Temas similares
La Angel de la Muerte
5 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: La Angel de la Muerte
Andrea: G-Garm... *se levanta* -ya estoy bien cielo, gracias-
Marisa: *mirando la situacion con los puños cerrados*(Mari... Hordik...) Ruby, por que no podian venir ellos tambien desde el portal?
+++
Jake: ... al parecer les aparecio un inconveniente
Karime: o3o si si... podemos ir? *lo sacude* no que si? *mas rapido* siiii??
Jake: UUU si se hace muy peligroso para ellos te prometo que si
Karime: siiii nOn pero no es ya muy peligroso? en cualquier momento secuestran a Marina
Jake: ten paciencia
Marisa: *mirando la situacion con los puños cerrados*(Mari... Hordik...) Ruby, por que no podian venir ellos tambien desde el portal?
+++
Jake: ... al parecer les aparecio un inconveniente
Karime: o3o si si... podemos ir? *lo sacude* no que si? *mas rapido* siiii??
Jake: UUU si se hace muy peligroso para ellos te prometo que si
Karime: siiii nOn pero no es ya muy peligroso? en cualquier momento secuestran a Marina
Jake: ten paciencia
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:jmjmjm,que pasa Hordik,me tienes miedo? porfavor,he esperado esta batalla por tiempo y no quiero que me la arruines*agarra bien su espada*bien...que comienze la pelea!*derrepente siente la presencia de Marisa*0_0(Marisa...esta aqui...no la lastimare...ella no hiso nada malo ni a mi)*vuelve a concentrarse en su batalla*empecemos Hordik*levanta su espada y se pone en posicion de batalla*
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:30 pm, editado 1 vez
Luis The Hedgehog- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance y Ruby: *ponen una expresion preocupada y luego se miran por un momento, hasta que finalmente..*
Ruby: es por la lanza.. sus poderes sagrados estan activados al estar en el cuerpo de Marina y.. mis portales de poderes demoniacos no lo dejarian pasar
Lance: *cierra los ojos bajando un poco la cabeza* lo siento..
+++
Hordik: grr.. *se limpia la mejilla, la cual tenia un rasguño*
Marina: *en el suelo otra vez* (q-que soy? un maldito saco!? no puedo ni.. hablar con el dolor que siento) ahhh.. ngh...
Hordik: (no puedo pelear con Marina asi, la lastimariamos)
*de pronto una lanza gelida cae sobre Helix, esta se desintegra y lo cubre de una gruesa capa de hielo*
Hordik: eh? *mira la direccion de la que vino esa lanza*
Alice: *montada en Garm, sobre un edificio contiguo* deja en paz a mis amigos! hia! *Garm da un salto cayendo a un lado de Hordik* yo me llevare a Marina, y nos cubres
Hordik: Alice! *asiente* bien *toma a Marina y la recuesta en el espacio del lomo de Garm*
Alice: vuelve rapido si? *Garm ruge y se cubren de una bola de hielo la cual despedia una extraña neblina blanca* vamos! *Garm se va corriendo*
Hordik: *mira a Helix y toma sus espadas* muy bien, señor "honor" dejemos que las señoritas se vayan.. y lucha como hombre *se pone en posicion*
+++
Lance: hermana..
Ruby: es por la lanza.. sus poderes sagrados estan activados al estar en el cuerpo de Marina y.. mis portales de poderes demoniacos no lo dejarian pasar
Lance: *cierra los ojos bajando un poco la cabeza* lo siento..
+++
Hordik: grr.. *se limpia la mejilla, la cual tenia un rasguño*
Marina: *en el suelo otra vez* (q-que soy? un maldito saco!? no puedo ni.. hablar con el dolor que siento) ahhh.. ngh...
Hordik: (no puedo pelear con Marina asi, la lastimariamos)
*de pronto una lanza gelida cae sobre Helix, esta se desintegra y lo cubre de una gruesa capa de hielo*
Hordik: eh? *mira la direccion de la que vino esa lanza*
Alice: *montada en Garm, sobre un edificio contiguo* deja en paz a mis amigos! hia! *Garm da un salto cayendo a un lado de Hordik* yo me llevare a Marina, y nos cubres
Hordik: Alice! *asiente* bien *toma a Marina y la recuesta en el espacio del lomo de Garm*
Alice: vuelve rapido si? *Garm ruge y se cubren de una bola de hielo la cual despedia una extraña neblina blanca* vamos! *Garm se va corriendo*
Hordik: *mira a Helix y toma sus espadas* muy bien, señor "honor" dejemos que las señoritas se vayan.. y lucha como hombre *se pone en posicion*
+++
Lance: hermana..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *lo mira y sonrie apenas* no Lance... esta bien, no pidas disculpas
Andrea: (mana...) ese hombre no peleara con Hordik... va a seguir a Alice, el quiere a Marina a toda costa
Andrea: (mana...) ese hombre no peleara con Hordik... va a seguir a Alice, el quiere a Marina a toda costa
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: estan muy lejos ahora.. al menos... necesitamos las habilidades de cierta gran Archer..
Ruby: tienes algo en mente?
Lance: *asiente* si tenemos suerte y somos rapidos, puede funcionar *mira a Marisa*
Ruby: tienes algo en mente?
Lance: *asiente* si tenemos suerte y somos rapidos, puede funcionar *mira a Marisa*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: claro, a la Rider la dejamos a un lado -3-
Marisa: ya Andrea, ni que fuera muy buena, ademas Garm no esta UU *mira a Lance* que tengo que hacer?
Marisa: ya Andrea, ni que fuera muy buena, ademas Garm no esta UU *mira a Lance* que tengo que hacer?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: puedes formar un arco lo suficientemente grande para alcanzar una gran distancia? *mira a Andrea y la abraza con ternura sonriendole* -cielo, no te preocupes, necesitaremos tu fuego luego- *roza sus labios*
Ruby: *apunto de decir algo con su dedo levantado*
Lance: bueno, mi idea es la siguiente... *toma su lanza* el proyectil que vamos a usar, sera esto, por eso necesitamos algo grande *sonrie*
Ruby: *apunto de decir algo con su dedo levantado*
Lance: bueno, mi idea es la siguiente... *toma su lanza* el proyectil que vamos a usar, sera esto, por eso necesitamos algo grande *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: u-un arco? n-nunca llegue a materilizar uno... pero puedo intentar *se quita el collar*
Andrea: *mira a Ruby* hum? que pasa Ruby?
Andrea: *mira a Ruby* hum? que pasa Ruby?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*oye a todos*ah,no dejare que interfieran*levanta su espada apuntando al cielo y aparece un campo de fuerza oscura inpenetrable*Ahora,a pelear Hordik*se acerca a hordik con la espada en la mano*
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:32 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: (???) *camina rodeandole* un campo? no pense que tuvieras miedo... eres un Berserker no? no lo pareces como tal
+++
Ruby: *se sonroja un poco* -n-no es nada- *mira la esfera de cristal*
Lance: eso, se que podras *le levanta el dedo pulgar*
+++
???: jmjmjm... Berserker posee mas que fuerza bruta esta vez.. todo lo que toque se convertira en una potencial arma.. y sus sentidos extra sensoriales lo haran intocable, no podra ser vencido! hahaha!
+++
Ruby: *se sonroja un poco* -n-no es nada- *mira la esfera de cristal*
Lance: eso, se que podras *le levanta el dedo pulgar*
+++
???: jmjmjm... Berserker posee mas que fuerza bruta esta vez.. todo lo que toque se convertira en una potencial arma.. y sus sentidos extra sensoriales lo haran intocable, no podra ser vencido! hahaha!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: o.o? *se acerca despacio* -estas segura??-
Marisa: ... *cierra los ojos (un... arco... grande... creo que ya se) *murmura algo inaudible y su collar comienza a brillar, perdiendo su forma y agrandandose de a poco*
+++
Karime: (!!!) *viendo que quedaron atrapados tambien* esto es... una broma? vamos a tener que estar aqui hasta que terminen con la batalla? tenemos buena suerte eh? *resopla y se sienta*
Marisa: ... *cierra los ojos (un... arco... grande... creo que ya se) *murmura algo inaudible y su collar comienza a brillar, perdiendo su forma y agrandandose de a poco*
+++
Karime: (!!!) *viendo que quedaron atrapados tambien* esto es... una broma? vamos a tener que estar aqui hasta que terminen con la batalla? tenemos buena suerte eh? *resopla y se sienta*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*se detiene,mira abajo y se rie*jmjmjmjmjmjmjm,aprendes lento no heroe?,esta bien,me presentare:Soy Helix,El Caballero oscuro,y soy un berserker erizo,no tienes ni idea de lo que disfrutare de esto*ataca con su espada y chocan sus espada pero el choque es enorme y mortal*(es hora de mi venganza,viejo amigo)
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:35 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: (!!!) nghh.. *oponiendo resistencia* (tiene.. mucha fuerza) *cruza un poco sus espadas apartando la de Helix y contrataca* hia!
+++
Ruby: -hacen.. linda pareja-
Lance: *observando a Marisa* (eso, vas bien)
+++
Alice: *mira hacia atras, se veia aun a los dos luchando* (Berserker...) vamos pequeño, no falta mucho!
+++
Ruby: -hacen.. linda pareja-
Lance: *observando a Marisa* (eso, vas bien)
+++
Alice: *mira hacia atras, se veia aun a los dos luchando* (Berserker...) vamos pequeño, no falta mucho!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: o.o *sonroja apenas* -m-muchas gracias- *sonrie y mira la esfera*
Marisa: hum... *el collar tenia ya la forma de un arco, pero no se terminaba de materializar* (un arco de madera?) *tomaba la forma de madera* (de metal?) *cambia a metal* (mejor... solo uno comun...) *abre los ojos, en sus manos tenia un gran arco* a-asi esta bien?
Marisa: hum... *el collar tenia ya la forma de un arco, pero no se terminaba de materializar* (un arco de madera?) *tomaba la forma de madera* (de metal?) *cambia a metal* (mejor... solo uno comun...) *abre los ojos, en sus manos tenia un gran arco* a-asi esta bien?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*cae de pie*jmjmjmjm,si...asi me gusta,con valor*lo ataca y choca otra vez pero fue rapido y lo ataca y ataca y chocan otra y otra vez*jmjmjm,bien jugare un poco mas contigo*mientras se conecta con su maestra en la mente:Maestra..ahora o nunca..Marina esta libre)
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *bloqueando cada impacto* (no puedo, no puedo atacar!) *acercandose un poco al borde del edificio*
+++
Lance: *asiente* veamos... *prueba un poco su elasticidad* es perfecto
Ruby: *mirando la pelea* (tiene mas fuerza fisica.. caracteristico de un Berserker) Hordik no podra ganarle
Lance: *la mira* que dices?
Ruby: puedo ver los niveles de energia de Hordik, cada impacto de ese Berserker le bajan el ritmo, mientras mas se emociona atacando, mas letal se vuelve
Lance: maldicion! no tenemos mucho tiempo, Marisa, debemos hacerlo *corre con su lanza hacia afuera*
+++
???: jmjm si, esperare solo unos momentos mas
+++
Lance: *asiente* veamos... *prueba un poco su elasticidad* es perfecto
Ruby: *mirando la pelea* (tiene mas fuerza fisica.. caracteristico de un Berserker) Hordik no podra ganarle
Lance: *la mira* que dices?
Ruby: puedo ver los niveles de energia de Hordik, cada impacto de ese Berserker le bajan el ritmo, mientras mas se emociona atacando, mas letal se vuelve
Lance: maldicion! no tenemos mucho tiempo, Marisa, debemos hacerlo *corre con su lanza hacia afuera*
+++
???: jmjm si, esperare solo unos momentos mas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(tema de la batalla:Faint Emt de Linkin park)
Helix:*le pone a Hordik la punta de la espada en el cuello*jm,lo siento Hordik,pero solo hay lugar para un espadachin justiciero en este mundo,ademas para que te dejaria vivir?dime y tal vez pueda perdonarte la vida
Helix:*le pone a Hordik la punta de la espada en el cuello*jm,lo siento Hordik,pero solo hay lugar para un espadachin justiciero en este mundo,ademas para que te dejaria vivir?dime y tal vez pueda perdonarte la vida
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: a-ah? s-si!! *se levanta y lo sigue*
Andrea: que tiene planeado hacer con eso?
+++
Karime: wow, parece que el erizo va a morir, no Jake? *mira por todas partes* Jake? donde te metiste?!
Andrea: que tiene planeado hacer con eso?
+++
Karime: wow, parece que el erizo va a morir, no Jake? *mira por todas partes* Jake? donde te metiste?!
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: gg.. *una gran gota de sudor rueda por su mejilla* e-espadachin justiciero? debes estar loco, y no pienso doblegarme ante nadie! (piensa rapido.. piensa rapido)
+++
Ruby: el dijo.. que usaria su lanza como proyectil, creo
Lance: *sale hasta el lago y mira hacia la lejania* la posicion de Hordik deberia ser por alla *mira al suelo* Marisa, el arco debe estar aqui!
+++
???: *sonrie* jmjm demuestrale que les pasa a los que se interponen en mi camino
+++
Ruby: el dijo.. que usaria su lanza como proyectil, creo
Lance: *sale hasta el lago y mira hacia la lejania* la posicion de Hordik deberia ser por alla *mira al suelo* Marisa, el arco debe estar aqui!
+++
???: *sonrie* jmjm demuestrale que les pasa a los que se interponen en mi camino
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Helix:*sierra los ojos*ya te oí Karime*se acuerda de Marisa*claro...muy bien Hordik,esta vez te dejare vivir...*le quita la espada del cuello*pero la proxima vez que nos veamos...mas te vale que pelees bien,porque tu eres mi presa,mi presa fresca*camina hacia marina*y otra cosa:nadie te matara mas que yo,y Marisa...cuidala...porque estare cerca de ella*se lleva a Marina y desaparece en oscuridad*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Luis, dos cosas, primero, Karime esta abajo del edificio alejada, y dos... Alice se fue con Marina hace rato no quedaron atrapadas en el campo que habias hecho xDU))
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(((>,< auch,esto me pasa por no leerlo,bueno Helix no desaparecio sino va a por alice,perdon)))
Helix:*aparece corriendo con la espada en su mano persiguiendo a Alice con Marina a gran velocidad*Entregamela! y tal vez no te haga dano
(tema de persecución riders in the sky de Spiderbait)
Helix:*aparece corriendo con la espada en su mano persiguiendo a Alice con Marina a gran velocidad*Entregamela! y tal vez no te haga dano
(tema de persecución riders in the sky de Spiderbait)
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: s-si *se coloca en la posicion que dio y deja el arco*
Andrea: a-adonde fue el Berserker?
+++
Alguien miraba a Hordik en el edificio
Jake: *parado frente a el* vaya... para haber salvado al mundo tantas veces no tienes mucha fuerza... en serio te hemos dejado a ti la seguridad de Mobius tantas veces?
+++
Andrea: hum? Ruby... quien es ese?
Andrea: a-adonde fue el Berserker?
+++
Alguien miraba a Hordik en el edificio
Jake: *parado frente a el* vaya... para haber salvado al mundo tantas veces no tienes mucha fuerza... en serio te hemos dejado a ti la seguridad de Mobius tantas veces?
+++
Andrea: hum? Ruby... quien es ese?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*aun corriendo*(vaya,corro mas rapido que antes,soy tan rapido como un rayo)bien,sera por las malas*blande la espada y sale un filo oscuro hacia Garn mientras corre*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: *mira hacia atras* como--!? *Garm se hace a un lado esquivando el ataque* demonios!
+++
Hordik: ...? *recuperando el aliento* y quien se supone eres tu? (no tengo tiempo para esto!) *guarda la espadas y da un silvido especial, bastante fuerte*
+++
Ruby: es.. otro Servant? jamas lo habia visto.. hm!? ese sugeto esta detras de Alice en este momento!
Lance: *pone su lanza en el lugar donde iria la flecha* parece que se movio.. pero estamos en buena posicion.. Marisa, tu eres la experta, debes darle a ese sugeto con ella, yo ire adelantandome, confio en ti! *se aleja a saltos*
+++
Hordik: ...? *recuperando el aliento* y quien se supone eres tu? (no tengo tiempo para esto!) *guarda la espadas y da un silvido especial, bastante fuerte*
+++
Ruby: es.. otro Servant? jamas lo habia visto.. hm!? ese sugeto esta detras de Alice en este momento!
Lance: *pone su lanza en el lugar donde iria la flecha* parece que se movio.. pero estamos en buena posicion.. Marisa, tu eres la experta, debes darle a ese sugeto con ella, yo ire adelantandome, confio en ti! *se aleja a saltos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jake: nada mas importa que por ahora estoy de tu lado... lastima que me toco con alguien tan debil en vez de aquel Berseker *comienza a bajar del edificio*
+++
Andrea: que?! o-otra vez?! Dios, no se cansa nunca
Marisa: (!!!) *aferra el arco y la lanza* p-pero cuando la disparo Lance?!
+++
Andrea: que?! o-otra vez?! Dios, no se cansa nunca
Marisa: (!!!) *aferra el arco y la lanza* p-pero cuando la disparo Lance?!
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:se acabaron los juegos(se me acaba el tiempo,sera mejor apresurar las cosas)*desaparece y lastima a Garm haciendo que bote a Marina,Aparece y la agarra*listo,me largo de aqui*desaparece con marina en sus brazos*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: aguarda..
Ruby: desaparecio de nuevo..
+++
Alice: *sale junto con Garm de una Nube de escarcha surgida de la nada, aun tenia a Marina con ella* perfecto! (Berserker.. mucha fuerza, poco cerebro) *atraviesan el bosque*
+++
Hordik: grrr.. -idiota..- *ve un rayo a lo lejos y comienza acorrer saltando del edificio*
Raydrone: *pasa bajo el recogiendolo* Me llamaste?
Hordik: si, tenemos que cuidar a Alice y Garm, ahora no siento la presencia del enemigo, pero es posible que vuelva muy pronto
Raydrone: entendido *vuela mas rapido*
Ruby: desaparecio de nuevo..
+++
Alice: *sale junto con Garm de una Nube de escarcha surgida de la nada, aun tenia a Marina con ella* perfecto! (Berserker.. mucha fuerza, poco cerebro) *atraviesan el bosque*
+++
Hordik: grrr.. -idiota..- *ve un rayo a lo lejos y comienza acorrer saltando del edificio*
Raydrone: *pasa bajo el recogiendolo* Me llamaste?
Hordik: si, tenemos que cuidar a Alice y Garm, ahora no siento la presencia del enemigo, pero es posible que vuelva muy pronto
Raydrone: entendido *vuela mas rapido*
Última edición por Hordik el Mar Ago 21, 2012 3:22 pm, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Helix:*cae de pie*(maldicion,esto es mas dificil de lo que creia,pero igual se acabo el recreo,ahora es tiempo de ponerse serio...mmm presiento que Hordik viene a por Marina...jmjmjmjm pero dudo que consiga llegar antes que yo)*mira en el cielo y ve que esta saliendo la luna llena*jmjm llego la hora de ver que tan fuerte me volví(maestra...parece que llego la hora)*se cae de rodillas y empieza a sentir el veneno*aaahhhjjjj
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: *tensa el arco* entendido...
Andrea: en serio? (ese chico... quien era?) Ruby... te molestaria enfocar... al chico que aparecio frente a Hordik?
+++
Jake: *cerca de Karime* (asi nunca podre proteger a nadie... es que mi jefe no piensa mandarnos a hacer algo mas util para el mundo) -odio ser niñero-
Andrea: en serio? (ese chico... quien era?) Ruby... te molestaria enfocar... al chico que aparecio frente a Hordik?
+++
Jake: *cerca de Karime* (asi nunca podre proteger a nadie... es que mi jefe no piensa mandarnos a hacer algo mas util para el mundo) -odio ser niñero-
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix(Werehog):(maestra...tendre que ser mas letal)*mientras se transforma,la armadura se rompe y los trozos se desvanecen*grrr*sale corriendo como un lobo,escala con sus garras un edificio para obtener mejor vista y percibe a Alice y Garm con Marina(el poder oscuro que posee le permite percibir presencias de gran alcance)da un aullado y corre a por Marina*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: (Marisa... debes sentir a tu objetivo, no uses tus ojos, mira mas alla) *su mano se posa en su hombro, pero no podia verse*
Lance: creo.. que estoy sintiendo a Alice cerca
Ruby: a la orden *mueve la imagen de la esfera, enfocandose en Jake y tambien en Karime* parece que esta acompañado
+++
Hordik: *mirando a Helix cerca de sus amigas* amigo, tendremos que aumentar el nivel
Raydrone: seguro, ese sugeto intento lastimar al hijo de mi amigo, no lo dejare que se quede asi! *baja en picada y ruge*
Lance: creo.. que estoy sintiendo a Alice cerca
Ruby: a la orden *mueve la imagen de la esfera, enfocandose en Jake y tambien en Karime* parece que esta acompañado
+++
Hordik: *mirando a Helix cerca de sus amigas* amigo, tendremos que aumentar el nivel
Raydrone: seguro, ese sugeto intento lastimar al hijo de mi amigo, no lo dejare que se quede asi! *baja en picada y ruge*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: (Maestro...) *sonrie y asiente* (de acuerdo) *cierra los ojos y busca la presencia de Helix*
Andrea: oh.. *se fija en Karime* (!!! esa es...? no, no puede ser)
+++
Karime: oh, alli estas *mira a Jake* el jefe llamo, nos va a encargar otra mision ^^
Jake: en serio? es la mejor noticia que me dieron en estos dias *sonrie* entonces no lo hagamos esperar
Karime: a la orden! *ambos desaparecen*
Andrea: oh.. *se fija en Karime* (!!! esa es...? no, no puede ser)
+++
Karime: oh, alli estas *mira a Jake* el jefe llamo, nos va a encargar otra mision ^^
Jake: en serio? es la mejor noticia que me dieron en estos dias *sonrie* entonces no lo hagamos esperar
Karime: a la orden! *ambos desaparecen*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Werehog):Grrr*corriendo y saltando en los tejados persiguiendo a Alice y a Garm*
(mientras en otro tejado)
???:Erizo-lobo,crei que era un mito
???:al parecer la leyenda es cierta,los Erizos-lobos existen
(los 2 misteriosos tenian unos comunicadores)comunicador:Recuerden,su mision es otra,cambio y corto.
???:de acuerdo,Cambio y corto
???:bueno andando amigo*se va caminando junto a su companero)
(mientras en otro tejado)
???:Erizo-lobo,crei que era un mito
???:al parecer la leyenda es cierta,los Erizos-lobos existen
(los 2 misteriosos tenian unos comunicadores)comunicador:Recuerden,su mision es otra,cambio y corto.
???:de acuerdo,Cambio y corto
???:bueno andando amigo*se va caminando junto a su companero)
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: (estoy contigo, en todo momento)
Ruby: o.o hmm.. *hace aparecer un libro y comienza a buscar*
Lance: eso es
+++
Hordik: Beast... Out! Raydrone! *el y Raydrone comienzan a rodearse de luz y electricidad mientras caen, el masivo cuerpo del dragon se funde con el de Hordik, quien estaba cubierto de una coraza negra con dorados, casco, alas y cola de dragon, volando detras de Helix despidiendo rayos* el dragon comienza la caza!
+++
???: *sonriendo, a un lado de un hombre* me alegro que aceptara nuestra alianza señor...
Ruby: o.o hmm.. *hace aparecer un libro y comienza a buscar*
Lance: eso es
+++
Hordik: Beast... Out! Raydrone! *el y Raydrone comienzan a rodearse de luz y electricidad mientras caen, el masivo cuerpo del dragon se funde con el de Hordik, quien estaba cubierto de una coraza negra con dorados, casco, alas y cola de dragon, volando detras de Helix despidiendo rayos* el dragon comienza la caza!
+++
???: *sonriendo, a un lado de un hombre* me alegro que aceptara nuestra alianza señor...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: hum... (siento la de Alice... de Garm... Marina...) *abre los ojos* c-creo que ya lo siento
Andrea: hum? *la mira* que buscas Ruby?
+++
Luke: el placer es mio, nada me sera tan grato como esto... y por favor, solo llameme Luke... los dos chicos no tardaran en volver
Andrea: hum? *la mira* que buscas Ruby?
+++
Luke: el placer es mio, nada me sera tan grato como esto... y por favor, solo llameme Luke... los dos chicos no tardaran en volver
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: (??) *salta a la chimenea* ahi vienen todos.. parece una carrera U
Ruby: antecedentes, si son lo que creo que son, almenos uno de ellos aparecera por aqui
+++
Carmina: oh no señor Luke, no sabe la alegria que me da, y por favor, puede llamarme Carmina
Ruby: antecedentes, si son lo que creo que son, almenos uno de ellos aparecera por aqui
+++
Carmina: oh no señor Luke, no sabe la alegria que me da, y por favor, puede llamarme Carmina
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: que dices que son? o.o??'
+++
Luke: de acuerdo, Carmina
Jake: *aparece junto con Karime* diganos jefe que nece--? *mira a Carmina*
Karime: oh, hola hola ^^ *saluda con las manos* ella tiene que ver con algo de la mision nueva jefe?
Luke: *asiente* dejare que ella les explique mejor del tema
+++
Luke: de acuerdo, Carmina
Jake: *aparece junto con Karime* diganos jefe que nece--? *mira a Carmina*
Karime: oh, hola hola ^^ *saluda con las manos* ella tiene que ver con algo de la mision nueva jefe?
Luke: *asiente* dejare que ella les explique mejor del tema
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Werehog):*ezquiva los rayos y hace un doble mortal,ataca a un ala con sus garras dando un rujido atroz y cae de pie*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: hmm.. Marisa, enfocate en Helix, te dare la señal
Ruby: assassins *buscando* mm..
+++
R.Hordik: graaahh!! *con su cola lo agarra por el cuello y vuela rapido, arrastrandolo por el suelo*
+++
Carmina: *sale de las sombras, no era mas que una niña* ya veo.. estos son sus dos chicos.. hmm *mira a Luke* usted cree que puedan aguantar?
Ruby: assassins *buscando* mm..
+++
R.Hordik: graaahh!! *con su cola lo agarra por el cuello y vuela rapido, arrastrandolo por el suelo*
+++
Carmina: *sale de las sombras, no era mas que una niña* ya veo.. estos son sus dos chicos.. hmm *mira a Luke* usted cree que puedan aguantar?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 6 de 17.