Temas similares
Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
+2
Frestor the snowdon
Lex
6 participantes
Página 23 de 25.
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25
Cuando éste RPG acabe, ¿te gustaría ver una continuación?
Re: Pokémon: ¡¡Primer Arco Argumental!!
Natsumi:._. eto..yo..no tengo una..pero puedo conseguirtela luego si eso deseas*sonrie*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Chica: Oh...pues, muy bien n_n de todas formas tengo flojera de ir hasta allá. Los Petilols pueden conseguirse en la parte interna del Bosque Pinwheel, pero me han informado que unos extraños tipos con ropas gris, un estúpido sombrero con una "X" negra en la parte superior y una gran "P" azul en el pecho bloquean el paso...Bien, suerte de todos modos n_n ¡Oh! Y ten en cuenta que el bosque está dividido en dos partes, así que en cada parte hay pokémon diferentes.
¿Qué harás?
-Dirigirte al gimnasio.
-Dirigirte al Café.
-Dirigirte al Centro PKMN.
-Dirigirte al Bosque Pinwheel.
Chica: Oh...pues, muy bien n_n de todas formas tengo flojera de ir hasta allá. Los Petilols pueden conseguirse en la parte interna del Bosque Pinwheel, pero me han informado que unos extraños tipos con ropas gris, un estúpido sombrero con una "X" negra en la parte superior y una gran "P" azul en el pecho bloquean el paso...Bien, suerte de todos modos n_n ¡Oh! Y ten en cuenta que el bosque está dividido en dos partes, así que en cada parte hay pokémon diferentes.
¿Qué harás?
-Dirigirte al gimnasio.
-Dirigirte al Café.
-Dirigirte al Centro PKMN.
-Dirigirte al Bosque Pinwheel.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((tendre que capturar 3 petilols XDDD me parece o es una mescla de ralts con bellosom Lexu?o.o))
Natsumi:oki te prometo conseguirla n.n confia en mi!*sale de la casa*few otra mision..mm?*mira al Gimnasio* humm..estan listos?*viendo las pokeballs moviendose*supongo que es un si..andando!*entra al gimnasio*
Natsumi:oki te prometo conseguirla n.n confia en mi!*sale de la casa*few otra mision..mm?*mira al Gimnasio* humm..estan listos?*viendo las pokeballs moviendose*supongo que es un si..andando!*entra al gimnasio*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
Al irte corriendo al gimnasio te encontraste con alguien conocido...
N: Oh, qué grata sorpresa volver a encontrarla, señorita Natsumi...¿Aún sigues teniendo los mismos pensamientos sobre los pokémon?
¿Qué harás?
-Elección propia (decide tú)
Al irte corriendo al gimnasio te encontraste con alguien conocido...
N: Oh, qué grata sorpresa volver a encontrarla, señorita Natsumi...¿Aún sigues teniendo los mismos pensamientos sobre los pokémon?
¿Qué harás?
-Elección propia (decide tú)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:claro que si y parece que no importa cuantas veces nos encontremos*sonrie*siempre desconfiaras de lo que siento por ellos verdad?*rie levemente*dime que te trae aqui?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Natsumi:
N: Es porque así fue como me criaron...hay entrenadores como tú que tratan bien a sus pokémon, ¿pero cuántos los hay en comparación a los que los maltratan? Deberías pensar en éso antes que en lo demás... *mira al cielo* Solo vine a... ... ...visitar el museo para investigar algo... *se va caminando del lugar* Cuida bien a tus pokémon...porque podrías perderlos en cualquier momento...
¿Qué harás?
-Finalmente entrar al gimnasio...
-Dirigirte a otro lugar
N: Es porque así fue como me criaron...hay entrenadores como tú que tratan bien a sus pokémon, ¿pero cuántos los hay en comparación a los que los maltratan? Deberías pensar en éso antes que en lo demás... *mira al cielo* Solo vine a... ... ...visitar el museo para investigar algo... *se va caminando del lugar* Cuida bien a tus pokémon...porque podrías perderlos en cualquier momento...
¿Qué harás?
-Finalmente entrar al gimnasio...
-Dirigirte a otro lugar
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:*lo mira seria*....(hdp..¬¬) vamos babys..*entra al gimnasio*(mre pregunto que clase de lucha tendre aqui..)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((entiendo,muchisimas gracias por el consejo amigo mio. owo))
Doshton: esta bien,eso me imagine que harias,bien...mejor entreno a lillipup de una ves por todas. o,o
*DOSHTON LLEGA LA RUTA 3 EN BUSCA DE POKEMONS PARA BATALLAR*
Doshton: esta bien,eso me imagine que harias,bien...mejor entreno a lillipup de una ves por todas. o,o
*DOSHTON LLEGA LA RUTA 3 EN BUSCA DE POKEMONS PARA BATALLAR*
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Natsumi:
Al entrar al gimnasio, notaste que toda la parte superior era un gran museo...luego de estar un rato algo confundida, un hombre desconocido se te acercó.
???: Hey, hola n_n ¿qué desea, señorita? ¡Oh, claro! ¡De seguro usted quiere un pequeño tour por el museo! ¡Venga conmigo! *toma la mano de Natsumi y la acerca a un meteoro* Éste es un meteoro que encontramos en una ciudad lejana, algunos creen que cayó desde el planeta de un pokémon desconocido llamado Deoxys... *lleva a Natsumi a un gran pasillo con una gigantesca roca con unos huesos en ella* Éste es un fósil de un pokémon tipo Bicho antiguo, si no me equivoco su nombre eraaa...¡Ah, claro! ¡Armaldo! *toma a Natsumi por la mano nuevamente y la conduce a una nueva sala, en donde se encontraba un gigantesco esqueleto con alas* Éste es el esqueleto de un pokémon de tipo dragón llamado Dragonite...supongo que murió durante uno de sus largos viajes al volar... *mira a Natsumi* ¡Y ésas son una pequeña parte de las mayores atracciones de nuestro muse--!
Luego de que le explicaste la situación al hombre...
Hawes: O-Oh...me siento tan apenado...Bueno, mi nombre es Hawes, y soy el esposo de la líder de gimnasio de Nacrene: Aloe. ¡Mejor sígueme, te llevaré al gimnasio de una vez! *toma la mano de Natsumi y la conduce a unas escaleras, luego de subir, la conduce a una gran biblioteca*
Hawes: Espero que no te molesten las bibliotecas, porque deberás resolver el puzzle de éste lugar para llegar hasta mi adorable esposa n_n *se mete la mano en uno de los bolsillos de su chaqueta y saca un papel, el cual se lo entrega a Natsumi* Deberás comenzar por aquí.
Hawes: Yo estaré aquí por si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras n_n...excepto por la respuesta de una pregunta, obviamente.
¿Qué harás?
-Tomar un libro.
-Tomar otro libro.
-Tomar un libro junto al otro libro...
-Inserte opción sobre un libro aquí.
Al entrar al gimnasio, notaste que toda la parte superior era un gran museo...luego de estar un rato algo confundida, un hombre desconocido se te acercó.
???: Hey, hola n_n ¿qué desea, señorita? ¡Oh, claro! ¡De seguro usted quiere un pequeño tour por el museo! ¡Venga conmigo! *toma la mano de Natsumi y la acerca a un meteoro* Éste es un meteoro que encontramos en una ciudad lejana, algunos creen que cayó desde el planeta de un pokémon desconocido llamado Deoxys... *lleva a Natsumi a un gran pasillo con una gigantesca roca con unos huesos en ella* Éste es un fósil de un pokémon tipo Bicho antiguo, si no me equivoco su nombre eraaa...¡Ah, claro! ¡Armaldo! *toma a Natsumi por la mano nuevamente y la conduce a una nueva sala, en donde se encontraba un gigantesco esqueleto con alas* Éste es el esqueleto de un pokémon de tipo dragón llamado Dragonite...supongo que murió durante uno de sus largos viajes al volar... *mira a Natsumi* ¡Y ésas son una pequeña parte de las mayores atracciones de nuestro muse--!
Luego de que le explicaste la situación al hombre...
Hawes: O-Oh...me siento tan apenado...Bueno, mi nombre es Hawes, y soy el esposo de la líder de gimnasio de Nacrene: Aloe. ¡Mejor sígueme, te llevaré al gimnasio de una vez! *toma la mano de Natsumi y la conduce a unas escaleras, luego de subir, la conduce a una gran biblioteca*
Hawes: Espero que no te molesten las bibliotecas, porque deberás resolver el puzzle de éste lugar para llegar hasta mi adorable esposa n_n *se mete la mano en uno de los bolsillos de su chaqueta y saca un papel, el cual se lo entrega a Natsumi* Deberás comenzar por aquí.
Hawes: Yo estaré aquí por si tienes alguna duda, pregunta lo que quieras n_n...excepto por la respuesta de una pregunta, obviamente.
¿Qué harás?
-Tomar un libro.
-Tomar otro libro.
-Tomar un libro junto al otro libro...
-Inserte opción sobre un libro aquí.
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Natsumi:*sacude su cabeza*mis pokemons..debo esforzarme.. > < *viendo los libros*veamos..*toma el primer libro,contando del lado izquierdo* > o *viendo lo que dice*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((bueno...cuidate mucho amigo lex. o,o))
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
((Seh, y disculpa que te moleste tanto con éstos mensajes off-topics xDDU pero tienes que anotar al Lillipup que le darás a Neko en tu firma también porque no lo depositaste en la PC o.o))
Lillipup: >:C *embiste a Oshawott con poca de fuerza* ...D:
Oshawott se recupera y se lanza fuertemente contra Lillipup, lanzandolo al suelo.
Lillipup M: 253 - 110 = 143 PV
Oshawott: 267 - 33 = 234 PV
[Solo un día y abusan 2 paginas DX]
Ryuto: Oshawott usa pistola de agua ahora!!!
Oshawott: Miju!!!! *Botando el agua de su boca*
Anzure- Chao
-
.
Natsumi:
Al leer la nota...
((Por qué nadie entra al mundo de los sueños ewecuando lo cierre no vengan llorando))
Al leer la nota...
((Por qué nadie entra al mundo de los sueños ewe
- Doshton:
Caminaste durante varias horas hasta que finalmente atravesaste la ciudad y el Parque Striaton, llegando a la entrada de la Ruta 3...
Te adentraste en la Ruta boscosa notando que aquí no nevaba...de todas formas, al poco tiempo te perdiste...y debido a que no había parches de hierba (no alta, al menos) no pudiste encontrar ningún pokémon...
Estuviste vagando durante horas hasta que finalmente encontraste a alguien.
Cheren: *Mirando fijamente a Doshton* Este...¿Te perdiste, niño?
¿Qué harás?
-Elección propia
- Ryuto:
((Gracias por quotear la última respuesta Dx pero enserio Anzu, pon al primer Lillipup que atrapaste en tu firma o-o))
Lillipup aprovecha el momento para embestir a Oshawutt una última vez...sin provocar demasiado daño.
Oshawott lanzó un chorro de agua contra Lillipup, siendo finalmente debilitado.
Lillipup: 143 - 220 (¡Golpe Crítico!) = 0 PV
Oshawott ganó 1/3 de la exp. necesaria para subir un nivel.
¡Lillipup subió al nivel 3!
Resultado final:
Oshawott: 234 - 34 = 200 PV
Finalmente un entrenador entró a la ruta, luego se sentó en un árbol a descansar, aparentemente viene de Striaton...
Opciones:
-Dirigirte a Ciudad Striaton
-Entrar en un parche de hierba alta
-Luchar contra el entrenador
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Ya dame un rato y lo agrego ya que es uno macho, con colmillos de trueno XD]
Ryuto: *Se acerca al entrenador* Ya que no tengo nada mejor que hacer y mi lillipup requiere de entrenamiento, pateare tu trasero *Dijo sin expresion alguna*
Oshawott: Miju miju!! OwÓ *asintiendo*
[Edit: Listo el nivel y el otro lillipopo XD]
Ryuto: *Se acerca al entrenador* Ya que no tengo nada mejor que hacer y mi lillipup requiere de entrenamiento, pateare tu trasero *Dijo sin expresion alguna*
Oshawott: Miju miju!! OwÓ *asintiendo*
[Edit: Listo el nivel y el otro lillipopo XD]
Anzure- Chao
-
Natsumi:._. ....aaaaa*tocandose la cabeza*tengo la respuesta..en la punta de la lengua quizas si..no..¬¬ humm u-ú...debil a los pokemons tipo lucha..e insecto..(lo contrario a lucha..es..)o.o!! pero..tambien es inmune?) > < (amigos..perdonenme si me equivoco..)....es..siniestro? > <
((yo entro en cuanto tenga a los 3 ...como se llamen DX o despues del gimn o.o asi de paso los demas se adelantan un poco XDD waaaaaa jodido puzzle DX te odio te odiooo*señala la pc*))
((yo entro en cuanto tenga a los 3 ...como se llamen DX o despues del gimn o.o asi de paso los demas se adelantan un poco XDD waaaaaa jodido puzzle DX te odio te odiooo*señala la pc*))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Natsumi:
Una nueva nota aparece del libro tan rápidamente que te golpea en el ojo. Al leerla...
Una nueva nota aparece del libro tan rápidamente que te golpea en el ojo. Al leerla...
- Ryuto:
Entrenador: ...WTF...¿¡Acaso no puedo ni siquiera sentarme a descansar!? *saca de su mochila siete caramelos azules y los lanza a la boca de Lillipup* ¡Ahí tienes, entrenamiento! ¡Ahora vete!
¡Lillipup subió al nivel 10!
¡Lillipup aprendió Busca Olores y Mordisco!- Código:
Busca Olores: Permite golpear a pokémon tipo fantasma con movimientos tipo lucha y normal. Estatus
Mordisco: Realiza 60 de daño y tiene 30% de probabilidades de hacer retroceder al rival. Físico.
¿Qué harás?
-"De todas formas lucharé contra ti"
-"Dirigirte a Ciudad Striaton
-Adentrarte en un parche de hierba
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Auron: *escoge a Pucky* eso es! (que especie mas rara de chica) vamos a esforzarnos!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[Quiero dinero estoy misionero XD!!]
Ryuto: Gracias por los rare candys pero, quiero aun asi que mi Lillipup tenga una batalla real >:D *Dijo sonriendo el pelirojo, esperando por una respuesta por parte del entrenador*
Oshawott: miju!! -w- *asiente de nuevo*
Ryuto: Gracias por los rare candys pero, quiero aun asi que mi Lillipup tenga una batalla real >:D *Dijo sonriendo el pelirojo, esperando por una respuesta por parte del entrenador*
Oshawott: miju!! -w- *asiente de nuevo*
Anzure- Chao
-
.
- Auron:
Pansage?
Entrenadora: *Saca una hoja de papel y un lápiz, luego escribe algo en la hoja de papel* =l *se la entrega a Auron*
- Ryuto:
Entrenador: ...Así que no te vas a ir... *saca algo de su mochila y se la mete a a la boca a Ryuto, provocando que éste se duerma instantaneamente* Y como si no fuera suficiente... *saca otras dos cosas de su mochila y se las lanza a Oshawott y Lillipup*
¡Oshawott fue envenenado!
¡Lillipup fue envenenado!
Oshawott: M-Miju ma!! D: *se esconde detrás de un árbol junto a Lillipup* ¡M-Mii
! >.olll
Entrenador: Bien, parece que aquí no podré descansar... *se levanta y se va caminando del lugar*
3 horas más tarde, al despertar...
Oshawott: *Recostado sobre el cuerpo de Ryuto* Mii x.x
Lillipup: *Recostada sobre la cabeza de Ryuto* Roof x.x
Hoy Ryuto aprendió una muy buena lección...deje alejarse si un extraño le da dulces...
Línea de tiempo actualizadas
¿Qué harás?
-Striaton
-Hierba
((Dios, creía que eso había sido lo suficientemente obvio xDU))
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Cuidad stration, que condenado que eres Lex, mi pobre lillipopo y mi Oshawott]
Ryuto: *llevo a sus pokemons al centro pokemon para que los curen* Espero que ya esten mejor, no me esperaba que ese bas.... me pusiera a dormir ¬.¬
Oshawott: Ju.... T_T
Ryuto: *llevo a sus pokemons al centro pokemon para que los curen* Espero que ya esten mejor, no me esperaba que ese bas.... me pusiera a dormir ¬.¬
Oshawott: Ju.... T_T
Anzure- Chao
-
Natsumi:es..Pansear..*se tapa los ojos para que no le peguen*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Auron: eres muda!? pero.. es.. osea.. no es un Dei--! ay en fin *escoge a Deino* da una mordida!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Doshton: pues...creo que si,creo que perderme es lo mio,la primera ves que me perdi fue cuando tenia cinco años,sali de casa y cruze la hierba y me encontre con un pokemon rosado con forma de gato y me dijo algo con la humanidad y esto y aquello y bien...no le di importancia y le arroje una pokebola para atraparlo,en una me tropiezo y la pokebola se me cayo a un rio y yo empeze a llorar cosa que mi madre me encontro y me llevo a casa para cuidarme y ayudarme a que se me pase la tristesa,este...no que cuento,perdona,si me perdi,¿quien eres?. ¿o,oU?
*MIRA AL SER CON CURIOSIDAD Y CONFUSION*
*MIRA AL SER CON CURIOSIDAD Y CONFUSION*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
Natsumi:
Hawes: Ugh > oU...
Una nota sale del libro y se mete por la abertura de tus manos, golpeandote en los ojos.
¡Felicidades! ¡Tus pokémon fueron quemados! Ahora perderán 1/8 de sus PVs máximos, en un combate por supuesto, además de que su ataque físico será dividido un 50%.
Respuesta: Infernape, probablemente hayas dicho Simisear o Pansear...¡Pero ten en cuenta que ellos no tienen llamas literales en sus cabezas! De todas formas solo necesitas responder otras 3 preguntas...¿Pero a qué costo?
P Nº 211.687: Diga uno de los nombres con los que se conoce a los 4 entrenadores supremos ubicados en la Liga Pokémon.
Pista: Están relacionados con el Campeón.
Hawes: Ugh > oU...
Una nota sale del libro y se mete por la abertura de tus manos, golpeandote en los ojos.
¡Felicidades! ¡Tus pokémon fueron quemados! Ahora perderán 1/8 de sus PVs máximos, en un combate por supuesto, además de que su ataque físico será dividido un 50%.
Respuesta: Infernape, probablemente hayas dicho Simisear o Pansear...¡Pero ten en cuenta que ellos no tienen llamas literales en sus cabezas! De todas formas solo necesitas responder otras 3 preguntas...¿Pero a qué costo?
P Nº 211.687: Diga uno de los nombres con los que se conoce a los 4 entrenadores supremos ubicados en la Liga Pokémon.
Pista: Están relacionados con el Campeón.
- Ryuto:
((Te quise avisar, pero eso hubiera sido muy fácil o.o no es mi culpa que la guía, o sea, la historia de Lex ni siquiera esté por allí todavía xDU))
Caminaste durante horas, pero aún ni siquiera te acercabas a Ciudad Striaton...
Te acercaste a un pequeño río en medio del camino para intentar meter a Oshawott en el agua, pero luego notaste a una chica con una bicicleta a un lado...
Misty: *Con un Basculin flotante enfrente* ¡Sí, finalmente te tengo! >:D ¡Mis poderes psíquicos para atrapar peces finalmente funcionan!
Te subiste a la bicicleta de Misty aprovechando que estaba distraida y te dirigiste por el camino que seguías anteriormente.
Misty: ¡Y ahor--! *el Basculin cae al suelo* Momento... *mira a Ryuto robando su bicicleta* ¿¡Oye, qué hace--!? Esperen...¿Por qué éste momento me resulta tan familiar...? *mira a los árboles cubiertos de nieve* ...¿Y por qué estoy vestida así en invierno?
Notaste lo similar que era éste momento...Luego empezó a llover, cosa rara considerando que aún era invierno.Finalmente fuiste atacado por una bandada de FearowsFinalmente, luego de pedalear durante un par de horas llegaste a Ciudad Striaton y te dirigiste rápidamente al Centro Pokémon.
Enfermera: ¡Hola, bienven--! *mira a Oshawott y Lillipup envenenados* ¡¡OH DIOS!! ¡¡EMERGENCIA, EMERGENCIA!!
OTRA VEZ, horas después...
Enfermera: *Saliendo de la Sala de Emergecia* Few...por poco... *se acerca a Ryuto y le entrega las poké balls de Oshawott y Lillipup* Eso fue...difícil =w=...considerando las horas que son deberías ir a descansar en la parte superior, chico *apunta a unas escaleras con una señal al lado "Zona de Descanso"*
Línea de Tiempo Actualizada...GRAN actualización...
¿Qué harás?
-Descansar en la Zona de Descanso (?)/Dar de comer a tus pokémon/Dormir
-Salir del Centro Pokémon y dirigirte al camino misterioso a la derecha > >
-Salir del Centro Pokémon y dirigirte al Gimnasio (no disponible)
-Salir del Centro Pokémon y dirigirte a la Escuela (no disponible)
- Auron:
Entrenadora: *Saca otra hoja de papel y anota, luego se la entrega a Auron*
Luego de ésta nota decidiste usar a Pucky nuevamente...
Pucky atacó con una fuerte mordida a Roggenrola, pero...terminó rompiéndose la mandíbula.
Entrenadora: =l *Apunta a Pucky*
El aro del cuerpo/cabeza de Roggenrola brilla por un momento, luego lanza 3 rocas contra la cara de Pucky.
Rockandrola: 300 - 62 (Mordisco - Niveles + Habilidad desventajosa + ¡Crítico!) = 238 PV
Pucky: 300 - 210 = 190 PV
- Doshton:
Cheren: ...Claaaaaaaro...mi nombre es...Cheren...y... *se frota la barbilla* no estoy perdido, pero si quieres puedo...ayudarte... *mira al cielo, notando que estaba anocheciendo...y empezando a nevar* Rayos... *mira a Doshton* Realmente no es una muy buena idea caminar de noche...y con tanto frío...¿Estás de acuerdo con acampar aquí hasta mañana?
¿Qué harás?
-Decide tú
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Doshton: bien...las nubes bloquean las estrellas asi que guiarnos no podremos hacer,¿tienes todo para el campamento?,yo igual no estoy seguro. o,oU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Doshton:
Cheren: *Toma su mochila y la coloca en el suelo* Claro que sí... *saca un pequeño cubo de tela envuelto en varias sogas, luego lo lanza al suelo*
El cubo empieza a desenvolverse poco a poco, mostrando dos carpas, una mesa y un pequeño calentador...
Cheren: El calentador es para controlar el frío, las carpas tienen una bolsa de dormir dentro... *se frota la cabeza* Buenas noches, supongo... *se mete a su carpa y la cierra, luego de un momento la vuelve a abrir* Ah, por cierto, en mi mochila hay comida pokémon...quizás deberías darles algo de comer a tus pokémon si estuvieron tanto tiempo perdidos...buenas noches *cierra nuevamnete la tienda*
¿Qué harás?
-Tomar algo de la mochila de Cheren y alimentar a tus pokémon, luego dormir.
-Inspeccionar en la mochila de Cheren para ver qué más hay > > ...
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Doshton: mmmhhh...buenas noches y muchas gracias. ò,ó
*DOSHTON SE DIRIJE SERIAMENTE EN SU MOCHILA MIRA SI HAY ALGO MAS ADEMAS DE COMIDA PARA SUS POKEMONS NORMALMENTE*
Doshton: (no confio en aquella persona,por si acaso me aseguro de saber si puedo confiar o no realmente). ¿ò,ó?
*DOSHTON SE DIRIJE SERIAMENTE EN SU MOCHILA MIRA SI HAY ALGO MAS ADEMAS DE COMIDA PARA SUS POKEMONS NORMALMENTE*
Doshton: (no confio en aquella persona,por si acaso me aseguro de saber si puedo confiar o no realmente). ¿ò,ó?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Auron: D: holy s--! regresa! *devuelve a Pucky* vale... espero mi instinto resulte por una vez *lanza la pokeball* ve Pansage!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
((Nuevo capítulo del fic subido...ésta vez sobre Lex, si pueden, cuéntenme qué les pareció)).
- Doshton:
Mientras hurgabas en la mochila de Cheren, sentiste algo puntiagudo en tu cuello...luego escuchaste una voz...
"¿Qué crees que haces?" se escucha una especie de espada siendo guardada.
Al darte la vuelta notaste que era un...¿¡Pokémon parlante!?
???: Bien, al menos parece un humano inteligente por quitar las manos del bolso de mi maest-- ¿Por qué rayos me mira así...?
¿Qué harás?
-Elección propia
- Auron:
Entrenadora: =l
Roggenrola: ¡Goro! *su cuerpo se vuelve plateado por un momento, luego vuelve a la normalidad* ...¿Goro?
Rockandrola: 238 PV
Pansage: 400 PV
Última edición por Lex el Miér Sep 07, 2011 1:28 am, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Lex la pregunta a sole-chan fue un poco injusta no estamos en sinnoh para que le mandes una pregunta sobre las evoluciones de chimchar como monferno o Infernape. Aparte creo que mi comentario de "nada más falta que te diga que es monferno" XD]
Ryuto: Vamos a descansar Oshawott y Lillipup *Dijo ya más tranquilo al ver que sus pokemons estaban sanos y salvos*
Oshawott: Miju-mi ju *asintiendo oshawott*
Lillipup: Popo.... pup pup DXU *ladro en acuerdo lillipup*
[Nada más falta que Misty venga a acosarme y me quiera acompañar como a ash XD]
Ryuto: Vamos a descansar Oshawott y Lillipup *Dijo ya más tranquilo al ver que sus pokemons estaban sanos y salvos*
Oshawott: Miju-mi ju *asintiendo oshawott*
Lillipup: Popo.... pup pup DXU *ladro en acuerdo lillipup*
[Nada más falta que Misty venga a acosarme y me quiera acompañar como a ash XD]
Anzure- Chao
-
*DOSHTON SACA LAS MANOS DE LA MOCHILA DE AQUELLA PERSONA PERO MIRA AL POKEMON CON SERIEDAD CURIOSAMENTE*
Doshton: ¿tu maestro?,bueno...por desconfianza pense que si me hiba a dormir pues quisas me roba algo,¿que no seria obio?. ¿ò,ó?
Doshton: ¿tu maestro?,bueno...por desconfianza pense que si me hiba a dormir pues quisas me roba algo,¿que no seria obio?. ¿ò,ó?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Ryuto:
((Seh, sabría que iba a decir Pansear o Simisear...pero ninguno de ellos tiene una flama literal en la cabeza o.oU
Además, en el juego me hicieron un quizz sobre un Tepig y yo respondí "Locomotora" > > U [al igual que...todo el mundo]))
Misty: *Entra al Centro Pokémon* ¡¡OIGAN!! ¿¡DÓNDE P**OS ESTÁ MI BICICLETA!? D:<<
Enfermera: *Apunta al estacionamiento*
Misty: Oh, ¡gracias! *sale del C.P.*
Más tarde, en la Zona de Descanso...
"...Sí...¿Así que aquella chica te atraía?"
"¡¡DEBISTE HABER HECHO EL--!!"
"¡Hermano, silencio! ¡Recuerda dónde estamos!"
"Realmente estaba interesado en ella...pero no podía dejarla sabiendo tanto...debemos ser leales al Señor Ghetsis..."
"¿Y si...vuelve a llamarte?"
"...Supongo que no le contestaré..."
"¡¡YA SABES HERMANO, DEBEMOS SER LEAL A ÉL ANTES QUE NADA!!"
"...¿Cómo haces para gritar en voz baja, Ch--?"
"¡Hey! D-Digo...hey, ya tengo lo que buscaba...hermanos, vamos".
Al día siguiente, te despertaste con un fuerte grito proveniente de la planta baja del C.P...
"¡¡AAAH!!"
¿Qué harás?
-¡¡NOS ROBAN!! *lanzarse por la ventana
-Bajar a ver por qué gritan
-Salir del Centro Pokémon y dirigirte al (gimnasio, parque, camino misterioso a la derecha)
- Doshton:
???: ¿Robarte algo? No parece que tengas nada de val-- ¡¡AAAH!! ¿¡CÓMO RAYOS ME ENTENDISTE!?
Cheren: *Abre la carpa, viendo a Doshton y al pokémon hablar* ...Quiero dormir -_- *cierra la carpa nuevamente*
???: E-Eso...estuvo cerca...creo que aún sigue dormido... *mira a Doshton* ¿Cómo...es que puedes entenderme?
Musashi: L-Lo siento...creo que no nos hemos presentado bien...mi nombre es Musashi, Musashi el Dewott y soy...el líder del equipo del Maestro Cheren...
Ambas lineas de tiempo actualizadas
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Doshton: ahh,entiendo mucho gusto y perdona,no sabia,fue muy derepente todo esto. o,o
*SUSURRANDOLE A MUSASHI PARA QUE NO ESCUCHE CHEREN*
*SUSURRANDOLE A MUSASHI PARA QUE NO ESCUCHE CHEREN*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
.
- Doshton:
Musashi: N-No te preocupes por lo de susurrar...mi maestro tiene el sueño muy pesado...la única forma de que lo despierten totalmente echarle agua en la cara...Pero enserio, ¿cómo pudiste entenderme? ¿Acaso...eres uno de los que tiene el don?...¿O es la primera vez que te pasa? *se sienta en el suelo*
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
[Bajare a ver porque gritan, aparte That bastard de Cress me las pagara, lo bueno es que no le hizo nada al pj de mi sole-chan, al leer lo que lei no la violaron *llora de alegria*. Pero buscare pelear contra Chilli]
Ryuto: *Saco las pokebolas con una mano* Regresen a las pokebolas.
Oshawott/lillipup: Miju/pup! *responden*
Ryuto: *Baja corriendo para saltar al final* Enfermera Joy que pasa!!! *Alzo la voz el para ver....*
[Hmm me gusta que las cosas se pongan interesante en la history line de mi pj]
Ryuto: *Saco las pokebolas con una mano* Regresen a las pokebolas.
Oshawott/lillipup: Miju/pup! *responden*
Ryuto: *Baja corriendo para saltar al final* Enfermera Joy que pasa!!! *Alzo la voz el para ver....*
[Hmm me gusta que las cosas se pongan interesante en la history line de mi pj]
Anzure- Chao
-
.
- Ryuto:
((Coff coff no hables de más o No history 4 U -w-))
Enfermera: ¿Joy? ¿Quién es Joy? ¿¡Quién te dijo que me llamo Joy!? D: ¡Policía, es el ladrón!
Policía: ? *Mira a Ryuto notando su camiseta con Blanco Nevex* ... *mira a la enfermera* Tiene que haber un error, él nunca hace nada.
Enfermera: ¿L-Lo conoce?
Policía: No.
Enfermera: ¿¡Pero entonces có--!?
Policía: Señorita, cálmese, sé que está algo nerviosa por lo ocurrido pero lo resolveremos...Además de que usted ni siquiera se llama Joy, ADEMÁS de que la cámara de vigilancia captó a tres chicos, delgados, y con cabello blanco...pudieron ser chicas, pero descartaremos esa idea hasta que veamos señales de senos.
Enfermera: M-Muy bien oficial... *mira a Ryuto* ¡Pero...pero igual...no confío en él!
Policía: *Suspira profundamente* ... *Se acerca a Ryuto* Así que, chico, ¿te gustaría ayudar en una pequeña investigación?
¿Qué harás?
-Elección propia
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Doshton: no lo se,pareces el gato del equipo rocket hablando. o,o
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
[Ok me callo porque la historia esta bien buena XD]
Ryuto: *Escucha lo que le dicen* acepto policia y solo para aclarar enfermera, ayer curo a mis 2 pokemons envenenados. *Dijo serio, no le gustaba que tubieran un mal concepto de el*
Oshawott: *sale de la pokebola y se trepa al hombro de el* Miju mi *dijo decidida*
Ryuto: *Escucha lo que le dicen* acepto policia y solo para aclarar enfermera, ayer curo a mis 2 pokemons envenenados. *Dijo serio, no le gustaba que tubieran un mal concepto de el*
Oshawott: *sale de la pokebola y se trepa al hombro de el* Miju mi *dijo decidida*
Anzure- Chao
-
.
- Ryuto:
((Espera...¿decididA? ¿¡OSHAWOTT ES UNA HEMBRA!? ¡¡Oh dios toda mi vida viví una mentira!
Ok ya, sigamos la historia))
Enfermera: ...Claaaaaaro...¡NO TE CREO!
Policías: Ignórala, y déjame te explico...el día de ayer tres tipos desconocidos se metieron a éste humilde Centro Pokém--
Enfermera: ¿¡QUÉ TIENE DE HUMILDE!?
Policía: Tsk...a robar a todos los entrenadores...específicamente, varios pokémon y algunas pertenencias *mira a las poké ball de Ryuto* Um...¿Dijiste que ayer dos de tus pokémon fuero curados por envenenamiento, no? Entonces tú...debes ser "Ryuto"...por suerte ningún pokémon tuyo fue robado, según tu registro.
Como sea, los tres antisociales robaron a una gran cantidad de pokémon y CREEMOS que los llevaron a la Fábrica de los Sueños debido a que aparentemente fueron para allá, según nuestras cámaras de seguridad...debido a que el lugar es muy grande, necesitamos a todos nuestros oficiales *apunta a Ryuto* Y también a algunos entrenadores que aún tengan pokémon...como tú, en ése lugar... *mete la mano en uno de sus bolsillos y saca una nota* ésta es una lista de los pokémon robados, inspecciona los lugares que otros policías no estén inspeccionando y asegúrate de que las poké balls de aquellos pokémon se encuentren allí. ¡Suerte!
¿Qué harás?
-Elección propia
- Doshton:
Musashi: Um...sí...como sea, a lo que me refiero es que ningún humano me ha entendido antes y--
"¡Musashi, ven aquí!"
Musashi: Brrr...mi maestro me llama...que duermas bien... *se acerca a la carpa y la abre, luego entra en ella*
Al día siguiente, te despertaste en la mañana...por un delicioso aroma a panqueques.
Cheren: *Cocinando en una pequeña estufa ubicada sobre la mesa de ayer* Maldita nieve pegandose a mis panqueques... *mira a Doshton* Oh, ¿despertaste? Bien, primero desayunemos...
Varios minutos después...
Cheren: *Metiendo unos platos desechables en su mochila Bien, como sea...Eh, ¿Doshton, no? Si quieres te puedo llevar directamente a la salida de ésta Ruta...aunque también hay varios lugares para visitar como la Guardería ubicada no muy lejos de aquí, una cueva y la segunda parte de la ruta, en donde deberías encontrar entrenadores...¿A dónde quieres ir?
¿Qué harás?
-Decir que te lleve a la guardería (evento)
-Decir que te lleve a la segunda parte de la ruta (entrenadores)
-Decir que te lleve a la cueva (pokémon)
-Decir que te lleve a un parche de hierba (pokémon)
Lineas de tiempo actualizadas
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 23 de 25. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25