Extincion Cosmica: segunda sesion
+2
Michael
Hordik
6 participantes
Página 12 de 23.
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: Extincion Cosmica: segunda sesion
joky: gracias X,de acuerdo...es mejor apresurarnos no quiero que pase algo demasiado tarde....
Invitado- Invitado
X y Joky vuelven rapidamente al castillo, X reunio unas cuantas cosas para asegurar un regreso de aquel lugar denominado "Agujeros del Infierno"
X: bien, creo que es todo, solo nos falta Marina y quizas alguien mas, esto no sera nada facil lo presiento (Marina donde estas?)
en la cueva...
Marina: (!!! no, tengo que apresurarme) vamos!!!!
X: bien, creo que es todo, solo nos falta Marina y quizas alguien mas, esto no sera nada facil lo presiento (Marina donde estas?)
en la cueva...
Marina: (!!! no, tengo que apresurarme) vamos!!!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: marina.....*agacha la cabeza un poco*espero a que hordik se encuentre bien....es lo que mas deseo,verlo feliz....
Invitado- Invitado
X: Joky....
Madareth aparece subitamente detras de un sofa
Madareth: chicos...
X: AHHH!! NO VUELVAS A HACER ESO!!!
Madareth: eh... de acuerdo .__.U en fin... queria decirles que tengo un mapa del lugar donde Darkfear se encuentra
X: eh... bien, si, entonces en marcha
Madareth aparece subitamente detras de un sofa
Madareth: chicos...
X: AHHH!! NO VUELVAS A HACER ESO!!!
Madareth: eh... de acuerdo .__.U en fin... queria decirles que tengo un mapa del lugar donde Darkfear se encuentra
X: eh... bien, si, entonces en marcha
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(El poderoso ataque de marina logra perforar la barrera de violeta con una gran facilidad en ese momento)
Violeta: bien pero esa barrerá solo estaba al mínimo de su verdadera fuerza bien lo que sigue será la “invocación” mas bien invocar su forma real de tu armas para si tomar ventaja en el combate para este entrenamiento necesitaremos a “manuel que al parecer ya esta aquí”
(Apareciendo con una sonrisa muy misteriosa)
Manuel: ¿me hablaron? A de mas marina como te siente espero que no estés cansada por usar tanto poder por solo el principió si
Violeta: bien pero esa barrerá solo estaba al mínimo de su verdadera fuerza bien lo que sigue será la “invocación” mas bien invocar su forma real de tu armas para si tomar ventaja en el combate para este entrenamiento necesitaremos a “manuel que al parecer ya esta aquí”
(Apareciendo con una sonrisa muy misteriosa)
Manuel: ¿me hablaron? A de mas marina como te siente espero que no estés cansada por usar tanto poder por solo el principió si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: se ve que no me conoces.... como podria cansarme con un esfuerzo tan bajo como este... *mira sus blasters* estas preciosuras pueden dar mucha mas pelea, hagamoslo de una vez!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese momento manuel ase aparecer un muñeco algo misterioso enfrente de marina en ese momento)
Violeta: marina para empezar este entrenamiento debes dispararle a este muñeco para que así pueda materializar la verdadera forma de Marimagnum pero no creas que ay acabas de veras tu domar su forma verdadera para que cuando lo logres puedas disponer así dominar la invocación de la formar verdadera de tus armas prepárate no será algo censillo domar su forma real es difícil pero si lo logras podrás ganar una fuerza y igual o superior al de hordik lo de mas dependerá de tu deseo y capacidades marina
Violeta: marina para empezar este entrenamiento debes dispararle a este muñeco para que así pueda materializar la verdadera forma de Marimagnum pero no creas que ay acabas de veras tu domar su forma verdadera para que cuando lo logres puedas disponer así dominar la invocación de la formar verdadera de tus armas prepárate no será algo censillo domar su forma real es difícil pero si lo logras podrás ganar una fuerza y igual o superior al de hordik lo de mas dependerá de tu deseo y capacidades marina
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: dispararle... al estilo mio *prepara un puñetazo* Crusher Shoot!! *golpea con el blaster al muñeco y luego dispara una feroz rafaga de energia parecida a un laser*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: (!!!)..madareth!!como has estado??!!! x3...(QUE ESTOY HACIENDO?....)..heee...hola .. n_nU.entonces sabes donde esta hordik??!!
Invitado- Invitado
(En ese mismo instante los blasters de marina se uniros y empezaron a tomar forma poco a poco)
Manuel: prepárate esto no será fácil amiga mía si
Manuel: prepárate esto no será fácil amiga mía si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: hola... si, se donde esta.... un momento... como que Hordik?
X: Darkfear volvio a capturarlo cuando nos descuidamos
Madareth: (demonios....) en ese caso, deben tener prisa, hmm.... de acuerdo los voy a guiar, despues de todo, tenemos un enemigo en comun
X: hey Taison, te animas a acompañarnos?
Madareth: (oh genial.... el lloron ese...) bueno los esperare afuera *sale del castillo*
X: solo falta Marina... pero conociendola, nos lograra alcanzar
en la cueva...
Marina: que.... que sucede? (Marimagnums?) *observando sus blasters*
X: Darkfear volvio a capturarlo cuando nos descuidamos
Madareth: (demonios....) en ese caso, deben tener prisa, hmm.... de acuerdo los voy a guiar, despues de todo, tenemos un enemigo en comun
X: hey Taison, te animas a acompañarnos?
Madareth: (oh genial.... el lloron ese...) bueno los esperare afuera *sale del castillo*
X: solo falta Marina... pero conociendola, nos lograra alcanzar
en la cueva...
Marina: que.... que sucede? (Marimagnums?) *observando sus blasters*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: X...seguire a madareth mientras*sale del castillo y logra encontrarse con madareth*..hey!! hace mucho tiempo que no te veia amigo n_n
Invitado- Invitado
Taison: no gracias a de mas aurita mismo voy haber como le va con su entrenamiento a marina y cálmate demonio por que en esa ocasión estaba mi brazo izquierdo muy dañado por haber estado en 2 encuentros difíciles mejor te calmas o te seguro que te are trisas con “mi manos” joky no te preocupes todo va salir bien me retiro por Quero ver que tanto va en ese entrenamiento tan guay
Taison- Interesado
-
Manuel: al parecer están empezando a materializar su forma tranquila es normal en todas las armas si
Violeta: solo piensa en como será su forma verdadera nunca es lo mismo con todas las armas
Violeta: solo piensa en como será su forma verdadera nunca es lo mismo con todas las armas
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: si lo que digas cobarde, ni en tus sueños lograrias destruirme *con Joky* porfavor... no me llames amigo, te dije que quedaria entre nosotros dos... un demonio... no deberia tener amigos *aparta su mirada*
en la cueva...
Marina: vaya... con esto estoy segura que mejorare *sonrie*
en la cueva...
Marina: vaya... con esto estoy segura que mejorare *sonrie*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(Cada minuto los blaster en pesaron a tomar una mas forma solo día pero cual seria a un eso es lo que todos estaban esperando ver en ese momento)
Manuel: será muy genial ver como toma forma esa arma espero que sea algo que te beneficien el combate si
Manuel: será muy genial ver como toma forma esa arma espero que sea algo que te beneficien el combate si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: creo que...
los blasters comienzan a tener una forma un poco mas voluminosa, casi como un cohete
Marina: wow....
los blasters comienzan a tener una forma un poco mas voluminosa, casi como un cohete
Marina: wow....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
(En ese momento taison llega han donde estan marina y los de mas en ese momento)
Taison: al parecer el entrenamiento va muy genial se puede sentir un gran poder proviniendo de marina
Taison: al parecer el entrenamiento va muy genial se puede sentir un gran poder proviniendo de marina
Taison- Interesado
-
Manuel: ya casi toma forma completa pero es raro que tarde si a de mas tai ¿que ases aquí? No me digas venís tes a ver como le va a ella ¿o a que? Si
Violeta: pero le poder que marina esta sacando es muy impresionante y eso que no hemos visto su “máximo poder de ella”
Violeta: pero le poder que marina esta sacando es muy impresionante y eso que no hemos visto su “máximo poder de ella”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
los blaster terminan su cambio, quedandose con una forma parecida las alas de un cohete espacial, con unas especies de turbinas
Marina: turbinas.... es como.... Tu.... Turbo Blasters!!? *sorprendida* no... no puedo creerlo!!
Marina: turbinas.... es como.... Tu.... Turbo Blasters!!? *sorprendida* no... no puedo creerlo!!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: vaya esta de marina y sus armas poderosas si
Violeta: pero es impresionante su forma de esta materialización bien marina muéstranos que puede ases con ese gran cohete
Violeta: pero es impresionante su forma de esta materialización bien marina muéstranos que puede ases con ese gran cohete
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: segun el libro... *apunta al frente* si presiono el boton alterno al gatillo...
en ese momento las turbinas hacen reaccion y sale disparada hacia el frente clavando los dos blasters con ambos brazos en la pared de la cueva
Marina: ay....
en ese momento las turbinas hacen reaccion y sale disparada hacia el frente clavando los dos blasters con ambos brazos en la pared de la cueva
Marina: ay....
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: ¡marina! estas bien ¿note paso nada? si
Violeta: al parecer no calculo la potencia para frenar
Violeta: al parecer no calculo la potencia para frenar
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: ahora que lo pienso... (un puletazon con esta potencia....) *saca sus brazos* fiuf... bueno ya probe su fuerza de propulsion... y ahora que?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Taison: por que no ves que tan poderoso es el la potencia de tu nueva arma a de mas Manuel esta aquí para que si se pone las cosas feas el las resuelva tranquila e inténtalo amiga
Taison- Interesado
-
Manuel: es verdad marina veamos que tanto poder tiene ese cohete si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: no se si seguro... mejor.... volvere, los demas podrian necesitarme
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: todavía a un te falta única cosa de veras ser uno con tu armas para poder tener total control de tus poderes y si puedas dominar e enfrentar lo que sea y a quien sea si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
al pasar el tiempo, nadie se habia dado cuenta, pero Yuni habia desaparecido
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: a que cosa te refieres Manuel?
mientras tanto...
Madareth: bien, abrire el portal para los agujeros infernales
X: estamos listos
Madareth: de acuerdo *abre un portal rojo* es aqui, les advierto, no sera nada facil
X: estamos concientes de ello, vamos
todos se lanzan al portal
mientras tanto...
Madareth: bien, abrire el portal para los agujeros infernales
X: estamos listos
Madareth: de acuerdo *abre un portal rojo* es aqui, les advierto, no sera nada facil
X: estamos concientes de ello, vamos
todos se lanzan al portal
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: es fácil me refiero a que te hagas uno con tu propias armas a eso séle “llama fusión” al fusionarte con tus balstrs podrás ganar mas poder mayor control de tus habilidades no sol olas especiales sino las naturales tambien podrás aumentar a voluntan tu velocidad y poder tanto como quieras sin ser gran esfuerzo alguno pero no es fácil para ello de veras lograr hacer que tu y tu armas sean un deberán tener mas que un objetivo para poder fusionarte deberán poder entenderse y estar de acuerdo en ello totalmente si
Violeta: es verdad no es tan fácil como solo decirlo y ya ambos deberán ambos estar completamente estar comprometido con esto ya estas preparada para empezar la “ultima ¿estas de tu entrenamiento marina?”
Violeta: es verdad no es tan fácil como solo decirlo y ya ambos deberán ambos estar completamente estar comprometido con esto ya estas preparada para empezar la “ultima ¿estas de tu entrenamiento marina?”
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: estoy mas que lista, naci lista *empuja muy bien sus blasters y cierra sus ojos* (Marimagnums... estamos en un estado normal... sera muy dificil alcanzar esa fusion)
Marimagnum a: (tiene razon... pero debemos tratar de conseguir la Omega Armor)
Marimagnum b: (intentemoslo)
Marina: *concentrandose*
los blasters se vuelven luz y esta comenzo a expandirse lentamente por el cuerpo de Marina
Marina: ngh.... (es.... muy dificil) *el avanze se detiene* ngh......
Marimagnum a: (tiene razon... pero debemos tratar de conseguir la Omega Armor)
Marimagnum b: (intentemoslo)
Marina: *concentrandose*
los blasters se vuelven luz y esta comenzo a expandirse lentamente por el cuerpo de Marina
Marina: ngh.... (es.... muy dificil) *el avanze se detiene* ngh......
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: intenten recordar su razón de esto y el por que de esto y lo lograras solo tranquilícese si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: (ideas claras.... serle util... a Hordik, a los demas...)
la luz continua avanzando, esta vez cubriendola casi completamente
Marina: (dame tu poder...)
la luz continua avanzando, esta vez cubriendola casi completamente
Marina: (dame tu poder...)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: eso es continua si falta poco para que lo logres si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: (vamos!!)
la luz cubre completamente a Marina, haciendola vestir una armadura roja, su cuerpo se habia transformado como en super forma, ya se sus cabellos dorados salian por su casco
Marina: *mirando sus manos* (!!!)
la luz cubre completamente a Marina, haciendola vestir una armadura roja, su cuerpo se habia transformado como en super forma, ya se sus cabellos dorados salian por su casco
Marina: *mirando sus manos* (!!!)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
joky: (espero a que se sienta bien hordik...) esta bien madareth...
Invitado- Invitado
Manuel: ¡guao! si que te ves muy bien con esa armadura bien pruébala para ver como te sientes con ella si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marina: hmm.... *descubre algo cerca de la funda de sus blasters* y esto?
descubre un mango, al retirarlo sale una enorme espada
Marina: omg.... es espada tan cool... *comienza a blandirla* debe ser muy filosa... *partiendo una roca al seco por accidente* ups...
descubre un mango, al retirarlo sale una enorme espada
Marina: omg.... es espada tan cool... *comienza a blandirla* debe ser muy filosa... *partiendo una roca al seco por accidente* ups...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: ay marina tranquilízate y solo trata de ver que puedes a ser a hora que estas fusionada con tu armas y hazlo camada mente si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Página 12 de 23.