Temas similares
La Angel de la Muerte
5 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 7 de 17.
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
Re: La Angel de la Muerte
Marisa: *moviendo el arco a medida que Helix lo hacia* cuando digas
Andrea: (si ella es la que creo que es... puede ser una Archer... o Berserker...)
+++
Karime: aww, que linda ♥
Jake: ......
Luke: por lo menos dos o tres batallas aguantaran, de eso no se preocupe
Jake: no nos traten de objetos *mira a Carmina* que es lo que nos tiene que decir?
Andrea: (si ella es la que creo que es... puede ser una Archer... o Berserker...)
+++
Karime: aww, que linda ♥
Jake: ......
Luke: por lo menos dos o tres batallas aguantaran, de eso no se preocupe
Jake: no nos traten de objetos *mira a Carmina* que es lo que nos tiene que decir?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: U hmm *concentrado tambien* (Hordik no sabe que planeamos, si le aviso seguro nuestro plan se va por el retrete) *levanta un brazo* (solo un poco mas...)
Ruby: pero.. quien crees que sea?
+++
Carmina: *cierra sus ojos rojos y acomoda su cabello azulino* veran, al parecer el momento de un acontecimiento legendario esta por venir, algunos de nosotros, los Mobianos hemos sido elegido para participar de una guerra que clama por la almas de quienes sucumban ante el poder de sus oponentes, la guerra del santo grial
Ruby: pero.. quien crees que sea?
+++
Carmina: *cierra sus ojos rojos y acomoda su cabello azulino* veran, al parecer el momento de un acontecimiento legendario esta por venir, algunos de nosotros, los Mobianos hemos sido elegido para participar de una guerra que clama por la almas de quienes sucumban ante el poder de sus oponentes, la guerra del santo grial
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Werehog):GRRRRRAAAHH*le muerde extremadamente fuerte la Cola y le razguna con las garras para que lo suelte*
(mientras en otro tejado)
???:*con un sniper le apunta al erizo-lobo*hmm,ahora?
???:aun no,esperemos que se canse un poco y lo cazaremos*pone su mano derecha en su hombro*mas vale que consigas darle,acuerdate que es mi Sniper
(mientras en otro tejado)
???:*con un sniper le apunta al erizo-lobo*hmm,ahora?
???:aun no,esperemos que se canse un poco y lo cazaremos*pone su mano derecha en su hombro*mas vale que consigas darle,acuerdate que es mi Sniper
Luis The Hedgehog- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
R. Hordik: *se eleva rapidamente, enrrollando su cuello con la cola* grrr!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Werehog):GRRR*salta,le agarra la cola y hala fuertemente*VEN AQUI!!!!
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((mierdaaa, no se mando el mensaje DX))
Marisa: (Maestro... ayudame para que pueda acertar en el tiro...) *mira de reojo a Lance*
Andrea: a-ah? Ruby... tienes poderes mentales como Mad?
+++
Jake: y usted es una de esas almas que se sacrificaran en la batalla? o de los que se esconderan esperando a que sus Servants asesinen o sean asesinados?
Luke: Jake
Jake: ...
Marisa: (Maestro... ayudame para que pueda acertar en el tiro...) *mira de reojo a Lance*
Andrea: a-ah? Ruby... tienes poderes mentales como Mad?
+++
Jake: y usted es una de esas almas que se sacrificaran en la batalla? o de los que se esconderan esperando a que sus Servants asesinen o sean asesinados?
Luke: Jake
Jake: ...
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
R. Hordik: grrrr! *lo eleva mas*
Lance: (lo veo!) *baja la mano*
Ruby: yo? no.. o al menos no escucho la mente de otros, pero.. puedo leer sentimientos y senti un minimo shock en tu reaccion..
+++
Carmina: *aparece frente a Jake sonriendole siniestramente* oh, claro que hare un sacrificio.. Pero se sabra a su tiempo, lo que mas me importa ahora es recuperar a mi hermosa angel que esos bastardos me quitaron! *con una expresion bastante molesta, recuperando la compostura luego* ....y eso es lo que mi nuevo Berserker esta tratando de conseguir, he sido amable por mucho tiempo, pero esa bola de Servants abusan de mi amabilidad e imploran que les destruya!....y es por eso que vine a hablar con usted señor Luke, si el premio final es alcanzado.. los unicos ganadores seremos nosotros
Lance: (lo veo!) *baja la mano*
Ruby: yo? no.. o al menos no escucho la mente de otros, pero.. puedo leer sentimientos y senti un minimo shock en tu reaccion..
+++
Carmina: *aparece frente a Jake sonriendole siniestramente* oh, claro que hare un sacrificio.. Pero se sabra a su tiempo, lo que mas me importa ahora es recuperar a mi hermosa angel que esos bastardos me quitaron! *con una expresion bastante molesta, recuperando la compostura luego* ....y eso es lo que mi nuevo Berserker esta tratando de conseguir, he sido amable por mucho tiempo, pero esa bola de Servants abusan de mi amabilidad e imploran que les destruya!....y es por eso que vine a hablar con usted señor Luke, si el premio final es alcanzado.. los unicos ganadores seremos nosotros
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *dispara la lanza*
Andrea: ya... ya veo (mierda U) digamos nada mas que la conozco, y sus clases pueden llegar a ser tanto Archer... como Berserker
+++
Karime: *o* premio? seremos ricos? yo quieroooo x3
Luke: pues para eso necesitamos que participen en la guerra contra esos Servants rebeldes
Jake: -...no me interesa nada de esto-
Karime: -que? pero vos no querias... ese grial para cumplir tu deseo?-
Jake: *mira molesto a Carmelia y Luke* (piensa en serio que lo compartiran? son ambos la misma basura) no tengo de otra, verdad?
Andrea: ya... ya veo (mierda U) digamos nada mas que la conozco, y sus clases pueden llegar a ser tanto Archer... como Berserker
+++
Karime: *o* premio? seremos ricos? yo quieroooo x3
Luke: pues para eso necesitamos que participen en la guerra contra esos Servants rebeldes
Jake: -...no me interesa nada de esto-
Karime: -que? pero vos no querias... ese grial para cumplir tu deseo?-
Jake: *mira molesto a Carmelia y Luke* (piensa en serio que lo compartiran? son ambos la misma basura) no tengo de otra, verdad?
Última edición por Marisa el Jue Sep 13, 2012 11:23 am, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Carmina: jmjm aparentemente no *mira de pies a cabeza a Jake* hmm.. necesitas ejercicio, estas algo delgado *camina hacia Luke* señor Luke, mientras seguire buscando a alguien mas que desee aliarse, asi sera mas facil lograr nuestra victoria *sonrie*
+++
Ruby: parece.. alguien peligrosa
Lance: (vuela lanza!)
R. Hordik: *ve la lanza a lo lejos* (!!!) *agita sus alas rapidamente una vez y se eleva, la lanza da en el blanco y atraviesa el costado derecho de Helix, era un impacto peligroso*
Lance: en el blanco!!
+++
Carmina: (!!!) *se apoya una mano en el pecho* ....disculpen, ha surgido algo, nos veremos pronto *desaparece como una sombra*
+++
Ruby: parece.. alguien peligrosa
Lance: (vuela lanza!)
R. Hordik: *ve la lanza a lo lejos* (!!!) *agita sus alas rapidamente una vez y se eleva, la lanza da en el blanco y atraviesa el costado derecho de Helix, era un impacto peligroso*
Lance: en el blanco!!
+++
Carmina: (!!!) *se apoya una mano en el pecho* ....disculpen, ha surgido algo, nos veremos pronto *desaparece como una sombra*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: no tanto... solo no tenemos que hacerla enojar...
Marisa: e-en serio?! que... bueno
+++
Jake: (delgado? es una broma?) y ahora como hacemos el pacto o como se llame para que seamos tu Servants jefe?
Luke: vengan conmigo, lo haremos rapido
Marisa: e-en serio?! que... bueno
+++
Jake: (delgado? es una broma?) y ahora como hacemos el pacto o como se llame para que seamos tu Servants jefe?
Luke: vengan conmigo, lo haremos rapido
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: se.. vuelce loca?
Lance: wow eres una verdadera maestra, ahora vengo, Alice ya esta aqui! llamado de la lanza! *desaparece*
+++
R. Hordik: (esa lanza...) *con su colla arroja a Helix contra el suelo, la lanza habia debilitado al maximo sus fuerzas debido al efecto de la maldicion*
Lance: wow eres una verdadera maestra, ahora vengo, Alice ya esta aqui! llamado de la lanza! *desaparece*
+++
R. Hordik: (esa lanza...) *con su colla arroja a Helix contra el suelo, la lanza habia debilitado al maximo sus fuerzas debido al efecto de la maldicion*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *asiente* no controla su ira... si ve a alguien que le molesta no duda en atacarlo, y no para hasta destrozarlo... a no ser que alguien pueda aplacarla
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: *sonrie tentada* vaya.. que chiquilla mas interesante... jmjmjm
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: interesante? yo diria que loca nada mas... *sonrie* pero cada cual con su propia opinion
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(Werehog):*se levanta del suelo*YA ME HICISTE ENOJAR(es hora de ponerle fin)da un feroz rujido y le aparece alrededor una especie de fuego azul que lo cubre por completo,las garras y colmillo se le afilan,obtiene una superfuerza extremadamente fuerte y los ojos se le vuelven blancos y la ojeras se desvanecen*
???:*con el sniper*ahora?
???:*brazos cruzados*parece que hay que esperar un poco mas
???:-,-
???:*con el sniper*ahora?
???:*brazos cruzados*parece que hay que esperar un poco mas
???:-,-
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Lance: *aparece detras de Helix sugetando la lanza que tenia atravezada* oh no, tu no haras nada! *le saca la lanza causandole mas daño y le produce otro corte en la espalda, de inmediato Helix pierde todos sus poderes volviendo a su forma natural* hmph, nada puede contra mi lanza anuladora, Marisa hizo un buen trabajo con su punteria
Carmina: (Helix, vuelve aqui, antes que sea demasiado tarde)
+++
Ruby: hmm? *mira a Helix en la esfera* parece que estan controlando a ese sugeto
Carmina: (Helix, vuelve aqui, antes que sea demasiado tarde)
+++
Ruby: hmm? *mira a Helix en la esfera* parece que estan controlando a ese sugeto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Werehog)-Luis:*vuelve a su forma normal pero al instante sale corriendo para que no supieran su identidad ya que no tenia puesta la mascara y mientras corre se le devuelve la armadura,se pone su mascara y desaparece en sombras*(ya voy maestra)
???:Maldicion! se escapo*le pega al otro*Inepto!,debi disparar yo!
???:*le devuelve su sniper*es que era muy rapido
???:de da igual,vamonos*se van*
???:Maldicion! se escapo*le pega al otro*Inepto!,debi disparar yo!
???:*le devuelve su sniper*es que era muy rapido
???:de da igual,vamonos*se van*
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:41 pm, editado 2 veces
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Andrea: se fue... ya podran venir tranquilos por suerte *sonrie*
Marisa: *se sienta y mira al lago, colocandose nuevamente su collar*
Marisa: *se sienta y mira al lago, colocandose nuevamente su collar*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *vuelve a su forma normal callendo al lado de Lance* buen trabajo en equipo
Lance: dale las gracias a tu esposa, ella fue quien atino mi lanza como una flecha
Hordik: vamos *corre*
Lance: (ese sugeto.. no se porque me parecio conocido) *niega y se da la vuelta, regresando a saltos*
+++
Ruby: vaya.. Marisa es excepcional hay que felicitarla
Alice: ya llegamos!
+++
Carmina: *esperando, algo impaciente* -maldicion.. estupidos Servants reveldes.. primero se llevan mi carta de triunfo y ahora esto.. que estoy haciendo mal!?-
Lance: dale las gracias a tu esposa, ella fue quien atino mi lanza como una flecha
Hordik: vamos *corre*
Lance: (ese sugeto.. no se porque me parecio conocido) *niega y se da la vuelta, regresando a saltos*
+++
Ruby: vaya.. Marisa es excepcional hay que felicitarla
Alice: ya llegamos!
+++
Carmina: *esperando, algo impaciente* -maldicion.. estupidos Servants reveldes.. primero se llevan mi carta de triunfo y ahora esto.. que estoy haciendo mal!?-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: vamos a recibirlos n.n *se levanta y corre hacia Alice* manaaa!!!
+++
Luke: *mira dos Command Seals en sus brazos, sonriendo* perfecto
Jake: asi que ahora estamos obligados a participar?
Karime: a matar o ser asesinados
Luke: asi es mi querido Assassin... y mi linda Archer
Jake: (espero que no haya nadie que le cambie el humor a Karime...)
+++
Luke: *mira dos Command Seals en sus brazos, sonriendo* perfecto
Jake: asi que ahora estamos obligados a participar?
Karime: a matar o ser asesinados
Luke: asi es mi querido Assassin... y mi linda Archer
Jake: (espero que no haya nadie que le cambie el humor a Karime...)
Última edición por Marisa el Jue Sep 13, 2012 11:23 am, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*aparece derrepente arrodillado en frente de Carmina*he vuelto Master,perdone el retraso,hubo 2 sabandijas en el camino y...perdoneme...no pude recuperar a Marina,era demasiado para mi
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:43 pm, editado 2 veces
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: manaaa *baja del Garm* estamos bien, gracias a ustedes nOn de donde salio esa gran flecha? o.o
Marina: ngh... (vaya viaje)
+++
Carmina: *ocultando su rabia en una sonrisa* no te preocupes, es bueno que conoscas tus limitaciones y las del enemigo... tenemos nuevos aliados, debes ir a conocerlos *le extiende la mano*
Marina: ngh... (vaya viaje)
+++
Carmina: *ocultando su rabia en una sonrisa* no te preocupes, es bueno que conoscas tus limitaciones y las del enemigo... tenemos nuevos aliados, debes ir a conocerlos *le extiende la mano*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Helix:*se levanta y saluda a Luke,a Karime y a jake*saludos...Soy Helix,el caballero oscuro,servant de mi Master Carmina,soy un berserker-erizo.
Última edición por Luis The Hedgehog el Vie Ago 31, 2012 11:44 pm, editado 2 veces
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Andrea: flecha? que flecha? *procesando informacion* ah! la lanza de tu hermano!! a Lance se le ocurrio que Marisa la disparara para darle a ese tipo... y eso hicieron owo
+++
Jake: ... *mira a otro lado*
Karime: hola holaaa, es un gusto tener un compañero nuevo nwn
+++
Jake: ... *mira a otro lado*
Karime: hola holaaa, es un gusto tener un compañero nuevo nwn
Última edición por Marisa el Jue Sep 13, 2012 11:24 am, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*se inclina ante karime con respeto y termina*el placer es mio*mira a jake y sierra los ojos*(no me digas que no te agrado jake)*abre los ojos y se cruza de brazos*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: whaaat O: pero quien fuee? *mira a Marisa en el lago* owo *la abraza por la espalda* Marishaaa
Lance: *llegando junto con Hordik* ya estamos aqui cielo, todo salio bien por suerte
+++
Carmina: ah, ella es Karime, el señor Luke y el chico ese.... oh bueno *mira a Luke* digame, tiene un plan actualmente para localizar mas aliados o un plan de exterminio?
Lance: *llegando junto con Hordik* ya estamos aqui cielo, todo salio bien por suerte
+++
Carmina: ah, ella es Karime, el señor Luke y el chico ese.... oh bueno *mira a Luke* digame, tiene un plan actualmente para localizar mas aliados o un plan de exterminio?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: hum? *mira hacia atras* oh Alice, ya volvieron, que bueno n.n
Andrea: sip, me di cuenta, es una buena noticia *sonrie*
+++
Luke: por ahora sera esperar un poco... ellos estan en alerta por si vuelves a atacar, no son tontos, saben que quieres a la chica Marina
Andrea: sip, me di cuenta, es una buena noticia *sonrie*
+++
Luke: por ahora sera esperar un poco... ellos estan en alerta por si vuelves a atacar, no son tontos, saben que quieres a la chica Marina
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*brazos cruzados*si me permiten,yo opino que descubramos donde llevaran a Marina,que opinan los demas?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alice: fuiste tu verdad? :3
Lance: *la abraza* gracias a todos n.n
Hordik: uf.. al menos, Marina esta aqui, ahora que tenemos que hacer?
Ruby: descubrir una forma de romper el contrato, lo cual no es facil.. necesitaremos tiempo y mucha paciencia
Marina: *trata de levantarse*
Garm: waff!
+++
Carmina: .... *se da la vuelta* (estupidos Servants reveldes.. Marina me pertenece, no pueden llegar y quitarme algo de mi propiedad!) *resopla* debo pensar... *comienza a caminar* como recuperarla..
Lance: *la abraza* gracias a todos n.n
Hordik: uf.. al menos, Marina esta aqui, ahora que tenemos que hacer?
Ruby: descubrir una forma de romper el contrato, lo cual no es facil.. necesitaremos tiempo y mucha paciencia
Marina: *trata de levantarse*
Garm: waff!
+++
Carmina: .... *se da la vuelta* (estupidos Servants reveldes.. Marina me pertenece, no pueden llegar y quitarme algo de mi propiedad!) *resopla* debo pensar... *comienza a caminar* como recuperarla..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Helix:mmm,tiene que haber una forma de recuperar a Marina(solo aceptare un precio:Marina...viva....Hordik...muerto...)
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: hum? si fui yo? *sonrie* si, yo dispare la lanza de tu hermano
Andrea: paciencia tenemos... lo que no se es tiempo... hay que ver que hacen los enemigos
+++
Karime: vamos a matarlos a todos de una manera lenta ^^
Andrea: paciencia tenemos... lo que no se es tiempo... hay que ver que hacen los enemigos
+++
Karime: vamos a matarlos a todos de una manera lenta ^^
Última edición por Marisa el Jue Sep 13, 2012 11:27 am, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:suena bien,pero antes tenemos que asegurarnos que esten separados y asi los matamos uno...por...uno
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: lo se.. pero no hay otra forma, a menos que alguien mas haga vigilia con la esfera de cristal, mientras tanto trasladare nuestra base a otra localidad, ya que saben donde nos encontramos ahora
Alice: moooolas >w< enseeeñame? =O
Marina: *logra sentarse con mucha dificultad* ><
+++
Carmina: oh, claro que si, pero tenemos un problemas aunque pequeño.. ahora que saben lo que ocurre, estaran mas alertas, no se separaran a menos...
Alice: moooolas >w< enseeeñame? =O
Marina: *logra sentarse con mucha dificultad* ><
+++
Carmina: oh, claro que si, pero tenemos un problemas aunque pequeño.. ahora que saben lo que ocurre, estaran mas alertas, no se separaran a menos...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: tienes razon... y yo no tengo problema de vigilar
Marisa: jmjm, quedate con tu lanza, es mejor que el arco, pero si algun dia tenemos tiempo no tendre problema en enseñarte n.n *mira a Marina* Mari... como te sientes?
+++
Luke: a menos que que?
Marisa: jmjm, quedate con tu lanza, es mejor que el arco, pero si algun dia tenemos tiempo no tendre problema en enseñarte n.n *mira a Marina* Mari... como te sientes?
+++
Luke: a menos que que?
Última edición por Marisa el Lun Ago 27, 2012 2:54 pm, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*pensando*supongo que nos vendria bien una distraccion*se quita la mascara y habla con su voz normal*tenemos que distraerlos.
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: *asiente* entonces hare los preparativos, Lance, esa lanza es tuya por lo que debes estar presente
Lance: *asiente* entendido
Alice: *mira tambien* eso.. como te sientes?
Marina: terrible.. me duele la cabeza y siento como esto me perfora las tripas.. no se como no estoy muerta
Lance: jaja, porque mi lanza sagrada no puede matar seres de buen alma, sin embargo si puede lastimar a aquellos que tengan oscuridad en su corazon
Marina: ay..
Hordik: .... *pensativo*
+++
Carmina: exacto... una distraccion, pero una infalible... usar su confianza y aprovecharnos
Lance: *asiente* entendido
Alice: *mira tambien* eso.. como te sientes?
Marina: terrible.. me duele la cabeza y siento como esto me perfora las tripas.. no se como no estoy muerta
Lance: jaja, porque mi lanza sagrada no puede matar seres de buen alma, sin embargo si puede lastimar a aquellos que tengan oscuridad en su corazon
Marina: ay..
Hordik: .... *pensativo*
+++
Carmina: exacto... una distraccion, pero una infalible... usar su confianza y aprovecharnos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Helix:*pensando*mmm*sonrie maleficamente*creo que se perfectamente como atraerlos,Ire a exterminar algunas almas negras...haci ellos vendran hacia mi y los distraere jugando un poco con ellos...*se pone la mascara y tiene la voz severa y macabra de-nuevo,sierra los ojos activando su poder de leer la mente hacia Karime*el erizo de quien hablan...jmjmjm dejenmelo a mi*habre los ojos y percibe las energias de sus enemigos*ellos no estan lejos,sera mejor partir ya
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: o.ò *besa su mejilla* ya se pasara el dolor, intentaremos que no tarde mucho
Andrea: eso eso o3o
+++
Karime: en serio crees que iran a detenerte? estan enfocados con la chica Marina, no se arriesgaran a dejarla sola nunca owo
Jake: pense que serias un poco mas creativo... habria que usar a alguien de señuelo, pero no uno de nosotros, uno en que ellos confien de antes de este problema
Andrea: eso eso o3o
+++
Karime: en serio crees que iran a detenerte? estan enfocados con la chica Marina, no se arriesgaran a dejarla sola nunca owo
Jake: pense que serias un poco mas creativo... habria que usar a alguien de señuelo, pero no uno de nosotros, uno en que ellos confien de antes de este problema
Última edición por Marisa el Jue Sep 13, 2012 11:27 am, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Helix:*de brazos cruzados*alguna mejor idea? va a ser 2 trabajos,uno sera el señuelo,el resto ira a por marina* senada a jake*como dije:Tienes otra opción eh?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jake: repito Berserker, no dejaran que nos acerquemos a ella, preferiran que matemos gente si eso nos mantiene alejados de ellos
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 7 de 17. • 1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 7 de 17.