World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo

2 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Empty Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo

Mensaje  Hordik Dom Sep 23, 2012 2:10 pm

Rodrik: -supongo que seria lo mas adecuado- *con su cabeza apoyada sobre la de ella*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Left_bar_bleue100/100El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Empty Re: El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo

Mensaje  Marisa Dom Sep 23, 2012 2:20 pm

Mitsuru: *sonrie y besa su mejilla* -esta bien, entonces haremos eso-
Marisa
Marisa
Moderador

Femenino

Atributos
Salud:
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Left_bar_bleue1000/1000El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Left_bar_bleue1/1El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Hordik Dom Sep 23, 2012 2:41 pm

No mucho quedaba ya, estabamos cerca de la carcel para dejar a este sugeto en un lugar del cual no saldria con facilidad, o al menos de eso teniamos fe, jamas hubiera pensado en nada de esto, comenze siendo... un arma de destruccion, y ahora, gracias a Mitsuru me siento uno mas del resto, puedo ver, puedo sentir, pensar y creer, ahora puedo... amar.

Fin
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Left_bar_bleue5000/5000El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Left_bar_bleue100/100El reencuentro con mi familia,la soledad terminara despues de un largo tiempo - Página 7 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7