Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 8 de 25.
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
.
((Neko, no entiendas a Timón D: ...mejor dicho no entiendas a ningún poké, es parte de la historia xDDU))
Patrat Tercero: *Es mordisqueado en la cola por Timón* ¿Huh? Lo haría...si pudiera entenderme *toma a Timón por la cola, luego lo lanza nuevamente* A ver... *se acerca a Timón, luego se saca un guante (sí, tenía guantes Dx) y abofetea a Timón con él* Se lo que hablo, jovencito. Dime, ¿acaso tu entrenadora te entiende?
Timón: 164 - 47 (Aja, ese bofetón sigue contando como Placaje...ja) = 117 PV
Patrat Tercero: 200 - 100 = 100 PV
Patrat Tercero: *Es mordisqueado en la cola por Timón* ¿Huh? Lo haría...si pudiera entenderme *toma a Timón por la cola, luego lo lanza nuevamente* A ver... *se acerca a Timón, luego se saca un guante (sí, tenía guantes Dx) y abofetea a Timón con él* Se lo que hablo, jovencito. Dime, ¿acaso tu entrenadora te entiende?
Timón: 164 - 47 (Aja, ese bofetón sigue contando como Placaje...ja) = 117 PV
Patrat Tercero: 200 - 100 = 100 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
((DX pero aparte de no tener que entenderlos se poco de ellos XDD osea de esta generacion))
Natsumi:Timon terminalo!!mordisco de nuevo!
Timon:trat..pa...(quien sabe..)*sonrie y lo muerde de nuevo*
Natsumi:Timon terminalo!!mordisco de nuevo!
Timon:trat..pa...(quien sabe..)*sonrie y lo muerde de nuevo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((Dios! De nuevo solo una moneda!? D:< Sonic, me estoy empezando a molestar...
Por otro lado, es mejor que no sepas mucho :D así tenemos el factor sorpresa :3))
Patrat Tercero: Hm... *Timón lo muerde en la cola, provocando que caiga debilitado*
Joey: D: ¡NOOOOOoOOoooOooOOO! *se acerca a Patrat Tercero y lo abraza* Por qué tenías que caer T.T los otros me importaban poco o-o pero tú sí me importabas T^T *mira a Natsumi* ¡¡Bruja!! >:C *se va corriendo*
Timón ha subido al nivel 12! ¡Edita tu firma! (?)
Resultado final:
-Patrat: 117 PV
-Mordisco: 23 - 3 = 20 PP duh
Opciones:
-Acercarte a la última entrenadora restante (déjasela a otro xDU)
-Dirigirte al Centro PKMN
-Entrar al Gimnasio
-Entrar a la escuela...
Por otro lado, es mejor que no sepas mucho :D así tenemos el factor sorpresa :3))
Patrat Tercero: Hm... *Timón lo muerde en la cola, provocando que caiga debilitado*
Joey: D: ¡NOOOOOoOOoooOooOOO! *se acerca a Patrat Tercero y lo abraza* Por qué tenías que caer T.T los otros me importaban poco o-o pero tú sí me importabas T^T *mira a Natsumi* ¡¡Bruja!! >:C *se va corriendo*
Timón ha subido al nivel 12! ¡Edita tu firma! (?)
Resultado final:
-Patrat: 117 PV
-Mordisco: 23 - 3 = 20 PP duh
Opciones:
-Acercarte a la última entrenadora restante (déjasela a otro xDU)
-Dirigirte al Centro PKMN
-Entrar al Gimnasio
-Entrar a la escuela...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((XDD ni loca me lanzo a la otra ya entrene bastante es hora de ...ir al centro y bañar a alguien ¬¬))
Natsumi:pendejo de la grandisima..grrr u.ú..vamos Timon..*lo sube a su hombro*
Timon:*se acomoda*-w-
Natsumi:*luego de unos minutos de haber corriendo al centro Pokemon finalmente llega a el*few..no debimos haber pisado a ese chico amigo..pero valio la pena..Hi enfermera n.n
Natsumi:pendejo de la grandisima..grrr u.ú..vamos Timon..*lo sube a su hombro*
Timon:*se acomoda*-w-
Natsumi:*luego de unos minutos de haber corriendo al centro Pokemon finalmente llega a el*few..no debimos haber pisado a ese chico amigo..pero valio la pena..Hi enfermera n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Enfermera?: *Se acerca a la recepción*
...What?: Hola, bienvenida al Centro Pokémon. Nosotros nos encargamos de...bueno, ya sabe la rutina *toma las poké balls de Natsumi y las coloca en la máquina regenerativa*
La Máquina brilla por unos segundos, luego se escucha el "Dun Dun Danana"...
Enfermero Oak?: *Toma las poké balls de Natsumi* Ummm...interesante... *se las entrega a Natsumi* Parece que tus pokémon están muy bien entrenados, señorita. Si estás pensando en retar el gimnasio, tenga en cuenta una cosa: Allí hay una especie de puzzle que toma en cuenta las debilidades y resistencias de los tres tipos básicos Agua, Fuego y Planta. Deberás resolver ese puzzle correctamente para llegar al líder con una debilidad al tipo de sus pokémon... *sonríe levemente* Aunque si no lo resuelve correctamente, las cosas se le harán un poco más dificiles... *toma una nota de la recepción* Ah, sí... "No olvides mencionar que nosotras también comemos"... *mira a Natsumi* Um, creo que se refieren a la tienda...
Opciones:
-Comprar (misma lista de objetos anterior)
-Salir del Centro Pokemon
...What?: Hola, bienvenida al Centro Pokémon. Nosotros nos encargamos de...bueno, ya sabe la rutina *toma las poké balls de Natsumi y las coloca en la máquina regenerativa*
La Máquina brilla por unos segundos, luego se escucha el "Dun Dun Danana"...
Enfermero Oak?: *Toma las poké balls de Natsumi* Ummm...interesante... *se las entrega a Natsumi* Parece que tus pokémon están muy bien entrenados, señorita. Si estás pensando en retar el gimnasio, tenga en cuenta una cosa: Allí hay una especie de puzzle que toma en cuenta las debilidades y resistencias de los tres tipos básicos Agua, Fuego y Planta. Deberás resolver ese puzzle correctamente para llegar al líder con una debilidad al tipo de sus pokémon... *sonríe levemente* Aunque si no lo resuelve correctamente, las cosas se le harán un poco más dificiles... *toma una nota de la recepción* Ah, sí... "No olvides mencionar que nosotras también comemos"... *mira a Natsumi* Um, creo que se refieren a la tienda...
Opciones:
-Comprar (misma lista de objetos anterior)
-Salir del Centro Pokemon
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:o_oU *-* *Abraza a Oak*aww lo admito usted es mejor que el flacucho de Elm mi padre siempre me hablaba de usted y mi abuelo me conto que una vez sin querer le quito su novia en la secundaria TwT bueno debo irme n_n pero antes *lo abraza de nuevo*fue un placer señor TwT *pasa por la tienda y compra 3 pociones mas*gracias*pagando y sale corriendo hacia el gimnasio*(debemos hacerlo..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
,.
Enfermero Oak: Eh...yo...gracias o_o...Eso creo...
Natsumi ha gastado $900.
Natsumi ha pasado de tener $1024 a tener $124 (no te olvides de actualizar tu firma)
[i]Post principal actualizado
--
Entraste al gimnasio notando que las cortinas se encontraban ya bajadas. Tus tres pokémon detrás tuyo...al estilo de los Ángeles de Charlotte (versión Masculina.
Recepcionista: *Saca una Tablet* Su tableta Ángeles :3
Rapty/Timón/Haji: *Toman la tableta* Gracias Charlotte ;D
Luego de haber notado lo raro que fue eso...te acercaste a la primera cortina, donde se encontraban unos interruptores en el suelo.
Opciones:
-Presionar el interruptor Nº 1 (Hoja)
-Presionar el interruptor Nº 2 (Gota de Lluvia)
-Presionar el interruptor Nº 3 (llama)
Natsumi ha gastado $900.
Natsumi ha pasado de tener $1024 a tener $124 (no te olvides de actualizar tu firma)
[i]Post principal actualizado
--
Entraste al gimnasio notando que las cortinas se encontraban ya bajadas. Tus tres pokémon detrás tuyo...al estilo de los Ángeles de Charlotte (versión Masculina.
Recepcionista: *Saca una Tablet* Su tableta Ángeles :3
Rapty/Timón/Haji: *Toman la tableta* Gracias Charlotte ;D
Luego de haber notado lo raro que fue eso...te acercaste a la primera cortina, donde se encontraban unos interruptores en el suelo.
Opciones:
-Presionar el interruptor Nº 1 (Hoja)
-Presionar el interruptor Nº 2 (Gota de Lluvia)
-Presionar el interruptor Nº 3 (llama)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: con que eso es.. (mm.. quiza me decida a capturar a ese pokemon.. si, eso hare! pero ahora..) vamos Denyu *corre con su Deino hacia la fabrica*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sezh: Hola Bianca, supongo que así sera a si que...¡Adelanta, K'! *Lanza la pokeball y sale K'*
K': ¡Kli! (Bien, he salido de la pokeball ^^)
Sezh: K', usa Impactrueno sobre Panpour.
K': Kli kli klink kli...kli, ¡Klink! (Acabo de salir de la pokeball y ya me esta dando ordenes u.u...pues nada, ¡allá voy!)
K': ¡Kli! (Bien, he salido de la pokeball ^^)
Sezh: K', usa Impactrueno sobre Panpour.
K': Kli kli klink kli...kli, ¡Klink! (Acabo de salir de la pokeball y ya me esta dando ordenes u.u...pues nada, ¡allá voy!)
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:e_eUU mierda..*preciona el de forma de Hoja*(sera asi?)UU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Doshton: ah,¿con que esas tenemos?,bueno...yo no vine a pasar verguenza,litwick,enseñale quien manda,hazle remolinos de fuegos. ò,ó
*EL LITWICK ATACA CON REMOLINOS DE FUEGOS CONTRA EL POKEMON DEL OPONENTE*
*EL LITWICK ATACA CON REMOLINOS DE FUEGOS CONTRA EL POKEMON DEL OPONENTE*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Moneda' :
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[Flojera de editar eso Lex, pero ya esta. No me gusta ponerle nombres a mis pokemons XD, bueno veamos.... atrapare los pokemons que me gusten y leveleare a mi oshawott hasta nivel 10 X3]
El siguió caminando en la hierba tranquilo, viendo que encontraba
Anzu: No fue justo que ese audino se suicidara, pero te sirvió la primera batalla Oshawott *sonríe*
El siguió caminando en la hierba tranquilo, viendo que encontraba
Anzu: No fue justo que ese audino se suicidara, pero te sirvió la primera batalla Oshawott *sonríe*
Anzure- Chao
-
.
Disculpen por no responder ayer, es que "alguien" me pidió la PC...
Además, estúpida luz y estúpido internet D:<
Natsumi:
Presionaste el botón de la hoja, provocando que un fuerte pitido se escuche en todo el gimnasio...
Luego de un rato, el pitido se detiene y notas como la cortina empieza a abrirse lentamente...mostrando a un entrenador luchando con...un mesero, y una mesera (?) parándose frente a ti...
Mesera: Buenas tardes, mi ama n_n ¿qué se le ofrece hoy? ¿Un masaje? ¿O quizás...una derrota?
Dama de Compañía Camarera Tía (no, no es tu tía)
Pokémon:
Tepig, nv. 11
Naturaleza: Precipitada (-Defensa Física, +Velocidad)
Habilidad: Grasa Densa
Opciones:
-Enviar a Haji
-Enviar a Rapty
-Enviar a Timón
Mensaje-muy-largo... *desmayarme* ...Demasiados-calculos... *morir*
Además, estúpida luz y estúpido internet D:<
Natsumi:
Presionaste el botón de la hoja, provocando que un fuerte pitido se escuche en todo el gimnasio...
Luego de un rato, el pitido se detiene y notas como la cortina empieza a abrirse lentamente...mostrando a un entrenador luchando con...un mesero, y una mesera (?) parándose frente a ti...
Mesera: Buenas tardes, mi ama n_n ¿qué se le ofrece hoy? ¿Un masaje? ¿O quizás...una derrota?
Pokémon:
Tepig, nv. 11
Naturaleza: Precipitada (-Defensa Física, +Velocidad)
Habilidad: Grasa Densa
Opciones:
-Enviar a Haji
-Enviar a Rapty
-Enviar a Timón
- Auron:
Antes de caminar hasta la fábrica, decidiste ir a dormir en el Centro Pokémon...
Al día siguiente, seguiste el camino a la derecha de la ciudad, hasta que llegaste a la "Fábrica de los Sueños...perdidos".
Chica mono: ¡Monooos! ¡Vengan a buscar el último mono que me queda! ¡Es gratis y le estarán buscando un "hogar" a un hermoso organismo de vida!
Opciones:
-Acercarte a la chica mono (recomendado)
-Luchar contra la última entrenadora restante de la zona
- Doshton:
Maxwell: *Mueve su dedo de un lado a otro, en señal de negación* No, no...Mala elección, joven señor. ¡Darumaka, ataca antes con Enrrollar.
Darumaka: *Oculta sus piernas y manos, luego empieza a rodar a una increíble velocidad alrededor de todo el gimnasio, hasta que aplasta a Litwick* Maka... *sigue girando alrededor de Litwick*
Litwick se recupera y finalmente usa Remolino de Fuego contra Darumaka, pero éste sigue sin detenerse...
Litwick: 300 - 106 (Enrollar + Entusiasmo + Naturaleza + Super Efectivo + Diferencia de niveles) = 194 PV
Darumaka: 300 - 26 (Remolino de Fuego + B.A.M.T - Poco Efectivo) - 37 (Efecto secundaria Remolino de Fuego) = 237 PV
- Frestor:
No tienes que lanzar las 10 monedas cuando uses Remolino de Fuego, Frest, solo 2. Ten en cuenta el efecto secundario del movimiento cuando lo uses (si contiene un "%" [o sea, 10%, 20%, etc] lanza 10 monedas. En caso de que sea u movimiento que dura cierta cantidad de turnos, lanza 2 [en caso de remolino de fuego, Torbellino, Tumba de Arena] o 5 monedas [Enrollar, Bola de Hielo...].
- Sezh:
Penny: ¡Panpour, usa Mirada Maliciosa contra Snivy!
William: ¡Pansage! ¡Usa Lametón contra ese Snivy!
Panpour: ¡Pour! *salta hasta enfrente de Excalbur, mirándola de manera amenazante*
La habilidad de Excalibur se ha activado!
Excalibur (No asustada): o3o...
Pansage: ¡Sage! *se acerca a Excalibur mientras su lengua se alargaba*
Excalibur: ¿¡Snivy!? Ò.óU
Pansage: *Le da un largo lametón en las...mejillas, luego salta para colocarse junto a Panpour*
Excalibur: ... ... ... ... ... *Se oculta detrás de la pierna de Bianca*
Bianca: *Mira a Excalibur* ¡Vamos Excalibur, no nos quedemos atrás! òwó ¡Usa Hoja Mágica...contra Panpour!
Panpour: .3.U
Excalibur: N-Niivy... *aún detrás de la pierna de Bianca levanta sus manos, luego unas hojas de energía mágica se forman alrededor suyo, finalmente estas hojas son lanzadas contra Panpour*
Panpour es golpeada por Hoja Mágica, pero antes de ser impactada por el Impactrueno se come su Baya Oran, que le regenera cierta cantidad de sus PV. Al final es impactada por un poderoso Impactrueno...
Excalibur: 300 - 16 (Lametón - Mayor Defensa - Menor Nivel) = 284 PV
K': 300 PV
Panpour: 300 - 190 (Hoja Mágica + B.A.M.T + Super Efectivo + Mayor Nivel [Excalibur]) + 75 (Baya Oran) - 125 (Impactrueno + Naturaleza + Plus & Minus - Menor Nivel [K'] - Diferencia entre ataque especial y físico) = 60 PV
Pansage: 300 PV
- Zephyr:
Umm, deja que te explique la "Diferencia entre ataque especial y físico". Lo que ocurre es que Klink no es un atacante especial [por alguna extraña razón...] por lo que debo restarle la diferencia entre el ataque físico y especial dividido entre 2...Claro, tú no serás el único afectado por ésto.
- Anzure:
Se lo dices que tiene que estar escribiendo TODO ésto? -w-UUU Los datos en tu firma son para facilitarme el trabajo n_nU
Sobre Audino, en éstos bajos niveles Audino no aprende ningún movimiento interesante -3- y además no aprende ningún movimiento huevo de ataque...para evitar la monotonía, suicidio :D
- Ryuto:
Caminaste durante un par de segundos junto a Oshawott, hasta que un pokémon apareció frente a ti...saliendo de la hierba.¡Señor, sí, Señor!¡Patrat!
¡Unsuricatosalvaje ha aparecido!
Opciones:
-Luchar
-Escapar e irte a Ciudad Accumula
Mensaje-muy-largo... *desmayarme* ...Demasiados-calculos... *morir*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((entiendo lex,muchisimas gracias por el aviso. n,n))
Doshton: esto no es chistoso pero...¿me podrian dar un poco de cafe ya que no dormi en toda la noche por favor?,litwick,hazle ascuas. ò,ó
*EL LITWICK ATACA CON ASCUAS NORMALMENTE CONTRA EL POKEMON DEL OPONENTE*
Doshton: esto no es chistoso pero...¿me podrian dar un poco de cafe ya que no dormi en toda la noche por favor?,litwick,hazle ascuas. ò,ó
*EL LITWICK ATACA CON ASCUAS NORMALMENTE CONTRA EL POKEMON DEL OPONENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
El miembro 'Frestor the snowdon' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Doshton:
Darumaka gira nuevamente en dirección a Litwick, pero esta vez mucho más rápido, finalmente vuelve a arrollarlo...pero ésta vez lo debilita antes de que Litwick al menos pudiera atacar.
Maxwell: Es entendible que quiera una taza de café señor, considerando que son las 11:23 P.M...pero necesitará pagar si desea servicio. A menos que, claro, logre derrotarme, y las posibilidades de que eso ocurra son de...1 en 1.000.000 [un millón] *hace una reverencia aún con su bandeja en las manos*
Litwick: 194 - 212 (Enrollar + Entusiasmo + Naturaleza + Super Efectivo + Diferencia de niveles x Efecto de Enrollar) = 0 PV
Darumaka: 237 - 37 (Ef. Remolino Fuego) = 200 PV
Opciones:
-Enviar a Lillipup
-No hay más opciones disponibles.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Vaya, menos mal que haces tu los cálculos. n.nU Yo me habría perdido hace mucho xD))
Sezh: K', ahora Agarre a Pansage.
K': ¡Klink! (¡A la orden!)
((Oye, al haber hecho Impactrueno...¿tenía que haber lanzado alguna moneda?))
Sezh: K', ahora Agarre a Pansage.
K': ¡Klink! (¡A la orden!)
((Oye, al haber hecho Impactrueno...¿tenía que haber lanzado alguna moneda?))
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Sezh:
Pues sí, supongo que fuí inteligente al no postear el sistema de batallas o-o
Lanzar las monedas con impactrueno? Pues sí, pero las probabilidades de que paralices son muy mínimas (1 entre 10), además de que no es mi deber recordarles a todos que tienen que hacerlo, solo se lo recordé a Frest para no desordenar el tema. En resumen: Sí, debes lanzar 10 monedas, si quieres.
William: ¿Qué...? *mira confundido a Penny* ... *mira a Pansage* ¡Pansage, usa Lametón contra Snivy nuevamente! ¡Necesitamos paralizarla!
Excalibur: .___.lll
Pansage: *Se acerca pervertidamente a Excalibur* Sage... *al estar frente a Excalibur se detiene* ...n_n
Excalibur: ¿N-Niiv--?
Pansage: *Su lengua se extiende y lame toda la cara de Excalibur* ¡Pansage! *salta junto a Panpour*
Penny: ¡Panpour, no te dejes vencer! ¡Esta vez ataca con Lametón también!
Excalibur: O_O ¿¡SNI SNIVY!? (¿¡DE UNA CHICA!?)
Censurado en petición de Excalibur...
Excalibur: *Recostada en el suelo en posición fetal* S-S-Snii...vy...
Bianca: Ummm o_oU...es frustante que esos dos monos sean más rápidos que Excalibur...¡E-Excalibur! ¡No te preocupes! ¡Ataca con Hoja Mágica a Panpour!
Excalibur: > <... *Se levanta* ...Snivy... *alza su mano al mismo tiempo que unas hojas de energía mágica se forman a su alrededor, luego apunta hacia Panpour*
Las hojas son lanzadas a gran velocidad contra Panpour, debilitandola...
Excalibur ha subido al nivel 10!
Excalibur ha aprendido Embalar!
K' ha subido al nivel 7!
Penny: ¡¡Nooo!! ¡¡Panpour!! D: *se acerca a Panpour y la coloca en sus brazos* No te preocupes, te llevaré a un Centro Pokémon T^T *se va corriendo fuera de la escuela*
K': ...! *Se acerca amenazadoramente a Pansage*
Pansage: O.O...!?
Excalibur: Niivy... (justicia...)
William: *Mira como Penny se retiraba* ...Ah, claro, déjame solo aquí...
Excalibur: ¡¡Nivy nivy sniivy!! Ò_ó *apunta a Klink*
Bianca: Sí, Klink está atacando a Pansage n_nU ahora es nuestro turno...
Excalibur: ...Sni vy niivy... (...no dije eso...) *se cruza de brazos*
Excalibur: 284 - 16 (Pansage) - 16 (Panpour) = 252 PV
K': 300 PV
Panpour: 60 - 190 = 0 PV
Pansage: 300 - 48 = 252 PV
Última edición por Lex el Jue Ago 25, 2011 2:25 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((wooow con razon Lexuu *-* noo no mueraaas *dandole RCP*))
Natsumi:*sonrie*Rapty..
Rapty:òwó-3
Natsumi:(tendremos esa medalla..)*mira a Doshton*(uy ..pobre..si gano sera por los dos entonces)*sonrie mas*Rapty!!usa certeza!!
Rapty:rap..*junta sus manos y usa certeza*tyy!!(toma estooo!)
Natsumi:*sonrie*Rapty..
Rapty:òwó-3
Natsumi:(tendremos esa medalla..)*mira a Doshton*(uy ..pobre..si gano sera por los dos entonces)*sonrie mas*Rapty!!usa certeza!!
Rapty:rap..*junta sus manos y usa certeza*tyy!!(toma estooo!)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((quien joño es ryoto?))
Auron: hum? *se acerca a la chica mono(?)* amm.. hola? o.o
Auron: hum? *se acerca a la chica mono(?)* amm.. hola? o.o
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((Con una probabilidad de 1/10, yo ni lo intento u.u))
Sezh: K', otro Agarre a Pansage.
K': ¡Kli klink! (¡orden aceptada!)
Sezh: K', otro Agarre a Pansage.
K': ¡Kli klink! (¡orden aceptada!)
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
((Ya e.e es que enserio...demasiados cálculos xDU ja, y luego digo que no soy bueno en matemáticas no lo soy o sino nunca cometería errores al sacar los cálculos.
Por otro lado Neku, Rapty no debería decir "Ax...ew/Kiba...go" en vez de "Rap...ty"? xD
Pobre Frest o_oU eso pasa cuando no se entrena u3uUo cuando no aparecen Audinos que le dan 7 niveles a tus pokémon Coff coff!))
Natsumi:
Rapty se mueve rápidamente, dándole una fuerte palmada (recubierta de energía negra) en la cara al Tepig.
Tia: D:> ¡B-Babe! (?) ¡Usa Nitro Carga!
Babe: ¿Tep? o-o
Tia: ...Oh, es cierto, no conoces ese movimiento...aún...¡Entonces usa Placaje!
Babe: ¡Tepig! *corre directamente hacia Rapty, luego lo empuja con su cuerpo, lanzandolo al suelo*
Babe: 300 - 124 (Certeza + Naturaleza Rapty + Naturaleza Babe (menos defensa) + Rivalidad + Diferencia de niveles) = 176 PV
Rapty: 300 - 29 (Placaje - Diferencia Niveles) = 271 PV
Por otro lado Neku, Rapty no debería decir "Ax...ew/Kiba...go" en vez de "Rap...ty"? xD
Pobre Frest o_oU eso pasa cuando no se entrena u3uU
Natsumi:
Rapty se mueve rápidamente, dándole una fuerte palmada (recubierta de energía negra) en la cara al Tepig.
Tia: D:> ¡B-Babe! (?) ¡Usa Nitro Carga!
Babe: ¿Tep? o-o
Tia: ...Oh, es cierto, no conoces ese movimiento...aún...¡Entonces usa Placaje!
Babe: ¡Tepig! *corre directamente hacia Rapty, luego lo empuja con su cuerpo, lanzandolo al suelo*
Babe: 300 - 124 (Certeza + Naturaleza Rapty + Naturaleza Babe (menos defensa) + Rivalidad + Diferencia de niveles) = 176 PV
Rapty: 300 - 29 (Placaje - Diferencia Niveles) = 271 PV
- Hordik:
Soy yo
- Auron:
Chica mono: ¡Oh, finalmente un entrenador! *-* *se acerca a la caja y toma al último monito que quedaba entre brazos, luego se acerca a Auron* Por favor, cuídalo bien *coloca al mono en el suelo*
Sage!
Nombre, Pansage (macho)
Nivel: 6
Naturaleza: Pícara (-Defensa Especial, +Ataque Físico)
Tipo: Planta
Movimientos:
Arañazo: Realiza 40 de daño. Puede usarse 35 veces. Físico.
Mirada Maliciosa: Baja la defensa del rival 1 nivel. Puede usarse 30 veces. Estatus.
Bala Semilla: Realiza 25 de daño de 1 a 5 veces (deben lanzarse 5 monedas). Puede usarse 30 veces (!). Físico.
Habilidad: Sobrecrecimiento, Aumenta la potencia de los movimientos tipo planta un 50% (1.5) cuando Pansage llegue al 25% de sus PV.- Código:
[b]Nombre, Pansage (macho)
Nivel:[/b] 6
[b]Naturaleza:[/b] Pícara (-Defensa Especial, +Ataque Físico)
[b]Tipo:[/b] Planta
[b]Movimientos:[/b]
Arañazo: Realiza 40 de daño. Puede usarse 35 veces. Físico.
Mirada Maliciosa: Baja la defensa del rival 1 nivel. Puede usarse 30 veces. Estatus.
Bala Semilla: Realiza 25 de daño de 1 a 5 veces (deben lanzarse 5 monedas). Puede usarse 30 veces (!). Físico.
[b]Habilidad:[/b] [color=#ffffff]Sobrecrecimiento,[/color] Aumenta la potencia de los movimientos tipo planta un 50% (1.5) cuando Pansage llegue al 25% de sus PV.
Chica mono: ¡Bien! ¡Me voy! *empieza a correr hacia Ciudad Striaton*
Opciones:
-Luchar contra la última entrenadora restante de la zona.
-Volver a Ciudad Striaton.
- Sezh:
William: ¡Grr! ¡Pansage! ¡Usa Lametón contra Klink!
Pansage: ...P-Pansage... *se acerca lentamente hacia Klink, luego su lengua se estira y le da un gran lametón...pero su lengua termina atorándose en los engranajes* ¡¡Puuuuu!! > <
Bianca: o_o Es la primera vez que Klink ataca primero que Excalibur...ja. ¡Excalibur, usa Mirada Maliciosa para potenciar el Agarre de Klink!
Excalibur: *Cruzada de brazos* ... *suspira* Niivy... *se acerca a Pansage, mirándolo espantosamente*
Pansage: ¡¡Pppu!!
Excalibur: 252 PV
K': 300 - 50 (Lametón + Mayor Nivel) = 250 PVPanpour: 0 PV
Pansage: 252 - 72 (Agarre + Menor Defensa [Pansage]) = 180 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((XDD gomen es que es me me quede pensando en algo XDD babe??el chanchito caliente??digo valiente XDD))
Natsumi:Rapty de nuevo certeza!!
Rapty:xew owo..(esta bien..)*corre hacia Babe y usa certeza nuevamente*xewww!!(wazaaa)
Natsumi:Rapty de nuevo certeza!!
Rapty:xew owo..(esta bien..)*corre hacia Babe y usa certeza nuevamente*xewww!!(wazaaa)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((Ups, se me olvido el color en el post anterior...o_oU))
Sezh: -Ja, ja, ja...-Otro Agarre K'.
K': Kli, kli kli klink, kli klink. u.u (Vale, pero esta vez que no sea en la lengua, que me pringo)
Sezh: -Ja, ja, ja...-Otro Agarre K'.
K': Kli, kli kli klink, kli klink. u.u (Vale, pero esta vez que no sea en la lengua, que me pringo)
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Ok, incluso a pesar de los cambios los combates siguen haciendose demasiado largos ._.
Supongo que no tengo opción...si alguno tiene una sugerencia para hacer los combates más cortos de alguna manera, dígala por favor o-o
((Seh, por eso el nombre :B
Ah, cometí un error en los PV del cerdito, tiene que tener 30 PV menos debido al menor nivel o-o))
La mano derecha de Rapty es cubierta nuevamente por una energía negra, luego realiza el mismo movimiento dandole una palmada en la cara a Babe.
Tia: *Se cruza de brazos* (Es el momento...) ¡Ahora Babe, usa Esfuerzo!
Babe: ¡Tepig! *corre directamente hacia Rapty, al mismo tiempo que un aura color gay arcoiris lo rodea* ¡Tep! *empuja fuertemente a Rapty con su cabeza, lanzandolo contra una mesa (y rompiéndola, además)*
Babe: 146 - 124 = 22 PV
Rapty: 271 - 249 (Esfuerzo) = 22 PV
Supongo que no tengo opción...si alguno tiene una sugerencia para hacer los combates más cortos de alguna manera, dígala por favor o-o
((Seh, por eso el nombre :B
Ah, cometí un error en los PV del cerdito, tiene que tener 30 PV menos debido al menor nivel o-o))
La mano derecha de Rapty es cubierta nuevamente por una energía negra, luego realiza el mismo movimiento dandole una palmada en la cara a Babe.
Tia: *Se cruza de brazos* (Es el momento...) ¡Ahora Babe, usa Esfuerzo!
Babe: ¡Tepig! *corre directamente hacia Rapty, al mismo tiempo que un aura color gay arcoiris lo rodea* ¡Tep! *empuja fuertemente a Rapty con su cabeza, lanzandolo contra una mesa (y rompiéndola, además)*
Babe: 146 - 124 = 22 PV
Rapty: 271 - 249 (Esfuerzo) = 22 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((tengo una o.o pero dejame pensarla bien porq no me sale explicarla XD))
Natsumi:grrr Rapty usa arañazo!!!
Rapty:a xe xew!!(grr cerdo marica!!)*se le afilan las garras y araña en la cara a Babe tan fuerte que es lanzado contra la camarera*xew (Jum..)*camina hacia Natsumi*
Natsumi:grrr Rapty usa arañazo!!!
Rapty:a xe xew!!(grr cerdo marica!!)*se le afilan las garras y araña en la cara a Babe tan fuerte que es lanzado contra la camarera*xew (Jum..)*camina hacia Natsumi*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Sezh:
William: ¡Rayos! ¡Pansage, safate y usa Arañazo contra Snivy!
Pansage: ¡P-Ppuu! *saca su lengua de los engranajes, luego corre directamente hacia Excalibur* ¡Sage! *araña repetidas veces la cara de Excalibur* ¡Sage! *da un gran salto, colocandose junto a su entrenador*
Excalibur: ¡¡Snivy!! Ò ó#
Bianca: ¡Excalibur! ¡Acabemos con ésto! ¡¡Usa Cola de Acero!!
Excalibur: Niivy... *corre a una gran velocidad hacia Pansage, al mismo tiempo que su cola toma un color metálico* ¡Snivy! *da un salto y golpea fuertemente con su cola en la cara a Pansage*
Pansage: ¡Pan...! *el coletazo lo lanza contra una de las paredes*
William: ...¡J-Ja! ¡Pansage aún tiene su baya Oran!... *mira a Pansage, el cual se encontraba debilitado* ...¿¡QUÉ!?
Bianca: Hum o-o
Pansage: 180 - 320 (Cola de Acero + Menor Defensa + Niveles x Golpe Crítico!! [coff coff qué casualidad]) = ...0?
K' subió al nivel 8!
William: ¡¡Raaaaayos!! *toma a Pansage entre brazos y mira a Bianca* ...¡E-E-Esto no se quedará así! >:C *se va corriendo fuera de la escuela*
Bianca: ...¡Je je! *se acerca a Excalibur* Bien hecho nwn
Excalibur: *Sin dirigirle la mirada a Bianca, aunque un poco sonrojada* Niivy...
Bianca: *Mira a Sezh* Y tú también, Sezh, tú y Klink hicieron un buen trabajo con Panpour :3
Profesora: ¡Jo jo jo! ¡Bien niños, así es como se...lucha!
Alumnos: ... :O!
5 minutos después, luego de que la profesora curara a Excalibur y K'...
Profesora: *Mirando a Sezh y Bianca* Ummm, realmente fue una muy buena demostración...pero si quieren pueden seguir luchando, nuestros estudiantes lo agradecerían n_n
Bianca: o.o? Pues...yo no tengo ningún problema *mira a Sezh*
Opciones:
-Luchar nuevamente
-Despedirte y dirigirte al gimnasio
-Dirigirte al Centro Pokémon
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Ok o.o me avisas cuando sepas como explicarla (?)
Natsumi:
Pues, ya explicaste lo que hizo Rapty así que...
Babe: e.eU...
¡Babe cayó debilitado!
¡Rapty ganó la mitad de la experiencia necesaria para subir de nivel!
Tia: ಠ_ಠ Ok...puede pasar...
Tia se acerca a una puerta cerrada (duh?) ubicada junto a ella, luego la abre...
Tia: Entre por aquí, por favor...
Decidiste entrar a la puerta, luego de seguir el camino durante un rato notaste otra cortina y otros tres botones, esta vez con el dibujo de una gota de lluvia...
Opciones:
-Presionar el botón Hoja
-Presionar el botón Llama
-Presionar el botón Gota de Lluvia
Natsumi:
Pues, ya explicaste lo que hizo Rapty así que...
Babe: e.eU...
¡Babe cayó debilitado!
¡Rapty ganó la mitad de la experiencia necesaria para subir de nivel!
Tia: ಠ_ಠ Ok...puede pasar...
Tia se acerca a una puerta cerrada (duh?) ubicada junto a ella, luego la abre...
Tia: Entre por aquí, por favor...
Decidiste entrar a la puerta, luego de seguir el camino durante un rato notaste otra cortina y otros tres botones, esta vez con el dibujo de una gota de lluvia...
Opciones:
-Presionar el botón Hoja
-Presionar el botón Llama
-Presionar el botón Gota de Lluvia
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((disculpen,fuy con mi abuela a una peluqueria,yo tenia el cabello muy largo,me parecia a mousse de ranma 1/2 con lo largo que lo tenia,jijijijiji. n,nU))
Doshton: oh no litwick,haber...esto no va a quedar asi,lillipup ve. ó,ò
*DOSHTON SE ACERCA A SU LITWICK Y LO LLEVA A UN LUGAR SEGURO Y LUEGO DE DEJARLO EN UN LUGAR SEGURO DESCANZANDO PUES DOSHTON VUELVE Y TOMA SU POKEBOLA Y LIBERA A LILLIPUP PARA LA PELEA NORMALMENTE*
Doshton: vamos lillipup,hazle plancaje por favor. ó,òU
*EL LILLIPUP MIRA CON CONFUSION EL MOMENTO Y PROVOCA PLANCAJE CONTRA EL POKEMON DEL OPONENTE*
((si el placaje no tiene nada como esto: %,entonces...¿debo tirar las monedas tambien?. ¿o,o?))
Doshton: oh no litwick,haber...esto no va a quedar asi,lillipup ve. ó,ò
*DOSHTON SE ACERCA A SU LITWICK Y LO LLEVA A UN LUGAR SEGURO Y LUEGO DE DEJARLO EN UN LUGAR SEGURO DESCANZANDO PUES DOSHTON VUELVE Y TOMA SU POKEBOLA Y LIBERA A LILLIPUP PARA LA PELEA NORMALMENTE*
Doshton: vamos lillipup,hazle plancaje por favor. ó,òU
*EL LILLIPUP MIRA CON CONFUSION EL MOMENTO Y PROVOCA PLANCAJE CONTRA EL POKEMON DEL OPONENTE*
((si el placaje no tiene nada como esto: %,entonces...¿debo tirar las monedas tambien?. ¿o,o?))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Natsumi:o_o...*preciona el de la gota de lluvia*(aun sigo sin entender este puzzle..)@.@
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Sezh: Yo tampoco, sigamos luchando. :D
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
((lol ambos postearon en...la misma hora y minuto O_O
Umm, bien, voy a acelerar un poquito más las cosas...no las batallas, las respuestas ewe))
Natsumi:
Un fuerte pitido se escucha en todo el gimnasio, luego la cortina se empieza a abrir lentamente, mostrando a...otra camarera...
Camarera: *Mira pervertidamente a Natsumi* ... C:
Pokémon:
Tympole
Nivel: 11
Habilidad: Nado Rápido
Naturaleza: Seria
Umm, bien, voy a acelerar un poquito más las cosas...no las batallas, las respuestas ewe))
Natsumi:
Un fuerte pitido se escucha en todo el gimnasio, luego la cortina se empieza a abrir lentamente, mostrando a...otra camarera...
Camarera: *Mira pervertidamente a Natsumi* ... C:
Pokémon:
Tympole
Nivel: 11
Habilidad: Nado Rápido
- Doshton:
((Emm, no o3o no tienes que lanzar monedas a menos que el movimiento tenga un efecto secundario))
Maxwell: Bueno, ésto será sencillo...Darumaka, exterminalo.
Antes de que Darumaka ataque a Lillipup, éste último lo ataca con Placaje, aunque no parece hacerle demasiado daño...finalmente, Darumaka lo arrolla como hizo con Litwick...
Lillipup: 300 - 424 = 0 PV
Darumaka: 200 - 37 - 12 (Placaje + B.A.M.T - Niveles) = 151 PV
A Doshton no le quedan más pokémon!
Doshton sostuvo a Lillipup entre sus brazos mientras corría lo más rápido posible hasta el Centro Pokémon...
Luego de haber curado a sus pokémon
Enfermera: *Le entrega sus poké balls a Doshton* Aquí tienes, chico n_n deberías tener mucho más cuidado con los gimnasios, los líderes y entrenadores de allí son muy poderosos o3o ummm... *se frota la barbilla* ...Si quieres puedes ir a la Escuela a entrenar, escuché que ahí buscan sujetos de práctica n_n aún así, será mejor que duermas un poco...
Decidiste hacerle caso a la enfermera y subiste al segundo piso del Centro Pokémon para descansar...
Al día siguiente...
Opciones:
-Dirigirte a la escuela
-Dirigirte a la fábrica de los sueños
-Dirigirte al gimnasio...
- Sezh:
Entrenador 1: Buenas, quiero luchar :D
Entrenadora 1: Eso es obvio...
Pokémon (entrenador 1)
Lillipup, lv. 8
Habilidad: Espíritu Vital
Pokémon (entrenadora 1)
Purrloin, lv. 8
Habilidad: Bromista
Naturaleza: Dócil
Opciones:
-Enviar a K'.
-Enviar a Quoti,
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sezh: Bueno, yo saco a Quoti para que se estrene en los combates. n.n *Lanza la pokeball y sale [ta ta ta chan] Quoti*
Quoti: ¡Panpour! (Preparada!)
Quoti: ¡Panpour! (Preparada!)
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:e_e(yuri..)*mira a sus pokemons..*...(que haremos..)*mira sus pokeballs*humm..(audino no puede...es algo debil aun..pero..)Timon ve!!
Timon:patrat!!(a la orden!!)
Natsumi:Timon usa mordisco!!
Timon:paaatraat!!(espartaaa)*sus dientes se afilan y muerde en la cabeza a tympole*
((awww *-* que lindoo))
Timon:patrat!!(a la orden!!)
Natsumi:Timon usa mordisco!!
Timon:paaatraat!!(espartaaa)*sus dientes se afilan y muerde en la cabeza a tympole*
((awww *-* que lindoo))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
El miembro 'neko girl' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((super un monito... y es nivel 6....Y A LOS DEMAS LES DISTE UNO NIVEL 17!!! VOY A MATARTE LEX!!!))
Auron: hum.. aun no se me ocurre un nombre para ti (aunque tiene cabeza como de un brocoli) weno.. vamos a pelear un poco *va con la ultima entrenadora de la zona*
Auron: hum.. aun no se me ocurre un nombre para ti (aunque tiene cabeza como de un brocoli) weno.. vamos a pelear un poco *va con la ultima entrenadora de la zona*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Sezh:
Bianca: (¿Un Panpour? o_o) Umm...Excalibur vuelve.
Excalibur: *Se cruza de brazos* Snii ni-- *mira a Bianca* ¿¡NIVY!?
Bianca: Solo hazlo, es su turno n_nU...
Excalibur: Nii vy nii ¬¬... *se coloca detrás de la pierna de Bianca*
Bianca: *Se refresca la garganta* ¡Ve, Chimy! *mete la mano en su bolso, e intenta sacar algo* ...¡D-Dije...! *saca con gran esfuerzo una poké ball* ¡Ve, Mothra! *lanza la poké ball al campo de batalla imaginario*
Mothra: ¡Larrrrvesta! *mira a Quoti* ...Vesta ¬3¬ *se acerca a Quoti* -traductor encendido- Buenas mañanas hermosa señorita, ¿qué le parece si luego de éste combate...tú...yo...?
Bianca: ¡Mothra! ¡Concentrate! >:C ¡Usa Chupavidas!
Mothra: ¡S-Sí señora! *desde los cuernos rojos de su cuerpo expulsa una varios pequeños cuernos unidos por una especie de hilos contra Purrloin*
Mothra, Larvesta (hembra)
Nivel: 10
Naturaleza: Fuerte
Habilidad: Cuerpo Ardiente (lol)
Ni los entrenadores 1 y 2 ni Sezh atacan por la rapidez de Bianca!
Purrloin: 300 - 120 (Chupavidas [en este RPG tiene 40 de potencia] + B.A.M.T + Super efectivo!) = 180 PV
Lillipup: 300 PV
Mothra: 300 PV
Quoti: 300 PV
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((What the heck!? A Larvesta!? O.o))
Sezh: (Vaya, que rapidez...) Quoti, usa Arañazo.
Quoti: Pan panpour...¡Panpour! (Ni lo sueñes...¡A la carga!
Sezh: (Vaya, que rapidez...) Quoti, usa Arañazo.
Quoti: Pan panpour...¡Panpour! (Ni lo sueñes...¡A la carga!
Zephyr- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 8 de 25. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 25