Temas similares
Proyecto X-4S7R4-II
4 participantes
Página 12 de 16.
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Re: Proyecto X-4S7R4-II
Raff: *bebiendo de la sidra cuando recibio el impacto de Jix, cayendo con Gunner, tociendo por la brusca entrada de liquido por su garganta*
Ruby: UU esa era una segunda opcion *se pone a revisar rapidamente un libro*
Raff: grrr... cof.. *el olor a alcohol dicipa el olor a sangre del lugar, recuperando su conciencia* que...? cof es eso que.. pusiste en mi.. cof boca? *se lleva una mano a la cabeza*
Nev: O///O *deja a Lilith sentada a un lado* R-Rag... que.. te pasa? *la mira* esa.. mirada... (!!!) t-tus manos.. *mirando el lugar donde se posaba una de sus manos*
Ruby: UU esa era una segunda opcion *se pone a revisar rapidamente un libro*
Raff: grrr... cof.. *el olor a alcohol dicipa el olor a sangre del lugar, recuperando su conciencia* que...? cof es eso que.. pusiste en mi.. cof boca? *se lleva una mano a la cabeza*
Nev: O///O *deja a Lilith sentada a un lado* R-Rag... que.. te pasa? *la mira* esa.. mirada... (!!!) t-tus manos.. *mirando el lugar donde se posaba una de sus manos*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg: *lamiendo los cuernos de nev sabiendo lo mucho que excitaban*vamos no me digas que no te gusta he?
Gunner: ah si disculpa*le mete tequila en la boca a raff*ahi tienes :3
Gunner: ah si disculpa*le mete tequila en la boca a raff*ahi tienes :3
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Raff: >___< *guarda sus garras e intenta quitarse a gunner de encima* m-mhh! *tragando sin remedio
Nev: -/////o R-Raah.. (eso.. se siente..) mh! e-esa es tu.. m-ma..no *estremeciendose comenzando a agitarse*
Ruby: no encuentro la magia que utilize..
Nev: -/////o R-Raah.. (eso.. se siente..) mh! e-esa es tu.. m-ma..no *estremeciendose comenzando a agitarse*
Ruby: no encuentro la magia que utilize..
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Gunner: *le da mas *liiisto mejor?*mira a raff*
Ragnorg: *frotando lentamente*no gusta?*le susurra al oido sensualmente*
Ragnorg: *frotando lentamente*no gusta?*le susurra al oido sensualmente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*Saca la petaca y toma otro trago, luego se dirige tambaleándose hacia Gunner y Rafflesian* ¿Ya estás bien? *Observa a Gunner con la cabeza de costado* ¿Que haces aquí? ¿Y Shirei? más importante... *La sacude intentando sacarla de encima de Raff* No le des alcohol! ¿Quien sabe que puede llegar pasar?! *Logra sacarla, pero cae con Gunner al suelo, quedando sobre ella* Listo! *Sonríe ampliamente, con los ojos cerrados y sonrojado por el alcohol*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Gunner: *lo hace a un lado* mejor vete con tu pajera...digo pareja..o lo que sea que ella sea *se va volando*
Ragnorg: *besandolo en todas partes*nev (l)
Ragnorg: *besandolo en todas partes*nev (l)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Raff: *jadeando y tirada en el suelo* ay.... cof! hip!
Nev: R-Rammh.. Rag.. que.. que haces..? me haces.. cosquillas.. ahhh! *se tapa la boca sonrojado* @////@
Rag: *sigue buscando* hmmmm nope
Nev: R-Rammh.. Rag.. que.. que haces..? me haces.. cosquillas.. ahhh! *se tapa la boca sonrojado* @////@
Rag: *sigue buscando* hmmmm nope
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Saluda a Shirei de mi parte... o tráela para aquí, lo que sea! *Sonríe y se levanta lentamente, hasta quedar pseudo erguido ante Rafflesian* ¿Estás bien? ¿El alcohol no te molesta *La levanta de golpe, agarrándola de la muñeca y sonríe* No me vuelvas a preocupar así, por favor *Tantea su ropa y saca la petaca de licor roja, de la cual toma un trago* Hip...tenía sed *Sonríe y le pone una mando en su cara* ¿Vamos a buscar al resto?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Raff: *tambaleandose* ahh.. ¿por que... hay 3 de ti? son.. son hermosos... *se cae en sus brazos* ay.. jejeje.. l-lo *hip!* siento... me siento... extraña... *lo mira a los ojos, con una mirada entrecerrada* jejejeje... *se abraza más a el casi tumbándolo* J-Jix... yo.. *hip!* también quiero... ser.. mamá... *hip!* quiero...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Lo que quieras...*Sonrie por unos segundos con los ojos cerrados, hasta que logra procesar las palabras de Rafflesian* ¡¿Q-q-qué?! *Abre los ojos de golpe y parpadea una cuantas veces, atónito* E-estas confundida por el alcohol, lo mejor sera hablar de esto luego *Mira hacia un costado, rojo como un tomate* Vamos, tienes que dormir un rato *Se la carga en los brazos y se encamina hacia donde estaba Ruby* La burbuja ¿puedes traerla, por favor?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Raff: dormir? no tengo sueño! *diciéndolo en tono ebrio* quiero saber como ser mamá... hablo en.. en.. *hip!* en serio... *sonríe* por que no puedo ser mamá? todas.. todas son mamás... *hip!* *se acurruca en el*
Ruby: *seguía leyendo* aun no encuentro que tiene Raff con lo de los aromas.... no se que habré errado.. incluso me superviso mi madre! esto no podría haber fallado! D:< *mira a Jix* oh, hola cariño, dijiste algo?
Ruby: *seguía leyendo* aun no encuentro que tiene Raff con lo de los aromas.... no se que habré errado.. incluso me superviso mi madre! esto no podría haber fallado! D:< *mira a Jix* oh, hola cariño, dijiste algo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No es que no puedas! Pero, pero... *Levanta la vista hasta encontrar la de Ruby* Ayuda, por favor... *Intenta separar un poco a Rafflesian sin poder lograrlo* Nada de "cariño"! La última vez casi me mata por tu culpa! *Vuelve la vista a Rafflesian* Es muy raro que pidas eso tan de golpe...el alcohol te hace mal *Ladea un poco la cabeza*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: ay eres tan lindo cuando te enojas :3 *baja con el aun con el libro abierto* que pasa ahora?
Raff: no me hace mal! yo.. quiero ser mamá también! Dx *sacude los brazos*
Ruby: ya le estas enseñando de esas cosas? vaya que tu lujuria no tiene limites -w- no te preocupes, el alcohol dicen que hace decir la verdad o algo así... después de tanto con tu hija ya le dio por ser mamá también... quizás para no sentirse abandonada o algo *mira el libro* hmmm.. bueno, mi hermano esta mimoseando con su prometida, quizás llevamos llevarnos a la niña e ir a un lugar más tranquilo... por cierto.. y tu hija? o.o
Raff: no me hace mal! yo.. quiero ser mamá también! Dx *sacude los brazos*
Ruby: ya le estas enseñando de esas cosas? vaya que tu lujuria no tiene limites -w- no te preocupes, el alcohol dicen que hace decir la verdad o algo así... después de tanto con tu hija ya le dio por ser mamá también... quizás para no sentirse abandonada o algo *mira el libro* hmmm.. bueno, mi hermano esta mimoseando con su prometida, quizás llevamos llevarnos a la niña e ir a un lugar más tranquilo... por cierto.. y tu hija? o.o
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Shirei supuestamente estaba con Gunner, pero... *Mira la botella de tequila que le había dado a Raff* Ya no se que creer *Se encoje de hombros y vuelve la vista a Ruby* Lo mismo, Gunn debio de haber ido a buscarla *Se arrodilla a causa del corte en su pierna* Esa burbuja de hace rato...¿Podrías traerla de nuevo? *Intenta pararse nuevamente, lo cual logra temblando un poco* Disfrutas molestándome ¿cierto? Tengo la teoría de que me ves mas como una mascota que como un hombre
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ragnorg: *se le va el efecto*aah~...he?*nota donde estaba su mano*sadkankdansd *retrocede rojisima*n-n-n-nev!! lo siento D///:
Shirei: *abrazada a gun*te extrañare ma
Gunner: te visitare de vez en cuando..necesito hacer unos viajes por unos meses...pero mira el lado positivo estaras pasando tiempo con tu padre mientras :3 ...si el condenado no tiene donde caer dormido ve a dormir con la tia rag*le da un collar con forma de cuernitos*te me cuidas y se buena chica*se va volando*
Shirei: *mira el collar y luego a gunn*Nunca..debi decirle eso a mama...*baja su mirada y camina hacia la casa de mit y durius golpeando la puerta*hay...alguien?
Shirei: *abrazada a gun*te extrañare ma
Gunner: te visitare de vez en cuando..necesito hacer unos viajes por unos meses...pero mira el lado positivo estaras pasando tiempo con tu padre mientras :3 ...si el condenado no tiene donde caer dormido ve a dormir con la tia rag*le da un collar con forma de cuernitos*te me cuidas y se buena chica*se va volando*
Shirei: *mira el collar y luego a gunn*Nunca..debi decirle eso a mama...*baja su mirada y camina hacia la casa de mit y durius golpeando la puerta*hay...alguien?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Ruby: técnicamente... eres un lobo, no un hombre, y los lobos a veces son domesticados como mascotas owo *cierra el libro* pero no -w- si fueras mi mascota, no tienes idea de las cosas que haría contigo, por eso desea el nunca ser la mascota de un demonio *envuelve a Jix y Raff en una burbuja* listo, puedes quedártela si quieres *se sube llevándose a Lilith* ahora... a donde vamos?
Raff: *acariciando las orejas de Jix* orejas... suaves.. y peludas..
Nev: n-n-no te disculpes x/////x
+++
Void: *mirando a Shirei con un vaso de Tequila en la mano* (criaturas extrañas) *se lo toma*
Raff: *acariciando las orejas de Jix* orejas... suaves.. y peludas..
Nev: n-n-no te disculpes x/////x
+++
Void: *mirando a Shirei con un vaso de Tequila en la mano* (criaturas extrañas) *se lo toma*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Ragnorg: *mira a nev*s-si quieres me..me retiro*se levanta*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Ragnorg: *mira a nev*s-si quieres me..me retiro*se levanta*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Nev: *toma su mano y jala suavemente de ella, haciendola apegarse* no... me gusta... me gusta tu compañia.. esto fue.. inesperado pero... puedo acostumbrarme *besa sus labios y acaricia su espalda* (despues de todo... quiero que seas mi esposa)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No se.. a la casa de Durius...¿Es ahí donde estábamos cierto? *Lleva un dedo a su mentón mirando hacia arriba *Se encoje de hombros* De seguro encontraremos a Shirei allí *Un escalofrío recorre su cuerpo cuando Rafflesian toca sus orejas* Nunca te dejaré tomar de vuelta *La aleja de él un poco poniéndole una mano en la cara* ¿Lilith se encuentra bien? *Mira hacia arriba, buscando a Ruby con la vista*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: si -w- solo esta dormidita, creo que la casa de la pantera y la conejita esta bien
Raff: *toma la mano de Jix y juguetea con sus dedos llevándose uno a la boca*
Ruby: no se que te molesta de tener apegada a tu novia, tas loco lobito *haciendo ascender la burbuja*
+++++
Durius: *le abre la puerta a Shirei* oh? hola pequeña... que haces aqui? *se arrodilla a su altura*
Raff: *toma la mano de Jix y juguetea con sus dedos llevándose uno a la boca*
Ruby: no se que te molesta de tener apegada a tu novia, tas loco lobito *haciendo ascender la burbuja*
+++++
Durius: *le abre la puerta a Shirei* oh? hola pequeña... que haces aqui? *se arrodilla a su altura*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Es que todavía no proceso lo de que quiere ser madre *Mira hacia un costado sonrojado* Y su actitud de borracha no colabora en absoluto *Saca el dedo de la boca de Raff y lo mueve alrededor de su cara, como si jugara con ella* ¿Aluna vez pensaste en ser madre? ¿Se te cruzo por la cabeza?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: yo? hmmm... nah, mi futuro reino es como mi hijo ya, no tengo en mente el tener un hijo... umm.. nah, estoy bien así
Raff: *intenta atrapar el dedo* *Hip!*
Ruby: o acaso... quieres proponerme uno? no creo que te cueste tanto -w-
Raff: *intenta atrapar el dedo* *Hip!*
Ruby: o acaso... quieres proponerme uno? no creo que te cueste tanto -w-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No, gracias *Levanta el dedo sobre Rafflesian y lo mantiene ahí, a la espera de que salte a atraparlo* Con como están las cosas, una hija es demasiado, ademas... *Mira a Raff por sobre su hombro* No creo que a Rafflesian le guste que tenga otro hijo, mucho menos contigo... *Divisa la casa a lo lejos, por lo que deja de prestarle atencion a Raff* Ahí esta!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: sabia que dirías eso lobito *hace aterrizar la burbuja*
Raff: *se lanza sobre Jix, quedando sentada encima, frotando su mejilla a la de el* pelaje.. suave... muy suave -w-
Ruby: desde aquí veo a tu nena, tenias razón de que estaba aquí *mira a Raff* cuando crees que se le pase el estado de ebriedad? a ti ya parece que se te paso de pronto, jajajaja!
Raff: umm... *parpadea varias veces*
Raff: *se lanza sobre Jix, quedando sentada encima, frotando su mejilla a la de el* pelaje.. suave... muy suave -w-
Ruby: desde aquí veo a tu nena, tenias razón de que estaba aquí *mira a Raff* cuando crees que se le pase el estado de ebriedad? a ti ya parece que se te paso de pronto, jajajaja!
Raff: umm... *parpadea varias veces*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
N -no creo que le dure mucho mas, no tomo tanto despues de todo * gira la cabeza aun acostado para ver a Shirei * Ahí esta! * Mira a Raff * Lo mejor sera que salgas, mi hija tiene la idea de que soy mujeriego y que me encanta estar rodeado de chicas *Desvía la mirada sonrojado * No se de donde sacó la idea, realmente * Se sienta de golpe, aún con Rafflesian encima y la toma por los hombros * Eh... ya estas mejor? Me entiendes?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: -le enseñaron con la verdad a la nena eh?- *sonriendo*
Raff: mm.. *se lleva una mano a la frente, tapándose los ojos* que... paso? recuerdo que estaba en.. umm.. me siento mareada.. y-y siento algo raro.. aquí... abajo.. *mira hacia abajo aun con un leve sonrojo*
Ruby: *leyendo rápido el libro* aha! lo tengo!
Raff: mm.. *se lleva una mano a la frente, tapándose los ojos* que... paso? recuerdo que estaba en.. umm.. me siento mareada.. y-y siento algo raro.. aquí... abajo.. *mira hacia abajo aun con un leve sonrojo*
Ruby: *leyendo rápido el libro* aha! lo tengo!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*Mira de reojo a Ruby* ¿Fuiste tu la que le dijo eso? *Vuelve a Rafflesian, a quien abraza de golpe, separándose a los pocos segundos de estar con ella* Ya estas bien! Aleluya! *Le toma el mentón con una mano y lo mueve de izquierda a derecha, observando a Raff* No pareces tener ninguna secuela, mas que resaca *Sonrie unos segundos* ¿Sientes algo raro? *Baja la vista y se sonroja* D-disculpa, sucede que la burbuja es muy chica *Intenta separase, pero debido al tamaño de la burbuja no lo logra, solo se sacude un poco*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ruby: -"Aroma Activo"- *leyendo* con que de eso se trataba! *se sienta en la burbuja* Raff tiene ahora la cualidad natural de adoptar reacciones de acuerdo a un aroma especifico.... y según lo que he podido observar y analizar... el olor a sangre le provoca un estado extraño de furia, limitandola de sentir: agotamiento, desorientación, confusión o incluso dolor... *se lleva una mano a la barbilla* que interesante... *sonríe* imagínate que reacciones podría conseguir esta muchacha, debo hacer experimentos
Raff: *mira a su alrededor hasta ver a Shirei* es... la pequeña... *mira hacia Ruby* y Lilith.. ella esta bien?
Ruby: duerme como un tronco -w-
Raff: *mira a su alrededor hasta ver a Shirei* es... la pequeña... *mira hacia Ruby* y Lilith.. ella esta bien?
Ruby: duerme como un tronco -w-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No creo que experimentar sea bueno... *Logra separarse de Rafflesian* Bueno, pincha esta burbuja, que ya llegamos *Se para y se sacude el pelo* ¿Todo en orden? *Mira a Rafflesian desde arriba, extendiéndole una mano* Vamos, ah no ser que quieras caerte al suelo *Mira a Ruby de golpe* Ah! Ruby...¿Sabes algo del "Vacio" y de una tal Void?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Raff: *toma su mano* si... solo me duele un poco la cabeza
Ruby: el vació? oh si, la dimensión del vacío, muchos la conocen, es considerado un sitio de "reciclaje" puesto que lo que cae ahí termina siendo consumido, desapareciendo así de la faz del universo y la realidad para siempre... pero que yo sepa.. no se nada de una tal "Void" de hecho... pensaba que no podría haber vida en un lugar así
Ruby: el vació? oh si, la dimensión del vacío, muchos la conocen, es considerado un sitio de "reciclaje" puesto que lo que cae ahí termina siendo consumido, desapareciendo así de la faz del universo y la realidad para siempre... pero que yo sepa.. no se nada de una tal "Void" de hecho... pensaba que no podría haber vida en un lugar así
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Duele? Es uno de los efectos secundarios del alcohol * Sonríe de manera burlóna y le revuelve la cabeza * Bueno, lo mejor sera preguntarle a ella, Donde estará? *Lleva una mano a su nuca * Como se sale de esta burbuja? Sin hacerla explotar, claro
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shirei: *estaba subida a la espalda de Durius*y eso paso tio Duri u.u y papa *olfatea*esta rodeado de mujeres pechugonas :c te molestaria adoptarme tio?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Ya no importa, cuidado Raff *Pincha la burbuja y cae al suelo de pie, estira su brazo y atrapa a Lilith antes de que caiga* Oh, cierto *Con la otra mano hace lo mismo con Ruby* Shirei! *Deja a Ruby en el suelo y a Lilith junto a ella* ¿Estás bien? ¿No pasó nada malo? *Se acerca caminando a ella*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Durius: mujeres que? U *mira a Jix* oh... ahí viene tu papá no? hey lobo, tu hija quiere que la adopte U
Ruby: que desconsiderado -3-U dejar a una dama tan fina como yo en el suelo
Raff: *mira sus manos y las marcas dejadas por sus garras* (debo... aprender a controlar mi cuerpo otra vez... debo entrenar)
-----
Void: *flotando sobre la ciudad cercana* vaya... mas criaturas extrañas como ese lobo y compañia... voy a ver que hacen para entretenerse *se acerca*
Ruby: que desconsiderado -3-U dejar a una dama tan fina como yo en el suelo
Raff: *mira sus manos y las marcas dejadas por sus garras* (debo... aprender a controlar mi cuerpo otra vez... debo entrenar)
-----
Void: *flotando sobre la ciudad cercana* vaya... mas criaturas extrañas como ese lobo y compañia... voy a ver que hacen para entretenerse *se acerca*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Shirei: -3- *infla sus cachetes y se esconde detras de durius*no estoy!
Mitsumi: *aparece*chicos que pasa?*viendo que shirei estaba detras de Durius*estan jugando?n.n
Mitsumi: *aparece*chicos que pasa?*viendo que shirei estaba detras de Durius*estan jugando?n.n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Durius: ya te descubrieron *toma a Shirei* eh? m-mit! deberias estar recostada y descanzando, tu y el bebe deben estar a salvo
Raff: *aprieta los puños unos momentos hasta que las garras salen* oh! *relaja sus brazos retractandolas* uf... *vuelve a intentarlo* ngh...
Raff: *aprieta los puños unos momentos hasta que las garras salen* oh! *relaja sus brazos retractandolas* uf... *vuelve a intentarlo* ngh...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿Eh? ¿Que hice mal ahora? *Se acerca hasta Durius y Shirei* Muchas gracias por cuidar a Shirei, Durius *Sonrie y acerca su cara a la de su hija* ¿Estas enojada conmigo? ¿Por que? *Le pone una mano en la cabeza* No quería dejarte así de golpe, pero tenía asuntos urgentes que atender... Ademas estabas con tu madre *Aleja su cara un poco* Ahora, en serio ¿Estás bien? ¿No te pasó nada?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Shirei: pero papa tu serias mas feliz si estuvieras rodeado de chicas :,C *se abraza a mit*mama se fue de viaje dijo que queria que pasasemos tiempo juntos y que aprovecharas :c....pero extrañare a mama...papa porque te separaste de ella?fue por mi?u.u
Mitsumi: e-estoy bien *acaricia la cabeza de Shirei*
Mitsumi: e-estoy bien *acaricia la cabeza de Shirei*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
No sería mas feliz *Desvía un poco la mirada* -Tampoco es que no lo disfrutaría- *Vuelve la vista a Shirei* Pero no haría nada que me aleje de ti nuevamente...Me separé de tu madre porque ambos teníamos cosas distintas que hacer *La levanta en brazos* Si sabía de ti creo que nunca me habría separado *Le besa la frente* Yo también extrañaré a Gunner, pero ya es grande, de seguro estará bien sola *Sonríe*
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 12 de 16. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16
Página 12 de 16.