Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 7 de 25.
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
Sezh: Un camino misterioso...¡Voy por ahí!
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
((No, debes ganar la primera medalla antes :D por otro lado...Neko, no elegiste ninguna opción? xDU))
Cae la noche...
Cae la noche...
- Auron:
Caminaste durante..cinco segundos hasta que por fin llegaste a la escuela...
Al llegar a la escuela te encontraste con una cara...conocida...
Looker: Huh? Hey, Auron, nos volvemos a encontrar...No crees que es un poco tarde para venir a la escuela?
Opción:
-Comenzar un interrogatorio (ejem, no lo hagas tu, yo doy las opciones > w >)-La policia te busca!! Corre!! D:
-Salir de la escuela > . >
- Anzure:
Caminaste durante un rato, hasta que, al darte la vuelta, avistaste a un/a...
Audin@!Y luego dicen que solo Neko tiene suerte
Opciones:
-Luchar
-Escapar (Nou -3-)
- Sezh:
Seguiste el camino a través de un arco formado por varios arboles marchitados...hasta que finalmente llegaste a las afueras de una fabrica abandonada.
Chica mono: Monos! Monos! Quedan dosa mitad de preciogratiiis!con un gasto mayor a $1000 en la tienda + $500 para mi!
Opciones:
-Acercarte a la chica mono.
-Luchar contra un entrenador (dos restantes).
-Volver a Ciudad Striaton.
- Doshton:
Audino se dejo quemar por las Ascuas, luego junto sus manos por un momento y un gran destello de luz se elevo en los aires...luego de un momento Audino cayo...debilitada!?
Litwick: 300 PV
Audino: 700 - 60 (Ascuas + B.A.M.T) - 640 (DeseoSuicidaCura = 0 PV
Eh...felicidades! Audino se ha suicidado! Litwick ha subido al nivel 9!
Litwick aprendió Remolino de Fuego!
Remolino de Fuego
Tipo: ... .-.
Potencia: 35
PP: 15
Efecto: Atrapa al oponente en un remolino que dura de 4 a 5 turnos (se deben lanzar dos monedas), este remolino resta 1/8 de los PV del oponente.- Código:
[color=#ff8c00]Remolino de Fuego:[/color] Provoca 35 de daño y atrapa al oponente en un remolino que le resta 1/8 de sus PV, dura 4 a 5 turnos. Puede usarse 15 veces. Especial.
Opciones:
-Adentrarte en la hierba alta nuevamente.
-Continuar hasta Striaton...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((mi originalidad decayo un 15 % y contando XDD y ok entonces me voy a luchar Owo con alguno aww anzuzu tendra un audino..aunque conociendolo se hara el macho se sacara la camisa y empezara a luchar _ _UU he?dije eso?am *silbando* yo no fui))
Natsumi:ya que a luchar amiguito *corre hacia uno de los entrenadores*
Natsumi:ya que a luchar amiguito *corre hacia uno de los entrenadores*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: eres el tipo que sabe mi nombre! y el que me dio los dulces.. momento tu no estas un poco "viejo" para venir a la escuela?
Deino: *sale de su pokebola y lo olfatea*
Deino: *sale de su pokebola y lo olfatea*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((jijijijijiji,sip,nacio un nuevo villano en pokemon. ùwú))
Doshton: muy bien hecho litwick,estamos haciendo muy buen trabajo juntos,te felicito muchisimo,bien...¿vamos al pueblo striaton?. n,n
*EL LITWICK LE SONRIE Y SE DIRIJE A STRIATON MIENTRAS DOSHTON LO SIGUE DIRECTAMENTE A AQUEL PUEBLO*
Doshton: muy bien hecho litwick,estamos haciendo muy buen trabajo juntos,te felicito muchisimo,bien...¿vamos al pueblo striaton?. n,n
*EL LITWICK LE SONRIE Y SE DIRIJE A STRIATON MIENTRAS DOSHTON LO SIGUE DIRECTAMENTE A AQUEL PUEBLO*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sezh: *Me acerco a la chica mono*
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
((Recuerda que Axew y Patrat siguen debiles por el combate contra la Natsumi falsa o-o por otro lado recuerda que otros tambien necesitan a esos entrenadores xDDU))
Natsumi:
Entrenador: ... *Se da la vuelta y mira a Natsumi aterradoramente* MisRattatas Patrats están en el máximo nivel de un Patrat! >:3
Joven JoeyWheeler
Pokemon:
Patrat, lv. 7
Patrat, lv. 7
Patrat, lv. 7
Opciones:
-Enviar a mono sin nombre (> . >)
-Enviar a Patrat
-Enviar a Axew
Natsumi:
Entrenador: ... *Se da la vuelta y mira a Natsumi aterradoramente* Mis
Joven Joey
Pokemon:
Patrat, lv. 7
Patrat, lv. 7
Patrat, lv. 7
Opciones:
-Enviar a mono sin nombre (> . >)
-Enviar a Patrat
-Enviar a Axew
- Auron:
Looker: Huh? Que...que sabes tu? Quizás sea un profesor aquí... *se rasca la cabeza intentando disimular algo*
Opciones:
-Protesto!! preguntar la verdadera razón de por que esta aquí.
-Protesto!! Preguntar quien es.
-Protesto!! Preguntar que era esa cosa purpura que debilito a Pucky hace días.
- Doshton:
Litwick no hizo nada
Y Frest, CIUDAD, no pueblo o-o
Caminaste durante días soportando vientos despiadados, infernales desiertos, escalaste hasta el ultimo cuarto de la torre mas alta (?????), desde donde se veia Ciudad Striaton...
Opciones:
-Dirigirte hacia el Centro Pokemon (?)
-Seguir el camino a la Fabrica de los Sueños
-Entrar a la Escuela Pokemon
-Entra al Gimnasio de la ciudad.
- Sezh:
Anda chico, puedes hacer un mensaje mas largo que eso > - > solo por flojo no te voy a dar un mono (?)
O no te lo daré hasta que digas hola a la chica, mejor dicho :D
Chica mono: *Nota que Sezh la miraba fijamente sin ni siquiera saludarla* ...Eh? o_oU
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((tengo al mono y a audino,y mi mono se llamara*tambores*Panshu owo hasta que piense en algo mejor 0-0 help no se que nombre ponerle queria flamita pero suena gay DX y rag queria bolita pero sus razones me asquearon DX!!))
Natsumi:ve Panchoo digo panshu
Panshu:e_e *salta de la cabeza de Natsumi*
Natsumi:ve Panchoo digo panshu
Panshu:e_e *salta de la cabeza de Natsumi*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((Un Pansear macho llamado Panshu? o.oU Por que no lo llamas...Tambores? :DU))
Natsumi:
Joey: Patrat N. 1! Adelante!
Patrat 1: Pat! *aparece detrás de Joey y se coloca frente a Panshu*
Joey: Muajaja! Adelante señorita! Dejare que ataque primero! De todas formas nosotros ganaremos -w-...
Natsumi:
Joey: Patrat N. 1! Adelante!
Patrat 1: Pat! *aparece detrás de Joey y se coloca frente a Panshu*
Joey: Muajaja! Adelante señorita! Dejare que ataque primero! De todas formas nosotros ganaremos -w-...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:Usa Incinerar Pan!!
((DX tambores?? debe haber un nombre maligno digo genial XDD y pan me hace pensar en peter pan comiendo pan _ _U))
Pansear:o.oUU *incinerando* sear sear sear..(decidete con mi nombre DX)*rascandose*
((DX tambores?? debe haber un nombre maligno digo genial XDD y pan me hace pensar en peter pan comiendo pan _ _U))
Pansear:o.oUU *incinerando* sear sear sear..(decidete con mi nombre DX)*rascandose*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sezh: Hola, ¿das esos monos gratis? ¿Y que ganas con eso?
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Cambio:
Aja, se que es molesto -.-U a mi tampoco me gusta hacer cambios...
Bueno, no enlistare los cambios, solo dire que ahora las probabilidades de acertar un golpe critico se aumentaron un poco...Y tambien la diferencia de niveles añadira o restara una mayor cantidad de PVs (10 en caso de que vuestro pokemon tenga mayor nivel al de el oponente...o viceversa. Y 7 en caso de que tu rival {con menor nivel} ataque a tu pokemon {con mayor nivel}).
Ademas, buenas noticias para los que entrenan pokemon de un nivel bajo :D umm, no dire los cambios, pero ustedes lo notaran con el tiempo n_n
((Neko...Pues que tal...Haji :O {se pronuncia "Jalli"} Ademas, que se esta rascando Pan!? D=))
Natsumi:
Joey: Juas! Patrat! Usa Placaje!
Patrat: 300 - 145 (Incinerar + B.A.M.T + Diferencia de Niveles {75}) = 155 PV
Pan: 300 - 26 (Placaje + B.A.M.T - Diferencia de Niveles) = 274 PV
Aja, se que es molesto -.-U a mi tampoco me gusta hacer cambios...
Bueno, no enlistare los cambios, solo dire que ahora las probabilidades de acertar un golpe critico se aumentaron un poco...Y tambien la diferencia de niveles añadira o restara una mayor cantidad de PVs (10 en caso de que vuestro pokemon tenga mayor nivel al de el oponente...o viceversa. Y 7 en caso de que tu rival {con menor nivel} ataque a tu pokemon {con mayor nivel}).
Ademas, buenas noticias para los que entrenan pokemon de un nivel bajo :D umm, no dire los cambios, pero ustedes lo notaran con el tiempo n_n
((Neko...Pues que tal...Haji :O {se pronuncia "Jalli"} Ademas, que se esta rascando Pan!? D=))
Natsumi:
Joey: Juas! Patrat! Usa Placaje!
Patrat: 300 - 145 (Incinerar + B.A.M.T + Diferencia de Niveles {75}) = 155 PV
Pan: 300 - 26 (Placaje + B.A.M.T - Diferencia de Niveles) = 274 PV
- Sezh:
Um, oye Zephyr, recuerda que Klink subió al nivel 6 o-o actualiza tu firma.
Chica mono: Eh...se supone que tengo que ganar algo? *toma a uno de los monos de la caja* Escucha, solo llévate uno y aléjate por favor n.nU me estas asustando un poco...
Pour!
Ponle nombre -3-, Panpour (hembra)
Nivel: 6
Naturaleza: Traviesa (+ At. Físico, - Df. Especial)
Tipo: Agua
Movimientos:
Arañazo: Provoca 40 de daño al oponente. Puede usarse 35 veces. Físico.
Mirada Maliciosa: Reduce la defensa del oponente 1 nivel. Puede usarse 30 veces. Estatus.
Escupe lodo: Reduce el daño recibido por los ataques tipo eléctrico un 50%. Puede usarse 15 veces. Estatus
Habilidad:Gula. El pokemon consumirá cualquier baya regenerativa al haber perdido el 50% de sus PV.- Código:
[img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20101101051337/es.pokemon/images/6/67/Panpour_NB.gif[/img]
[b]Ponle nombre -3-, Panpour (hembra)
Nivel:[/b] 6
[b]Naturaleza:[/b] Traviesa (+ At. Físico, - Df. Especial)
[b]Tipo:[/b] Agua
[b]Movimientos:[/b]
[color=#d6c594]Arañazo:[/color] Provoca 40 de daño al oponente. Puede usarse 35 veces. Físico.
[color=#d6c594]Mirada Maliciosa:[/color] Reduce la defensa del oponente 1 nivel. Puede usarse 30 veces. Estatus.
[color=#70541b]Escupe lodo:[/color] Reduce el daño recibido por los ataques tipo eléctrico un 50%. Puede usarse 15 veces. Estatus
[b]Habilidad:[/b][color=#ffffff]Gula.[/color] El pokemon consumirá cualquier baya regenerativa al haber perdido el 50% de sus PV.
Opciones:
-Luchar contra el ultimo entrenador de la zona.
-Volver a Ciudad Striaton y entra al Gimnasio Pokemon.
-Volver a Ciudad Striaton y entra a la escuela (no disponible)
-Volver a Ciudad Striaton y dirigirte al Parque.
Última edición por Lex el Mar Ago 23, 2011 7:59 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((XDD no acechaba tanto al foro desde que hiciste este rpg XDDD y emm *mira a Pan*aaa asqueroso!!!DX))
Natsumi:Incinerar de nuevo..Hadji!!
Pansear:e_eUU (poneme bolas y ya..) *incinerando de nuevo*
Natsumi:Incinerar de nuevo..Hadji!!
Pansear:e_eUU (poneme bolas y ya..) *incinerando de nuevo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
((Dios, que mal sonó eso "Ponerme bolas y ya" xDDDD
Por otro lado me encanta que "aceches" tanto este RPG, algunos tardan en responder y tardan demasiado en avanzar owoU))
Joey: >:C Patrat! Usa Patraje!
Patrat: 155 - 145 = 10 PV
Haji: 274 - 26 = 248 PV
((Dios, que mal sonó eso "Ponerme bolas y ya" xDDDD
Por otro lado me encanta que "aceches" tanto este RPG, algunos tardan en responder y tardan demasiado en avanzar owoU))
Joey: >:C Patrat! Usa Patraje!
Patrat: 155 - 145 = 10 PV
Haji: 274 - 26 = 248 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((no soy la unica que lo acecha XDD y no te preocupes yo me encargo de apresurar a uno owo*tomando de la oreja a anzure* y amo mi mono pervertido tiene la cara de "yo no fui" XDD))
Natsumi:Haji!!usa patada baja!!
Haji:*se toca los bajos*
Natsumi: noo DX eso no que lo patees
Haji: =D *usa patada baja*
Natsumi: _ _ U recuerdame bañarte y lavar tu pokeball..
Natsumi:Haji!!usa patada baja!!
Haji:*se toca los bajos*
Natsumi: noo DX eso no que lo patees
Haji: =D *usa patada baja*
Natsumi: _ _ U recuerdame bañarte y lavar tu pokeball..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: eso no importa!! que era esa cosa purpura que por poco y liquida a mi pobre pokemon!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[leveleare a mi oshawott pero creo que atrapare a la audina ya que me han dicho que es rara de encontrar -w-]
Ve a la audina y saca a su oshawott de la pokebola.
Ryuto: Oshawott ve y usa placaje.
Grito, para que oshawott atacara a la audina.
Ve a la audina y saca a su oshawott de la pokebola.
Ryuto: Oshawott ve y usa placaje.
Grito, para que oshawott atacara a la audina.
Anzure- Chao
-
Doshton: mmmhhh...mi primera medalla se encuentra en aquel gimnasio,la obtendre aunque sea por las malas,vamos litwick,enseñemosle quienes mandan. òwó
*EL Y SU POKEMON SE DIRIJEN AL GIMNASIO POKEMON DIRECTAMENTE PARA OBTENER SU PRIMERA MEDALLA NORMALMENTE*
*EL Y SU POKEMON SE DIRIJEN AL GIMNASIO POKEMON DIRECTAMENTE PARA OBTENER SU PRIMERA MEDALLA NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
((Recordatorio: Lava a Haji y tambien a su poke ball))
Joey: Juas juas! Esto es demasiado f--!! OH M*ERDA PATRAT!! D:
Haji se mueve rápidamente y luego se desliza por el suelo, golpeando el talón de Patrat, por lo que termina derribandolo (y debilitandolo).
Patrat: 10 - 190 (Patada Baja [Peso de Patrat: 11.6 Kg = 40 DE Potencia] + Super Efectivo! + Diferencia de Niveles) = 0 PV
Felicidades! Patrat murió!
Haji gano 1/3 de la experiencia necesaria para subir un nivel!
((Aja, ese es uno de los cambios en el sistema de experiencia, por cada 3 niveles de diferencia se gana mas o menos experiencia n.nU))
Resultado "final":
Patada Baja: 20 - 1 = 19 PP
Incinerar: 15 - 2 = 13 PP
Haji: 248 PV
Joey: FFFFFFFFFUU--!! >:C *mete a Patrat en su poké ball y la coloca en su cinturón, luego toma...otra poké ball de su cinturón y saca al pokémon dentro de ella*
Patrat: *Aparece de dentro de la poké ball de Joey* Pat >:3
Joey: ¿Que harás, novata? ¬3¬
Opciones:
-Mandar a Patrat (oh, la ironía...recomendado)
-Mandar a Haji
-Mandar a Axew
-...Al diablo, patear a Joey e irte.
Joey: Juas juas! Esto es demasiado f--!! OH M*ERDA PATRAT!! D:
Haji se mueve rápidamente y luego se desliza por el suelo, golpeando el talón de Patrat, por lo que termina derribandolo (y debilitandolo).
Patrat: 10 - 190 (Patada Baja [Peso de Patrat: 11.6 Kg = 40 DE Potencia] + Super Efectivo! + Diferencia de Niveles) = 0 PV
Felicidades! Patrat murió!
Haji gano 1/3 de la experiencia necesaria para subir un nivel!
((Aja, ese es uno de los cambios en el sistema de experiencia, por cada 3 niveles de diferencia se gana mas o menos experiencia n.nU))
Resultado "final":
Patada Baja: 20 - 1 = 19 PP
Incinerar: 15 - 2 = 13 PP
Haji: 248 PV
Joey: FFFFFFFFFUU--!! >:C *mete a Patrat en su poké ball y la coloca en su cinturón, luego toma...otra poké ball de su cinturón y saca al pokémon dentro de ella*
Patrat: *Aparece de dentro de la poké ball de Joey* Pat >:3
Joey: ¿Que harás, novata? ¬3¬
Opciones:
-Mandar a Patrat (oh, la ironía...recomendado)
-Mandar a Haji
-Mandar a Axew
-...Al diablo, patear a Joey e irte.
- Ryuto:
Audino (macho)
Nivel: 4
Naturaleza: Tímida (- At. Físico + Velocidad)
Habilidad: Curador
Audino esquivo el placaje, luego retrocedió un poco y junto sus manos...un destello apareció desde ellas, luego Audino cayo debilitada.
Audino: 700 - 700 (Deseo...Cura) = 0 PV
Oshawott: 300 PV
Felicidades! Audino se ha suicidado para evitar la monotonía!
Oshawott ha subido al nivel 6!
Oshawott subió al nivel 7!
Oshawott aprendió Pistola de Agua!
Pistola de Agua
Tipo: ...Fuego
Potencia: 40
PP: 25
Efecto: Coff CoffningunoCoff Coff- Código:
[color=#00bbff]Pistola de Agua:[/color] Realiza 40 de daño al oponente. Puede usarse 25 veces. Especial.
Oshawott subió al nivel 8!
Opciones:
-Adentrarte en la hierba nuevamente
-Continuar hasta Pueblo Accumula
((Anzure, se supone que tienes que ponerle nombre a tu Oshawott, no colocar "Inserte nombre aqui" en tu firma xDU. Um, por cierto, edita el nivel de tu Oshawott en tu firma [8])).
- Auron:
Looker: ¿Hablas de...? *le da la espalda a Auron y se frota la barbilla* (Hmmm...) Realmente no se me permite decirte esto...pero... *se da la vuelta y mira fijamente a Auron* Soy un agente Élite de la Policía Internacional, y me han mandado a investigar al "Equipo P.L.A.S.M.A". Mi investigación comenzó hace poco en una isla lejana, ubicada a una tres horas en bote de Pueblo Nuvema...Lo que viste era un pokemon que nadie debió haber visto, cuyo nombre actual se desconoce...no tenemos mucha información sobre él, lo que sabemos es que el Líder de P.L.A.S.M.A decidió abandonar el desarrollo de aquel pokemon, nada mas... *se frota la barbilla nuevamente* Ahora mismo estoy siguiendo a aquel pokemon, y por lo que mis contactos me han dicho, ahora mismo se dirige a Ciudad Castelia, la capital de esta región... *se acerca a la salida de la escuela, luego se detiene* Si no quieres salir lastimado...te recomendaría que te alejes de esa ciudad por un rato... *abre la puerta y sale de la escuela*
Opciones:
-Salir de la escuela e irte al Gimnasio.
-Salir de la escuela y dirigirte al Parque.
-Salir de la escuela y dirigirte a la Fabrica de los Sueños.
-Salir de la escuela y dirigirte al... ... ...Gimnasio.
- Doshton:
Entraste a un edificio pensando que era el gimnasio...pero al entrar, notaste que era un restaurante.
Recepcionaste: *Mira a Doshton* ¿Huh? ¡Hola! ¿Tiene usted una reservaci--? *mira las Poke Balls de Doshton* ...? (Un entrenador...) *toma un micrófono de la recepción y empieza a hablar a través de él* ¡Atención todos! ¡Tenemos un nuevo retador para nuestros líderes!
Todos los comensales ("clientes", aunque el termino correcto es comensales) miran emocionados a Doshton, luego todos se levantan de sus mesas y suben a unas gradas ubicadas en la parte superior del gimnasio.
Recepcionista: *Coloca el micrófono en la recepción, luego presiona un interruptor ubicado en ella*
Unas cortinas empiezan a aparecer por todo el gimnasio, bloqueando gran parte de los pasillos...
Recepcionista: *Saca una Tablet de la recepción, luego se la entrega a Doshton* Aquí tiene n_n espero que esté preparado, señor, porque este reto no será para nada fácil...
Avanzaste hasta la primera cortina (que tenía dibujada una Hoja), luego bajasta la mirada al notar que en el suelo se encontraban una especie de interruptores...
Opciones:
-Presionar el interruptor Número 1 (Hoja)
-Presionar el interruptor Número 2 (Gota de Lluvia)
-Presionar el interruptor Número 3 (Llama)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((O.OU wow con razon tardaste en responder aww amo este rpg XDD y no problem luego le aviso a anzu del nombre ayer me mate de risa por ello))
Natsumi:Haji regresa!*lo regresa a su pokeball*patrat ve y enseñales!*lanza la pokeball de patrat* patrat usa mirada maliciosa!!
Patrat:o.o o..o*olfateando* pa trat tra trat paaa > o <(aqui huele a xxxxx de mono..ya que ¬¬)patrat!!+-+ *mirada maliciosa*
Natsumi:Haji regresa!*lo regresa a su pokeball*patrat ve y enseñales!*lanza la pokeball de patrat* patrat usa mirada maliciosa!!
Patrat:o.o o..o*olfateando* pa trat tra trat paaa > o <(aqui huele a xxxxx de mono..ya que ¬¬)patrat!!+-+ *mirada maliciosa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((Le he puesto de nombre a Panpour, Quoti. Y Klink ahora se llama K' ^^))
Sezh: Ahora, al parque. *Me dirijo al parque*
Sezh: Ahora, al parque. *Me dirijo al parque*
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
((Anda, no seas mala, también ponle nombre a Patrat y Axew xD
Por otro lado, sí, lamento la tardanza en responder ultimamente...es que he estado un poco concentrado en un grupo de deviantART...además de que ahora tengo el teclado configurado al español [antes lo tenía configurado al inglés] y me estoy re-acostumbrando T^T))
Patrat (Joey)
Nivel: 7
Naturaleza: Brava (-Velocidad, +At. Físico)
Habilidad: Analítico
Joey: Ja! Otro Patrat!? Ja ja ja ja ja! Nunca ganará >:3 ¿¡Sabes por qué!? ¡¡PORQUE MI PATRAT ESTÁ AL MÁXIMO NIVEL DE UN PATRAT!! ¡Patrat! ¡Usa Híper Rayo!
Patrat: ...
Joey: ...Ok, entonces usa Placaje -.-
Patrat (Joey): 300 (-1 Defensa)
Patrat Natsumi: 200 - 97 (Placaje + Analítico + B.A.M.T) - 28 (Diferencia de Niveles) = 131 PV
Por otro lado, sí, lamento la tardanza en responder ultimamente...es que he estado un poco concentrado en un grupo de deviantART...además de que ahora tengo el teclado configurado al español [antes lo tenía configurado al inglés] y me estoy re-acostumbrando T^T))
Patrat (Joey)
Naturaleza: Brava (-Velocidad, +At. Físico)
Habilidad: Analítico
Joey: Ja! Otro Patrat!? Ja ja ja ja ja! Nunca ganará >:3 ¿¡Sabes por qué!? ¡¡PORQUE MI PATRAT ESTÁ AL MÁXIMO NIVEL DE UN PATRAT!! ¡Patrat! ¡Usa Híper Rayo!
Patrat: ...
Joey: ...Ok, entonces usa Placaje -.-
Patrat (Joey): 300 (-1 Defensa)
Patrat Natsumi: 200 - 97 (Placaje + Analítico + B.A.M.T) - 28 (Diferencia de Niveles) = 131 PV
- Zephyr:
Ok, acabo de actualizar el primer post :3 pero enserio Zephyr, trata de ponerle un poco más de emoción o roleo a los mensajes e.e recuerda que tengo que estar aquí como 15 minutos mínimo escribiendo, por más pequeño que sea el mensaje, y tampoco me dan muchos ánimos los mensajes tan cortos ^^U...
- Sezh:
Caminaste durante un rato, hasta que llegaste a un hermoso parque lleno de fuentes, lagos, etc etc...lo que más te llamo la atención fue un trío de jovenes junto a sus pokémon...
Opciones:
-Hablar con los jovenes
-Volver a Ciudad Striaton
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((awww pobrecillo*lo abraza* ok creo que llamare rapty a Axew y patrat..quizas alvin o timon XDD lo pensare mientras))
Natsumi:._.UU patrat..usa mordisco!!
Patrat:trat trat pa tra paa!!(a morder traseros se ha dicho!!)*sus dientes se agrandan y le muerde la cola fuertemente al otro patrat*
Natsumi:._.UU patrat..usa mordisco!!
Patrat:trat trat pa tra paa!!(a morder traseros se ha dicho!!)*sus dientes se agrandan y le muerde la cola fuertemente al otro patrat*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((Timón!! *-*
Y por otro lado, Neko, gracias por el mensaje elaborado *-*
Además Neko, olvide decirtelo xDU al usar Mordisco tienes que lanzar 10 monedas, ya que tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival n.nU [por si caso, retroceder = No ataca]))
Patrat: P-Patrat...! *intenta esquivar a Timón/Alvin ((aún no es oficial? xDU)) pero aún así termina siendo mordido en la cola* Patrat!! ò_<
Joey: Grrr...Patrat! Usa Patraje!
Patrat: ...Trat... *corre directamente hacia Timón, luego lo empuja con gran fuerza con su propio cuerpo, lanzandolo al suelo*
Timón/Alvin: 111 ((anteriormente cometí un error al calcular por las prisas, sorry > <) - 89 = 22 PV
Patrat: 300 - 130 (Mordisco + Menos Defensa + Diferencia de niveles) = 170 PV
Y por otro lado, Neko, gracias por el mensaje elaborado *-*
Además Neko, olvide decirtelo xDU al usar Mordisco tienes que lanzar 10 monedas, ya que tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival n.nU [por si caso, retroceder = No ataca]))
Patrat: P-Patrat...! *intenta esquivar a Timón/Alvin ((aún no es oficial? xDU)) pero aún así termina siendo mordido en la cola* Patrat!! ò_<
Joey: Grrr...Patrat! Usa Patraje!
Patrat: ...Trat... *corre directamente hacia Timón, luego lo empuja con gran fuerza con su propio cuerpo, lanzandolo al suelo*
Timón/Alvin: 111 ((anteriormente cometí un error al calcular por las prisas, sorry > <) - 89 = 22 PV
Patrat: 300 - 130 (Mordisco + Menos Defensa + Diferencia de niveles) = 170 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((sabia que llegaba a retroceder pero como no lo dijiste en el doc de texto dije capaz q me lo confundi con triturar n_nU gomene))
Natsumi:....Timon!!ven aqui!
Patrat:o.o?*va con ella*
Natsumi:*hechandole una pocion*
Timon:DX traaat aaat (mis ojooos)
Natsumi:exagerado ¬¬ te la di en la espalda..
Patrat: tra tra trat pat tra patrat...¬¬..(mi espalda parece camisa de Bob el Constructor..)
Natsumi:....Timon!!ven aqui!
Patrat:o.o?*va con ella*
Natsumi:*hechandole una pocion*
Timon:DX traaat aaat (mis ojooos)
Natsumi:exagerado ¬¬ te la di en la espalda..
Patrat: tra tra trat pat tra patrat...¬¬..(mi espalda parece camisa de Bob el Constructor..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((Ok ^^))
Sezh: (Míralos que contentos con sus pokemón... Están para hacerles una foto... ^^ Ya se...) *Saco a K' y a Quoti*
K': ¡Klink! ^^
Quoti: ¡Pan! ^^
Sezh: Hey compis, ¿vamos a hablar con esos chicos que se divierten con sus pokemón? Quizá podéis jugar con ellos...
K': ¡Kli! *Asiente*
Quoti: ¡Pan! *También asiente*
Sezh: *Se acerca al trío* Hola chicos, ¿lo pasáis buen con vuestros pokemón?
K': ¡Kli! ^^ *Al lado de Sezh*
Quoti: ¡Pan! ^^ *Encima de la cabeza de Sezh*
Sezh: (Míralos que contentos con sus pokemón... Están para hacerles una foto... ^^ Ya se...) *Saco a K' y a Quoti*
K': ¡Klink! ^^
Quoti: ¡Pan! ^^
Sezh: Hey compis, ¿vamos a hablar con esos chicos que se divierten con sus pokemón? Quizá podéis jugar con ellos...
K': ¡Kli! *Asiente*
Quoti: ¡Pan! *También asiente*
Sezh: *Se acerca al trío* Hola chicos, ¿lo pasáis buen con vuestros pokemón?
K': ¡Kli! ^^ *Al lado de Sezh*
Quoti: ¡Pan! ^^ *Encima de la cabeza de Sezh*
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*SIN SABER NADA PUES DOSHTON TOCA EL BOTON DE LA HOJA CONFUSAMENTE POR ERROR*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
((Peor yo que se me olvidó eso xDDU lo siento yo o-o))
Joey: Grr...Patrat! Usa Placaje otra vez!
Patrat: Pat -.-... *corre directo hacia Timón y lo toma por la cola, luego lo lanza contra el muro que rodeaba la fábrica, finalmente Patrat empieza a taclear a Timón una y otra vez*
El muro de la fábrica se agrieta un poco...
Timón: 300 - 89 = 211 PV
Patrat: 170 PV (-1 Defensa).
Joey: Grr...Patrat! Usa Placaje otra vez!
Patrat: Pat -.-... *corre directo hacia Timón y lo toma por la cola, luego lo lanza contra el muro que rodeaba la fábrica, finalmente Patrat empieza a taclear a Timón una y otra vez*
El muro de la fábrica se agrieta un poco...
Timón: 300 - 89 = 211 PV
Patrat: 170 PV (-1 Defensa).
- Sezh:
???: *Se da la vuelta mirando a Sezh* ¿Huh...?
???: ¿¡Eh!? *se levanta y se acerca a Sezh amenazadoramente* ¡Oye, oye, oye! ¡El parque está reservado para nosotros! >:C ¡Fuera! ¡Shoo! ¡Largo, largo!
???: *Retiene al chico de cabello rojo por los brazos* ¡Hey! ¡Hey, Chili, cálmate! *mira a Sezh* Emm...hola n_ñU disculpa a mi hermano, es muy...temperamental...
Chili: ¡Suéltame! ¡El parque está reservado para los líderes, chico! >:C
???: *Se levanta y se acerca a Sezh* Umm... *se cruza de brazos* Pues sí, es como mi hermano dice...este parque está cerrado mientras nosotros estemos...
Chili: ¡JA!
???: ...Pero tenemos espacio para alguien más.
Chili: ...FFFFFFFFFFUU--!!
Cress: Como sea, mi nombre es Cress y, junto a mis hermanos... *señala a Chili y al chico de pelo verde* ...Lideramos el Gimnasio de Ciudad Striaton.
Dento: *Suelta a Chili y levanta la mano en señal de saludo* Este...hola n_nU Soy Dento...nuevamente, disculpa la actitud de mi hermano...
Chili: Hum -3-... *mira el Klink de Sezh* ... *sonríe malignamente* ¡Bueno, hermanos! *toma a Dento y Cress por los hombros* ¡Creo que ya es hora de irnos! ¡Escuche que tenemos a un nuevo retador en nuestro gimnasio! :D
Dento: ¿Ah...si...?
Cress: Hm, cierto...había olvidado que hace un momento nos habían llamado avisándonos eso... *mira a Sezh* Lo lamento mucho, supongo que no tenemos tiempo para charlar...
Dento: *Mira a Sezh* Fue un...placer conocerte n_nU
Chili: *Dirige su mirada hacia Sezh y sonríe levemente* ...Te veremos en el gimnasio *empieza a caminar junto a sus hermanos*
Pansage/Pansear/Panpour: ¡Pan! *saltan a los hombros de sus respectivos entrenadores*
Opciones:
-Dirigirte al Gimnasio
-Dirigirte a la Fábrica de los Sueños nuevamente...
-Dirigirte a la escuela.
- Doshton:
Frest, recuerda actualizar tu firma, actualmente Litwick está al nivel 9 y aprendió Remolino de Fuego -w-U
Y recuerda lo que les dije a los demás de los mensajes cortos e.e
Se escucha un fuerte pitido alrededor de todo el gimnasio...
La cortina se abre dejando ver a un...¿mesero?
Mesero: Buenos días, joven señor *hace una pequeña reverencia* El vino de hoy es nuestra especialidad, sabe a... *mira fijamente a Doshton* ...Derrota.
Sommelier Maxwell
Pokémon:
Darumaka (macho)
Nivel: 11
Naturaleza: Pícara (+At. Físico, -Df. Especial)
Habilidad: Entusiasmo
Opciones:
-Luchar (única opción disponible, obligatorio)
Última edición por Lex el Miér Ago 24, 2011 4:57 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
/ \,, / \
((>w<-3))
Natsumi:Timon!usa mordisco de nuevo!!
Timon:patrat!! o.ó(a la ordeen!!)*vuelve a morderlo*
((>w<-3))
Natsumi:Timon!usa mordisco de nuevo!!
Timon:patrat!! o.ó(a la ordeen!!)*vuelve a morderlo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((EPIC LOL))
Patrat: Trat--! *es mordido fuertemente en la cabeza (O.o) por Timón* Patraaaaaat!!
Joey: ¡Oye! ¡No me pidas ayuda! >:C ¡Si no puedes salir de allí, no eres mi pokémon!
Timón deja de morder a Patrat y luego se acerca a Natsumi.
Patrat: Trat O.oU... *se coloca detrás de la pierna de Joey*
Joey: *Apunta a Timón* ¡Ahora...usa Placaje! ... ... ...Dije...¡¡Usa Placaje!! *mira molesto a Patrat*
Patrat: Trat > <
Joey: Oh dios -.-U...
Timón: 211 PV.
Patrat: 170 PV - 130 (Mordisco + Menor Defensa + Niveles) = 40 PV
FINISH HIM!!.
Patrat: Trat--! *es mordido fuertemente en la cabeza (O.o) por Timón* Patraaaaaat!!
Joey: ¡Oye! ¡No me pidas ayuda! >:C ¡Si no puedes salir de allí, no eres mi pokémon!
Timón deja de morder a Patrat y luego se acerca a Natsumi.
Patrat: Trat O.oU... *se coloca detrás de la pierna de Joey*
Joey: *Apunta a Timón* ¡Ahora...usa Placaje! ... ... ...Dije...¡¡Usa Placaje!! *mira molesto a Patrat*
Patrat: Trat > <
Joey: Oh dios -.-U...
Timón: 211 PV.
Patrat: 170 PV - 130 (Mordisco + Menor Defensa + Niveles) = 40 PV
FINISH HIM!!.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((XDDD ))
Natsumi:aww pobrecito..patrat..no lo muerdas u.u..
Timon:patrat u.u..
Natsumi:usa placaje..
Timon:u.u...òwó patraaat!!(fatalityyy)*se embiste contra el lanzandolo contra la pared agrietada de la fabrica*
Natsumi:aww pobrecito..patrat..no lo muerdas u.u..
Timon:patrat u.u..
Natsumi:usa placaje..
Timon:u.u...òwó patraaat!!(fatalityyy)*se embiste contra el lanzandolo contra la pared agrietada de la fabrica*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Timón...bueno, hace exactamente eso.
FRITOLITY!!
Patrat: 40 - Ya sabemos que perdió xDU = 0 PV
¡Patrat cayó debilitado!¡Fiestaaa!
¡Timón ganó la mitad de la experiencia necesaria para subir de nivel!
Resultado final:
-Timón: 211 PV
-Placaje: 35 - 5 (este combate y el otro contra Natsumi falsa) = 30 PP
-Mordisco: 25 - 2 = 23 PP
-Mirada Maliciosa: 30 - 2 = 28 PP
El muro alrededor de la fábricano se rompe se agrieta más...
Joey: D: ...E-Eres...¡Desalmada! *se acerca a Patrat y lo patea una y otra vez* M*erda, no sirves >:C *mete a Patrat en su poké ball, luego mira a Natsumi* ¬3¬ ¡Mi amor por mis pokémon me dará el último combate! *toma otra poké ball de su cinturón* ¡Ve, Patrat Tercero! *lanza la poké ball y libera al pokémon*
Patrat (con una corona en la cabeza y un cetro en su ¿mano? derecha): Trrrrat -3-
Opciones:
-Enviar a Timón (solo le falta derrotar a éste para subir de nivel, te recomiendo hacerlo xDU)
-Enviar a Axew
-Enviar a Haji
FRITOLITY!!
Patrat: 40 - Ya sabemos que perdió xDU = 0 PV
¡Patrat cayó debilitado!
¡Timón ganó la mitad de la experiencia necesaria para subir de nivel!
Resultado final:
-Timón: 211 PV
-Placaje: 35 - 5 (este combate y el otro contra Natsumi falsa) = 30 PP
-Mordisco: 25 - 2 = 23 PP
-Mirada Maliciosa: 30 - 2 = 28 PP
El muro alrededor de la fábrica
Joey: D: ...E-Eres...¡Desalmada! *se acerca a Patrat y lo patea una y otra vez* M*erda, no sirves >:C *mete a Patrat en su poké ball, luego mira a Natsumi* ¬3¬ ¡Mi amor por mis pokémon me dará el último combate! *toma otra poké ball de su cinturón* ¡Ve, Patrat Tercero! *lanza la poké ball y libera al pokémon*
Patrat (con una corona en la cabeza y un cetro en su ¿mano? derecha): Trrrrat -3-
Opciones:
-Enviar a Timón (solo le falta derrotar a éste para subir de nivel, te recomiendo hacerlo xDU)
-Enviar a Axew
-Enviar a Haji
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((despues de derrotarlo puedo patear al sujeto??XDD))
Natsumi:grrr eres un malnacido!!Timon!!mordisco!!
Timon:*haciendole fankyou ((no se como se escribe XDD)) y mordiendolo en el trasero*
Natsumi:grrr eres un malnacido!!Timon!!mordisco!!
Timon:*haciendole fankyou ((no se como se escribe XDD)) y mordiendolo en el trasero*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((Pues sí :D aunque primero te tengo que decir que es un niño xDD si quieres patear a un niño ok lol
Ay mira, te faltaba solo una moneda para hacerlo retroceder D:< Sonic no es de confiar [?]))
Patrat Tercero
Naturaleza: Precipitado (-Df. Especial, +At. Especial...lol)
Habilidad: Ojo Agudo
Patrat: Pat!? Patrat!? (¿¡Yo!? ¿¡Malnacido!?) ... *mira a Joey* ...Pat, trat (...Ah, él) *Timón lo muerde en la cola* -Traductor pokémon encendido- Oh no, no señorito *toma a Timón por la cola y lo lanza a un lado, luego cuando Timón se levanta Patrat Tercero lo empuja* No es de buena educación morder la cola de los demás.
Joey: ¡Patrat, usa...! Espera...Olvídalo ._.
Timón: 211 - 47 = 164 PV
Patrat Tercero: 300 - 100 (Placaje + Niveles) = 200 PV
Ay mira, te faltaba solo una moneda para hacerlo retroceder D:< Sonic no es de confiar [?]))
Patrat Tercero
Naturaleza: Precipitado (-Df. Especial, +At. Especial...lol)
Habilidad: Ojo Agudo
Patrat: Pat!? Patrat!? (¿¡Yo!? ¿¡Malnacido!?) ... *mira a Joey* ...Pat, trat (...Ah, él) *Timón lo muerde en la cola* -Traductor pokémon encendido- Oh no, no señorito *toma a Timón por la cola y lo lanza a un lado, luego cuando Timón se levanta Patrat Tercero lo empuja* No es de buena educación morder la cola de los demás.
Joey: ¡Patrat, usa...! Espera...Olvídalo ._.
Timón: 211 - 47 = 164 PV
Patrat Tercero: 300 - 100 (Placaje + Niveles) = 200 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sezh: Si, los veré allí...n_nU K', Quoti, ¿Que tal si vamos a la escuela?
K': ¡Klink! *Nuevamente afirma*
Quoti: ¡Pan! *Nuevamente también afirma*
Sezh: Pues, ¡vamos allá! *Caminando a la escuela con Quoti en la cabeza y K' en un hombro*
K': ¡Klink! *Nuevamente afirma*
Quoti: ¡Pan! *Nuevamente también afirma*
Sezh: Pues, ¡vamos allá! *Caminando a la escuela con Quoti en la cabeza y K' en un hombro*
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:Timon.. usa mordisco de nuevo!!
Timon:patrat pat tra trat paaa!!(educacion??enseñale a tu mugroso amo eso!)*lo muerde nuevamente pero en el estomago*
Timon:patrat pat tra trat paaa!!(educacion??enseñale a tu mugroso amo eso!)*lo muerde nuevamente pero en el estomago*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Sezh:
Te dirigiste a la escuela, pero, al ser de noche, se encontraba cerrada...
Decidiste descansar en el Centro Pokémon hasta el día siguiente.
El próximo día, en la mañana, entraste a la escuela...
Maestra:¡Una poké ball más otra poké ball es igual a dos poké ball!¡Alumnos! ¡El día de hoy tenemos a unosmuñecos de prácticaa unos invitados especiales! Ahora, si algún alumno se siente preparado para tener su primer combate...levante la mano.
Todos los estudiantes levantan la mano.
Maestra: ¡Oh! ¡Pues qué bien! Señorita, ¿está usted preparada?
Bianca: Lista y encantada de ayudar señora n_n... *mira a Sezh* ¿Huh...? ¡Oye, Sezh! ¡Tiempo sin verte! :D Supongo que seremos pareja...en combates... *se ríe en voz baja*
Entrenador/Entrenadora: (Ambos a la vez) ¡Ustedes! ¡Nosotros! ¡Luchar! ¡Ya! >:C
Entrenador William
Pansage (macho)
Nivel: 8
Naturaleza: Alegre (Velocidad, -At. Especial)
Habilidad: Gula
Objeto equipado: Baya Oran
Entrenadora Penny
Panpour (hembra)
Nivel: 8
Naturaleza: Miedosa (-At. Fisico, + Velocidad)
Habilidad: Gula
Objeto equipado: Baja Oran
Bianca: ¿Huh? o.oU Pues... *mira a Sezh* Solo asegúrate de que pokémon no caiga owo... *mete la mano en su bolso* ¡Yo usaré a...ugh...! *saca la poké ball con un poco de esfuerzo* ¡Excalibur, claro! *lanza la poké ball al campo de batalla imaginario*
Excalibur, Snivy (hembra)
Nivel: 9
Naturaleza: Seria
Habilidad: Arrogancia
Excalibur: Niivy... *se cruza de brazos, luego mira a Sezh* ...¿S-Snivy...?
[b]Consejo: Trabaja en equipo con tu compañera, elige tus movimientos acorde a los movimientos que ella use.
Opciones:
-Enviar a K' (ordenale realizar un movimiento)
-Enviar a Quoti (ordenale)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 7 de 25. • 1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25