Temas similares
La Angel de la Muerte
5 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 4 de 17.
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
Re: La Angel de la Muerte
Luis:*mira por las paredes por si aparece*pues,me gustaria ser mas fuerte,pero creo que no lo consigo siendo de los buenos*mirando para abajo*
Luis The Hedgehog- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: jmjm.. si deseas seas fuerte, yo puedo proporcionarte el poder que desees, sin embargo no saldra gratis pequeño, debes formar un pacto conmigo, y convertirte en mi Servant
+mientras+
Ruby: hmm como decirtelo, al ser el arma de Marina oscura, Mysteltainn, tiene propiedades parecidas a la labza maldita de Lance, sus heridas son dificiles de sanar puesto que fue creada para acabar con sus victimas, Lance lo sabe, si sigue perdiendo sangre el...
Hordik: pues tendremos que averiguarlo de alguna forma pero.. Marina ahora no esta en condiciones de interrogatoriosm
+mientras+
Ruby: hmm como decirtelo, al ser el arma de Marina oscura, Mysteltainn, tiene propiedades parecidas a la labza maldita de Lance, sus heridas son dificiles de sanar puesto que fue creada para acabar con sus victimas, Lance lo sabe, si sigue perdiendo sangre el...
Hordik: pues tendremos que averiguarlo de alguna forma pero.. Marina ahora no esta en condiciones de interrogatoriosm
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: (!!!) p-pero por que nadie aviso?! y por que nadie lo cura?! n-no hay manera de hacer algo desde aca? *la mira nerviosa*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: calma, estoy investigando una contramaldicion de esa cosa, estoy fuera de rango como para hablarles, ademas hayun extraño campo de interferencia, sin embargo Lance esta resistiendose a la hemorragea, al parecer esta presionando muy fuerte esa herida, debe.. de doler, tenemos algo en que ir para alla? mientras investigo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: algo para... *mira al Garm* bebe, ven, necesito que nos lleves a la ciudad, puede ser?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:*mira al frente y dice con voz de timido*Acepto...
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Garm: *se levanta y sacude* graah grah!
Ruby: el dice que acepta, vamos en marcha n.n tu Lance estara bien amiga
+mientras+
???: *aparece como una silueta sombria frente a Luis, su altura no era mas grande que el, toma su mano en ese momento y pareciera que sonreia* y podria saber.. tu nombre y especialidad de combate? *decia la voz femenina*
++++
Hordik: (hmm??) *junto con Marisa* -esta viva, Lance es un profesional- *la abraza por el hombro*
Ruby: el dice que acepta, vamos en marcha n.n tu Lance estara bien amiga
+mientras+
???: *aparece como una silueta sombria frente a Luis, su altura no era mas grande que el, toma su mano en ese momento y pareciera que sonreia* y podria saber.. tu nombre y especialidad de combate? *decia la voz femenina*
++++
Hordik: (hmm??) *junto con Marisa* -esta viva, Lance es un profesional- *la abraza por el hombro*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *asiente* eso espero... *se acerca al Garm y se sube a su lomo*
+mientras+
Marisa: -si... pero el esta bien? lo vi recibir un ataque- *besa su mejilla*
Jake: (es en serio que todo acabo? mis jefes se preocuparon de mas al parecer) *suspira y deja a Karime en el suelo* (ya se me cansaron los brazos)
+mientras+
Marisa: -si... pero el esta bien? lo vi recibir un ataque- *besa su mejilla*
Jake: (es en serio que todo acabo? mis jefes se preocuparon de mas al parecer) *suspira y deja a Karime en el suelo* (ya se me cansaron los brazos)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:*un poco asustado*pues...soy muy rapido,astuto y fuerte...pero no tengo tantos poderes...y quien eres tu?*pregunta con timidez*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: *se sube a su lomo aferrandose a Andrea mientras su esfera flota cerca* lista
Garm: *ruge y corre a gran velocidad*
+++
Hordik: -en serio?- *lo mira*
Lance: *respirando pausado, sostenia como podia su costado*
+++
???: "Desde este momento, consumamos nuestro pacto, te dirigiras a mi como tu nueva Master, me protegeras y yo te protegere a ti, hasta que la meta sea alcanzada o hasta que uno de los dos muera" *su sombria se mezcla poco a poco con Luis, comenzando a darle cada vez mas y mas fuerza fisica, su cuerpo se hacia mas voluminoso como un gran werehog*
Garm: *ruge y corre a gran velocidad*
+++
Hordik: -en serio?- *lo mira*
Lance: *respirando pausado, sostenia como podia su costado*
+++
???: "Desde este momento, consumamos nuestro pacto, te dirigiras a mi como tu nueva Master, me protegeras y yo te protegere a ti, hasta que la meta sea alcanzada o hasta que uno de los dos muera" *su sombria se mezcla poco a poco con Luis, comenzando a darle cada vez mas y mas fuerza fisica, su cuerpo se hacia mas voluminoso como un gran werehog*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: (resiste Lance... estamos yendo...)
+++
Marisa: *asiente y lo mira tambien* Lance... como te sientes?
+++
Marisa: *asiente y lo mira tambien* Lance... como te sientes?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:Ahj*siente el veneno del Werehog*Asi sera...Master,conosco este veneno,pero solo funcionara en la noche cuando haya luna llena,ya se*le habla a su sombra*oye,pero si los demas saben de esto,me perseguiran y que hare en el dia o en la noche?...ellos me reconoceran*sale corriendo*
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 10:16 pm, editado 2 veces
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: creo que encontre una cura, buscare la receta y palabras
+++
Lance: estoy bien chicos, de verdad, no se preo cupen jejeje
+++
???: *aparece frente a Luis deteniendolo con una manoen su pecho* shhh... primero escuchame mi pequeño.. ese cuerpo lo mantendras todo el tiempo que quieras, pero tu mayor potencial lo tendras en las noches, en especial bajo la luna llena, no pueden verte asi.. *las sombras cubren nuevamente a Luis, convirtiendose en una armadura oscura*
+++
Lance: estoy bien chicos, de verdad, no se preo cupen jejeje
+++
???: *aparece frente a Luis deteniendolo con una manoen su pecho* shhh... primero escuchame mi pequeño.. ese cuerpo lo mantendras todo el tiempo que quieras, pero tu mayor potencial lo tendras en las noches, en especial bajo la luna llena, no pueden verte asi.. *las sombras cubren nuevamente a Luis, convirtiendose en una armadura oscura*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: te lo agradeceria mucho Ruby... disculpa que este en este estado
+++
Marisa: *sonrie* si quieres no me preocupo, pero si Andrea te ve asi va a preguntar que paso y por que no hicimos nada
+++
Marisa: *sonrie* si quieres no me preocupo, pero si Andrea te ve asi va a preguntar que paso y por que no hicimos nada
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis-????:*siente la armadura,se pone la mascara y saca su espada y dice con una voz severa*Me llamo Helix,el caballero oscuro,estoy a sus ordenes...Master*clava su espada en el suelo y se arrodilla ante ella*
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 10:19 pm, editado 2 veces
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: tranquila, intento entender como te sientes, estara mejor
+++
Lance: *sonrie* jeje... bien.. Marina logro impactarme con su espada, si suelto mi costado correra mucha sangre, debo mantener la herida cerrada mientras no pueda sanarla
+++
???: *pone una mano sobre su cabeza* ese es mi querido.. Berserker.. ven conmigo, te explicare las cosas de lo que esta por suceder
+++
Lance: *sonrie* jeje... bien.. Marina logro impactarme con su espada, si suelto mi costado correra mucha sangre, debo mantener la herida cerrada mientras no pueda sanarla
+++
???: *pone una mano sobre su cabeza* ese es mi querido.. Berserker.. ven conmigo, te explicare las cosas de lo que esta por suceder
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *sonrie un poco* jeje, gracias
+++
Marisa: y como podemos hacer para curar esa herida?
+++
Marisa: y como podemos hacer para curar esa herida?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*se levanta,saca y envaina su espada*como ordene...Master mia*la sigue*
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 10:24 pm, editado 2 veces
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: no me referia a hablar sino a leerle su mente para saver lo que ella tenga guardado en su mente se que tratara de resistirse a ello si el quien la anda manipulando no quiera que ella nos revele su indentidad y sus verdaderos planes pero saves que usar nuestros poderes mentales en conjuntos en una mente fuerte o dominada por alguien mas podria causar mas daño que respuestas si lo prologamos ello a de mas siento que esto no se a hacabo solo es el inisio de algo peor
((aviso por andar rentando pc en ciber no andare respondiendo seguido o a tiempo solo aviso))
((aviso por andar rentando pc en ciber no andare respondiendo seguido o a tiempo solo aviso))
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Ruby: estan muy cerca Andrea, detras de ese edficio
Lance: tiene un efecto como el de mi lanza maldita, las heridas no sanan a menos que se contrarreste la maldicion
Marina: ngh.. *comienza a abrir sus azules ojos*
+++
???: *caminando con Helix por las sombras* (Si no puedo tener a mi hermosa angel.. nadie mas la tendra)
Lance: tiene un efecto como el de mi lanza maldita, las heridas no sanan a menos que se contrarreste la maldicion
Marina: ngh.. *comienza a abrir sus azules ojos*
+++
???: *caminando con Helix por las sombras* (Si no puedo tener a mi hermosa angel.. nadie mas la tendra)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *se aferra un poco mas al Garm* (ya casi llegamos cielo, aguanta) ya encontraste como romper la maldicion?
Marisa: y como haremos eso? o.o
Marisa: y como haremos eso? o.o
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:(vaya,dos de mis nuevos poderes es percibir presencias a gran distancia y leer mentes,me encanta esto)*siente la presencia de Hordik y los demás y agarra su espada sin desenvainarla*(Hordik esta cerca...lo presiento,vaya estos poderes son increibles)El héroe...esta cerca Master,que hacemos?
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 10:29 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: hmm.. seria buena idea pero no es tiempo, de lo contrario las reglas se romperian, debemos ser pacientes, vamos, tenemos que entrenarte
Garm: grahh! *salta la pared llegando con los demas*
Hordik: o.o! Andrea
Lance: c-cielo..
Ruby: tengo como solucionar un poco el problema *con la esfera de cristal en su mano*
Lance: jeje.. no es nada
Marina: .... *mira hacia arriba*
Garm: grahh! *salta la pared llegando con los demas*
Hordik: o.o! Andrea
Lance: c-cielo..
Ruby: tengo como solucionar un poco el problema *con la esfera de cristal en su mano*
Lance: jeje.. no es nada
Marina: .... *mira hacia arriba*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *se baja del Garm y se acerca a Lance* -como puedes decir que no es nada... si podrias llegar a morir..- *se agacha a su lado y le acaricia una mejilla* -no tienes nada mas, verdad?-
Marisa: hum? *mira a Marina* Mari.. despertaste, como te sientes?
Marisa: hum? *mira a Marina* Mari.. despertaste, como te sientes?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:(es verdad,tengo que entrenar y aprender como usar estos poderes para mi deseada batalla con Hor...el héroe,nunca creí que peleara contra el,pero quiero vengarme de el)de acuerdo Master,a entrenar
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 10:32 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: *asiente sonriendole* -solo es esto, no te preocupes- *hace una pequeña mueca de dolor*
Ruby: *se acerca con la esfera de cristal* dejame colocar algo para evitar que salga la sangre *ilumina sus manos*
Marina: Ma..risa? ngh.. *mira hacia abajo y ve la lanza* q-que rayos?
Hordik: (siento.. una presencia extraña, pero se aleja.. que sera?)
Lance: auch
Ruby: vamos, se mas valiente *con sus manos sobre la de Lance, salia un vapor de ellas*
Ruby: *se acerca con la esfera de cristal* dejame colocar algo para evitar que salga la sangre *ilumina sus manos*
Marina: Ma..risa? ngh.. *mira hacia abajo y ve la lanza* q-que rayos?
Hordik: (siento.. una presencia extraña, pero se aleja.. que sera?)
Lance: auch
Ruby: vamos, se mas valiente *con sus manos sobre la de Lance, salia un vapor de ellas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: es una de las lanzas de Lance... la tuvimos que usar para romper tu conexion con tu amo... te molesta acaso?
Andrea: *besa sus labios por un momento* -todo estara bien- *sonrie*
Andrea: *besa sus labios por un momento* -todo estara bien- *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:estamos muy lejos de ellos*lee la mente de ella y se da cuenta que ella fue la Master de Marina pero como le dio lo que queria,decide ayudarla a conseguir a Marina como agradecimiento*que pasara con Marina maestra?
Última edición por Luis The Hedgehog el Lun Sep 10, 2012 5:03 pm, editado 2 veces
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: *intenta agarrar la lanza pero esta repele su mano con una descarga* ngh! >.o conexion? asi no podre levantarme.. *reposa la cabeza de nuevo* (me siento fatal...) *mira a su alrededor, los cadaveres seguian ahi*
Lance: o///o -b-bien- *quita su mano, la herida estaba sellada*
Ruby: few, bueno, eso retendra por el momento la sangre, pero debemos sanar tu herida rapido, tengo que hacerlo en un lugar apto para eso, alguna habitacion vacia
+++
???: no te preocupes querido, pienso recuperarla luego
Lance: o///o -b-bien- *quita su mano, la herida estaba sellada*
Ruby: few, bueno, eso retendra por el momento la sangre, pero debemos sanar tu herida rapido, tengo que hacerlo en un lugar apto para eso, alguna habitacion vacia
+++
???: no te preocupes querido, pienso recuperarla luego
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *mira los cadaveres tambien* ... *cierra los ojos* si necesitas moverte a algun lado yo te llevo, no te preocupes
Andrea: habitacion vacia? por aca no hay ninguna?
Andrea: habitacion vacia? por aca no hay ninguna?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: eso no importa mucho.. quien te mando a hacer todas estas atrocidades?
Marina: *cierra los ojos con fuerza* yo no se nada...
Hordik: no mientas, se muy bien que nos ocultas algo, que es?
Marina: *lo mira con rabia y lagrimas en los ojos* ya te dije que no lo se!
Ruby: hmm.. aguarda *entra a una de las casas, luego varios sugetos salen volando por las ventanas y se hechan a correr* listo =3 *la llama* pueden traerlo
Garm: *coma a Lance con su hocico y camina*
Lance: .-. me siento un hueso ahora
Marina: *cierra los ojos con fuerza* yo no se nada...
Hordik: no mientas, se muy bien que nos ocultas algo, que es?
Marina: *lo mira con rabia y lagrimas en los ojos* ya te dije que no lo se!
Ruby: hmm.. aguarda *entra a una de las casas, luego varios sugetos salen volando por las ventanas y se hechan a correr* listo =3 *la llama* pueden traerlo
Garm: *coma a Lance con su hocico y camina*
Lance: .-. me siento un hueso ahora
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *mira a Hordik* te parece que es momento de andar reprochandole cosas o sacando informacion? esta con una lanza clavada en su cuerpo, no creo que este con ganas de contar nada *lo mira seria* piensa un poco en la situacion de los demas... ademas es Marina, no un Ruthless o uno de esos tipos
Andrea: *sigue al Garm* jaja, no te quejes *sonrie*
Andrea: *sigue al Garm* jaja, no te quejes *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
manuel: podrias decir quien es pero perderia la grasia en la batalla
kero: *aparesiendo de la nada cubierto de pies a cabeza estando en si encapuchado y se hacerca a hordik en ese momento sonriendo siniestramente* hordik lo que tu hermana no quiere decirte es algo simple llego el fin del mundo + + que emosionante no?
kero: *aparesiendo de la nada cubierto de pies a cabeza estando en si encapuchado y se hacerca a hordik en ese momento sonriendo siniestramente* hordik lo que tu hermana no quiere decirte es algo simple llego el fin del mundo + + que emosionante no?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Helix:maestra...detecto una presencia oscura,muy parecida a la suya*se pone atento*
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 10:38 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: tienes idea de lo que a causado? si no fuera nuestra amiga yo--
Marina: podrias callarte y quitarme esta lanza? no me agrada este lugar
Hordik: si te la quitamos volveras a tu estado anterior posiblemente
Marina: -al menos asi no sentiria ningun remordimiento...- *hablando entredientes*
+++
Garm: *dejando a Lance y sentandose como perro*
Ruby: gracias lindo, ahora.. *cierra los ojos y extiende sus manos iluminadas hacia Lance*
+++
???: *sentada* deberias despreocuparte, nadie podra detectarnos, tengo un campo antisensitivo dentro de mi, mientras estes cerca, no podran sentirte y menos verte jmjm
Marina: podrias callarte y quitarme esta lanza? no me agrada este lugar
Hordik: si te la quitamos volveras a tu estado anterior posiblemente
Marina: -al menos asi no sentiria ningun remordimiento...- *hablando entredientes*
+++
Garm: *dejando a Lance y sentandose como perro*
Ruby: gracias lindo, ahora.. *cierra los ojos y extiende sus manos iluminadas hacia Lance*
+++
???: *sentada* deberias despreocuparte, nadie podra detectarnos, tengo un campo antisensitivo dentro de mi, mientras estes cerca, no podran sentirte y menos verte jmjm
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: basta! si vas a pelearla te pido por favor que te retires, ella no quiere contarlo, no la vas a obligar, entendes? *mira a Marina* quieres que te lleve a algun lado Mari?
+++
Andrea: *mira desde el marco de la puerta*
+++
Andrea: *mira desde el marco de la puerta*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
kero: si ella quiere morir quien eres para negarle ello n n
manuel: marina no digas eso en ves de pensar en lo que isistes por que no te reinvicas enfrentando al que te forso a ello amiga y kero no te andes querriendo su lama si - -
manuel: marina no digas eso en ves de pensar en lo que isistes por que no te reinvicas enfrentando al que te forso a ello amiga y kero no te andes querriendo su lama si - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Helix:sierto...me disculpo maestra*pone su mano derecha abierta en su pecho demostrando respeto a ella*cuando empezara el entrenamiento?
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 10:40 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: ehh? oye, tu esposo soy yo o lo es ella?
Marina: ... *respira hondo* miren.. no quiero causar problemas, cuando me sienta mejor me ire y se resolvera todo, de acuerdo?
+++
Lance: *comienza a flotar* o.o
Ruby: *murmurando muchas frases innentendibles*
Lance: >.o ngh.. *de su herida salia un vapor negro-rojizo*
Marina: ... *respira hondo* miren.. no quiero causar problemas, cuando me sienta mejor me ire y se resolvera todo, de acuerdo?
+++
Lance: *comienza a flotar* o.o
Ruby: *murmurando muchas frases innentendibles*
Lance: >.o ngh.. *de su herida salia un vapor negro-rojizo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: lo siento peor esto lo hacemos en equipo unidos y unidos estaremos hasta el fin
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 4 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 4 de 17.