Temas similares
La Angel de la Muerte
5 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 5 de 17.
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
Re: La Angel de la Muerte
Marisa: arg! sos un chiquillo ahora?! *se levanta y mira a Marina* no te preocupes Mari, te vayas o no, no se va a resolver un problema de inmadurez... *mira a Hordik* si te quieres hacer el heroe haslo, presionala en el estado en el que esta a que te informacion, yo no quiero estar aqui *se aleja*
+++
Andrea: o.o *aprieta un poco los brazos*
+++
Andrea: o.o *aprieta un poco los brazos*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*entrenando,entrenando y entrenando,paso 2 horas y termina envainando su espada*hemos terminado?
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 10:47 pm, editado 1 vez
Luis The Hedgehog- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: al parecer estas aprendiendo a mover tu cuerpo, eso es bueno, pero no es suficiente, debes ser mas rapido, mas preciso, mas.. letal
+++
Hordik: Marisa...
Marina: *se incorpora como puede* M-Marisa... espera.. te lo pido por favor.. no te vayas
Hordik: *se levanta* yo solo...
+++
Lance: *su herida comienza lentamente a sanar* arghhh!!
Ruby: *murmurando mas rapido*
+++
Hordik: Marisa...
Marina: *se incorpora como puede* M-Marisa... espera.. te lo pido por favor.. no te vayas
Hordik: *se levanta* yo solo...
+++
Lance: *su herida comienza lentamente a sanar* arghhh!!
Ruby: *murmurando mas rapido*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
manuel: hordik amigo tu no te quedaras con toda la diversion a de mas tengo que provar algunas cosas nuevas *dando un fuerte golpe a su gema de su mano izquierda y generando una gran luz que cubre todo el lugar y que luego desaparese gunto a manuel al mismo tiempo*
kero: presumido *desaparesiendo de ay*
kero: presumido *desaparesiendo de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: *se detiene con los puños apretados* ... *los mira a ambos, en sus ojos querian salir lagrimas* tengo que ponerme asi para que se les vaya su mal caracter? tengo que estar al borde del llanto para que dejen de pelear? *se rie amargamente y se acerca* no te esfuerces Mari... se lo que debe de doler esa lanza en tu cuerpo *se agacha y la recuesta con cuidado otra vez* asi... *mira a Hordik* por favor.. no te pelees con ella, si el caso fuera inverso, te gustaria que te hagan esto? ahi te defenderia a ti, pero ahora... *desvia la mirada*
+++
Andrea: (!!!) -r-resiste cielo...-
+++
Andrea: (!!!) -r-resiste cielo...-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *baja la cabeza y asiente* esta bien, lo siento.. es solo que.. (...) debemos sacarla de aqui en cuanto Ruby termine con Lance
Marina: *la mira algo triste* (debo ser la peor amiga de este mundo...) *cierra los ojos*
+++
Ruby: ya casi solo un poco mas *sigue murmurando*
Lance: *apreta con fuerza sus dientes* (es como si me clavaran algo en vez de salir!)
Garm: *gimiendo*
Marina: *la mira algo triste* (debo ser la peor amiga de este mundo...) *cierra los ojos*
+++
Ruby: ya casi solo un poco mas *sigue murmurando*
Lance: *apreta con fuerza sus dientes* (es como si me clavaran algo en vez de salir!)
Garm: *gimiendo*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *lo mira* ... *snif* esta bien *se acerca y lo abraza con un brazo* -te amo- *con el otro acaricia la mejilla de Marina*
+++
Andrea: ya chiquito *acaricia al Garm* el va a estar bien
+++
Andrea: ya chiquito *acaricia al Garm* el va a estar bien
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*aparecieron 2 troncos gigantes parados frente a el al oír lo que dijo ella,el parecía como si sonriera y desenvaino su espada un poco*mmm,Preciso y letal,como a mi me gusta*desenvaino completamente su espada y desapareció y derrepente los troncos se partieron en dos cada uno y apareció arrodillado en el piso envainando la espada y se cayeron los troncos en 2 pedazos cada uno* Así esta mejor?
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 10:48 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: -sabes que yo tambien- *limpia sus lagrimas*
Marina: *apoya su. mano sobre la de ella* (Linda...)
+++
Lance: grrr!!
Ruby: *abre los ojos* ha!
Lance: *sale una cantidaad mayor del vapor negro de una sola vez* ahh!! *jadea un poco volviendo al suelo, se toca donde tenia la herida, nada* wow
+++
???: jmjmjm *se acerca a Helix y acaricia los hombros de su armadura* mi querido Berseker.. estas ansioso por aplastar algunos enemigos?
Marina: *apoya su. mano sobre la de ella* (Linda...)
+++
Lance: grrr!!
Ruby: *abre los ojos* ha!
Lance: *sale una cantidaad mayor del vapor negro de una sola vez* ahh!! *jadea un poco volviendo al suelo, se toca donde tenia la herida, nada* wow
+++
???: jmjmjm *se acerca a Helix y acaricia los hombros de su armadura* mi querido Berseker.. estas ansioso por aplastar algunos enemigos?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Helix:*mirando al frente*un poco...Master
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 10:54 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: *toma la mano de Marina y entrelaza los dedos* -si.. lo se- *besa su mejilla*
+++
Andrea: *se acerca* y? funciono o no?
+++
Andrea: *se acerca* y? funciono o no?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*se quita la mascara y tiene su voz normal*Master...creo que ya estoy listo...
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 10:56 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *sonrie*
Marina: *sonrie un momento, pero luego cambia a una expresion de dolor*
+++
Lance: o.o si.. estoy, limpio
Ruby: nwn jeje me alegro, ahora podemos salir de aqui con Marina, tenemos que hacer algo con ella y rapido
+++
???: que impaciente eres.. justo como debes ser, jmjm, bueno, en ese caso.. te pondre tu primera prueba en batalla *acaricia su mejilla* ve con esos mortales, intenta eliminar a uno de ellos, asi veremos su verdadero potencial, podras escuchar mis palabras por lo que cuando te ordene, obedeceras
Marina: *sonrie un momento, pero luego cambia a una expresion de dolor*
+++
Lance: o.o si.. estoy, limpio
Ruby: nwn jeje me alegro, ahora podemos salir de aqui con Marina, tenemos que hacer algo con ella y rapido
+++
???: que impaciente eres.. justo como debes ser, jmjm, bueno, en ese caso.. te pondre tu primera prueba en batalla *acaricia su mejilla* ve con esos mortales, intenta eliminar a uno de ellos, asi veremos su verdadero potencial, podras escuchar mis palabras por lo que cuando te ordene, obedeceras
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *la mira* hum? te duele la lanza Mari?
+++
Andrea: si, seria lo mejor.. largarnos ya de este lugar
+++
Andrea: si, seria lo mejor.. largarnos ya de este lugar
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*se pone la mascara y vuelve a hablar con voz severa*Asi sera...Master,no pienso fallarle,como le dije:estoy para servirle
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:08 pm, editado 3 veces
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
???: en ese caso.. ve alla y diviertete *sonrie*
+++
Marina: ojala fuera solo eso.. >.o siento.. algo en mi interior que me da golpes
Hordik: estas embarazada? =O
Marina: b-baka! no me refiero a es--
Ambos: *con una mirada seria comienzan a mirar a su alrededor*
Hordik: -que es eso..?-
+++
Lance: *se levanta y abraza a Andrea* -amor.. lo siento por preocuparte- =chin= (!!?) -algo..-
Ruby: acaba de aparecer.. debemos irnos, rapido
Garm: grrr... waff waff!!
+++
Marina: ojala fuera solo eso.. >.o siento.. algo en mi interior que me da golpes
Hordik: estas embarazada? =O
Marina: b-baka! no me refiero a es--
Ambos: *con una mirada seria comienzan a mirar a su alrededor*
Hordik: -que es eso..?-
+++
Lance: *se levanta y abraza a Andrea* -amor.. lo siento por preocuparte- =chin= (!!?) -algo..-
Ruby: acaba de aparecer.. debemos irnos, rapido
Garm: grrr... waff waff!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *los mira sin entender* -que? que es lo que pasa?- *ladea la cabeza* -algo se acerca?-
Jake: ... Karime, despierta *prepara su guadaña*
Karime: humm... *abre los ojos* que ocurre Jake?
Jake: nada grave... pero algo raro se acerca, quizas solo los ataque a ellos, pero por las dudas no nos vendria mal ser precavidos
Karime: *se frota un ojo y asiente, levantandose*
+++
Andrea: entonces vamos por los chicos y vayamos al refugio...
Jake: ... Karime, despierta *prepara su guadaña*
Karime: humm... *abre los ojos* que ocurre Jake?
Jake: nada grave... pero algo raro se acerca, quizas solo los ataque a ellos, pero por las dudas no nos vendria mal ser precavidos
Karime: *se frota un ojo y asiente, levantandose*
+++
Andrea: entonces vamos por los chicos y vayamos al refugio...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: *va con los demas* chicos.. debemos irnos, como llevamos a Marina sin quitarle la lanza?
Marina: espera, que?
Lance: no podemos sacarte la lanza, lo siento, pero es para que tu pacto no vuelve a reestablecerse
Marina: Dios santo.. *deja caer la cabeza*
Ruby: bueno yo me encargo *abre un portal* desde aqui llegaremos a nuestro refugio
Hordik: *levanta a Marina de a poco*
Marina: espera, que?
Lance: no podemos sacarte la lanza, lo siento, pero es para que tu pacto no vuelve a reestablecerse
Marina: Dios santo.. *deja caer la cabeza*
Ruby: bueno yo me encargo *abre un portal* desde aqui llegaremos a nuestro refugio
Hordik: *levanta a Marina de a poco*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: hum... *mira al Garm* no quieren llevarla sobre el Garm? sera mas comodo *sonrie*
Marisa: no es mala idea
Marisa: no es mala idea
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: apoyo a mi master! =D
Hordik: jmjm bien *sube de a poco a Marina al Garm*
Marina: ngh.. >.<
Ruby: bien, alguien deberia ir con ella, los demas podemos usar el portal, en caso de que el enemigo venga
Hordik: *asiente* yo ire con ella por si acaso
Hordik: jmjm bien *sube de a poco a Marina al Garm*
Marina: ngh.. >.<
Ruby: bien, alguien deberia ir con ella, los demas podemos usar el portal, en caso de que el enemigo venga
Hordik: *asiente* yo ire con ella por si acaso
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *lo mira* e-estas seguro? (confia en el) esta bien... cuidala y cuidate *besa sus labios*
Andrea: Garm, portate bien con ellos, ve a una velocidad en la que no los tires si? *le acaricia la cabeza y mira a Marina* sujetate como puedas, a veces se emociona y va muy rapido *sonrie*
Andrea: Garm, portate bien con ellos, ve a una velocidad en la que no los tires si? *le acaricia la cabeza y mira a Marina* sujetate como puedas, a veces se emociona y va muy rapido *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: (media paraplegica?) s-si Andrea.. hare lo que pueda
Garm: *parte de su pelaje gelido comienza a aumentar de volumen formando una especie de "abrazo" que sostenia a Marina*
Hordik: *responde el beso* -asi lo hare cielo- *la abraza*
Lance: *abraza a Andrea por la cintura* vamos? *le sonrie*
Hordik: *asiente*
Garm: *parte de su pelaje gelido comienza a aumentar de volumen formando una especie de "abrazo" que sostenia a Marina*
Hordik: *responde el beso* -asi lo hare cielo- *la abraza*
Lance: *abraza a Andrea por la cintura* vamos? *le sonrie*
Hordik: *asiente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: si, vamos, nos veremos despues chicos ^^ *entra con Lance al portal*
Marisa: cuidense *entra detras de ellos*
Marisa: cuidense *entra detras de ellos*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*arrodillado en un tejado escuchando y viendo a la criatura de hielo con marina*hmm,conque esa cosa es rapida...jjmjmjm (marina esta hay,es hora de correr)su velocidad no compara con la velocidad de las sombras*se levanta*
Nemesis:*atras de Helix*oye vigilante,quien eres?porque no vuelves a donde veniste,lastima que estas en nuestro camino
Neo:*al lado de Nemesis*le voy a romper ese lindo casco de caballero*corre a golpearle*
Spine:*siente la energia oscura de Helix y se aterra*Neo no! este tipo no es como los demas!
Helix:hmm*desaparece y aparece en frente de Neo agarrandole en brazo*eres muy lento
Nemesis:*se acerca a Helix*
Helix:*agarra su espada sin desenvainarla*
Spine:mejor dejen a este tipo,es mucho mas fuerte que tu Nemesis
Helix:(es cierto,es mucho mejor ser temido que amado)*lanza a Neo hacia Nemesis*VUELVAN A METERSE EN MI CAMINO Y LOS ENVIARE AL VALLE DE SOMBRAS DE LA MUERTE!
Nemesis,Neo y Spine:*se van envuelto en sombras*
Helix:*desaparece envuelto en aura oscura poco a poco*es hora de recuperar a mi futura compañera*desaparece completamente*
Nemesis:*atras de Helix*oye vigilante,quien eres?porque no vuelves a donde veniste,lastima que estas en nuestro camino
Neo:*al lado de Nemesis*le voy a romper ese lindo casco de caballero*corre a golpearle*
Spine:*siente la energia oscura de Helix y se aterra*Neo no! este tipo no es como los demas!
Helix:hmm*desaparece y aparece en frente de Neo agarrandole en brazo*eres muy lento
Nemesis:*se acerca a Helix*
Helix:*agarra su espada sin desenvainarla*
Spine:mejor dejen a este tipo,es mucho mas fuerte que tu Nemesis
Helix:(es cierto,es mucho mejor ser temido que amado)*lanza a Neo hacia Nemesis*VUELVAN A METERSE EN MI CAMINO Y LOS ENVIARE AL VALLE DE SOMBRAS DE LA MUERTE!
Nemesis,Neo y Spine:*se van envuelto en sombras*
Helix:*desaparece envuelto en aura oscura poco a poco*es hora de recuperar a mi futura compañera*desaparece completamente*
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:13 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *corriendo a un lado de Garm*
Marina: *mirando su lanza clavada* (a veces no duele a verces es un infierno) es.. uff.. muy lejos?
Hordik: no tanto, no te preocupes por eso, estaras de vuelta en menos de lo que esperas
Marina: (Marisa...) *mira al oscuro cielo de la noche*
Marina: *mirando su lanza clavada* (a veces no duele a verces es un infierno) es.. uff.. muy lejos?
Hordik: no tanto, no te preocupes por eso, estaras de vuelta en menos de lo que esperas
Marina: (Marisa...) *mira al oscuro cielo de la noche*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Helix:*aparece transformado en una sombra en las paredes de los edificios persiguiendo a Garm con Marina mientras intenta conectarse con Marina en su mente*(Marina...escuchame por favor)
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:14 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: (Marina...)
Jake: *siguiendolos de cerca con Karime* los estan siguiendo... sacandonos a nosotros
Karime: nosotros porque somos stalkers profesionales, el otro no se por que lo hara, jmjm ^^
Jake: *siguiendolos de cerca con Karime* los estan siguiendo... sacandonos a nosotros
Karime: nosotros porque somos stalkers profesionales, el otro no se por que lo hara, jmjm ^^
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: hmm? (que es esa voz tan rara?) *mira por todas partes*
Hordik: *continuaba corriendo a un lado de Garm* (Mari.. ya quiero estar contigo)
+++
Lance: *atrae a Marisa con su brazo libre, con el otro tenia a Andrea* que pasa? te veo muy preocupada, si querias acompañarles lo hubieras hecho, me comunico con Hordik por ti?
Hordik: *continuaba corriendo a un lado de Garm* (Mari.. ya quiero estar contigo)
+++
Lance: *atrae a Marisa con su brazo libre, con el otro tenia a Andrea* que pasa? te veo muy preocupada, si querias acompañarles lo hubieras hecho, me comunico con Hordik por ti?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: q-que? es que como dijeron que uno solo acompañara pense que no podia ir... *niega con la cabeza* y no gracias Lance, ya los veremos en unos minutos n.n
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: no te preocupes, creo que podremos verlos con mi esfera n.n
Lance: hmm *mira a su alrededor* (donde se habra metido Alice)
Lance: hmm *mira a su alrededor* (donde se habra metido Alice)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: mm?? oh, gracias Ruby, creo que un vistazo no me hara mal *sonrie*
Andrea: *mira por todos lados* mana no esta... Aliceeee, donde te metisteee? =O
Andrea: *mira por todos lados* mana no esta... Aliceeee, donde te metisteee? =O
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:(una vez mas)Marina escuchame...te liberare*lanza un filo oscuro enorme en su camino y hace que se detengan*es hora.
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:16 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Garm: *se frena con dificultad* waff waff!! grrrr!!
Hordik: *frena rapido y toma sus espadas* perfecto, ahora que pasa? *mira a su alrededor*
Marina: .... (li...berarme? de que estas hablando? quien eres?)
+++
Ruby: bien nwn *activa la esfera de cristal* o.o hay humo.. que raro, estoy segura que eran ell- *aparecen Hordik y Garm frenados frente al camino destruido* ay no..
Lance: o.o! no me digas que..
+++
Alice: *volando sobre Hordik y Garm, tan alto que no era presentida* (tsk.. lo imagine)
Hordik: *frena rapido y toma sus espadas* perfecto, ahora que pasa? *mira a su alrededor*
Marina: .... (li...berarme? de que estas hablando? quien eres?)
+++
Ruby: bien nwn *activa la esfera de cristal* o.o hay humo.. que raro, estoy segura que eran ell- *aparecen Hordik y Garm frenados frente al camino destruido* ay no..
Lance: o.o! no me digas que..
+++
Alice: *volando sobre Hordik y Garm, tan alto que no era presentida* (tsk.. lo imagine)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: (!!!) *aprieta los puños* q-que diablos pasa? los... los estan atacando?
Andrea: a-al parecer si *la mira* pero no te pongas nerviosa... estaran bien
Andrea: a-al parecer si *la mira* pero no te pongas nerviosa... estaran bien
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*aparece en frente de ellos*(Marina...soy un amigo,me llamo Helix y te liberare con mis poderes)dejenla ir a su destino*desaparece y aparece un filo oscuro rompiendo el escudo de hielo de Garm y aparece en frente de marina y hordik*No se metan en esto
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:18 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: eso parece.. pero.. quien es ese sugeto? tiene la apariencia de...
Lance: esta atacandolos, si le hace algo a Garm juro que--!
+++
Garm: *se hecha un poco hacia atras, Marina cae de espaldas debido al impacto* grrrr!! WAFF WAFF WAFF!!!
Marina: ngh! ><
Hordik: Marina! *mira a Garm* Garm, no!!
Garm: grahhh!! *se lanza sobre Helix*
Lance: esta atacandolos, si le hace algo a Garm juro que--!
+++
Garm: *se hecha un poco hacia atras, Marina cae de espaldas debido al impacto* grrrr!! WAFF WAFF WAFF!!!
Marina: ngh! ><
Hordik: Marina! *mira a Garm* Garm, no!!
Garm: grahhh!! *se lanza sobre Helix*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: (!!!) G-Garm! q-que diablos hace?! *le fallan las piernas y cae al suelo* ngh!
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*desaparece soltando a Garm y aparece al frente de todos*jmm,yo no gano nada diciéndoles quien soy,descuida criatura...no es a tu mascota helada quien busco*camina hacia Marina*(marina...ya estas a salvo,nuestra Master quiere verte)*agarra a Marina y la lleva en sus brazos y mira a Hordik con mirada fria*tu...El heroe de Mobius,interesante jmjmjmjm*les da la espalda y salta hacia un tejado porque el camino a tierra estaba destruido*
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:22 pm, editado 3 veces
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: (!!?) oh no, eso si que no! *toma una de sus espadas y cierra los ojos* (el viento...) *apoya una mano en el lomo de Garm* no iras a ningun lado con Marina! *arroja la espada giratoria, esta cambia de ruta y se dirige hacia Helix* ahora *toma su segunda espada* control caos! *corre por la pared de los edificios subiendo al tejado junto a Helix en menos de un pestañeo* grah! *le da una patada al casco haciendolo soltar a Marina, la espada voladora destruye el suelo bajo Helix y lo hace caer del edificio*
Marina: ><||| *siente la lanza mas clavada aun* argh! q-quien.. es ese? (maestra? acaso estas hablando de..?)
+++
Lance: *sostiene a Andrea* tsk! Ruby, puedes dejarme cerca de ellos?
Ruby: el portal tiene alrededor de 10 minutos para usarse, tendras que esperar, lo siento
Lance: grrr..
+++
Hordik: (me conoce?) *recupera su espada y toma a Marina en sus brazos* esto es malo.. *salta del edificio dirigiendose hacia Garm* (se me acaba de ocurrir una idea)
Marina: ><||| *siente la lanza mas clavada aun* argh! q-quien.. es ese? (maestra? acaso estas hablando de..?)
+++
Lance: *sostiene a Andrea* tsk! Ruby, puedes dejarme cerca de ellos?
Ruby: el portal tiene alrededor de 10 minutos para usarse, tendras que esperar, lo siento
Lance: grrr..
+++
Hordik: (me conoce?) *recupera su espada y toma a Marina en sus brazos* esto es malo.. *salta del edificio dirigiendose hacia Garm* (se me acaba de ocurrir una idea)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Helix:*le toca el hombro*acaso no tienes honor?!*le golpea en la cara y suelta a marina*(si..,creo que ella te busca y me mando a buscarte,esta llorando por ti Marina...debes volver con ella)
Helix:jmjmjmjm,creiste que tu espada me hiso dano?*desenvaina tu espada*definitivamente...Hordik,tu eres mi verdadero oponente,agarra tu espada y esta vez lucha con honor!
Helix:jmjmjmjm,creiste que tu espada me hiso dano?*desenvaina tu espada*definitivamente...Hordik,tu eres mi verdadero oponente,agarra tu espada y esta vez lucha con honor!
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:25 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 5 de 17. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 17
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 5 de 17.