Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 24 de 25.
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
[Entrar a la fabrica de los sueños ;D]
Ryuto: Esta bien policía, ayudare en lo que pueda *Dijo tranquilo, con sus manos en los bolsillos* vamos oshawott a la fabrica de los sueños, aunque no creo que cumplan los mios *dijo en tono de sarcasmo y broma*
Oshawott: Mijumi ju ju *Rio levemente*
Ryuto: Esta bien policía, ayudare en lo que pueda *Dijo tranquilo, con sus manos en los bolsillos* vamos oshawott a la fabrica de los sueños, aunque no creo que cumplan los mios *dijo en tono de sarcasmo y broma*
Oshawott: Mijumi ju ju *Rio levemente*
Anzure- Chao
-
Doshton: pues a la guarderia pero necesito viajar tambien a striaton otra ves,creo que asi se llamaba,debo usar un objeto que me pidio una chica como se lo prometi,debo entrar al mundo de los sueños. o,o
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Ryuto:
Minutos más tarde, en la Fábrica de los Sueños...
Policía: Oh, así que a ti también te enviaron o3o...pues bueno, solo inspecciona algunas zonas, quizás tengas más suerte que nosotros y encuentres algún pokémon...
¡It's Minigame Time!
Fácil, solo rolear que buscas un pokémon en X lugar, debes lanzar una moneda Y un dado, si la moneda cae en Sonic encontrarás un pokémon en el lugar que estés buscando (la cantidad que encontrarás será determinada por el dado que lanzaste).
Por otro lado, si cae en Eggman...no encontrarás nada, obviamente.
- Doshton:
Cheren: ¿Mundo de los Sueños? *mira el Live Caster de Doshton* Pues...¿Para qué necesitas volver a Striaton? El C-Gear puedes usarlo cuando quieras, como quieras *apunta al LC de Doshton* Para éso se encuentra ahí...yo sé eso porque, bueno, mi madre fue la que inventó el portal al Mundo de los Sueños... *frota la barbilla* Adelante, intenta usar a uno de tus pokémon...¿Porque sí te explicaron que solo tus pokémon pueden entrar no? Como sea, solo haz que entre.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Bueno la zona de deposito empezare por ahi]
Ryuto: ok policia, hare lo mejor que pueda, espero ser de mucha ayuda *Dijo el, para comenzar a buscar dentro de la fabrica*
Ryuto: ok policia, hare lo mejor que pueda, espero ser de mucha ayuda *Dijo el, para comenzar a buscar dentro de la fabrica*
Anzure- Chao
-
El miembro 'Anzure' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
- Ryuto:
((El dado, no se te olvide owo))
Te acercaste al deposito...pero no encontraste absolutamente nada a parte de telarañas...¿electrificadas?
Decidiste ignorar eso y continuar por la...
Oops...eso de abajo no debía aparecer o.oU
Última edición por Lex el Miér Sep 07, 2011 2:56 am, editado 2 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El miembro 'Lex' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
#1 'Lanzar Moneda' :
--------------------------------
#2 'Lanzar Dado' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Dado' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[Bueno a ver a la zona de refinamiento de sueños? la verdad que no se si existe XD]
Ryuto: Nada en la zona de deposito veamos si encuentro algo por aqui *Dijo tranquilo tratando de investigar en esa parte de la fabrica*
Ryuto: Nada en la zona de deposito veamos si encuentro algo por aqui *Dijo tranquilo tratando de investigar en esa parte de la fabrica*
Anzure- Chao
-
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Dado' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Dado' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Doshton: ¿tu madre fue la que creo ello?,que confuso,creo que amanita fue la que creo tambien,oh bueno...no me mareare peor,muchas gracias por todo,bien...es hora de probar a litwick. o,oU
*DOSHTON USA LOS OBJETOS LOGRANDO MANDAR ASI A LITWICK AL MUNDO DE LOS SUEÑOS ESPECIALMENTE*
*DOSHTON USA LOS OBJETOS LOGRANDO MANDAR ASI A LITWICK AL MUNDO DE LOS SUEÑOS ESPECIALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Ryuto:
((Por si acaso la fábrica está abandonada xDU deberías buscar en...el sótano, la parte derecha, izquierda, etc...))
¡Felicidades! ¡Encontraste dos poké balls! Aparentemente ambas tienen un pokémon adentro.
Luego de habérselas entregado al policía...
Policía: ¡Hey, bien hecho chico! Creo que todavía puedes revisar la zona izquierda de la fábrica...y también la parte derecha, por si te interesa seguir ayudándonos.
- Doshton:
Cheren: De hecho mi pequeña tía Amanita creó el Entralink...pero de eso hablaremos luego *se cruza de brazos*
Sacaste a Litwick de su poké ball y lo colocaste en el suelo, luego presionaste el pequeño botón ubicado en la parte inferior del Live Caster. Al tocar el botón Litwick instantáneamente cae dormido...
Luego de un rato, tu Litwick despierta en un mundo totalmente diferente...
Cubchoo: ¿Oh? ¡Pero, hola chico Litwick!...¿Qué ocurre? ¿Eres nuevo por aquí? o.o Porque...si quieres te puedo hacer un pequeño tour por la isla n_n ¿Qué dices, quieres hacer el tour o no?
¡La habilidad de Litwick ha cambiado! ¡Ahora su habilidad es Sombra Oscura!- Código:
Sombra Oscura: Atrapa al pokémon rival en un combate, impidiendo que pueda ser intercambiado por su entrenador o que pueda escapar.
((Ten en cuenta que en el Mundo de los Sueños controlas al pokémon que enviaste, no a Doshton...también ten en cuenta la naturaleza [es decir, la actitud] de tu pokémon cuando hable)).
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Izquierda sótano tendra que ser]
Ryuto: Ahora el sotano, que encontramos aqui. Tenemos que recuperar las pokebolas *Dijo aun apoyando a los policias*
Ryuto: Ahora el sotano, que encontramos aqui. Tenemos que recuperar las pokebolas *Dijo aun apoyando a los policias*
Anzure- Chao
-
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Dado' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Dado' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((tengo 3 cosas para decirte,1: no me funcionan los botones de las flechitas para ver el tour justo en el spoiler con las flechas en donde esta el osito.2: ¿cual es succiona fuego si tengo migraña nocturna-rayo confusion-polucion y remolino de fuego?.3: ¿yo tengo que hacerle como si litwick hablase?. eso es todo. ¿o,o?))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((ah y ya vi el cap del fic, un infernape.. yo extraño el pokemon campeon que tenia TT___TT waaaaahh!!))
Auron: :| ??? eh.. balas semillas!! (tengo un extraño presentimiento sobre esto)
Auron: :| ??? eh.. balas semillas!! (tengo un extraño presentimiento sobre esto)
Última edición por Hordik el Miér Sep 07, 2011 12:10 pm, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
El miembro 'Hordik' ha efectuado la acción siguiente: Juegos de azar
'Lanzar Moneda' :
'Lanzar Moneda' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Doshton:
((Es solo una imagen Frest xDU y succiona fuegos es la habilidad de Litwick, no es un movimiento. De todas formas post principal editado y...sí, Litwick es quien será controlado al llegar al mundo de los sueños, ¿alguna otra duda que ya haya respondido? o.o))
- Auron:
((Todos lo hacemos, Hordik, todos lo hacemos...no es como si Firing fuera a quedarse por mucho tiempo, de todas formas > > U))
Entrenadora: *Mira confundida a Roggenrola* ...? ...=l
Roggenrola: G-Goro...
Pansage abre su boca y luego escupe tres semillas cubiertas por una energía verde contra Roggenrola.
Roggenrola: ¡Goro! *da tres saltos consecutivamente, luego da un cuarto salto y golpea el estomago de Pansage con su cabeza*
Rockandrola: 238 - 134 (B.S. + Naturaleza + Naturaleza negativa roggenrola + BAMT x3 - Niveles) = 104 PV
Pansage: 400 - 124 (Cabezazo + Naturaleza + Niveles) = 276 PV
- Ryuto:
Inspeccionaste el sótano durante varios minutos...pero tampoco encontraste nada...
¿Qué harás?
-Elección propia.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Explorar un poco más]
Ryuto: Nada por aqui tampoco, tendre que ir a la derecha al cuarto de maquinas *Dijo para dirigirse hacia ese lugar a ver si encontraba más pokebolas*
[Eggman hijo de su!!!ashdad DX]
Ryuto: Nada por aqui tampoco, tendre que ir a la derecha al cuarto de maquinas *Dijo para dirigirse hacia ese lugar a ver si encontraba más pokebolas*
[Eggman hijo de su!!!ashdad DX]
Última edición por Anzure el Miér Sep 07, 2011 1:32 pm, editado 1 vez
Anzure- Chao
-
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Dado' :
#1 'Lanzar Moneda' :
#2 'Lanzar Dado' :
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Ryuto:
((Eggman: *Con un disfraz de rey* ¡¡¡OOOH JO JO JO JO JO!!!
Zelda: ¡Ji ji ji ju ju ju!))
Finalmente investigaste la parte derecha...en donde no había nada tampoco...
Resultado final:
-Pokémon recuperados x2
Policía: *Entra al cuarto de maquinas* ¿Chico, no encontraste nada, cierto? Ah...qué mal...supongo que tendremos que informarle a nuestros superiores el resultado final...¡Aún así encontraste dos pokémon, ayudaste más que algunos otros! Así que aquí tienes una pequeña recompensa *mete la mano en uno de los bolsillos de su pantalón*
¡Obtuviste Super Poción!
Inventario editado
Linea de tiempo actualizada
Mientras tanto, en el Centro Pokémon...
Policía: *Cruzado de brazos* ...
Enfermera: *Mirando fijamente al policía* Um...oficial...¿Por qué no va a investigar con sus otros compañeros? (Qué extraño...)
Policía: ... *Mira a la enfermera* Quizás porque no son mis compañeros...
Enfermera: ¿¡Q-Qué!?
Policía: *Se lanza contra la enfermera y saca una jeringa de su bolsillos* Creo que ésta droga servirá para calmarte por un par de horas...además de para hacerte olvidar todo, querida enfermera... *inyecta la jeringa en el brazo de la señorita*
Enfermera: ¡N-No! ¡Por favor! ¡A-Auxi--! *cae dormida instantáneamente*
Policía: Hm... *se levanta y toma la pistola que tenía en su cinturón, luego apunta a una cámara de seguridad ubicada en la sala* Bye bye *le dispara a la cámara, dejándola inutilizable* ...Mis señores, ya pueden entrar...
Tres chicos de cabellera blanca y roja negra aparecen detrás del "Policía"...
??? 1: Excelente...bien hecho, Arwing.
??? 2: ¡¡NUESTRO AMO TE RECOMPENSARÁ BIEN!!
??? 3: P-Pero...mejor oculta a la enfermera, no queremos que alguien entre y sospeche...tampoco te quites ese disfraz, q-quizás necesitaremos que vigiles el lugar...
Arwing: Je...no hay problema *toma a la enfermera por los brazos y la esconde tras la recepción, luego se siente en la silla ubicada tras ella* ¡Me sentaré aquí a ver si alguien viene! Fue buena idea robarse a los pokémon de ayer como señuelo, señores de la Trinidad Oscura, ¡je je!
??? 1: No hay problema sacrificando a unos cuantos pokémon por... *chasquea sus dedos y hace aparecer un pen drive en su otra mano* ...liberar a miles de ellos... *se acerca a la PC ubicada en la recepción e inserta en PD por una de las ranuras, luego empieza a teclear varios botones* Dentro de unas horas todo pokémon que haya sido enviado al Global Link será enviado directamente al castillo de nuestro amo...
La pantalla de la PC se torna roja y una gran candado aparece en ella.
??? 3: P-Pero...¿Y si descubren que todo comenzó en ésta ciudad?
??? 2: ¡¡NO ACTÚES SIN PENSAR, HERMANO!!
??? 1: No te preocupes, no hay forma de que descubran éso...es hora de irnos *desaparece repentinamente*
??? 2/3: *Desaparecen al igual que el número 1*
Arwing: Uh...qué fácil fue eso... *empieza a girar en la silla* ¡SALVE TEAM PLASMAA ~!
¿Qué harás?
-Elección propia (ten en cuenta que Ryuto no sabe nada así que > > ))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:...*pensativa*
+luego de 1 minuto con 40 segundos de haber pensado+
Natsumi:se los llama..el Alto Mando? > o *se tapa de nuevo*
+luego de 1 minuto con 40 segundos de haber pensado+
Natsumi:se los llama..el Alto Mando? > o *se tapa de nuevo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Natsumi:
El libro lanza una nota contra tus manos...por lo que empezaste a sangrar. ¡Ay, me corté con un papel!
Luego de ése último memo, tomaste otro libro ubicado a la derecha del anterior, al abrirlo, otra nota salió volando a tus ojos...
El libro lanza una nota contra tus manos...por lo que empezaste a sangrar. ¡Ay, me corté con un papel!
Luego de ése último memo, tomaste otro libro ubicado a la derecha del anterior, al abrirlo, otra nota salió volando a tus ojos...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:T-T(desde cuando se castiga en las escuelas...) hierba lazo... > < *se tapa de nuevo pero con su bolso*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Una pequeña nota sale del libro...por alguna extraña razón no te golpeó, así que esta vez decidiste leerla normalmente.
Colocaste el memo en el libro y luego colocaste el libro en la biblioteca...
Después de minutos de estar un poco indecisa, tomaste el último libro y leíste el último memo (valga la redundancia).
Hawes: *Se frota la cabeza* ¿Es la pregunta sobre con qué tipo no ha sido emparejado el tipo volador, no? Um...le daré una pista señorita Natsumi...principalmente porque a Aloe se le olvidó colocarla en el memo: Uno de los pokémon pertenecientes a ese tipo es un pokémon azul y además mitad acero y mitad...
Una pequeña nota sale del libro...por alguna extraña razón no te golpeó, así que esta vez decidiste leerla normalmente.
Colocaste el memo en el libro y luego colocaste el libro en la biblioteca...
Después de minutos de estar un poco indecisa, tomaste el último libro y leíste el último memo (valga la redundancia).
Hawes: *Se frota la cabeza* ¿Es la pregunta sobre con qué tipo no ha sido emparejado el tipo volador, no? Um...le daré una pista señorita Natsumi...principalmente porque a Aloe se le olvidó colocarla en el memo: Uno de los pokémon pertenecientes a ese tipo es un pokémon azul y además mitad acero y mitad...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((oh,muchas gracias amigo mio. ó,ò))
Litwick: (apenas me despierto y ya estoy en un lugar raro,cualquiera,me despiertan para luego mandarme a dormir,¿como hare para hablarle?). ¿*.*?
*LITWICK HACE UN SONIDO RESONANTE MIRANDO AL OSITO CON CONFUSION REALMENTE*
Litwick: (apenas me despierto y ya estoy en un lugar raro,cualquiera,me despiertan para luego mandarme a dormir,¿como hare para hablarle?). ¿*.*?
*LITWICK HACE UN SONIDO RESONANTE MIRANDO AL OSITO CON CONFUSION REALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Natsumi:(creo que hasta ahora..no he visto uno..tipo..)lucha..*algo dudosa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: O= denuevo balas semilla!! (gardevoir te extraño!!)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Natsumi:
Hawes: ¡Correcto! ¡Un desempeño excelente, señorita Natsumi!...Bueno, casi ñ_n...¡Como sea, queridaa! ¡Encogí a los niñ-- digo la chica logró responder correctamente!
Luego de que Hawes hablara un librero empieza a moverse lentamente, revelando unas escaleras.
Hawes: ¡Adelante, no tenga miedo! Tiene suerte de que sus pokémon hayan sido quemados en vez de haber sido dormidos n.nU...aún así le recomendaría quitarles ése estado en la batalla contra mi esposa, después de todo reduce el ataque a la mitad...
¿Qué harás?
-Bajar las escaleras
-...Subir las escaleras
Hawes: ¡Correcto! ¡Un desempeño excelente, señorita Natsumi!...Bueno, casi ñ_n...¡Como sea, queridaa! ¡Encogí a los niñ-- digo la chica logró responder correctamente!
Luego de que Hawes hablara un librero empieza a moverse lentamente, revelando unas escaleras.
Hawes: ¡Adelante, no tenga miedo! Tiene suerte de que sus pokémon hayan sido quemados en vez de haber sido dormidos n.nU...aún así le recomendaría quitarles ése estado en la batalla contra mi esposa, después de todo reduce el ataque a la mitad...
¿Qué harás?
-Bajar las escaleras
- Doshton:
Cubchoo: ...¿Es eso un sí? n_ñ Bien, sígueme, pero no acerques tu llama demasiado...soy un tipo Hielo... *empieza a subir a través del arcoiris* ¡En fin! ¡Bienvenido a la Isla de los Sueños! ¡Mi nombre es Harris el Cubchoo!
Luego de varios minutos de caminar por el arcoiris...
Harris: ¡Éste es el Árbol de los Sueños! ¡Aquí podrás dejar una baya como ofrenda y pedir que algún habitante de éste lugar viaje contigo! ((en otras palabras será teletransportado al equipo de Doshton)) ¡Bien, sigamos con otra zona! *empuja a Litwick, provocando que se deslice a través del arcoiris, luego se lanza a si mismo* ¡Ahora iremos a!...Hm... *mira a su izquierda* ¡Claro, por allí! ¡ Sígueme, amigo Litwick!
Luego de caminar durante varios minutos, ambos llegaron a un pequeño bosque...
Harris: ¡Éste es el Bosque Pleasant! ¡En éste lugar puedes encontrar varios objetos raros como... *recoge una baya del suelo* Bien, quizás no sea tan raro pero aún así es útil n_n *le entrega la baya a Litwick*
¡Litwick obtuvo Baya Oran!
Harris: Parece que por aquí no hay nadie aún o3o...cosa rara... *mira a Litwick* ¡Bien, aún nos queda un lugar por visitar!
Luego de caminar durante varios minutos...nuevamente...
Harris: ¡Las afueras del Café Pokémon! Y, a mi derecha... *apunta a un gran establecimiento*
Harris: ¡El café pokémon, obviamente! *mira a Litwick* Um...¿Dices venir del Mundo de los Humanos, no? ¿Y además tienes un entrenador no...? Pues es probable que tú y tus compañeros necesiten un lugar donde quedarse mientras estén aquí...¡Sígueme!
Finalmente, de vuelta en aquel arcoiris...
Harris: Ahora, creo que... *mira a varias islas flotantes ubicadas alrededor de ésa zona* ...¡Vivirás por allá! *apunta a una isla en la cual se encontraba una gran mansión*
Harris: Obviamente ese hogar tiene un jardín en donde puedes cosechar bayas...Como sea, ¡hasta luego! ¡En casa encontrarás notas que de seguro responderán tus otras dudas! se va corriendo del lugar* ¡Oh, y de seguro terminarás conociendo alguno que otro lugar nuevo dentro de poco! ¡Suerte ~!
Harris el Cubchoo se añadió a tu lista de amigos.
Post principal actualizado.
¿Qué hará Litwick?:
-Dirigirte al Bosque Pleasant.
-Dirigirte a las afueras del Café Pokémon.
-Dirigirte al Café Pokémon.
-Dirigirte a "tu casa".
-Dirigirte al Árbol de los Sueños...
- Auron:
La velocidad superior de Pansage le permitió atacar primero con su ametralladora de semillas, debilitando a la pobre roca sin miedo ni emociones...
Rockandrola: 104 - 134 = 0 PV
Entrenadora: =l *Recoge a su Roggenrola y mete su mano en uno de sus bolsillos, lanzandole una nota y varios billetes a Auron*
Entrenadora Dora: *Se va corriendo del lugar*
¡Pucky subió al nivel 15!
¡El Placaje de Pucky evolucionó en Derribo!- Código:
Derribo: Realiza 95 de daño al oponente, pero provoca 25% del daño del oponente al usuario. Físico.
¡Pansage subió al nivel 16! Pansage intenta aprender Garras Furia y Semilla Drenadora, sin embargo ya tiene cuatro movimientos...¿Deseas olvidar algún movimiento para que aprenda...alguno de éstos movimientos?- Código:
Semilla Drenadora: El pokémon expulsa una semilla contra el rival, ésta semilla reduce 1/8 de los PVs del oponente cada turno, además regenera un 1/8 de los PVs del pokémon que actualmente esté luchando (no necesariamente el usuario). Puede usarse 10 veces. Estatus
Garras Furia: Realiza 18 de daño de 1 a 5 veces cada turno.
Resultado final:
Pansage: 276 PV
Ya no quedan más entrenadores en la zona...
¿Qué harás?
-Dirigirte a Ciudad Striaton
-Adentrarte en la hierba alta
Línea de tiempo actualizada
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:Okaaay n_ñU *bajando las escaleras*y muchas gracias!! (quizas..falta poco para que nasca...)*concentrada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Litwick: (apenas entendi algo,bien...haber...en el bosque pleasant pues puedo obtener objetos raros,ojala haya alguna piedra alma,si es que existe entonces podre evolucionar,mmmhhh...no me suena las soul stones aqui,¿que habra en la casa esta?). ¿*.*?
*EL LITWICK SE DIRIJE A LA CASA CURIOSAMENTE A VER LO QUE HAY ALLI DENTRO*
*EL LITWICK SE DIRIJE A LA CASA CURIOSAMENTE A VER LO QUE HAY ALLI DENTRO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Natsumi:
No
Bajaste las escaleras un poco nerviosa, luego de un montón de escaleras...llegaste a una especie de Estudio, en donde se encontraba una señora esperando en el centro.
Aloe: ¡Hey, hey! ¡Veo que finalmente llegaste! Respondiste todo rápido, en comparación a otros entrenadores...Pero como sea, ¿estás lista para luchar, "Natsumi"? *saca una poké ball de sucapa delantal, luego se lo coloca (el delantal)* Muy bien...Oh, claro, casi olvido decirte...Será una batalla 3 vs 3, al igual que el resto de las batallas de líderes de gimnasio *retrocede un poco* ...¡Sal! *lanza la poké ball al campo de batalla improvisado*
La poké ball rueda por un momento, luego se abre tomando la forma de un...
Herdier: ¡Grrr! >:C
Fido, Herdier (macho)
Nv. 19
Naturaleza: Firme (+Ataque F, -Ataque E).
Habilidad: Intimidación
Aloe: Adelante, manda a tu primer pokémon n_n
Bajaste las escaleras un poco nerviosa, luego de un montón de escaleras...llegaste a una especie de Estudio, en donde se encontraba una señora esperando en el centro.
Aloe: ¡Hey, hey! ¡Veo que finalmente llegaste! Respondiste todo rápido, en comparación a otros entrenadores...Pero como sea, ¿estás lista para luchar, "Natsumi"? *saca una poké ball de su
La poké ball rueda por un momento, luego se abre tomando la forma de un...
Herdier: ¡Grrr! >:C
Fido, Herdier (macho)
Nv. 19
Naturaleza: Firme (+Ataque F, -Ataque E).
Habilidad: Intimidación
Aloe: Adelante, manda a tu primer pokémon n_n
- Doshton:
Al entrar a tu casa, notaste que estaba repleta de objetos antiguos y bien ordenados...pero lo que más te atrajo la atención fueron un pequeño tablón, un baúl y una regadera, principalmente porque todos tenían una nota encima.
Al acercarte al tablón, decidiste leer la nota..
Luego de haber leído la nota anterior, te acercaste al baúl y leíste la nota...
Luego de haber leído la nota, te acercaste a la regadera...
¿Qué harás?
-Guardar Baya Oran en el baúl.
-Tomar la regadera y dirigirte al jardín
-Dirigirte al Bosque Pleasant.
-Dirigirte a las afueras del Café Pokémon.
-Dirigirte al Café Pokémon.
-Dirigirte al Árbol de los Sueños...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Litwick: (este lugar me hace recordar a algo de otro lado,bien...ahora que no esta mi dueño puedo aprovechar para algo de ocupaciones del hogar). *w*
*EL LITWICK SE DIRIJE A LA REGADERA Y SE DIRIJE AL JARDIN COSA QUE VA A REGAR LAS PLANTAS COMICAMENTE*
*EL LITWICK SE DIRIJE A LA REGADERA Y SE DIRIJE AL JARDIN COSA QUE VA A REGAR LAS PLANTAS COMICAMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Natsumi:*mira sus pokeballs*es hora amigos..veee!!*lanza su pokeball al centro del campo mostrando a Rapty*
Rapty:*rugiendo*Aqui estoy!!!
Natsumi:*usa un cura quemadura en Rapty*perdoname amigo..por mi error..tu y los demas estan sufriendo..pero te prometo que ganaremos juntos..ya sea en esta ocasion o en otra..
Rapty:*sonrie*dare todo mi ...
Rapty:*rugiendo*Aqui estoy!!!
Natsumi:*usa un cura quemadura en Rapty*perdoname amigo..por mi error..tu y los demas estan sufriendo..pero te prometo que ganaremos juntos..ya sea en esta ocasion o en otra..
Rapty:*sonrie*dare todo mi ...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((o si recien me acuerdo de preguntarte esto,¿aun puedo controlar a doshton para el evento de la guarderia?. ¿owo?))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Natsumi:
Aloe: Hm...un Haxorus...¡Fido, usa Aullido!
Fido: ¡Woof! >:C ¡Auuu! ¡Au au auu!
Aloe: ...
Fido: ... *Mira a Aloe* ¿Waf?
Fido: 500 PV (+1 Ataque)
Rapty: 500 PV (Quemadura - Cura Quemadura = Nada?)
Inventario Actualizado.
Aloe: Hm...un Haxorus...¡Fido, usa Aullido!
Fido: ¡Woof! >:C ¡Auuu! ¡Au au auu!
Aloe: ...
Fido: ... *Mira a Aloe* ¿Waf?
Fido: 500 PV (+1 Ataque)
Rapty: 500 PV (Quemadura - Cura Quemadura = Nada?)
Inventario Actualizado.
- Doshton:
((No en realidad Frest, tienes que despertar a Litwick o-o
Por otro lado ten en cuenta que si despierta hoy no podrás entrar hasta mañan al DW...no es como si hubiera mucha diferencia...))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((entiendo,este...¿que es DW?,ahh perdona,cierto que es Dream World,perdona lex,bien...al parecer doshton tiene una noticia extraña,ojala no sea verdad,bien...muchas gracias por avisarme amigo mio. n,nU))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Natsumi:doble mordisco Rapty!!
Rapty:*corre hacia Fido tomandolo por las patas y lanzandolo contra el suelo*A VER QUE TAN BIEN SABES!!*lo muerde dos veces*
Rapty:*corre hacia Fido tomandolo por las patas y lanzandolo contra el suelo*A VER QUE TAN BIEN SABES!!*lo muerde dos veces*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
((Sabes Neko? Yo creía que Rapty no hablaba desde que evolucionó...porque el día que acamparon no dijo nada xU))
Natsumi: Doble mordisco Rapty!!
Rapty: *Corre hacia Fido y lo toma por las patas, lanzandolo contra el suelo* A VER QUE TAN BIEN SABES!! *con sus colmillos super desarrollados lo muerde en ambas patas*
Fido: ¡Maldito dragón! > oU
Aloe Vera: ¡No te preocupes por eso Fido, los acabaremos con solo un golpe! ¡Usa Aullido nuevamente!
Fido: *Sonríe malignamente* ¡¡AUUUU AU AU AUUU!!
Aloe: ...Bien, eso SÍ que fue un aullido...
Fido: 400 - 154 (D.M. + BAMT + Naturaleza + Nivel) = 246 PV (+2 Ataque)
Rapty: 400 PV
((Sabes Neko? Yo creía que Rapty no hablaba desde que evolucionó...porque el día que acamparon no dijo nada xU))
Natsumi: Doble mordisco Rapty!!
Rapty: *Corre hacia Fido y lo toma por las patas, lanzandolo contra el suelo* A VER QUE TAN BIEN SABES!! *con sus colmillos super desarrollados lo muerde en ambas patas*
Fido: ¡Maldito dragón! > oU
Aloe Vera: ¡No te preocupes por eso Fido, los acabaremos con solo un golpe! ¡Usa Aullido nuevamente!
Fido: *Sonríe malignamente* ¡¡AUUUU AU AU AUUU!!
Aloe: ...Bien, eso SÍ que fue un aullido...
Fido: 400 - 154 (D.M. + BAMT + Naturaleza + Nivel) = 246 PV (+2 Ataque)
Rapty: 400 PV
- Doshton:
((Sí, DW = Dream world o-o y no se te olvide contestar > > además de que el tiempo no pasa mientras Litwick esté en el dream world, así que no te preocupes))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((bueno,muchisimas gracias por aconsejarme amigo mio y ya respondi. n,n))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((es que entrene mas a los otros desde que evoluciono XDD aparte como que esl mas serio y leal de todos))
Natsumi:de nuevo Rapty!!
Rapty:*ruge y corre de nuevo azotandolo de nuevo*DAREMOS TODO!!TODO ME OISTE!!?*lo muerde en la cabeza y en una de sus patas haciendolo dar vueltas y estrellandolo nuevamente*
Natsumi:de nuevo Rapty!!
Rapty:*ruge y corre de nuevo azotandolo de nuevo*DAREMOS TODO!!TODO ME OISTE!!?*lo muerde en la cabeza y en una de sus patas haciendolo dar vueltas y estrellandolo nuevamente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 24 de 25. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25