Temas similares
Un futuro oscuro y la esperanza del presente
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: Un futuro oscuro y la esperanza del presente
palkom: a esperar un mlagro, o que ah alguien se le ocurra algo rápido
Invitado- Invitado
Frestor: quisas...quitar a las hadas...del medio y ponerlas...a salvo aunque sea... ú,ùU
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
palkom:*alzando alas y volado* oigan, ballan a la zona sur ahora
Invitado- Invitado
zero: o que tal que ballamos a cobararnos por la mala pasada que nos iso luna con su hijo
kero: y eso me inporta *volvendola piedra de una sola ves* los mortales no tienen nada que hacer contra un dios como yo
kero: y eso me inporta *volvendola piedra de una sola ves* los mortales no tienen nada que hacer contra un dios como yo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
palkom: kero..cucky es fuerte contra los todos los elementos de tierra
cuck L:*Desapareciendo de ahí* y apareciendo del otro lado ya sin el hechizo*
cuck: quiero salir de aki*en una nube*
cucky:eso seria bueno
bal:sip
cuck L:*Desapareciendo de ahí* y apareciendo del otro lado ya sin el hechizo*
cuck: quiero salir de aki*en una nube*
cucky:eso seria bueno
bal:sip
Invitado- Invitado
*FRESTOR SE LEVANTA COMO PUEDE DEBILMENTE Y VA EN BUSCA DE CUCKY DE SU EPOCA O SEA LA QUE TIENE EL LIBRO DE MAGIA COMO SEA POSIBLE DIFICILMENTE*
Frestor: debo...hablar...con ella...enseguida... >´,òU
Frestor: debo...hablar...con ella...enseguida... >´,òU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cuck L: *se pone enfrente de el* a donde vas?*mirandolo con cara de maldad*
Invitado- Invitado
kero: y quien dice que es que es un ataque de elemento *aparesiendo enfrente de cuck L el rostro de meduca y la combierte en piedra de una sola ves* solo use el fatal poder de meduca para matarla de un solo grito de muerte n n mejor niños salgan de aqui y degen que su enojon papa y yo nos engargemos de luna por si ella mato a bazi tambien mato los padres del aburrido de frestor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((manu,es medusa no meduca,acuerdate que se habla de esa letra es asi KA-SE-SI-KO-KU,por eso se diria Meduka,no te haria nada malo aprenderte el diccionario un poco.))
Frestor: kero,yo mismo te vi asesinando a mi familia y luego le dijiste a fresia que yo los mate,yo nada mas estuve en el suelo ensangrentado por tu culpa de atacarme traicioneramente kero...y eso no te importa...luna...ese cuerpo no te pertenece...asi que...si posees...el cuerpo de quien no te pertenece entonces...me vere...obligado a ayudar...a mi hija...grrr... >`,óU
*FRESTOR INTENTA ESCAPAR DE ALLI TRATANDO DE BUSCAR A CUCKY DIFICILMENTE COMO SEA POSIBLE*
Frestor: kero,yo mismo te vi asesinando a mi familia y luego le dijiste a fresia que yo los mate,yo nada mas estuve en el suelo ensangrentado por tu culpa de atacarme traicioneramente kero...y eso no te importa...luna...ese cuerpo no te pertenece...asi que...si posees...el cuerpo de quien no te pertenece entonces...me vere...obligado a ayudar...a mi hija...grrr... >`,óU
*FRESTOR INTENTA ESCAPAR DE ALLI TRATANDO DE BUSCAR A CUCKY DIFICILMENTE COMO SEA POSIBLE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cuck L: *sonriendo con un espejo en mano* jah!!
Invitado- Invitado
otra ves le esta dando otro taque depresivos hermanita dale sus calmantes si
kero: recuerda los dioses podemos adotar las formas que queramos yo no soy de esos por si lo siera tu eres capasa de decirme gay y yo solo estuve de espectador mientras tu solo desidistes las cosecuensias por molestar a mistel y no seria raro que luna tomara mi forma para evitar que la descubran pero como siempre tu frestor no eres mas astuto por no ser mas viejo y mas capeson y no la iva a matar solo a imovilisar mientras tu y yo ivamos a que cobrasras cuentas con luna y su mimado hijo que tiene como adision robar cosas familiares como aquel collar de bazi
kero: recuerda los dioses podemos adotar las formas que queramos yo no soy de esos por si lo siera tu eres capasa de decirme gay y yo solo estuve de espectador mientras tu solo desidistes las cosecuensias por molestar a mistel y no seria raro que luna tomara mi forma para evitar que la descubran pero como siempre tu frestor no eres mas astuto por no ser mas viejo y mas capeson y no la iva a matar solo a imovilisar mientras tu y yo ivamos a que cobrasras cuentas con luna y su mimado hijo que tiene como adision robar cosas familiares como aquel collar de bazi
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Frestor: no kero...vos solo puedes mantenerla a ella...contra ti...yo solo debo buscar el libro...de magia...y buscar la verdadera...manera de reencontrarme...con cuck del futuro...mi hija del futuro...su propia almita esta perdida...por algun lado...solo el libro...de magia de una...biblioteca...tiene ese poder...y justo...bal hiba...hacia alli...vos y sombra y zero...entretenganla...yo hire...por los demas...son los unico que pueden...entretenerla...yo me siento muy debil...por ahora...no puedo pelear...solo...debo llegar como sea posible...confio en ustedes...por favor...entretenganla...y no me busquen...que no tenemos...mucho tiempo... >´,òU
*FRESTOR SE DA LA VUELTA Y SE HACE DE AIRE PARA IR UN POCO MAS RAPIDO VOLANDO HECHO DE AIRE Y TRATANDO DE LLEGAR A TIEMPO A DONDE ESTA EL LIBRO DE MAGIA QUE LLEVA CUCKY Y BAL NORMALMENTE*
*FRESTOR SE DA LA VUELTA Y SE HACE DE AIRE PARA IR UN POCO MAS RAPIDO VOLANDO HECHO DE AIRE Y TRATANDO DE LLEGAR A TIEMPO A DONDE ESTA EL LIBRO DE MAGIA QUE LLEVA CUCKY Y BAL NORMALMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
no el libro no tiene el poder... piensen quien lo tien, se los dejo en cuchara de plata....
cuck L: mhmm
cucky:....?
cuck L: mhmm
cucky:....?
Invitado- Invitado
kero: .........
zero: ............
zero: ............
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky;ya vamos!!!
palkom: het cuck ven acá ataca al pajarito
cuck l: jah *ignorndolo
palkom: het cuck ven acá ataca al pajarito
cuck l: jah *ignorndolo
Invitado- Invitado
*MIENTRAS DESPUES DE TANTO VOLAR PUES PORFIN LLEGA REENCONTRANDOSE CON CUCKY Y BAL CON EL LIBRO DE MAGIA*
Frestor: que bueno...que los encuentro...yo...debo...avisarles de algo importante... >´,òU
Frestor: que bueno...que los encuentro...yo...debo...avisarles de algo importante... >´,òU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky: ...*escondiendo su libro* si dilo
Invitado- Invitado
kero: espero que no sea que realmente eres gay por ello de tus miedo y de tu no astusia
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*RAVEN ESTABA AL LADO DE KERO MIRANDO LO SUCEDIDO*
Raven: hey,que yo te este siguiendo no significa amor,mmmhhh...no creo que sea gay ella ni tampoco lesbiana,supongo que la señora luna no se le nota si estuvo con otra mujer pero si tiene hijo pues de seguro tuvo esposo,era obio que el rompecabeza se complica un poco. -_-
*MIENTRAS TANTO FRESTOR LE DICE A CUCKY Y A BAL DE LO SUCEDIDO*
Frestor: el reino de las hadas...esta en peligro...pero...debemos...buscar...de alguna manera...la forma de...sacar a la quien...posee el cuerpo de la cuck del futuro...¿saben como se usa...ese libro de magia...?. >´,òU
*AUN UN POCO ADOLORIDO Y EXAUSTO ANTE LO SUCEDIDO ANTERIORMENTE*
Raven: hey,que yo te este siguiendo no significa amor,mmmhhh...no creo que sea gay ella ni tampoco lesbiana,supongo que la señora luna no se le nota si estuvo con otra mujer pero si tiene hijo pues de seguro tuvo esposo,era obio que el rompecabeza se complica un poco. -_-
*MIENTRAS TANTO FRESTOR LE DICE A CUCKY Y A BAL DE LO SUCEDIDO*
Frestor: el reino de las hadas...esta en peligro...pero...debemos...buscar...de alguna manera...la forma de...sacar a la quien...posee el cuerpo de la cuck del futuro...¿saben como se usa...ese libro de magia...?. >´,òU
*AUN UN POCO ADOLORIDO Y EXAUSTO ANTE LO SUCEDIDO ANTERIORMENTE*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: no digas yantas vobasdas todos saben que luna nunca se caso mas vien iso lago que cualquier dios o diosa aria cumpleo el deseo de alguien y al final quito una vida a cambio de otra es desir mato a la verdader madre del mocoso para que el fuera su hijo es igual que anubis y lo de su esposa que sacrifico por no ser lo sifusiente mente HOmBRE y raven ya casate con encantadora en ves de seguir seloso si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
hijo de la luna...
cucky: mmm el mndo de los sueños... ese lugar esta restringido, no se puede usar magia, ya que es un lugar creado por luna, si no mal recuerdo... no se mucho, pero yo entro cada noche ese lugar, no se permite soñar, yo cuido los sueños de otros, pero jamas los míos
bal: esta en peligro? llevame ahí, ese es mi reino!!
cucky: mmm el mndo de los sueños... ese lugar esta restringido, no se puede usar magia, ya que es un lugar creado por luna, si no mal recuerdo... no se mucho, pero yo entro cada noche ese lugar, no se permite soñar, yo cuido los sueños de otros, pero jamas los míos
bal: esta en peligro? llevame ahí, ese es mi reino!!
Invitado- Invitado
kero: niños tambien el mundo de los sueños es un lugar donde puedo entrar por en los sueños te puedes morir en el mundo real y como son de las tantas formas de matar tambien puedo ir por luna y que tu nada masculino papa se encarge de ella y su mimado y ladron hijo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Raven: aun asi eso no importa ni siquiera quiere ella tonto. -`_´-
*MIENTRAS TANTO CON FRESTOR PUES VEIA A SUS HIJOS CON PREOCUPACION Y AUN CON DOLORCITO TAMBIEN*
Frestor: debemos tratar...de ir mi querido...hijo...mio...quisas vos tambien...cucky... >´,òU
*MIENTRAS TANTO CON FRESTOR PUES VEIA A SUS HIJOS CON PREOCUPACION Y AUN CON DOLORCITO TAMBIEN*
Frestor: debemos tratar...de ir mi querido...hijo...mio...quisas vos tambien...cucky... >´,òU
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
cucky: no exactamente*sacando su varita y mostrando una nube * cada vez que alguien sueña, entra al mundo de los sueños, pero, no tiene acesso a el, el mundo de los sueños es como departamentos, pero en este no puedes entrar al pasillo, ya que cada uno tiene n candado, *mostrando un lugar como un espacio, pero con miles de puertas* detrás de eso, solo hay puertas, puertas y puertas, como un laberinto, y cuando duermo, en vez de soñar, entro ami coeficiente, y hay una puerta, que lleva a este pasillo, soy la única, y posiblemente luna y bullan, que pueden abrir todas, menos una la mía, si luna la cierra no entaria, peo si al abre tengo acesso ilimitado, por mi trabajo y le toca a mi instinto averiguar las pesadillas.
bal:todavía puedes entrar ?, si puedes debemos ir al futuro y entrar ahí.
cucky: yo no puedo ir al futuro, no tengo la magia de my adulta aun soy poderosa pero limitada
bal:todavía puedes entrar ?, si puedes debemos ir al futuro y entrar ahí.
cucky: yo no puedo ir al futuro, no tengo la magia de my adulta aun soy poderosa pero limitada
Invitado- Invitado
kero: mortales todo lo quieren volver dificil para los sinigamis soñar es como estar despierto osea jamas dormimos por jamas estamos cansado ni tenemos sueño ni soñamos puedo entrar a los sueños de quien sea cuando quiera hasta los de tu nada masculino papa el cual sueña solo en ser cada ves menos hombre puedo habrirles paso por que *sacando de su camisa una llave echa de hueso* tengo aseso total n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
hermano, en otras simples y bellas palabras, todos pueden entrar los sueños, no ala sala de los sueños por decirlo
cucky:claro eso si pero n ah la sala... como te explico
cucky:claro eso si pero n ah la sala... como te explico
Invitado- Invitado
kero: complicado tal ves sea pero yo tengo i yave espesial justo aqui *motrando su mano izquierda con el dibujo de la luna*
hermanita bueno te dejare ya es tarde y ya me anda ganando el sueño espero que me envies pronto las de mas musicas que falta y que podamos habla n n cuidate y evita el estres si n n
hermanita bueno te dejare ya es tarde y ya me anda ganando el sueño espero que me envies pronto las de mas musicas que falta y que podamos habla n n cuidate y evita el estres si n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((XD ya me había ido acostar antes hermano n.n))
cucky:o.o
cucky:o.o
Invitado- Invitado
Raven: supongo que frestor esta preocupado leyendo el libro mientras que luna lo unico que provoca es destruir medio lugar,vaya forma de entretener a luna realmente kero,se nota que si eres inutil calaverico compañero mio. -`w´-
*MIENTRAS TANTO FRESTOR TERMINA DE LEER Y ES DESAPARECIDO DEL LUGAR CON BAL COSA QUE ELLOS TERMINAN EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS DE REPENTE PARA IR EN BUSCA DE CUCK REALMENTE*
Frestor: bien...ya estamos aqui hijo mio pero...¿realmente estamos...durmiendo mientras...estamos aqui...realmente hijo mio...?. ¿>´,òU?
*VIENDO DEBILMENTE CON PREOCUPACION A BAL POR LO PREGUNTADO*
*MIENTRAS TANTO FRESTOR TERMINA DE LEER Y ES DESAPARECIDO DEL LUGAR CON BAL COSA QUE ELLOS TERMINAN EN EL MUNDO DE LOS SUEÑOS DE REPENTE PARA IR EN BUSCA DE CUCK REALMENTE*
Frestor: bien...ya estamos aqui hijo mio pero...¿realmente estamos...durmiendo mientras...estamos aqui...realmente hijo mio...?. ¿>´,òU?
*VIENDO DEBILMENTE CON PREOCUPACION A BAL POR LO PREGUNTADO*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
MI FRESSSSSSSSS!!!!! TE ESTOY EXPLICANDO COMO 4 VECES LO MISMO!!!!
Invitado- Invitado
jonathan ve mas caricaturas si en enserio
kero: y lo dice el que es tan celoso que prefiere evadir lo que siente que admitirlo como hombre por favor no me hagas rerir *viendo en su otra mano un ancla de hueso de color dorado*
kero: y lo dice el que es tan celoso que prefiere evadir lo que siente que admitirlo como hombre por favor no me hagas rerir *viendo en su otra mano un ancla de hueso de color dorado*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*FRESTOR MIRA A BAL Y LUEGO CIERRA SUS OJOS MIRANDO PARA OTRO LADO CON PREOCUPACION*
Frestor: olvidalo bal...solo...soy un cientifico...torpe y inutil tambien...no fuy capaz...de tener fuerzas...para protejer a mi familia...que tenia...antes...mi madre y mi padre...fallecieron...y yo no llegue...a hacer algo...a tiempo...ohh...siento que...no podre ayudar tampoco...tratando de salvar...a cuck... ú,ùU
*MIENTRAS TANTO CON RAVEN*
Raven: ¿todo objeto que sacas esta hecho de huesos?,no se porque me recuerdas a los cavernicolas que usaban algunos huesos y piedras y ramas para hacer herramientas y muchas cosas mas. -_-U
Frestor: olvidalo bal...solo...soy un cientifico...torpe y inutil tambien...no fuy capaz...de tener fuerzas...para protejer a mi familia...que tenia...antes...mi madre y mi padre...fallecieron...y yo no llegue...a hacer algo...a tiempo...ohh...siento que...no podre ayudar tampoco...tratando de salvar...a cuck... ú,ùU
*MIENTRAS TANTO CON RAVEN*
Raven: ¿todo objeto que sacas esta hecho de huesos?,no se porque me recuerdas a los cavernicolas que usaban algunos huesos y piedras y ramas para hacer herramientas y muchas cosas mas. -_-U
Última edición por Frestor the snowdon el Lun Dic 19, 2011 1:42 am, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: nadien escucha a los celosos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Raven: no soy un celoso,es que el marido de encantadora se burla de mi tambien como vos lo haces conmigo,ademas si apenas me acerco a encantadora para hablarle pues viene su macho y me golpea brutalmente mal dejandome noqueado,es mas celoso de lo que yo seria,por eso no lo admito porque realmente no soy el celoso,¿tantos años sin habertelo fijado anciano?,si que tu edad te esta dejando mas decerebrado de lo que pareces,aunque sea aceptalo,encantadora no me ama ni me podra amar ahora que tiene tremendo mastodonte como esposo. -`_´-U
*MIENTRAS TANTO CON FRESTOR PUES EL MIRABA A SU HIJO CON SUS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS Y LUEGO LOS CIERRA CON MUCHA TRISTESAS TAMBIEN*
Frestor: yo...soy un mal...padre y esposo...tambien...casi...no sirvo para nada... TúT,TùT
*MIENTRAS TANTO CON FRESTOR PUES EL MIRABA A SU HIJO CON SUS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS Y LUEGO LOS CIERRA CON MUCHA TRISTESAS TAMBIEN*
Frestor: yo...soy un mal...padre y esposo...tambien...casi...no sirvo para nada... TúT,TùT
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
kero: como digas selosos ha de mas este sinigami aprovecha mas el tiempo por ello me otorga mas poder de lo que te puedes imaginar *sacando su alma y fundiendola con el ancla de hueso y al instante kero es recubierto de una armadura dorada en ese momento* n n *asiendo pareser un ancla dorada y e un movimiento no solo lansa a volar a raben sino habre una fisura en el espasio y viendose en ello el mundo de los sueños en le cual entra y desaparese dentro de el*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
*PERO LO SUCEDIDO JAMAS PASO Y RAVEN MIRABA A KERO DURMIENDO Y HABLANDO DORMIDO CON SERIEDAD*
Raven: los ancianos empeoran cada ves de mal en peor,supongo que los sinigami no se compara con la muerte real que hace su trabajo como se debe y no haciendo otras cosas de tontos. -`_´-U
Raven: los ancianos empeoran cada ves de mal en peor,supongo que los sinigami no se compara con la muerte real que hace su trabajo como se debe y no haciendo otras cosas de tontos. -`_´-U
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
+*viendo puertas sin parar+
+en una parte desconocida de ese mundo+
cuck:sacame!!! sacame!!!
bulan: no qiero*tarnformandola en una niña*
cuck: dejame dejame
bulan:*volviendo adulta, y luego niña y así muchas veces*
cuck:@.@
PAPI:tarnkilo
+en una parte desconocida de ese mundo+
cuck:sacame!!! sacame!!!
bulan: no qiero*tarnformandola en una niña*
cuck: dejame dejame
bulan:*volviendo adulta, y luego niña y así muchas veces*
cuck:@.@
PAPI:tarnkilo
Invitado- Invitado
kero: *estando en le mundo de los sueños y viendo que raven era el que estaba realmente dormido mientras camiba por los pasillo sin preocupasion* estoy serca *moviendo su ancla*
jonathan senserio ve mas caricaturas ello te ayudara mas
jonathan senserio ve mas caricaturas ello te ayudara mas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cuck: *se le avalanza a bulan*