Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 11 de 25.
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
.
((Pistola de Agua es ataque especial o-o gruñido solo reduce el ataque físico.))
Cress: (Y aquí vamos...) Hiyakki, pistola de agua...
Hiyakki: ...Dino... *toma su cola-manguera y desde ella expulsa un chorro de agua contra Audino*
Hiyakki: 730 PV (-4 Ataque)
Audino: 324 - 140 = 184 PV
Cress: (Y aquí vamos...) Hiyakki, pistola de agua...
Hiyakki: ...Dino... *toma su cola-manguera y desde ella expulsa un chorro de agua contra Audino*
Hiyakki: 730 PV (-4 Ataque)
Audino: 324 - 140 = 184 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
Natsumi:Audino..
Audino:*preparandose para gruñir*
Natsumi:bofeton!
Audino:(!!?)o.o..*salta y abofetea una y otra vez a Hiyaki*
Audino:*preparandose para gruñir*
Natsumi:bofeton!
Audino:(!!?)o.o..*salta y abofetea una y otra vez a Hiyaki*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((...Estoy im-pac-ta-da...eh...do
Por cierto Neko, y Anzure? Me parece raro que no haya respondido ayer o-o...o si lo hizo? n.nU))
Natsumi:
Cress: ¡Pistola de Agua!
Hiyakki: ¡Audino! *toma su cola-manguera y desde ella expulsa un chorro de agua contra Audino*
"¡Bofetón!"
Cress: (¿Huh? Je...finalmente se arries--)
Audino abofetea a Hiyakki, aunque ésta última parece no sentir nada...
Hiyakki: ...¿Di? o-o
Cress: ... *Suspira profundamente* Supongo que ya sé lo que ocurrirá en el siguiente turno...
Hiyakki: 730 - 4 = 726 PV (-4 Ataque)
Audino: 184 - 140 = 44 PV
Por cierto Neko, y Anzure? Me parece raro que no haya respondido ayer o-o...o si lo hizo? n.nU))
Natsumi:
Cress: ¡Pistola de Agua!
Hiyakki: ¡Audino! *toma su cola-manguera y desde ella expulsa un chorro de agua contra Audino*
"¡Bofetón!"
Cress: (¿Huh? Je...finalmente se arries--)
Audino abofetea a Hiyakki, aunque ésta última parece no sentir nada...
Hiyakki: ...¿Di? o-o
Cress: ... *Suspira profundamente* Supongo que ya sé lo que ocurrirá en el siguiente turno...
Hiyakki: 730 - 4 = 726 PV (-4 Ataque)
Audino: 184 - 140 = 44 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((ahora lo llamo o.o ayer estuvo ocupado con la uni*sale corriendo*y papa tambieeen))
Audino:di no..di..u.u(es mi..fin..)
Natsumi:*mira sus dos pokeballs*.....(no puedo arriesgarte..)Audino regresa!*regresandola a su pokeball*....*recordando como fue debilitado Timon*....*apreta sus puños*(espero hacer lo correcto..)Rapty..ve
Rapty:axew!*salta al campo de batalla*
Audino:di no..di..u.u(es mi..fin..)
Natsumi:*mira sus dos pokeballs*.....(no puedo arriesgarte..)Audino regresa!*regresandola a su pokeball*....*recordando como fue debilitado Timon*....*apreta sus puños*(espero hacer lo correcto..)Rapty..ve
Rapty:axew!*salta al campo de batalla*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((Ah sí, Hordik me dijo que iba a estar ocupado con tareas o++o...ya hace rato...yo por suerte estoy en vacaciones :D...y se acaban en 2 semanas o algo así D:
Wtf, Aqua Anillo...las prisas...))
Natsumi:
¡La habilidad de Audino se ha activado! ¡Audino ha recuperado 233 PV, quedando con 277 PV!
Cress: La habilidad de Audino es Regenerador, una excelente habilidad considerando que recupera 233 PV cada vez que vuelve a su poké ball en medio de un combate...Bien, tenía esperanzas en usted, alguien tan linda debe tener la inteligencia para intercambiar a su pokémon en el momento adecuado... *sonríe levemente* Aún así...Sigamos...¡Hiyakki, Pistola de Agua!
Hiyakki: ¡Dino! *toma su cola-manguera y desde ella expulsa un chorro de agua contra Rapty*
Hiyakki: 726 + 24 (Aqua Anillo) = 750 PV (-4 Ataque)
Rapty: 300 PV
Wtf, Aqua Anillo...las prisas...))
Natsumi:
¡La habilidad de Audino se ha activado! ¡Audino ha recuperado 233 PV, quedando con 277 PV!
Cress: La habilidad de Audino es Regenerador, una excelente habilidad considerando que recupera 233 PV cada vez que vuelve a su poké ball en medio de un combate...Bien, tenía esperanzas en usted, alguien tan linda debe tener la inteligencia para intercambiar a su pokémon en el momento adecuado... *sonríe levemente* Aún así...Sigamos...¡Hiyakki, Pistola de Agua!
Hiyakki: ¡Dino! *toma su cola-manguera y desde ella expulsa un chorro de agua contra Rapty*
Hiyakki: 726 + 24 (Aqua Anillo) = 750 PV (-4 Ataque)
Rapty: 300 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((NOOOOOOOoooooooOOOO *descansa* noooooooooooooooooo T^T))
Natsumi:doble mordisco Rapty*seria*(aunque sea..)
Rapty:xew!!(si!!)*sus dientes se afilan y muerde dos veces a Hiyakki*
Natsumi:doble mordisco Rapty*seria*(aunque sea..)
Rapty:xew!!(si!!)*sus dientes se afilan y muerde dos veces a Hiyakki*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Cress: (...Dios, no puedo hacerlo...) ...Hiyakki, vuelve...
Hiyakki: Di-- *mira algo asustada a Cress* ¿¡DINO!?
Cress: Solo...hazlo...
Hiyakki: ...D...Dino...
Cress: *Suspira* ... *apunta a Hiyakki con su poké ball y la mete dentro, luego la coloca en el suelo* Ahora... *saca una poké ball de su delantal* ¡Sal, Mamanbou!
La poké ball rueda por el campo de batalla durante un rato, luego empieza a abrirse lentamente, mostrando a...
Mamanbou: ¡Alolol!...¿Mola? *nota que ya Rapty se encontraba corriendo hacia ella*
Rapty muerde con sus colmillos frontales a Mamanbou con un poco de ¿verguenza?, lastimandole uno de sus ojos.
Mamanbou: ¡¡¡Alo > o!!!
Cress: *Mira a Natsumi frotandose la mejilla* Um...recuerda que aún puedes utilizar otras dos pociones...
Mamanbou: 700 - 112 (D. Mordisco - Rivalidad negativa + BAMT + Niveles) = 588 PV
Rapty: 300 - 30 (pistola de agua de Hiyakki, turno anterior + BAMT - Poco efectivo) = 270 PV
Cress: (...Dios, no puedo hacerlo...) ...Hiyakki, vuelve...
Hiyakki: Di-- *mira algo asustada a Cress* ¿¡DINO!?
Cress: Solo...hazlo...
Hiyakki: ...D...Dino...
Cress: *Suspira* ... *apunta a Hiyakki con su poké ball y la mete dentro, luego la coloca en el suelo* Ahora... *saca una poké ball de su delantal* ¡Sal, Mamanbou!
La poké ball rueda por el campo de batalla durante un rato, luego empieza a abrirse lentamente, mostrando a...
Mamanbou: ¡Alolol!...¿Mola? *nota que ya Rapty se encontraba corriendo hacia ella*
Rapty muerde con sus colmillos frontales a Mamanbou con un poco de ¿verguenza?, lastimandole uno de sus ojos.
Mamanbou: ¡¡¡Alo > o!!!
Cress: *Mira a Natsumi frotandose la mejilla* Um...recuerda que aún puedes utilizar otras dos pociones...
Mamanbou: 700 - 112 (D. Mordisco - Rivalidad negativa + BAMT + Niveles) = 588 PV
Rapty: 300 - 30 (pistola de agua de Hiyakki, turno anterior + BAMT - Poco efectivo) = 270 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: Continua Deino!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((el algonomola es poke enfermera tambien no?))
Natsumi:*mira a Cress sonriendo algo seria*(quiere que de todo de mi..)Rapty usa mirada maliciosa!!
Rapty:o.o..Axew!!xe..(entendido!!creo..)*usa mirada maliciosa*+-+
Natsumi:*mira a Cress sonriendo algo seria*(quiere que de todo de mi..)Rapty usa mirada maliciosa!!
Rapty:o.o..Axew!!xe..(entendido!!creo..)*usa mirada maliciosa*+-+
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((No en realidad, simplemente tiene altos HP, pero es tipo agua y todo eso y...xDU))
Natsumi:
Cress: (¿What the...? ¿Mirada Maliciosa?) ¡Si sigues usando movimientos de apoyo caerás derrotada antes de que lo notes! ¡Audin...digo, Mamanbou! ¡Usa Bofetada Múltiple!
Mamanbou: ¡Alolol! *se acerca rápidamente a Rapty y lo abofetea una gran cantidad de veces (4)*
Rapty mira a Mamanbou algo confundido, como si no hubiera recibido ningún daño...
Cress: ... *Suspira profundamente* Rayos... *mira a Natsumi* Solo no abuses, el mismo movimiento una y otra vez...me molesta cuando hacen eso...
Mamanbou: 588 PV (-1 Defensa)
Rapty: 270 - 4 (Bofetada multiple (4) - Niveles en cada bofetada...) = 266 PV
Natsumi:
Cress: (¿What the...? ¿Mirada Maliciosa?) ¡Si sigues usando movimientos de apoyo caerás derrotada antes de que lo notes! ¡Audin...digo, Mamanbou! ¡Usa Bofetada Múltiple!
Mamanbou: ¡Alolol! *se acerca rápidamente a Rapty y lo abofetea una gran cantidad de veces (4)*
Rapty mira a Mamanbou algo confundido, como si no hubiera recibido ningún daño...
Cress: ... *Suspira profundamente* Rayos... *mira a Natsumi* Solo no abuses, el mismo movimiento una y otra vez...me molesta cuando hacen eso...
Mamanbou: 588 PV (-1 Defensa)
- Auron:
((Hordik, perdono los mensajes cortos solo porque haz estado ocupado con asuntos escolares > w >))
Jill: ¡Audino, usa Bofetada! ¡Podemos derrotar a ese dragón! ò_ó
Audino: ¡Dino! *corre hacia Audino y la toma por el ¿cabello?, luego la abofetea*
Deino logra que Audino la suelte, luego contraataca con un fuerte Placaje que termina lanzando a Audino al suelo.
Jill: Tsk...
Deino: 240 - 60 = 180 PV
Audino: 460 - 60 = 400 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: *sonrie* Deino regresa! *recupera a Deino* ve Pucky! *lanza la pokeball*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsumi:n_n te ves algo sexy molesto,pero no te preocupes dare todo de mi..y aunque falle esta vez..volvere mas fuerte la proxima tenlo por seguro*rie y sonrie*Rapty usa doble mordisco de nuevo!!
Rapty:axexe xew!(si eso deseas!)*corre hacia mambou mordiendola dos veces*
Rapty:axexe xew!(si eso deseas!)*corre hacia mambou mordiendola dos veces*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Natsumi:
Cress: E-Eh...Gra...cias...¡Mamanbou, usa Aqua Jet! Al menos así podremos hacer algo de daño y atacarás antes...
Mamanbou: ¡Alolol! *abre su boca y expulsa un chorro de agua que la rodea completamente, luego es impulsada y golpea rápidamente a Rapty*
Rapty aprovecha ésta oportunidad para tomar a Mamanbou por una de sus aletas.
Mamanbou: O.o!?
Rapty hace girar a Mamanbou, luego la lanza contra una pared. Finalmente la muerde con sus colmillos frontales con una fuerza increíble y...algo anormal.
Mamanbou: 588 - 336 (D. Mordisco - Rivalidad negativa + BAMT + Menor Defensa + Niveles x Golpe Crítico!) = 252 PV
((Ya me estaba asustando por el hecho de que nadie haya acertado un golpe crítico últimamente o-o...aumenté la probabilidad y ahora el programa casi nunca genera un golpe crítico...ja...))
Cress: E-Eh...Gra...cias...¡Mamanbou, usa Aqua Jet! Al menos así podremos hacer algo de daño y atacarás antes...
Mamanbou: ¡Alolol! *abre su boca y expulsa un chorro de agua que la rodea completamente, luego es impulsada y golpea rápidamente a Rapty*
Rapty aprovecha ésta oportunidad para tomar a Mamanbou por una de sus aletas.
Mamanbou: O.o!?
Rapty hace girar a Mamanbou, luego la lanza contra una pared. Finalmente la muerde con sus colmillos frontales con una fuerza increíble y...algo anormal.
Mamanbou: 588 - 336 (D. Mordisco - Rivalidad negativa + BAMT + Menor Defensa + Niveles x Golpe Crítico!) = 252 PV
((Ya me estaba asustando por el hecho de que nadie haya acertado un golpe crítico últimamente o-o...aumenté la probabilidad y ahora el programa casi nunca genera un golpe crítico...ja...))
- Auron:
Jill: ¿Un perro? -w- ¡Ja! ¡Audino, usa Mano Ayuda en ti!
Audino: ... *Mira a Jill con cara de "WTF?"*
Jill: ...¿No puedes usar el movimiento en ti...? Eh...ok...gasté mi turno...¡¡FFFFFFFFFUU--!!
Pucky: 300
Audino: 400 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((ya cambie la firma,esto...si subi un nivel entonces creo que estoy a nivel 6,no me acuerdo bien pero bueno...la firma se esta jorobando de mal en peor,cada ves me aplasta todo lo que tengo escrito,esto ya esta empezando a tener problemas con la firma. o,oU))
Doshton: rayos,esto...litwick,usa ascuas. ò,ó
*EL LITWICK DE DOSHTON ATACA CON ASCUAS AL POKEMON DE SU OPONENTE*
Doshton: rayos,esto...litwick,usa ascuas. ò,ó
*EL LITWICK DE DOSHTON ATACA CON ASCUAS AL POKEMON DE SU OPONENTE*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Natsumi usa atraccion (?) Naah..aun no XD *
Natsumi:Rapty de nuevo doble mordisco!!
Rapty:(aqui vooy!!)AAAXEW!!*se lanza de nuevo mordiendo dos veces*
Natsumi:Rapty de nuevo doble mordisco!!
Rapty:(aqui vooy!!)AAAXEW!!*se lanza de nuevo mordiendo dos veces*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: Malicioso ahora!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((WTF!! Otro error!? Ò-ó ¡Maldito...yo!
Me pregunto cómo funciona Atracción en un humano...? :O *malpensar*))
Natsumi:
Cress: Mamanbou...bueno, Aqua Jet nuevamente...
Mamanbou: ¡Momola! *abre su boca y expulsa un chorro de agua que la rodea completamente, luego es impulsada y golpea rápidamente a Rapty*
Luego Rapty muerde a Mamanbou con sus colmillos frontales.
Mamanbou: 252 - 168 = 84 PV
Rapty: 266 - 16 (Aqua Jet -.-U) = 250 - 16 (...otro aqua jet) = 234 PV
Me pregunto cómo funciona Atracción en un humano...? :O *malpensar*))
Natsumi:
Cress: Mamanbou...bueno, Aqua Jet nuevamente...
Mamanbou: ¡Momola! *abre su boca y expulsa un chorro de agua que la rodea completamente, luego es impulsada y golpea rápidamente a Rapty*
Luego Rapty muerde a Mamanbou con sus colmillos frontales.
Mamanbou: 252 - 168 = 84 PV
Rapty: 266 - 16 (Aqua Jet -.-U) = 250 - 16 (...otro aqua jet) = 234 PV
- Auron:
Jill: ¡¡Bofetada!! ¡¡Bofetada, Audino!! >:C
Audino: *Se acerca con poco entusiasmo a Pucky, luego la abofetea*
Pucky, luego de ser abofeteada, mira maliciosamente (?) a Audino.
Pucky: 300 - 60 = 240 PV
Audino: 400 PV (-1 Defensa)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((¿lex?. ¿o,o?))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: ahora a darle con Placaje!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((quien sabep *vestida sexy guiñando un ojo* XD ))
Natsumi:doble mordisco de nuevo Rapty!
Rapty:A xeeeew!!(por Timooon!!)*se lanza contra mamambou y lo muerde dos veces mas*
Natsumi:doble mordisco de nuevo Rapty!
Rapty:A xeeeew!!(por Timooon!!)*se lanza contra mamambou y lo muerde dos veces mas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((lex!,reacciona,no me dejes mirando cosas raras por television que estan dando un documental de focas en una bahia. >,< ))
Doshton: este...compañero raro,¿como te llamas realmente?. ¿o,o?
*DOSHTON MIRA A SEZH CON CURIOSIDAD NORMALMENTE*
Doshton: este...compañero raro,¿como te llamas realmente?. ¿o,o?
*DOSHTON MIRA A SEZH CON CURIOSIDAD NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Olvide a Frest...
- Frestor:
Nivel 9 Frest, nivel 9...Sobre que te está jorobando la firma, no te puedo decir nada, es tu firma...borra lo que creas innecesario de ella y luego pega toda la información en el bloc de notas o-o
Por cierto, se te olvido colocar Remolino de Fuego...
- Doshton:
Amanita: Je, ¿eso es todo lo que tienes? ¡Ja ja ja! (rayos, el tipo de ese Litwick me dará problemas ._.lll) ¡S-Sewaddle, usa Bicho Mordida!
Sewaddle: ¡Waddle! *se acerca a Litwick mientras sus dos colmillitos se extienden, luego muerde a la vela repetidas veces*
Luego, Litwick contraataca lanzando pequeñas bolas de fuego desde su boca, prendiendo a Sewaddle en llamas.
Sewadde: ¿¡Wa...!? D:
Amanita: ¿¡Eh!? *toma un extintor que se encontraba cerca de ella, apagando a Sewaddle, luego mira a Doshton* ¡Oye, ten más cuidado!
Litwick: 166 - 15 (Bicho Mordida + BAMT - Doble Resistencia/Muy poco efectivo) = 151 PV
Sewaddle: 300 - 240 (Ascuas + BAMT + Mega efectivo [?]) = 60 PV
Amanita: ...Ooook...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-
((Eh, Frest, recuerda que son demasiadas cosas que tengo que responder...
Dios, calor > _ <))
Natsumi:
Cress: *Suspira* Mamanbou...ya sabes qué hacer...
Mamanbou: *Asienta con...eh...todo el cuerpo*
Rapty queda extrañado por el hecho de que Mamanbou solo lo miraba fijamente...al final decidió ignorar eso y atacarlo con Doble Mordisco.
Mamanbou: 84 - 168 = 0 PV
Cress: Bien...momento final... *mete a Mamanbou en su poké ball y la mete en su delantal, luego toma la poké ball de Simipour nuevamente del suelo y la lanza al aire*
La poké ball rueda un rato en el campo de batalla, hasta que finalmente se abre tras un hermoso destello...
Hiyakki: ¡Hiya!
Hiyakki: 750 PV
Rapty: 234 PV
Dios, calor > _ <))
Natsumi:
Cress: *Suspira* Mamanbou...ya sabes qué hacer...
Mamanbou: *Asienta con...eh...todo el cuerpo*
Rapty queda extrañado por el hecho de que Mamanbou solo lo miraba fijamente...al final decidió ignorar eso y atacarlo con Doble Mordisco.
Mamanbou: 84 - 168 = 0 PV
Cress: Bien...momento final... *mete a Mamanbou en su poké ball y la mete en su delantal, luego toma la poké ball de Simipour nuevamente del suelo y la lanza al aire*
La poké ball rueda un rato en el campo de batalla, hasta que finalmente se abre tras un hermoso destello...
Hiyakki: ¡Hiya!
Hiyakki: 750 PV
Rapty: 234 PV
- Auron:
Jill: ¡Bofetada!
Pucky: 240 - 60 = 180 pv
Audino: 400 - 112 (Placaje + BAMT + Defensa) = 288 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: otra vez, es nuestro!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((cambia de canal o le digo a tu madre hee DX ...y ayudala en la casa Fres y lo mas importante..dale mis saludos owo))
Natsumi:(otra vez...)*mirando algo temerosa a Rapty*(no quiero..que el sufra...debo cuidarlo lo mas que pueda..)Rapty usa certeza!!
Rapty:Axew!!*corre hacia la mona mas mona (?) con energia en sus patas usando certeza*
Natsumi:(otra vez...)*mirando algo temerosa a Rapty*(no quiero..que el sufra...debo cuidarlo lo mas que pueda..)Rapty usa certeza!!
Rapty:Axew!!*corre hacia la mona mas mona (?) con energia en sus patas usando certeza*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((esta bien amiga mia y ya se lo di y te manda saludo tambien ella,ah,si se preguntan como lo logre lo de la firma pues fue por una foto en imagenshack,es por esa misma razon que mi litwick no se mueve ni las letras no se notan casi nada. n,nU))
Doshton: culpa mia no es,ademas aun le falta atacar al emvidioso de mi compañero,litwick,ejecutale polucion. ò,ó
*EL LITWICK DE DOSHTON ATACA AL POKEMON DEL OPONENTE CON POLUCION NORMALMENTE*
Doshton: culpa mia no es,ademas aun le falta atacar al emvidioso de mi compañero,litwick,ejecutale polucion. ò,ó
*EL LITWICK DE DOSHTON ATACA AL POKEMON DEL OPONENTE CON POLUCION NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Auron: placaje!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
Cress: ¿Certeza...? Hm...esperaba Doble Mordisco...Hiyakki, Pistola de Agua...
Hiyakki: ¡Ya! *toma su cola-manguera y dispara con un chorro de agua a Rapty*
Rapty, luego de recibir el disparo, se acerca a Hiyakki y la golpea en el pecho con su palma, cubierta de energía negra...
Hiyakki: 750 - 76 (Certeza + Rapty es más lento que Hiyakki - Rivalidad negativa) = 674 PV
Rapty: 234 - 30 = 204
Cress: (Rayos...supongo que tendré que usar el otro movimiento de Hiyakki...)
Cress: ¿Certeza...? Hm...esperaba Doble Mordisco...Hiyakki, Pistola de Agua...
Hiyakki: ¡Ya! *toma su cola-manguera y dispara con un chorro de agua a Rapty*
Rapty, luego de recibir el disparo, se acerca a Hiyakki y la golpea en el pecho con su palma, cubierta de energía negra...
Hiyakki: 750 - 76 (Certeza + Rapty es más lento que Hiyakki - Rivalidad negativa) = 674 PV
Rapty: 234 - 30 = 204
Cress: (Rayos...supongo que tendré que usar el otro movimiento de Hiyakki...)
- Frestor:
...Para qué son todas esas monedas? o-oU
- Doshton:
Amanita: *Apunta a Sezh luchando contra Lewis* ¿¡De qué hablas!? ¡¡Sewaddle, Bicho Mordida!!
Sewaddle: ¡Waddle! *se acerca a Litwick mientras sus dos colmillitos se extienden, luego muerde a la vela repetidas veces*
Litwick abre su boca y desde ella expulsa una gran cantidad de humo tóxico contra Sewaddle.
Amanita: ...¿Eso es todo? o_õU Hubieras podido derrotar a Sewaddle con otro ascuas... *sonríe levemente*
Litwick: 151 - 15 = 136 PV
Sewaddle: 60 - 20 = 40 PV
- Auron:
Jill: ¡Abofetealo, Audino!
Pucky: 120 - 60 = 80 PV
Audino: 176 - 112 = 64 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((pues...como era de 20 y tenia posibilidad de 20 impactos pues pense que yo debia lanzar 20 monedas. o,o))
Doshton: no te pases niña o juro que te lo carbonisare,litwick,hazle ascuas. ò,ó
*DOSHTON EMPIEZA A OLER ALGO QUEMADO PERO LUEGO VE QUE SU LITWICK ESTABA DEBAJO DE EL COSA QUE LE ESTABA QUEMANDO SIN QUERER LOS PANTALONES A DOSHTON COSA QUE EL SALE CORRIENDO A LOS GRITOS POR EL INCENDIO MIENTRAS SU LITWICK ATACA CON ASCUAS PERO CONFUNDIDO POR LO SUCEDIDO CON SU DUEÑO COMICAMENTE*
Doshton: no te pases niña o juro que te lo carbonisare,litwick,hazle ascuas. ò,ó
*DOSHTON EMPIEZA A OLER ALGO QUEMADO PERO LUEGO VE QUE SU LITWICK ESTABA DEBAJO DE EL COSA QUE LE ESTABA QUEMANDO SIN QUERER LOS PANTALONES A DOSHTON COSA QUE EL SALE CORRIENDO A LOS GRITOS POR EL INCENDIO MIENTRAS SU LITWICK ATACA CON ASCUAS PERO CONFUNDIDO POR LO SUCEDIDO CON SU DUEÑO COMICAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Natsumi:(resiste un poco mas Rapty..por favor..)ahora usa doble mordisco!!
Rapty:Axeeee xeeew!(eeen marchaaa!!)*corre y muerde fuertemente dos veces a Hiyakki*
Natsumi:*mira sus otras pokeballs*(en caso de emergencia..tendre que..)
> o
Rapty:Axeeee xeeew!(eeen marchaaa!!)*corre y muerde fuertemente dos veces a Hiyakki*
Natsumi:*mira sus otras pokeballs*(en caso de emergencia..tendre que..)
> o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Cress: ...Hiyakki...¡Garras Furia!
Hiyakki: ¡Hiya! *se acerca a Rapty y lo araña tres veces seguidas*
Rapty se recupera y contraataca con dos fuertes mordiscos a Hiyakki.
Hiyakki: 659 - 110 (mov. - rivalidad + naturaleza + BAMT) = 549 PV
Rapty: 204 - 54 (garras furia x3) = 150 PV
Cress: ...Hiyakki...¡Garras Furia!
Hiyakki: ¡Hiya! *se acerca a Rapty y lo araña tres veces seguidas*
Rapty se recupera y contraataca con dos fuertes mordiscos a Hiyakki.
Hiyakki: 659 - 110 (mov. - rivalidad + naturaleza + BAMT) = 549 PV
Rapty: 204 - 54 (garras furia x3) = 150 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:(no puedo arriesgarte de mas..)Rapty ven aqui
Rapty:*salta a sus brazos*
Natsumi:*colocandole una pocion*buen dragoncito n.n
Rapty:*salta de nuevo al campo de batalla*Axew xew ax!(estoy renovado y listo!)
Rapty:*salta a sus brazos*
Natsumi:*colocandole una pocion*buen dragoncito n.n
Rapty:*salta de nuevo al campo de batalla*Axew xew ax!(estoy renovado y listo!)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Cress: *Sonríe levemente* ¡Hiyakki, Garras Furia nuevamente!
Hiyakki: ¡Hiya! *toma a Rapty por el cuerno de su cabeza y luego lo lanza contra una de las paredes del gimnasio, para finalizar, se acerca a él y lo araña dos veces*
Cress: (...Bueno, dos es mejor que nada...)
Hiyakki: 549 PV
Rapty: 264 PV
Cress: *Sonríe levemente* ¡Hiyakki, Garras Furia nuevamente!
Hiyakki: ¡Hiya! *toma a Rapty por el cuerno de su cabeza y luego lo lanza contra una de las paredes del gimnasio, para finalizar, se acerca a él y lo araña dos veces*
Cress: (...Bueno, dos es mejor que nada...)
Hiyakki: 549 PV
Rapty: 264 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:doble mordisco Rapty!!
Rapty:Axew! xe ...ax!!(todo de mi...!!)*Se lanza contra Hiyakki mordiendolo dos veces mas fuerte que antes*
Rapty:Axew! xe ...ax!!(todo de mi...!!)*Se lanza contra Hiyakki mordiendolo dos veces mas fuerte que antes*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Natsumi: (Rapty..tu puedes..)de nuevo Rapty!doble mordisco!
Rapty:*sobandose la cara por los rasguños recibidos antes y vuelve a correr contra Hiyakki*Axeeew!!(tomaa!!)*mordiendolo dos veces mas*
Natsumi:(tu puedes Rap..)*mira su otra pokeball*(no..podre..)
Rapty:*sobandose la cara por los rasguños recibidos antes y vuelve a correr contra Hiyakki*Axeeew!!(tomaa!!)*mordiendolo dos veces mas*
Natsumi:(tu puedes Rap..)*mira su otra pokeball*(no..podre..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 11 de 25. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 18 ... 25