Temas similares
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
2 participantes
Página 2 de 7.
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
"las... presencias no se han movido, pero se siente como si incrementaran en tamaño"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo
Mitsuru: que? incrementaron el tamaño? *encuentra el balcon* como puede ser posible? *de un salto llega hasta este*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*no se veia nada, habia una densa neblina*
"he visto almas de gran tamaño, pero no tamaño fisico en si, sino un tamaño en su energia, en este caso es lo mismo... pueden ser muy peligrosos"
Rodrik: ngh..
"he visto almas de gran tamaño, pero no tamaño fisico en si, sino un tamaño en su energia, en este caso es lo mismo... pueden ser muy peligrosos"
Rodrik: ngh..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (fuck) entiendo... no se ve nada, crees que debamos volver a la casa?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"si no avanzan.. es porque algo esperan o vigilan, lo mejor sera evitar todo tipo de peligro innecesario"
Rodrik: *abre los ojos* Mit..suru
Rodrik: *abre los ojos* Mit..suru
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: entonces volvamos n.n *baja del balcon y camina hacia la puerta*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"que mundo tan extraño.."
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: nunca habias estado aqui?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"negativo, no habia necesidad de venir a este mundo materialista"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: jmjm, bueno, bienvenido a este mundo materialista entonces
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"bueno.. no me quedo de otra parece"
Rodrik: *mira a todos lados*
Rodrik: *mira a todos lados*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *entran a la casa* bueno, echale la culpa a Rodrik y ya, no te queda mas que hacer
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"ok ok, pero deberias ser menos quejosa no crees?"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *deja la espada tirada xD* buenas tardes señor alma
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"q-que? oye niña! no se te ocurra dejarme aqui o te arrepentiras! levantame te digo!" *moviendose*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: me cansa que digan que me quejo, entonces si piensan eso les voy a dar razones para que las digan *mira a la espada* no es justo?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"justo? que es justo? crees que tuve otra alternativa en vez de estar dentro de esta espada?"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *se acerca a la espada* si no quieres o lo crees justo... *la toma y la guarda de nuevo* aceptalo, porque no te queda de otra, es algo que aprendi hace tiempo
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
*suspira* "esta bien, tu ganas esta vez, al menos eres.... hm.. nada, olvidalo"
Rodrik: *mira la mesa* -esto.. es?-
Rodrik: *mira la mesa* -esto.. es?-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: al menos soy... ya dilo, prometo no tirarte otra vez
Daniel: hum? es la comida, estas seguro de no querer comer nada?
Daniel: hum? es la comida, estas seguro de no querer comer nada?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"....no, no importa"
Rodrik: *lo mira de subito* s-señor... no.. yo no quiero nada.. *mira hacia la mesa* ...
Rodrik: *lo mira de subito* s-señor... no.. yo no quiero nada.. *mira hacia la mesa* ...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *estira un poco su brazo y acaricia la espada, como si el lo sintiera* esta bien, respeto tu silencio
Daniel: o.o??? *ladea la cabeza* te encuentras bien?
Daniel: o.o??? *ladea la cabeza* te encuentras bien?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"q-que es eso? siento.. rozes" *se mueve un poco como si tuviera cosquillas*
Rodrik: yo.. yo lo siento! solo.. solo queria devolverle la vista a su esposa... *cierra con fuerza sus ojos apretando sus puños*
Rodrik: yo.. yo lo siento! solo.. solo queria devolverle la vista a su esposa... *cierra con fuerza sus ojos apretando sus puños*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: hum? *sonrie* son un poco de.. caricias, quieres que me detenga?
Daniel: *cierra los ojos y apoya una mano en su hombro* no pidas disculpas, agradesco tu gesto
???: pero yo estoy bien asi como estoy querido, no hay
Daniel: *cierra los ojos y apoya una mano en su hombro* no pidas disculpas, agradesco tu gesto
???: pero yo estoy bien asi como estoy querido, no hay
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"se siente extraño.. pero no incomodo.. la verdad no se como expresar lo que se siente"
Rodrik: -no me parece justo que no pueda ver a quien mas quiere...-
Rodrik: -no me parece justo que no pueda ver a quien mas quiere...-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: si nunca lo sentiste es obvio que no sabras si te gusta o te molesta
???: *mueve sus orejas* cielo... *estira su mano*
Daniel: *toma su mano y la atrae*
???: *se sienta en sus piernas* dime querido, tu confias solo en la vista?
???: *mueve sus orejas* cielo... *estira su mano*
Daniel: *toma su mano y la atrae*
???: *se sienta en sus piernas* dime querido, tu confias solo en la vista?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"bueno.. mis conocimientos nos son sensoriales del todo.. pero supongo que podre aprender algo"
Rodrik: no.. la vista muchas veces puede engañar.. pero sin ella no se pueden apreciar mucho las cosas bellas de este mundo... o eso creo yo... *mira hacia la direccion de la puerta* (....?)
Rodrik: no.. la vista muchas veces puede engañar.. pero sin ella no se pueden apreciar mucho las cosas bellas de este mundo... o eso creo yo... *mira hacia la direccion de la puerta* (....?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: me gusta la idea n.n
???: pero imaginate que vea por primera vez el rostro de Daniel, de seguro me daria un susto increible
Daniel: hey *sonrie y besa su mejilla*
???: *sonrie* creo que de alguna manera percibo lo mismo que ustedes, pero de una manera distinta
???: pero imaginate que vea por primera vez el rostro de Daniel, de seguro me daria un susto increible
Daniel: hey *sonrie y besa su mejilla*
???: *sonrie* creo que de alguna manera percibo lo mismo que ustedes, pero de una manera distinta
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"...hubo un cambio en las presencias"
Rodrik: com..prendo.. *sintiendo un pitido muy fuerte en su cabeza* (!!?) >.< *se sugeta la cabeza*
Rodrik: com..prendo.. *sintiendo un pitido muy fuerte en su cabeza* (!!?) >.< *se sugeta la cabeza*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: que? que estan haciendo ahora?
Daniel: (!!!) Rodrik? te sientes bien?
Daniel: (!!!) Rodrik? te sientes bien?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"no.. algo no esta bien.. hay una presencia nueva, pero destaca por sobre las demas, esta es mas debil.. pero.. esta en la entrada?"
Rodrik: (esto es...) >.o
Shade: *en la entrada de la casa* erizo!!!
Rodrik: (!?) -oh no..- ustedes.. deben esconderse.. no se acerquen por... ningun motivo *se levanta y camina hacia la salida, soportando el dolor de cabeza*
Rodrik: (esto es...) >.o
Shade: *en la entrada de la casa* erizo!!!
Rodrik: (!?) -oh no..- ustedes.. deben esconderse.. no se acerquen por... ningun motivo *se levanta y camina hacia la salida, soportando el dolor de cabeza*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: (!!!) -s-sigue vivo!?- *con pasos sigilosos pero rapidos llega al comedor* h-hay un problema
Daniel: ya... ya nos dijo Rodrik, mucha suerte chicos, no mueran *abraza a su mujer y corre en direccion contraria*
Mitsuru: *mira a Rodrik* te... te ayudo?
Daniel: ya... ya nos dijo Rodrik, mucha suerte chicos, no mueran *abraza a su mujer y corre en direccion contraria*
Mitsuru: *mira a Rodrik* te... te ayudo?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: si... estando escondida... tu seguridad es mas importante ahora que casi salimos de esta
"espera, como piensas pelear? no tienes armas"
Rodrik: hmph.. mis puños son arma suficiente *camina pero su dolor de cabeza se intensifica* >_< argh! *se sugeta la cabeza*
Shade: ahi estas... *camina casi arrastrando el pie*
"estan.. usando ondas siquicas con el, esto.. estaba presente en las almas de los mas grandes asesinos en mi mundo.."
"espera, como piensas pelear? no tienes armas"
Rodrik: hmph.. mis puños son arma suficiente *camina pero su dolor de cabeza se intensifica* >_< argh! *se sugeta la cabeza*
Shade: ahi estas... *camina casi arrastrando el pie*
"estan.. usando ondas siquicas con el, esto.. estaba presente en las almas de los mas grandes asesinos en mi mundo.."
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: que? ondas psiquicas? *abraza a Rodrik* -no pienso dejarte solo en tu estado- un momento... *mira la espada* no puede usar la espada?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
"que? oh cierto.. soy una espada ahora"
Rodrik: no.. voy a sacarlo de aqui Mit.. no quiero que la casa de Daniel se destruya por culpa mia.. ngh! quiero.. terminar esto rapido.. para irme contigo.. Mit
Shade: *da vuelta una esquina encontrandose con ellos de frente* ahi estan.. el par de bastardos... tarde en encontrarlos... pero el olor a muerte de ambos es inconfundible y facil de seguir!
Rodrik: Mit.. *le toma la mano* te amo..
"ese sugeto no me agrada para nada"
Rodrik: no.. voy a sacarlo de aqui Mit.. no quiero que la casa de Daniel se destruya por culpa mia.. ngh! quiero.. terminar esto rapido.. para irme contigo.. Mit
Shade: *da vuelta una esquina encontrandose con ellos de frente* ahi estan.. el par de bastardos... tarde en encontrarlos... pero el olor a muerte de ambos es inconfundible y facil de seguir!
Rodrik: Mit.. *le toma la mano* te amo..
"ese sugeto no me agrada para nada"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: *mira a Shade* -a mi tampoco- *entrelaza los dedos* yo tambien te amo Rodrik
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shade: los eliminare... eliminare! *arroja tres estrellas*
Rodrik: no! *se arroja a un costado abrazando a Mitsuru, una de las estrellas le llega en la pierna* ahh! *mira su pierna y quita la estrella*
Shade: haha... adivina que.. tienen veneno tambien! si.. supongo que lo recuerdas verdad? pero esta vez.. no iras al hospital sino a la tumba!
"q-que estas esperando? defiendete erizo!"
Rodrik: aqui.. no.. ngh..
Rodrik: no! *se arroja a un costado abrazando a Mitsuru, una de las estrellas le llega en la pierna* ahh! *mira su pierna y quita la estrella*
Shade: haha... adivina que.. tienen veneno tambien! si.. supongo que lo recuerdas verdad? pero esta vez.. no iras al hospital sino a la tumba!
"q-que estas esperando? defiendete erizo!"
Rodrik: aqui.. no.. ngh..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: y-y cuando entonces? cuando te este por matar? *lo mira preocupada*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: Mit...
"se acabo.. niña, nosotros podemos con el, usame como se te antoje... Mitsuru"
"se acabo.. niña, nosotros podemos con el, usame como se te antoje... Mitsuru"
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mitsuru: que? Y-yo? *mira a Rodrik y saca la espada* vere que puedo hacer
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Contenido patrocinado
Página 2 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7