Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 18 de 25.
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
.
- Doshton:
Shaga: *Suspira profundamente* ...Thunderhead, usa Afila Garras...
Thunderhead: ...Gryaah gargh gr... (...odio tener que regalar medallas...) *cruza sus garras repetidamente, volviéndolas mucho más filosas*
Finalmente, el débil Litwick lanza un pequeño remolino de Fuego, el cual no parece provocarle demasiado daño a Druddigon, pero luego unas llamas envuelven a Druddigon, debilitandolo...y además el envenenamiento.
Thunderhead: 16 - 26 (r. de fuego) - 87 (envenenamiento) - 43 (Efecto remolino fuego...no es como si hubiera importado) = 0 PV
¡Litwick subió al nivel 15! (EDITA TU FIRMA)
Litwick intenta aprender Migraña Nocturna, sin embargo necesita olvidar un movimiento...¿Olvidarle un movimiento a Litwick para que aprenda Migraña Nocturna? (recomendación: Borrar Ascuas).- Código:
Migraña Nocturna: Realiza daño al oponente dependiendo del nivel del usuario. Puede usarse 15 veces. Especial.
¡Ganaste $1680 por derrotar a Shaga! (edita tu firma)
Haz obtenido un nuevo Logro:
Resultado final:
Litwick: 66 PV
Shaga: Bien...Thunderhead, bien hecho *apunta a Thunderhead con su poké ball y le dispara con el rayo rojo, luego lanza la poké ball al carrito-buffet* Se podría decir que te estoy regalando la medalla...pero yo NUNCA regalo nada, ¿entendiste? *saca una pequeña medalla de uno de los bolsillos de su pantalón* Después de todo, si hubieras tenido una poción en tus manos fácilmente hubieras ganado...solo contra Druddigon, claro está ¡JA JA JA! *coloca la medalla en el traje de Doshton, se acerca al carrito y toma las tres poké balls que se encontraban sobre él, luego mira a Doshton* Ah, casi se me olvida *saca una pequeña llave con una llama como llavero, luego saca un CD y se los lanza a Doshton* Usala en la puerta derecha de la fábrica de los sueños...y el CD es una MT, puedes usarla en cualquier momento que quieras para enseñarle Fomentar a un pokémon tuyo, no dudes en usarla... *camina a través de todo el restaurante/gimnasio, hasta que se acerca a la salida y...sale*
¡Obtuviste la Medalla Tri!
¡Obtuviste la Máquina Técnica (MT) Nº 83: Fomentar!- Código:
[spoiler=Medallero][center][img]http://cdn.bulbagarden.net/media/upload/7/74/Trio_Badge.png[/img][/center]
[b]Medalla Tri[/b][/spoiler]
Recepcionista: ¡A-Adiós, señor Sha...ga...! *se cruza de brazos* Rayos, por qué tuvieron que irse en medio del año de la Liga Pokémn ù u...Estúpidos Dento, Cress y Chili...
Opciones:
-Salir del gimnasio y dirigirte al Centro Pokémon (recomendado)
-Salir del gimnasio y dirigirte a la Fábrica de los Sueños
-Salir del gimnasio y dirigirte a la Ruta 3.
-Salir del gimnasio y usar el adaptador C-Gear...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
((y no olvides a anzure que pego un grito cuando leyo lo de natsumi XDDD ))
Natsumi:*toma a Fraxure en brazos,aja ella no era tan debil XD* N...que haces aqui?y no espantes a mi nuevo amm conocido ..creo *mira a Timon y "Pumba"*awww *-* (yaoi?)*sacude la cabeza y mira a N*respondeme
Natsumi:*toma a Fraxure en brazos,aja ella no era tan debil XD* N...que haces aqui?y no espantes a mi nuevo amm conocido ..creo *mira a Timon y "Pumba"*awww *-* (yaoi?)*sacude la cabeza y mira a N*respondeme
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: hasta este punto *apunta a pucky con la pokeball y lo regresa* al fin una batalla divertida, muestrame tu fuerza, ve Purple! *escoge a su Purrloin*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
Pumba Boomer: *Su cuerpo se llena de llamas y taclea fuertemente a Timón, lanzandolo contra unos árboles* Pig...
Lex: *Mirando a N* ...Hola owõ
N: *Mirando a Lex* Ok, será mejor que me expliques que haces con Natsumi...
Lex: o.o?
N: *Apunta a Lex maliciosamente* ¡Tú eres quien la ha hecho como es! ¡Es por ti que ella cree que los pokémon no deben ser liberados!
Lex: ...Si apenas la conozco n_ñ
Niños: ¡Pe-lea!
Niñas: ¡Pe-lea!
N: *Mira a Natsumi* No podemos decepcionar a éstos infantes...¡Te reto a una batalla Natsumi!
Lex: ...? *Se frota la cabeza* (Éste chico es...raro...) Oye, ehhh..."N", creo que los niños se referían a--
N: ¡¡A CALLAR!!
Opciones:
-Obvio o++o
Lex: *Mirando a N* ...Hola owõ
N: *Mirando a Lex* Ok, será mejor que me expliques que haces con Natsumi...
Lex: o.o?
N: *Apunta a Lex maliciosamente* ¡Tú eres quien la ha hecho como es! ¡Es por ti que ella cree que los pokémon no deben ser liberados!
Lex: ...Si apenas la conozco n_ñ
Niños: ¡Pe-lea!
Niñas: ¡Pe-lea!
N: *Mira a Natsumi* No podemos decepcionar a éstos infantes...¡Te reto a una batalla Natsumi!
Lex: ...? *Se frota la cabeza* (Éste chico es...raro...) Oye, ehhh..."N", creo que los niños se referían a--
N: ¡¡A CALLAR!!
Opciones:
-Obvio o++o
- Auron:
???: ... *Apunta a Avian con su poké ball y le dispara con el rayo rojo, encerrandolo* Ahora...Kanon... *lanza la poké ball al campo de batalla*
La poké ball rueda un rato en el campo, hasta que finalmente se detiene, mostrando nuevamente a Kanon.¡Destruiir!¡Blast!
Purple: 400 PV
Kanon: 400 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:0-0?.........Okey...*toma todas las pokeballs excepto la de Fraxure y Timon*ok supongo..que sera una clase para ellos..Rapty.. ve!
Rapty:*salta en frente de ella rugiendo*
Rapty:*salta en frente de ella rugiendo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: hmph, ahora Purple, gruñido!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
Lex: *Se sienta junto a los niños* Muy bien niños y niñas, hoy aprenderemos cómo repeler a los acosadores sexuales.
Niñ@s: ¡SIIIIIIÍ! :D
N: *Sonríe levemente* Muy bien...Ve...eh...¡Pidove! *lanza la poké ball al campo de batalla imaginario*
La poké ball rueda por un momento, luego se abre mostrando a un...
Pidove: ¡Cru cu!
N: Debido a que tu Haxorus es más rápido...comienza tú.
Disculpen si tardo un poco en responder, estoy teniendo un par de batallas competitivas y es realmente difícil responder y luchar al mismo tiempo xD
Lex: *Se sienta junto a los niños* Muy bien niños y niñas, hoy aprenderemos cómo repeler a los acosadores sexuales.
Niñ@s: ¡SIIIIIIÍ! :D
N: *Sonríe levemente* Muy bien...Ve...eh...¡Pidove! *lanza la poké ball al campo de batalla imaginario*
La poké ball rueda por un momento, luego se abre mostrando a un...
Pidove: ¡Cru cu!
N: Debido a que tu Haxorus es más rápido...comienza tú.
- Auron:
Purrple se acerca a Kanon y le gruñe repetidas veces...con cara de mala...
???: *Chasquea sus dedos* ...
Kanon: ¡Blast! *se acerca a Purrple y la mordisquea repetidas veces*
Purple: 400 - 180 (Bicho-Mordida) = 220 PV
Kanon: 400 PV (-1 Ataque)
Disculpen si tardo un poco en responder, estoy teniendo un par de batallas competitivas y es realmente difícil responder y luchar al mismo tiempo xD
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: a probar suerte.. Asistir!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((awwww pajaditaaa suerte Lexuuuuuuuuuuuu))
Natsumi:e_e es un Fraxure N..Fra-xu-re..Rapty muerdelo!!
Rapty:*se mira* Frax...xure xure..(Como sere siendo Haxorus..)*corre hacia Pidove y lo muerde dos veces*
Natsumi:e_e es un Fraxure N..Fra-xu-re..Rapty muerdelo!!
Rapty:*se mira* Frax...xure xure..(Como sere siendo Haxorus..)*corre hacia Pidove y lo muerde dos veces*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
((De hecho la primera vez perdí...luego gané...luego perdí...y luego volví a ganar xDDDU pero con quien estoy peleando es muy mal perdedor -3- las batallas entre pokémon nivel 5 en el modo competitivo son...intensas))
Pidove, lv. 19
Naturaleza: Pícara
Pidove: Cruu > <... *se sube al hombro de N por un momento para recuperarse de la doble mordida*
N: ¿Espera...Fraxure...? *toma la esponja de menger atada su pantalón y saca unas gafas de ella, luego se las coloca* ...Ah, sí...se veía más grande sin mis lentes...Pid...Pidove...usa Ataque Finta.
Pidove: ¡Cru curucucupaloma! *vuela directo hacia Raty rápidamente, pero antes de golpearlo desaparece por un momento* ¡Cruu! *aparece detrás de Rapty y lo rasguña con las garras de sus patas*
Rapty: 500 - 108 = 392 PV
Pidove: 400 - 187 = 213 PV
((De hecho la primera vez perdí...luego gané...luego perdí...y luego volví a ganar xDDDU pero con quien estoy peleando es muy mal perdedor -3- las batallas entre pokémon nivel 5 en el modo competitivo son...intensas))
Pidove, lv. 19
Naturaleza: Pícara
Pidove: Cruu > <... *se sube al hombro de N por un momento para recuperarse de la doble mordida*
N: ¿Espera...Fraxure...? *toma la esponja de menger atada su pantalón y saca unas gafas de ella, luego se las coloca* ...Ah, sí...se veía más grande sin mis lentes...Pid...Pidove...usa Ataque Finta.
Pidove: ¡Cru curucucu
Rapty: 500 - 108 = 392 PV
Pidove: 400 - 187 = 213 PV
- Auron:
Purrple levanta su pata derecha y ésta empieza a brillar, luego se acerca rápidamente a Kanon y lo taclea.
???: Adelante...Bicho-Mordida...
Kanon: ¡Karr! *salta a la cabeza de Purrple y la mordisquea repetidas veces, luego salta nuevamente a su posición anterior*
Purple: 280 (error de calculo o-o estúpida calculadora) - 120 = 160 PV
Kanon: 400 - 50 = 350 PV (-1 Ataque)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:de nuevo Rapty!!doble mordisco!
Rapty:Frax fra xu xure!!(paloma de la gran..!!)*corre nuevo hacia la paloma mensajera(?) y la muerde dos veces*
Rapty:Frax fra xu xure!!(paloma de la gran..!!)*corre nuevo hacia la paloma mensajera(?) y la muerde dos veces*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: (debe usar algun ataque bueno..) Asistencia otra vez!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
Rapty muerde a Pidove dos veces, pero luego éste último empieza a verse borroso...
Pidove: Cru... *todo su cuerpo empieza a volverse negro, luego un pequeño pelo en forma de llama le crece en la cabeza, convirtiendose en...*
Oops, error...
Kyuubi: Gr...
N: Bien, ese es el problema principal de Kyuubi...¡Vamos, usa nuevamente Ataque Finta!
Kyuubi: ¡Zor! *corre directamente hacia Raty, pero antes de golpearlo desaparece por un momento* ¡Rua! *aparece detrás de Rapty y lo rasguña con las garras de sus patas*
Rapty: 392 - 108 = 284 PV
Pidove: 213 - 187 = 26 PV
Rapty muerde a Pidove dos veces, pero luego éste último empieza a verse borroso...
Pidove: Cru... *todo su cuerpo empieza a volverse negro, luego un pequeño pelo en forma de llama le crece en la cabeza, convirtiendose en...*
Oops, error...
Kyuubi: Gr...
N: Bien, ese es el problema principal de Kyuubi...¡Vamos, usa nuevamente Ataque Finta!
Kyuubi: ¡Zor! *corre directamente hacia Raty, pero antes de golpearlo desaparece por un momento* ¡Rua! *aparece detrás de Rapty y lo rasguña con las garras de sus patas*
Rapty: 392 - 108 = 284 PV
Pidove: 213 - 187 = 26 PV
- Auron:
Purrple levanta su pata derecha y ésta empieza a brillar, luego mira a Kanon maliciosamente.
???: ...Kanon...
Kanon: ¡Karr! *salta a la cabeza de Purrple y la mordisquea repetidas veces, luego salta nuevamente a su posición anterior* ¡Karrablast! >:D
Purple: 160 - 120 = 40 PV
Kanon: 350 PV (-1 Ataque, -1 Defensa)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((aww que lindo...omg mi tio!!XD))
Natsumi:arañazo Rapty!!
Rapty:Fraaa(ya escuche)*corre hacia Zorua y lo araña lanzandolo a los pies de su entrenador*
Natsumi:arañazo Rapty!!
Rapty:Fraaa(ya escuche)*corre hacia Zorua y lo araña lanzandolo a los pies de su entrenador*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: es una lastima... *piensa un momento* mm.. Asistencia amiga
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[A Ciudad Striaton a curar a oshawott y no deseo que aprenda chorro de agua, aunque me suena a otro ataque XD. Vamos Lex has que me encuentre con un pokemon que si quiera atrapar volvere a la ruta 1 X3]
Metio a oshawott en la pokebola y comenso a caminar hacia la ciudad.
Ryuto: *Mira la pokebola* espero que esto te halla dado mucha experiencia Oshawott *sonrie*
Metio a oshawott en la pokebola y comenso a caminar hacia la ciudad.
Ryuto: *Mira la pokebola* espero que esto te halla dado mucha experiencia Oshawott *sonrie*
Anzure- Chao
-
.
Natsumi:
((lol))
N: Grr... *recoge a Zorua entre brazos, luego mira la poké ball de éste* ... D:!! *patea la poké ball de Zorua* ¡Alejen esa cosa de mi! ¿¡Cómo fue que Kyuubi se metió allí!? D:> C-Como sea...¡Vengan animalitos del bosque! *levanta las manos y cierra los ojos*
Un Pidove (que casualidad) aparece de un árbol y se sube al hombro de N.
Pidove "salvaje": ¡Cru cuuu!
N: *Mirando al Pidove* ¡Bien, a partir de ahora serás mi amigo!
Pidove: ...C-Cruu n-ñ...
Rapty: 284 PV
Kyuubi: 26 - 62 = 0 PV
Pidove: 300 PV
((lol))
N: Grr... *recoge a Zorua entre brazos, luego mira la poké ball de éste* ... D:!! *patea la poké ball de Zorua* ¡Alejen esa cosa de mi! ¿¡Cómo fue que Kyuubi se metió allí!? D:> C-Como sea...¡Vengan animalitos del bosque! *levanta las manos y cierra los ojos*
Un Pidove (que casualidad) aparece de un árbol y se sube al hombro de N.
Pidove "salvaje": ¡Cru cuuu!
N: *Mirando al Pidove* ¡Bien, a partir de ahora serás mi amigo!
Pidove: ...C-Cruu n-ñ...
Rapty: 284 PV
Kyuubi: 26 - 62 = 0 PV
Pidove: 300 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:Rapty usa mirada maliciosa contra el Pidove de ese blaNcaNieves ¬¬
Rapty:*mirando a pidove* +-+...
Rapty:*mirando a pidove* +-+...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
N: ¡Pidove, usa Corta Vientos!
Pidove: ¡Cruu! *vuela rápidamente hacia Rapty, luego agita sus alas fuertemente, formando unas fuertes ráfagas de aire con forma de rasguños/garras*
Rapty: 284 - 99 = 185 PV
Pidove: 300 PV (-1 Defensa)
N: ¡Pidove, usa Corta Vientos!
Pidove: ¡Cruu! *vuela rápidamente hacia Rapty, luego agita sus alas fuertemente, formando unas fuertes ráfagas de aire con forma de rasguños/garras*
Rapty: 284 - 99 = 185 PV
Pidove: 300 PV (-1 Defensa)
- Ryuto:
((Accumula, de hecho o-o y Anzu, edita tu firma con el nivel actual de Oshawhat))
Entraste al centro pokémon, por lo que te recibió, obviamente, una enfermera...
Luego de haber curado tus pokémon...
Enfermera: Muchas gracias por visitar nuestro hospital n_n ¡Oh, por cierto! ¡Alguien le envió ésto, señor Ryuto!
¡Ryuto obtuvo $3500!
¡Ya no eres pobre!
Enfermera: Creo que es buen momento para mencionar que tenemos una nueva tienda n_n
Opciones:
-Comprar
-Salir del centro pkmn
- Auron:
Purrple levantó su pierna nuevamente, pero ésta vez sus colmillos fueron cubiertos por un aura negra, con al cual muerde a Kanon.
???: Grr...bono de ataque del mismo tipo...Kanon, usa Bicho-Mordida, es hora de acabar con ésto...
Kanon: ¡Nom! *salta a la cabeza de Purrple y la mordisquea en todas las partes de su cuerpo (o_O), debilitandola*
Purple: 40 - 120 = ...Creo que murió
Kanon: 350 PV - 135 = 215 PV (-1 Ataque, -1 Defensa)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: *asiente* estuviste bien *la regresa* es momento.. ve pucky! *se truena los puños* veamos si escapas ahora
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[Al pk mart y luego a la ruta uno de nuevo hay un pokemon que me interesa -w-]
Fue al pk mart a comprar unas cuantas cosas.
Ryuto: Buenas deme 10 pokebolas y 5 pociones *pidio tranquilo*
Lo atendieron y se regreso a la ruta uno con oshawott.
[P.D: Ya esta Lex, por cierto cuando pongas cuanto cash me queda lo agregare a mi firma X3]
Fue al pk mart a comprar unas cuantas cosas.
Ryuto: Buenas deme 10 pokebolas y 5 pociones *pidio tranquilo*
Lo atendieron y se regreso a la ruta uno con oshawott.
[P.D: Ya esta Lex, por cierto cuando pongas cuanto cash me queda lo agregare a mi firma X3]
Anzure- Chao
-
Natsumi:doble mordisco Rapty!!
Rapty:FRAXU REEE!!!*corre hacia Pidove mordiendolo dos veces*
Rapty:FRAXU REEE!!!*corre hacia Pidove mordiendolo dos veces*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Natsumi:
La fuerza de ambos mordiscos provoca que Pidove sea lanzado contra la cabeza de N.
N: ¿¡Pero qu--!? Rayos > oU ¿Pidove, puedes...levantarte?
Pidove: @.@...¡C-Cruu! *abre los ojos y se levanta instantaneamente*
N: Excelente... *suspira aliviado* ¡Corta Vientos nuevamente!
Pidove: ¡Cruu! *agita sus alas y empieza a elevarse en el aire nuevamente, luego vuela hacia Rapty y agita sus alas de nuevo, ésta vez formando unas fuertes ráfagas de aire con forma de rasguños/garras*
Rapty: 185 - 99 = 86 PV
Pidove: 300 - 280 = 20 PV (-1 Defensa)
La fuerza de ambos mordiscos provoca que Pidove sea lanzado contra la cabeza de N.
N: ¿¡Pero qu--!? Rayos > oU ¿Pidove, puedes...levantarte?
Pidove: @.@...¡C-Cruu! *abre los ojos y se levanta instantaneamente*
N: Excelente... *suspira aliviado* ¡Corta Vientos nuevamente!
Pidove: ¡Cruu! *agita sus alas y empieza a elevarse en el aire nuevamente, luego vuela hacia Rapty y agita sus alas de nuevo, ésta vez formando unas fuertes ráfagas de aire con forma de rasguños/garras*
Rapty: 185 - 99 = 86 PV
Pidove: 300 - 280 = 20 PV (-1 Defensa)
- Auron:
???: ...Se supone que tienes que ordenarle a tu pokémon un movimiento...
Kanon: ... *Mira a Auron tratando de ocultar su risa*
Pucky: 60 PV
Kanon: 215 PV (-1 Ataque, -1 Defensa)
- Ryuto:
((Ehh, ¿qué pokémon? o_o ¿Patrat o Lillipup? Porque Audino no volverá a aparecer...esos son los únicos pokémon que aparecen en ésa ruta...por ahora))[/size]
Enfermera: *Toma el dinero de Ryuto* 2000...1500...¿Huh? ¿Gastarás todo tu dinero? o-o...raro...
¡Ryuto ahora tiene 15 poké balls!
¡Ryuto ahora tiene 5 pociones! Pero eso ya lo sabías.
¡A Ryuto no le queda plata!
Pobre de ti
Te dirigiste a la Ruta 1 por alguna extraña razón y volviste a correr de un lado a otro en la hierba...hasta que apareció un pokémon.
¡Woof!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: pense que querrias escapar de nuevo, en fin (quiza sea el ultimo ataque, pero lo hare durar) Pucky, dale un mordisco!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((bueno...es una dificil opcion pero bueno...despues de tanto pensarlo,creo que la cambiare por ascuas recomendadamente,no se porque pero es un ataque que me va a traer nostalgia pero esta bien,la cambio por ascuas y lo de la medalla no lo se pero me dio una idea muy buena. n,n))
Doshton: vaya...muchas gracias a todos...bien...lo logramos...mmmhhh...pero si...aquella fabrica...decian que estaba cerrada...desde hace...años...mis pokemons...ellos...necesitan mas...atencion que yo... ú,ùU
*DOSHTON LLEVA A SUS POKEMONS AL CENTRO POKEMON PARA QUE LOS CUREN NORMALMENTE MIENTRAS QUE EL ESTOMAGO DE DOSHTON GRUÑIA CADA VES PEOR*
Doshton: vaya...muchas gracias a todos...bien...lo logramos...mmmhhh...pero si...aquella fabrica...decian que estaba cerrada...desde hace...años...mis pokemons...ellos...necesitan mas...atencion que yo... ú,ùU
*DOSHTON LLEVA A SUS POKEMONS AL CENTRO POKEMON PARA QUE LOS CUREN NORMALMENTE MIENTRAS QUE EL ESTOMAGO DE DOSHTON GRUÑIA CADA VES PEOR*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
[Justo ese Lex, lilipup y si me sale otro mejor XD]
Mira a Lilipup y lanza su pokebola.
Ryuto: Oshawott, usa placaje!!
Oshawott sale y enviste con todo a lilipup
Mira a Lilipup y lanza su pokebola.
Ryuto: Oshawott, usa placaje!!
Oshawott sale y enviste con todo a lilipup
Anzure- Chao
-
((eh.. efecto de mordisco? .-.))
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((hice un trato con anzuzu XDD debe conseguir un lilipup macho XDDD y yo conseguirle una gota rara e__e))
Natsumi:grrr...terminalo Fraxure arañazo!!
Fraxure:*corre hacia Pidove y lo araña estrellandolo contra la pared*Fra..xure...*vuelve con Natsumi*
Natsumi:grrr...terminalo Fraxure arañazo!!
Fraxure:*corre hacia Pidove y lo araña estrellandolo contra la pared*Fra..xure...*vuelve con Natsumi*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
¡Rapty subió al nivel8000 23!
¡El Arañazo de Rapty ha evolucionado en Acuchillar!
N: N-No... *sube a Kyuubi a su espalda* Rayos...necesito más manos... *carga a Pidove con sus manos* Muchas gracias por lo que hiciste...pero no puedo quedarme con ningún pokémon...va contra mis principios...
Pidove: C-Cruu n-n *se levanta y luego empieza a alzar vuelo, alejándose del lugar*
Lex: *Mira a los niños* ¿Ven niños? Así alejan a un acosador sexual.
Niño: ¡Tengo una pregunta!
Lex: ¡No habrá preguntas hasta el final, por favor!
N: ... *Se acerca de manera amenazante a Natsumi, luego la mira seriamente* Dime Natsumi...¿Por qué...? ¿Cuáles son tus razones para hacer luchar a tus pokémon?
Niña: ¡Quiero palomitas! > <
Niña 2: ¡Yo también! D:
Niño: ¡Y yo!
Lex: *Mirando fijamente a N/atsumi (?)* ¡Cállense, ésto es serio! ò ó
¡Rapty subió al nivel
¡El Arañazo de Rapty ha evolucionado en Acuchillar!
- Código:
Acuchillar: Realiza 70 de daño al oponente, aumenta 1 nivel las probabilidades de acertar un golpe crítico (éste efecto solo dura en el instante que se usa el movimiento). Puede usarse 20 veces. Físico.
N: N-No... *sube a Kyuubi a su espalda* Rayos...necesito más manos... *carga a Pidove con sus manos* Muchas gracias por lo que hiciste...pero no puedo quedarme con ningún pokémon...va contra mis principios...
Pidove: C-Cruu n-n *se levanta y luego empieza a alzar vuelo, alejándose del lugar*
Lex: *Mira a los niños* ¿Ven niños? Así alejan a un acosador sexual.
Niño: ¡Tengo una pregunta!
Lex: ¡No habrá preguntas hasta el final, por favor!
N: ... *Se acerca de manera amenazante a Natsumi, luego la mira seriamente* Dime Natsumi...¿Por qué...? ¿Cuáles son tus razones para hacer luchar a tus pokémon?
Niña: ¡Quiero palomitas! > <
Niña 2: ¡Yo también! D:
Niño: ¡Y yo!
Lex: *Mirando fijamente a N/atsumi (?)* ¡Cállense, ésto es serio! ò ó
- Auron:
???: ...Error de novato...
Kanon: ¡Blast! *aparece repentinamente frente a Pucky y la mordisquea en todas partes, debilitandola...*
???: *Cierra sus ojos* Ngh...no es...buena idea usar a tus pokémon de esa forma... *abre sus ojos rápidamente* ...Eres un...idiota...
Pucky: 60 - 108 = 0 PV
Kanon: 215 PV (-1 Ataque, -1 Defensa)
Opciones:
-o_o
-:O
-o++o
->:C
-:'C
((Karrablast es más rápido n_n))
- Anzure:
((Pudiste haberlo atrapado en la Ruta 2 xDDD además, "lanza su poke bola", suena a que...O.o...
...Suena a que lanzaste una poké ball sin debilitar a Lillipup :O de hecho esohubiera funcionado))
Lillipoop, nv. 2 (hembramacho)
Naturaleza: Solitaria (+Ataque, -Defensa)
Habilidad: Recoger
Lillipup: O_O *es embestido por Oshawott hasta que golpean un árbol* ¡Rroof! >.<... ¡Grrr! >:C *sus colmillos se llena de electricidad y muerde fuertemente a Oshawott en su brazo/mano*
¡Oshawott obtuvo una cicatriz!
¡Ahora Oshawott puede decir estuvo en prisión!
Oshawott: 300 - 40 (Colmillo Eléctrico + ¡Super Efectivo! - Niveles) = 260 PV
Lillipup: 300 - 150 = 150 PV ¡lol capturable!
- Doshton:
Recepcionista: *Toma a Doshton por el hombro antes de salir del gimnasio* Oh dios, deja el drama -3-" ¡Mesero, denle la mejor mesa que tengan a éste niño! ¡Acaba de ganarle al legendario Shaga!
Comensal: ¡Solo derrotó a un pokémon!
Recepcionista: *Apunta al comensal* ¡Usted cállese! >:C
Más tarde, luego de la mejor cena en la vida de Doshton...
Camarera: Espero que haya disfrutado su cena n_n...¡Incluso puede llevarse las Sobras! *toma una manzana a medio comer y la coloca en la mochila invisible de Doshton*
¡Obtuviste Sobras!
Equipa éste objeto en un pokémon.
Camarera: He escuchado por allí que si les das sobras de manzana a un pokémon recuperan cierta cantidad de sus PVs cada turno o3o...¿Raro, eh?
Recepcionista: *Toma a Doshton del brazo y lo saca del restaurante* ¡Bien, eso es todo! ¡Kthnxbye! *cierra la puerta fuertemente*
[i]Mientras te dirigías al Centro Pokémon viste a una chica de pelo castaño oscuro, una gorra blanca y shorts cortos la cual entraba al gimnasio...pero no le prestante mucha importancia.
En fin, más tarde en el Centro Pokémon...
Enfermera: *Le entrega unas poké balls a Doshton* Eso es todo, gracias por venir y-- *mira la medalla Tri pegada a la ropa de Doshton* ¡¡Oh, genial!! Veo que lograste finalmente ganar la medalla Tri n_n ¿Sabes cuál es la mejor manera de celebrar? ¡¡¡¡¡SHOOOOOOOOPIIIIIIN'!!
Opciones:
-SHOOPIIIIN'!!
-Dirigirte a la Fábrica de los Sueños
-Usar MT Fomentar.
-Dirigirte a la Ruta 3.
-Equipar Sobras a algún pokémon tuyo (coff cofflitwickcoff coff)
-Usar el adaptador C-Gear y entrar al Mundo de los Sueños.
-SHOOOOPIIIIIN'!!
Última edición por Lex el Vie Sep 02, 2011 7:45 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: aww.. callate maldita seas y concentrate en la pelea en vez de hablar tanto *toma la pokeball* (aplastare a ese condenado gusano) *lanza la pokeball* ve Deino!
Deino: dei!!
Auron: vamos a enseñarle a la habladora que somos un mejor equipo, Mordisco!
Deino: *se lanza contra Karrablast*
Deino: dei!!
Auron: vamos a enseñarle a la habladora que somos un mejor equipo, Mordisco!
Deino: *se lanza contra Karrablast*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((XDDDDD el estaba desesperado igual tengo que conseguir esa gota UUUU ))
Natsumi:*Abrazando a Fraxure*cada lucha juntos nos une..cada batalla..cada derrota...lol aun no tuve una creo o-oU estamos juntos en esto en las buenas y en las malas..*sonrie*si no entiendes eso..como pretendes que los demas entiendan tu punto de vista?
Rapty:*sonrie siendo acariciado por Natsu*
Natsumi:*Abrazando a Fraxure*cada lucha juntos nos une..cada batalla..cada derrota...
Rapty:*sonrie siendo acariciado por Natsu*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
[Lol nice!! Mi oshawott estubo en prision XD]
Ryuto: Ya esta preparado!! *lanza la pokebola con fuerza*
Le atina al lilipup con la pokebola
Ryuto: Ya esta preparado!! *lanza la pokebola con fuerza*
Le atina al lilipup con la pokebola
Anzure- Chao
-
El miembro 'Anzure' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Doshton: muchisimas gracias por la comida aunque bueno...si necesito cinco de las super pociones por favor,mmmhhh...¿como se conecta esto?. ¿o,oU?
*DOSHTON MIRA CON CURIOSIDAD SUS OBJETOS GANADOS CURIOSAMENTE*
*DOSHTON MIRA CON CURIOSIDAD SUS OBJETOS GANADOS CURIOSAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Natsumi:
N: Pero en cada batalla también pones en peligro su vida ((que bueno que ésto no es un Nuzlocke, N te mataría > . > UU)) ...¿A ti te agradaría que alguien te usará en batallas sin sentido? ¿Solo para...entretener a tu amo?
Kyuubi: *Empieza a abrir los ojos* Prr...¿Roof...?
N: *Mira a Kyuubi un poco triste* ...Estoy seguro de que nos veremos después, Natsumi... *se da la vuelta y se aleja de la guardería*
Niña: ¡P-Pero...yo quería un beso!
Niño: *Mira a la niña* ¿Entre ellos?
Niña: No, que N me diera un beso...
Lex: Ok niños, ya aprendier--
Niña 2: ¡Pregunta, pregunta! ¿Enserio estamos obligando a nuestros pokémon a luchar? ¿Es eso malo?
Lex: Pu...es...desde el punto de vista técnico sí, per--
Niño 2: ¿¡Entonces por qué hacemos a nuestros pokémon luchar!?
Pedro: ¡Es algo malo! D: ¡Debemos hacerle caso a N, él es lindo!
Niña: Eso no se discute *mira a Lex* Señor Ludwig, ¿usted que piensa?
Lex: *Se frota la cabeza, luego mira a Natsumi* No le hacemos ningún mal a los pokémon, niños...Es cierto que hay gente mala en el mundo que abusa de los ellos, y que nosotros los hacemos luchar...pero nosotros también cuidamos de ellos, viven con nosotros, e incluso hay personas que viven con sus pokémon y que, a pesar de todo, nunca han tenido un solo combate *mira a la guardería (pokémon, no la guardería de niños) que se encontraba cerca de ellos* ...¿Otra pregunta?
Niña: ¿Cuál es el número de N?
Lex: Que no sea sobre N...
Niño: ...
Niña: ...
Pedro: ...
Pepita: ...
José: ....
Lex: ... *Mira a Pepita y José* Esperen, ¿ustedes no son--?
Pepita/José: ¡Rayos! *lanzan una bola de humo al suelo, provocando que una gruesa cortina de humo se forme en todo el kinder/guardería*
Lex: ¡Coff coff! > o ¿¡Por qué esos dos nos siguen!?... *mira a la guardería* o_o.... *mira a Natsumi* ....C: Oye Natsumi ~♪ ¿Por casualidad tienes algún pokémon hembra? n_n
Opciones:
-Eh, ¿responder y preguntar para qué?
((Descubrí que Zorua es un cánido y por lo tanto ladra O.oU la biología definitivamente nunca deja de sorprender lol))
N: Pero en cada batalla también pones en peligro su vida ((que bueno que ésto no es un Nuzlocke, N te mataría > . > UU)) ...¿A ti te agradaría que alguien te usará en batallas sin sentido? ¿Solo para...entretener a tu amo?
Kyuubi: *Empieza a abrir los ojos* Prr...¿Roof...?
N: *Mira a Kyuubi un poco triste* ...Estoy seguro de que nos veremos después, Natsumi... *se da la vuelta y se aleja de la guardería*
Niña: ¡P-Pero...yo quería un beso!
Niño: *Mira a la niña* ¿Entre ellos?
Niña: No, que N me diera un beso...
Lex: Ok niños, ya aprendier--
Niña 2: ¡Pregunta, pregunta! ¿Enserio estamos obligando a nuestros pokémon a luchar? ¿Es eso malo?
Lex: Pu...es...desde el punto de vista técnico sí, per--
Niño 2: ¿¡Entonces por qué hacemos a nuestros pokémon luchar!?
Pedro: ¡Es algo malo! D: ¡Debemos hacerle caso a N, él es lindo!
Niña: Eso no se discute *mira a Lex* Señor Ludwig, ¿usted que piensa?
Lex: *Se frota la cabeza, luego mira a Natsumi* No le hacemos ningún mal a los pokémon, niños...Es cierto que hay gente mala en el mundo que abusa de los ellos, y que nosotros los hacemos luchar...pero nosotros también cuidamos de ellos, viven con nosotros, e incluso hay personas que viven con sus pokémon y que, a pesar de todo, nunca han tenido un solo combate *mira a la guardería (pokémon, no la guardería de niños) que se encontraba cerca de ellos* ...¿Otra pregunta?
Niña: ¿Cuál es el número de N?
Lex: Que no sea sobre N...
Niño: ...
Niña: ...
Pedro: ...
Pepita: ...
José: ....
Lex: ... *Mira a Pepita y José* Esperen, ¿ustedes no son--?
Pepita/José: ¡Rayos! *lanzan una bola de humo al suelo, provocando que una gruesa cortina de humo se forme en todo el kinder/guardería*
Lex: ¡Coff coff! > o ¿¡Por qué esos dos nos siguen!?... *mira a la guardería* o_o.... *mira a Natsumi* ....C: Oye Natsumi ~♪ ¿Por casualidad tienes algún pokémon hembra? n_n
Opciones:
-Eh, ¿responder y preguntar para qué?
((Descubrí que Zorua es un cánido y por lo tanto ladra O.oU la biología definitivamente nunca deja de sorprender lol))
- Auron:
Hablar es lo que menos hace
???: Pues entonces...demuéstramelo, Auron...Kanon, Bicho-Mordida...
Kanon: ¡Karrablast! *se sube al lomo de Deino y la toma porla erección capilarel cuerno negro de su cabeza* ¡Karr! *sus colmillos se extienden y mordisquea a Deino en la cabeza*
Deino aprovecha que Kanon sostenía su cuerpo, por lo que agita su cabeza, lanzando al pequeño escarabajo al suelo. Finalmente Deino se acerca a Kanon y le muerde toda la...cabeza.
Deino: 300 - 144 = 156 PV
Kanon: 215 PV - 162 = 53 PV (-1 Ataque, -1 Defensa)
- Ryuto:
Lillipup: ¿Woof? *la poké ball lo golpea en la cabeza, haciendo que se desmaye* R-Roof e.e
La poké ball encierra a Lillipup, luego cae al suelo...sin siquiera moverse. Es posible que haya tenido flojera.
¡Felicidades! ¡Haz capturado a un Yooterii!....¡Digo Lillipup!- Código:
Nombre, Lillipup (macho)
Nivel: 2
Tipo: Normal
Naturaleza: Solitaria (+Ataque Físico, -Defensa Física)
Movimientos:
Placaje: Realiza 50 de daño al oponente. Puede usarse 35 veces. Físico.
Mirada Maliciosa: Baja la defensa del rival 1 nivel. Puede usarse 30 veces. Estatus.
Colmillo Rayo: Realiza 65 de daño al oponente, además tiene un 10% de probabilidades de paralizar y otro 10% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Puede usarse 15 veces. Físico.
Habilidad: Recoger, Recoge un objeto al azar cada 2 combates ((saca la cuenta tú, porque a mi se me puede olvidar considerando que nadie muestra las habilidades en la firma e_e ah, y borra ésto que está entre parentesis))
Opciones:
-Dirigirte a la Ruta 2
-Dirigirte al Centro Pokémon de Accumula...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((lex,¿tenes pizza?,este es un rpg party,necesitamos pizza para comer todos juntos de paso. >w< ))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
o_õ...¿No? Eh...Frest, no haz añadido el dinero que haz ganado ultimamente? ._.lll Hazlo, ya...y restale lo siguiente:
- Doshton:
Enfermera: Será...$1500 n_n *le roba el dinero a Doshton* Pues ya :D
Opciones:
-SHOOOP-- *disparo*
-Dirigirte a la Fábrica de los Sueños
-Usar MT Fomentar.
-Dirigirte a la Ruta 3.
-Equipar Sobras a algún pokémon tuyo (coff cofflitwickcoff coff)
-Usar el adaptador C-Gear y entrar al Mundo de los Sueños.
-SHOOOOPIIIIIN'!!
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Me quedare para ver si sale otro lilipup, uno es para cambiarle a sole-chan pero tambien quiero uno para mi, ya se que tiene 2 evoluciones asi que quiero uno -w-, si el otro es mejor ese se lo doy a mi sole-chan n////n. Ahora edito la firma Lex]
Sigue en a hierba caminando.
Ryuto: A ver que encontramos oshawott.
Sigue en a hierba caminando.
Ryuto: A ver que encontramos oshawott.
Anzure- Chao
-
Auron: (como rayos daña tanto esa cosa?..mm..comprendo, sera una vez mas) Deino, prepara otra serie de mordidas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 18 de 25. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 21 ... 25