Temas similares
[Intensivo] Curiosidad Renacida
+3
ardos
Hordik
Lex
7 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Intensivo] Curiosidad Renacida
Hordik: bah.. no son piedras de chistas, hmm *vuelve al manantial* Melvin? *buscando con la mirada* donde estas? necesito saber como hacer fuego por aqui
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((manito u_u tengo que hablar contig...*le quito la capa*))
Neko:mmm quizas esto tambien nos sirva*tomo la flecha*veamos.. *me coloco el collar de antes*oye..como me queda?*mirada tierna*
Neko:mmm quizas esto tambien nos sirva*tomo la flecha*veamos.. *me coloco el collar de antes*oye..como me queda?*mirada tierna*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Jenna: ¡Pero que mier--! *Se queda parada por unos segundos, luego reacciona y corre hacia el enemigo hasta detenerse, aún manteniendo una distancia notable* ¡Ventisca Gélida! *Empieza a soplar muy fuertemente*
Ventisca Gélida: (40/90%/30/Ataque que consiste en una corriente de viento de -40 °C. Tiene 10% de probabilidades de congelar al enemigo/Hielo/Especial)
Ventisca Gélida: (40/90%/30/Ataque que consiste en una corriente de viento de -40 °C. Tiene 10% de probabilidades de congelar al enemigo/Hielo/Especial)
- Número aleatorio (1,90) : 70
Última edición por Yuni el Jue Nov 08, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
Lo repito de nuevo, recuerden apuntar a qué parte del enemigo atacarán antes de...atacar.
Obviamente deben indicarlo en sus posts ñ_ñ
Porsia, añado las partes atacables ahora (y al post inicial):
-Espalda
-Costados
-Pecho
-Estómago
-Brazos
-Piernas
-Cara
-Cuello
-Cuello
Claro, éstas partes dependen de la imagen de la criatura que les muestre. Si el monstruo no tiene cola, no ataquen a la cola >_>
((Haré lo que pueda para hablar más tarde o-o))
Neko: Hmmm quizá esto también nos sirva *toma la flecha*
La flecha ha sido guardada en tu Maleta.
Lex: *Mira a Neko guardar la flecha en su maleta* Bien, no veo podría servirnos en el futuro o3o
Neko: Veamos.. *me coloco el collar* Oye..¿cómo me queda? *mirada tierna*
Lex: ... *Sonríe* Te queda muy bien o‿o ¡perfecto, diría yo! :3
Collar Gombi: Aumenta la velocidad por 20 puntos.
Lex: *Mirando alrededor* Hum...creo que deberíamos seguir caminando...
Lex: *Se levanta del suelo* Mmm > < ¡buah! *sacude su cabeza* ¡Bien! Creo que hemos descansado lo suficiente *empieza a mirar a su alrededor buscando a Neko* ...Ah, ahí estás owo ¿seguimos?
Opciones:
-Hablar con/Preguntar algo a Lex
-Empezar a caminar
-Quedarte parada
-Descansar [3 horas+, -3% PV]
-Dormir [72 horas+, -72% PV]
-Usar objeto/s
Obviamente deben indicarlo en sus posts ñ_ñ
Porsia, añado las partes atacables ahora (y al post inicial):
-Espalda
-Costados
-Pecho
-Estómago
-Brazos
-Piernas
-Cara
-Cuello
-Cuello
Claro, éstas partes dependen de la imagen de la criatura que les muestre. Si el monstruo no tiene cola, no ataquen a la cola >_>
- Marisa:
Karime: Fox!! *tantea para encontrarlo y lo abraza* me alegra que estés bien ^^ aunque estemos acá sin f...
Fox: ...Hum... (¿enserio se arriesgó en bajar para acá por...mí? ...Ésta chica está loca)
Lazos: 5% + 15% = ¡20%!
Fox: (Aunque...quizá solo se preocupa sinceramente por mí...sin motivo alguno...¿por qué?)
Karime: ...Fox?
Fox: *Sacude su cabeza* ¿Ah? ¿Qué...?
Karime: ...Hum, repito, ¿tienes la vara por algún lado?
Fox: Ah...eh... *golpea ligeramente a Karime con la vara* Sí, es con lo que te estoy pegando...pero se mojó cuando caí al agua, tomará un largo rato en secarse...Noté una luz cuando decidí descansar un poco, ¿ésa fuiste tú, no? ¿Por qué no lo haces de nuevo? *mira hacia el camino de vuelta al agua* O podríamos volver y pensar en algo para subir... *se frota la barbilla* (Agua...si pudiéramos encontrar una manera de hacerla subir hasta el agujero por donde caímos...)
Opciones:
-Volver al agua
-Seguir caminando hacia adelante
-Hablar con/Preguntar algo a Fox
-Usar objeto/s
- Bazira:
((Bazi son cinco estalagmitas :U
Por cierto, el sistema de combates no funciona así xD si acierta o no depende de si el número que aparece en el rand es mayor a la precisión del movimiento))
Aria ha sido reemplazada por Dennis (temporalmente)
Empezó a llover en ése momento...
Dennis: ¿E-Está llovi...? *Mira a Bazira* ¡Bazira, toma una foto a--!
Wendigo: *Se lanza contra Dennis mientras había su boca, empezando a salir un líquido corrosivo de ésta*
Dennis: !!! *Toma la cabeza del Wendigo, al cual lanza al suelo* ¡Diablos! *se levanta rápidamente* ¡Bazira, u--!
Wendigo: ¡¡GRAAARGH!! *sus garras se vuelven de hielo, luego las mueve rápidamente hacia la espalda de Dennis*
Dennis: ¡ARGH! *se lanza al suelo antes de ser golpeado* ¡Ngh, maldita sea!
Wendigo: *Se levanta rápidamente, luego acerca su garra/mano hacia Dennis* Mmmm...
Bazira: !!! *Lanza una patada desesperada en el aire, formando varias Estalagmitas de Hielo*
Wendigo: *Levanta su cabeza, notando las estalagmitas de Bazira acercándose a él* !? *intenta dar un salto, esquivando las primeras dos...sin embargo, las otras 3 lo golpean en la pata, clavando su pantalón a un árbol* ¡¡MALDITOS HUMANOS!!
Dennis: *Mira hacia el Wendigo* ¿E-Enserio cree que somos humanos...? (Cierto...lo que dijo Chico...) *se levanta lentamente mientras su mano izquierda se llena de fuego, el cual desaparece poco después* ¿Qué...? *enciende nuevamente su mano con fuego* (Ugh...incluso si logro encenderla, éste ataque no será tan efectivo por la lluvia... ... ...momento...) *el fuego de su mano izquierda desaparece, luego su mano derecha es cubierta por electricidad* Ésto funcionará de maravilla...¡YA! *empieza a correr hacia el Wendigo, apuntando su puño electrizado hacia él*
Wendigo: ¿¡QUÉ!? *logra quitarse la estalagmita del pantalón* ¡NGH! *intenta saltar*
Dennis: ¡¡GOLPE--!! *golpea el árbol al que el Wendigo se encontraba con gran fuerza, levantando una gran cantidad de polvo y pedazos de corteza de árbol*
Wendigo: *Sale de entre el humo, aterrizando lejos de Dennis y Bazira* ...¿Qué son, estúpidos? ¿Son retrasados o algo así? ¿¡QUIÉN DIABLOS SE CREEN QUE SOY!?
Todo el polvo se disipa...
Dennis: *Con el puño enterrado en el tronco del árbol* ¿Qué...? *saca su puño* Es...realmente rápido...maldita cosa...
Pv:
Bazira (385/385)
Dennis (400/400)
Wendigo (1239/1350)
En:
Bazira (405/445)
Dennis (270/300)
Wendigo (835/900)
- Hordik:
Melvin: *Aún relajándose en las termas* Es...toy aquí U...mira abajo...no creas que con solo pasar dos rocas juntas harás fuego...mejor dicho olvídate de ésa opción, es casi imposible en un lugar como éste U ejem, necesitas conseguir hojas muy, MUY secas, un trozo de madera y varas para hacer fricción...sin embargo no hay madera suficiente ni hojas secas aquí...tu otra opción sería usar algún tipo de vidrio con aumento, como una lupa, pero incluso si llegaras a encontrar tal cosa necesitarías las hojas y...en fin... *empieza a frotarse la barbilla* A ver... ... ...hum, ¿no tienes un Encendedor en tu maleta? Consigue una vara, envuelve un poco de cinta en la punta, coloca Jalea de Petroleo en la cinta, y enciendes...simple. ¿Por qué mejor no te relajas aquí un rato? Tengo el presentimiento de que sin mí te perderías en ésa cueva U
- Yuni:
Ha dejado de nevar...
Dallas: *Mirando a Jenna* Tu teléfono...úsa--
?: ¿¡Cómo se atreven a irrumpir en mi hogar!?
Dallas: ...! (¿Acaso...está hablando? ¿Cómo?)
?: ¡Pagarán por su insolencia! *mira fijamente a Jenna, sonriendo malignamente*
Jenna: ¡Pero que mier--! *Se queda parada por unos segundos, luego reacciona y corre hacia el enemigo hasta detenerse, aún manteniendo una distancia notable* ¡Ventisca Gélida! *Empieza a soplar muy fuertemente*
?: ¡¡AHORA MISMO!! *da un gran salto, luego cae al suelo con gran fuerza...sin embargo, solo crea un gran agujero sin dejar rastro alguno de él...*
Dallas: ! ... ... ... *se aleja del agujero* Mientras esté bajo no podremos hacerle nada...cuidado...
Pv:
Jenna (360/360)
Dallas (300/300)
? (1500/1500)
En:
Jenna (370/400)
Dallas (400/400)
? (610/700)
Neko:
((Haré lo que pueda para hablar más tarde o-o))
Neko: Hmmm quizá esto también nos sirva *toma la flecha*
La flecha ha sido guardada en tu Maleta.
Lex: *Mira a Neko guardar la flecha en su maleta* Bien, no veo podría servirnos en el futuro o3o
Neko: Veamos.. *me coloco el collar* Oye..¿cómo me queda? *mirada tierna*
Lex: ... *Sonríe* Te queda muy bien o‿o ¡perfecto, diría yo! :3
Collar Gombi: Aumenta la velocidad por 20 puntos.
Lex: *Mirando alrededor* Hum...creo que deberíamos seguir caminando...
Amanecer del Día 3
~ Faltan 11 días ~
5:59 A.M.
~ Faltan 11 días ~
5:59 A.M.
Lex: *Se levanta del suelo* Mmm > < ¡buah! *sacude su cabeza* ¡Bien! Creo que hemos descansado lo suficiente *empieza a mirar a su alrededor buscando a Neko* ...Ah, ahí estás owo ¿seguimos?
Opciones:
-Empezar a caminar
-Quedarte parada
-Descansar [3 horas+, -3% PV]
-Dormir [72 horas+, -72% PV]
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: (mierda, es mas inteligente que yo! o.. es que yo no soy de pensar mucho en soluciones asi o3o) *se acerca* vale, creo que tienes razon.. espera.. te diste cuenta que tienes a varios de esos monos encima? *quitandose algo de ropa para no mojarla mas de lo que ya estaba y entra a la terma*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
((cuello dos veces?XD...ay manito ._. tengo que hablarte de algo >-< espero hoy puedas te quierooo...ah y..que hay que hacer en la montaña?:3UU me olvide))
Neko:bueno vamos a recorrer un poco mas la montaña..*le suena el estomago*crees que podamos ir a buscar algo para desayunar?n_nU
Neko:bueno vamos a recorrer un poco mas la montaña..*le suena el estomago*crees que podamos ir a buscar algo para desayunar?n_nU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Karime: no se como podriamos subir, no tengo herramientas como para hacer una soga... a no ser que quieras usar el hilo dental *mira hacia el agua* y no tengo un ataque como para hacernos subir ^^UU ...aunque veamos si se puede encontrar algo util por ahi *vuelve al agua*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bazira: *se sacude su cabeza para quitarse su shock y luego congela sus dos manos en puños y sus pies(botas de tacones)* claro que si un monstruo *golpea con su puños su cara y da una patada dando un pequeño giro((bazi estudio ballet... bazi puede hacer eso, pero se marea)) dando otra patada pero en el pecho*
Melee de Hielo (60/70%/40/El usuario rodea sus extremidades con un frío extremo para golpear al oponente con patadas y puños. Tiene 10% de probabilidades de congelar al oponente/Hielo/Físico)
melle de hielo x 4
Melee de Hielo (60/70%/40/El usuario rodea sus extremidades con un frío extremo para golpear al oponente con patadas y puños. Tiene 10% de probabilidades de congelar al oponente/Hielo/Físico)
melle de hielo x 4
- Número aleatorio (1,100) : 76
- Número aleatorio (1,100) : 13
- Número aleatorio (1,100) : 67
- Número aleatorio (1,100) : 10
Invitado- Invitado
.
CÓMO ... SE LE QUITA LA CÁSCARA A UN HUEVO DURO!?
Neko:
((What the fucking shit :U eh, es que algunos monstruos tienen dos cuellos <_> [?]))
Lex: Oh... *toma la maleta de Neko para abrirla, sacando uno de los Bentos* ¿Por qué no comemos éstos? o3o de igual manera necesitábamos recuperar la energía perdida por el Lagombi de ayer U...aunque, tú decides o3o
Opciones:
-Empezar a caminar (Dx)
-Usar objeto/s
- Marisa:
Tomaste el camino de vuelta al agua, hasta que...caíste en ella junto a Fox.
Fox: Ugh, no era una muy buena idea llegar aquí sin luz U igual no se ve nada... *mira hacia arriba, intentando encontrar el agujero* Ni siquiera puedo ver el agujero por tanta oscuridad...
Opciones:
-¿Nadar en el agua para encontrar algo...?
-Volver al camino anterior y continuar...
-Usar objeto/s (+ opciones anteriores)
- Hordik:
((>_>
<_<]))
Varios minutos después...
Melvin y Hordik han recuperado toda su En.
Hordik y Hordik han recuperado todos sus Pv.
Melvin: *Vistiéndose* Ook, creo que ya estamos bien y excelentes... *mira hacia la cueva* Así que, ¿debemos ir hacia allá, no? *mira a Hordik* Pues, ya sabes lo que tienes que hacer... *toma la maleta de Hordik, abriéndola*
Opciones:
-Dirigirte a la cueva/entrar
-Usar objeto/s (+ entrar cueva)
-Caminar hacia otro lado
-Hablar con/Preguntar algo a Melvin
- Bazira:
((Es solo un rand por MdH, Baz :I tomo en cuenta el primero))
Wendigo: ¡JAJAJAJA! *aparece frente a Dennis, lanzándole una patada en el pecho que lo aleja de Bazira*
Dennis: ¿¡Qué--!? *cae al suelo* ¿¡Qué trata de h--!?
Wendigo: *Se lanza contra Bazira mientras que desde su boca chorreaba un líquido corrosivo...que terminó cayendo sobre la cara de Bazira*
¡Bazira ha sido cegada!
Dennis: ¡No! ¡B...BAZIRA! *se levanta, empezando a correr hacia ellos*
Wendigo: *Salta, alejándose de ella* Debo decirte que tu compañera estuvo deliciosa...y estoy seguro de que tú estarás igual, ¿no es así?
Bazira: *Se sacude su cabeza para quitarse su shock, luego congela sus dos manos en puños y sus pies (botas de tacón)* Ngh... *intenta golpear con sus puños la cara del monstruo*
Wendigo: *Esquivando sin problema alguno los golpes* ¡JA JA JA!
Bazira: *Da una patada dando un pequeño giro, intentando pegarle en el pecho*
Wendigo: *Da un pequeño paso atrás, esquivándola. Luego le da una patada en el pecho para lanzarla al suelo* ¡Humanos patéticos, no podrá--! *es golpeado fuertemente en la espalda por Dennis, siendo lanzando sobre Bazira ((o sea, no cayendo encima de ella, flotando hasta chocar)), hacia un árbol* ¡Agh! ¡¡AAAARGH!! *empieza a retorcerse de dolor*
Dennis: ... *La electricidad de su mano derecha desaparece* Éso te enseñará... *mira a Bazira* ¿Puedes levantarte?
Pv:
Bazira (385/385)
Dennis (400/400)
Wendigo (1014/1350)
En:
Bazira (365/445)
Dennis (240/300)
Wendigo (765/900)
Neko:
((What the fucking shit :U eh, es que algunos monstruos tienen dos cuellos <_> [?]))
Lex: Oh... *toma la maleta de Neko para abrirla, sacando uno de los Bentos* ¿Por qué no comemos éstos? o3o de igual manera necesitábamos recuperar la energía perdida por el Lagombi de ayer U...aunque, tú decides o3o
Opciones:
-Empezar a caminar (Dx)
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bazira: creo..*muy mareada intenta levantarse tocando el suelo y pudiendose levanta* donde esta el Wendigo, donde estas tu.... no veo nada...
Invitado- Invitado
Karime: esto de no ver nada me jode _ _## *forma otra Esfera Plateada* ahora mejor *la deja flotando y se hunde rapido para ver si encuentra algo util*
((creo que es golpeando un poco el huevo cuando ya esta listo y enfriado, o sea, lo mojas con agua fria, y empezas a quitarle la cascara a partir de los fragmentos rotos... me parece que es asi UU))
((creo que es golpeando un poco el huevo cuando ya esta listo y enfriado, o sea, lo mojas con agua fria, y empezas a quitarle la cascara a partir de los fragmentos rotos... me parece que es asi UU))
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *se acomoda la bufanda* okey, primero que nada, necesitamos un par de palos al menos, en la entrada podemos sacar un poco de la madera emm.. *se acerca a la madera* como sacarla? supungo.. *toma la daga que encontraron y trata de cortar un poco de madera con ella*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Neko:es cierto despues de todo apenas ha pasado uno de los 14 dias..asi que mmm*mirando a un costado y uso mi cola para quitar la nieve y dejar el suelo "limpio" podemos sentarnos a-----*tiembla*x_x aqui.. *me sacudo y me siento*espero este bento sea rico y tenga mucho atun *-* por cierto..te molesta que hablemos mientras lo comemos?para poder conocernos mejor ya que ahora somos compañeros
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
- Hordik:
((La daga es equipable :U [o sea, para combates], para todo lo demásusa master cardtienen la navaja. ¿Por qué todos la olvidan? U))
Melvin: *Para con una garra la daga que Hordik sostenía* ...¿Qué estás haciendo? U Hordik, ya te lo dije...¡la madera de éste lugar no te servirá para lo que tratas de hacer! Argh, olvídalo, lo haré yo mismo... *saca tres varas, la caja de hilo dental, la cinta de ducto, la jalea de petroleo y el encendedor* Ahora... *une las tres varas con dos tiras de hilo dental, luego cubre/une las puntas de las tres con la cinta de ducto. Finalmente, coloca jalea de petroleo sobre la cinta, tan solo para prenderla en fuego con el encendedor* Bien, ya tenemos luz y nos debería durar un largo rato...¡Entremos a la cueva!
Melvin y Hordik empezaron a bajar por el laaargo agujero con mucho cuidado...hasta que ambos llegan a un punto en el que caen 10 metros desde donde se encontraban.
Melvin: *Frotándose la cabeza* Argh... *mira hacia arriba, notando cuánto habían caído* ¿Cómo vamos a subir hasta allá...? *toma nuevamente la antorcha, la cual había caído al suelo porque la gravedad existe en éste lugar >_>* Bien...supongo que nuestra única opción es conti--
Antes de que Melvin terminara de hablar, unos pequeños agujeros se empiezan a formar en el techo (("techo")), apareciendo varias...extrañas criaturas desde ellos.x3
Melvin: ...¿6...? ¿Qué son éstas cos--?
? x 6: *Mirando fijamente a la antorcha de Melvin* ...¡¡Intrusos!! *todos corren hacia Hordik y Melvin*
Melvin: ¿¡AH!?
Opciones:
-Luchar
-Escapar (no disponible)
-Usar objeto/s
- Bazira:
Dennis: Te... *estira su mano hacia la mano de Bazira* Déjame ayuda--
Wendigo: ¡¡¡JAAAAAA!!! *salta sobre Dennis, pegándose a su espalda* ¡Parece que tú serás el primero en caer!
Dennis: *Intentando girar su cabeza* ¿¡Q-Qué!? ¿¡Qué tratas de h--!?
Wendigo: *Los colmillos de su boca se engrandecen, luego los inserta con gran fuerza en el cuello de Dennis*
Dennis: ¡¡¡AAAARGH!!! ¿¡Qué estás hac--!? O_O... *cae al suelo*
Wendigo: *Salta antes de que Dennis caiga, aterrizando lejos de él y Bazira* ¡Ja ja ja! ¡Parece que logré evitar que ambos atacaran! *mira a Dennis* ¡Éso te pasa por haberme hecho lo que me hiciste, maldito! ¡JA JA JA!
Pv:
Bazira (385/385)
Dennis (254/400)
Wendigo (1076/1350)
En:
Bazira (365/445)
Dennis (240/300)
Wendigo (685/900)
- Marisa:
((...O sea que...¿tenía que enfriarlo primero? UUU))
Proceso de Aprendizaje, Estela Plateada - ...50%
Estela Plateada: 65 - 5 = ¡60 Energía!
Fox: M-Momento, ¿pudiste hacer éso anteriormente? U...oye...ahora que lo pienso, ¿conocías ése movimiento antes...?
Moviste la esfera de un lado a otro en el agua, intentando buscar algún objeto útil. Lo que encontraste fue una espada junto al esqueleto de un soldado...y una escalera rota.
Fox: Hmm... *se sumerge en el agua, sacando la espada* ¡Brr! ¡Ésta agua está helada!
La esfera desaparece...
Fox: Oh, genial...al menos sabemos dónde se encuentra la escalera para subir, ahora...pero...¿cómo la colocaremos allá arriba? *mira a Karime* Ah, por cierto, si te sientes algo cansada comete un Bento, sería horrible si te quedaras sin energía...
En tu maleta algo brillaba...abriste un poco (solo lo suficiente para que el agua no entrara en ella) para ver qué era, notando que era la...extraña batuta que apareció de repente en tu equipaje...
Obtuviste una Espada persa
Pv
Karime (350/350)
Fox (300/300)
En
Karime (205/400)
Fox (400/400)
Opciones:
-Caminar hacia el agujero nuevamente...
-Usar objeto/s
Neko:
Ha dejado de llover...
Lex: *Mira hacia arriba* Huh, dejó de llover. El clima de éste lugar cambia muy rápidamente...espero que no vuelva a nevar... *se sienta en el suelo, frente a Neko, para comer su Bento* Este...¿conocernos mejor? U yo...um...¿por qué no comienzas tú? n.ñ
Neko y Lex han recuperado el 50% de su Energía.
Pv
Neko: (115/ 300)
Lex: (270/300)
En
Neko: (400/400)
Lex: (380/400)
Opciones:
-Empezar a caminar
-Usar objeto/s
Última edición por Lex el Lun Nov 12, 2012 8:04 pm, editado 1 vez
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bazira: Den? que pasa Dennis!!!? *tratando de estivilizar y empieza a cantar*
Melodía Nocturna (--/70%/30/El usuario empieza a cantar una hermosa melodía, durmiendo instantáneamente al oponente/Aire/Estatus)
Melodía Nocturna (--/70%/30/El usuario empieza a cantar una hermosa melodía, durmiendo instantáneamente al oponente/Aire/Estatus)
- Número aleatorio (1,100) : 32
Invitado- Invitado
((eso hace mi mama, toma el recipiente donde lo hizo, le quita el agua caliente, pone un poco en agua fria, saca el huevo, lo golpea un poco y empieza a sacarle la cascara =D))
Karime: es la habilidad que nos encontramos en el camino n.n y bueno... despues comere un poco *guarda la espada y mira la batuta* o.o? *la saca* que le pasa a esto? y de donde salio? *la agita un poco*
Karime: es la habilidad que nos encontramos en el camino n.n y bueno... despues comere un poco *guarda la espada y mira la batuta* o.o? *la saca* que le pasa a esto? y de donde salio? *la agita un poco*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Disculpa pero ¿acaso mi ataque no había acertado? El resultado fue menor a 90 .-.))
Jenna: ¡Rayos! *toma la mano de Dallas y corre hacia unos árboles* vamos, súbete *Se sube hacia una rama sin dejar de mirar al hoyo por donde entró la criatura*
Jenna: ¡Rayos! *toma la mano de Dallas y corre hacia unos árboles* vamos, súbete *Se sube hacia una rama sin dejar de mirar al hoyo por donde entró la criatura*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
.
- Yuni:
((No. La velocidad de la criatura es mayor que la de Jenna y Dallas))
Dallas: ...
En ése momento el suelo detrás del árbol en el que Jenna y Dallas se encontraba empezó a resquebrajarse...
?: *Aparece desde un nuevo agujero, saltando hasta donde se encontraban Jenna y Dallas* ¡¡¡¡AAAAAAAA!!!! *empuja a Dallas del árbol con su cuerpo, provocando que ambos caigan al suelo (en diferentes lugares)*
Dallas: Ngh... *cierra su puño izquierdo. Al abrirlo nuevamente, unos polvos verdes aparecen en él, los cuales Dallas lanza al hocico del monstruo*
?: ¿¡QUÉ HACES--!? ... *su cabeza cae al suelo, aparentemente dormido*
Dallas: *Se levanta* ... *se empieza a alejar del monstruo,caminandocojeando junto a Jenna* Tu...teléfono...
Pv:
Jenna (360/360)
Dallas (040/300)
? (1500/1500)
En:
Jenna (370/400)
Dallas (370/400)
? (610/700)
Opciones:
-Atacar
-Escapar
-Usar objeto/s
-Preguntar algo a/Hablar con Dallas
- Marisa:
Al empezar a agitarla, la escalera al fondo del agua empezó a iluminarse, luego se elevó hasta el agujero del "techo", colocándose en su posición original, luego deja de brillar...
Fox: ...¿Ah? *se acerca a la escalera, luego la jala un poco* ...Pues, sí, es segura...parece que podemos subir... *mira a MKrime confundido* ¿Cómo...? Ah...discutiremos éso luego... *toma la maleta de Karime, luego sube por la escalera* Ahora, necesitaremos otra fogata... *se agacha, intentando encontrar alguna especie de madera* ... ... ...¡Ajá! *toma un pequeño tronco del suelo* Espero que sea lo que creo que es...
Varios segundos después...
Fox: *Sosteniendo la fogata en su mano* La verdad es que pensaba que nos íbamos a quedar sin luz por un rato U por suerte encontramos éste leño... *mira hacia el lado izquierdo, notando que había otros leños regadosm como si señalaran algo...* ...Hm... *mira a Karime* Ahora, ¿qué onda con ésa varita mágica? ¿Dónde la conseguiste?
Opciones:
-Seguir el camino izquierdo (leños)
-Tomar el camino derecho (volver al centro del templo)
-Recoger los leños
-Usar objeto/s
- Bazira:
Wendigo: *Mira a Bazira mientras sus garras se cubrían de hielo, luego se acerca a ella lentamente*
Dennis: ...¡AH! *empieza a respirar con desesperación* Qué...qué ocurrió... (ésa cosa debió haberme aturdido por un momento...) *mira al Wendigo, notando que se estaba acercando a Bazira* !!!
Wendigo: ¡¡ES HORA DE--!! *es golpeado por Dennis, siendo lanzado nuevamente contra un árbol* ¡¡¡AAAAAAARGH!!! *empieza a retorcerse de dolor*
Dennis: *La electricidad desaparece de su puño* Ah...por poco... *mira a Bazira* ... ¿B-Bazira? ¿Qué estás h--?
Bazira: *Empieza a cantar*
Wendigo: Grr... *se levanta* ¡SUFICIENTE! ¡HE TENIDO SUFICIENTE DE USTEDES, ES HORA DE--! ...de... *cae al suelo, rendido por el sueño*
Dennis: *Mira al Wendigo* ...? ¿Q-Qué ocurrió...? *se acerca cautelosamente* No parece estar muerto... *mira a Bazira* ¿Lo dormiste...?
Pv:
Bazira (385/385)
Dennis (254/400)
Wendigo (863/1350)
En:
Bazira (335/445)
Dennis (210/300)
Wendigo (610/900)
Opciones:
-Atacar
-Hablar con/Preguntar algo a Dennis
-Usar objeto/s
-Escapar
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Karime: estoy igual de intrigada que tu, no tengo la mas remota idea de donde salio esa batuta, a no ser que la haya robado y no me acuerde UU *mira los leños en el suelo* o.o? y esto? *mira el camino izquierdo* vamos a ver que hay por acaaaa x3 *camina con cuidado*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
cuanto dura el cegamiento?
Bazira:*asienta con la cabeza* que vamos ha ser Dennis? es lo unico que puedo hacer *se limpia los ojos con la mano intentando ver*
Bazira:*asienta con la cabeza* que vamos ha ser Dennis? es lo unico que puedo hacer *se limpia los ojos con la mano intentando ver*
Invitado- Invitado
.
- Bazira:
((Hasta el final de un combate))
Dennis: No lo sé...podríamos escapar, pero...habremos gastado tanta energía para nada...sin mencionar que dejaríamos a éste Wendigo suelto de nuevo, urgh...si supiéramos el punto débil de los Wendigos, solo necesitaríamos atacar un montón de veces a ése punto y mirar como muere lentamente... *gira los ojos, luego mira fijamente a Bazira con una cara de relajación* ... *sacude su cabeza* Wow...wow...éso fue...raro...
Opciones:
-Atacar
-Usar objeto/s
-Escapar
-Otra cosa
- Marisa:
FoX: *Asienta con la cabeza, luego toma a Karime por la mano y empiezan a caminar hacia el camino izquierdo, siguiendo los leños* Hum, de seguro un buen samaritano dejó éstos leños para ayudar a los que se pierdan, o algo así...seh, debe ser éso, ¿qué otra explicación puede haber?
Minutos después...
Fox (+Karime): *Parados en una gran sala cerrada, frente a una enorme criatura compuesta de varios troncos, leños y trozos de madera* ...Qué...
^ Éste bicho, pero aún dentro del templo :U ignora los árboles y el cielo y los pajaritos y...
?: ... ... ...
Fox: ...No me gusta...
?: *Ruge fuertemente hacia Karime y Fox, lanzandolos contra una pared (sí, así de fuerte ruge)* ¡Humanos! *empieza a caminar lentamente hacia ellos*
Fox: ¡Beeeehh! ¿¡Qué diablos es éso!? *mira a Karime* ¿¡Karime, qué hacemos!?
Opciones:
-Luchar
-Escapar (camino derecho, camino alrededor/entrelaspiernas del monstruo
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Karime: primero toma con calma la situacion *aprieta un poco su mano y sonrie* hay que encontrarle un punto debil a este monstruo... supongo... sabes alguna manera de hacerlo??
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bazira: ¿que pasa? ¿que es raro?....... si quieres atacamos, pero si tu me dices donde esta...
Invitado- Invitado
((¬¬))
Jenna: ¡Dios mío, Dallas! *Toma al Dallas del brazo para que se apoye en ella* ¿Teléfono? ... De acuerdo *Le entrega el Nokia Lumia*
Jenna: ¡Dios mío, Dallas! *Toma al Dallas del brazo para que se apoye en ella* ¿Teléfono? ... De acuerdo *Le entrega el Nokia Lumia*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
,
- Yuni:
Dallas: ...? (¿Por qué...está haciendo éso...?)
Lazos: 7 + 5% = 12%
Dallas: ... *Toma el teléfono, luego le toma una foto al monstruo con él*
"Analizando...
Agnaktor,es la forma evolucionada de Charizardcriatura que vive en el subsuelo volcánico, suele salir a la superficie para defenderse de sus presas o para cazar. No suelen alejarse demasiado de su nido.
¿Qué desea saber...?
-Características principales ((atq, vel, def, en...))
-Afinidad elemental
-Formas de ataque
-Punto más vulnerable"
Dallas: *Le entrega el teléfono nuevamente a Jenna* M-Mientras...estemos aquí es lo único para lo que servirá éste teléfono...
- Marisa:
?: *Acercándose a Karime y Fox...*
Fox: ¿¡"CON CALMA"!? *apunta al monstruo* ¡Ésa cosa podría matar--! Ah...he escuchado rumores de que los celulares tienen algún tipo de aplicación que les permite almacenar toda clase de datos sobre una criatura, si es cierto podría darnos todo lo que necesitamos...
- Bazira:
Dennis: Eh...nada, nada, supongo que el hambre me está afectando el cerebro... *toma la mano de Bazira, la cual apunta hacia el Wendigo dormido* Si lo atacamos, definitivamente despertará, así que prepárate...
Opciones:
-Atacar
-Usar objeto/s
-Escapar
-Otra cosa
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
D:
Bazira: estabien confio en ti.......*suspira* estoy lista! *se concentra para atacar al enemigo formando tres Estalagmitas de Hielo apuntando al mismo lugar*
Estalagmitas de Hielo (20x5/70%/40/Por cada uso la potencia de éste ataque se divide por 2. Cada estalagmita tiene precisión propia/Hielo/Físico)
x 3
Bazira: estabien confio en ti.......*suspira* estoy lista! *se concentra para atacar al enemigo formando tres Estalagmitas de Hielo apuntando al mismo lugar*
Estalagmitas de Hielo (20x5/70%/40/Por cada uso la potencia de éste ataque se divide por 2. Cada estalagmita tiene precisión propia/Hielo/Físico)
x 3
- Número aleatorio (1,100) : 85
Invitado- Invitado
Hordik: o__o Melvin, equipate! no podremos escapar de esta *aun con su daga en la mano, la observa* (y si..?) aaa.. *genera electricidad en su brazo derecho, electrificando la daga* Electro Corte! *dispara su relampago desde la daga hacia uno de los.. pinochos?(?)*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Karime: *saca su celular* veamos... *revisa rapido las aplicaciones* tiene pocas aplicaciones, y no parece que sirva ninguna *ve que la camara si funciona* o.o? *le saca una foto al monstruo*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jenna: Ah.. así que es como un PokéDex analizador... *Toma el teléfono y empieza a buscar por el punto vulnerable* (Rápido... rápido...!)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((=______________________= ))
Neko:veamos..no hay mucho que decir,me gustan las cosas de terror y misterio,pero agrada mucho la comedia,creo que si le sonries al mundo el podria devolverte la sonrisa,quizas no siempre pero si aveces,me gusta ayudar a los demas y soy muy curiosa jeeje n.n
Neko:veamos..no hay mucho que decir,me gustan las cosas de terror y misterio,pero agrada mucho la comedia,creo que si le sonries al mundo el podria devolverte la sonrisa,quizas no siempre pero si aveces,me gusta ayudar a los demas y soy muy curiosa jeeje n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
2 días :U demasiada tarea :l... exámenes...pendejadas de universidades...y Aria of Sorrow
Lex: Um...ya...ya veo n_ñ *sigue comiendo* Yo, eh... *mira a un lado, notando algo* ...¿Huh? ¿Qué es éso...? *toma la mano de Neko (tumbando los dos Bentos en el proceso), luego empiezan a correr hacia la dirección que miraba Lex*
Segundos después...
Lex: Así que tenía razón...era un campamento o-o... *se acerca un poco más a él* Eh...¿holaaa...? ... ... ...
Chica: *Sale rápidamente de una las tiendas* ¡¡HOLA!!
Lex: º-ºUUU
Chica: ¿De dónde vienen? ¿Vienen de lejos? :D
Lex: Ve...¿venimos de aquiiií...?
Chica: ¡AH, CIERTO! ¡Todos caemos en el "mismo" lugar! xP oigan, ¿por qué no se quedan un rato? ¡Un poco de compañía nos haría bien!
Lex: Este... *mira las otras tiendas (6)* ¿y...en todas hay alguien o...?
Chica: ¡No, no! ¡En la uuuuuuuúltima de por allá no hay nadie! Pueden usarla si quieren :] ¡por favor, quédense! ¡Dentro de unos días tendremos una deliciosa barbacoa!
Lex: ¿D-Días?
Chica: Digo horas.
Chic@s: *Salen de sus tiendas* Ugh, ¿por qué haces tan--? *notan a Neko y Lex* Oh...hola *miran a la chica* ¿Otros dos más, eh? ¿Se quedarán?
Chica: *Mira a los demás* Están pensándolo -3-
Lex: ... *Mira a Neko* ¿Nos quedamos?
Opciones:
-Quedarte en el campamento
-Alejarte del campamento (empezar a caminar)
-Usar objeto/s
- Yuni:
"El punto débil de los Agnaktors se encuentra a los costados de éste. Específicamente, al lado derecho e izquierdo de su cuerpo"
¿Algo más?
-Características principales ((atq, vel, def, en...))
-Afinidad elemental
-Formas de ataque
-Punto más vulnerable"
Opciones:
-Atacar
-Huir
-Hablar con/Preguntar algo a Dallas
-Usar objeto/s
- Hordik:
((Se te olvidó colocar el rand y a qué parte atacar :U))
Melvin: ¿¡E-Equiparme con qué!? ¡Tú tienes la daga! ...Momento, ¡Hordik, usa el tele--!
?1/2/6: *Corriendo hacia Hordik* ¡¡JAAAAA!!
?3/4/5: *Corriendo hacia Melvin* ¡¡MueranmueranmueranmuerAAAAN!! *#3 usa su espada contra él, mientras que los otros dos se aleja*
~Melvin~
Melvin: ! *Reacciona antes de que el #3 lo golpee* ¿Éso es todo...?
?3: ...¡Ja ja ja!
Melvin: ...? *es golpeado con la espada de 4 y 5 en la cabeza* ¡Ugh...! ¿¡Pero q--!? O_O... *cae al suelo completamente inmóvil*
?4/5: ¡¡Jar jar jar jar!!
~Hordik~
Hordik: *observa la daga* (¿y si..?) aaa... *genera electricidad en su brazo derecho, electrificando la daga*
?1: *Escupe desde su boca (lo que parece una nariz) una pequeña aguja, la cual termina enterrándose en el hombro de Hordik* ¡Ésta fiesta está a punto de volverse tóxica!
?2/6: ¡Así es! *ambos golpean a Hordik con sus espadas (por la parte plana, no la filosa) en la cara*
Hordik: ¡Electro Corte! *ataca a una de las criaturas con la daga electrificada*
?6: ¡¡AAAH!!
Hordik resbala al suelo, antes de que pudiera golpear a la criatura.
((manera estilizada de decir que fallaste ^))
?6: ...*Suspira aliviado*
?1: ¡Hora del round 2!
Pv
Hordik: 254/350
Melvin: 341/430
?1: ???/???
?2: ???/???
?3: ???/???
?4: ???/???
?5: ???/???
?6: ???/???
En
Hordik: 380
Melvin: 300
?1: ???/???
?2: ???/???
?3: ???/???
?4: ???/???
?5: ???/???
?6: ???/???
- Marisa:
"Trent, criaturas hechas completamente de madera muy inflamable. Suelen vivir cerca de bosques muertos o zonas muy frías"
¿Qué deseas saber?
-PV & En
-Características principales ((atq, vel, def, gasto de en de sus ataques...))
-Afinidad elemental
-Formas de ataque
-Punto más vulnerable"
Trent: *Estira su mano hacia ambos, mientras se acercaba aún más*
Fox: ...Ésa cosa si que es lenta UU
- Bazira:
Una de las estalagmitas de Bazira acertan, sin embargo, las otras 4 desaparecen debido a quebaziranopusolosotros4randel Wendigo salta, esquivándolos.
Wendigo: *Aterriza en su misma posición con los ojos cerrados* Grr...maldito huma-- *abre los ojos, siendo golpeado por Dennis (con Golpe Recto Eléctrico) igual que antes (pero ahora en el pecho)* ¡¡¡AAAAAAAA!!! *empieza a retorcerse de dolor, aún más que antes*
Dennis: ¿Hum...? Ése golpe en el pecho pareció afectarlo más que los demás... *mira a Bazira* No te preocupes, solo acertaste una sola estalagmita, pero debido a que aún no se ha despertado completamente no nos ha atacado.
Wendigo: ¡Éso...! *se levanta* ¡¡¡ÉSO ESTÁ A PUNTO DE CAMBIAR!!! *se acerca corriendo a ambos*
Pv:
Bazira (385/385)
Dennis (254/400)
Wendigo (451/1350)
En:
Bazira (295/445)
Dennis (180/300)
Wendigo (610/900)
Nekoui:
Lex: Um...ya...ya veo n_ñ *sigue comiendo* Yo, eh... *mira a un lado, notando algo* ...¿Huh? ¿Qué es éso...? *toma la mano de Neko (tumbando los dos Bentos en el proceso), luego empiezan a correr hacia la dirección que miraba Lex*
Segundos después...
Lex: Así que tenía razón...era un campamento o-o... *se acerca un poco más a él* Eh...¿holaaa...? ... ... ...
Chica: *Sale rápidamente de una las tiendas* ¡¡HOLA!!
Lex: º-ºUUU
Chica: ¿De dónde vienen? ¿Vienen de lejos? :D
Lex: Ve...¿venimos de aquiiií...?
Chica: ¡AH, CIERTO! ¡Todos caemos en el "mismo" lugar! xP oigan, ¿por qué no se quedan un rato? ¡Un poco de compañía nos haría bien!
Lex: Este... *mira las otras tiendas (6)* ¿y...en todas hay alguien o...?
Chica: ¡No, no! ¡En la uuuuuuuúltima de por allá no hay nadie! Pueden usarla si quieren :] ¡por favor, quédense! ¡Dentro de unos días tendremos una deliciosa barbacoa!
Lex: ¿D-Días?
Chica: Digo horas.
Chic@s: *Salen de sus tiendas* Ugh, ¿por qué haces tan--? *notan a Neko y Lex* Oh...hola *miran a la chica* ¿Otros dos más, eh? ¿Se quedarán?
Chica: *Mira a los demás* Están pensándolo -3-
Lex: ... *Mira a Neko* ¿Nos quedamos?
Opciones:
-Quedarte en el campamento
-Alejarte del campamento (empezar a caminar)
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Karime: o3o encontre un escaner *mira al monstruo* y mejor que sea lento, sino no tengo tiempo de ver esto (inflamable.. es decir que es debil al fuego) *mira de reojo al monstruo y se fija en la informacion su punto mas vulnerable* Fox, tienes algun ataque de fuego?
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bazira: *levantan las orejas* que!!!? viene para aca *ataca guiandose de los gritos poniendo su mano y atacando de nuevo* ???!!* y junta un puño en su mano y lanza un ataque a pura suerte*
x 3
x1
x 3
x1
- Número aleatorio (1,100) : 89
- Número aleatorio (1,100) : 91
- Número aleatorio (1,100) : 41
- Número aleatorio (1,100) : 85
Invitado- Invitado
Neko:tenias que tirar nuestros bentos??!!*suspiro*esta bien..pero compartiremos la tienda :3 *abrazo a lex*muchas gracias por su hospitalidad *mira a chica*
((wtf me aparecio la chica de destinos ligados XDDD))
((wtf me aparecio la chica de destinos ligados XDDD))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((UUU no estoy entendiendo un carajo paso))
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
.
Creo que hago las recreaciones de combates demasiado largas :S...creo que puedo terminar confundiendo a más de uno...
((Juro que no fue intencional :I))
Lex: ¿E-Enserio no te molesta que comparta la tienda contigo, Neko? º-º
Chica: ¡Oh! ¡De todos modos iban a compartirla! No es como si tuviéramos tantas tiendas aquí n_n ¡pónganse cómodos, todo el tiempo que quieran!
Lex: *Asienta con la cabeza* Gracias...
10 días después...
Amanecer del Día 13
~ ¡Falta 1 día! ~
6:06 A.M.
Lex: Buh... *se despierta, notando a Neko recostada al lado suyo* Um... *toma su capa, brazalete, zapatos y cinturón (ubicados al lado suyo), luego sale de la tienda para ponérselos* Llevamos como una semana aquí U...quizá deberíamos irnos... *mira hacia el cielo* (La verdad es que ya he perdido la cuenta de cuántos días llevamos...) *empieza a sacudir la tienda* Pssst, Neko...vamos, deja de dormir U creo que deberíam--
Un fuerte ruido se escucha detrás de Lex. Como si algo muy pesado hubiera caído...
Lex: ... *Se da la vuelta lentamente, notando a un enorme lagarto* ...Oh...
?: ¡¡GYAAAAH!! *empieza a correr hacia Lex/la tienda*
Lex: ! *Saca a Neko rápidamente de la tienda* ¡Espabila, Neko! ¡Tenemos compañía! *se coloca en posición de batalla* (¿¡Qué criatura es ésta...!? Si no sabemos nada sobre él, nuestros ataques no servirán de nada...)
Neko
PV: 300
En: 400
Lex
?
PV: ???
En: ???
Opciones:
-Luchar
-Escapar
-Usar objeto/s
- Hordik:
((Ehhh, electro corte falló, Melvin fue Aturdido por el ataque de los pinochos, ¿qué no hay que entender? o-oPreguntar no hace daño))
- Bazira:
((Bazi es solo un ataque por turno xD ¿estalagmitas o melee?))
Pv:
Bazira (385/385)
Dennis (254/400)
Wendigo (451/1350)
En:
Bazira (295/445)
Dennis (180/300)
Wendigo (610/900)
- Marisa:
"El punto más vulnerable de los Trent es su Cabeza. Cualquier daño realizado a cualquier otra parte de su cuerpo será innecesario ((en otras palabras APUNTA cuando ataques o te lo dirijo a cualquier otra parte del cuerpo >:U [?]))"
¿Algo más?
-PV & En
-Características principales ((atq, vel, def, gasto de en de sus ataques...))
-Afinidad elemental
-Formas de ataque
-Punto más vulnerable"
Fox: Es todo lo que necesito yo por ahora... *mira al monstruo* Claro que sí... *empieza a correr hacia el monstruo* (Vamos recuerda...era...derecha) *se mueve a la derecha (aún corriendo)* (Abajo...)
Trent: ¡Grargh! *encierra su mano, intentando atacar a Fox*
Fox: ! *Se agacha, esquivando el ataque. Luego se levanta y sigue corriendo* (Ahora...eh...¡ah, cierto!) *se desliza por el suelo, pasando entre las piernas del monstruo. Finalmente, da un enorme salto en el aire mientras su puño era cubierto por una enorme llama, terminando con un golpe llameante en la parte trasera de la cabeza del Trent* ¡¡Shoryuken!! *empieza a caer al suelo* ...¿¡Q-Qué!? ¿¡Sin reacción alguna!? ¡¡Gaste demasiada energía!! *aterriza* ¿¡Acaso ése ataque no--!?
Trent: ¡Urgh! *estira su brazo, agarrando a Fox*
Fox: º-º?!
Trent: ¡¡Grraaaaargh!! *lo acerca a su boca, expulsando una especie de humo verde de ésta*
Fox: ¡Coff! ¿¡Qué diablos fue és--!? *es lanzado por el Trent al suelo* ¡Ngh! *se levanta* ¡No puedo creer que mi Shoryuken no le haya hecho casi nada! *mira a Karime* ¡Karime! ¡Tenemos que pensar en otra cosa! ...Si su Energía es tan baja como ésa cosa dijo, y considerando lo lento y fácil de esquivar que son la mayoría de sus ataques, debemos abus...abu...a...¡Ah! ¡T-También debemos...! ... ...¡Ah! D-Deberíamos descubrir cuántos PV tie... ... ... *cierra sus ojos lentamente, luego cae al suelo*
Trent: *Dirige su mirada hacia Karime* ...Jeh, jeh, jeh...siempre y cuando nadie lo ataque...cosa que yo ni tú haremos...ése compañero tuyo no despertará... *se acerca lentamente a Karime* Y ahora es tu turno...
Karime
PV: 350
FOX
En: 350 (-50)
Trent
PV: ??? (-76)
En: ??? (-70)
Neko:
((Juro que no fue intencional :I))
Lex: ¿E-Enserio no te molesta que comparta la tienda contigo, Neko? º-º
Chica: ¡Oh! ¡De todos modos iban a compartirla! No es como si tuviéramos tantas tiendas aquí n_n ¡pónganse cómodos, todo el tiempo que quieran!
Lex: *Asienta con la cabeza* Gracias...
10 días después...
Amanecer del Día 13
~ ¡Falta 1 día! ~
6:06 A.M.
Lex: Buh... *se despierta, notando a Neko recostada al lado suyo* Um... *toma su capa, brazalete, zapatos y cinturón (ubicados al lado suyo), luego sale de la tienda para ponérselos* Llevamos como una semana aquí U...quizá deberíamos irnos... *mira hacia el cielo* (La verdad es que ya he perdido la cuenta de cuántos días llevamos...) *empieza a sacudir la tienda* Pssst, Neko...vamos, deja de dormir U creo que deberíam--
Un fuerte ruido se escucha detrás de Lex. Como si algo muy pesado hubiera caído...
Lex: ... *Se da la vuelta lentamente, notando a un enorme lagarto* ...Oh...
?: ¡¡GYAAAAH!! *empieza a correr hacia Lex/la tienda*
Lex: ! *Saca a Neko rápidamente de la tienda* ¡Espabila, Neko! ¡Tenemos compañía! *se coloca en posición de batalla* (¿¡Qué criatura es ésta...!? Si no sabemos nada sobre él, nuestros ataques no servirán de nada...)
Neko
Lex
?
PV: ???
En: ???
Opciones:
-Luchar
-Escapar
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Karime: Fox!! *mira al monstruo* ngh... *comienza a correr hacia la izquierda y mira en su celular los PV y En de Trent*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((claro, claro, siempre fallando ¬¬ algun dia juro me vengare))
Hordik: la puta madre, ya van a ver malditos! *toma rapido su telefono y apunta a uno de ellos, Melv! trata de dormirlos, si es que puedes
Hordik: la puta madre, ya van a ver malditos! *toma rapido su telefono y apunta a uno de ellos, Melv! trata de dormirlos, si es que puedes
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jenna: Bien *Guarda el teléfono y se acerca a Dallas* No creo que pueda con él yo sola... ¿Alguna idea para distraerlo y para poder huir?
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 5 de 6.