Extincion Cosmica: segunda sesion
+2
Michael
Hordik
6 participantes
Página 10 de 23.
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Re: Extincion Cosmica: segunda sesion
Manuel: no me preocupaba eso marina (si le dijera que esa velocidad que use no es la que en realidad la yo me muevo en realidad no me lo creería jamás si ¡jajajajajaja!) marina en esta cueva esta la que te entrenara pásale ella te esta esperándote a ay si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Taison: es cierto pero lo e tambien pensado pero creo que ay solo una forma en hordik pueda terminar con Darkfear sin intentar alguna cosa extrema como “matar a hordik para ello” ay una forma que yo pienso para que esta larga y sádica batalla termine pero dependerá de esto totalmente de hordik y de su “fuerza de voluntad y deseo de estar con nosotros” será algo arietado pero será la única forma no ay muchas exactitud que todo salga bien pero si se logra con éxito no solo abra hordik ganado la batalla sino que al mismo tiempo será mas fuetes de lo que gamas asido pero no se si hordik ten la voluntad y la fuerza para ello ¿mmmmm?
Taison- Interesado
-
X: (!!!) Taison!! deberia golpearte por lo que acabas de decir!! Hordik tiene mas fuerza de voluntad de la que tu podrias imaginar, pero no puedes comparar la fuerza de voluntad con lo que esta fuera de sus manos!!
Madareth: vaya... asi que en realidad aprecias a tu alumno
X: por supuesto que si, el ha sido mi alumno durante años y me ha llenado de orgullo
Madareth: es imposible... eliminar a quien pertenece dentro de ti, es como aniquilarse a uno mismo, es absurdo
X: pero hay algo que me deja perplejo, es sobre su habilidad...
Madareth: te refieres...
X: talvez, sea posible que Hordik adapte a Darkfear a su cuerpo, y formen una especie de... mutualismo
Madareth: sera dificil... pero no todo esta perdido (aun asi, no descubro lo que Darkfear quiere)
mientras Marina, ella entraba decidida a la cueva, sin importarle lo que se atravesara en frente
Marina: (no importa de quien se trate, voy a alcanzar el nivel de Hordik y sere la mejor comandante que jamas existio!!) hola?
y en el castillo, despues que Hordik y Joky terminaron su baño...
Hordik: *secandose* (few.... no puedo creer... lo linda que es Joky) que buen baño, fue muy... inspirador, lo disfrute mucho... sobre todo contigo o//////o (jamas olvidare esto)
Madareth: vaya... asi que en realidad aprecias a tu alumno
X: por supuesto que si, el ha sido mi alumno durante años y me ha llenado de orgullo
Madareth: es imposible... eliminar a quien pertenece dentro de ti, es como aniquilarse a uno mismo, es absurdo
X: pero hay algo que me deja perplejo, es sobre su habilidad...
Madareth: te refieres...
X: talvez, sea posible que Hordik adapte a Darkfear a su cuerpo, y formen una especie de... mutualismo
Madareth: sera dificil... pero no todo esta perdido (aun asi, no descubro lo que Darkfear quiere)
mientras Marina, ella entraba decidida a la cueva, sin importarle lo que se atravesara en frente
Marina: (no importa de quien se trate, voy a alcanzar el nivel de Hordik y sere la mejor comandante que jamas existio!!) hola?
y en el castillo, despues que Hordik y Joky terminaron su baño...
Hordik: *secandose* (few.... no puedo creer... lo linda que es Joky) que buen baño, fue muy... inspirador, lo disfrute mucho... sobre todo contigo o//////o (jamas olvidare esto)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: *secandose*..n///n fue muy lindo....( guayy...hordik...estan guapo x3).....pero.....*se dirige donde hordik y le empieza a secar sus puas*.....permitame secarte..n///n
Invitado- Invitado
Hordik: muchas gracias... n///n *seca sus torso hasta que descubre una marca en su mano derecha* (eh!?) *acerca su mano* (es una.... marca?)
la marca era como una luna con puntas en sus extremos y sobre ella, era de un color negro
Hordik: (desde hace cuando lo tengo? no importa) *se coloca los guantes y oculta la marca*
la marca era como una luna con puntas en sus extremos y sobre ella, era de un color negro
Hordik: (desde hace cuando lo tengo? no importa) *se coloca los guantes y oculta la marca*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: no lo decía por eso a de mas esque ay cierta persona que no le tengo tanta confianza en este asuntó por razones que no puedo decir (quedando se viendo por unos unitos Madareth en ese momento) a de mas x como decía para que hordik se libre de dark es tan simples como que “hordik debe reabsorber a dark y hacerlo que se fusionen con el” así mientras lo ase hordik deberá imponerse a la oscura voluntad de Darkfear y asimilarlo cuando lo aya echo no solo estaba interminable batalla ya terminara sino que hordik se ara mas fuetes que nunca
Taison- Interesado
-
joky: querido...estas bien ?...por que te observaste la mano...seguro que no tienes nada que decirme ?..( algo le sucede..me preocupa ...)
Invitado- Invitado
Hordik: no, no creo que importe ahora *se voltea* anda dejame secarte la espalda n n luego de esto nos vestiremos y nos reuniremos con los demas
mientras fuera del castillo...
Madareth: hmph, oye si quieres decir algo dimelo directamente *se para frente a Taison*
X: ah... Madareth, calma
Madareth: no voy a hacerle nada, solo que detesto a la gente que no dice las cosas de frente como se debe (a decir verdad detesto a todos)
X: lo mejor sera saber donde esta Darkfear
Madareth: no es neceserio, el vendra a nosotros
X: como lo sabes?
Madareth: es sencillo *se da media vuelta y comienza a caminar* yo estuve de su lado hace un buen tiempo
mientras fuera del castillo...
Madareth: hmph, oye si quieres decir algo dimelo directamente *se para frente a Taison*
X: ah... Madareth, calma
Madareth: no voy a hacerle nada, solo que detesto a la gente que no dice las cosas de frente como se debe (a decir verdad detesto a todos)
X: lo mejor sera saber donde esta Darkfear
Madareth: no es neceserio, el vendra a nosotros
X: como lo sabes?
Madareth: es sencillo *se da media vuelta y comienza a caminar* yo estuve de su lado hace un buen tiempo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Mientras mas avanzaba una “chica misteriosa” estaba de cabeza viéndola desde el techo de la cueva en ese momento)
Chica misteriosa: hablado en vos muy vaga: al parecer no sea percatado de presencia en este lugar tan oscuro a mi me da la ventada de “la sorpresa” (sacando dos metralletas y puntándola mientras a un sigue de cabeza) veamos si puede esquivar esto en este lugar tan “oscuro y frió”
Mientras tanto fuera de la cueva
Manuel: bien mejor sigo leyendo esto de todas formas ya la estrategia esta echa solo ay que esperar la jugada del enemigo si
Chica misteriosa: hablado en vos muy vaga: al parecer no sea percatado de presencia en este lugar tan oscuro a mi me da la ventada de “la sorpresa” (sacando dos metralletas y puntándola mientras a un sigue de cabeza) veamos si puede esquivar esto en este lugar tan “oscuro y frió”
Mientras tanto fuera de la cueva
Manuel: bien mejor sigo leyendo esto de todas formas ya la estrategia esta echa solo ay que esperar la jugada del enemigo si
Última edición por manuel el Jue Abr 02, 2009 9:33 pm, editado 2 veces
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: (siento un aroma de pronto... esta oscuridad puede ser engañosa, activar "Gio")
Marina continuaba caminando con una sonrisa en su rostro, a pesar de la oscuridad todo era como si no pasara nada para ella, estaba decidida al maximo a cumplir su objetivo
Marina continuaba caminando con una sonrisa en su rostro, a pesar de la oscuridad todo era como si no pasara nada para ella, estaba decidida al maximo a cumplir su objetivo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Chica misteriosa con vos baja: al parecer intentara rastrearme o algo parecido pero no importará mientras mis “hermanos de la noche” estén de mi lado ella no podrá hacer nada
(De repente una horda de “murciélagos gigantesco” se avientan así marina a gran velocidad mientras la misteriosa chica misteriosas sol ose quedaba viendo todo desde el techo de la cueva todo lo que sucedía)
(De repente una horda de “murciélagos gigantesco” se avientan así marina a gran velocidad mientras la misteriosa chica misteriosas sol ose quedaba viendo todo desde el techo de la cueva todo lo que sucedía)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: (murcielagos? eso no me detendra)
Marina continua caminando directo hacia los murcielagos gigantes, estos dispuestos a atacar a Marina se lanzan sobre ella pero por alguna razon la chocarla reviben el efecto de chocar contra la pared mas dura del universo habriendose paso como si nada
Marina: (no van a detenerme!!) *avanzando conforme su aura aumentaba*
Marina continua caminando directo hacia los murcielagos gigantes, estos dispuestos a atacar a Marina se lanzan sobre ella pero por alguna razon la chocarla reviben el efecto de chocar contra la pared mas dura del universo habriendose paso como si nada
Marina: (no van a detenerme!!) *avanzando conforme su aura aumentaba*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Chica misteriosa con vos baja: esta chica es interesante pero no con vencer a mis hermanos bastará para poder ser tan fuerte como ella quiere veamos si puede defender de una “energía vibró sónica”
(Lanzando desde su boca una poderosa energía mezclada con sonidos hacia el techo de la cueva causa un derrumbé siendo que el techo del lugar empiecen a caer así marina en ese mismo instantes la misteriosa chica da un salto desde donde esta al instante le salen alas que le permiten estar estática en el aire y sin dar tiempo a nada le vuelve a lanzar otro ataque de energía vibro sonica pero esta ves a marina pero directamente mientras ella esta esquivando el derrumbé causado pro el taque principal de ella)
(Lanzando desde su boca una poderosa energía mezclada con sonidos hacia el techo de la cueva causa un derrumbé siendo que el techo del lugar empiecen a caer así marina en ese mismo instantes la misteriosa chica da un salto desde donde esta al instante le salen alas que le permiten estar estática en el aire y sin dar tiempo a nada le vuelve a lanzar otro ataque de energía vibro sonica pero esta ves a marina pero directamente mientras ella esta esquivando el derrumbé causado pro el taque principal de ella)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Al oír y ver que Madareth se le acerca a el sus ojos cambian y se pone serio mientras lo ve de frente)
Taison: no tengo que decirte nada a “ti” a de mas que puede saber un demonio sobre ser manipulación y posesión a de mas para lo único que sirven es para bolsa de entrenamiento o otras cosas mas útiles y siendo franco los seres como tu mas bien todos los demonios me dan asco gracias a que unos de tus amigos me quito algo que a mi mas me importaba y a hora me quieren quitar lo único que me queda (mi vida) pero que sabrás tu si no fieras amigo de hordik, marina y x son dudarlo en la primera oportunidad de hubiera echo pedazos y te uvuela quitado tus poderes para quedármelos como a los “otros” a de mas x lo que dije sobre la fusión es la única forma de terminar esto a de mas marina fue a entrenar con manuel no me preguntes el por que por ya de ves saberlo bien me retirare para vigilar el aria antes que pierda mi paciencia y tenga que liberar esta profunda rabia y odio directamente a Madareth de todas formas hordik sabe el por que el profundo odio que les tengo a los demonios me retino con su permiso señor x adiós
(Yéndose de ese lugar con una mirada muy fiera y aparentando su puños tan fuerte que empezaron a salirle sangre mientras seguía su camino)
Taison: no tengo que decirte nada a “ti” a de mas que puede saber un demonio sobre ser manipulación y posesión a de mas para lo único que sirven es para bolsa de entrenamiento o otras cosas mas útiles y siendo franco los seres como tu mas bien todos los demonios me dan asco gracias a que unos de tus amigos me quito algo que a mi mas me importaba y a hora me quieren quitar lo único que me queda (mi vida) pero que sabrás tu si no fieras amigo de hordik, marina y x son dudarlo en la primera oportunidad de hubiera echo pedazos y te uvuela quitado tus poderes para quedármelos como a los “otros” a de mas x lo que dije sobre la fusión es la única forma de terminar esto a de mas marina fue a entrenar con manuel no me preguntes el por que por ya de ves saberlo bien me retirare para vigilar el aria antes que pierda mi paciencia y tenga que liberar esta profunda rabia y odio directamente a Madareth de todas formas hordik sabe el por que el profundo odio que les tengo a los demonios me retino con su permiso señor x adiós
(Yéndose de ese lugar con una mirada muy fiera y aparentando su puños tan fuerte que empezaron a salirle sangre mientras seguía su camino)
Taison- Interesado
-
Madareth: je... jeje, HAHAHAHAHAHA!!!! ah vaya que pateticos son los humanos... no tienes ni fundamentos para decir que "yo" soy un demonio como las basuras que has derrotado, yo como demonio se mas cosas de las que podrias imaginarte, en cambio tu.... le temes a tu propio destino el cual ya esta sellado, que risa me das.... niño
X: ..................
Madareth: ademas, mejor estar solo que mal acompañado, y no creas que por tus habilidades puedes quedarte con las mias, al contrario... tu deberias cuidar las tuyas, si mal no recuerdo.... pase sobre ti en la colonia.... tus intentos fueron pateticos.... no me jusges por no ser como los demas, estoy orgulloso de ser... como soy *se va media vuelta* X, lo mas seguro es que Darkfear aparesca, pero no me quedare de brazos cruzados esperando a eso, asi que voy tras el
X: espera... te acompaño
Madareth: no, no es tiempo aun para eso, se paciente *se va corriendo*
mientras en la cueva...
Marina: (pero que...) *cubriendose* (es una onda sonica?) Sound Block!! *el aura que la protegia bloquea toda onda sonora que vieniera hostilmente hacia ella* quien es!?
X: ..................
Madareth: ademas, mejor estar solo que mal acompañado, y no creas que por tus habilidades puedes quedarte con las mias, al contrario... tu deberias cuidar las tuyas, si mal no recuerdo.... pase sobre ti en la colonia.... tus intentos fueron pateticos.... no me jusges por no ser como los demas, estoy orgulloso de ser... como soy *se va media vuelta* X, lo mas seguro es que Darkfear aparesca, pero no me quedare de brazos cruzados esperando a eso, asi que voy tras el
X: espera... te acompaño
Madareth: no, no es tiempo aun para eso, se paciente *se va corriendo*
mientras en la cueva...
Marina: (pero que...) *cubriendose* (es una onda sonica?) Sound Block!! *el aura que la protegia bloquea toda onda sonora que vieniera hostilmente hacia ella* quien es!?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:*se da media vuelta*..esta bien querido...pero aun que me digas que no es importante...sera mejor a que me lo digas amor...no quiero que vuelvas ese erizo maligno...por favor querido...te lo suplico...*se da media vuelta y lo abraza*...no quiero volver a verte con esa forma...*sollozando*
Invitado- Invitado
Chica misteriosa: al parecer tiene tus sorpresas pero espera yo también tengo las mías como esta “ciclón de super odas cortantes”
(la misteriosa chica en pieza a mover sus alas asta crear un gigantesco tornado que concentra una potente onda sonic en su interior el tornado empezó a cortar salvajemente todo l oque estaba en la cueva y se aventaba directamente Asia marina mientras la misteriosa chica solo observaba todo en ese momento)
(la misteriosa chica en pieza a mover sus alas asta crear un gigantesco tornado que concentra una potente onda sonic en su interior el tornado empezó a cortar salvajemente todo l oque estaba en la cueva y se aventaba directamente Asia marina mientras la misteriosa chica solo observaba todo en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: esta bien.... descubri una marca en mi mano, no estoy seguro pero algo tendra que ver con Dark... no quiero preocuparte, yo solo quiero ser lo mejor para ti *acaricia su cabello* anda... sonrie, y vayamos con los demas amor n n
en la cueva...
Marina: (un tornado? Hordik... me ayudo con esto) *junta dos dedos de su mano derecha dandole forma de una pistola* Water Pressure!! *agita su mano contra el tornado liberando un fino chorro de a gua que parte en dos al tornado y lo desvanece* few...
en la cueva...
Marina: (un tornado? Hordik... me ayudo con esto) *junta dos dedos de su mano derecha dandole forma de una pistola* Water Pressure!! *agita su mano contra el tornado liberando un fino chorro de a gua que parte en dos al tornado y lo desvanece* few...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:*le quita la mano de hordik*...paso preocupandome de ti...encerio....no quiero volver a perderte....amor....cualwuier cosa tan solo dime,sabe muy bien que conmigo puedes confiar...hordikku....
Invitado- Invitado
Chica misteriosa: (ya cayo esta niña al destruí mi tornado ese tornado a desatado otro cosa)
(En ese momento instante que marina desase el tornado las ondas super sonica que contenían la golpean y la atraviesan causando que sufra una reacción muy desagradable en su cuerpo)
Chica misteriosa: bien mientras ella esta desorientada con mareos por el “efecto de mi ataque” terminare esto de una buena “vez”
(Sin que cediera cuenta marina la misteriosa chica misteriosa se pone detrás de marina puntándoles con sus 2 metralletas directamente como esperando que marina intentara algo para escapara del ataque en ese momento)
(En ese momento instante que marina desase el tornado las ondas super sonica que contenían la golpean y la atraviesan causando que sufra una reacción muy desagradable en su cuerpo)
Chica misteriosa: bien mientras ella esta desorientada con mareos por el “efecto de mi ataque” terminare esto de una buena “vez”
(Sin que cediera cuenta marina la misteriosa chica misteriosa se pone detrás de marina puntándoles con sus 2 metralletas directamente como esperando que marina intentara algo para escapara del ataque en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: si.... solo que.... ya no quiero hablar de esto *se dirige a la puerta del baño* no me importa ser malvado o bueno, me importa que sea yo mismo, Darkfear... me ha puesto las cosas muy dificiles, pero tendre que superarlo....
en la cueva... la habilidad activa de Sound Block la mantuvo protegida de la onda sonica aun conciente que le apuntaban por la espalda
Marina: ataques por la espalda... son tan cobardes (pero estoy indefenza, aunque...) *rapidamente dispara un blaster al suelo creando un derrumbe y una cortina de humo* asi!!
de la cortina sale Marina velozmente y le proyecta un puñetazo en el rostro antes que le disparara con sus metralletas, luego de eso desaparece
en la cueva... la habilidad activa de Sound Block la mantuvo protegida de la onda sonica aun conciente que le apuntaban por la espalda
Marina: ataques por la espalda... son tan cobardes (pero estoy indefenza, aunque...) *rapidamente dispara un blaster al suelo creando un derrumbe y una cortina de humo* asi!!
de la cortina sale Marina velozmente y le proyecta un puñetazo en el rostro antes que le disparara con sus metralletas, luego de eso desaparece
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: *se interpone entre la puerta y hordik*....a mi me importa mucho....quieroel hordik que conozco...aunque seas malo..aun si te besare...pero no voy a permitir a que me quieten a un ser querido que me ha ayudado mucho en este tiempo....y entre muchas cosas mas...yo..te amo..demasiado...por favor...no quiero perderte...*empieza a sollozar*
Invitado- Invitado
Chica misteriosa: ¡no lo creo!
(Antes que su puño de marina lograra hacer con tacto la chica misteriosa se convierte en niebla así evitando el golpe y volviendo a la normalidad en otra parte de la cueva)
Chica misteriosa: al parecer esto se esta poniendo interesante lastima que debe terminar de una buena “ves”
(Agarrando una gigantesca vasuca que portaba en su espalda le apunta a marina fijamente preparándose para dar un tiro directo)
Chica misteriosa: Veamos como si puede esquivar esto a que lo lograra la poderosa explosión causaría el derrumbé de la cueva para mi no ay problema en poder escapar pero para ella bueno es otra cosa
(Antes que su puño de marina lograra hacer con tacto la chica misteriosa se convierte en niebla así evitando el golpe y volviendo a la normalidad en otra parte de la cueva)
Chica misteriosa: al parecer esto se esta poniendo interesante lastima que debe terminar de una buena “ves”
(Agarrando una gigantesca vasuca que portaba en su espalda le apunta a marina fijamente preparándose para dar un tiro directo)
Chica misteriosa: Veamos como si puede esquivar esto a que lo lograra la poderosa explosión causaría el derrumbé de la cueva para mi no ay problema en poder escapar pero para ella bueno es otra cosa
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: Joky.... tu no vas a perderme, yo solo quiero que vivamos tranquilos... y no nos preocupemos de lo que pueda azotarnos... te amo mucho, y.... no creo que deje de hacerlo aunque no sea yo mismo...
en la cueva...
Marina: *apunta con sus dos blasters* asi que usaras la artilleria pesada? hmph, no me asustas chica *mirandola fijamente manteniendo un pulso esepcional*
en la cueva...
Marina: *apunta con sus dos blasters* asi que usaras la artilleria pesada? hmph, no me asustas chica *mirandola fijamente manteniendo un pulso esepcional*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Pero antes de que ambas se atacaran una poderosa luz las separa y las ponen a distancia caminado a ese lugar manuel aparece de lama nada con una mirada seria en ese momento)
Manuel: ya chocas dejen de estar jugando y tomen el entrenamiento con mas seriedad y violenta ya terminaste de ¿jugar o que? si
Manuel: ya chocas dejen de estar jugando y tomen el entrenamiento con mas seriedad y violenta ya terminaste de ¿jugar o que? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
joky: *agacha la cabeza*....esta bien querido mio.....*levanta la cabeza y sonrie*..entonces en eso quedamos,de acuerdo amor...*lo abraza y lo besa*
Invitado- Invitado
Hordik: si.... emm... Joky, tenemos que vestirnos n///n luego veremos que hacer, de acuerdo querida?
en la cueva...
Marina: Manuel? pero que rayos haces aqui?
en la cueva...
Marina: Manuel? pero que rayos haces aqui?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: pues evitar que ustedes se traten de lastimar seriamente con sus ataque si
Violenta: lo siento esque me puse muy ansiosa por encontrar a alguien tan talentosa como ella por eso quería un combate ya muy en serio manuel
Manuel: muy chistosa sabes bien que eso lo puedes hacer en otro momento pero a hora si
Violenta: lo siento esque me puse muy ansiosa por encontrar a alguien tan talentosa como ella por eso quería un combate ya muy en serio manuel
Manuel: muy chistosa sabes bien que eso lo puedes hacer en otro momento pero a hora si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
joky:jejej..claro..n///n *busca la polera negra de hordik y lo coloca*..listo..y ahora nose si me voy a poder tu armadura....( esa armadura debe pesar demasiado)...
Invitado- Invitado
Hordik: entonces no te esfuerzes corazon *toma su armadura y se la coloca* el peso es ajustable segun quien la tenga y claro, cuanto desees que sea el peso *toma la bufanda* me ayudas?
en la cueva
Marina: *guarda sus blasters* entonces... ella es la persona de la que hablabas...
en la cueva
Marina: *guarda sus blasters* entonces... ella es la persona de la que hablabas...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: pues así es ella es mi mejor amiga de todo mi grupo y la que mejor me entiende si
Violenta: yo soy la líder el segundo escuadrón de mega zero mi nombre es
“violenta la mitad bestia tipo murciélaga legendaria” perdona si te ise pasar un feo rato
Manuel: como sea pues aquí la tienes al que te va entrenar ella es como digamos mas feroz en el combate que yo por sus espectaculares poderes y habilidades inusuales con ella entrenándote lograras ser mas fuetes tanto como quieres si
Violenta: yo soy la líder el segundo escuadrón de mega zero mi nombre es
“violenta la mitad bestia tipo murciélaga legendaria” perdona si te ise pasar un feo rato
Manuel: como sea pues aquí la tienes al que te va entrenar ella es como digamos mas feroz en el combate que yo por sus espectaculares poderes y habilidades inusuales con ella entrenándote lograras ser mas fuetes tanto como quieres si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
joky: claro!!*le coloca la bufanda*...awww....te ves tiernucho...jeje..*se empieza a colocar la ropa interior*....n///n
Invitado- Invitado
Hordik: awww... tu tambien tienes... una... linda figura n///n *acomodandose la bufanda*
Darkfear: (Hordik.......)
Hordik: (!!! oh no)
Darkfear: (ya es hora Hordik.... disfrutaste lo que podias.... nos veremos pronto)
Hordik: *gulp* me avisas cuando estes lista
en la cueva
Marina: entonces, ella me ayudara, me parece bien *sonrie* y cuando comenzamos?
Darkfear: (Hordik.......)
Hordik: (!!! oh no)
Darkfear: (ya es hora Hordik.... disfrutaste lo que podias.... nos veremos pronto)
Hordik: *gulp* me avisas cuando estes lista
en la cueva
Marina: entonces, ella me ayudara, me parece bien *sonrie* y cuando comenzamos?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: me falta muy poco*se empieza a abrochar la blusa*...*luego se coloca el vestido*...querido...*se pone los zapatos*...me encanto ducharme contigo n///n
Invitado- Invitado
Hordik: si a mi tambien n///n
Darkfear: (fue algo interesante)
Hordik: (callate!!) bueno, hora de reunirse con los demas n n
Darkfear: (fue algo interesante)
Hordik: (callate!!) bueno, hora de reunirse con los demas n n
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Violenta: pues a hora y como veo ni te percatastes de mi presencia y eso que estaba arriba de ti en el techo creo que seria buena idea empezar ay
Manuel: es cierto pero para que sea mas efectivo seria buena idea que marina use bandas de entrenamiento las mismas que todos los del grupo zero si
Violenta: buena idea a de mas necesitará entrenar mas sus sentidos para así reasignar mas rápido a los ataque que ve y que no ve jejeje
Manuel: es cierto pero para que sea mas efectivo seria buena idea que marina use bandas de entrenamiento las mismas que todos los del grupo zero si
Violenta: buena idea a de mas necesitará entrenar mas sus sentidos para así reasignar mas rápido a los ataque que ve y que no ve jejeje
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: (siento que algo va a pasar....) esta bien, comenzemos de una vez, no hay tiempo que perder
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: claro !!!..*se aferra en su brazo*..te amo mucho!!!...awwww....
Invitado- Invitado
(De nada manuel se aparecer una bandas que el le pasa a violeta mientras el se quedaba serio por un breve momento)
Manuel: bien aquí esta tela dejo tu cargo yo me voy a ver como va tai con lo que le pedí adiós si
Violeta: adiós manuel bien marina ponte estas bandas pesan alrededor de 1500 toneladas cada una te servirá bien para poder mejorar tu rapidez en reaccionas y de responder un ataque a distancia pon telas en manos y pies por favor
Manuel: bien aquí esta tela dejo tu cargo yo me voy a ver como va tai con lo que le pedí adiós si
Violeta: adiós manuel bien marina ponte estas bandas pesan alrededor de 1500 toneladas cada una te servirá bien para poder mejorar tu rapidez en reaccionas y de responder un ataque a distancia pon telas en manos y pies por favor
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: yo tambien mi vida *la besa* vamos...
en el comedor ya estaba X, revisaba unos archivos con informacion importantisima de la situacion que estaba ocurriendo
X: (reasimilarlo.... pero corre el riesgo que pierda el control, hum...)
Hordik: buenos dias
X: buenas noches diras, apareces tarde
Hordik: lo siento, estuve... un poco ocupado
X: si me imagino... _ _UU
en la cueva
Marina: *se coloca las bandas* (son como las que X nos hacia usar...) bien cuando quieras
en el comedor ya estaba X, revisaba unos archivos con informacion importantisima de la situacion que estaba ocurriendo
X: (reasimilarlo.... pero corre el riesgo que pierda el control, hum...)
Hordik: buenos dias
X: buenas noches diras, apareces tarde
Hordik: lo siento, estuve... un poco ocupado
X: si me imagino... _ _UU
en la cueva
Marina: *se coloca las bandas* (son como las que X nos hacia usar...) bien cuando quieras
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 10 de 23. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 23
Página 10 de 23.