Temas similares
[Intensivo] Curiosidad Renacida
+3
ardos
Hordik
Lex
7 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: [Intensivo] Curiosidad Renacida
((eres demasiado obvio manito XD yo si se rolear contigo XD ah y te extrañooo aun estas sin cel?T.T))
Neko:q-que??*viendo al lagarto gigante*O_O es..enorme!!*curiosidad activada* veamos que clase de bestia es..*lo apunta con el celular y le saca una foto*
Neko:q-que??*viendo al lagarto gigante*O_O es..enorme!!*curiosidad activada* veamos que clase de bestia es..*lo apunta con el celular y le saca una foto*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Veamos si puedo responder antes de dormir o_õ
- Hordik:
((Juro que todos los ataques los elijo al azar U))
Al tomarle una foto a las criaturas, el teléfono abre una especie de aplicación.
"Shakalaka, éstas criaturas suelen ser controlados por un líder, el Rey Shakalaka.
--
Es una criatura muy apegada al elemento Madera, pero la mayoría de sus ataques son de tipo Metal. Éstos ataques consisten en atacar con su espada, pudiendo atacar con un golpe simple a su enemigo, o usando la parte filosa de su espada para aturdirlo y hacerle daño. También puede disparar un Dardo de sus cavidades nasales para envenenar a su enemigo.
--
Con tan solo 150 PV, son criaturas que con un solo golpe lo suficientemente fuerte deberían ser acabadas. Su Energía es completamente patética, solo 300, la cual no alcanza para realizar muchos ataques seguidos, debido a que hacer ésto podría provocar que se les agotara completamente la energía, es recomendable abusar de ésto, en caso de tener problemas intentando acabar con ellos con cualquier tipo de habilidad. Su defensa e inteligencia es realmente baja, por lo que no pueden acatar ordenes muy bien, tampoco saben corren cuando deben. Tienen un ataque y velocidad decentes, aunque se podría considerar altos si tenemos en cuanta lo débil que es el monstruo en general.
--
Su punto débil se encuentra en su cabeza.
Melvin: Ugh... *se empieza a levantar* ¿Qué...? ¿Qué ocurrió? *nota a los Shakalakas* ...Oh. ¡¡OH!!
Shakalaka #5: *Se da la vuelta, notando a Melvin despierto* ¿Aa--? *es golpeado por Melvin en la cabeza con un puño de acero, lo cual lo lanza contra una pared* Ugh...buaa... *cae al suelo*
Melvin: ¡JA! ¿¡Qué te parece éso, maldita marionet--!? *todos se lanzan contra él* ¡¡OH POR DIOS!!
En ése momento, empezaste a notar una especie de dolor en el lugar donde te lanzaron el dardo anteriormente...
Pv
Hordik: 247/350
Melvin: 214/430
1: 150
2: 150
3: 150
4: 1505: 000
6: 150
En
Hordik: 380
Melvin: 260
1: 180
2: 200
3: 170
4: 1705: 220
6: 200
- Bazira:
Wendigo: !! *Esquiva las patadas y puños de Bazira, luego la empuja a un lado con sus patas* ¡JA! ¡No me hagas reír! *salta hacia Bazira, apuntando su mandíbula hacia ella*
...
La Caja de Primeros Auxilios de Bazira ha sido usada.
Wendigo: ¿¡QUÉ!? ¡No puede ser! *mira hacia atrás, golpeando a Dennis (el cual tenía electricidad en su puño, como siempre) en su estómago con una de sus patas* No ésta vez... *da un salto en el aire, luego da una gran patada a Dennis, solo para alejarlo...*
Dennis: ¡Ngh...! *se levanta* ¡Bazira, vamos tienes q--! ...Oye...¿cómo es que estás viendo directamente hacia mí? ...¡R-Recuperaste tu vista! ¡Debió haber sido tu caja de primeros auxilios!
Wendigo: *Mira a Bazira* ...Grrr...
Pv:
Bazira (385/385)
Dennis (254/400)
Wendigo (451/1350)
En:
Bazira (445/445)
Dennis (150/300)
Wendigo (510/900)
- Yuni:
Dallas: *Sosteniendo su brazo* N-No...es necesario que lo distraigamos...siempre y cuando nadie lo ataque, ésa criatura seguirá durmiendo eternamente...si quieres huir...adelante...te seguiré porque tengo que hacerlo...
Opciones:
-Atacar
-Escapar
-Usar objeto/s
-Hablar con/Preguntar algo a...
- Marisa:
Trent: *Acercándose a Karime* Te atacaré...llegaré allí... ... ...algún día...
"Los PV de un Trent son realmente altos en comparación con otras criaturas, todos ésos PVs se complementan con la abrumadora Defensa de éstas criaturas. Un Trent promedio tiene un total de 2000 Puntos Vitales.
Su energía, por otro lado...es realmente una cantidad extraña. Todos sus ataques son mortales para su oponente, pero alguno de éstos pueden terminar dejándolo sin energía alguna, lo cual podría. Tener cuidado en caso de querer abusar de la falta de Energía de éstas criaturas ya que, como ya se mencionó, éstos ataques pueden ser mortales para su oponente. El movimiento que más energía basta se basa en lanzar objetos REALMENTE pesados hacia el oponente, lo cual podría ser muy...
Los Trent pertenecen al elemento Madera. Tiene un ataque alto, pero nada destacable. Su inteligencia no es demasiada, no son criaturas muy listas a diferencia de sus primos, los Ents. Es de las criaturas más lentas en todo el universo. Su defensa, sin embargo, es realmente increíble, muy pocas criaturas pueden lograr hacerle daño efectivamente sin ubicar su punto débil..."
"... ... ..."
"Punto débil no encontrado. Se recomienda usar un objeto o solución alternativa. "
Trent: *Acercándose a Karime...* Ca...si...
Karime
PV: 350
En: 400
FOX
PV: 300
En: 350
Trent
PV: 1924
En: 130
Opciones:
-Atacar
-Huir (sin tu compañero)
-Huir (con tu compañero, reduce las posibilidades de huir efectivamente)
-Usar objeto/s
- Mana:
((Ah, ¿así que soy demasiado obvio?
Modo super difícil activado [?]))
?: *Corriendo hacia Lex* ¡¡GUAAAAAGH!!
Lex: ...Psst. ¡¡JAAA!! *choca su cabeza contra la del monstruo, lo cual obliga a ambos a caer sobre su retaguardia* ¡Agh! ¡No tan buena idea! *se levanta*
Neko tomó una foto del monstruo, lo cual abre una aplicación en el teléfono...
"Diablos, criaturas que suelen vivir en zonas llenas de arena, como desiertos, donde pueden hacer sus nidos bajo tierra con tranquilidad. Es extraño verlo en un ambiente diferente a éste.
Lex: *Mira confundido al teléfono* ¡Vamos, no tenemos todo el día!
"SUSPUNTOSVITALESTOTALESSONMILCUATROCIENTOSMIENTRASQUESUENERGIATOTALESSEISCIENTOSSUATAQUENOESENREALIDADMUYDESTACABLEYAQUEENLOQUEDESTACANESTASCRIATURASESENSUDEFENSANOSONDEMASIADOINTELIGENTESPERONOSONESPECIFICAMENTECRIATURASESTUPIDASSUVELOCIDADNOESTANADAMALCONSIDERANDOSUTAMAÑOYPESOPERTENECEALELEMENTOTIERRASUPUNTODEBILSEENCUENTRAENSUESTOMAGOTODOSSUSATAQUESTIENENUNAPOTENCIACONSIDERABLEMENTEALTAESPECIFICAMENTESUATAQUEDEEXCAVACIONELCUALLOVUELVEINVENCIBLEMIENTRASSEENCUENTREBAJOTIERRA"
Lex: Funciona para mi...
Diablos: *Se levanta* ¡¡GRAAAAARGH!! *empieza a correr hacia Lex*
Lex: ¡Ya...! *empieza a correr hacia él, saltando a su cabeza en el espacio entre sus cuernos* ¡Parece que somos igual de rápidos, lagartija! ((Enserio lo son, tienen la misma Velocidad UU)) (Vamos, debe funcionar desde aquí...) *toma al Diablos por los cuernos, conduciéndolo hasta un árbol mientras sus manos brillan con un tono verde* ¡Vamos...!
Diablos: ¡¡GRRR!! *se detiene bruscamente, hacia que Lex vuele por los aires*
Lex: ¡AHORA! *unas llamas verdes aparecen en las manos de Lex, luego aterriza en el suelo con los ojos cerrados* Que funcione...¡¡QUE FUNCIONE!! *mientras el Diablos se encontraba justo frente a él, Lex unió ambas manos, lanzando una gran onda ígnea contra el estómago de la criatura* Parece que acerté... *abre los ojos, notando que el Diablos se encontraba enfrente suyo* !? *los cuernos de la criatura chocan contra el por un momento, pero Lex usa sus manos para intentar esquivar el ataque...el cual termina lanzándolo contra un árbol con una tremenda fuerza* ¡Ngh...ghe! ¡No...puede ser! ¿¡Mi habilidad más fuerte e inestable no le hizo casi nada...!? *se levanta por un momento, sin embargo luego se arrodilla con su rodilla izquierda, sosteniendo la derecha* ¡M-Maldita sea...! (¿¡qué...qué elementos son fuertes contra las criaturas del elemento Tierra...!?) *cierra los ojos*
Diablos: ¡¡GRAAAARGH!! *empieza a correr hacia Lex*
PV
Lex 186
Neko 300
Diablos 1362
En
Lex 370
Neko 400
Diablos 540
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: resiste! Thunder-Eater! *las gemas de su traje comienzan a titilar* (este veneno no me detendra!) Melv! puedes usar ondas de choque, con todos encima de ti quiza los aturdes a todos *corre hacia los shakatracas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Karime: (no puedo hacer esto yo sola... pero con intentar no pierdo nada... pero que le va a hacer un ataque de agua? UU) Latigos de Agua!! *salta hacia la cabeza de Trent y ataca hacia sus ojos*
((asi aclarado esta bien o no?))
- Número aleatorio (1,100) : 71
- Número aleatorio (1,100) : 93
((asi aclarado esta bien o no?))
Última edición por Marisa el Miér Nov 21, 2012 1:05 pm, editado 1 vez
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
jaja XD
Bazira:*mira a Dennis* si eso fue *ve al wendigo y arruga su nariz en forma de enfado* ya estoy arta de esto *suspira* ARTA *Lanza un aullido-chillido, pero en vez de parecer lastimoso, era gelido pero arriva del wendigo se formaban 6 estalagmitas , dos directa a su pecho dos en el estomago y otra dos en la cabeza*
Travesura Nocturna (20x10/70%/100/El usuario empieza a cantar una hermosa melodía, expulsando un gélido aliento el cual forma 6 estalagmitas [cada una tiene precisión propia], las cuales se lanzan contra el enemigo. El enemigo siempre cae dormido por el canto [después de que las estalagmitas lo golpeen/Hielo/Físico)
Bazira:*mira a Dennis* si eso fue *ve al wendigo y arruga su nariz en forma de enfado* ya estoy arta de esto *suspira* ARTA *Lanza un aullido-chillido, pero en vez de parecer lastimoso, era gelido pero arriva del wendigo se formaban 6 estalagmitas , dos directa a su pecho dos en el estomago y otra dos en la cabeza*
- Número aleatorio (1,100) : 73
- Número aleatorio (1,100) : 61
- Número aleatorio (1,100) : 35
- Número aleatorio (1,100) : 22
- Número aleatorio (1,100) : 71
- Número aleatorio (1,100) : 10
Travesura Nocturna (20x10/70%/100/El usuario empieza a cantar una hermosa melodía, expulsando un gélido aliento el cual forma 6 estalagmitas [cada una tiene precisión propia], las cuales se lanzan contra el enemigo. El enemigo siempre cae dormido por el canto [después de que las estalagmitas lo golpeen/Hielo/Físico)
Invitado- Invitado
((siempre detras de marisa manitooo ¬~¬ ))
Neko: grrr...bichejo deja de molestarnos!!*hace una mediana bola de nieve(de la que habia antes que cambiara el clima ,aun no se derritio >:U ) y se la arroja en los ojos de la criatura para luego usar maullido sonico contra el estomago del diablo*
Par acierta=impar falla
((..creo que asi se dice no manito?o~o?))
Neko: grrr...bichejo deja de molestarnos!!*hace una mediana bola de nieve(de la que habia antes que cambiara el clima ,aun no se derritio >:U ) y se la arroja en los ojos de la criatura para luego usar maullido sonico contra el estomago del diablo*
- Número aleatorio (1,100) : 66
Par acierta=impar falla
((..creo que asi se dice no manito?o~o?))
Última edición por neko girl el Jue Nov 22, 2012 3:04 pm, editado 1 vez
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Jenna: Lo mejor es huir mientras podemos, estás muy mal.. *Lo ayuda a levantarse y se alejan sigilosamente del área*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Hordik:
((De nuevo el rand. A la próxima fallas automáticamente, Hordik :1)
Melvin: ¿Cómo es que conoces mis ataques? o_oU
1/2/3/4/6: ¡¡Ésto es por matar a nuestro hermano!! >:U *siguen golpeando a Melvin*
Melvin: ¡Argh! ¡¡Ustedes fueron los primeros en atacar, maldita sea!! *se levanta, quitándose a los shakalakas de encima* ¡Atrás! *empieza a golpear en suelo repetidas veces con sus puños, generando una onda de choque que afecta a todos (incluyendo a Hordik)*
1/2/3/4/6: *Son lanzados contra una pared por la onda de choque, luego caen al suelo* x_x...venganzaaaa...
Melvin: Ah... *se sienta en el suelo* Bien, éso es...todo por ahora U...yo salí mucho más apaleado que tú, al parecer... *se levanta nuevamente* Aunque soy más resistente, no es sorpresa...sin ofender >_> *toma nuevamente la antorcha, luego empieza a cojear hacia el agujero/camino al que dirigía la cueva. Luego de un momento, se detiene, luego vuelve a caminar normalmente* Por suerte no se apagó, con todo el tiempo que estuvo allí caída... *mira a Hordik* Ah, por cierto, lamento haber malgastado tu Thunder-Eater, tú fuiste quien sugirió la onda de choque n_ñ *se tropieza con una roca, cayendo al suelo* Ay...realmente me dejaron apaleado...malditas cosas UResultado:
Pv
Hordik: 162/350
Melvin: 87/430
En
Hordik: 330
Melvin: 225
Nv
+960 exp
1 - 200/200
2 - 300/300
3 - 450/450
4 - 010/675
+960 exp
1 - 200/200
2 - 300/300
3 - 450/450
4 - 010/675
- Yuni:
- Resultado final
Pv:
Jenna (360/360)
Dallas (040/300)
En:
Jenna (370/400)
Dallas (370/400)
Dallas: (¿De nuevo me ayuda...? ...Es como si en realidad estuviera preocupada...quizá...)
Lazos: 12% + 10% = 22%
Dallas: Creo que...ya estamos lo suficientemente alejados... *se sienta en el suelo* Oye...yo...siento si mi actitud me hizo ver como un tarado anteriormente... *saca una caja caja de primeros auxilios de su chaqueta, la cual, al abrirse, expulsa varias agujas hacia donde se encontraban las venas de Dallas* Tsk... *se frota un poco el cuello, luego lanza la caja a un lado. Finalmente, se levanta del suelo* ¿Qué deberíamos hacer aho--?
Sale el sol...~ Amanecer del día 2 ~
Faltan 12 días
5:59 A.M.
Dallas: ? *Mira hacia el cielo* ...Raro... *se quita su chaqueta, luego la amarra a su cintura* Como decía... *mira nuevamente a Jenna* ¿Qué deberíamos hacer ahora...?
Opciones:
-Volver a la zona donde se encontraba
-Seguir caminando
-Quedarse parados
-Hablar con/Preguntar algo a Dallas
-Usar objeto/s
- Marisa:
Presta atención a lo que te dijo el Trent :U mientras tú o él no le peguen a Fox, no despertará. No te puedo decir más \º-º/
Ah, y sí, así está bien :>
^ Recomendación para el futuro porque ya en realidad no importa U
Los látigos de agua de Karime se esfuman antes de poder tocar los ojos del Trent.
Trent: ! *mientras Karime caía al suelo, aprovecha para golpearla con gran fuerza contra la pared con uno de sus enormes brazos* ¡Ja...ja! ¡Sabía que te golpearía en cualquier mo--! *empieza a deshacerse completamente, provocando que Karime empezara a caer*
En: 000
Fox: Zzzz... *un pedazo de madera lo golpea en la cabeza* ¡Ah! ¿Eh...? *estira sus manos un poco, sosteniendo a Karime justo antes de que cayera en el concreto* º-º...¿debería preguntar qué ocurrió? *coloca a Karime en el suelo*
¡Karime (y técnicamente Fox) ha derrotado al Trent...! Bueno, se quedó sin energía, pero...Resultado final:
Karime
PV: 130
En: 370
Exp: 200/200 - 290/300
Nv: 2
FOX
PV: 300
En: 350
Exp: 200/200 - 290/300
Nv: 2
Fox: ...Ya veo...así que éso ocurrió...¿estás bien? ¿Puedes caminar tu sola...?
Opciones:
-Volver por el camino anterior (y detenerte en el agujero) (y seguir hasta el centro del templo [la separación del camino])
-Inspeccionar el lugar
-Hablar con/Preguntar algo a Fox
-Usar objeto/s
- Bazira:
((Son 10 :c las otras 4 aciertan porque fue un error mío U...))
Bazira: *Ve al wendigo y arruga su nariz en forma de enfado* Ya estoy harta de ésto...
Wendigo: *Corre hacia ambos con sus garras cubiertas de hielo*
Dennis: ? *Mira al Wendigo* ¡Wah...! *echa a Bazira a un lado*
Wendigo: ¡JA JA! *rasguña la panza de Dennis con fuerza, lo cual provoca que se arrodille por el dolor* ¡No falta mucho para acabar con ustedes, malditos h--!
Bazira: ¡¡HARTA!! *aúlla con un aliento gélido, el cual genera 10 estalagmitas de hielo arriba del Wendigo*
Wendigo: ¿¡QUÉ!? *mira hacia arriba, mientras las estalagmitas caían sobre él. Cuatro de éstas atraviesan su pecho, otras dos atraviesan su estómago y otras dos lo golpean fuertemente en su cabeza* ¡Aaaaaa--! *cae dormido por los efectos del canto*
Dennis: ... *Mira a Bazira* Debiste haber apuntado todas a su pecho *se levanta, luego se acerca al Wendigo con su puño llena de electricidad*
Pv:
Bazira (385/385)
Dennis (124/400)Wendigo (000/1350)
En:
Bazira (345/445)
Dennis (150/300)Wendigo (425/900)Resultado final
Dennis: *Suspira aliviado* Bien, es todo...finalmente terminamos a ése mendigo... *levanta una bola de pelo que tenía en su mano* Incluso conseguimos ésto...nos servirá de algo, estoy seguro.Obtuviste Pelo blanco de wendigo
Ha sido guardado en la Maleta.
Dennis: *Mira a Bazira* ...Ah, por cierto...lamento que hayas perdido a...ya sabes... *mira a otro lado* Creo que deberíamos ir a avisar a los demás sobre lo que acaba de ocurrir...pero tú decides...creo que te lo mereces después de haberme ayudado tanto hoy *se encoge de hombros*
Opciones:
-Tomar el camino norte
-Tomar el camino noreste
-Tomar el camino noroeste
-Tomar el camino sur
-Tomar el camino sureste
-Tomar el camino este
-Tomar el camino oeste
-Volver al campamento (suroeste)
-Hablar con/Preguntar algo a Dennis
-Usar objeto/s
Neko:
((Mana celosa :3
Y, eh, no es así xD solo debes comparar el resultado de tu rand con la precisión de tu movimiento, si el rand es mayor que la precisión, el mov. falla automáticamente))
Diablos: *Es golpeado por la bola de nieve de Neko, provocando que se detuviera antes de acercarse más a Lex* Grrr...
Lex: ¿Ah? ¿Cómo encontraste nieve en éste lugar? ¿No dejó de nevar hace como 7 días? O,o
Diablos: ¡¡GRAAAARGH!! *empieza a correr hacia Neko*
Neko: ! *Usa maullido sónico contra el estómago del Diablos*
Diablos: *Recibiendo el ataque como si fuera nada* ¡¡Gyaaah!! *ataca con su cuernos a Neko, lanzándola contra un pino (con tanta fuerza que el pino se cae U)* ¡Gyah gyah gyaaaaa! ♥o♥
Lex: ¡¡N-Neko!! ¿¡Estás bien!? *se acerca corriendo a ella, ayudándola a levantarse* Ésta cosa es muy resistente U no creo que podamos matarlo con puros ataques... *sus manos empiezan a brillar con un tono blanco, luego éste brillo se convierte en llamas, las cuales Lex coloca sobre las heridas de Neko* Urgh, necesitamos pensar en una estrate--
La niebla del lugar se vuelve extremadamente densa...
Diablos: ¿Grargh...? *mirando a su alrededor*
Lex: ¿Ah? ¿Q-Qué? ¿Niebla...? Ésto solo hará que nuestros ataques fallen más U...
Pv
Lex (186)
Neko (280)
Diablos (1336)
En
Lex (320)
Neko (360)
Diablos (434)
Última edición por Lex el Dom Nov 25, 2012 3:52 am, editado 2 veces
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((fuckiu no entendi un carajo el resultado pero ahora si como es el coso de los rand, gracias por la ayuda -___-))
Hordik: crei que esas cosas la resistirian.. en fin.. si nos encontramos mas de esas cosas seras el soporte mientras me encargo de atacar hm.. *mira a su alrededor* ahora donde podemos ir? espero no encontrarnos con esos caminos multiples
Hordik: crei que esas cosas la resistirian.. en fin.. si nos encontramos mas de esas cosas seras el soporte mientras me encargo de atacar hm.. *mira a su alrededor* ahora donde podemos ir? espero no encontrarnos con esos caminos multiples
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Jenna: Lo mejor es descansar un poco, principalmente tú *Mira la(s) zona(s) en donde se posaron las agujas* ¿Estás bien? U *Se acerca un poco a Dallas*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Si si, jugue FF y se que si los duermen lo tiene que atacar alguien o tirarle alguna pocion que los despierte... o por lo menos en esos juegos :DU pero no se me ocurrio con que despertarlo xDU))
Karime: *asiente lento* puedo sola, gracias igual Fox *le sonrie y mira el lugar* hum... no creo que el Trent haya estado aqui por nada, busquemos a ver si hay algo interesante ^^ *se levanta con cuidado y le estira una mano*
Karime: *asiente lento* puedo sola, gracias igual Fox *le sonrie y mira el lugar* hum... no creo que el Trent haya estado aqui por nada, busquemos a ver si hay algo interesante ^^ *se levanta con cuidado y le estira una mano*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bazira: no vamos... *suspira y se quita su sombrero(no estoy segura como no se callo en todo este tiempo)* se queda mirando su sombrero un rato y luego sacude la cabeza* vamos, volvamos al campamento.... si aqui hay un wendigo, seguro que debe existir mas cerca..... no creo que solo sean dos.... *empieza a caminar con dirección al campamento*
Invitado- Invitado
Neko:ggg...esos ojos....creo que mi ataque sirvio..Lex preparate por que el ira a por mi seguro..*da unos pasos hacia atras* Mounstrito ven a jugaar~*guiño del ojo lanzando un corazon* -Lex prepara tus orejas y tu tacto con el viento porque las necesitaremos de ahora en mas-
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Wola a todos :> lamento la tardanza, exámenes, pero ya estoy de vacaciones, así que debería estar más activo pronto no prometo nada
Aunque estoy seguro que había respondido ésta ola de respuestas U raro...
((Lee la descripción del enamoramiento en el primer post mana º-º es mejor evitar confusiones))
Diablos: *Sacude su cabeza un poco* > <...grr...
Lex: Creo que...cayó enamorado o-õ qué extraño... *mira a Neko* No debemos dejar de atacar, incluso con ésta niebla.
Pv
Lex (186)
Neko (280)
Diablos (1336)
En
Lex (320)
Neko (360)
Diablos (434)
Aunque estoy seguro que había respondido ésta ola de respuestas U raro...
- Hordik:
((Gracias por leer el tutorial de batallas que indique que todos leyeran en la página 2 :3
En fin, todo lo que necesitas está al final de la página 2 y al tope de la página 3))
Melvin: *Mira a Hordik* ¿Recuerdas que el teléfono mencionó algo sobre...ehhh, un jefe...pinocho? Deberíamos andar con cuidado... *mira hacia adelante* Es el único camino...creo que es mejor desear que haya caminos multiples...
Opciones:
-Caminar hacia adelante
-Hablar con/Preguntar algo a Melvin*
-Inspeccionar el lugar
-Usar objeto/s
- Yuni:
Dallas: Uh...sí...estoy bien *se frota un poco el cuello mientras miraba hacia otro lado* Es como recibir acupuntura, ésas cajas son más avanzadas de lo que parecen, por éso son tan escasas... *se recuesta en el suelo*
Días después...~ Amanecer del día 5 ~
Faltan 9 días
6:00 A.M.
Opciones:
-Volver a la zona donde se encontraba
-Seguir caminando
-Quedarse parados
-Hablar con/Preguntar algo a Dallas
-Usar objeto/s
- Marisa:
((En FF, Dragon Quest, y creo que hasta en Paper Mario U es un tropo muy comúnque tiene mucho sentido))
Fox: *Asienta con la cabeza, empezando a inspeccionar su alrededor* Uh...si ya fuéramos agentes de la OCAE, tan solo necesitaríamos usar visión de rayos X para encontrar lo que hay aquí U... ... ... *suspira* No hay nada...quizá deberíamos seguir avanzando :s
Opciones:
-Volver por el camino anterior (y detenerte en el agujero) (y seguir hasta el centro del templo [la separación del camino])
-Hablar con/Preguntar algo a Fox
-Usar objeto/s
- Bazira:
Luego, en el campamento...
Dennis: *Mirando a un campamento completamente destrozado* ...Wow...parece que los Wendigos sí pasaron por aquí... *nota algunas tiendas casi completamente intactas* Debieron haber atacado sigilosamente, uno a uno...quizá deberíamos avanzar...no quiero imaginarme lo que nos pasará si encontramos a otra de ésas cosas.
Opciones:
-Tomar el camino norte (Chico)
-Sur
-Este
-Oeste
-Inspeccionar todas las tiendas
-Usar objeto/s
Neko:
((Lee la descripción del enamoramiento en el primer post mana º-º es mejor evitar confusiones))
Diablos: *Sacude su cabeza un poco* > <...grr...
Lex: Creo que...cayó enamorado o-õ qué extraño... *mira a Neko* No debemos dejar de atacar, incluso con ésta niebla.
Pv
Lex (186)
Neko (280)
Diablos (1336)
En
Lex (320)
Neko (360)
Diablos (434)
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bazira: si debemos modernos.... mmmm vamos hacia alla *apunta al este* no se me ocurre algo mejor..
Invitado- Invitado
((En resumen, en muchos juegos =D y buenisimo que estes de vacaciones, descansa de los examenes))
Karime: sera mejor que volvamos entonces, vamos Fox ^^ *toma su mano y camina con el con cuidado para no caer en el agujero*
Karime: sera mejor que volvamos entonces, vamos Fox ^^ *toma su mano y camina con el con cuidado para no caer en el agujero*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Neko: U-usare esta cosa...*abre el pergamino de llamarada o como se llame para luego usarlo*
((ya lo lei))
((ya lo lei))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
.
Creo que hoy voy a morir de calor...se dañó el aire acondicionado _ _U de un día para otro dejó de echar aire frío... *suspiro*
Éste calor terminará nublando mi juicio, perdónenme si cometo algún error.
Éste calor terminará nublando mi juicio, perdónenme si cometo algún error.
- Bazira:
Dennis: Yo estoy feliz con el simple hecho de que nos movamos, solo tenemos que esperar unos días más... *empieza a caminar* Ahora que lo pienso...¿qué irá a pasar luego de que pasen los 14 días...?
Luego de caminar por un momento, Bazira y Dennis llegan a una zona sin nieve, llena de cráteres...
Dennis: ¿Huh...? Creo que estamos cerca de una zona volcánica...o mejor dicho, creo que estamos EN una zona volcánica *se detiene, luego se cruza de brazos*
Efectivamente, era una zona volcánica. Llena de cráteres y agujeros por todos lados...es mejor evitar caerse, o podrías caer directamente en un pozo de lava...
Más adelante parecía haber una especie de cueva, cuya entrada era un marco de madera, como tal...¿habrá algo dentro?
Opciones:
-Seguir caminando
-Entrar a la cueva
-Usar objeto/s
- Marisa:
((Eso hago, trato de tomarme la mayor cantidad de tiempo libre posible, sin evitar mis deberes como *miro al banner del foro*))
Nuevamente te encontrabas en el centro, y gracias al crayón que usaste hace rato, conoces la salida del templo.
Sin embargo, aún hay muchos caminos que no haz visitado...
Fox: Huh... *mira hacia el camino norte* si encontramos cosas como el Trent por el camino anterior... *mira hacia el oeste* Qué habrá en los *mira hacia el noroeste* demás... *mira a Karime* Solo hay una manera de saberlo.
Opciones:
-Camino norte
-Camino noroeste
-Camino oeste
-Camino noreste (agujero)
-Camino este
-Camino sur (salida)
- Mana:
- - Neko -
Lex: *Asienta con la cabeza* Yo lo distraeré, tú aprende ése nuevo movimiento *corre hacia el Diablos*
Diablos: ¡¡GRAAAARGH!! *abre su boca, al parecer intentando hacer algo...pero Lex sostiene su mandíbula, deteniéndolo* ¿¡GRURGH!?
Lex: No es buen momento... *coloca su pierna izquierda sobre la mandíbula (inferior), luego quita su mano derecha de ése lugar. Ésa misma mano empieza a brillar con un tono verde, ése brillo luego se convierte en fuego, el cual es lanzado repetidamente hacia el interior del Diablos*
Diablos: ¡¡¡GGRUUUURGHH!!! *empieza a agitar sus alas con gran fuerza, generando una corriente de viento*
Lex: ! *se aleja rápidamente, luego se agacha* (Tsk, si no me ve no puede hacer nada...)
La niebla se esfuma por un momento, pero vuelve a aparecer tan rápido como se disipa...
Diablos: *Deja de agitar sus alas* Grrr...
Lex: *Se levanta, luego mira a Neko* ¿Cómo va e...? Uh...¿Neko? *empieza a mirar a su alrededor* ...Bueno, si me escuchas, no creo que estemos haciéndole mucho U no se me ocurre nada... *suspira* Y éso fue un golpe directo a su estómago, prácticamente...podríamos escapar, o *se rasca la cabeza* quizá si lo obligamos a realizar algún movimiento que...y, pues, gastar toda su Energía...si tan solo pudiéramos provocar algún otro efecto de estado más peligroso...¿Qué hacemos?
Neko aprendió Llamarada.
Pv
Lex (186)
Neko (280)
Diablos (1296)
En
Lex (290)
Neko (360)
Diablos (339)
Opciones:
-Atacar
-Escapar
-Usar objeto/s
Lex- Aficionado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Karime: *asiente* yendo a ver que hay, vamos *camina hacia el camino del oeste*
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bazira:Viendo lo que ah pasado, supongo que van a reclutar.. a los sobrevivientes... que manera tan ruda de arreglar las cosas... aunque no esperabamos un jardin de niños... Dennis... ¿Que no tienes calor con lo que traes puesto(la bufanda)? digo... ESTAMOS EN UN ZONA VOLCANICA, *se percata de la cueva con curiosidad meneando sus orejas levantandolas* oye mira.. que crees que hay ahi?, ¿Quieres ir? ¿que dices? *lo mira con sus estupidamente grandes ojos lilas*
Invitado- Invitado
((manitooooo TTT-TTT... mi pobre manitooo *te abanico*))
Neko:ahora....*comence a mover rapidamente mi cola podia guiarme hacia donde estaba el mounstro*Nya!!*sabia que si el mounstro me oia venir de un lugar iria a golpearme a ese lugar,pero di un salto quedando debajo de el y use Llamarada contra el en su estomago*
Neko:ahora....*comence a mover rapidamente mi cola podia guiarme hacia donde estaba el mounstro*Nya!!*sabia que si el mounstro me oia venir de un lugar iria a golpearme a ese lugar,pero di un salto quedando debajo de el y use Llamarada contra el en su estomago*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 6 de 6.