Temas similares
Cybernet, Mas que un Mundo Virtual
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 5 de 11.
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: Cybernet, Mas que un Mundo Virtual
Mariana: *mira despues que nadie la seguia* ..... debo seguirlo mas de.cerca... Rox..
Hordik: *mira hacia atras* o.o porque siempre nos dejan solos?
Rox: es una señal.. *hace un arcoiris de imaginacion*
Hordik: no! debemos alcanzarlos e ir a explorar la net o.ó vamos Denyu! *sale corriendo......llevandose a Freckle con ellos* Sole!
En lo profundo de la cybernet, justo en la zona mas grande, la central net, el lugar donde todos los sitios de la internet se unen, un Netquake, o sismo cybernetico ocurre remeciendo toda la cybernet, de pronto... un esfallido, acto seguido... dos poderosos rugidos y.. el llanto de un bebe..
Hordik: *mira hacia atras* o.o porque siempre nos dejan solos?
Rox: es una señal.. *hace un arcoiris de imaginacion*
Hordik: no! debemos alcanzarlos e ir a explorar la net o.ó vamos Denyu! *sale corriendo......llevandose a Freckle con ellos* Sole!
En lo profundo de la cybernet, justo en la zona mas grande, la central net, el lugar donde todos los sitios de la internet se unen, un Netquake, o sismo cybernetico ocurre remeciendo toda la cybernet, de pronto... un esfallido, acto seguido... dos poderosos rugidos y.. el llanto de un bebe..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
y después de años... hoy no sndo muy inspirada hordik no esperes mucho
Frckle:*se la lleva la corriendo dijo sus amigos XD*
Frckle:*se la lleva la corriendo dijo sus amigos XD*
Invitado- Invitado
Ronster: *reaccionando de lo sucedido con el grupo cosa que toma un atajo hacia los demas hiban curiosamente y luego llega al lugar cosa que ve a los demas con seriedad*hey heroes...¿puedo acompañarlos...? necesitare entrenamiento de los mejores como ustedes...¿les parecen...?. ò ó*mirando a los demas con seriedad*
Darkian: eso,de paso si los virus son mas pues nosotros ya ganariamos algo aunque sea con uno mas en el grupo,un poco de ventaja les vendria bien,necesitare subir experiencias. *`w´*
Ronster: supongo...si no es mucha molestia... ù ú
Darkian: eso,de paso si los virus son mas pues nosotros ya ganariamos algo aunque sea con uno mas en el grupo,un poco de ventaja les vendria bien,necesitare subir experiencias. *`w´*
Ronster: supongo...si no es mucha molestia... ù ú
Frestor the snowdon- Calificado
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sole:ah Hordik?o.o que sucede??
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: vamos de compras o.o con tanto dinero podemos comprar mucho y si lo juntamos compramos cosas para los tres
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ronster: interesante...necesitare destreza de alguna forma...chips de curaciones y contrataques...aunque otras habilidades...¿cual tienda se le serian mejor joven heroes...?. ù ú
Darkian: quizas mientras mas defensivo y poderoso es mejor. *`w´*
Darkian: quizas mientras mas defensivo y poderoso es mejor. *`w´*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Sole:hmm supongo que estaria bien acompañarlos..pero no se si quiero comprar algo ahora no seria mejor ahorrarlo por causa urgente?aunque sea la mitad para no ser tan derrochadores jeje *mira a un costado roja*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((esto se quedo quieto... vamos!))
+al dia siguiente+
Hordik: *mirando las noticias mientras desayuna* (ah.. que relajante, ya esperaba este dia sabado)
"noticias de ultimo momento, ha ocurrido un incidente muy poco comun, en el sector principal de la Central Net, un agujero gigantesco aparecio en el centro del lugar"
Hordik: hmm!?
"no se saben las causas de este acontecimiento, sin embargo, la internet esta sufriendo multiples problemas por esto, al igualmente los actuales virus se ven afectados, volviendose aun mas salvajes y peligrosos, se recomienda mantenerse a raya de la internet y mas aun de este sector, se estara trabajando para que todo vuelva a la normalidad"
Rox: parece que tenemos problemas... como se haran las clases si dependemos de Central Net?
Hordik: eso no es lo que mas me preocupa Rox... sino.. que clase de "cosa" hizo eso? creo que deberiamos investigar
Rox: err... no creo que--
Hordik: vamos! *se levanta y corre a su habitacion*
Rox: waa! *se agarra de su hombro* c-calma Hordik! puede ser peligroso!
Hordik: solo hechamos un vistazo, de acuerdo?
Rox: *suspira* no tienes remedio... en fin! vamos a ver que pasa, conectame
Hordik: conexion Rox!
+al dia siguiente+
Hordik: *mirando las noticias mientras desayuna* (ah.. que relajante, ya esperaba este dia sabado)
"noticias de ultimo momento, ha ocurrido un incidente muy poco comun, en el sector principal de la Central Net, un agujero gigantesco aparecio en el centro del lugar"
Hordik: hmm!?
"no se saben las causas de este acontecimiento, sin embargo, la internet esta sufriendo multiples problemas por esto, al igualmente los actuales virus se ven afectados, volviendose aun mas salvajes y peligrosos, se recomienda mantenerse a raya de la internet y mas aun de este sector, se estara trabajando para que todo vuelva a la normalidad"
Rox: parece que tenemos problemas... como se haran las clases si dependemos de Central Net?
Hordik: eso no es lo que mas me preocupa Rox... sino.. que clase de "cosa" hizo eso? creo que deberiamos investigar
Rox: err... no creo que--
Hordik: vamos! *se levanta y corre a su habitacion*
Rox: waa! *se agarra de su hombro* c-calma Hordik! puede ser peligroso!
Hordik: solo hechamos un vistazo, de acuerdo?
Rox: *suspira* no tienes remedio... en fin! vamos a ver que pasa, conectame
Hordik: conexion Rox!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sole:Conexion Giroro!!!*frente al TV Plasma de su casa*
Giroro:graah!!*aparece en el lugar*no podemos quedarnos quietos si algo asi sucede...*camina viendo a todas partes*
Giroro:graah!!*aparece en el lugar*no podemos quedarnos quietos si algo asi sucede...*camina viendo a todas partes*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Rox: *pasando por ahi* hmm? Hordik, Giroro esta en el perimetro
Hordik: Giroro? que hacen Neko y el aqui? o.o
Rox: *deteniendose detras de Giroro* eh.. Giroro? hola.. que haces aqui? es peligroso segun dijeron en las noticias
Hordik: Giroro? que hacen Neko y el aqui? o.o
Rox: *deteniendose detras de Giroro* eh.. Giroro? hola.. que haces aqui? es peligroso segun dijeron en las noticias
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ronster: *con la pc investigando sobre espionaje virtual y de repente un aviso importante en un costado de la pantalla de la pc pues ronster lo revisa y se entera del incidente*darkian...sera mejor que te conecte... ò ó
Darkian: ¿que rayos hay?. ¿*` ´*?* mira la pantalla de la pc de ronster seriamente con curiosidad y se da cuenta del asunto tambien*¿como no?,vamos a darle una paliza a esos pequeñejos. *`w´*
Ronster: ok...coneccion darkian!!!... ù ú*conectandolo a ese mundo virtual a darkian seriamente*
Darkian: *apareciendo en la ubicacion y mirando malignamente a giroro y rox como burlandose de ellos*hey jovenes heroes,que mal hace que los veo verdad?,¿le apetecen subir de nivel matando virus niñatos heroicos?. ¿*`w´*?
Darkian: ¿que rayos hay?. ¿*` ´*?* mira la pantalla de la pc de ronster seriamente con curiosidad y se da cuenta del asunto tambien*¿como no?,vamos a darle una paliza a esos pequeñejos. *`w´*
Ronster: ok...coneccion darkian!!!... ù ú*conectandolo a ese mundo virtual a darkian seriamente*
Darkian: *apareciendo en la ubicacion y mirando malignamente a giroro y rox como burlandose de ellos*hey jovenes heroes,que mal hace que los veo verdad?,¿le apetecen subir de nivel matando virus niñatos heroicos?. ¿*`w´*?
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
"digamos que freckle ya lo havia conectado"
rainbow: pero eso significaria que tu tampoco deverias estar aqui, de hecho nadie de nosotros
freckle: n.n
rainbow: pero eso significaria que tu tampoco deverias estar aqui, de hecho nadie de nosotros
freckle: n.n
Invitado- Invitado
Rox: Rainbow!
Hordik: ellas tambien o.o acaso quieren investigar que sucede?
Rox: con esto me queda claro que desean participar de esto, pero no podemos quedarnos si hay que pelear, estamos solo investigando este incidente
Hordik: ellas tambien o.o acaso quieren investigar que sucede?
Rox: con esto me queda claro que desean participar de esto, pero no podemos quedarnos si hay que pelear, estamos solo investigando este incidente
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((es Sole no Neko Hordik > w < *besitos*))
Giroro:U...te dije que podiamos encontrarlos...
Sole:(porque tenian que conectarse T-T trabajo mejor sola...con ellos me pongo n-nerviosa ) > ///// <
Giroro:U...te dije que podiamos encontrarlos...
Sole:(porque tenian que conectarse T-T trabajo mejor sola...con ellos me pongo n-nerviosa ) > ///// <
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Darkian: tantas charlas me esta dando sueño,vamos a pelear ahora niñatos. *`w´*
Ronster: DARKIAN!...tenles mas respeto... ò ó
Darkian: esta bien,perdonenme el trato que les doy,ya saben como soy,no me agrada ser educado,vamos,los ayudare con esos virus. *`n´* *se dirije caminando con enojos por el lugar adelantandose un poco delante de ellos*
Ronster: DARKIAN!...tenles mas respeto... ò ó
Darkian: esta bien,perdonenme el trato que les doy,ya saben como soy,no me agrada ser educado,vamos,los ayudare con esos virus. *`n´* *se dirije caminando con enojos por el lugar adelantandose un poco delante de ellos*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
rainbow: pero no se supone que investigariamos y no peleariamos?
Invitado- Invitado
Rox: o.ô -alguien conoce a ese navi?-
Hordik: -creo que es de otro de nuestros compañeros-
Rox: -el que llego tarde?-
Hordik: -si, el mismo-
Rox: eh.. oye.. llames como te llames, no podemos pelear con virus, tenemos qu--
*el lugar completo sufre un fuertisimo terremoto de net o Netquake*
Rox: *cae semi arrodillado* w-wow.. esto sera...?
Hordik: -creo que es de otro de nuestros compañeros-
Rox: -el que llego tarde?-
Hordik: -si, el mismo-
Rox: eh.. oye.. llames como te llames, no podemos pelear con virus, tenemos qu--
*el lugar completo sufre un fuertisimo terremoto de net o Netquake*
Rox: *cae semi arrodillado* w-wow.. esto sera...?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sole:Giroro estas bien??
Giroro:*tratando de no caerse y haciendo equilibrio*claro...
Giroro:*tratando de no caerse y haciendo equilibrio*claro...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Ronster: que extraño... ù ú
Darkian: *de cara en el suelo y levantandose sobandose un poco su nariz*se nos esta jodiendo el lugar,¿que estupides es ello?. *`n´*U
Ronster: DARKIAN!... ò ó
Darkian: esta bien esta bien,me calmo y sere algo educado. *` ´*U
Darkian: *de cara en el suelo y levantandose sobandose un poco su nariz*se nos esta jodiendo el lugar,¿que estupides es ello?. *`n´*U
Ronster: DARKIAN!... ò ó
Darkian: esta bien esta bien,me calmo y sere algo educado. *` ´*U
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Freckle: rainbow how are you?
rainbow:*equilibrando su pies de navi XD* bien, y habla en español, que gringa me tenia que salir
Freckle: ok n.n solo ten cuidado
rainbow: porque estas feliz*viendo a darkian* *hablando en voz baja* si el es el navi de bla bla bla bla XD *ordenando todo el rompaquevazas* ah ya se!!*se cae por ponerse en equilibrio*
Freckle: te dije que tuvieras cuidado!!!
rainbow: no me regañes!!!
rainbow:*equilibrando su pies de navi XD* bien, y habla en español, que gringa me tenia que salir
Freckle: ok n.n solo ten cuidado
rainbow: porque estas feliz*viendo a darkian* *hablando en voz baja* si el es el navi de bla bla bla bla XD *ordenando todo el rompaquevazas* ah ya se!!*se cae por ponerse en equilibrio*
Freckle: te dije que tuvieras cuidado!!!
rainbow: no me regañes!!!
Invitado- Invitado
Rox: *se levanta luego del Netquake pasado* vaya.. creo que esto tiene que ver con lo que paso en central net *camina hasta el camino que conducia a central net, pero....* esta cerrada
Navi: *sentado* necesita una clave de seguridad, la he estado buscando pero nada, solo tengo una pista... "un bloque bajo el puente" no se que quiera decir
Rox: Hordik?
Hordik: mm.. no se me ocurre a que se refiere
Navi: *sentado* necesita una clave de seguridad, la he estado buscando pero nada, solo tengo una pista... "un bloque bajo el puente" no se que quiera decir
Rox: Hordik?
Hordik: mm.. no se me ocurre a que se refiere
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sole:hay puentes aqui??
Giroro:bloque...un atajo subterraneo??
Giroro:bloque...un atajo subterraneo??
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Rox: *mira alrededor, todo era un sector minimo de la gran internet, parecia un pueblo al igual de donde vivian ellos* yo no creo que hallan cosas subterraneas aqui...
Hordik: pues.. si, en la Net existen algunos sitios con codigos de seguridad, para los navis se ven como puertas, este codigo debio haberse puesto por accidente.. quiza
Rox: el unico puente que veo.. *señala arriba* es ese de ahi, pero abajo no hay nada, mas que.. ese paso por el cual venimos *señala bajo la sombra del mismo puente*
Hordik: pues.. si, en la Net existen algunos sitios con codigos de seguridad, para los navis se ven como puertas, este codigo debio haberse puesto por accidente.. quiza
Rox: el unico puente que veo.. *señala arriba* es ese de ahi, pero abajo no hay nada, mas que.. ese paso por el cual venimos *señala bajo la sombra del mismo puente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
rainbow:*se crusa de brazos XD* sigo sin entender esto
Freckle: aver si es un puente..... pero si venimos de ahí... no será un doble conexión.... no estoy loca
rainbow: deja de divagar!!! D: deja de divagar ¬¬
Freckle: no estoy divagando ¬¬
Freckle: aver si es un puente..... pero si venimos de ahí... no será un doble conexión.... no estoy loca
rainbow: deja de divagar!!! D: deja de divagar ¬¬
Freckle: no estoy divagando ¬¬
Invitado- Invitado
*zoom exageradamente cercano al camino*
Mini Porotito: *cavando un pequeño bloque suelto en el camino, bajo el puente*
Rox: yo tampoco puedo entender
Hordik: no sirvo para los acertijos..
Mini Porotito: *cavando un pequeño bloque suelto en el camino, bajo el puente*
Rox: yo tampoco puedo entender
Hordik: no sirvo para los acertijos..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Giroro:UUUU y eso??*señala al porotito*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Rox: que cosa? o.o *mira hacia el porotito* es... es.. un virus! *apunta con su cañon*
Mini Porotito: (!!!) *salta y se esconde*
Rox: se fue... un momento *se acerca al agujero que hacia* hay algo aqui *saca una llave* hmm.. bingo?
Mini Porotito: (!!!) *salta y se esconde*
Rox: se fue... un momento *se acerca al agujero que hacia* hay algo aqui *saca una llave* hmm.. bingo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Darkian: ya dejen de pensar inutiles,vayamos a ver en ves de quedarnos aqui. *`n´* *se va a ir a ver un extraño agujero en la parte del puente notanto ese mini ser causando agujeros*hay un pequeñejo haciendo agujeros aqui abajo,muevan los pies y vengan ahora mismos. *` ´*
Ronster: DARKIAN!...te acabe de decir que fueras educado con los demas...silencio y esperalos... ò ó
Darkian: grrr...todos los dias lo mismo,esta bien,lo siento. *` ´*U *se cruza de brazos seriamente enojado*
Ronster: DARKIAN!...te acabe de decir que fueras educado con los demas...silencio y esperalos... ò ó
Darkian: grrr...todos los dias lo mismo,esta bien,lo siento. *` ´*U *se cruza de brazos seriamente enojado*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Freckle: n.n miren una llave
rainbow: ya la vi hace como 2 minutos UUU y tu * se dirige a darkian, no nos grites*Refunfunea y le da la espalda y se va*
Freckle: tranquila UU
rainbow: ya la vi hace como 2 minutos UUU y tu * se dirige a darkian, no nos grites*Refunfunea y le da la espalda y se va*
Freckle: tranquila UU
Invitado- Invitado
((changuitooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!TTOTT))
Giroro:cobarde..
Sole:que lindo es > w < !!
Giroro:cobarde..
Sole:que lindo es > w < !!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Darkian: infantiles,no puedo creer que todo el tiempo la gran destruccion vino de ese pequeñejo. *` ´* *les da la espalda a los demas seriamente y se cruza de brazos con enojos*
Ronster: esa llave...es posible que nos guie hacia la verdad...o puede ser hacia una trampa...quizas exista algun ser mucho mas peligroso...tengan cuidado por favor... ù ú
Darkian: no se porque te preocupas tanto por esos inutiles,ni siquiera son capaces de pensar bien. *`n´*
Ronster: no darkian...ellos no son asi...ellos son muy valientes...y llevan un gran corazon capaz de protejernos a todos juntos...debemos estar unidos...para descubrir la verdad...acerca de los netnavi fallecidos...ummhhh...me preocupa algo...cuando fui a clases...habia una chica y otro netnavi...no vino con ellos...ojala esten bien... ò ó
Ronster: esa llave...es posible que nos guie hacia la verdad...o puede ser hacia una trampa...quizas exista algun ser mucho mas peligroso...tengan cuidado por favor... ù ú
Darkian: no se porque te preocupas tanto por esos inutiles,ni siquiera son capaces de pensar bien. *`n´*
Ronster: no darkian...ellos no son asi...ellos son muy valientes...y llevan un gran corazon capaz de protejernos a todos juntos...debemos estar unidos...para descubrir la verdad...acerca de los netnavi fallecidos...ummhhh...me preocupa algo...cuando fui a clases...habia una chica y otro netnavi...no vino con ellos...ojala esten bien... ò ó
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Hi!, espero no molestar nwn, solo tengo que decir que me vuelve loco este... bueno, anyway... Let's Rock!
???: *un extraño navi se acerca desde atras de ellos mirando lo que hacian los demas* No se supone que la red esta muy peligrosa en estos dias? que es lo que estan haciendo ustedes por aqui?
Nombre del Navegador: Lucile
Nombre del NetNavi: Iurian
Bando: organizacion - V-Busters
Simbolo: Triangula verde azulado hacia la derecha brillante
Elemento: Demolicion
Stats
Ataque: 30
Defensa: 90
Velocidad: 50
Especial: 30
--Total--: 200
Personalidad del Navegador: Es de hablar solo lo absoluta y completamente necesario, aunque sea muy demasiado expresivo, a veces, no dudaria en ayudar a quien lo necesite, aunque sea algo... cobarde
Personalidad del Netnavi: muy paciente e inteligente, es de pensar demasiado las cosas, pero muy defensor de aquellos muy cercanos a el, e intenta proteger a todo aquel que necesite ayuda...
???: *un extraño navi se acerca desde atras de ellos mirando lo que hacian los demas* No se supone que la red esta muy peligrosa en estos dias? que es lo que estan haciendo ustedes por aqui?
Nombre del Navegador: Lucile
Nombre del NetNavi: Iurian
Bando: organizacion - V-Busters
Simbolo: Triangula verde azulado hacia la derecha brillante
Elemento: Demolicion
Stats
Ataque: 30
Defensa: 90
Velocidad: 50
Especial: 30
--Total--: 200
Personalidad del Navegador: Es de hablar solo lo absoluta y completamente necesario, aunque sea muy demasiado expresivo, a veces, no dudaria en ayudar a quien lo necesite, aunque sea algo... cobarde
Personalidad del Netnavi: muy paciente e inteligente, es de pensar demasiado las cosas, pero muy defensor de aquellos muy cercanos a el, e intenta proteger a todo aquel que necesite ayuda...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((yay! mas diversion))
Rox: *se da vuelta* oh? eso mismo podriamos decirte o.o *abre la puerta sin querer*
Hordik: Rox! no es tiempo de hablar, vamos a ver que pasa con la Net!
Rox: lo siento amigo, estamos en una mision encubierto owo *entra por la puerta*
Rox: *se da vuelta* oh? eso mismo podriamos decirte o.o *abre la puerta sin querer*
Hordik: Rox! no es tiempo de hablar, vamos a ver que pasa con la Net!
Rox: lo siento amigo, estamos en una mision encubierto owo *entra por la puerta*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Darkian: otro estorbo mas. *`n´*
Ronster: darkian... ò ó
Darkian: si ya se,bienvenido al grupo. *` ´* *le da la espalda a los nuevos pasando por la puerta tambien seriamente cosa que casi la tira abajo al menos ya abierta*
Ronster: darkian... ò ó
Darkian: si ya se,bienvenido al grupo. *` ´* *le da la espalda a los nuevos pasando por la puerta tambien seriamente cosa que casi la tira abajo al menos ya abierta*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
rainbow: hola, solo curiosiando *entrando a al puerta* que hay ahi?
Invitado- Invitado
+Central Net, Area central+
Una gran ciudad estaba frente a ellos, pero en esos momentos estaba llenos de Policias y sin ningun otro ciudadano, incluso otros policias eliminaban virus enloquesidos
Rox: por mi creador... esto si es un caos
Hordik: puedes ver ese agujero Rox?
Rox: no, debe estar mas al centro
Una gran ciudad estaba frente a ellos, pero en esos momentos estaba llenos de Policias y sin ningun otro ciudadano, incluso otros policias eliminaban virus enloquesidos
Rox: por mi creador... esto si es un caos
Hordik: puedes ver ese agujero Rox?
Rox: no, debe estar mas al centro
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Iurian: Eh esperen no entr...!, bah que mas da... u.u *entra por la puerta detras de todos* si no puedes con ellos...
JayTW- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Darkian: es una ciudad urbana dentro de la internet,¿que esperabas tonto?,nunca habras visto una ciudad asi de simple de seguro niñato. *` ´* *caminando por el lugar con seriedad aun serio despues de lo que le dijo a rox*
Ronster: ummhhh...debemos esperar a las dos chicas con sus navi...señor hordik... ù ú*caminando seriamente con preocupacion en el lugar*
Ronster: ummhhh...debemos esperar a las dos chicas con sus navi...señor hordik... ù ú*caminando seriamente con preocupacion en el lugar*
-
Atributos
Salud:
(7300/7300)
Nivel:
(47/100)
Stats:
Rox y Hordik: ¬¬#
Rox: *mira hacia atras* bueno, en si tiene una razon irritante, debemos esperar a los demas
Hordik: ya esta ese Navi nuevo o.o parece que se nos unio
Rox: *mira hacia atras* bueno, en si tiene una razon irritante, debemos esperar a los demas
Hordik: ya esta ese Navi nuevo o.o parece que se nos unio
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11