Extincion Cosmica: segunda sesion
+2
Michael
Hordik
6 participantes
Página 16 de 23.
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Re: Extincion Cosmica: segunda sesion
Manuel l.o.: y creen que eso me importa a de mas por suerte tengo un as vago mi manga que terminara todo de una sala ves esta a zurda batalla si (sonriendo misteriosamente en ese momento)
Violeta: ¡espera no me digas que vas a intentar ese ataque aquí! con todos dentro estas locos si lo intentas mientras estas en ese estado no solo destruirás a dark son o todo este lugar y a nosotros dentro es una locura a de mas de que no sabemos los efecto que pueda causar luego que lo hagas a ¿que sé refirió con eso de los 7?
Violeta: ¡espera no me digas que vas a intentar ese ataque aquí! con todos dentro estas locos si lo intentas mientras estas en ese estado no solo destruirás a dark son o todo este lugar y a nosotros dentro es una locura a de mas de que no sabemos los efecto que pueda causar luego que lo hagas a ¿que sé refirió con eso de los 7?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Darkfear: si tus amigos mueren en el proceso, pues adelante, de todas maneras no podras matarme, soy inmortal!!
Rodrik: Manuel, en serio, no lo hagas
X: (necesitamos un plan ahoira)
Marina: Madareth
Madareth: si, esten listos
mientras en la otra sala
Felicia: (Dark.... no.... que haces?)
Rodrik: Manuel, en serio, no lo hagas
X: (necesitamos un plan ahoira)
Marina: Madareth
Madareth: si, esten listos
mientras en la otra sala
Felicia: (Dark.... no.... que haces?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:*se pone a hordik en su espalda*...( se que pesa...pero lo hago por el,por todas las cosas que ha hecho por mi...)...madareth....llevare a hordik a otro lugar...suerte ...*se lo lleva*
Invitado- Invitado
Darkfear: ......!? *hace caer a Joky y Hordik en una celda* no escaparan asi como asi, en fin... en que estabamos?
Madarth: maldito!! que les has hecho!?
Darkfear: solo los aisle, tienen suerte, los eliminare luego
Marina: no cuentes con ello
Madarth: maldito!! que les has hecho!?
Darkfear: solo los aisle, tienen suerte, los eliminare luego
Marina: no cuentes con ello
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel l.o.: por que pones esa cara caso mis espadas mágicas no te dieron una buena diversión o ¿solo quieres algo más original? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
joky:......grrr....(...ahora se que con ilusion no puedo,sabiendo que el me engaño...u__u)...*abraza a hordik*..cariño,no te dejare ir...jamas...saldremos de esta juntos..
Invitado- Invitado
Hordik: ugh.... *recobrando la conciencia* que... paso...? *incorporandose* lo ultimo que recuerdo es que tu..... *aparta su rostro* ay........
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: hordikku?....despertaste....( por que aparto su rostro?)...hordik estas bien?..
Invitado- Invitado
Hordik: (por que no puedo borrar esa imagen de mi mente!!?) Dark.... te engaño verdad? fue el golpe mas duro que me han dado en la vida.... hasta ahora *colocando una mano en su pecho*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:(..ese momento...arg...)..yo...no se como decirtelo,por que se que pensaras que te estoy mintiendo,pero..te dire la verdad...darkfear me engaño...como ya viste,si le di un beso...confiandome en que eras tu...pero jamas pense que era una ilusion,ahora se que soy mala en el ilusionismo....se que....no querras mirarme mas....pero no fue mi intencion....yo....yo.....yo....perdoname....*sollozando con la cabeza agacha*
Invitado- Invitado
Hordik: *suspira* (que alivio) Joky, tu eres lo mas importante en mi vida y... *un chispazo recorre su cuerpo proveniente de sus extremidades* (!!!!) AAHHHHHH!!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: hordik!! *lo abraza*...hordik..resiste...no te dejes llevar...porfavor...resiste...hordikku...
Invitado- Invitado
Hordik: me duele.... todo el cuerpo *sintiendo otro chispaso* AHHHHHH!!!!! (mis brazos y piernas.... me duelen como nunca antes)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:hay....( tendre que hacer algo mas que esto....ya estoy decidida lo hare!!)*el cascabel empieza a brillar*shokyo yume...
la pareja se traslada a una sala---stefan hay defines como es xD por que es tu rpg n///n---mientras la imagen quedo en el lugar en que estaban sin que nadie se habia dado cuenta
joky: *lo recuesta en el suelo* hordikkku....resiste un poco mas....*pone su mano en su frente*( su temperatura es rara.....le duele el cuerpo....algo le debio afectar)..hordik....quiero que trates de descansar,se que te duele tu cuerpo,pero si hago otro hechizo mas...quizas darkfear puede saber nuestra ubicacion..*pone su cabeza encima del pecho de hordik*...estoy aqui....no quiero perderte....*toma sus manos*..te amo mucho y no quiero verte mal..hare lo que pueda en hacerte bien de salud...lo unico que te pido,resiste
la pareja se traslada a una sala---stefan hay defines como es xD por que es tu rpg n///n---mientras la imagen quedo en el lugar en que estaban sin que nadie se habia dado cuenta
joky: *lo recuesta en el suelo* hordikkku....resiste un poco mas....*pone su mano en su frente*( su temperatura es rara.....le duele el cuerpo....algo le debio afectar)..hordik....quiero que trates de descansar,se que te duele tu cuerpo,pero si hago otro hechizo mas...quizas darkfear puede saber nuestra ubicacion..*pone su cabeza encima del pecho de hordik*...estoy aqui....no quiero perderte....*toma sus manos*..te amo mucho y no quiero verte mal..hare lo que pueda en hacerte bien de salud...lo unico que te pido,resiste
Invitado- Invitado
la sala era de un blanco, el sol entraba por unas ventanas que rodeaban la habitacion haciendo que toda la habitacion brillara, el suelo estaba cubierto por una tupida alfombra roja con bordes dorados -y pues no se me ocurre que mas-
Hordik: Joky..... me.... estuvieron tirando de mis brazos y piernas durante un largo tiempo *chispaso* ahhhhh!! ugh.... temo porque halla perdido la movilidad de mis brazos y piernas.... el dolor es muy intenso, no podre.... descanzar lo que necesito asi
Hordik: Joky..... me.... estuvieron tirando de mis brazos y piernas durante un largo tiempo *chispaso* ahhhhh!! ugh.... temo porque halla perdido la movilidad de mis brazos y piernas.... el dolor es muy intenso, no podre.... descanzar lo que necesito asi
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Ese Darkfear tiene algo bajo la manga y si Manuel no se detiene, activara la trampa!)
*Interponiendose en frente de Manuel*
Detente, es una trampa!!!
*Interponiendose en frente de Manuel*
Detente, es una trampa!!!
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Taison: yuni creo que más bien Manuel tiene también algo vago la manga *observando una carta en la mano de Manuel l.o.* me pregunto que será ¿esta ves?
Taison- Interesado
-
joky: ...rayos....fue culpa mia por dejarte solo,no debi hacer eso...pero lo remediare..esto...lo...aprendi de ti....*coloca sus manos sobre el pecho de hordik,saliendo una energia de verde claro*...cuando me estuviste sanando mis colas,yo.....te observe....( y tambien me rei ya que me dio risa...)...y ahora te devuelvo ese favor.....digamos que soy como tu hechizera enfermera n///n
Invitado- Invitado
Hordik: (siento..... un ligero alivio) Joky.... no, no deberias curarme, al menos no ahora, Dark hizo algo dentro de mi, la pelea con los demas es solo una distraccion, es en serio, no lo hagas, ugh.... *soportando los chispasos cada vez mas fuertes*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese momento hordik empieza a hordik la vos de manuel que le habla en ese momento)
Manuel: hordik soy yo manuel amigo de ves tratar de recuperarte primero yo me encargo de sacarlos de ay a de mas no puedo decir mucho por que dark podría percatarse solo diré esto protege a “joky a toda costa y si es necesario con tu vida” yo me encargare de entretenerlo mas que pueda para que les pueda dar tiempo para recuperen fuerzas solo esperen y yo los sacare de ay solo traten de recuperarse lo mas que pueda yo resistiré lo mas que yo pueda los ataque de el a de mas el momento para que todo esto termine se acerca solo recupérate amigo a hora es mi turno de hacer un milagro para todos si
Manuel: hordik soy yo manuel amigo de ves tratar de recuperarte primero yo me encargo de sacarlos de ay a de mas no puedo decir mucho por que dark podría percatarse solo diré esto protege a “joky a toda costa y si es necesario con tu vida” yo me encargare de entretenerlo mas que pueda para que les pueda dar tiempo para recuperen fuerzas solo esperen y yo los sacare de ay solo traten de recuperarse lo mas que pueda yo resistiré lo mas que yo pueda los ataque de el a de mas el momento para que todo esto termine se acerca solo recupérate amigo a hora es mi turno de hacer un milagro para todos si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Darkfear: podrias dejar de hablar con mi aprendiz? aqui esta al que deseas eliminar recuerdas?
Hordik: no puedo..... no puedo recuperarme ahora.... agh.... *unas marcas comienzan a aparecer en su cara* >.<
Darkfear: *sus manos despiden energia oscura* vamos Manuel, atrevete
Hordik: no puedo..... no puedo recuperarme ahora.... agh.... *unas marcas comienzan a aparecer en su cara* >.<
Darkfear: *sus manos despiden energia oscura* vamos Manuel, atrevete
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel l.o.: “como digas” (concentrando una cantidad de poder oscura en su cuerpo pero sonríe misteriosa mente y se detiene misteriosamente en ese momento) “jajajajajajajajaja” uuuuuf a caso creías que yo aria tal cosa como sacrificar a mis amigos por favor tal vez haga locuras pero jamás las aria si es a expensas de mis amigos si
(Regresando a su forma normal luego de eso)
Manuel: al parecer todo se creyeron mi mentirota que yo aria lo que sea para vencerte ajajajaja por favor ay formas mas originales para vencerte que hacer una gran tontería como esa si (sonriendo de una manera misteriosa mientras vea a dark en ese momento)
(Regresando a su forma normal luego de eso)
Manuel: al parecer todo se creyeron mi mentirota que yo aria lo que sea para vencerte ajajajaja por favor ay formas mas originales para vencerte que hacer una gran tontería como esa si (sonriendo de una manera misteriosa mientras vea a dark en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Darkfear: eso supuse *aparece frente a el pero no hace nada* yo sabia que no serias capaz, te has vuelto muy predecible
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: o tal ves eso es lo quiero que creas a de mas yo “conozco tu única debilidad” y esa es la única ventaja que ven serte a de mas esta tonterías que haces ya la e vivido y no necesitó que me cuentes el final de tu plan por que de todas formas tu no ganaras y yo no seré “el que te elimine” eso no va parte de la obra a de mas los tipos invencibles son los mas vulnerables a encontrar a alguien con mas entereza que “el” si (sonriendo y apareciendo en otro lugar solo que caminando sobre las paredes)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Darkfear: hmph, ustedes no conocen cual es mi plan real, y aun asi, ustedes no estan dentro de el, ya tengo lo que quiero y no necesito mas
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: por que no me sorprende eso o si tal ves es por que lo e oído tanto que ya perdió su originalidad a de mas no ¿de verías estar cuidando eso que tanto no quieres que le pase nada yo podrá como digamos “hacer que algo le pasa y ni siquiera tu lo sabrías hasta que fuera tarde? yo su fuera tu no me dejaría llevar tanto por esa confianza tan excesiva que tienes a de mas yo siempre me divierto al ver como mi enemigo cree haber obtenido todo cuando en realidad va a perder lo doble de lo el espera pero por que seguir hablado mejor mas diversión y mas combate si (poniendo su espada en el hombro mientras sonreía misteriosamente mientras lo seguía viendo)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Darkfear: ................... ni se te ocurra planear algo en contra de Felicia, porque te juro..... que voy a despedazarlos a cada uno de ustedes.... y este universo dejara de existir!! aun asi.... si dejo de existir!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: *deja de curarlo*..pero...pero....hordikku...( ahy me siento tan mal,no puedo ayudarlo....que hago?!>< )....*lo abraza*...no..............no...........no.quiero perderte*llorando*
Invitado- Invitado
Manuel: “y decías que eras invencible” esa es tu debilidad y como tal la puedo aprovechar en el momento conveniente y eso ni tu podrás saberlo si eres tan poderos y tan esto como aquello de muéstralo como un ¿guerrero si algo de eso queda en ese corrupta alma que tienes? si (sonriendo mientras espera tranquilamente a que el alga algo en ese momento)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: no llores!!!! lo que menos quiero ahora es que estes triste por mi culpa!! solo..... tienes que salir de aqui *las marcas se extienden mas* haslo
Darkfear: ustedes no tocaran a Felicia *levanta lentamente sus brazos y el lugar comienza a temblar* ustedes son como los demas 6, solo quieren quitarme lo que tengo, pero no esta vez, esto.... sera muy diferente como hace 5 años
el lugar temblaba ferozmente, trozos del techo caian poco a poco, el la habitacion de la capsula, esta misma, emitia mas fuerte la luz, la chica dentro, se movia poco a poco
Felicia: (Dark..... donde estas....?)
Darkfear: ustedes no tocaran a Felicia *levanta lentamente sus brazos y el lugar comienza a temblar* ustedes son como los demas 6, solo quieren quitarme lo que tengo, pero no esta vez, esto.... sera muy diferente como hace 5 años
el lugar temblaba ferozmente, trozos del techo caian poco a poco, el la habitacion de la capsula, esta misma, emitia mas fuerte la luz, la chica dentro, se movia poco a poco
Felicia: (Dark..... donde estas....?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: al aparecer quieres que “tome esto con seriedad verdad” ten cuidado con lo que deseas (asiendo aparecer una enorme barrera de estrella sobre los de mas evitando que les caiga los escombros sobre ellos) bien solo una cosa mi compañero no es como yo una ves que empieza algo no lo termina asta que su objetivo caiga “ruges con mas fuerza y se leyenda mega dragón blanco de los ojos azules” (de repente una inmensa luz sale disparada de hacia el cielo perforando el techo del lugar mientras poderosos rugidos de dragón empieza a estremecer todo el lugar del mismo hoyo causado por esa luz aparece un poderoso dragón blanco con ojos azules que se ponen enfrente de manuel en donde se veía que su espada vía desaparecido luego de eso) bien te presento la verdadera forma de mi espada el poderos dragón blanco de los ojos azules el cual su atributo es “luz” el opuesto de la oscuridad y el si que no te va a dejar de atacar asta que mueras si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
joky: no....NO!!! NO TE VOY A DEJAR!!! ESTAS LOCO QUE TE DEJARE SOLO!!! *lo abraza mas fuerte*
Invitado- Invitado
Darkfear: no soy el 3er despiadado por nada.... desde que absorbi el adn de nuestro querido guerrero soy neutral a todo eso que son los molestos elementos, es mas.... *transformandose en Hordik*
D. Hordik: estoy mejor asi [D es por Dark]
Hordik: Joky.... es en serio, dejame, te amo y no quiero matarte!!!
D. Hordik: estoy mejor asi [D es por Dark]
Hordik: Joky.... es en serio, dejame, te amo y no quiero matarte!!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: matarme?....quiero morir contigo!!!!...no!! no lo hare!!no me ire me quedo contigo!!!!( creo que habla encerio...no me importa!)
Invitado- Invitado
Manuel: al aparecer no las entendido a un mi fuerza no solo proviene de mi sino de todos, todos me brinda su poder y con eso puedo lograr lo que se incluso “un milagro” a de mas si ¿crees que este es todo mi fuerza? Solo es una porción te mostrare cuando la fuerzas de todos se para lograr un milagro “dragón blanco” ¿estas listó para subir esto a otro nivel? Si
Dragón blanco: “para proteger el mañana de todos” si estoy listo en pesemos con “nuestra unión”
(En ese momento una gran cantidad de luz empieza a concentrarse en manuel y al instante es revestido por una “armadura de samurai con forma de dragón sus ojos de manuel se volvieron azules y su espada había tomado otra forma en donde salía la hoja de la espada tenia forma de boca de dragón y su hoja paresia muy blanca tan blanca como las nueves del cielo manuel estaba muy tranquilo mientras su poder sobrenatural había aumentada de una forma muy tenebrosa y se podía ver ese inmenso poder que brotaba de en”
Manuel: bien continuemos en donde estamos a hora que estoy revestido con mi armadura de samurai dragón podré mas que solo verme super “mas que eso” si
Dragón blanco: “para proteger el mañana de todos” si estoy listo en pesemos con “nuestra unión”
(En ese momento una gran cantidad de luz empieza a concentrarse en manuel y al instante es revestido por una “armadura de samurai con forma de dragón sus ojos de manuel se volvieron azules y su espada había tomado otra forma en donde salía la hoja de la espada tenia forma de boca de dragón y su hoja paresia muy blanca tan blanca como las nueves del cielo manuel estaba muy tranquilo mientras su poder sobrenatural había aumentada de una forma muy tenebrosa y se podía ver ese inmenso poder que brotaba de en”
Manuel: bien continuemos en donde estamos a hora que estoy revestido con mi armadura de samurai dragón podré mas que solo verme super “mas que eso” si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: (joky.... nunca me has dejado solo.... pero esta vez.... era necesario) *su cuerpo se torna opaco* vete.....
D. Hordik: yo tampoco lucho solo, tarde me di cuenta..... que a pesar del daño que me causaron, siguen acompañandome *una especie de agujero negro aparece en su pecho* hahahaha!!
D. Hordik: yo tampoco lucho solo, tarde me di cuenta..... que a pesar del daño que me causaron, siguen acompañandome *una especie de agujero negro aparece en su pecho* hahahaha!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese momento unas alas de dragón le brotan de la armadura de manuel y sin haber algún efecto el avuguero negro de D. Hordik mientras que manuel solo se que daba viéndolo en ese momento)
Manuel: ¿eso es todo? no creas que tú podrás vencerme con eso yo siempre me levantare jamás me dejare derivar ni abrumar por nada ni por nadien y ¿tu sabes por que es eso dark? si
Manuel: ¿eso es todo? no creas que tú podrás vencerme con eso yo siempre me levantare jamás me dejare derivar ni abrumar por nada ni por nadien y ¿tu sabes por que es eso dark? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: Manuel, no te dejes engañar peleando tu solo, estamos aqui tambien, no? nada lograras con pelear tu solo
*Empieza a mirar con curiosidad la capsula* (mmm)
*Empieza a mirar con curiosidad la capsula* (mmm)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
D. Hordik: ha *introduce su mano en el agujero de su pecho* dejame terminar *sacando poco a poco el mango de una espada*
Marina: (!!!)
X: pero que....?
D. Hordik: grrrr..... graw!! *sacando una enorme espada de su cuerpo, esta estaba cubierta por sangre y titilaba con una luz roja* ya podemos comenzar a jugar
Madareth: (Yuni..... en que estas pensando?)
la capsula seguia liberando y liberando luz, la chica dentro solo se movia como si tuviera una pesadilla
Marina: (!!!)
X: pero que....?
D. Hordik: grrrr..... graw!! *sacando una enorme espada de su cuerpo, esta estaba cubierta por sangre y titilaba con una luz roja* ya podemos comenzar a jugar
Madareth: (Yuni..... en que estas pensando?)
la capsula seguia liberando y liberando luz, la chica dentro solo se movia como si tuviera una pesadilla
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni:(esa chica tal vez no quiera que lastimemos a Dark, pero que poder desataria si lo lastimamos mucho? no me gusta nada esa luz...mmm... tal vez si me defiendo de los ataques de Dark pero no lo contraataco no se alteraria la chica en la capsula, pero asi Dark nos podria lastimar... grrr es tan confuso...)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 16 de 23. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 19 ... 23
Página 16 de 23.