Temas similares
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
3 participantes
Página 25 de 25.
Página 25 de 25. • 1 ... 14 ... 23, 24, 25
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
???: *tiembla mas* q-que paso cielo?
Daniel: *mira irse a Rodrik* nada amor, no te preocupes *la abraza mas y mira a Mitsuru*
Mitsuru: *asiente y sigue a Rodrik* Rodrik!!
Daniel: *mira irse a Rodrik* nada amor, no te preocupes *la abraza mas y mira a Mitsuru*
Mitsuru: *asiente y sigue a Rodrik* Rodrik!!
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Rodrik: (al demonio... yo, yo tuve suficiente) *dirige su mano temblorosa hacia la empuñadura de su espada*
"ahora lo entiendes mejor"
"ahora lo entiendes mejor"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: Rodrik? *sigue corriendo y mirando por todas partes* Rodrik!! donde te metiste?!
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: miradas serias.. miradas furiosas, palabras acusadoras... *toma la empuñadura, rodeandose de energia oscura* yo les enseñare como es una mirada de furia! *agita la espada volando la puerta principal, saliendo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (!!!) -asi que estas alla- *corre hacia la salida*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *sale unos metros, deteniendose y callendo arrodillado* grrr...
"es duro verdad? cuando te das cuenta que solo te usan... tu ayuda no es lo que quieren, solo sirves para servir"
Rodrik: *levantandose apenas* no soy... objeto.. de nadie! *se da vuelta hacia la casa y levanta la espada, acumulando su ira en la hoja*
"es duro verdad? cuando te das cuenta que solo te usan... tu ayuda no es lo que quieren, solo sirves para servir"
Rodrik: *levantandose apenas* no soy... objeto.. de nadie! *se da vuelta hacia la casa y levanta la espada, acumulando su ira en la hoja*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *lo mira a lo lejos* (!!! que quiere hacer? piensa... atacarlos a ellos?) no... no!! *corre hacia el* Rodrik que haces?!
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: (!!) Mit.. Mitsuru! argh! *recuerda su mirada molesta tambien* ...grahh! apartate o te aplastare a ti tambien!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: que?! me aplastaras? *se detiene y baja la cabeza* -quieres matarme?- ... *aprieta los puños y levanta la cabeza* entonces hazlo de una vez! matanos a todos si eso te hace feliz!
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: si.. si eso hare! ahora veras!! (Mitsuru.. gracias..) grahh!! *se atravieza con la espada en el abdomen* ....gg.. *escupe sangre*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (!!!) no!! *se acerca a el e intenta quitarle la espada* que haces? no puedes hacer esto..
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *apoya una mano en su pecho manteniendola alejada* mereces.. algo mejor.. no una cosa.. como yo.. *cof* *cae arrodillado* -te.. amo..- *cae hacia un costado, su espada vuelve a perder el brillo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *en un estado de shock* (una cosa?) *lo mira en el suelo* Rodrik... *se arrodilla frente a el y acaricia su rostro* baka... baka!! no mueras! no me dejes sola... no quiero a nadie mas, te quiero a ti *lo abraza con fuerza con su rostro bañado en lagrimas*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: hmm.. *abre los ojos, estaba en un lugar lleno de neblina* donde estoy? *escucha el llanto de Mitsuru* Mitsuru! *corre siguiendo el sonido, pero no iba a ningun lugar* que pasa!?
"estas muerto"
Rodrik: muerto? quien esta muerto?? estoy aqui, no me ves!?
"si, muerto"
Rodrik: no estoy muerto maldicion! puedo escuchar a Mitsuru! Mitsuru!!
"la escuchas, porque esta al lado de tu cuerpo, acabas de cometer suicidio, este es tu lugar"
Rodrik: oyeme tu..! cosa, o lo que seas, sacame de este lugar ahora mismo!
"para que? tu fuiste creado para destruir, el que debe permanecer es sin duda de donde saliste"
Rodrik: Hordik? crees que Hordik es mas digno que yo!? yo tambien.. yo tambien puedo hacer todo lo que el hace y mas!
"no puedes, ahora estas muerto"
Rodrik: *empuña sus manos* tu pedazo de--! *aparece frente a el la imagen de Mitsuru abrazandolo* Mitsuru... Mitsuru!! *corre pero choca con un cristal* Mitsuru!! *golpea el cristal*
"no lo entiendes? estas en el limite de los vivos y los muertos"
Rodrik: *golpea con fuerza* no me importa.. no me importa! lo unico que quiero.. lo unico que quiero es estar con Mitsuru!! dame a mi Mitsuru!! *trizando el cristal cada vez mas*
"imposible... detente, si haces eso-!"
Rodrik: ahhhh!! Mitsuru!! *quiebra el cristal*
"je.. es tal tu deseo de vivir junto a ella? tanto como... para superar la misma muerte?"
*todo se pone blanco*
Rodrik: ngh.. *la espada en su cuerpo comienza a salirse, una vez afuera, esta cambia su forma* Mit.. Mitsuru..
"estas muerto"
Rodrik: muerto? quien esta muerto?? estoy aqui, no me ves!?
"si, muerto"
Rodrik: no estoy muerto maldicion! puedo escuchar a Mitsuru! Mitsuru!!
"la escuchas, porque esta al lado de tu cuerpo, acabas de cometer suicidio, este es tu lugar"
Rodrik: oyeme tu..! cosa, o lo que seas, sacame de este lugar ahora mismo!
"para que? tu fuiste creado para destruir, el que debe permanecer es sin duda de donde saliste"
Rodrik: Hordik? crees que Hordik es mas digno que yo!? yo tambien.. yo tambien puedo hacer todo lo que el hace y mas!
"no puedes, ahora estas muerto"
Rodrik: *empuña sus manos* tu pedazo de--! *aparece frente a el la imagen de Mitsuru abrazandolo* Mitsuru... Mitsuru!! *corre pero choca con un cristal* Mitsuru!! *golpea el cristal*
"no lo entiendes? estas en el limite de los vivos y los muertos"
Rodrik: *golpea con fuerza* no me importa.. no me importa! lo unico que quiero.. lo unico que quiero es estar con Mitsuru!! dame a mi Mitsuru!! *trizando el cristal cada vez mas*
"imposible... detente, si haces eso-!"
Rodrik: ahhhh!! Mitsuru!! *quiebra el cristal*
"je.. es tal tu deseo de vivir junto a ella? tanto como... para superar la misma muerte?"
*todo se pone blanco*
Rodrik: ngh.. *la espada en su cuerpo comienza a salirse, una vez afuera, esta cambia su forma* Mit.. Mitsuru..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: hum? *lo mira* R-Rodrik... *le salen mas lagrimas* b-baka! como se te ocurrio hacer eso?! c-como se te ocurrio...?? *lo abraza fuerte*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: Mit.. *oculta su rostro en su pecho, abrazandola con fuerza* lo siento.. no se.. que me paso, perdoname.. perdoname por favor, no quiero separarme de ti ggg..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: no... yo tampoco quiero, pero por que ese enojo? por que tus ganas de suicidarte? *intentando calmarse, acaricia su cabello*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: quiero.. ayudarla, quiero.. quitarle el mal de su vista... quiero.. sanarla
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: sanarla? oh Rodrik... nunca pensaste que... a ella no le molesta ser ciega? quizas si que se lo digan como un insulto... pero viste que ella no parecia triste por eso... sino se que Daniel le hubiese buscado una cura para ello
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: no lo aceptare, yo puedo tenerte y... *la mira* puedes verme... por que ella no tendria el mismo beneficio? no lo merece..!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: no hay manera de convencerte, verdad? quieres ver lo que siente ella? despues de comer por favor, tengo hambre *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *mira hacia la casa* ... no.. puedo comer despues, no volvere a entrar alla (despues de lo que hize...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: ay Rodrik... *besa sus labios un momento* tienes que pedirles disculpas por lo menos... por destrozar su puerta digo yo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: yo.. no quiero causar mas desastres, solo queria ayudar.. pero no necesitan mi ayuda solo.. mi servicio
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: eso es lo que sientes? que solo eres alguien que sirve? bueno, quitate esa idea de la cabeza, porque es falsa
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *la mira ocultando tristeza*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *besa sus labios*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *sonroja cerrando los ojos y respondiendo el beso* (Mitsuru..)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *se separa apenas* -cuando yo te beso... crees tambien que yo pienso que eres un sujeto que me sirve?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *niega* no... yo.. no pensaria asi de.. ti *comenzaba a llover*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (llueve? y eso que estaba soleado a la mañana) entonces por que lo haces con ellos? Daniel nos mostro un trato bastante especial, no te mandoneo, no te reto por tu conducta... es mas, se divertia contigo
-------
https://forosonicretroworld.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1430
-------
https://forosonicretroworld.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1430
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats: