Temas similares
La Angel de la Muerte
5 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: La Angel de la Muerte
Ruby: *lo mira* (?) que ocurre hermano?
Alice: que dijooo??
Nev: n.n no se preocupen, me envio un amigo, hay cosas que debemos hablar
Alice: que dijooo??
Nev: n.n no se preocupen, me envio un amigo, hay cosas que debemos hablar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luis:*baja su fuerza y mira a Hordik*tienes razon...como rayos voy a vencer sin mis poderes?!...espera,Yo soy el que mas sabe del enemigo!,la informacion que obtuve siendo Helix sigue aqui*senala su cabeza*Hordik,yo conosco el plan de Carmina*camina hacia los demas*
Luis The Hedgehog- Chaos Chao
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Andrea: tu y Mad tienen otro hermano? yay, y hablen nomas o3o
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nev: bueno.. explicaciones de hermandad luego jeje, la guerra se ha iniciado y ustedes nisiquiera tienen como apoyarse, necesitan un master si piensan hacerle frente a esos sugetos
Arcana: es verdad... yo.. yo asumire mi responsabilidad, tratandose de mi hermana.. aceptare ser Master, pero.. primero necesito a dos que puedan ayudarme
Hordik: *levanta la mano* yo me ofresco
Arcana: es verdad... yo.. yo asumire mi responsabilidad, tratandose de mi hermana.. aceptare ser Master, pero.. primero necesito a dos que puedan ayudarme
Hordik: *levanta la mano* yo me ofresco
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: ok ok, me callo
Marisa: pero.. quedarian cuatro sin Master, vendran mas acaso?
Marisa: pero.. quedarian cuatro sin Master, vendran mas acaso?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:*mira a Arcana*Arcana,gracias por salvarme,te devo,te ayudare a derrotar a Carmina,estaba siego,me segue de poder y olvide lo mas importante,me ofresco*mira a los demas*aunque Helix fue destruido igual sigo siendo Servant...pero no tengo Master...
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Nev: esta situacion no debe ser tomada a la ligera, no es cualquier lucha, aqui, quienes pelean, lo hacen para ofrecer sus almas al grial, asi es esta guerra, sin embargo... ese cico enfermizo debe detenerse, es por eso que estabamos pensando en un plan... *mira a Marisa* como en Mobius a cantidad de seres capaces se convertise en Masters es limitada... un Master puede cargar con 2 hasta 3 servants, sin embargo, es Master seria medio de fortalecimiento, casi como una herramienta para los Servants
Arcana: no.. no importa eso, hay muchas vidas en juego, estoy dispuesta a sacrificar la mia por la de ellos, por eso aceptare a 3
Alice: pero.. renunciarias a tu inmortalidad
Arcana: es mejor que ver morir a quienes amo y estimo
*una luz aparece poco a poco frente a Marisa, pero solo ella, Andrea, Arcana y Nev podian verla*
Arcana: no.. no importa eso, hay muchas vidas en juego, estoy dispuesta a sacrificar la mia por la de ellos, por eso aceptare a 3
Alice: pero.. renunciarias a tu inmortalidad
Arcana: es mejor que ver morir a quienes amo y estimo
*una luz aparece poco a poco frente a Marisa, pero solo ella, Andrea, Arcana y Nev podian verla*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: (!!!) *mira la luz*
Andrea: intentaremos que no te maten o3o *mira la luz* (???)
Andrea: intentaremos que no te maten o3o *mira la luz* (???)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:entonces...quienes seran los 3 elegidos?*Mira hacia abajo pensando de brazos cruzados*hmm
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: cof..
???: pequeña.. las cosas se les han complicado verdad?
Hordik: supongo que aquellos que tengan mejor indice de lucha.. ya que despues de todo, el poder de un Master facilmente podria duplicar la fuerza del Servant
???: pequeña.. las cosas se les han complicado verdad?
Hordik: supongo que aquellos que tengan mejor indice de lucha.. ya que despues de todo, el poder de un Master facilmente podria duplicar la fuerza del Servant
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: *no logra evitar sonreir* si... para nuestra mala suerte todo se esta poniendo dificil
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:hmm,pues soy aun un servant,no se si tendre un nuevo Master,entrenare*camina a otro lado y se pone a calentar*no se si tendre ventaja,pero vale la pena luchar
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: quisiera en verdad ser de ayuda ahora mismo.. al menos, no quisiera que te pasara algo
Hordik: (mientras quienes peleen... no quiero que Luis arriesgue su vida con esto)
Hordik: (mientras quienes peleen... no quiero que Luis arriesgue su vida con esto)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+en otro lugar+
manuel: mmmm *viendo desde donde estava y con una mirada fija en marina mientras sus orejas se movian en ese momento* es hora de actuar *desaparesiendo de ay*
manuel: mmmm *viendo desde donde estava y con una mirada fija en marina mientras sus orejas se movian en ese momento* es hora de actuar *desaparesiendo de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luis:*entrena muy duro,tan duro que suda bastante*uno.Dos.Tres >_<*haciendo flecciones*(me estoy esforzando,pero no es suficiente,tenog que hacerme fuerte...Ojala tuviera mi Ring de fuego)*entrena muy duro y suda mas*''>,<''
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: muchas gracias.. maestro... pero supongo que nos las podremos ingeniar para no salir lastimados
Andrea: *se acerca* heeey, y yo que? D:
Andrea: *se acerca* heeey, y yo que? D:
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: *rie mirando a Andrea y le da una caricia en su cabeza y mejilla* tu tambien, eres igual de importante *dandole una sonrisa dulce*
Nev: Bastoth, se te ha daddo otra oportunidad, tu alma esta libre para hacer el bien, que es lo que elijes?
Bastoth: elijo participar, ser Master de Marisa y Andrea, son mis elegidas
+++
???: *cerca de Luis* dependes tanto de ese detestablle anillo?
Nev: Bastoth, se te ha daddo otra oportunidad, tu alma esta libre para hacer el bien, que es lo que elijes?
Bastoth: elijo participar, ser Master de Marisa y Andrea, son mis elegidas
+++
???: *cerca de Luis* dependes tanto de ese detestablle anillo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *-* me gusta esa ideaa *abraza a Bastoth* (me siento con cuatro años de vuelta)
Marisa: sera un honor ser tu Servant maestro *le sonrie con ternura*
Marisa: sera un honor ser tu Servant maestro *le sonrie con ternura*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: *sonrie tomando una mano de ambas* les prometo que dare lo mejor para cuidarlas y alcanzar la victoria *el dorso de cada una de sus manos brilla formandose simbolos diferentes* lo prometo,
*las abraza a ambas*
Hordik: *mirandolas* o.o? (y.. el de donde salio)
*las abraza a ambas*
Hordik: *mirandolas* o.o? (y.. el de donde salio)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: >w< ahora si me siento con cuatro años en serioo *responde el abrazo*
Marisa: jajaja *lo abraza tambien* intentaremos no fallarte
Andrea: eso eso
Marisa: jajaja *lo abraza tambien* intentaremos no fallarte
Andrea: eso eso
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:(genial,estoy solo en esto y viene otro que me ofresca cosas)*mira al extra@)Carmina,si eres tu...OLVIDALO!...soy un heroe,no un Berserker*ignora al extran@*(pero aun asi tengo el sello de Servant,sigo en esta despiadada guerra)
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: bueno mis pequeñas, tenemos que prepararnos, esta guerra no sera facil... y muy dolorosa
+++
X: yo? no soy quien dices.. *sale de las sombras, mostrando ser el erizo negro X* en efecto, tienes el espiritu de un heroe, pero no eres mas que una pieza de carbon *se acerca* necesitas aun mucho que aprender *toma una pequeña roca del suelo* crees que tienes lo necesario sin necesidad de ese anillo? *jugando con la roca lanzandola arriba y atrapandola*
+++
X: yo? no soy quien dices.. *sale de las sombras, mostrando ser el erizo negro X* en efecto, tienes el espiritu de un heroe, pero no eres mas que una pieza de carbon *se acerca* necesitas aun mucho que aprender *toma una pequeña roca del suelo* crees que tienes lo necesario sin necesidad de ese anillo? *jugando con la roca lanzandola arriba y atrapandola*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *asiente* y vaya que no sera facil, ya tener a Karime en el
bando contrario... (soy Rider muerta...)
Marisa: no solo con Karime, tienen que matar a un Lancer y un Archer que hay de mas... tendremos que matarnos entre nosotros para completar el Grial
bando contrario... (soy Rider muerta...)
Marisa: no solo con Karime, tienen que matar a un Lancer y un Archer que hay de mas... tendremos que matarnos entre nosotros para completar el Grial
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: mmmm *moviendose en las dimensiones y viendo para un lado y viendo a alguien familiar en ese momento* ¿Wansuael que quieres?
Wansuael: yo soy tu y tu heres yo jamas estaremos lejos ni separados n n y te recuerdo solo tu me ves por que por a hora prefiero estar como tu sombra viendo y estando serca de esos traidores que llamas amigos - - *sonriendo y viendo a manuel*
Manuel: no le digas a si y prefiero que no sepan de ti ya tengo vastantes cosas que pensar que en ti
Wansuael: solo lo dices por que mas heroe que tu o mas villano que tu n n?
Manuel: .........................
Wansuael: yo soy tu y tu heres yo jamas estaremos lejos ni separados n n y te recuerdo solo tu me ves por que por a hora prefiero estar como tu sombra viendo y estando serca de esos traidores que llamas amigos - - *sonriendo y viendo a manuel*
Manuel: no le digas a si y prefiero que no sepan de ti ya tengo vastantes cosas que pensar que en ti
Wansuael: solo lo dices por que mas heroe que tu o mas villano que tu n n?
Manuel: .........................
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Luis*mira a X*X...perdona,crei que eras otra persona(comparado con los demas...X es un poco raro)*escucha lo que dices*a que te refieres?*de brazos cruzados viendo a X*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
X: *sonrie por un segundo volviendo a su expresion seria de siempre* veras... sabias que el carbon en condiciones especiales, puede convertirse en el mineral mas duro conocido por los humanos? es a eso lo que quiero decir
+++
Bastoth: escuchenme, aqui nadie se matara entre nadie, nuestro objetivo son los enemigos, y yo no permitire que algo les suceda sin antes dar todo de mis limites
+++
Bastoth: escuchenme, aqui nadie se matara entre nadie, nuestro objetivo son los enemigos, y yo no permitire que algo les suceda sin antes dar todo de mis limites
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: Bastoth...
Marisa: (espero que sea asi... odiaria luchar contra Hordik por tener la misma clase) *lo mira de reojo y mira a Bastoth* intenta no sobrepasarte con una, sino la otra se quedara sin Master tambien *sonrie*
Marisa: (espero que sea asi... odiaria luchar contra Hordik por tener la misma clase) *lo mira de reojo y mira a Bastoth* intenta no sobrepasarte con una, sino la otra se quedara sin Master tambien *sonrie*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:*escucha todo llo que dijo X*hmm....un segundo,quieres decir que yo soy el sservant mas fuerte y que lo unico que debo hacer para conseguir el nivel maximo es aprender a luchar?...pues eso me costaria
Última edición por Luis The Hedgehog el Lun Oct 01, 2012 10:27 pm, editado 1 vez
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: jmjm, claro que sere prudente, despues de todo, el objetivo soy yo primero
+++
X: *baja su mano con la roca* no.. no digo que seas el mas fuerte, eso solo lo definira quien gane en una pelea, pero como te digo eres solo un carbon, necesitas mas temple si quieres convertirte en un futuro diamante
+++
X: *baja su mano con la roca* no.. no digo que seas el mas fuerte, eso solo lo definira quien gane en una pelea, pero como te digo eres solo un carbon, necesitas mas temple si quieres convertirte en un futuro diamante
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: lo sabemos perfectamente, y para eso estamos, para defenderte
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis: Dejate de Metaforas quieres?...entender Metaforas no son mi especialidad
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bastoth: debe ser mutuo, por eso somos un equipo, y vamos a ganar
+++
X: *rodea la roca en su mano con energia caos y la lanza con los dedos a volar como un cometa* un verdadero heroe debe aprender de las enseñanzas que pueden darle... *camina* hasta que no consigas alguien que pueda entrenarte, te acosejo que estes fuera de esta guerra...
+++
X: *rodea la roca en su mano con energia caos y la lanza con los dedos a volar como un cometa* un verdadero heroe debe aprender de las enseñanzas que pueden darle... *camina* hasta que no consigas alguien que pueda entrenarte, te acosejo que estes fuera de esta guerra...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Andrea: *sonrie y asiente* seguro, seremos los mejores y ganaremos
Marisa: por cierto... como es que estas aqui? se que es mucha indiscrecion pero tu estas.. muerto, o tienes un deseo muy grande como para estar aqui?
Marisa: por cierto... como es que estas aqui? se que es mucha indiscrecion pero tu estas.. muerto, o tienes un deseo muy grande como para estar aqui?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Luis:Me estas ofreciendo entrenamiento?...pero tu no eres Master y tu alumno era Hordik
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Wansuael: manuel sabes que para los de más tú no eres de este mundo y no lo digo en un sentido si no en varios incluso hordik no te respecta y eso que eres muy tolerante por que no me dejas que yo le parta toda su…..
Manuel: ay cuidado y no por que no es mi estilo si voy a enfrentarlos es a en mis términos locos @-@ de batalla de todas formas soy inpredesiblemente predesible tanto como no lo soy y lo soy haveses yo siempre veo la vida ni blanco ni negro si no en medio gris n n
Wansuael: no de nuevo ._. …….
Manuel: n n solo espero que todos un dia vean la vida sin uno ni o lo otro sino en medio n n *recordando una cansion en ese momento*
Manuel: ay cuidado y no por que no es mi estilo si voy a enfrentarlos es a en mis términos locos @-@ de batalla de todas formas soy inpredesiblemente predesible tanto como no lo soy y lo soy haveses yo siempre veo la vida ni blanco ni negro si no en medio gris n n
Wansuael: no de nuevo ._. …….
Manuel: n n solo espero que todos un dia vean la vida sin uno ni o lo otro sino en medio n n *recordando una cansion en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Bastoth: si... tengo un deseo grande.. me gustaria verlo cumplido
+++
X: y..? si no tienes experiencia con guerreros experimentados no valdra de mucho tu entrenamiento si te matan
+++
Marina: *aprovecho la distraccion para estar ahora varios metros fuera de la casa* ....
+++
X: y..? si no tienes experiencia con guerreros experimentados no valdra de mucho tu entrenamiento si te matan
+++
Marina: *aprovecho la distraccion para estar ahora varios metros fuera de la casa* ....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Luis:*de brazos cruzados*hmm,Morir...eso si que es Seguro...no me tientas,porque yo experimente la muerte...y no es tan mala como dice la gente...Esta bien,acepto tu ayuda*con mirada seria*
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marisa: awww *lo apretuja xD* va a ser divertido tenerte un rato por acaa
Andrea: jaja, aunque sea en esta situacion *mira hacia afuera* (y Lance no piensa volver?)
Andrea: jaja, aunque sea en esta situacion *mira hacia afuera* (y Lance no piensa volver?)
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Wansuael: que estupides es esa manuel
Manuel: siii y mira *deteniendose y viendo a marina desde las dimensiones atentamente*
Wansuael: ........... - -
Manuel: siii y mira *deteniendose y viendo a marina desde las dimensiones atentamente*
Wansuael: ........... - -
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
(Mientras tanto,un aura oscura aparecio en donde Helix fue consumido,el aura oscura salio volando como un espiritu,al parecer buscaba a alguien)
????:(al separarnos ahora somos 2 Berserker...creo que aun puedes servirme...Luis)
(Mientras tanto)
Luis*de brazos cruzados viendo a X con mirada seria**bueno Maestro,cuando empezamos?
????:(al separarnos ahora somos 2 Berserker...creo que aun puedes servirme...Luis)
(Mientras tanto)
Luis*de brazos cruzados viendo a X con mirada seria**bueno Maestro,cuando empezamos?
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 13 de 17.