Temas similares
[Intensivo] Curiosidad Renacida
+3
ardos
Hordik
Lex
7 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Intensivo] Curiosidad Renacida
Karime: o.o vaya.... *se tira en el suelo* necesito descansar... *se levanta rapido* pero no me rendire o3ó *mira a Fox* vamos?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Karime:
- Fox: ¿Segura...? ... *suspira profundamente* Bueno... *empieza a caminar*
Chico 50: Oh o.o pues...¡que les vaya bien! :D... :<... *suspira profundamente* Nadie quiere ser mi amigo D'x
2 horas después...
Fox: *Caminando* Ugh, siento que hemos caminado por horas...no tengo idea de por qué no me siento cansado... *mira al cielo aún caminando* (No hay manera de saber qué hora es...U) *se detiene, luego mira a Karime* Karime, creo que tomaste una mala decisión ¬¬"
Ignorando las absolutamente raras quejas de Fox... ... ...decidiste seguir caminando...hasta que chocaste con una enorme pared de concreto, provocando que cayeras al suelo.
Fox: ¡Karime! *se acerca a ella rápidamente* ¿¡Estás bien!? ...¿Huh? *mira la pared de concreto, la cual resultó estar paralela a...¿otra pared de concreto...?* ...Hum... *empieza a caminar un poco, hasta notar una especie de entrada en el medio de las paredes, la cual mostraba un...* ...Oh...
Fox: ...Un templo...creo U...
Opciones:
-Entrar en el templo
-Seguir de largo (>.>)
-Quedarte parada
-Descansar [+3 horas, -3% PV]
-Dormir en la nieve [+72 horas, -72% PV]
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: o.o entremos a las termas, hay algo en el centro y yo puedo ir por el, conosco un poco de los monos no son agresivos mientras no les hagamos nada, creo que hasta te asicalan gratis (?) *entra a las termas nadando hacia el centro* (Dios si esta caliente)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
- Hordik:
Melvin: *Suspira profundamente* Yo quería bañarme un rato :< nadando hasta allá no vamos a recuperar nada...ésto me hace un panda muy triste... *se lanza al agua, nadando hasta el centro junto a Hordik* ¡AH! ¡E-Está caliente! Dx *se sale rápidamente del agua* No sé tú, pero yo me quedo aquí...por ahora, Hordik U no creo poder nadar hasta allá...parece demasiado profundo...toda mi ropa me llevará a la perdición UU
Luego de, uh, descubrir que Melvin no sabe nadar y...pues, después de que tú nadaras durante unos segundos, finalmente llegaste hasta el centro, que en realidad era solo el otro lado del lago termal. Luego de mirar un poco el lugar, notaste una especie de entrada a...¿una cueva, será? ...No...las cuevas no suelen tener marcos de madera en sus entradas, ¿o sí?
Aparentemente, es una especie de Mina. Parece estar abandonada...**Imagen muy grande para caber aquí U (click)**
Opciones:
-Entrar solo
-Seguir investigando el otro lado del lago
-Volver con Melvin y quedarte en las aguas termales
-Volver con Melvin y seguir caminando
-Volver con Melvin y lanzarle piedras a los monos (???)
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((awwww, pobeshito el señoooor D: .... y me parece que seria medio idiota si siguen caminando xD))
Karime: @.@ *sacude la cabeza y mira el lugar* yay, un templo o3o entremos a ver si tiene algo interesante *camina junto con Fox a hacia la entrada*
Karime: @.@ *sacude la cabeza y mira el lugar* yay, un templo o3o entremos a ver si tiene algo interesante *camina junto con Fox a hacia la entrada*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Fin de semana libre... *sonrío*
- Marisa:
- Fox: *Asienta con la cabeza, luego entra al templo junto a Marisa* Bien, aquí vamos... ... ...¡Ah! ¡Por dios, ésto está demasiado oscuro! *toma a Karime por el cuello de su camiseta, llevándola de vuelta a la entrada* Muy bien UU necesitaremos algo para iluminar allá dentro... *sale completamente del templo, luego vuelve con una vara* Necesitaremos más que solo una vara y fuego para iluminar, la vara podría terminar consumiéndose si no usamos algún tipo de conductor... *mira a la maleta de Karime, luego la mira a ella* ¿Alguna idea?
Opciones:
-Preguntar algo a Fox
-Entrar al templo
-Salir del templo y seguir caminando
-Quedarte parada
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Karime: *se queda mirandolo* la verdad que ninguna, lo unico que tengo con fuego es el encendedor... pero creo que tu tenias otra idea con mis materiales *ladea la cabeza* que propones que usemos?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Karime, Karime...:
- Fox: *Se frota la barbilla* Se podría decir que tengo una idea, pero es demasiado obvia, Karime... *le guiña el ojo intentando indicarle algo*
Pro tip: La opción "Hablar con/Preguntar algo a Fox" sirve para diferentes cosas: Investigar los alrededores con más detalles, elegir la opción más beneficiosa, y también para conocer la función específica que cualquier objeto que tengas en tu Maleta y no conozcas.
Pro tip 2: Puedes combinar varios de los objetos disponibles en tu Maleta para crear un nuevo objeto con funciones diferentes.
Opciones:
-Hablar con Fox
-Entrar al templo sin luz
-Quedarte parada
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
ahhh!!! temporada de examenes.... primera semana de dos..... la proxima tengo expocicion de vender una pelicula(FUCK) y un TOEFL(Evaluacion oficial gringa de ingles _ _lll) pero en fin.... me di una escapada saliendo a la EGS Pero en fin aviso que posiblemente no este hasta la proxima semana.
Bazira: mmmm *mira el campamento meneando sus enormes orejas y se acerca cautelosamente* vamos Aria talvez sea divertido
Bazira: mmmm *mira el campamento meneando sus enormes orejas y se acerca cautelosamente* vamos Aria talvez sea divertido
Invitado- Invitado
Jenna: Así que... *se acerca a Dallas* ¿Cuál es tu poder? *recogiendo una vara y soplándole, congelándola*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Demasiado Avatar...
Nuncaesdemasiado
- Yuni:
((Exijo una excusa de por qué te ausentaste >:U [?]))
Dallas: *Mirando a Jenna un poco desorientado* ... *saca una semilla de uno de los bolsillos de su chaqueta* Ésto... *cubre la semilla con su otra mano. Instantáneamente, la semilla empieza a convertirse en un pequeño bonsai (bueno, lo de "pequeño" es redundante). Segundos después, Dallas coloca su mano sobre el bonsai, el cual empieza a retroceder hasta convertirse en una semilla nuevamente* Puedo hacer más, pero...la mayoría de las cosas que puedo hacer son solo aplicables en combate... *guarda la semilla en su bolsillo* ...Gracias por preguntar...Lazos +3%
Opciones:
-Empezar a caminar hacia la (elige dirección)
-Hablar con/Preguntar algo a Dallas
-Quedarte parada sin hacer nada
-Descansar [3 horas+, -3% PV]
-Dormir [72 horas+, -72% PV]
-Usar objeto/s
- Bazira:
Aria: *Se acerca al campamento junto a Bazira*Amanecer del Día 2
~ Faltan 12 días ~
5:59 A.M.
Aria: *Mira hacia el cielo* !
Antes de que Aria y Bazira pudieran reaccionar, un montón de estudiantes (humanos y mutantes) las rodearon a ambas.
Chico (Dx<): *Anteriormente cubierto por una pila de nieve, sale de ella tan rápido como Aria y Bazira son capturadas* ¡ALTO AHÍ! *se acerca a Bazira para mirarla fijamente a los ojos* ...Bien... *se agacha para mirar fijamente a los ojos de Aria* ...Bien, perfecto. Falsa alarma, chicos.
Todos los que rodeaban a las chicas se retiran, volviéndose a ocultar tan rápido como aparecieron.
Chico: Mala nuestra, discúlpennos si las preocupamos por un momento. Como ya podrán haber deducido, somos estudiantes como ustedes, solo que nos hemos aliado para montar un pequeño campamento, en vez de andar separados en pareja.
Aria: *Saca su libreta y lapicero, empezando a escribir* ... ... ...
Chico: ...? *Mira a Bazira* ¿Qué está hacie--?
Aria: *Arranca la hoja de la libreta, la cual entrega al chico*
Chico: *Empieza a leer* ¿"Por qué nos atacan si todos aquí somos estudiantes, no hay mutantes ni humanos malignos en éste lugar"...? *mira a Aria* Pues, técnicamente tienes razón...sin embargo, en éste lugar hay todo tipo de criaturas de las que debemos cuidarnos... *envuelve la hoja, convirtiendo en una bola la cual lanza lejos* Oigan, ¿qué les parece si descansan aquí unos cuántos días? Se nota que no han dormido en horas.
Aria: *Empieza a anotar nuevamente, luego entrega la hoja a Bazira*
"Creo que tiene razón...mira el reloj que está por allá, hemos caminado tanto que ni nos hemos dado cuenta del tiempo que ha pasado"
Al mirar al reloj colgado en un árbol, notaste que eran las 6:00...a menos que el reloj estuviera atrasado, parece haber pasado un día entero desde que salieron del boot camp.
Opciones:
-Quedarte en el campamento [? días+, +100% PV/En]
-Despedirte y seguir caminando
-Hablar con el chico/Preguntar algo al chico
-Hablar con/Preguntar algo a Aria
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((tengo la rapidez de un caracol para este tipo de cosas))
Karime: hmm... *se sienta y abre su maleta* (no entiendo que quiere) *mira sus cosas* (el encededor despues de un tiempo se queda sin gas para hacer fuego... si quemo el celular? no mejor no por ahora... una batuta?) *suspira* lamento ser tan inutil, pero no se que quieres decir... *saca la jalea de petroleo* tengo una pregunta... esto para que sirve?
Karime: hmm... *se sienta y abre su maleta* (no entiendo que quiere) *mira sus cosas* (el encededor despues de un tiempo se queda sin gas para hacer fuego... si quemo el celular? no mejor no por ahora... una batuta?) *suspira* lamento ser tan inutil, pero no se que quieres decir... *saca la jalea de petroleo* tengo una pregunta... esto para que sirve?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Karime:
((Sorry, lastimosamente éste tipo de cosas no puede hacerlas un compañero U))
Fox: *Intentando mantener la compostura* D-Discúlpame...ejem, digamos que la Jalea de Petroleo es como una especie de combustible: Lo colocas en un lugar, lo enciendes con fuego, y ésa zona que marcaste empieza a arder sin importar lo que seaexceptoagua. Jalea de petroleo, el encendedor...vas suficientemente cerca, solo te faltaría algo más para crear la antorcha, ¿qué otro objeto multiuso tienes que puedas pegar a la vara y luego cubrirla de J.d.P para encenderla? *le guiña en ojo disimuladamente*
Opciones:
-Hablar con Fox
-Entrar al templo sin luz
-Quedarte parada
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((no, no, yo soy la que tendria que tener un poco mas de inteligencia para este tipo de cosas U))
Karime: no te preocupes, de seguro doy risa o ganas de matarme *sonrie y vuelve a su maleta* veamos... *saca el encendedor y la Jalea de Petroleo* algo para pegarlo... o.o *saca la cinta de ducto* esto es lo unico que tengo (no creo que me hable del hilo dental o la navaja... y si lo hace me gano un premio UU) ya la podemos hacer, verdad?
Karime: no te preocupes, de seguro doy risa o ganas de matarme *sonrie y vuelve a su maleta* veamos... *saca el encendedor y la Jalea de Petroleo* algo para pegarlo... o.o *saca la cinta de ducto* esto es lo unico que tengo (no creo que me hable del hilo dental o la navaja... y si lo hace me gano un premio UU) ya la podemos hacer, verdad?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Marisa:
Fox: *Suspira aliviado* Gracias a dios, pensaba que nos íbamos a quedar aquí todo el día U...sin ofender.
Karime envuelve la punta de la vara con una larga tira de cinta de ducto, luego aplica la jalea sobre la cinta. Finalmente, la cinta se enciende con ayuda del Encendedor.
Fox: *Mirando fijamente a la vara por un momento* ... ... ...Sep, éso servirá *dirige su mirada hacia el interior del templo* Ahora, a entrar...
Minutos después, en el interior del templo...
Fox: *Caminando por un largo corredor* Ugh, ¿cuánto llevamos caminando...? *se detiene por un momento para mirar hacia atrás* ... *vuelve a mirar hacia adelante, empezando a caminar* Al menos es un camino recto...así no nos podemos perder...
Finalmente, Fox y Karime llegan a una división de camino. 6 caminos, en total (incluyendo el enorme pasillo por el que ambos estuvieron caminando anteriormente). En el centro se encontraba un enorme pilar...
Fox: *Mirando hacia cada uno de los caminos* ...Hm... *mira hacia el pilar* ... *mira a Karime* Creo que deberíamos marcar éste pilar con algo, Karime. ¿Alguna sugerencia?
Opciones:
-Hablar con/Preguntar algo a Fox
-Tomar el camino norte
-Tomar el camino noroeste
-Tomar el camino oeste
-Tomar el camino noreste
-Tomar el camino este
-Tomar el camino sur (salir del templo)
-Usar objeto/s + (opciones anteriores)
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Karime: *asiente y saca la caja de crayones* por lo menos se para que sirve esto *se acerca al pilar y le dibuja un trebol* o3o no soy artista pero algo es algo *guarda la caja* ahora sigamos... vayamos por este *avanza por el camino noroeste*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Karime:
Fox: *Asienta con la cabeza, luego sigue el mismo camino que ella* Bien, ése trébol nos servirá para saber cuál camino es la salida en caso de que debamos devolvernos por éste camino *mira hacia atrás mientras caminaba* Hum...al menos no tiene perd-- *cae por un agujero* ¡BAAAH! ¿¡CÓMO DIABLOS FUE Q--!?Un fuerte sonido de chapoteo se escucha, pero por el agujero no podía verse nada...
Pasaron varios segundos, pero Fox no parecía responder...
No había manera alguna de saber qué tan profundo era el agujero, por lo que empezaste a preguntarte qué hacer...para empeorar las cosas, no parecía haber manera de volver a subir en caso de caer al agujero, o al menos, la falta de luz allá abajo parecía provocar ése presentimiento.
Pro tip: Tus habilidades pueden ser usadas en cualquier momento fuera de combate. Un dato para el futuro.
Ten en cuenta que tu energía será consumida, igual que en una batalla. Las habilidades no están ligadas a ninguna Opción fuera de combate, así que pueden ser usadas en conjunto con otra opción.
Opciones:
-Saltar al agujero
-Volver al centro y tomar otro camino
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Karime: (!!!) Fox!! *se acerca al agujero* ... no se ve nada *mira su maleta* (aunque creo saber como iluminar un poco...) *toma sus dos pergaminos* (Sable de Fuego o Estela Plateada? si hay agua alla abajo, Sable de Fuego se me va a consumir ni bien lo use, entonces...) *abre el pergamino Estela Plateada y aprende la habilidad*
((necesitaria que me expliques como funciona cuanto gasta y como es por favor =D))
((necesitaria que me expliques como funciona cuanto gasta y como es por favor =D))
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Tuve unas cosillas pendientes .-.))
Jenna: Dime ¿Eres de aquí, EEUU, o vienes de otro país? *Observando la semilla y luego mirándolo a los ojos* Soy de Canadá
Jenna: Dime ¿Eres de aquí, EEUU, o vienes de otro país? *Observando la semilla y luego mirándolo a los ojos* Soy de Canadá
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((me enfermo unos dias y ya pasaron una pagina u_u ..desconsiderados(??)
PD: diganle feliz cumpleaños a mi manito >:U
PD2: sigo usando tu capa lexuuu >:3 no me la quitare por nada...ni tampoco a la campera de michi ,ni las bufandas que le robe a papi hordik ayer(?)
))
Neko:bien..ahora quiero saber mas de ti..*usa su celular y le saca una foto a Lex en una pose graciosa*(veamo que dice sobre el..) y vamos a caminar..oye no te molesta si uso el collar?antes tenia uno con forma de cascabel que me dio mi madre cuando era pequeña pero creo que se perdio entre el equipaje u.u
PD: diganle feliz cumpleaños a mi manito >:U
PD2: sigo usando tu capa lexuuu >:3 no me la quitare por nada...ni tampoco a la campera de michi ,ni las bufandas que le robe a papi hordik ayer(?)
))
Neko:bien..ahora quiero saber mas de ti..*usa su celular y le saca una foto a Lex en una pose graciosa*(veamo que dice sobre el..) y vamos a caminar..oye no te molesta si uso el collar?antes tenia uno con forma de cascabel que me dio mi madre cuando era pequeña pero creo que se perdio entre el equipaje u.u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: *gritandole a Melvin* eh! puedes bañarte aqui si quieres y recuperarte, encontre una cueva y la investigare un rato, si desaparesco ya sabes que paso! U *sale del agua y se dirige a la mina, cruzando la carretera que se veia en la imagen sin ser atropellado*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Bazira: Aria que te parece si nos quedamos tres dias y seguimos caminando va?
Invitado- Invitado
.
- Karime:
((Tienes que descubrirlo tú misma [?]))
En el momento en que leíste el pergamino, empezaste a oír una voz en tu cabeza...
"Estela Plateada es un movimiento que genera una esfera de energía la cual provoca Ceguera a cualquier enemigo cercano, no tiene efecto en los aliados. La esfera reposicionarse los primeros 3 segundos, pudiendo colocarse lo más alejada posible del usuario, 7 segundos restantes la esfera se queda flotando en la zona donde el usuario la colocó, luego desaparece"
Luego de que la voz se detuviera, guardaste el pergamino de vuelta en tu maleta para ser usado más tarde.[/center]
Opciones:
-Saltar al agujero
-Esperar
-Usar objeto/s
- Jenna:
Dallas: Soy...de Piedmont, Italia...es la primera vez que estoy en un país como éste... *empieza a mirar a su alrededor* El lugar donde vivía...solía ser muy cálido *mira hacia un árbol "muerto" a un lado* Y más vivo... *mira a Jenna* ¿Por qué el interés...?
Lazos: +4%
Opciones:
-Empezar a caminar hacia la (elige dirección)
-Hablar con/Preguntar algo a Dallas
-Usar objeto/s
- Hordik:
((Carretera? Es arena xDD))
Melvin: ¡Bueno! ¡ Asegúrate de que ningún monstruo te mate, y...si quedas bajo de energía tienes los Bento! ... ... ... :'D *se desviste, luego se lanza al agua* Ahhh...bien, al menos aquí no me ahogaré... *mira hacia la zona más profunda* ... :C *empieza a temblar*
Lazos: +10%
Mientras tanto, con Hordik...
Empezaste a bajar por la entrada, hasta que llegaste a un pequeño cartel que decía "No road"...
Debe significar algo
Bajaste un poco más, pero notaste que el camino se hacía demasiado oscuro para seguir. Necesitabas conseguir una fuente de luz o volver...
La brújula que (nunca has visto antes) se encontraba en tu maleta empezó a emitir un fuerte ruido en ése momento...
Pro tip: Tus habilidades pueden ser usadas en cualquier momento fuera de combate. Un dato para el futuro. Ten en cuenta que tu energía será consumida, igual que en una batalla.
Las habilidades no están ligadas a ninguna Opción fuera de combate, así que pueden ser usadas en conjunto con otra opción en cualquier momento.
Pro tip: Puedes combinar cualquier objeto que se encuentre en tu maleta para crear nuevos objetos.
Los objetos que suelen encontrarse en el campo (rocas, varas...) solo pueden ser encontrados por tu compañero en caso de que en la descripción de la zona no se mencione ninguno de ésos objetos (también puedes Inspeccionar la zona).
Opciones:
-Inspeccionar la zona (afuera de la Mina)
-Usar objeto/s
-Volver con Melvin (?)
-Quedarte parado...
- Bazira:
Chico: Perfecto, nos encantará tenerlas como compañeras durante ése tiempo...
Ésa misma noche...
Chico: *Enfrente de una fogata junto a los demás (incluyendo Bazira y Aria)* ...Y así terminamos la reunión de ésta noche *mira a Bazira y Aria* Hemos montado una tienda para ustedes dos, cuando deseen dormir, ya saben a dónde ir *se levanta, luego apunta a una tienda genérica verde*
Aria: *Se estira un poco, luego se dirige a la tienda*
Chico: *Mirando a la tienda de A&B* ...Bien, creo que tu compañera está suficientemente cansada ya *mira a Bazira* Yo también me voy a dormir, asegúrate de no quedarte toda la noche aquí *levanta su mano en señal de despedida, luego entra a una de las demás tiendas*
Día 1...
Chico: *Entra a la tienda de Bazira y Aria* Chicas, es hora de despert-- ¿Huh? ¿Y...tu compañera, Bazira?
Aria: *Toca la espalda de Chico con una vara*
Chico: *Se da la vuelta, notando a Aria* ...Ah, madrugaste. Como dije en la reunión de anoche, tenemos que cazar nuestro alimento, espero estén listas.
Aria: *Asienta con la cabeza*
Obtuviste Pescado x3
Día 2...
Chico: *Se asoma a la tienda de A&B* Chi...¿cas...? *empieza a mirar a su alrededor* ¿Dónde estarán...?
Chica 200: *Se detiene* ¿Uh? ¿Chico, qué ocurre?
Chico: *Mira a Chica 200* Este...¿haz visto a Bazira y Aria?
Chica 200: Han de estar haciendo ejercicio o algo, quién sabe *vuelve a caminar*
Chico: *Se encoge de hombros, luego se levanta*
Día...¿4?
Dennis: *Se asoma por la tienda* ¿Se puede...? ...Chicas...han dormido lo suficiente ya...
Aria: > <... *Se frota los ojos, luego mira a Dennis* ???
Dennis: Eh...hola, tú debes ser Aria. Soy Dennis, yo y Bazira nos conocimos en el avión en camino a éste lugar...
Aria: *Saca su libreta, luego anota algo que entrega a Dennis*
Dennis: "¿Cuánto tiempo dormimos?" *mira a Aria* Pues, dos días...nos preocupamos mucho, creíamos que un Wendigo las había reemplazado...pero luego nos enteramos que no son las únicas que llevan durmiendo tanto tiempo.
Aria: *Anota, entrega a Dennis*
Dennis: "¿Qué es un Wendigo? Y, por cierto, ¿cuánto haz estado aquí?" *mira nuevamente a Aria* Un Wendigo es una criatura cambia forma...la cual necesita comerse a su víctima para poder transformarse en él o ella. Um, llegué poco después de que las encontraran en el lago cerca de aquí, he estado esperando todo éste tiempo para volver a hablar con Bazira *se sienta* Aunque no parecen h... *suspira, luego empieza a mover a Bazira* ¡Bazira, despierta!
PV:
Aria (231/231)
Bazira (385/385)
En:
Aria (506/506)
Bazira (445/445)
Neko:
((Meh, al menos tú sí lo hiciste owo
*Te quito la capa*))
Lex: Pues, adelante...¡lo hice para ti, después de todo!
Neko toma la foto a Lex...sin embargo, nada pasa
Lex: *Mirando confundido a Neko* ...Exactamente, ¿qué estás haciendo? *se cruza de brazos*
Opciones:
-Hablar con/Preguntar algo a Lex
-Empezar a caminar
-Quedarte parada
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: hmm.. tengo un encendedor pero gastarlo en algo asi podria significar un gasto innecesario.. por que hablo conmigo mismo??? *se pone a inspeccionar el lugar*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Bazira: que? que? galletas que? *se despierte semi ve el lugar se estira y se sacude y luego vuelve a mirar ya despierta* ah hola Dennis me da gusto verte *mueve las orejas*
Invitado- Invitado
((*me coloco de nuevo la capa*La necesito un poco mas u_u
PD: Se puede caminar y hablar?XD))
Neko:queria saber si esto me daba informacion de ti..pero bueno vamos a explorar un rato si?*abrazo a lex por el brazo y comienzo a caminar*
PD: Se puede caminar y hablar?XD))
Neko:queria saber si esto me daba informacion de ti..pero bueno vamos a explorar un rato si?*abrazo a lex por el brazo y comienzo a caminar*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Hordik:
Saliste de la mina, empezando a buscar algún objeto que te sirva fuera de ésta...
Unas cuantas varas (12), rocas pequeñas (7) y algunas grandes (3), parecen ser algo pesadas, aunque el tamaño parece ser el mayor inconveniente. También se encontraba el pequeño árbol al lado de la entrada
No había nada más, solo muchas rocas diminutas y tierra...y los seis troncos que conformaban la entrada, pero es obviamente imposible sacarlas con un simple jalón...
Opciones:
-Guardar objeto/s en la maleta (incluir cuántos)
-(Guardar objeto/s + usar objeto (de tu maleta)
-Usar objeto/s
-Volver con Melvin
-Esperar...
- Bazira:
((Ah, lo olvidé U))Amanecer del Día 6
~ Faltan 12 días ~
7:15 A.M.
Dennis: Hola...Chico me mandó a despertarlas, dice que unos wendigos nos han estado acechando últimamente *sale de la tienda, luego se levanta*
Aria: *Anota, luego entrega a Bazira antes de que pudiera decir algo, luego sale de la tienda*
"Los Wendigos son unos bichos que comen gente y luego se transforman en ellos. Deberíamos salir"
Luego, todos los presentes se encontraban reunidos alrededor de una fogata...
Chico: *Se refresca la garganta* Muy bien, como la mayoría ya sabrá hemos estado siendo acechados por Wendigos últimame--
Chico 2000: Momento, ¿cómo es que lo sabes?
Chico: *Mira al Chico #2000* ¿Qué...?
Chico 2000: ¿Cómo sabes que hemos estado siendo rodeados por Wendigos...?
Chica 50000: Uh, quizá no hayas estado con el resto del grupo últimamente...el día de ayer, durante el atardecer, una extraña criatura blanca cayó de unos pinos mientras cazábamos, los Wendigos son blancos y parecen la mezcla entre un hombre lobo, sasquatch y un troll...exactamente lo que aquella criatura parecía. Sin mencionar que ellos solo viven al norte de Estados Unidos y Canadá...ésta zona está al norte de Estados Unidos...
Chico 2000: Oh...ya veo...pero igual, ¿cómo saben que hemos estado siendo acechados por WendigoS últimamente? Ése wendigo pudo haber sido una exc--
Chico: Los wendigos suelen viajar juntos...¿alguna otra pregunta innecesaria?
Chico 2000: ... *Niega con la cabeza*
Chico: ...Bien. He notado que el cielo ha estado muy oscuro últimamente, no conozco la razón
Todos: *Miran hacia el cielo*
Chico: pero es más que posible que los Wendigos nos terminen atacando en cualquier momento...a menos que ya lo hayan hecho...
Todos: o_o?
Chico 100: ¿Acaso...estás diciendo que un Wendigo pudo haber reemplazado a uno de nosotros...?
Chico: Nada es seguro...sin embargo...es probable...los Wendigos se alimentan de carne humana, pero debido a que los mutantes aparecieron como resultado de la interacción de los animales con los humanos y la radiación...ninguno de nosotros está seguro...
Chico 6000000: Pero...si no nos comen estaremos seguros, ¿cierto?
Chico: ...Algo así...si hay Wendigos cerca, pueden tener por seguro que también hay Windigos cerca...los Windigos son espíritus malignos que poseen a los humanos, o mutantes, que recurran al canibalismo... convirtiéndolos en Wendigos.
Todos: *Empiezan a mirar con cara de repugnancia y sorpresa a Chico* Qué bueno que ninguno de nosotros es canibal... Sí, éso hubiera sido horrible n_n ¿Te imaginas? Éso hubiera sido espantoso
Chico: *Se levanta y toma una maleta colocada al lado suyo* No es necesario que ninguno de ustedes sean caníbales, la Wendigo-Psicosis se encargará de éso...no confíen en absolutamente nadie...y si están solos y ven a uno...huyan... *se da la vuelta, luego empieza a caminar hacia el norte*
Aria: ...? *Escribe una nota, luego se la entrega a Bazira*"¿No debió habernos dicho que es ésa 'Wendigo-Psicosis'?"
Dennis: *Mira a la nota de Aria, luego la mira a ella* Según he leído, es una psicosis que ocurre a cualquiera que se encuentre cerca de un wendigo o windigo...hace que el afectado...empiece a comer carne humana...
Aria: !? *Se levanta y toma su maleta, luego se va corriendo hacia el sur*
Dennis: *Mira a Aria alejarse* ... *suspira* Bueno...creo que es normal que se aleje...creo que voy a irme a mi tienda a pensar un poco... *se levanta del suelo, luego empieza a caminar hacia el este, ¿hacia su tienda, quizá...?*
Todos: *Empiezan a alejarse los unos de los otros, la mayoría expresando cierto miedo en sus rostros*
Te diste la vuelta para agarrar tu maleta, pero notaste que una extraña medalla que no habías visto antes se encontraba brillando...
Opciones:
-Ir hacia el sur
-Ir hacia el norte
-Ir hacia el oeste
-Ir hacia el este
-Usar objeto/s
Neko:
((Pues, hablar hablar sí puedes xD pero Hablar con/Preguntar algo a... sirve para otras cosas :3
Por cierto mana, no te pusiste el collar :P))
Neko: Quería saber si esto me daba información de ti...
Lex: Creo que solo funciona con las criaturas que se encuentran aquí...hum, ahora que lo pienso, el cocodrilo que nos dió la charla antes de venir acá nos dijo que eran "criaturas no identificadas"...
Neko: ...Bueno, vamos a explorar un rato, ¿sí? *se aferra al brazo de Lex, luego empieza a caminar con él*
Lex: *Mira confundido a Neko* (...Bueno, no me quejaré. Significa que existe confianza...)
Lazos: 5% + 15% = 20% (Amistad)
Lex: (Hum...no debo pensar mucho del asunto, amistad será ~♪)
Minutos después...
Lex: *Mirando a su alrededor* (Me pregunto cuándo iremos a...¡!) *se acerca a un árbol, el cual tenía una hoja de papel pegada con una flecha ("pegada")* ... ... ...Ésto parece ser un pergamino... *quita la flecha para sostener el pergamino, luego lanza la flecha a un lado* A ver...pues, sí, es un pergamino *se lo entrega a Neko* Nos podría servir en el futuro owo
Obtuviste el pergamino de habilidad de Llamarada
Opciones:
-Hablar con/Preguntar algo a Lex
-Empezar a caminar
-Quedarte parada
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bazira:*toma la medalla la ve un rato y la mete en una de las bolsas de su camisa luego ve al sur donde se dirigio aria* creo que ire para aya *se dirige al sur*
Invitado- Invitado
Karime: (esos tres segundos me serviran para ver la profundidad de este lugar) *lanza una estela plateada hacia abajo del pozo*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Bazira:
En el momento en que tocaste la medalla, notaste que el cielo se esclareció completamente...
Luego de caminar un rato hacia el sur, notaste una gran figura blanca corriendo a gran velocidad...¿un wendigo, quizá?
Por un lado, parece no haberte notado aún...por otro lado, ¿y si el Wendigo se encontraba siguiendo a...?
Opciones:
-Seguir a la figura blanca
-Seguir caminando hacia el sur
-Subirte a un árbol
-Volver al campamento
-Usar objeto/s + opciones anteriores
-Usar objeto/s
- Marisa:
Proceso de Aprendizaje, Estela Plateada - 10%...20%...30%...¿?
PV
Karime (350/350)
En
Karime (330/400)
Dirigiste la esfera durante los primeros 3 segundos, luego se detuvo instantáneamente. Sin embargo, notaste que la esfera iluminada justamente la superficie de un cuerpo de agua. Una caída de 20 metros, aproximadamente...aunque éso era lo de menos menos, ya que el agua te protegería de la caída de igual manera. Sin embargo, no parecía haber una cuerda ni nada parecido para volver a subir.
Fox seguía sin responder, pero su cuerpo no parecía estar en el agua, por suerte.
Opciones:
-Saltar al agujero
-Esperar
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Karime: (podria volver y esperarlo... pero no puedo dejarlo solo aunque no pueda adivinar sus acertijos) *salta al agujero*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jenna: (¡Oh, vaya, un europeo, qué interesante!) *suspira* Si vamos a ser compañeros, creo que no está mal que empecemos a conocernos un poco... *Mira también el árbol* y sí, Vancouver también es un lugar mucho más lindo que éste... *Se encoge de hombros* Pero bueno, no podemos hacer nada, así que mejor empecemos a caminar *Camina (duuh[?]*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: hmmm *guarda todo lo que puede guardarse a excepcion de unas rocas* me pregunto si pueden hacer chispa *golpea varios pares de rocas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Bazira:*miro y meno las orejas*...*empiezo a seguir la criatura blanca, siempre manteniendo la distancia* ...
Invitado- Invitado
.
- Marisa:
Caíste por el agujero, donde un tiburón te comió.
Proceso de Aprendizaje, Estela Plateada - ...40%
Estela Plateada: 70 - 5 = ¡65 Energía!
Te lanzaste por el agujero, cayendo poco después al agua. Más adelante se encontraba un agujero, parecido a una entrada, al cual decidiste dirigirte...
...Sin embargo, la estela plateada de desvanece, volviendo la oscuridad absoluta a tu alrededor...
Opciones:
-Caminar hacia el interior del agujero/entrada
-Volver al agua (>_>?)
-Usar objeto/s (+ opciones anteriores)
- Yuni:
Dallas: ... *Empieza a caminar detrás de ella*
32 minutos después...
Dallas: Hemos...caminando por mucho tiempo...¿hacia dónde se supone que vamos...? *se tropieza con una roca, cayendo frente a un agujero* ¿Qué...? ¿Por qué se siente tan caliente? *se arrastra un poco para asomarse por el agujero, notando...¿lava? claro, a varios metros de profundidad...* ¿Lava? ¿Aquí...? ...¿Ésto significa que éste lugar es un volcán activo? ... *empieza a caminar lentamente, alejándose del agujero*
Cuando Dallas se encontraba lo suficientemente alejado, un enorme monstruo de lava apareció desde el pequeño agujero (obviamente rompiéndolo al aparecer), expulsando una gran cantidad de lava consigo. Jenna apenas pudo evitar que la lava la tocase...
?: *Cae en el suelo, colocándose en cuatro patas* ¡¡¡GRAAAAARNGH!!
Dallas: *Se da la vuelta, mirando a la criatura* Bien, parece que tendremos que encargarnos de ésta cosa...
Opciones:
-Luchar
-Escapar
-Usar objeto/s
-Quedarte quieta...
- Hordik:
Golpeaste las rocas, pero nada ocurrió...
Quizá no es tan simple como se ve en televisión.
Opciones:
-Entrar a la mina
-Usar objeto/s + entrar a la mina
-Usar objeto/s
-Gritar a/Preguntar algo a Melvin
-Volver con Melvin
((Enserio U))
- Bazira:
Seguiste con cautela al Wendigo, hasta llevar a una zona cubierta casi completamente de árbol. Te colocaste detrás de un árbol, luego lo viste...
...transformándose en Aria.
Opciones:
-Hablar con...
-Atacar
-Escapar lentamente
-Escapar rápidamente
-Quedarte parada sin hacer ruido
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bazira:*Agacha las orejas luego Se empieza escapar lentamente..... hasta unos metros... Y CORRE!!!!*(patitas para que las quiero!)
Invitado- Invitado
((Yay, se la comieron xD))
Karime: (quizas Sable de Fuego me serviria para no gastar tanto, pero ya fue...) *camina con cuidado hacia el interior del agujero*
Karime: (quizas Sable de Fuego me serviria para no gastar tanto, pero ya fue...) *camina con cuidado hacia el interior del agujero*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Bazira:
¿Aria?: *Dirige su mirada hacia donde se encontraba Bazira* ...Grr... *corre rápidamente detrás de ella*
Empezaste a oír algún animal, aparentemente un lobo, corriendo detrás de ti...hasta que chocaste con alguien que te provocó caer al suelo.
Dennis: ? *Mira a Bazira* ¿Bazira...? ¿Qué haces aquí? *se aleja un poco, manteniendo la distancia con Bazira* Realmente espero que no seas un--"¡¡VEN AQUÍ!!"
Dennis: ¿Q--? *se da la vuelta, notando a Aria saltando sobre él* ¡¡AH!! ¿¡Aria, q-qué ocurre!?
Aria: ¡DENME SU CARNE!! ¡¡DEMENLA!!
Dennis: ¿¡Qué!? *da un golpe a la cabeza de Aria, lanzándola a un lado* ¡B-Bah! *se levanta rápidamente* ¿¡Pero qué ocurre conti--!? ...Diablos...
Aria: *Colocándose en posición de lobo con la piel exterior de su carra desgarrada* Grrrr...denme...su carne... *se levanta mientras su piel empieza a desgarrarse completamente, al levantarse había tomado la forma de una criatura totalmente diferente*
Wendigo: ¡¡O YO MISMO SE LAS QUITARÉ...
Dennis: ...¿¡Es ésa cosa...un wendigo!? Éso significa que Aria... *mira a Bazira* Aria fue...
Wendigo: ...AHORA MISMO!! *empieza a correr hacia Dennis y Bazira*
Opciones:
-Luchar (junto a Dennis)
-Escapar (?)
-Usar objeto/s (?)
-Quedarte de pie (?)
- Marisa:
((ಠ_ಠ))
Caminaste durante un rato en la oscuridad, hasta que tropezaste con algo...
"¡Ah! ¿¡Q-Qué!? ¿¡Dónde estoy!? ¿¡Por qué está tan oscuro!?"
Efectivamente, era la voz de Fox...
Fox: ¿K-Karime...? ¿Eres tú? ¡Joder! ¡No puedo ver absolutamente nada!
Opciones:
-Seguir caminando...
-Hablar con/Preguntar algo a Fox
-Usar objeto/s (+ opciones anteriores)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Karime: Fox!! *tantea para encontrarlo y lo abraza* me alegra que estes bien ^^ aunque estemos aca sin fuego... hum, tienes la vara por algun lado? Quizas la podamos prender otra vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bazira:*asienta con su cabeza como si no pudiera hablar talvez por el miedo digo habia un moustro gigante atras de ustedes pero parecia... parecia que bazi queria .... ¿Cantar?*......!!! *lanza una patada desesperada y forma muchas Estalagmitas de Hielo*
Melodía Nocturna x 0
Estalagmitas de Hielo x 4
pares acertan impares fallan
Melodía Nocturna x 0
Estalagmitas de Hielo x 4
- Número aleatorio (1,100) : 81
- Número aleatorio (1,100) : 70
- Número aleatorio (1,100) : 93
- Número aleatorio (1,100) : 59
pares acertan impares fallan
Última edición por Bazira el Jue Nov 08, 2012 9:49 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado