Temas similares
Un futuro oscuro y la esperanza del presente
2 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Fic :: Fics Terminados
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Un futuro oscuro y la esperanza del presente
kero: tranquila esta daga es ordinaria a ti si te mataria a mi no pero en fin pero lo que dije es la verdad tanto como la mascosa o mas vien la lame votas de neko ragnorg que no deja de actuar como asesina te puedo asejurar que si ella lo vera nesesario mataria a mistel para solo volverlo su zombi de todas forma un vampiro jamas dejara de ser vampiro es mas ella iso lo que la miedosa de neko jamas aria pero en el errado sentido de la palabra en ves de buscar la forma o pedir la ayuda para elimibar una devilidad biologica solo sela removio dejando de ser simplemente mujer n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cuck: entonces es una daga normal
bulan: oigan van seguir aquí yo tengo pendientes que hacer así que se pueden largar
cuck: mi puerta!!!
bulan: si la tendras abierta, a gusto largo!!!!!!!!
bulan: oigan van seguir aquí yo tengo pendientes que hacer así que se pueden largar
cuck: mi puerta!!!
bulan: si la tendras abierta, a gusto largo!!!!!!!!
Invitado- Invitado
kero: yo solo vine por unos asuntos de tu mama nada que te inporte en todo caso si quisiera castrar yo mismo a neko lo aria con una daga anti inmortales lo cual tento pero prefiero esperar a que alguien deceo ello para que solo lo cumpla con placer n n
zero: no amenases niño
zero: no amenases niño
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Bulan: pues si quieres hablar con ella pues habla con ella
cuck: que caprichoso
cuck: que caprichoso
Invitado- Invitado
kero: mejor no te pongas haci o podrias perder tu inmortalidad antes que digas balam
zero: amor calma
zero: amor calma
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna: y tu con que derecho le gritas ami hijo, en mi casa*llegando una señora totalmente encapuchada, y no mostraba su cara, solo le caía un largo pelo blanco que brillaba entre azul y dorado*
Bulan: madre
Bulan: madre
Invitado- Invitado
kero: mejor no hable de derechos por ello muchas mujeres no lo nesesitan para matar a alguien que ama ha de mas no nesesito usar objetos para no mostrar mi cara yo prefiero usar un muerto y alterar su cuerpo para lograr usarlo como disfras para no mostrar mi verdadera cara la cual siempre como los de mas mata del susto a todos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:a que has venido mero, que se supone que alegas, aparte de tu antigua vida?
Invitado- Invitado
kero: si te refieres a que una de tus amiga casi logra safarse a con la muerte? que grasiosa y solo vine por unas cosas de cuentas a final de cuentas *sacando de su interior un gran pergamino que no paresia tener fin* la muerte le yega a todos tarde o temprano
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luna:pues para mi no pasa el tiempo...yo y mi hijo somos eternos
Invitado- Invitado
kero: tambien los sinigamis pero nosotros solo vivimos restando el tiempo de los de mas al menos nosotros no evejesemos jamas n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
luna: yo tampoco...no puedo decir lo mismo
bullan: que yo-..
bullan: que yo-..
Invitado- Invitado
kero: no cuenta ocultar la apariensia esterna solo los sinigamis no somos afectados por el tiempo ni las eras podemos a voluntat propia tener la edad y apariensia esterna que deciemos falsilmente algo que ni usted o su hijo pueden lograr es la diferensia entre ustedes y nosotros como tambien el poder estar entre estos cadaberes que son los mostrales el tiempo que queramos poduedo volvernos invisibles y solo cuando ya estan al borde de la muerte nos pueden ver a final de cuenta solo los sinigamis podemos ver el tiempo de vida de todos los seres viviente a esesiones de inmortales y dioses
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
luna:de que hablas siempre eh tenido esta forma*quitandose la capucha y viendo una señora joven, con una piel muyyyy blanca y ojos grises* el tiempo no me afecta soy la luna!?
bulan:(porque no me heredaste eso...)
bulan:(porque no me heredaste eso...)
Invitado- Invitado
kero: al pareser tu hijo anda teniendo selos por no tener lo que usted tiene y yo no dije que todos no evitaran la vejes claro algunos buscan lo que solo los sinigamis conosimes pero nunca diremos
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
luna: es que todavía e sun niño, bulan,
Invitado- Invitado
kero: lo imagino pero si quiere decir algo que no lo piense que lo digas por que los de mas se daran cuenta
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
bulan:*molesto*
cuck:*se rie entre bajo*
cuck:*se rie entre bajo*
Invitado- Invitado
kero: que malo que hordik anda cuidando a la mimada de neko si no fuera por eso yo la castaria lo cual siempre yeva ello efectos secundarios como la subida de peso lo cual me divertiria mas a final de cuenta si no se iso los examenes medicos para el asuntos de paternidad y no puede es mejor que se lo remueva como el sobre peso en los atletas si no lo nesesitan mejor saqueselo n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
kero: si pero los detalles prefiero guardarmelos a mi n n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
kero: que muy gotico ello?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
kero: no te de miedo lo que si deveria darte miedo es ya no poder ser madre por que a muchas mujeres les pasa sin haverse operado y por ello adotan niños de la calle
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cuck:y que tiene de malo adoptar, ademas, no me gusta tener niños me duelen las caderas o.O con una soy feliz
Invitado- Invitado
kero: es por devese ser el ultimo recurso de una mujer si no puede por medios ya conosidos tener un hijo y si geneticamente no puede solo en ese caso la adosion es buena tomarla como respuesta rapida solo lastima el orgullo de su esposo por solo lo haces sentir como si fuera inpotente o que solo lo tiene por tenerle lastima o solo verlo como una gran bosa de vasura lo cual eso no es de mujeres de veras
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cuck: yo jamas dije eso..mi mama me lo dijo... que adoptar era bueno!!, mi mama fue adoptada al llegar acá y mi madre era muy feliz con su esposo...eso no tiene nada que ver..ademas si duele..y eso que peleo desde niña
Invitado- Invitado
kero: si para las parejas que nunca pudieron tener hijos del me todo tradicional y solo te duele por no ponerte crema para dolor muscular si y si ay crema para ese dolor y tambien para el dolor mas en medio tambien pero ese no es el punto por que el que una madre pueda quedar enbarasada y poder sentir esa vida cresioendo moviendose y estando junto a ella nadien lo puede igualar o comparar no tiene presio y ni tu o bazi lo puede negar ha de mas en los malos casos la adosion solo la usan las mujeres para desir que su esposo solo es un gran saco de basura que no le pude dar lo que quiere y para muchas madres ello es su sueño mas grande como tambien de los padres
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cucky: 1.- tienen un porcentaje de abortar, que es muy traumático
2.- en algunos países solo se el permite tener un hijo propio por familia, si la mujer va ah tener mas de dos...la obligan abortar((como en china en la vida real...))
3.- una mujer sin ayuda medica puede morir, tien entre mas de 50 % de morir en parto
4.- cuando una mujer da ah luz muchas veces o una, no desea volver a hacer eso, porque los dolores de parto son traumáticos...como yo, NO QUIER VOLVER AH SENTIR ESO, EN MI ESTUPIDA VIDA!!
5,. puedes trnsmitir enfermedades
6.- los orfanatorios sirven para encontrar un hogar para niños guerfanos, o que los abandonaron sus padres al nacer, le das amor, a alguien que realmente lo necesita...
-
2.- en algunos países solo se el permite tener un hijo propio por familia, si la mujer va ah tener mas de dos...la obligan abortar((como en china en la vida real...))
3.- una mujer sin ayuda medica puede morir, tien entre mas de 50 % de morir en parto
4.- cuando una mujer da ah luz muchas veces o una, no desea volver a hacer eso, porque los dolores de parto son traumáticos...como yo, NO QUIER VOLVER AH SENTIR ESO, EN MI ESTUPIDA VIDA!!
5,. puedes trnsmitir enfermedades
6.- los orfanatorios sirven para encontrar un hogar para niños guerfanos, o que los abandonaron sus padres al nacer, le das amor, a alguien que realmente lo necesita...
-
Invitado- Invitado
kero: no esajeres ha de para que se pas ay un lado oscuro en las adosiones por en muchos de los casos (como tambien en muchos paises de baja economia o alta y que es algo real) secuestran resines nasidos de parejas para dar adosiones para parejas que pagen sin inportarles aquienes bayan a lastimar por ello ha de las muertes en los nasimientos ello es solo causado por no hacer los cuidados que los doctores dicen como tambien las clases que dan para ello y sobre todo el cuidado cuando vayan a ser aquello es inportante como los esamenes medicos que siempre son inportantes ay cosas a un peores que personas sin alma hacen con los resien nasidos pero no dire por que perturbarian tu devil mente pero para las personas sin alma los bebe son una mina de oro tanto como las drogas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cuck:sip, pero eso sucede por que una los padres no saben donde buscan o no se quieren meter en problemas a la hora de adoptar, y los registran como suyos, porque al momento de adoptar te asen un examen económico, familiar, y salud
Invitado- Invitado
kero: pero ello siempre lo pueden evadir con el clasico mordida de dinero a de mas hadita ese dolor que tiene en medio sete puede ir como te dije con cremas para ello en fin yo e visto muchas mujeres que sueñan en tener familia e hijos pero habeses un elemento genetico y no la cobardia de las mujeres o los miedos y no de pensar en el dolor sino el simple echo de la responsabilidad que siempre olvida que es para 2 el asunto no solo ella cargan ello pero como siempre el miedo deside antes que el corason
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cuck:*agacha la cabeza* tu no opines si no lo sientes!!!
Invitado- Invitado
kero: el miedo a morir si a ello te refieres pues no a menos que lo digas por que sientes que zero te matara?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cuck: no pienso eso, pero si le tengo pavor a morir así...
Invitado- Invitado
kero: es igual por si la persona que amas te dejara practicamente a morir por una situasion seria igual sol oque mas cruel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
kero: neko iso ello y casi logra matarme pero lo unico que logro es arancarme todo el amor que sentia por ella y mi corazon del pecho de una sola ves
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
cuck: ... y por eso eres así de agrio?
Invitado- Invitado
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19