Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 16 de 25.
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
((no fue papa solo aviso Dx y 3 votaron 100 =D wipiii
Natsumi:(un golpe mas..)Timon placaje!
Timon:*guarda su pendulo*pa tra trat tra..(este cerdo me da mala espina..)*corre hacia Woobat embistiendolo*
Natsumi:(un golpe mas..)Timon placaje!
Timon:*guarda su pendulo*pa tra trat tra..(este cerdo me da mala espina..)*corre hacia Woobat embistiendolo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((Yo no he dicho nombres > 3 > *guardo un papel que decía "Hordik"
Broma. Por otro lado Neko, ten en cuenta que pudiste simplemente lanzarle la poké ball al Woobat, cuando está dormido no es necesario que le quites la mitad de los PV xDU))
Natsumi:
Woobat cae al suelo al haber caído dormida, lo que Timón aprovecha para embestirla...con la suficiente fuerza para no despertarla.
Woobat: 183 - 135 = 48 PV (dormida/¡capturable!)
Timón: 304 PV
Broma. Por otro lado Neko, ten en cuenta que pudiste simplemente lanzarle la poké ball al Woobat, cuando está dormido no es necesario que le quites la mitad de los PV xDU))
Natsumi:
Woobat cae al suelo al haber caído dormida, lo que Timón aprovecha para embestirla...con la suficiente fuerza para no despertarla.
Woobat: 183 - 135 = 48 PV (dormida/¡capturable!)
Timón: 304 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((no dijiste ello o.o dijiste que habia que si o si dejarla en menos del 50 % de los pv o.oUU y creo que se quienes votaron que 100))
Natsumi:se mia pequeña!*lanza una pokeball*
((hay diferencias entre pokeballs y super balls?en el rpg digo XD))
Natsumi:se mia pequeña!*lanza una pokeball*
((hay diferencias entre pokeballs y super balls?en el rpg digo XD))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
,.
((Las poké ball atrapan a los pokémon en su primera etapa evolutiva, las super ball los atrapan en su segunda etapa evolutiva y la ultra ball los atrapa en...creo que ya sabes...
Los legendarios (excepto Victini) tendrán un sistema diferente. Aún así estoy pensando en hacer un mejor sistema, atrapar a un pokémon con solo la mitad de los PV es...muy fácil...
Sobre dormir, sé que no lo dije, pensé que era obvio basandome en los juegos xDU disculpa por no mencionarlo...))
La poké ball rodó de un lado a otro, hasta que finalmente dejó de moverse...
¡Felicidades! ¡Haz capturado a un Woobat!
Opciones:
-Buscar otro pokémon en la cueva
-Salir de la cueva y adentrarte en un parche de hierba alta.
-Salir de la cueva y dirigirte a la Guardería
-Salir de la cueva y dirigirte a la segunda parte de la ruta.
Los legendarios (excepto Victini) tendrán un sistema diferente. Aún así estoy pensando en hacer un mejor sistema, atrapar a un pokémon con solo la mitad de los PV es...muy fácil...
Sobre dormir, sé que no lo dije, pensé que era obvio basandome en los juegos xDU disculpa por no mencionarlo...))
La poké ball rodó de un lado a otro, hasta que finalmente dejó de moverse...
¡Felicidades! ¡Haz capturado a un Woobat!
- Código:
Ponle nombre, Woobat (hembra)
Nivel: 13
Naturaleza: Modesta (+Ataque Especial, -Ataque Físico)
Tipo: Psíquico/Volador
Movimientos:
Confusión: Realiza 50 de daño, tiene 10% de probabilidades de confundir al rival. Puede usarse 25 veces. Especial.
Busca Olores: Permite golpear a los pokémon tipo Fantasma con movimientos tipo Lucha y Normal. Puede usarse 40 veces. Estatus
Ráfaga (de Viento): Realiza 40 de daño al oponente, realiza el doble de daño si el rival se encuentra en el aire usando Vuelo o Rebote. Puede usarse 35 veces. Especial.
Certeza: Realiza 50 de daño al rival, 100 en caso de que el rival tenga mayor velocidad. Puede usarse 10 veces. Físico.
Opciones:
-Buscar otro pokémon en la cueva
-Salir de la cueva y adentrarte en un parche de hierba alta.
-Salir de la cueva y dirigirte a la Guardería
-Salir de la cueva y dirigirte a la segunda parte de la ruta.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((porque no lo de certeza?o.o es como el furia dragon?y no te preocupes n.n ))
Natsumi.wii tenemos una nueva amiga!!n.n*guarda la pokeball*veamos sigamos buscando algo aqui luego vamos donde se fue ese chico*caminando*
Timon:pa at tra tra tra..(un poco mas y podia evolucionar..)¬¬*siguiendola*
Natsumi.wii tenemos una nueva amiga!!n.n*guarda la pokeball*veamos sigamos buscando algo aqui luego vamos donde se fue ese chico*caminando*
Timon:pa at tra tra tra..(un poco mas y podia evolucionar..)¬¬*siguiendola*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sigue caminando en la hierba
Ryuto: A ver que otro pokemon encontramos.
Ryuto: A ver que otro pokemon encontramos.
Anzure- Chao
-
.
Natsumi:
Luego de decir éso, dos segundos después te encontraste a un...
¡Goro!
¡Un Roggenrola salvaje ha aparecido!
Opciones:
-Luchar
-Escapar (+ opciones anteriores)
Luego de decir éso, dos segundos después te encontraste a un...
¡Goro!
¡Un Roggenrola salvaje ha aparecido!
Opciones:
-Luchar
-Escapar (+ opciones anteriores)
- Ryuto:
((Ok, me encargaré de firmar tu condena de muerte o-oU))
Caminaste para encontrarte con un...
...Eh, ¡un Audino salvaje apareció! ¿Pero por qué será morado...y por qué está de espaldas?
Opciones:
-Luchar
-Huir y dirigirte a Accumula.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((O.O ))
Natsumi:awww tiene cara de malo y es chibi X//3
Timon:¬¬...*se pone frente al pokemon*
Natsumi:Timon..como supiste que..o.o
Timon:¬¬....pa pa patra pa traat pat ..(babeas por cualquier cosa que tenga cara de malo..)
Natsumi:awww tiene cara de malo y es chibi X//3
Timon:¬¬...*se pone frente al pokemon*
Natsumi:Timon..como supiste que..o.o
Timon:¬¬....pa pa patra pa traat pat ..(babeas por cualquier cosa que tenga cara de malo..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((olvide el ataque DX))
Natsumi:timon muerdelo!!
Timon:patraaa!!*corre hacia Roggenrola y lo muerde*
Natsumi:timon muerdelo!!
Timon:patraaa!!*corre hacia Roggenrola y lo muerde*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((Al menos decidiste escribirlo, o rockandrola roggenrola hubiera atacado al pobre Timón o-o))
Natsumi:
Roggenrola, Nv. 14 (macho)
Habilidad: Robusto
Naturaleza: Pícara (+Ataque Físico, -Defensa Especial)
Timón se acerca a Roggenrola y lo muerde repetidas veces...pero se termina rompiendo la mandibula. Aún así, no parece haber sufrido daños...
Roggenrola: ¡Goro! *el aro amarillo de su...¿cuerpo? ¿cara? como sea, brilla durante un rato*
Desde el agujero de Roggenrola son expulsadas cuatro rocas rápidamente contra el cuerpo de Timón.
Roggenrola: 250 - 110 (Mordisco + niveles) = 140 PV
Timón: 400 - 115 = 285 PV
Natsumi:
Roggenrola, Nv. 14 (macho)
Habilidad: Robusto
Naturaleza: Pícara (+Ataque Físico, -Defensa Especial)
Timón se acerca a Roggenrola y lo muerde repetidas veces...pero se termina rompiendo la mandibula. Aún así, no parece haber sufrido daños...
Roggenrola: ¡Goro! *el aro amarillo de su...¿cuerpo? ¿cara? como sea, brilla durante un rato*
Desde el agujero de Roggenrola son expulsadas cuatro rocas rápidamente contra el cuerpo de Timón.
Roggenrola: 250 - 110 (Mordisco + niveles) = 140 PV
Timón: 400 - 115 = 285 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:de nuevo timon!!
Timon: O: *mostrandole sus dientes*
Natsumi:o vamos eres roedor osea te creceran de nuevo rapidamente..(o eran los tiburones?)UUU mordisco!
Timon:*corre y como puede lo vuelve a morder*
Timon: O: *mostrandole sus dientes*
Natsumi:o vamos eres roedor osea te creceran de nuevo rapidamente..(o eran los tiburones?)UUU mordisco!
Timon:*corre y como puede lo vuelve a morder*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Auron: vale.. dame un gato travesti
Pansage: pan... *olvida arañazo por latigo cepa*
Pansage: pan... *olvida arañazo por latigo cepa*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
Timón se sube a la cabeza de Roggenrola y le muerde el...¿Qué es eso que tiene en la cabeza? Bueno, eso.
Roggenrola: ¿Dangoro...? *agita su cabeza y se quita a Timón de encima, luego el aro de su cuerpo/cabeza vuelve a brillar nuevamente, ésta vez lanzando dos rocas contra Timón*
Roggenrola: 140 - 110 = 30 PV capturable! (de hecho lo era desde el turno anterior xDU)
Timón: 285 - 40 = 245 PV
((Vuelve a ordenarle a Timón usar Mordisco para ver algo interensante :D...solo confía en mi :DU))
Timón se sube a la cabeza de Roggenrola y le muerde el...¿Qué es eso que tiene en la cabeza? Bueno, eso.
Roggenrola: ¿Dangoro...? *agita su cabeza y se quita a Timón de encima, luego el aro de su cuerpo/cabeza vuelve a brillar nuevamente, ésta vez lanzando dos rocas contra Timón*
Roggenrola: 140 - 110 = 30 PV capturable! (de hecho lo era desde el turno anterior xDU)
Timón: 285 - 40 = 245 PV
((Vuelve a ordenarle a Timón usar Mordisco para ver algo interensante :D...solo confía en mi :DU))
- Auron:
Ayudante 2: Muy bien... *abre una de sus jaulas y saca al Purrloin encerrado en ella* ¡Gracias por brindar tu apoyo a la comunidad travesti! *lanza el Purrloin a Auron*
Purrloin: *Entierra sus garras en el atuendo...ropa de Auron* ...? *mira fijamente a Auron a los ojos* ...¿Myah ♥-♥- Código:
Inserte nombre aquí, Purrloin ([strike]macho[/strike] hembra)
Nivel: 11
Naturaleza: Precitada (+Ataque Especial, -Defensa Especial)
Tipo: Siniestro
Movimientos:
Día de Pago: Realiza 40 de daño al oponente, además se obtiene dinero extra cada vez que es utilizado. Puede usarse 25 veces. Físico
Asistencia: Usa uno de los movimientos de sus compañeros de equipo, en caso de no tener compañeros usa uno de los movimientos del equipo rival. Puede usarse 20 veces. Estatus
Gruñido: Baja el ataque del rival 1 nivel. Puede usarse 40 veces. Estatus.
Ayudante 1: ¡Bien, es hora de irnos! *mira al ayudante 2* Ayudante 2, será mejor que llevemos a todos éstos felinos al Hogar de Adopción.
Ayudante 2: Eh... *asienta con la cabeza* Cierto, Ayudante 1
Ambos ayudantes toman cada una de las jaulas y se alejan del lugar...
Luego de un rato...
"Señor...logramos robar a éstos Purrloins, señor...Sí, nadie sospechó de nosotros, Pepe decidió revelar su identidad antes de tiempo, por lo que aprovechamos eso...ajá...ahora mismo estamos en la Ruta 3, señor, vamos para allá".
Opciones:
-Dirigirte al gimnasio
-Dirigirte al Centro PKMN (recomendado)
((Ah, por cierto Hordik, por si lo necesita(ba)s: "Programa" generador de numeros
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((ok si tengo suerte quizas encuentre uno shiny =D,lo malo que la ultima evolucion es para intercambiar DX))
Natsumi:Timon...muerdelo de nuevo!!
Timon:patraaa patra!!(aqui voy!!)*vuelve a morderlo*
Natsumi:Timon...muerdelo de nuevo!!
Timon:patraaa patra!!(aqui voy!!)*vuelve a morderlo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
((...No te creas :D solo le di ese Audino shiny a Anzure para torturarlo decidiendo si derrotarlo o atraparlo > > pero de seguro lo atrapará solo porque es shiny
Sobre el intercambio...estoy yo, hordik, frestor, anzure, zephyr...estamos todos disponibles xD [wtf?]
Neko, para cuando viene tu amiga al RPG? o.oU Se siente raro que seas la única mujer en éste rpg...))
Natsumi:
Roggenrola: *Mira a Timón aterrorizado...aunque ésto no se nota porque ni siquiera tiene ojos*
Timón lo muerde fuertemente, debilitandolo, pero...¡En el último momento Roggenrola se levanta!
¡La habilidad de Roggenrola se ha activado!
Roggenrola: Goro... *el anillo de su cuerpo/cabeza brilla y dispara a gran velocidad tres rocas contra Timón*
Roggenrola: 30 - 110 = 1 PV capturable!
Timón: 245 - 77 = 168 PV
Sobre el intercambio...estoy yo, hordik, frestor, anzure, zephyr...estamos todos disponibles xD [wtf?]
Neko, para cuando viene tu amiga al RPG? o.oU Se siente raro que seas la única mujer en éste rpg...))
Natsumi:
Roggenrola: *Mira a Timón aterrorizado...aunque ésto no se nota porque ni siquiera tiene ojos*
Timón lo muerde fuertemente, debilitandolo, pero...¡En el último momento Roggenrola se levanta!
¡La habilidad de Roggenrola se ha activado!
Roggenrola: Goro... *el anillo de su cuerpo/cabeza brilla y dispara a gran velocidad tres rocas contra Timón*
Roggenrola: 30 - 110 = 1 PV capturable!
Timón: 245 - 77 = 168 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((aguante??o.o y....ayer le dije pero estaba arreglando su pc ahorita me conecto y me fijo si esta on...y como que raro?o-e ??))
Natsumi:*lanza su pokeball*
((detesta los normales....quiere levelear a su poke..asi que..XDDD quien sabe))
Natsumi:*lanza su pokeball*
((detesta los normales....quiere levelear a su poke..asi que..XDDD quien sabe))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Doshton: utilmente el agua hace crecer a las plantas,mala idea para los pokemon de agua en mojar a los de planta. o,o
*DOSHTON PISA EL BOTON DE LA HOJA NORMALMENTE*
*DOSHTON PISA EL BOTON DE LA HOJA NORMALMENTE*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
(("Robusto" ,de hecho. Y...a ti no te parece raro? xDDU Aquí todos somos chicos y...tú...eres la única chica .-.U no sé para mi es raro, considerando que en éste foro hay como 4 chicas incluyendote xDU))
Natsumi:
El pequeño pokémon roca entra a la poké ball, la cual no se mueve nada...algo extraño. Al acercarte a la poké ball notaste que se encontraba más pequeña de lo normal y su botón central se había tornado rojo...Al darte la vuelta notaste un pequeño agujero en el suelo, por lo que decidiste ver qué se encontraba allí...
¡Natsumi obtuvo Gema Lucha!
Opciones:
-Buscar otro pokémon en la cueva.
-Salir de la cueva y acercarte a un parche de hierba alta en la Ruta 3.
-Salir de la cueva y dirigirte a la Guardería.
-Salir de la cueva y dirigirte a la segunda parte de la Ruta 3.
Natsumi:
El pequeño pokémon roca entra a la poké ball, la cual no se mueve nada...algo extraño. Al acercarte a la poké ball notaste que se encontraba más pequeña de lo normal y su botón central se había tornado rojo...Al darte la vuelta notaste un pequeño agujero en el suelo, por lo que decidiste ver qué se encontraba allí...
¡Natsumi obtuvo Gema Lucha!
Opciones:
-Buscar otro pokémon en la cueva.
-Salir de la cueva y acercarte a un parche de hierba alta en la Ruta 3.
-Salir de la cueva y dirigirte a la Guardería.
-Salir de la cueva y dirigirte a la segunda parte de la Ruta 3.
- Doshton:
Al presionar el interruptor la cortina se abrió lentamente, dejando ver a una camarera, la cual te vio (un poco molesta) y abrió una puerta que se encontrab a su lado, luego te metió en otra zona donde se encontraba una cortina, ésta vez era una hoja...
Opciones:
-Interruptor hoja
-Interruptor llama
-Interruptor gota de lluvia
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:wow...*guarda la gema*quien diria que esto pasaria..
Timon:*con dientes postizos(?)*¬¬...
Natsumi:bueno baby vamos a la guarderia por ese chico n.n aver si encontro a su pokemon
((y asi Timon y Pumba se encuentran XDD))
Timon:*con dientes postizos(?)*¬¬...
Natsumi:bueno baby vamos a la guarderia por ese chico n.n aver si encontro a su pokemon
((y asi Timon y Pumba se encuentran XDD))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: *aun con purrloin colgando de su traje* (quien es mi unico macho? ah si... Panpan..mejor lo llevo al centro pokemon) *carga a purrloin* que jodido es inventar nombres.. we.. te llamare Purple (si muy original) *la mete en una pokeball* asi escaras mas segura... *caminando al centro pokemon* (nunca gano dinero por ganarle a estos tipos? ಠ_ಠ)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Doshton: bien...se me estan enojando,seguramente es peligroso para un pokemon de hoja que lo quemen,directamente ya se cual debo tocar. o,o
*DOSHTON PISA EL BOTON DE FUEGO NORMALMENTE*
*DOSHTON PISA EL BOTON DE FUEGO NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
((F yeah! :D))
Natsumi:
Corriste con cierta calma hasta la guardería, en donde, al llegar, una gran cantidad de niños se lanzaron sobre ti.
¡Cuatrillizas! (?)
Haley: ¡Hermana mayor! ¡Hermana mayor! ¡Juega conmigo!
Maria: ¡No! ¡No! ¡Conmigo!
Pedro: ¡No, conmigo! ¡Juguemos a maquillarnos!
Nina: ¡No, jugará conmigo a la casita! >:C ¡Ella será la mamá, yo seré el papá!
May: ¡Claro que no, jugará conmigo!
Lex: *Mira a Natsumi lanzada al suelo por las niñas...y pedro* ¿Huh? o-o *se acerca a Natsumi* ¿Tú también viniste aquí? ¿Con qué razón? o,oU Ah, por cierto... *apunta a Boomer jugando con unos niños* Creo que ya sé dónde estuvo todo éste tiempo - -U
Boomer: *Siendo maquillado por unas niñas* - -# ...¿Pig? *mira fijamente a Timón*
Natsumi:
Corriste con cierta calma hasta la guardería, en donde, al llegar, una gran cantidad de niños se lanzaron sobre ti.
¡Cuatrillizas! (?)
Haley: ¡Hermana mayor! ¡Hermana mayor! ¡Juega conmigo!
Maria: ¡No! ¡No! ¡Conmigo!
Pedro: ¡No, conmigo! ¡Juguemos a maquillarnos!
Nina: ¡No, jugará conmigo a la casita! >:C ¡Ella será la mamá, yo seré el papá!
May: ¡Claro que no, jugará conmigo!
Lex: *Mira a Natsumi lanzada al suelo por las niñas...y pedro* ¿Huh? o-o *se acerca a Natsumi* ¿Tú también viniste aquí? ¿Con qué razón? o,oU Ah, por cierto... *apunta a Boomer jugando con unos niños* Creo que ya sé dónde estuvo todo éste tiempo - -U
Boomer: *Siendo maquillado por unas niñas* - -# ...¿Pig? *mira fijamente a Timón*
- Auron:
((Nah, ellos son pobres o-o no se gana dinero ni de ellos, ni de los entrenadores en los gimnasios...ni de los niños en la escuela, eso sería aprovecharse de llos :Daunque sí puedes ganar dinero en el preescolar))
Entraste al Centro Pokémon y te acercaste a la recepción...
Enfermeramitad gorila: *Mira a Auron algo decepcionada* ¿¡Eh!? ¿¡Tú de nuevo!? >:C *toma las poké ball de Auron* Shotas, shotas por todos lados... *coloca las poké ball en la máquina regenerativa*
Dut, dut, dut dut...¡Dun dun danana!
Enfermera: *Toma las poké ball de Auron de la máquina y se las entrega* Aquí tienes - -...
Tomaste las poké ball y te diste la vuelta, en donde estaba una chica que miraba en tu dirección, al ver que te diste la vuelta voltea su mirada...
???: ... *Se dirige a la salida del Centro Pokémon y la puerta se abre automáticamente, luego sale totalmente*
Luego de ese "extraño" acontecimiento, decidiste...
Opciones:
-Dirigirte al gimnasio
-"Esa chica estaba sexy..." ಠ_ಠ
- Doshton:
La cortina se abrió, pero ésta vez detrás de ella se encontraba un señor musculoso con una barba de apariencia curiosa...
???: Hm...veo que lograste pasar el Puzzle sin problema alguno... *cierra los ojos* De seguro que esa niña "Amanita" te ayudó... *abre los ojos, mirando seriamente a Doshton* Debería expulsarte de éste gimnasio por éso...pero no lo haré... *se acerca a un carrito de buffet que tenía tres poké balls encima, luego toma una poké ball* En vez de eso...te daré una pequeña lección...
Opciones:
-Es obvio e_e envia a un poké
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Doshton: vamos me ruge el estomago,litwick,ve. ó,òU
*LITWICK SE PONE ENFRENTE DE DOSHTON PARA HACER FRENTE NORMALMENTE*
*LITWICK SE PONE ENFRENTE DE DOSHTON PARA HACER FRENTE NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Doshton:
???: ¿Q-Qué? ¿Te ruge el--? (¿Ni siquiera preguntará mi nombre...quién rayos es éste niño?)
Shaga: ...Si acaso te importa, me llamo Shaga, y soy el Líder de Gimnasio de Ciudad Opelucid... *mira a un lado y habla en voz baja* Pero estoy aquí porque aquellos niños tontos están ausentes... *lanza la poké ball al aire*
La poké ball rueda por un momento en el campo de batalla, pero luego se abre mostrando a un...
???: ¡¡Graaaaargh!!
Shaga: *Se cruza de brazos* Puedes atacar, niño...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Doshton: lo siento pero no comi nada en ningun momento,litwick,hazle ascuas por favor. ó,òU
*EL LITWICK DE DOSHTON PROVOCA ASCUAS CONTRA EL POKEMON DE SU OPONENTE*
*EL LITWICK DE DOSHTON PROVOCA ASCUAS CONTRA EL POKEMON DE SU OPONENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: (que onda? chicas, chicas por todos lados menos esta enfermera) *sale del centro pokemon* (en fin...) *se dirige al gimnasio*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
- Auron:
((¿Prefieres que haya chicos, chicos por todos lados ))
Entrante al restaurante/gimnasio, pero extrañamente todos estaban desmayados, además de que todas las cortinas ya habían sido levantadas...
Opciones:
-Seguir todas las puertas hasta la sala final.
-Ay ಠ_ಠ
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((lex,¿realmente tu personaje es un erizo verde?. ¿o,o?))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Estúpido botón de mensajes! No se cancela como debería D:<
- Doshton:
((...A qué viene esa pregunta?))
Thunderhead, Druddigon (macho
Nivel: 11
Naturaleza: Seria (sin cambios)
Habilidad: Fuerza Bruta
Shaga: ¡Oh, por favor! ¿¡Ni siquiera te preocupa el hecho de que los líderes anteriores no estén aquí!? Como sea...Espero que tengas suficientes pociones, chico...Thunderhead, usa Afila Garras...
Thunderhead: ¡Graaargh! *junta las garras de ambas manos y las choca una contra la otra repetidas veces*
Litwick abre su boca y lanza pequeñas bolas de fuego contra Thunderhead, sin hacerle mucho daño...
Thunderhead: 700 - 30 = 670 PV (+1 Ataque y Precisión)
Litwick: 300 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((se me fue la luz dos veces que alguien insulte por mi!!DX..y yo soy mas sexy ¬¬))
Natsumi:x x UU niños quieren jugar ?n_n tengo un juego divertido *toma todas sus pokeballs,excepto Timon que estaba al lado de "Pumba" presentandose* quieren jugar con mis pokes?n-n pero solo un poco he?Sino amm vendra el coco y amm..*piensa* se..se..los comera a todos..digo..se comera todos..los dulces!!e_e el peor crimen..
Natsumi:x x UU niños quieren jugar ?n_n tengo un juego divertido *toma todas sus pokeballs,excepto Timon que estaba al lado de "Pumba" presentandose* quieren jugar con mis pokes?n-n pero solo un poco he?Sino amm vendra el coco y amm..*piensa* se..se..los comera a todos..digo..se comera todos..los dulces!!e_e el peor crimen..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: wee *sigue todas las puertas, silvando*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((im sorry,olvide lo de las monedas al primer ascuas))
Doshton: pues si me preocupo pero tampoco no tienes que pensar tan negativamente,litwick,siguele provocandole polucion. o,o
*LITWICK ATACA CON POLUCION NORMALMENTE*
Doshton: pues si me preocupo pero tampoco no tienes que pensar tan negativamente,litwick,siguele provocandole polucion. o,o
*LITWICK ATACA CON POLUCION NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ryuto: Oshawott usa pistola de agua!!
Oshawott: *Escupiendo el agua de su boca*
Oshawott: *Escupiendo el agua de su boca*
Anzure- Chao
-
.
Natsumi:
Niñas...y Pedro: ...Ok *toman las poké ball de Natsumi y se van corriendo*
Lex: *Mirando a los niños alejarse* Um... *mira a Natsumi* No te preocupes, no los llevarán a ningún lado - -U *mira a Boomer jugando con Timón* ...Ok, eso es raro...
Pero como las cosas nunca pueden estar tranquilas, escuchaste una voz familiar detrás tuyo...
N: * Susurrándole al oído a Natsumi* Nos volvemos a encontrar...
Lex: *Mira a N un poco confundido* ¿Y...él quién es? o_oU
N: *Mira a Lex un poco molesto* Ella me conoce, y es lo único que importa...
Lex: ... *Retrocede un poco* Okey...
Rapty (que se encontraba jugando con unos niños) al ver a N se acerca rápidamente a ti y te separa de N.
N: *Retrocede un poco* ¿Huh? ¿Qué sucede? ¿Hay alguna razón para que tu Ax...espera...Fraxure?
Lex: Yo...me pregunto lo mismo o-o
((¿Por qué tantos chicos interesados en Natsumi? e.e Cheren, Cress [o quizás no, quizás Cress sea gay... :D], y además elviolador N))
Opciones:
-Solo habla con N, quiere algo > . > posiblemente quiere quete drogues con él para tener el pelo verde también liberes a tus pokémon...para variar.
Niñas...y Pedro: ...Ok *toman las poké ball de Natsumi y se van corriendo*
Lex: *Mirando a los niños alejarse* Um... *mira a Natsumi* No te preocupes, no los llevarán a ningún lado - -U *mira a Boomer jugando con Timón* ...Ok, eso es raro...
Pero como las cosas nunca pueden estar tranquilas, escuchaste una voz familiar detrás tuyo...
N: * Susurrándole al oído a Natsumi* Nos volvemos a encontrar...
Lex: *Mira a N un poco confundido* ¿Y...él quién es? o_oU
N: *Mira a Lex un poco molesto* Ella me conoce, y es lo único que importa...
Lex: ... *Retrocede un poco* Okey...
Rapty (que se encontraba jugando con unos niños) al ver a N se acerca rápidamente a ti y te separa de N.
N: *Retrocede un poco* ¿Huh? ¿Qué sucede? ¿Hay alguna razón para que tu Ax...espera...Fraxure?
Lex: Yo...me pregunto lo mismo o-o
((¿Por qué tantos chicos interesados en Natsumi? e.e Cheren, Cress [o quizás no, quizás Cress sea gay... :D], y además el
Opciones:
-Solo habla con N, quiere algo > . > posiblemente quiere que
- Auron:
((Ajá, hazte el loco y no digas nada > > ))
Caminaste durante un rato siguiendo cada puerta que veías, hasta que finalmente llegaste a una sala en donde las cortinas estaban bajas. Presionaste uno de los interruptores al azar, y mientras la cortina se abría...encontraste a una chica apuntándote con una poké ball.
???: ...Saca tu primer pokémon...ahora...
Opciones:
-Enviar a un pokémon sin preguntar. Nunca debes hacer esperar a una dama...sobre todo si no sabes de lo que es capaz...
- Frestor:
((25 monedas? Para qué, Frest?))
Shaga: Te equivocas, no estoy pensando negativamente, se llama "ser realista". Thunderhead, usa Mordisco...
Thunderhead: ¡Head...um...Gryaaaargh! *los colmillos de su boca son cubiertos por una energía oscura en forma de...colmillos, luego muerde prácticamente todo el cuerpo de Litwick*
Litwick logra soltarse milagrosamente, después de eso, abre su boca y expulsa una gran cantidad de humo tóxico contra Thunderhead.
Thunderhead: ¡Ugh...coff coff! *retrocede un poco*
¡Thunderhead ha sido envenenado!
Thunderhead: 670 - 20 = 650 - 87 (envenenamiento) = 563 PV (+1 Ataque y Precisión)
Litwick: 300 - 234 (Mordisco + Fuerza Bruta + Mayor Ataque + ¡Super Efectivo! = 66 PV
Shaga: Voy a hacer lo que aquellos chicos nunca hicieron...aplastar los sueños de entrenadores novatos *apunta a Doshton* Como tú... *se cruza de brazos nuevamente* Aunque claro, si logras derrotar siquiera a Thunderhead, se te concederá mucho más de lo que aquellos niños te hubieran otorgado por ganarles...
- Ryuto:
Audino, lv. 4
Habilidad: Regenerador
Naturaleza: Dócil
Oshawott escupe un chorro de agua contra el trasero de Audino.
Audino: ¿Di...? *mira de un lado a otro, luego se da la vuelta, notando que Oshawott le estaba disparando* ...¬.¬
Audino no atacó! (Porque se volteó, eso cuenta como una acción :D...solo imaginate que Audino cambió de pokémon por si misma).
Audino: 660 - 100 = 560 PV
Oshawott: 300 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((son 20,perdona,este...se me paso la mano. ó,òU))
Doshton: supongo,por ahora hare un pequeño cambio. ò,ó
*DOSHTON CURA A SU LITWICK CON UNA POCION Y LUEGO TOMA UNA POKEBOLA Y SU LITWICK ASIENTE POR EL CAMBIO COSA QUE ENTRA A LA POKEBOLA Y LUEGO DOSHTON MANDA A PURRLOIN NORMALMENTE*
Doshton: bien purrloin,hazle ataque finta por favor. o,o
*EL PURRLOIN ATACA CON ATAQUE FINTA NORMALMENTE*
Doshton: supongo,por ahora hare un pequeño cambio. ò,ó
*DOSHTON CURA A SU LITWICK CON UNA POCION Y LUEGO TOMA UNA POKEBOLA Y SU LITWICK ASIENTE POR EL CAMBIO COSA QUE ENTRA A LA POKEBOLA Y LUEGO DOSHTON MANDA A PURRLOIN NORMALMENTE*
Doshton: bien purrloin,hazle ataque finta por favor. o,o
*EL PURRLOIN ATACA CON ATAQUE FINTA NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Página 16 de 25. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 25