Natsumi:*preciona el 1*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((A lo mejor usó una envoltura de Snickers como protección. Pero enserio, esa mona es hembra. ¿Cómo..."abusó" de Timón?
Y sobre la Audina, seh, es de la vieja
Por cierto Neko, no haz añadido a Woobat a tu firma o-o))
Natsumi:
PC: Espere un pokémon mientras analizamos su equipo... *una pequeña cámara aparece en su parte superior, luego lanza un rayo contra la cabeza de Natsumi* ...Fraxure...Pansear...Audino...Patrat...Woobat...Purrloin...Actualmente tiene a un Roggenrola depositado. ¿A quién desea depositar ésta vez?
Depositar a...:
-Rapty
-Timón
-Haji
-Audino sin nombre
-Purrloin sin nombre
-Woobat sin nombre e_e
Y sobre la Audina, seh, es de la vieja
Por cierto Neko, no haz añadido a Woobat a tu firma o-o))
Natsumi:
PC: Espere un pokémon mientras analizamos su equipo... *una pequeña cámara aparece en su parte superior, luego lanza un rayo contra la cabeza de Natsumi* ...Fraxure...Pansear...Audino...Patrat...Woobat...Purrloin...Actualmente tiene a un Roggenrola depositado. ¿A quién desea depositar ésta vez?
Depositar a...:
-Rapty
-Timón
-Haji
-Audino sin nombre
-Purrloin sin nombre
-Woobat sin nombre e_e
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:*deja a Audina*
((por cierto no me diste la info del ultimo poke que capture owo y ahora la agrego ,no se que nombre ponerle..pelusita suena LOL ))
((por cierto no me diste la info del ultimo poke que capture owo y ahora la agrego ,no se que nombre ponerle..pelusita suena LOL ))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((si se lo que hacen y se lo que hago >.>##))
Auron: seguro.. la proxima vez que te vea, los veras todos *saliendo del gimnacio* (es hora) *entra al centro pokemon*
Auron: seguro.. la proxima vez que te vea, los veras todos *saliendo del gimnacio* (es hora) *entra al centro pokemon*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((¿Qué tal...Pelucha? xD))
Natsumi:
PC: Gracias por usar nuestros servicios. ¿Desea hacer algo más?
Opciones:
-Meter a otro pokémon y retirar a Roggenrola de la PC.
-No.
En caso de "no"...
PC: Gracias por usar nuestros servicios. Hasta pro-- *su pantalla se vuelve azul*
Lex: *Mirando a la PC* ...¿Por qué le cae tantas pantallas azules de la muerte a ésta PC?
Anciana: No tengo dinero para comprar el Pokémon 7...
Lex: *Mira a la anciana* Instale Pokémon XP -3-
Anciana: *Le entrega el huevo nuevamente a Natsumi* ¡Bien, felicidades por el pequeño! ¡Solo cuídalo bien! *se mete en la recepción*
Lex: *Suspira profundamente* Bien...creo que es hora de separarnos, Natsumi owo *mira a Boomer* ¿Preparado? -w-
Boomer: P-Pig... *asienta con la cabeza*
Lex: *Mira a Natsumi nuevamente* Solo asegúrate de que ésos "José y Pepita" no te...lastimen o_õ y cuida bien del huevo, por supuesto *se va caminando fuera de la guardería*
Boomer: ... *Mira a Woobat* ...Nite >_< *lanza la manta contra Woobat, luego se va corriendo de la guardería*
Opciones:
-Salir de la Guardería y adentrarte en la hierba alta de la Ruta 3 (si quieres atrapar a los dos pokémon exclusivos de ésta ruta).
-Salir de la Guardería y dirigirte a la segunda parte de la Ruta 3 (si quieres entrenar...aunque también puedes dejar los entrenadores de allí para alguien más).
-Salir de la Guardería y dirigirte a Ciudad Nacrene.
Natsumi:
PC: Gracias por usar nuestros servicios. ¿Desea hacer algo más?
Opciones:
-Meter a otro pokémon y retirar a Roggenrola de la PC.
-No.
En caso de "no"...
PC: Gracias por usar nuestros servicios. Hasta pro-- *su pantalla se vuelve azul*
Lex: *Mirando a la PC* ...¿Por qué le cae tantas pantallas azules de la muerte a ésta PC?
Anciana: No tengo dinero para comprar el Pokémon 7...
Lex: *Mira a la anciana* Instale Pokémon XP -3-
Anciana: *Le entrega el huevo nuevamente a Natsumi* ¡Bien, felicidades por el pequeño! ¡Solo cuídalo bien! *se mete en la recepción*
Lex: *Suspira profundamente* Bien...creo que es hora de separarnos, Natsumi owo *mira a Boomer* ¿Preparado? -w-
Boomer: P-Pig... *asienta con la cabeza*
Lex: *Mira a Natsumi nuevamente* Solo asegúrate de que ésos "José y Pepita" no te...lastimen o_õ y cuida bien del huevo, por supuesto *se va caminando fuera de la guardería*
Boomer: ... *Mira a Woobat* ...Nite >_< *lanza la manta contra Woobat, luego se va corriendo de la guardería*
Opciones:
-Salir de la Guardería y adentrarte en la hierba alta de la Ruta 3 (si quieres atrapar a los dos pokémon exclusivos de ésta ruta).
-Salir de la Guardería y dirigirte a la segunda parte de la Ruta 3 (si quieres entrenar...aunque también puedes dejar los entrenadores de allí para alguien más).
-Salir de la Guardería y dirigirte a Ciudad Nacrene.
- Auron:
((Yo no he dicho lo contrario -w-))
Avian: ¡Cru! *se sube al hombro de...desconocida*
???: ... *Se dirige a la cocina*
En el Centro PKMN...
Enfermera: Oh, hola Auron n_n ya llevas varios días en la ciudad o.o um, bueno, no preguntaré n_n *toma las poké bolas de Auron y las coloca en la máquina regeneradora*
La máquina brilla por unos segundos, luego se escucha el típico "Dun dun ¡dananana!"
Enfermera: *Toma las poké balls de Auron de la máquina, luego se las entrega* ¡Vuelve pronto!
Opciones:
-Vamos de SHOOOOPIIIIN'!!
[hide]
Tienda:
-Poke Ball ($200)
-Poción ($300)
-Antídoto ($100)
-Cura Parálisis ($200)
-Salir del Centro Pokémon y...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((XDDDDD y otra vez no me diste tu numero de telefono XDD))
Natsumi:awww *mete al huevo en su bolso*quedate ahi pequeño o pequeña owo*tenia a Woobat en la cabeza*que le habras hecho al pobrecillo de Pignite o-oUU..*Âdentrandome en la ruta 3*aver aver que hay de nuevo por aqui = D *saltando entre la hierba alta*
Natsumi:awww *mete al huevo en su bolso*quedate ahi pequeño o pequeña owo*tenia a Woobat en la cabeza*que le habras hecho al pobrecillo de Pignite o-oUU..*Âdentrandome en la ruta 3*aver aver que hay de nuevo por aqui = D *saltando entre la hierba alta*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((espero que hallas contado la experiencia de Deino por ganarle al escarabajo ese o tu cabella peligra))
Auron: gracias *se agacha y saca a Pucky y Deino* lo hicieron bien, ahora tenemos que volvernos mas fuertes, esto es para ustedes *les da un caramelo a cada uno*
Auron: gracias *se agacha y saca a Pucky y Deino* lo hicieron bien, ahora tenemos que volvernos mas fuertes, esto es para ustedes *les da un caramelo a cada uno*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((¿Quién dice que no? > w > Cress tampoco te dió el suyo e igual lo tienes xD además, eres tú la que tiene que decir que tomaste el número de X persona owo
Por cierto, no te dí los datos de Roggenrola porque fue enviado directamente a la caja o.o y por eso que su poké ball está bloqueada))
Natsumi:
¡Nuevo Logro Desbloqueado!
¡Nuevo miembro en la familia!: ¡Mira a "tu" primer bebé! ¿Qué saldrá? ¿Será niño? ¿Será niña? ¿Será ambos? ¿O travestí?...Quizás.
Obtuviste $100 (actualiza tu firma).
También obtuviste el número de Lex...no sabes cómo.
Finalmente te adentraste nuevamente a la hierba alta con cierta curiosidad...luego de estar un rato caminando de un lado a otro te diste cuenta que no había ningún pokémon...hasta que dos segundos después apareció uno frente a ti:
¡Blitzle!
My Little Pony, My Little Pony ~♪. ¡Un Shi Mamá, perdón, Blitzle salvaje apareció!
Dato curioso: El nombre japonés de Blitzle ES shimamá
Opciones:
-Enviar a Rapty
-Enviar a Timón
-Enviar a Pelucha
-Enviar a Haji
-Enviar a gato travesti
-Enviar a Huevo...o_o
Por cierto, no te dí los datos de Roggenrola porque fue enviado directamente a la caja o.o y por eso que su poké ball está bloqueada))
Natsumi:
¡Nuevo Logro Desbloqueado!
¡Nuevo miembro en la familia!: ¡Mira a "tu" primer bebé! ¿Qué saldrá? ¿Será niño? ¿Será niña? ¿Será ambos? ¿O travestí?...Quizás.
Obtuviste $100 (actualiza tu firma).
También obtuviste el número de Lex...no sabes cómo.
Mensaje Principal actualizado.
- Código:
Huevo
Nivel: ???
Tipo: ???
Naturaleza: ???
Movimientos:
???
???
Habilidad: ???
Finalmente te adentraste nuevamente a la hierba alta con cierta curiosidad...luego de estar un rato caminando de un lado a otro te diste cuenta que no había ningún pokémon...hasta que dos segundos después apareció uno frente a ti:
¡Blitzle!
My Little Pony, My Little Pony ~♪. ¡Un Shi Mamá, perdón, Blitzle salvaje apareció!
Dato curioso: El nombre japonés de Blitzle ES shimamá
Opciones:
-Enviar a Rapty
-Enviar a Timón
-Enviar a Pelucha
-Enviar a Haji
-Enviar a gato travesti
-Enviar a Huevo...o_o
- Auron:
((En las batallas de gimnasio no se gana experiencia
...Ok, de todas formas lo iba a recordar en algún momento > . >))
¡Deino subió al nivel 13 por derrotar a Escarabajo Chunior!
¡El Placaje de Deino evolucionó en Cabezazo!- Código:
Cabezazo: Inflige 70 de daño al oponente, además tiene un 30% de probabilidades de hacer retroceder al oponente (solo si el oponente es más lento que Deino...ja). Puede usarse 15 veces. Físico.
Ahora comencemos con el proceso de drogamiento.
Deino: *Se come el carameloraro sin siquiera pensarlo* ...*-*
Pucky: *Se come el carameloraro luego de dudarlo un poco* ... > _ <
¡Deino subió al nivel 14!
¡Pucky subió al nivel 12!
Pucky intenta aprender Mano Ayuda, sin embargo no tiene manos y además necesita olvidar un movimiento antiguo. ¿Deseas olvidar algún movimiento...o no enseñarle Mano Ayuda a Pucky?- Código:
Mano Ayuda: Aumenta la potencia de los movimientos físicos y especiales del compañero en una batalla doble o triple. Éste movimiento siempre será usado antes que el movimiento del rival (salvo excepciones). Puede usarse 20 veces. Estatus.
Opciones:
-Comprar
-Salir del centro pokémon y (elige tú)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:Haji veee!!!*lanza la pokeball de Haji*Haji concentrate!!
Haji:Owo*aplaudiendo*
((OMG OMG OMG amo la evolucion de ese poke *O* y quizas sea bi tambien el baby owo hablando de cress..me recuerdo q debo tomar algo > >..))
Haji:Owo*aplaudiendo*
((OMG OMG OMG amo la evolucion de ese poke *O* y quizas sea bi tambien el baby owo hablando de cress..me recuerdo q debo tomar algo > >..))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((¿"Algo"? O.o Ok, no voy a preguntar...))
Natsuimi:
Blitzle (macho)
Nivel: 13
Naturaleza: Solitaria (+Ataque, -Defensa)
Habilidad: Pararrayos
Blitzle: ¿¡Blitz...!? *es cubierto por una energía eléctrica, la cual luego libera en forma de varios rayos fucsia contra Haji*
Haji: 400 - 83 = 317 PV
Blitzle: 400 PV
Natsuimi:
Blitzle (macho)
Nivel: 13
Naturaleza: Solitaria (+Ataque, -Defensa)
Habilidad: Pararrayos
Blitzle: ¿¡Blitz...!? *es cubierto por una energía eléctrica, la cual luego libera en forma de varios rayos fucsia contra Haji*
Haji: 400 - 83 = 317 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:Haji usa garras furia!!
Haji:*tocandose los bajos*ewe
Natsumi:no me referia a eso!! > o <
Haji:*corre hacia Blitzle con sus garras crecidas rasguñandolo*
Natsumi:e.e
Haji:*tocandose los bajos*ewe
Natsumi:no me referia a eso!! > o <
Haji:*corre hacia Blitzle con sus garras crecidas rasguñandolo*
Natsumi:e.e
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((...o.oU))
Blitzle: ¡Blitz! *esquiva uno de los rasguños de Haji* ¡Le! *se mueve a un lado, esquivando el otro rasguño* ¡Blitz! *salta por encima de Haji, evitando otro rasguño* ¡Le! *se da la vuelta y patea a Haji con su patas traseras* ¡Blitz! *finalmente le da un cabezazo, lanzandolo contra unos árboles...y evitando el último rasguño* ¡¡¡Bliiitzle!!! *mira seriamente a Haji mientras una gran cantidad de electricidad lo rodea nuevamente, luego libera la energía contra Haji en forma de varios rayos color fucsia*
Haji: 317 - 83 = 234 PV
Blitzle: ¡Blitz! *esquiva uno de los rasguños de Haji* ¡Le! *se mueve a un lado, esquivando el otro rasguño* ¡Blitz! *salta por encima de Haji, evitando otro rasguño* ¡Le! *se da la vuelta y patea a Haji con su patas traseras* ¡Blitz! *finalmente le da un cabezazo, lanzandolo contra unos árboles...y evitando el último rasguño* ¡¡¡Bliiitzle!!! *mira seriamente a Haji mientras una gran cantidad de electricidad lo rodea nuevamente, luego libera la energía contra Haji en forma de varios rayos color fucsia*
Haji: 317 - 83 = 234 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((y luego dicen que solo Hordik tiene mala suerte XDD))
Natsumi:Okay owoUUU Haji incinerar!!
Haji:*sobandose la cara*pa pan se..(viejo eso dolio..)*incinerandolo*
Natsumi:Okay owoUUU Haji incinerar!!
Haji:*sobandose la cara*pa pan se..(viejo eso dolio..)*incinerandolo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Blitzle: *La misma energía eléctrica lo rodea nuevamente, luego la libera en forma de rayos fucsia contra Haji...*
Haji aprovecha el momento para subirse a un árbol, luego lanza una bola de fuego que empiezan a quemar el suelo debajo de Blitzle (y a blitzle).
Blitzle: ¡B-Blitz! ò <
Haji: 244 (error de calculo por la calculadora -_-U) - 78 = 166 PV
Blitzle: 400 - 75 = 325 PV
Haji aprovecha el momento para subirse a un árbol, luego lanza una bola de fuego que empiezan a quemar el suelo debajo de Blitzle (y a blitzle).
Blitzle: ¡B-Blitz! ò <
Haji: 244 (error de calculo por la calculadora -_-U) - 78 = 166 PV
Blitzle: 400 - 75 = 325 PV
Última edición por Lex el Sáb Sep 03, 2011 6:29 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Pucky: *no aprende mano ayuda* waff!
Auron: bien! ahora vamos a la ruta anterior para entrenar un poco *corre con sus pokes*
Auron: bien! ahora vamos a la ruta anterior para entrenar un poco *corre con sus pokes*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsumi:sigue asi Haji!!
Haji:*aplaude y sigue lanzando las bolas de fuego*
Natsumi:*viendolo*(debi...debi haberlo llamado balls -_-U)
Haji:*aplaude y sigue lanzando las bolas de fuego*
Natsumi:*viendolo*(debi...debi haberlo llamado balls -_-U)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((> o > no falta mucho para llegar a Castelia...xD))
Blitzle: (Grrr...estúpido mono...) -traductor RPG encendido, haz hablar a Haji :D...pero no lo entenderás de todas formas- ¡Gyaah! *es cubierto nuevamente por la energía eléctrica, pero ésta vez toma la forma de un aura cubriendo el cuerpo de Blitzle* (Vamos...)
Haji mira un poco confundido a Blitzle, pero luego decide ignorarlo y lanza nuevamente una bola de fuego contra el suelo debajo de Blitzle.
Haji: 234 PV
Blitzle: 325 - 50 (Incinerar + BAMT - Mayor Defensa) = 275 PV (+1 Defensa Especial)
Blitzle: (Grrr...estúpido mono...) -traductor RPG encendido, haz hablar a Haji :D...pero no lo entenderás de todas formas- ¡Gyaah! *es cubierto nuevamente por la energía eléctrica, pero ésta vez toma la forma de un aura cubriendo el cuerpo de Blitzle* (Vamos...)
Haji mira un poco confundido a Blitzle, pero luego decide ignorarlo y lanza nuevamente una bola de fuego contra el suelo debajo de Blitzle.
Haji: 234 PV
Blitzle: 325 - 50 (Incinerar + BAMT - Mayor Defensa) = 275 PV (+1 Defensa Especial)
- Auron:
Te regresaste a la Ruta 2 para...bueno, éso. Parecía que algunos entrenadores habían vuelto al lugar...
Opciones:
-Luchar contra uno de los entrenadores (2 restantes)
-Adentrarte en la hierba alta.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:Haji lamelo!!
Haji:se refereria a mis partes o a el?bue yo pruebo ¬¬..*salta hacia Bliztle* se que recien te conosco pero..*lo lame apasionadamente en el hocico y luego vuelve a subir al arbol*no supo tan mal = D
Haji:se refereria a mis partes o a el?bue yo pruebo ¬¬..*salta hacia Bliztle* se que recien te conosco pero..*lo lame apasionadamente en el hocico y luego vuelve a subir al arbol*no supo tan mal = D
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
Blitzle: ¡¡Onda de Choque!! *libera la energía eléctrica que lo rodeaba en una gran cantidad de rayos, esta vez color Carmesí, contra Haji, provocando que éste se caiga de su árbol*
Natsumi: ¡Haji, lámelo!
Haji: ¿Te refieres a mis partes o a mi? *se cruza de brazos* Bueh yo pruebo ¬¬... *salta hasta el lomo de Bliztle* Se que recién te conozco pero... *su lengua se extiende*
Blitzle: *Mirando algo preocupado a Haji* Espera, ¿qué vas a--?
Haji: *Lo lame apasionadamente en el hocico*
Blitzle: ... *Tic en el ojo* Ra-- *todo su cuerpo cae al suelo*
Haji: ¡Ja! *salta nuevamente al árbol* No supo tan mal =D
Haji: 234 -180 (Onda de Choque + BAMT + Efecto secundario de Carga [mov del turno pasado]) = 54 PV
Blitzle: 275 - 40 (Lametón) = 235 PV (+1 Defensa Especial, ¡Paralizado!)
Blitzle: ¡¡Onda de Choque!! *libera la energía eléctrica que lo rodeaba en una gran cantidad de rayos, esta vez color Carmesí, contra Haji, provocando que éste se caiga de su árbol*
Natsumi: ¡Haji, lámelo!
Haji: ¿Te refieres a mis partes o a mi? *se cruza de brazos* Bueh yo pruebo ¬¬... *salta hasta el lomo de Bliztle* Se que recién te conozco pero... *su lengua se extiende*
Blitzle: *Mirando algo preocupado a Haji* Espera, ¿qué vas a--?
Haji: *Lo lame apasionadamente en el hocico*
Blitzle: ... *Tic en el ojo* Ra-- *todo su cuerpo cae al suelo*
Haji: ¡Ja! *salta nuevamente al árbol* No supo tan mal =D
Haji: 234 -180 (Onda de Choque + BAMT + Efecto secundario de Carga [mov del turno pasado]) = 54 PV
Blitzle: 275 - 40 (Lametón) = 235 PV (+1 Defensa Especial, ¡Paralizado!)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:Haji regresa!*lo regresa a su pokeball*veee Purr!!
Purrloin:ash al fin!¬_¬ *mira a Blitzle con el tic*que onda?o.o
Purrloin:ash al fin!¬_¬ *mira a Blitzle con el tic*que onda?o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: bien *va con uno de los entrenadores* hey! que tal si dejamos que nuestros pokemon se ejerciten un poco?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsumi:persecucion Purr!!
Purr:ya que..pero espero despues de esto me des mi nombre ¬.¬ *desaparece de su lugar y aparece frente a Blitzle golpeandolo*
Purr:ya que..pero espero despues de esto me des mi nombre ¬.¬ *desaparece de su lugar y aparece frente a Blitzle golpeandolo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((¿Por qué Purr usó Ataque Finta? > w > ))
Natsumi:
Blitzle: Claro...los entrenadores son unos cobardes...intercambiando a su pokémon cuando se debilita un poco... *se levanta éxitosamente* ¡Yo nunca escaparía de tal forma! *es cubierto por la energía eléctrica nuevamente, liberándola en forma de rayos fucsia contra Purr*
Natsumi: ¡¡Persecucion Purr!!
Purr: *Se levanta lentamente* Ugh...ya qué...pero espero que después de esto me des mi nombre, chica ¬_¬ *corre directamente hacia Blitzle dejando detrás suyo un rastro negro, luego se echa a un lado antes de chocar contra él...al final lo embiste por detrás*
Blitzle: 235 - 110 = 125 PV (+1 Defensa Especial, ¡Paralizado!)
Purr: 400 - 55 (Onda de Choque + BAMT - Niveles) = 345 PV
Natsumi:
Blitzle: Claro...los entrenadores son unos cobardes...intercambiando a su pokémon cuando se debilita un poco... *se levanta éxitosamente* ¡Yo nunca escaparía de tal forma! *es cubierto por la energía eléctrica nuevamente, liberándola en forma de rayos fucsia contra Purr*
Natsumi: ¡¡Persecucion Purr!!
Purr: *Se levanta lentamente* Ugh...ya qué...pero espero que después de esto me des mi nombre, chica ¬_¬ *corre directamente hacia Blitzle dejando detrás suyo un rastro negro, luego se echa a un lado antes de chocar contra él...al final lo embiste por detrás*
Blitzle: 235 - 110 = 125 PV (+1 Defensa Especial, ¡Paralizado!)
Purr: 400 - 55 (Onda de Choque + BAMT - Niveles) = 345 PV
- Auron:
Entrenadora: D: ¡Pervertido! *le da una bofetada a Auron, luego toma a su Cottonee y se va corriendo*
Entrenador: Eh... *se acerca a Auron* Yo acepto ñ_n...
Entrenador Tristan
Woobat (macho)
Nivel: 12
Habilidad: Torpeza
Naturaleza: Dócil
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((perdon no me se bien los ataques u.u me se algunos del`pokemon stadium ,ya es capturable??))
Natsumi:*usa una pocion en haji*
Purr:*lamiendo sus patas* esta chica esta preocupada por bolas..¬¬
Natsumi:*usa una pocion en haji*
Purr:*lamiendo sus patas* esta chica esta preocupada por bolas..¬¬
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((B|))
Auron: e____e### Ve pansage *lanzando la pokeball*
Pansage: pan pan!
Auron: luego te dare, primero ganemos esto
Auron: e____e### Ve pansage *lanzando la pokeball*
Pansage: pan pan!
Auron: luego te dare, primero ganemos esto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((Nah, no te preocupes, a lo que me refiero es que la acción de ataque finta es ésa que escribiste o.o y sep))
Blitzle: Tsk...odio cuando hacen eso...¡Onda de ch--! *es petrificado nuevamente* ¡¡Mierd--!!
Blitzle: 125 PV (+1 Defensa Especial, ¡Paralizado!) capturable
Purr: 345 PV
Haji: 400 PV
Blitzle: Tsk...odio cuando hacen eso...¡Onda de ch--! *es petrificado nuevamente* ¡¡Mierd--!!
Blitzle: 125 PV (+1 Defensa Especial, ¡Paralizado!) capturable
Purr: 345 PV
Haji: 400 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Auron:
Ríete más > 3 >
Tristan: ¡Ja ja! ¡Woobat, ataca con Ráfaga!
Woobat: ¡Baaat! *agita sus alas rápidamente, formando un pequeño tornado* ¡Woobat! *agita sus alas nuevamente, lanzandolo el tornado directamente hacia Pansage*
((Por si acaso, no se hace el cálculo hasta que tú ataques o3o))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 19 de 25. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25