El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
2 participantes
Página 1 de 7.
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
"Acaso es cierto lo que escucho? el ser, creado con fines destructivos, desea ayudar a los demas?"
Rodrik: es esa voz de nuevo!?
"Te lo dije no? que no rompieras el limite, para lograr sellarlo tuve que sacrificar mi estadia alli"
*la espada que habia cambiado, se pone ergida con el filo hacia abajo, el cristal en la empuñadura estaba iluminado de una luz blanca*
Rodrik: es esa voz de nuevo!?
"Te lo dije no? que no rompieras el limite, para lograr sellarlo tuve que sacrificar mi estadia alli"
*la espada que habia cambiado, se pone ergida con el filo hacia abajo, el cristal en la empuñadura estaba iluminado de una luz blanca*
Última edición por Hordik el Lun Sep 10, 2012 11:16 am, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Mitsuru: o.o? limite? que limite? *mira confundida*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
"el erizo que tienes ahi cometio suicidio, y su alma fue deribada al limbo, donde dibagaria por siempre, pero.. el escucho tu llanto desesperado y luego te vio, topandose con la barrera invisible entre la vida y la muerte, comenzo a golperla como nadie lo hizo durante siglos... la barrera se rompio y fue liberado, las demmas almas querrian escapar tambien, asi que tuve que cerrar la barrera, pero sacrifique mi posicion como guardian y tome lugar en esta espada, al menos es comoda"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (llanto desesperado? nada mas llore UU) asi que un guardian de almas, quien lo diria...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"no te confundas, yo no cuido las almas sino que las vigilo y castigo si incumplen las reglas" *diciendolo en tono autoritario* "....o al menos eso hacia hace unos minutos"U
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: y no tienes manera de volver ahora? parece que te gustabe ese trabajo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"y bueno... si ubiera forma no dudaria en tomarla, pero se necesita en todo momento un guardian y.. lo mas seguro es que ya halla un reemplazante *suspira* "si vuelvo solo para ser un alma mas mejor no volver... grrr es tu culpa erizo! he? oye, me estas escuchando?"
Rodrik: *con su cabella apoyada en el pecho de Mitsuru, medio dormido* ..-Mit..-
Rodrik: *con su cabella apoyada en el pecho de Mitsuru, medio dormido* ..-Mit..-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: jmjm, al parecer no *acaricia su cabello* -estas comodo?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -dile.. a Daniel que.. lo siento solo.. quiero sanar a su esposa...- *se acurruca mas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -seria mejor que se lo dijeras vos... pero no te preocupes, se lo dire, vamos para la casa?-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *asiente* -va.. vamos-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *se levanta con cuidado junto con el* -eso- *mira la espada* te llevo o puedes ir solo?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"que? claro que puedo ir solo" *da un paso y cae al piso* ".....ok, si necesito ayuda"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: jmjm *toma la espada y se la engancha a su ropa* vamos *toma la mano de Rodrik y camina*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: -Mit.. no quiero.. separarme de ti..- *se apega mas a ella*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: no... no va a pasar eso *besa su mejilla*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: *sonrie un poco*
"y este lugar tan raro?"
"y este lugar tan raro?"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: este lugar? *llegando a la mansion* es la casa de un cliente nuestro, lo estuvimos cuidando hasta recien
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"esa entrada parecia muy maltrecha.. paso un animal grande o algo asi?"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: si, paso Rodrik por esa puerta, estaba enojado y rompio la puerta
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"..tiene afan de romper puertas? esta seria la segunda que rompe -___-"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: seria la primera, porque fue antes de que muriera, pero que puerta rompio alla?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"no acabo ya de explicarlo?" # *moviendose un poco*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: tienes razon, lo siento, entendi que solo era un cristal... sigo en shock de que se quito la vida y ahora lo tengo al lado caminando medio dormido
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"esta loco... al menos logro salir de su propia condena... no muchas almas son tan fuertes como para superar algo asi"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: -quizas... el queria seguir viviendo aun, y por el enojo no se habia dado cuenta-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"por cierto a donde vamos?, este lugar tan espacioso no me da buena vibra"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru es la casa de nuestro cliente, pero ya casi llegamos
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"hay presencias cerca, aunque son algo debiles"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: presencias? De que tipo? Malas?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"mm.. por desgracia yo no tengo esa diferenciacion del bien y el mal... sin embargo las presencias estan cargadisimas de energia negativa"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (!!!) y el esta en este estado... espero que no ataquen
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"se detuvieron.... estan estaticas, parecen esperar algo... o a alguien"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: no me gusta que digas eso... *llegan al comedor conel hombre y su mujer* Daniel... parece que hay alguien que se acerca aqui
Daniel: *a medio comer algo, traga rapido* que? nos deben haber seguido por presencias o algo, estar como para ir a ver de quienes se tratan
Mitsuru: yo no tengo ningun problema señor, no se Rodrik *lo mira*
Daniel: *a medio comer algo, traga rapido* que? nos deben haber seguido por presencias o algo, estar como para ir a ver de quienes se tratan
Mitsuru: yo no tengo ningun problema señor, no se Rodrik *lo mira*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: lo.. lo siento... *sacude la cabeza* que? dijiste.. presencias?
"es inutil.. se demorara un tiempo en recobrarse del shock"
"es inutil.. se demorara un tiempo en recobrarse del shock"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: tienes razon *besa su mejilla y lo sienta* -nada Rodrik, no te preocupes- lo cuidan por mi?
Daniel: por supuesto
Mitsuru: espero no tardar *corre hacia fuera nuevamente*
Daniel: por supuesto
Mitsuru: espero no tardar *corre hacia fuera nuevamente*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"e-estas segura de esto? si estan esperando no seria mejor esperar a que el erizo se recupere?"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: no voy a atacarlos, vi que hay un balcon alto afuera, donde podre vigilar a ver si se arrepienten y quieren acercarse
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"de acuerdo, de acuerdo, vamos a ver de que se trata.."
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *sonrie* igual gracias por preocuparse *salen afuera* hum... *mira hacia la casa buscando el balcon y un acceso a este* veamos...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 1 de 7.