Extincion Cosmica: segunda sesion
+2
Michael
Hordik
6 participantes
Página 17 de 23.
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Re: Extincion Cosmica: segunda sesion
D. Hordik: *corriendo hacia Manuel* listo *chocando su espada con la de el* tienes mucho poder.... *sonrie*
Rodrik: (no queda mas que pensar en una estrategia)
Madareth: (Yuni, podemos ir a ver, esa capsula esta en otra habitacion, mientras Manuel entretiene a Dark podemos investigar)
Rodrik: (no queda mas que pensar en una estrategia)
Madareth: (Yuni, podemos ir a ver, esa capsula esta en otra habitacion, mientras Manuel entretiene a Dark podemos investigar)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: (“que esta sensación” ay algo extrañó en esa espada que saco de su persona pero mejor soy cauteloso para evitarme riesgos innecesarios) eres alguien muy enfermizo y lo digo en el sentido literal no se trates de demostrar con esa espadas pero necesitarás algo mas que solo sacarte armas del pecho para poder vencerme y mas ganar el combate si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Hordik: oh no, hay mucho mas que eso mi estimado Manuel.... *de la espada empienzan a salir pequeños tentaculos que crecian cada vez mas rapido* espere esto por un largo tiempo *blande la espada y lo hace retroceder un poco* esta espada es todo lo que necesito
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Dragón blanco: te cuidado con ese tentáculo créeme es mas peligroso de lo que párese al menos el no me puede oír solo los que logran revelar la verdadera forma y oír la vos de su arma podrán oírme solo marina tiene esa capacidad para nuestra suerte marina mantente alerta pro al aparecer necesitaremos de tus compañeros y de tu ayuda ¿si me entiende a lo que me refiero amiga?
Manuel: “entendido” para tu mala suerte esta armadura como ya vistes tiene sus propias alas las cuales me permiten hacer “esto”
(En ese instante manuel en pieza a volar por los cielos mientras se detiene y queda estático en el airé luego de eso)
Manuel: mi espada tiene las mejores habilidades y poderes que cualquier otra solo ay otra que es similar pero diferente a la mía la de mi hermano “sombra la bestia venenosa legendaria” para tu mala suerte no esta aquí para motéate su poder pero con migo vasta vamos muéstrame lo que puede hacer esa espada sangrienta que tiene si
Manuel: “entendido” para tu mala suerte esta armadura como ya vistes tiene sus propias alas las cuales me permiten hacer “esto”
(En ese instante manuel en pieza a volar por los cielos mientras se detiene y queda estático en el airé luego de eso)
Manuel: mi espada tiene las mejores habilidades y poderes que cualquier otra solo ay otra que es similar pero diferente a la mía la de mi hermano “sombra la bestia venenosa legendaria” para tu mala suerte no esta aquí para motéate su poder pero con migo vasta vamos muéstrame lo que puede hacer esa espada sangrienta que tiene si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Hordik: mas hablas de lo que actuas *los tentaculos empiezan a aperecer poco a poco por todas partes unos probvenientes del techo agarran a Manuel del cuello, brazos, piernas y pecho, la espada comienza a titilar mas rapido conforme pasaba ese momento* esfuerzate todo lo que quieras, asi haces mas facil el asunto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky:.....hordikku....hum...*lo abraza*..no te dejare..*sollozando y con voz baja*..no quiero...><
Invitado- Invitado
Hordik: jokyta..... *mirandola a los ojos* mi gatita preciosa.... no me gustan las despedidas y espero que esta no sea una pero...... te amo demaciado, daria lo que fuera por estar a tu lado..... ugh.... pero ahora corren peligro, todos corren peligro *la abraza* solo permiteme..... grabarme algo tuyo en mi memoria *la besa apasionadamente* (no aguantare mucho mas....)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese momento unas cuchillas de luz empiezan a cortar los tentáculos liberándose manuel mientras el solo sequedad viendo todo en ese momento)
Manuel: que suerte que al fusionarme con mi espada mi espada me cuidas las espaldas no importa que intentes estas enfrentando a 2 adversario a la ves a mi y a mi espada o sea que tendrás que pensar algo mas original que eso si
Dragón blanco: cuidado el esta tramando algo no bajes la guardia y estate alerta de su espada en todo momento manuel
Manuel: que suerte que al fusionarme con mi espada mi espada me cuidas las espaldas no importa que intentes estas enfrentando a 2 adversario a la ves a mi y a mi espada o sea que tendrás que pensar algo mas original que eso si
Dragón blanco: cuidado el esta tramando algo no bajes la guardia y estate alerta de su espada en todo momento manuel
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
de los tentaculos cortados aparecen 5 mas por cada uno, volviendo a atraparlos, repitiendo el proceso anterior
D. Hordik: tu tampoco peleas contra un solo adversario...... *la espada titila mas y mas fuerte*
D. Hordik: tu tampoco peleas contra un solo adversario...... *la espada titila mas y mas fuerte*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: (eso es esa debe ser su habilidad de su espada por eso esa sensación) ese trucó ya n volverá a funcionar conmigo una segunda ves dark)
(En se momento una poderosa llamarada de fuego que sale de la nada quemas los tentáculos y rodea a manuel luego de eso)
Manuel: la habilidad de tu espada ya no sorprenderá ya no podrás usar ese truco conmigo pero yo si puedo usar esto Dragón de llamada luminoso
(De su espada un gigantesco dragón de 8 cabezas se abalanzan hacia D. Hordik sujetándolo y llevándoselo para atrás asta impactarse con la pared de atrás)
Manuel: este es mi nuevo ataque “dragón blanco” me lo enseño a hora que aras por que el combate no a terminado si
(En se momento una poderosa llamarada de fuego que sale de la nada quemas los tentáculos y rodea a manuel luego de eso)
Manuel: la habilidad de tu espada ya no sorprenderá ya no podrás usar ese truco conmigo pero yo si puedo usar esto Dragón de llamada luminoso
(De su espada un gigantesco dragón de 8 cabezas se abalanzan hacia D. Hordik sujetándolo y llevándoselo para atrás asta impactarse con la pared de atrás)
Manuel: este es mi nuevo ataque “dragón blanco” me lo enseño a hora que aras por que el combate no a terminado si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Hordik: Dragon Blanco.... *con su fuerza se separa de la pared y empuja al dragon paso a paso* parece ser.... una mascota intersante *se escabulle entre las cabzas del dragon quedando atras de el* Death Dragon Call!!
un enorme dragon de huesos cae sobre Manuel dejandolo contra el suelo
D. Hordik: hmph, te presento a Undead Dragon, es.... nuevo ataque por cortesia tuya
un enorme dragon de huesos cae sobre Manuel dejandolo contra el suelo
D. Hordik: hmph, te presento a Undead Dragon, es.... nuevo ataque por cortesia tuya
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: interesante forma de responder pero……
Dragón blanco: ¡AMINO ME IMITAN DESGRACIADO!
(En ese momento una tremenda luz blanca que sale de la espada de manuel elimina de usa sola ves al inmenso dragón de hueso con facilidad luego de eso manuel se para en ese momento)
Manuel: al aparecer a dragón blanco no le callo bien que lo imitaras a de mas realenté te encanta que me caigas mal dark pero siempre me gusta tener ataque nuevo com oeste que hordik me dio la idea esfera aura
(Creándolo con su aura una esfera que aura que lanza a dark y que le estalla mientras que lo deja paralizado por un breve momento)
Manuel: no solo de imitaciones se gana una batalla sino con inventiva si
Dragón blanco: ¡AMINO ME IMITAN DESGRACIADO!
(En ese momento una tremenda luz blanca que sale de la espada de manuel elimina de usa sola ves al inmenso dragón de hueso con facilidad luego de eso manuel se para en ese momento)
Manuel: al aparecer a dragón blanco no le callo bien que lo imitaras a de mas realenté te encanta que me caigas mal dark pero siempre me gusta tener ataque nuevo com oeste que hordik me dio la idea esfera aura
(Creándolo con su aura una esfera que aura que lanza a dark y que le estalla mientras que lo deja paralizado por un breve momento)
Manuel: no solo de imitaciones se gana una batalla sino con inventiva si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Hordik: no se llama imitar, se llama aprender *el dragon se rearma pero con un volumen mayor al anterior* ataca
el dragon golpea a Manuel con una gigantesca cola enviandolo al otro lado del lugar, la luz verde cubre nuevamente a D. Hordik y le quita la parelisis
D. Hordik: asi esta mejor, ahora..... Death Drain!! *los tencatulos vuelven a aparecer pero esta vez tenian unas finas puas y eran de color rojo, estos cubren a manuel comenzando a drenarle energia* no te esfuerzes, te lo recomiendo, si haces un movimiento indebido, sera para peor *la espada comienza a levitar a su lado*
el dragon golpea a Manuel con una gigantesca cola enviandolo al otro lado del lugar, la luz verde cubre nuevamente a D. Hordik y le quita la parelisis
D. Hordik: asi esta mejor, ahora..... Death Drain!! *los tencatulos vuelven a aparecer pero esta vez tenian unas finas puas y eran de color rojo, estos cubren a manuel comenzando a drenarle energia* no te esfuerzes, te lo recomiendo, si haces un movimiento indebido, sera para peor *la espada comienza a levitar a su lado*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: Creo que Manuel esta en problemas ._.U
Hay que ayudarlo, no resistira mucho chicos
Hay que ayudarlo, no resistira mucho chicos
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: ¿y quien dice que yo tengo que serlo? Si
Dragón blanco: este tipo cree que te nos vencerá que loco
(Una inmensa luz que brota de la armadura que borra todos los tentáculos que estan cubriendo e inmovilizando a manuel luego de ello una enorme flama blanca empieza a salir de la armadura de manuel luego de eso)
Manuel: interesante pero a hora con “protección flama blanca” tendrás que reinventar por mientras “dragón blanco y yo seamos uno” el me ayudara a safarme de tus ataque no de verías verme como uno si como dos por de seguir a si tu será el que estar estarás en un gran problema bien en pesemos con otro de mis trucos mágico o en este caso cadenas de aura si
(De la nada una cadenas sale de la mano izquierda de manuel y aniquila con centenar de penetradas al gigantesco dragón de huesos y inmoviliza de una sola ves a dark no obstante como extra es perforándolo por las cadenas de todas lados de paso)
Manuel: mis cadenas de aura tienen diferentes poderes propios como esta la “cadena de ataque” capas de acabar con cualquier adversario de una sola ves a de mas que me permiten inmovilizar a mi adversario de una sola ves yo siempre me encanta reinventar si
Dragón blanco: este tipo cree que te nos vencerá que loco
(Una inmensa luz que brota de la armadura que borra todos los tentáculos que estan cubriendo e inmovilizando a manuel luego de ello una enorme flama blanca empieza a salir de la armadura de manuel luego de eso)
Manuel: interesante pero a hora con “protección flama blanca” tendrás que reinventar por mientras “dragón blanco y yo seamos uno” el me ayudara a safarme de tus ataque no de verías verme como uno si como dos por de seguir a si tu será el que estar estarás en un gran problema bien en pesemos con otro de mis trucos mágico o en este caso cadenas de aura si
(De la nada una cadenas sale de la mano izquierda de manuel y aniquila con centenar de penetradas al gigantesco dragón de huesos y inmoviliza de una sola ves a dark no obstante como extra es perforándolo por las cadenas de todas lados de paso)
Manuel: mis cadenas de aura tienen diferentes poderes propios como esta la “cadena de ataque” capas de acabar con cualquier adversario de una sola ves a de mas que me permiten inmovilizar a mi adversario de una sola ves yo siempre me encanta reinventar si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Hordik: interesante, dejame ver *toma los restos del dragon y los reincorpora a su cuerpo liberandose de las cadenas* y te dije que no te movieras *la espada es rodeada por flamas blancas y luego la empuña* tu solo te destruiras
Rodrik: ya espere suficiente!! *saca sus espadas y corre hasta D. Hordik*
D. Hordik hmm?
Rodrik: raahhh!! *ataca*
D. Hordik: *lo bloquea con su espada* a pesar de que les estoy dando un poco de tiempo, sigues prefiriendo la muerte
Rodrik: ya te lo dije, no me importa morir!!! siempre y cuando te lleve a la tumba conmigo!! *lo empuja quedando ambos frente a frente*
D. Hordik: ya dijiste..... clon
Rodrik: ya espere suficiente!! *saca sus espadas y corre hasta D. Hordik*
D. Hordik hmm?
Rodrik: raahhh!! *ataca*
D. Hordik: *lo bloquea con su espada* a pesar de que les estoy dando un poco de tiempo, sigues prefiriendo la muerte
Rodrik: ya te lo dije, no me importa morir!!! siempre y cuando te lleve a la tumba conmigo!! *lo empuja quedando ambos frente a frente*
D. Hordik: ya dijiste..... clon
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: para tu mala suerte mientras esta armadura me proteja estaré bien a de mas si (una gigantesca garra de dragón que sale de la espada de manuel separa y ataca a dark asiendo que choque con la pared de atas y luego de eso la gigantesca garra de dragón pone a Rodrik con los de mas luego de eso)
Dragón blanco: niño tonto como se le ocurre tal bobería como meterse en nuestro combate esto es entre el y nosotros
Manuel: rodrik no te había dicho que no pienses en cosas como esas a de mas dragón blanco esta molesto por tu interferencia en nuestra combate y si sigues interviniendo el te cara primero antes que a dark y yo no podré hacer nada al respecto a de mas mientras yo me mantenga en pie peleando y a un mi flama de vida arda esta batalla no abra de terminarse tonto tu existencia vale la pena no pienses en cosas tan egoístas por que “si sigues pensando si yo te daré un na golpiza para que lo en tiendas loco” bien en ¿donde estábamos dark? si
Dragón blanco: niño tonto como se le ocurre tal bobería como meterse en nuestro combate esto es entre el y nosotros
Manuel: rodrik no te había dicho que no pienses en cosas como esas a de mas dragón blanco esta molesto por tu interferencia en nuestra combate y si sigues interviniendo el te cara primero antes que a dark y yo no podré hacer nada al respecto a de mas mientras yo me mantenga en pie peleando y a un mi flama de vida arda esta batalla no abra de terminarse tonto tu existencia vale la pena no pienses en cosas tan egoístas por que “si sigues pensando si yo te daré un na golpiza para que lo en tiendas loco” bien en ¿donde estábamos dark? si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: (Manuel va activar la trampa --U) Manuel! No solo uses el poder, usa la logica tambien!!! (Todo se esta saliendo fuera de control)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Rodrik: ustedes dos son unos estupidos, me importa un misero comino si esa cosa me ataca o no, yo lo unico que quiero es venganza y ni tu ni nadie me impedira conseguirla *caminando hacia Dark*
D. Hordik: arg.... *levantandose* esto me esta aburriendo, acabemos rapido *coloca su espada frente a el* gracias a todos los inutiles intentos por eliminarme en la colonia, disfruten, Phazon Gate!!! *un portal se abre frente a el comenzando a aspirar* se acabo tu tiempo Manuel
D. Hordik: arg.... *levantandose* esto me esta aburriendo, acabemos rapido *coloca su espada frente a el* gracias a todos los inutiles intentos por eliminarme en la colonia, disfruten, Phazon Gate!!! *un portal se abre frente a el comenzando a aspirar* se acabo tu tiempo Manuel
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: ¿te olvidastes de mis cadenas? si
(En ese momento otra de sus cadenas aprese y logra sujetar a todos evitando que sean galados por el por tal mientras que manuel sin hacer algún movimiento sequedad viéndolo con una mirada tranquila)
Manuel: mi cadena de rescate sujetará a todos y evitaran que tu ataque no los jale a de mas ese truco no funcionará ase tiempo obtuve la capacidad de viajar entre dimensiones o sea que no solo puedo abrirlas sino tambien cerrarlas si
(En ese momento manuel con sus propias manual cierra ese por tal de una sola ves mientras se queda viéndolo luego de eso)
Manuel: ese truco no funcionará con mi pero este si funcionará contigo golpe de dragón explosivo
(De su puño sale un gigantesco drago que se devora entero a dark y lo asota de un sola ves con el suelo dejando un enorme hoyo en el suelo mientras manuel de un solo salto regresa a su posición de siempre)
Manuel: amigos si quieren salvar a hordik yo puedo abrirles n portal dimensionar para que si lleguen adonde el esta y creo que los necesitará y mucho por que al aparecer dark le metió una porción de su corrupto espiritú en el cuerpo de hordik sobra las explicaciones a de mas yo le esto dando a hordik tiempo para que se recuperen no trato de ganar sino de darle a el mas tiempo si
(En ese momento otra de sus cadenas aprese y logra sujetar a todos evitando que sean galados por el por tal mientras que manuel sin hacer algún movimiento sequedad viéndolo con una mirada tranquila)
Manuel: mi cadena de rescate sujetará a todos y evitaran que tu ataque no los jale a de mas ese truco no funcionará ase tiempo obtuve la capacidad de viajar entre dimensiones o sea que no solo puedo abrirlas sino tambien cerrarlas si
(En ese momento manuel con sus propias manual cierra ese por tal de una sola ves mientras se queda viéndolo luego de eso)
Manuel: ese truco no funcionará con mi pero este si funcionará contigo golpe de dragón explosivo
(De su puño sale un gigantesco drago que se devora entero a dark y lo asota de un sola ves con el suelo dejando un enorme hoyo en el suelo mientras manuel de un solo salto regresa a su posición de siempre)
Manuel: amigos si quieren salvar a hordik yo puedo abrirles n portal dimensionar para que si lleguen adonde el esta y creo que los necesitará y mucho por que al aparecer dark le metió una porción de su corrupto espiritú en el cuerpo de hordik sobra las explicaciones a de mas yo le esto dando a hordik tiempo para que se recuperen no trato de ganar sino de darle a el mas tiempo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Hordik: hahahaha!!! *un portal se abre al lado de Taison* no entiendes..... tu poderes no sirven aqui *lo patea en la cabella agrietando su armadura y metiendolo al portal, del cual sale por otra direccion en la que Dark tambien estaba* Depth Impact!! *golpeandolo con la espada y destruyendo algunos trozos de su armadura* con esta espada.... todo daño producido es incurable e irreparable para tu armadura *la espada se vuelve mas rojiza* estas destinado a perder..... porque luchas solo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: amigo mejor te dejare descansar de seguir a si tu derruirás (en ese momento la armadura de manuel desaparece y su espada vuelve hacer la que tenia antes pero se veía toda agrietada y llena de fracturas en ese momento)
Dragón blanco: ese tipo es alguien de cuidado ¡GRrrrrrrr! si no lo hubieras echo tal ves yo hubiera quedado inservible para tu suerte yo absorbí todo ese daño a hora de muéstrale que no estas solo manuel
Manuel: tal vez a dragón blanco lo de gastes fuera de combate pero yo no me rendiré a de mas me permitistes con tu ataque “obtener la condición” para poder usar esta transformación que te ara sentir lo que es no estar en el combate por que yo jamás peleo solo uniforma si
(En ese momento el aura de manuel séase visible y al mismo tiempo empieza cambiar y a sentirse trisé diversas presencias dentro de manuel mientras su aura empieza a cambiar hacer de deferentes personas mientras manuel no había cambiado nada pero avía algo diferente en el en ese momento)
Manuel u.: veamos si puedes imitar este poder que no uno que podrá copiar por es de todos veamos su te gusta mi puño de tragón tornado (de su puno un dragón dentro de un inmenso tornado atrapan y lo empiezan a jalar así el cielo y lo hace estrellar con el techo del lugar en ese momento) no creas que eso es todo cañonazo de flecha de sacerdotisa (a siendo aparecer un arco y una flecha en sus manos le lanza un una flecha envuelta de energía sagrada que se impactan directamente en dark y lo ase estrellar asta traspasarlo la pared de atrás en ese momento) con uniforma todos los poderes, habilidades y estilos de pelea de todos mis amigos y otras cosas mas yo las puedo usar aliatoriamente ose a que cuando uso esta transformación no solo peleas “conmigo sino con todos mis compañeros del megazero juntos no podrás detenerme ahora dark por cada cosa que intente uno de mis amigos sabrá como enfrentarlo si
Dragón blanco: ese tipo es alguien de cuidado ¡GRrrrrrrr! si no lo hubieras echo tal ves yo hubiera quedado inservible para tu suerte yo absorbí todo ese daño a hora de muéstrale que no estas solo manuel
Manuel: tal vez a dragón blanco lo de gastes fuera de combate pero yo no me rendiré a de mas me permitistes con tu ataque “obtener la condición” para poder usar esta transformación que te ara sentir lo que es no estar en el combate por que yo jamás peleo solo uniforma si
(En ese momento el aura de manuel séase visible y al mismo tiempo empieza cambiar y a sentirse trisé diversas presencias dentro de manuel mientras su aura empieza a cambiar hacer de deferentes personas mientras manuel no había cambiado nada pero avía algo diferente en el en ese momento)
Manuel u.: veamos si puedes imitar este poder que no uno que podrá copiar por es de todos veamos su te gusta mi puño de tragón tornado (de su puno un dragón dentro de un inmenso tornado atrapan y lo empiezan a jalar así el cielo y lo hace estrellar con el techo del lugar en ese momento) no creas que eso es todo cañonazo de flecha de sacerdotisa (a siendo aparecer un arco y una flecha en sus manos le lanza un una flecha envuelta de energía sagrada que se impactan directamente en dark y lo ase estrellar asta traspasarlo la pared de atrás en ese momento) con uniforma todos los poderes, habilidades y estilos de pelea de todos mis amigos y otras cosas mas yo las puedo usar aliatoriamente ose a que cuando uso esta transformación no solo peleas “conmigo sino con todos mis compañeros del megazero juntos no podrás detenerme ahora dark por cada cosa que intente uno de mis amigos sabrá como enfrentarlo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Hordik: *sonriendo* por favor.... *sus heridas sanan velozmente* no me hagas acabar con esto tan rapido, pero ya no tengo interes en ti, tus habilidades.... son cosa del pasado para mi
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel u.: lo mismo digo a de mas los de mi especie evolucionan cada ves que estan en combate entre mas pele contigo mas fuerte y hábil me vuelvo a de mas no creas que eso es todo lo que mis compañeros pueden hacer veamos si mi amigo “nocturno” puede serte cambiar de opinión con esto aletaso de garura infernal si
(Asiendo aparecer unas alas negras y al instante genera un tremendo vórtice que gala a dark hacia el cielo y lo ase que atreviese la pared asiendo que se pierda de vista luego empieza a caer en el suelo creando un enorme mientras manuel solo observa)
Manuel u.: no creas que es todo por mientras paliabas con mis amigos yo me quedaba en mi mundo analizando todos tus ataque y movidas mis ojos han visto y determinado todo sus movimientos a hora ya puedo imaginar como te moverás y como atacaras ya no volverás a sorprenderme ni tomarme desprevenidos inténtalo y yo tendré algo esperándote si
(Asiendo aparecer unas alas negras y al instante genera un tremendo vórtice que gala a dark hacia el cielo y lo ase que atreviese la pared asiendo que se pierda de vista luego empieza a caer en el suelo creando un enorme mientras manuel solo observa)
Manuel u.: no creas que es todo por mientras paliabas con mis amigos yo me quedaba en mi mundo analizando todos tus ataque y movidas mis ojos han visto y determinado todo sus movimientos a hora ya puedo imaginar como te moverás y como atacaras ya no volverás a sorprenderme ni tomarme desprevenidos inténtalo y yo tendré algo esperándote si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Hordik: dos palabras..... Elemento.... Z *a la espada le surge un gigantesco ojo* te gusta pasarte de listo, pero no te des falsas esperanzas, tu poder tiene un limite, y yo lo eh descubierto desde hace tiempo *rodeandose por energias desconocidas* caiste en mi trampa manuel.... y pagaras caro, por meterte en donde no te convenia
en la habitacion de la capsula, el nivel de energia estaba a tope, lo que sobraba de alguna manera era distribuido a algun lado
Felicia: (Dark.... no mueras..... eres.... lo unico que tengo, no quiero que mueras)
en la habitacion de la capsula, el nivel de energia estaba a tope, lo que sobraba de alguna manera era distribuido a algun lado
Felicia: (Dark.... no mueras..... eres.... lo unico que tengo, no quiero que mueras)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel u.: “GRrrrrrrr” tal vez tenga limitantes en mis poderes pero mientras mi deseo de proteger mi llama de vida arda puedo ir a un más lego no creas que me hendiré prefiero la muerte a permitirte que impongas tu voluntad sobre mí si tengo que sobrepasar mis límites lo are sin importar nada (en ese momento la transformación de manuel se desvanece y una energía roja empieza cubrir de pie a cabeza manuel en ese momento) a un no e mostrado todo lo que puedo hacer mi mayor fortaleza es no darme por vencido y siempre persistir y seguiré levantándome no importa lo que hagas yo seguiré paliando a como de lugar esa no es “debilidad esa es fortaleza” Liberación de las cadenas de la bestia legendario es hora de ir a un mas lego no es el tiempo para descansar sino de pelear a “un mas” (manuel sufre un cambio su cabello le créese casi asta tocar el suelo su cola tambien le créese todo su mitad humana desaparece dejando solo la mitad bestia moustro que se vuelve completa su cuerpo le empieza a salir marcas extrañas de su cuerpo sus ojos cambian de color a amarillo su poder se había incrementado de una manera muy impresionante) a hora que estoy en mi forma legendaria perder ya no es cosa de que tu logres sino de la voluntad y el deseo de realmente decirlo profundamente o un detalle de esta transformación tengo tanto poder que sin quieres podría destruí pues lo que quieres proteger sin que yo quiera a de mas (de una sola ves de libera de esa misteriosa energía que lo había inmovilizado y desbastando con la expulsión de su inmenso poder todo el lugar en el procesó) no podrás vencerme tendrás que usar todo tu poder o perderlo todo por yo jamás me rindo ante nada y nadien yo soy el héroe que jamás conoció la palabra rendirse y que siempre solevanta con nueva fuerza y siempre mantendrá su sonrisa en todo momento ¡Manuel el mitad bestia de la uniforma legendario! y te seguro que no ganaras este combate veamos si puedes bloquear mi 1000 dragones con esta potencia de poder y velocidad si
(Saliendo de su puño in contables dragones que se salieron disparados a una impresiónate y poderosa fuerza tal que traspasaron a dark y a la vez traspasaron la pared detrás de una sola ves)
Manuel l.: veamos como veamos como le ira a ese tesoro un ataque tanta potencia bueno este juego se termino por tengo que ir a otra parte a lo siento por no seguir con este juego adiós teletrasportasion si
(Desvaneciéndose de ese lugar luego eso)
(Saliendo de su puño in contables dragones que se salieron disparados a una impresiónate y poderosa fuerza tal que traspasaron a dark y a la vez traspasaron la pared detrás de una sola ves)
Manuel l.: veamos como veamos como le ira a ese tesoro un ataque tanta potencia bueno este juego se termino por tengo que ir a otra parte a lo siento por no seguir con este juego adiós teletrasportasion si
(Desvaneciéndose de ese lugar luego eso)
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Dark ya no estaba en su sitio era como si se huviera desvanecido pero.....
D. Hordik: *cubierto por un campo en ese momento* (pero..... quien?)
Felicia: (Dark...... no quiero que mueras....)
D. Hordik: (!!! Felicia? pero...... desde cuando?) *levantadose de un crater* eh llegado muy lejos para perder ahora, cumplire mi sueño...... asi sea o no a costa de ustedes gusanos *tomando su espada*
Madareth: es mas resistente que la ultima vez
X: algo..... debe mantenerlo en pie
D. Hordik: *cubierto por un campo en ese momento* (pero..... quien?)
Felicia: (Dark...... no quiero que mueras....)
D. Hordik: (!!! Felicia? pero...... desde cuando?) *levantadose de un crater* eh llegado muy lejos para perder ahora, cumplire mi sueño...... asi sea o no a costa de ustedes gusanos *tomando su espada*
Madareth: es mas resistente que la ultima vez
X: algo..... debe mantenerlo en pie
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese momento mientras dark estaba en sus cosas manuel l. aparece a varios quilómetros del aria donde estaba hordik y joky en ese momento)
Manuel l.: ¡arrrrgggggg! Este tipo que es suertudo si no fuese por ella talvez si lo hubiera echo un gran daño pero ella intervino a de mas estoy casi a mi limites de mis poderes (regresando a su forma normal luego de eso) pero a un si debo seguir en pie un poco mas no me puedo dar el Lugo de que hordik sufra un destino peor que la muerte no me rendiré solo debo resistir asta que la misión se logre necesitó mas ¡NECESITO MAS PODER GRAAAAAAAAA! (una inmensa cantidad de energía que se empieza a materializar en el aire y a entrar en el cuerpo de manuel restaurándoles parte de su energías y poderes en ese momento) no es mucho pero me servirá al menos por a hora debo ir donde esta hordik a como sea antes que esto si que se ponga feo si
Manuel l.: ¡arrrrgggggg! Este tipo que es suertudo si no fuese por ella talvez si lo hubiera echo un gran daño pero ella intervino a de mas estoy casi a mi limites de mis poderes (regresando a su forma normal luego de eso) pero a un si debo seguir en pie un poco mas no me puedo dar el Lugo de que hordik sufra un destino peor que la muerte no me rendiré solo debo resistir asta que la misión se logre necesitó mas ¡NECESITO MAS PODER GRAAAAAAAAA! (una inmensa cantidad de energía que se empieza a materializar en el aire y a entrar en el cuerpo de manuel restaurándoles parte de su energías y poderes en ese momento) no es mucho pero me servirá al menos por a hora debo ir donde esta hordik a como sea antes que esto si que se ponga feo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Yuni: X, tienes razon, debe estar recibiendo energia de algun lugar, y lo mas probable es que sea ese *señalando la capsula* X, Madareth, creen que pueden con Darkfear por un momento?
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: esta bien
X: Rodrik, nos acompañas?
Rodrik: como sea, solo eliminemos a ese maldito
D. Hordik: ah ustedes, bien acerquense si pueden
X: *salen chispas de sus manos* Thunder Bolt!! *dispara un potente relampago hacia el*
D. Hordik: *lo esquiva produciendose una explosion*
Madareth: Necro Claw!! *saliendo de la explosion atacando su rostro*
D. Hordik: *retrocediendo y rozando el garrazo*
Rodrik: Fatal Slash!! *blandiendo sus espadas contra el*
D. Hordik: *bloqueandolo* se lo toman en serio *sonrie*
X: Rodrik, nos acompañas?
Rodrik: como sea, solo eliminemos a ese maldito
D. Hordik: ah ustedes, bien acerquense si pueden
X: *salen chispas de sus manos* Thunder Bolt!! *dispara un potente relampago hacia el*
D. Hordik: *lo esquiva produciendose una explosion*
Madareth: Necro Claw!! *saliendo de la explosion atacando su rostro*
D. Hordik: *retrocediendo y rozando el garrazo*
Rodrik: Fatal Slash!! *blandiendo sus espadas contra el*
D. Hordik: *bloqueandolo* se lo toman en serio *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*se escabulle hacia la capsula*
esa chica estara dandole energia a Dark? como llego a estar en esa capsula?
esa chica estara dandole energia a Dark? como llego a estar en esa capsula?
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Felicia: *Yuni podia escucharla telepaticamente* (quien.... quien esta ahi?) =tono asustadizo= (no me haga daño.....)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: (!!! Es esa chica? la que me hablo?) tratare de comunicarme telepaticamente (No, no te hare daño, solo quiero saber como fue que llegastes ahi, puedo saber)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Felicia: (no..... lo se, creo.... que le han dejado aqui....) *moviendose un poco* (quien eres?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: (Me llamo Yuni y he venido a ayudar, puedes decirme como conocistes a Dark?)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Felicia: (Dark..... yo solo conosco desde hace mucho tiempo..... tengo borrosos recuerdos.... pero hay algo diferente en el.... aun asi, sigue cuidandome como lo hizo siempre....)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yuni: (cuidandote eh? es decir que no te importa que mate a las personas para poder hacerlo?)
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Felicia: (matar? que es..... matar?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mientras tanto en donde esta manuel)
Manuel: ya casi estoy cerca lo puedo sentir y tambien oler creo que mejor me comunicó telepáticamente con x antes de seguir adelante (en ese momento manuel se concentras y le empieza a hablar a x en ese momento) x soy yo manuel estoy no muy legos del aria donde esta hordik y joky te estoy hablando directamente a tu mente solo te diré que pronto traeré a hordik y a joky con todos solo resistan yo me encargare de los de mas y no seden por vencido nunca se rindan yo iré con la ayuda si
Manuel: ya casi estoy cerca lo puedo sentir y tambien oler creo que mejor me comunicó telepáticamente con x antes de seguir adelante (en ese momento manuel se concentras y le empieza a hablar a x en ese momento) x soy yo manuel estoy no muy legos del aria donde esta hordik y joky te estoy hablando directamente a tu mente solo te diré que pronto traeré a hordik y a joky con todos solo resistan yo me encargare de los de mas y no seden por vencido nunca se rindan yo iré con la ayuda si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
D. Hordik: *blande su espada y derriba a X, Madareth y Rodrik* hahaha, sin estrategia no podran ganarme (hmm?.... falta alguien ahi...)
Madareth: (!!! podria darse cuenta si...) *aparece atras de Dark y le envia una patada*
D. Hordik: *lo atrapa con una mano* no me digas.... tu los ayudas porque tambien me tienes rencor
X: (Manuel..... hay algo raro aqui, pero Yuni esta al tanto de eso)
Rodrik: *levantandose apoyado por sus espadas* grrr.....
Madareth: (!!! podria darse cuenta si...) *aparece atras de Dark y le envia una patada*
D. Hordik: *lo atrapa con una mano* no me digas.... tu los ayudas porque tambien me tienes rencor
X: (Manuel..... hay algo raro aqui, pero Yuni esta al tanto de eso)
Rodrik: *levantandose apoyado por sus espadas* grrr.....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 17 de 23. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23
Página 17 de 23.