World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sablussom: Mitades Opuestas

3 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Sablussom: Mitades Opuestas Empty Sablussom: Mitades Opuestas

Mensaje  Yuni Lun Mar 10, 2014 11:17 pm

Vayamos al grano, ¿sí? :3

Ya saben los comandos, aunque yo rolearé a mi manera (?)

Introducción

No recuerdo cuándo ni cómo fue, simplemente llego un día en el que esa herida abierta dentro de mí que tanto se tardaba en curarse, se cerró, aunque dejó una inmesa cicatriz, la cual ya no tendría remedio. Sin embargo, había cambiado mucho desde la última vez que vi a mis amigos, había dejado mi imagen extremadamente gótica y la había adaptado a un estilo más swag, algo parecido a mi muy antiguo look.

Había pasado mucho tiempo en Vélokuv, con Yuki y Artticus (mi padre), ¿Quién diría que el frío de Snegopady podía ser tan cálido? Pude conocer a mucha gente y compartir con ellos, las otras veces que había ido casi nunca salía de casa.

Sin embargo, algo me hacía falta, ya había pasado mucho tiempo con mi padre, con mi hermana y mi planeta natal, pero había olvidado dedicarle tiempo a alguien también muy importante para mí, mi madre.

Ella no era de Vélokuv, ni de Mobius, provenía de un lejano planeta llamado Sablussom, necesitaba ir, familiarizarme con mis otras raíces, sin embargo, no quería ir sola, tenía unas ganas inmensas de dirijirme al Castillo de Hordik y mostrarles cómo había cambiado, e intentar de convencerlos de viajar conmigo, ¿qué podían perder?

Ya estaba en los verdes bosques que se encuentran cerca del castillo, cuando de pronto...
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Sablussom: Mitades Opuestas Left_bar_bleue1000/1000Sablussom: Mitades Opuestas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Sablussom: Mitades Opuestas Left_bar_bleue1/1Sablussom: Mitades Opuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Sablussom: Mitades Opuestas Empty Re: Sablussom: Mitades Opuestas

Mensaje  Hordik Lun Mar 10, 2014 11:43 pm

...alguien más venía en dirección opuesta, se trataba de Hordik quien venía caminando con las manos en los bolsillos de su pantalón mientras tenía los ojos cerrados, el viento tranquilo de la costa movía un poco sus púas. Yuni pudo darse cuenta que se veía diferente, probablemente... más mayor(?) sin embargo su semblante era muy diferente después de un largo tiempo sin haberse visto.

Cuando estuvieron lo suficientemente cerca, el abrió los ojos para ver a Yuni con una cara de sorpresa al ver una "cara nueva" acercándose, por lo que se quedó parado en el lugar observando a la muchacha que se acercaba.

(hmm? me pregunto quién sera ella?) *el viento también movía su nuevo traje y la bufanda roja como si en conjunto fueran una capa*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Sablussom: Mitades Opuestas Left_bar_bleue5000/5000Sablussom: Mitades Opuestas Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Sablussom: Mitades Opuestas Left_bar_bleue100/100Sablussom: Mitades Opuestas Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Yuni Mar Mar 11, 2014 12:16 am

Sentí que alguien se acercaba hacia mí, giré mi cuerpo y pude denotar un erizo azul que me producía mucha curiosidad, pues por alguna razón se me hacía familiar.

Luego me fijé en sus ojos verdes, ¿Acaso era él? Tomando en cuenta que tiene el mismo color de pelo y ojos, y que además parece dirigirse al castillo, era muy probable que mi teoría fuera correcta.

-
¿Hordik?- Pregunté en desasosiego, mirándolo de reojo.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Sablussom: Mitades Opuestas Left_bar_bleue1000/1000Sablussom: Mitades Opuestas Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Sablussom: Mitades Opuestas Left_bar_bleue1/1Sablussom: Mitades Opuestas Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mar 11, 2014 12:41 am

Al escuchar su nombre ladeó un poco la cabeza y siguió caminando para tratar de identificar a aquella chica, el color de su cabello, y de ojos le hizo dar una idea rápida de quien se trataba. -Eres... eres Yuni... verdad? esa presencia... no es de cualquier chica-

El sonrió y se acercó estando frente a frente saludando con una mano detrás de su cabeza, no se esperaba una visita tan agradable. -Vaya... has vuelto a cambiar tu look? me sorprende cuantas veces puedes cambiar, como has estado?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Sablussom: Mitades Opuestas Left_bar_bleue5000/5000Sablussom: Mitades Opuestas Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Sablussom: Mitades Opuestas Left_bar_bleue100/100Sablussom: Mitades Opuestas Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Yuni Mar Mar 11, 2014 1:02 am

Mi playera de Mickey Mouse, mi chaqueta de jean con telas rosas que recorrían mis mangas, mi falda también de jean con cadenas, mis leggings coloridas con muchos estampados de diseños chic y extrovertidos, mis botas negras con diseños de alas, la gorra negra girada hacia atrás que llevaba en mi cabeza y múltiples mechones de mi cabello teñidos de diferentes colores pasteles me delataron, no pude hacer nada más que soltar una carcajada y abrazar a mi amigo cariñosamente.

-
Ya me conoces, soy toda una fashionista- Todo este atuendo me hacía sentir como una chica skater, y en realidad tuve tiempo para practicar snowboarding allá en Vélokuv, y me encantó -Te ech= de manos, vamos, ya quiero ver a los demás~- Dije con mucho entusiasmo.

((La vestimenta de Yuni está inspirada en este atuendo x3

Spoiler:
))
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mar 11, 2014 2:02 am

jeje, de acuerdo, vamos, esperemos que se encuentren en el castillo a esta hora!- El tomó su mano y corrió con ella hacia el castillo, la colina ahora estaba cubierta por una gran cantidad de hermosas flores y las paredes del castillo después de tantas batallas estaba restaurado.

Por cierto... quiero saberlo ahora, hay alguien a quien no quieras ver? podemos evitarlo si deseas- El lo preguntaba en serio, después de situaciones anteriores ya conocía a Yuni y las formas en las cuales reacciona ante ciertas "personas", el solo quería comodidad para ella, una grata visita.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Mar Mar 11, 2014 2:16 am

Presté con mucha atención la pregunta de Hordik y pensé unos segundos, es cierto que en ocasiones anteriores mostraba con total inseguridad mi incomodidad ante la presencia de ciertas personas, hasta casi volverme insociable.

Después de pensar por unos segundos, lo miré sonriente.

-
Tranquilo, no tengo ningún problema en absoluto- Me detuve a contemplar las flores, era un paisaje realmente precioso, incluso me acerqué a unas y las olfateé, olían delicioso, luego miré de nuevo a Hordik y lo seguí hasta el castillo.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mar 11, 2014 2:23 am

Es bueno saberlo- Le respondió con una sonrisa para adelantarse al castillo, al abrir la puerta se encontró directamente con Marina. -Oh! te estaba por ir a buscar Hordik, X tiene un plan y...- Marina miró a Yuni sin reconocerla en primera instancia.

eh... amiga nueva?- le preguntó, el respondió con una carcajada- No! ella es Yuni! ha regresado.- Los ojos de la eriza se abrieron de par en par, un poco avergonzada por no reconocerla.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Mar Mar 11, 2014 2:34 am

-Hola Marina- Dije con mucha alegría, contemplando a mi amiga, que al que Hordik, había crecido, si mis cálculos no me fallan, ya todos tienen 20 años o más, bueno, excepto yo que aún tengo 19. Parece mentira que los conocí cuando tenía 14, hemos emprendido tantas aventuras...

-
¿Cómo estás? Te extrañé muchísimo- Proseguí a abrazarla, alzando un poco los talones ya que si algo apenas y ha cambiado en mí en 6 años, es mi estatura.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Mar 11, 2014 9:56 am

Estaba sobre una cornisa del castillo cierto lobo, disfrutando plácidamente de la calma y paz del día, su pierna izquierda a la deriva era mecida suavemente por el viento cuando este último soplaba con más fuerza. De costado, apoyando su peso contra una de las paredes que tenía cerca, el cigarrillo en su boca destellaba esporádicamente, precediendo a una pequeña nube de humo que se disipaba en el cielo. Apoyada contra su pecho, una niña que no aparentaba más de 7 u 8 años pero que, aquellos que la conocían (tanto a ella como a su historia), solían tratar como a un igual, debido a su ya tan avanzada edad. Bostezo con la boca bien abierta por unos segundos, pese a esto, el cigarrillo se mantuvo inmóvil en sus labios.

Uh?

Abrió un ojo al percatarse de alguien o, mejor dicho, de su olor. Sin cambiar demasiado su posición, giró su cabeza hacia la izquierda para poder ver si sus sospechas eran correctas, lamentablemente se encontraba muy alto por lo que solo alcanzaba a distinguir un par de puntos borrosos a la lejanía. Lentamente comenzó a sentarse y tocó, con la punta del dedo índice, unas dos o tres veces la cabeza de la niña.

Void…Void…voy a bajar, agárrate bien.

Sin dejar de agarrar a la niña con sus dos brazos, se dejó caer desde la cornisa. Deslizándose por entre las torres y saltando ocasionalmente llegó a destino a los pocos segundos, tanto la niña como lo que quedaba del cigarrillo se mantenían intactos. Analizó a los allí presentes rápidamente con la mirada: sí, aquellos de allí eran Hordik (aunque solo podía ver su espalda, le resultaba inconfundible) y Marina, no podía equivocarse…El problema llegó al fijar su vista en aquella chica con ropa tan vistosa y colorida. Ladeo la cabeza un poco y mantuvo su mirada fija en ella, más que mirarla, intentaba encontrar en su cabeza la cara de esa mujer y, junto con ella, su nombre.

(¿Quién es? No la conozco ¿O si? Pero...su olor es el de…)

Devolvió su cabeza a su posición original y dejó a Void parada junto a él. Después de armar una oración coherente (o al menos eso le parecía) en su mente, tomó aire y, sin sacar de su boca el cigarrillo casi consumido de su boca dijo:

¿Y-yuni?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Sablussom: Mitades Opuestas Left_bar_bleue3000/3000Sablussom: Mitades Opuestas Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mar 11, 2014 10:30 am

Yuni?- la niña que acompañaba a Jix le miró con su seriedad de siempre- que es eso? se come? lo siento... tengo hambre

Por otro lado, Marina acaricio la cabeza de Yuni suavemente sonriendole- vaya, solo mira cuanto has crecido, estas recien aquí?- le preguntaba ella mientras Hordik se volteó al sentor dos presencias y una de ellas muy fuerte en comparacion a la otra.- hmm? es ese...Jix?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Mar 11, 2014 11:39 am

No, Yuni es una amig-

Para en seco y, un poco sorprendido, se agacha para quedar a la altura de Void

Hambre?! Acabas de comer! Hace no mas de una hora que comiste ...

El lobo suspira y baja la cabeza en un solo movimiento, acto seguido toca el abdomen de la niña con el dedo indice de la mano derecha.

Glotona

Despues de decir esto, Jix se para y cruzado de brazos, mueve la cabeza hacia un costado

No voy a darte de comer hasta dentro de una hora, espera un rato mas

Rie un poco por lo bajo y levanta una mano hasta la altura de la cabeza, saludando a Hordik

Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Sablussom: Mitades Opuestas Left_bar_bleue3000/3000Sablussom: Mitades Opuestas Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Mar Mar 11, 2014 11:46 am

-Sí..- Escuché a dos personas caer al suelo, por lo que naturalmente mis orejas se movieron, escuché que alguien había dicho mi nombre, una voz que me resultaba muy familiar, a lo que Hordik pronunció su nombre, di un giro de 180 grados muy rápidamente.

Y ahí estaba, con su típico cigarrillo, el lobo gris que alguna vez sintió algo por mí. No pude evitar sonrojarme, a pesar de que mi cuerpo permanecía extremadamente frío, mis mejillas se tornaban rosada en lugar de rojas como suele pasar con la gente normal. Pude observar una niña parada junto a él, sin embargo, no le di importancia e igual corrí hacia él con los brazos abiertos mientras gritaba -
¡JIX!-
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mar 11, 2014 12:04 pm

La niña notó que todos fijaban su vista hacia ellos, y a la muchacha colorida quien venía corriendo con sus brazos extendidos. Sus ojos se iluminaron y se puso frente a Jix extendiendo una mano- Criatura colorida se aproxima rápida y sospechosamente, proteger!

Una especie de extraña fisura de amplia longitud apareció en el camino, esta tenía un color violáceo, como si proviniera el mismo Vació, y Yuni corría directamente a ella.

q-que es eso?- Se preguntó Hordik alarmado.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Mar 11, 2014 5:58 pm

¿Que tal?

Dijo esbozando una sonrisa, que fue borrada rápidamente al ver las acciones de la niña.

Cuidado!

El cigarrillo cayó de su boca y, antes de que pudiera tocar el suelo, Jix salió disparado hacia Yuni, dibujando un zig-zag en su recorrido, con lo que esquivó a Void y,a su vez interceptó la trayectoria de Yuni. Una vez frente a la eriza lunar, no atinó a otra cosas que lanzarse hacia ella con sus brazos abiertos, para así salvarla del peligro. Luego de un par de vueltas en el suelo, a causa de la velocidad que había alcanzado, se encontraba con sus ojos cerrados y, tanto las manos como las rodillas, apoyadas en el suelo.

Void! No son enemigos! Tranquila

El lobo abrió lentamente sus ojos para encontrarse con la cara de Yuni, su vieja amiga, a escasos centímetros de la suya. Inevitablemente sus mejillas de tiñeron de un leve color rojo y su vista se desvió en busca de eludir la de ella. Pasaron unos segundos y con cierta indecisión la voz de Jix se hizo oír.

H-hola...Tanto tiempo ¿no?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mar 11, 2014 6:13 pm

vaya... el si que la extrañaba ewe -Dijo Marina en un tono insinuante

hmmm... U -Hordik usa su velocidad para alcanzar a Void, pero a escasos centimetros ella lo apunta con dos de sus dedos- No... hagas ningun movimiento brusco... o volaré tu cabeza azul -amenazó la pequeña Void

la fisura creada anteriormente se cierra dejando la tierra como antes, Void seguía apuntando a Hordik- E-Esta niña es tu hija o algo así? tiene cierto parecido con Raff -se preguntaba Hordik
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Mar Mar 11, 2014 6:22 pm

Por alguna razón, una especie de portal había surgido de la nada, creo que la niña lo había hecho. Casi instantáneamente, Jix corrió hacia mi confundido ser y me tiró al suelo, al parecer salvándome una vez más del peligro. Grité sorprendida hasta que caímos al suelo, cerré mis ojos mientras dábamos vueltas hasta que nos detuvimos, mi gorra había salido de mi cabeza, mostrando mi largo cabello que ahora me llegaba hasta debajo de la cadera.

Abrí lentamente mis ojos y para mi sorpresa Jix estaba sobre mí, e invadía mi espacio personal, aunque yo no diría invadir porque en el fondo me gustaba que lo hiciera. Mis mejillas se tornaron rosadas y las suyas rojas y terminó desviando la mirada, no pude evitar reír levemente ante aquel gesto que me pareció algo tierno.

-
Lo sé, vaya bienvenida- Dije en un tono sarcástico, pero no de mala manera, me reí un poco más y esbocé una sonrisa con mis ojos -S-Sigues encima de mí- Dije pasados unos segundos.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Mar 11, 2014 7:03 pm

¿Ah? Sí, claro

Se levantó y tomo la mano de Yuni, levantándola también. Sacudió su ropa un poco y tanteo sus bolsillos hasta encontrar un paquete de cigarrillos, el cual examino minuciosamente unos segundos, para luego bufar entre dientes al notar que solo tenía dos cigarrillos que mantenían aún su forma (O por lo menos aparentaban tenerla ). Levantó su mano en señal de saludo a Marina y dirigió una sonrisa a Yuni.

Espérame un segundo ¿Si?

En el momento en el que terminó de hablar con su amiga, la sonrisa desapareció súbitamente de su rostro. En un rápido movimiento se dio media vuelta y se encamino hacia Hordik y Void. Sus pasos eran lentos pero continuos, por lo que tardó unos segundos en alcanzarlos. Una vez que se encontraba junto a ellos, le sonrió a Hordik agachando levemente la cabeza, en señal de disculpas.

Void… Pide perdón

Se agachó con los ojos cerrados y una sonrisa frente a la niña para quedar a su altura. Le puso una mano en el hombro de manera sumamente calmada, denotando cierta ternura parental. Luego de unos segundos, dicha sonrisa desapareció y los ojos de Jix se abrieron rápidamente, clavando la vista en la de Void. Sus ojos eran tan penetrantes y serios que, sin llegar a estar enojados, podrían producirle algún escalofrío a más de uno.

¿Entendido?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mar 11, 2014 9:29 pm

oh... entiendo.. -Void sonrió cerrando los ojos un momento, para luego mirar a Jix de peor manera- no se quién demonios te creas, pero me pidieron mantenerte seguro -la pequeña tomó el cuello de la ropa de Jix jalándolo un poco para estar nariz con nariz- no tengo de que pedir perdón, y más te vale que no me des ordenes... tal vez no tenga mi tamaño original, pero eso no me impide que te absorba ahora como si fueras una mosca, entendiste!?

La discusión fue interrumpida de pronto cuando ella le da un empujón a Jix dejándolo sentado, su cajetilla de cigarrillos resbaló de su mano para caer en la palma de Void, la cual al mirar la cajetilla sonrió maliciosamente y la hizo desaparecer.- Me quedaré con tus palillos viciosos como disculpa por tratar de darme ordenes -La niña se dio la vuelta y comenzó a caminar alejándose del lugar

o_o d-de verdad una niña tan pequeña puede ser tan temible? -Hordik estira su mano levantando a Jix del suelo- te encuentras bien?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Mar 11, 2014 10:08 pm

Sonríe en todo momento, como si de un juego se tratase. Al caer al suelo apoya un codo en el suelo y se recuesta sobre él, sin perder a Void con la vista.

Ah? Si, estoy bien, gracias

Se para rápidamente y saca de su bolsillo uno de los cigarrillos que supuestamente estaban en el paquete, el cual lleva a su boca y enciende en un solo movimiento. Luego de un par de secas, aún sin apartar la vista de la niña, un lobo de electricidad pura aparece junto a él.

Ve a decirle a Raff que estoy aquí, debe de seguir buscándome…Si ves a Ruby en el camino, autodestrúyete, no puede saber bajo ninguna circunstancia donde estoy ¿Entendido? Ve.

Dice esto último, en un tono más serio, y el lobo desaparece a toda velocidad entre las flores y el horizonte. Gira su cabeza hacia Hordik y, como era habitual en él, sonríe con los ojos cerrados, mostrando todos los dientes.

No es una niña, pero es más divertido tratarla como tal…volverá en unos minutos, cuando tenga hambre

Volvió la vista a Void y puso sus manos en los bolsillos, sonriendo.

De seguro sigo aquí por un largo rato! Vuelve si necesitas algo!

Jix se da media vuelta y agarra el cigarrillo con los dedos índice y medio, acto seguido golpea la pinta del cilindro con el dedo pulgar, liberando el tabaco quemado al suelo. Sonríe como lo había hecho hace unos segundos con Hordik y, sin sacar su otra mano del bolsillo camina hacia el castillo lentamente.

¿Qué tal Marina? A ti tampoco te veo desde hace mucho tiempo!
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mar 11, 2014 10:23 pm

No estoy entendiendo nada -Dijo Hordik para sí mismo, luego de mirar nuevamente hacia Void y verla desaparecer sigue a Jix pero aún sin girar la cabeza- oye... no entiendo, que fue eso de "autodestruirse" cuando vea a Ruby? que yo sepa... un demonio como ella siempre sabrá donde y como encontrarte o.o

jeje... si.. no he estado mucho por aquí, en realidad hemos estado viajando por el continente buscando pistas de una supuesta base secreta de Eggman... pero nada de que alarmarse -Explicaba la eriza, para luego abrir de par en par el portón del castillo- adelante, no olviden que esta es su casa -les aclaró sonriendo-

+mientras+

tsk... lobo idiota... cree que por haberme quitado la autonecesidad de absorber cosas puede tratarme así... -Void se mira un momento en el reflejo de un lago, mirando su cuerpo de niña para después golpear el reflejo- (no entiendo... por que mi tamaño se redujo? no tiene sentido) -mira hacia atrás por sobre su hombro- hmph... cree que volveré por la energía que puede darme... le demostraré que no lo necesito para ser independiente.

Una voz familiar suena detrás de ella- Y... exactamente como planeas hacer eso? -Void se voltea para encontrarse nuevamente con Dark- ah... tú, ahora que quieres? -cruzándose de brazos- oh... nada, solo venía a ver a una aliada... lo estas considerando de nuevo verdad? ya sabes... el aceptar mi fuente de energía -la muchacha se le quedó mirando pensativa
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Mar Mar 11, 2014 10:50 pm

Tomé la mano de Jix para levantarme y recogí mi gorra del suelo, colocándomela hacia atrás, y luego vi como aquella niña que al parecer se llamaba Void lo amenazaba, necesitaba urgentemente una buena lección sobre los modales, aunque cuando la vi irse, no sé si fue mi imaginación pero parecía un poco triste, hasta me sentí un poco mal por ella.

-
¿No crees que...- Miré a Jix con cierto tono de preocupación y miré su cigarrillo -Sabes que si sigues con eso te dará cáncer, ¿verdad?- Apagué el cigarro soplando un poco de viento helado y miré a Jix haciendo un pucherito, luego sacudí un poco la cabeza -¿No crees que deberíamos ir por ella? Una pequeña con ese poder no debería andar sola por ahí...-.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Mar 11, 2014 10:57 pm

Tranquila, no pasa nada

Luego de decirle esto a Yuni volvió la vista a Hordik

Je, tengo mis métodos ¿Por qué crees que aún no me a encontrado? Llevo semanas sin verla de lejos siquiera

Sonríe con toda la dentadura a la vista y con los dedos índice y medio de la mano que tenía libre (ya que la otra tenía el cigarrillo) en forma de “V”, camino unos pasos más hasta quedar un poco más atrás que Yuni.

¿Eggman? ¿Quién es ese?

Parpadeó un par de veces confundido y volvió la vista a Yuni.

No lo parece, pero es mucho más grande que todos juntos,sabrá cuidarse sola, ademas,,,

Una sonrisa algo tierna y calmada se dibujó en su rostro.

Ya mande una manada de lobos a cuidarla, puede no parecerlo pero me preocupa bastante por ella

Sonrió aún con el cigarrillo apagado en la boca hasta que oyó, a la lejanía, una explosión, al darse vuelta noto una estela eléctrica que surgía del lugar. Había sido su lobo. Trago saliva y una gota de sudor frió le recorrió la sien. Rápidamente puso la vista en Marina o, mejor dicho, en lo que estaba detrás de ella, el interior del castillo.

Bueno, vamos adentro, que está haciendo mucho calor aquí afuera…

Dijo nervioso mientras tomaba a Hordik de la mano y a Yuni por la cintura, llevándolos a las rastras al interior del castillo. Al toparse con Marina hizo lo mismo que con la eriza lunar, salvo que esta vez utilizo el brazo con el que había tomado la mano de Hordik. Al pasar por el portón, estiro una de sus piernas y lo cerró sin siquiera detenerse.

Vamos, vamos, vamos… Yuni tiene mucho que contarnos ¿No es así?

Dijo nerviosamente adentrándose en el castillo lo más rápido posible.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Mar 12, 2014 12:15 am

Hordik: U Ruby esta cerca verdad? creo qie estoy sintiendo su presencia acercandose *miranfo por una de las tantas ventanas en direccion sur*

Marina: e-esta bien, pasemos al comedor, de paso pueden comer algo si asi les apetece

Hordik: buena idea *los sigue a su paso*

+no muy lejos de ahi+

Ruby: *se acercaba al castillo volando* aww... acaso cree que puede esconderse de mi? bueno... no sabe lo mucho que me excita jugar a las escondidas... *sonrie* hmm.. creo que hoy nos divertiremos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Miér Mar 12, 2014 3:39 am

Oí una explosión, ¿Acaso pudo haberla causado Void? No lo sé, pero es mejor que no me ponga a sacar conclusiones. De pronto, Jix comenzó a actuar algo apresurado y nervioso, definitivamente esa explosión fue la responsable; antes de poder decir algo ya nos había metido a los tres en el castillo.

Me di unos segundos para poder admirar una vez más el inolvidable establecimiento que ahora sería mi segundo hogar. Definitivamente todo había cambiado aquí.

-
Hmm ¿Ruby dices?- Le pregunté a Hordik, ella ha de haber cambiado bastante. Por un segundo mi corazón quiso hacerme una jugarreta y me hizo preguntarme, ¿Podría ser que Mad viniera con ella?, en eso mi cabeza le dio al bombeante de sangre una bofetada y realidad... no, está demasiado ocupado gobernando el infierno, ni siquiera sabe que estoy en Mobius y menos aquí.

Mi estómago se me adelantó y habló por mí. Mis mejillas se tornaron rosadas una vez más.

-
Me encantaría, estoy muriendo de hambre~- Me acaricié el abdomen mirando al suelo con un puchero en un acto de verme tierna y olvidar el vergonzoso rugido de mi estómago, aunque últimamente esas poses y acciones de ternura me han salido con bastante naturalidad, al parecer son parte de mi nueva personalidad.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Mar 12, 2014 6:06 am

Ocurrido lo de Yuni, Marina tomó la mano de ella y Jix para apresurarlos al comedor, Hordik se adelanto primero que todos para preparar unos bocadillos que se le daba facil hacer. Cuando el trio llego al -literalmente- gran comedor, se encontraron con mas gente, se encontraban Lance y Alice hablando junto a X y al parecer Hordik se quedó charlando un momento.

Lance y Alice, quienes se encontraban de espaldas, se giraron para poder ver a los muchachos y sonreirles, en cambio X... bueno, era X
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Miér Mar 12, 2014 11:59 am

Aún nervioso, Jix se dejo llevar hacia el imponente comedor. Nunca había entrado al castillo en realidad, solía estar sobre el (en los distintos balcones, estatuas o cornisas) pero nunca dentro, se sintió anonadado ante la imponencia de la sala en la que se encontraba, las cosas elegantes y suntuosas no le gustaban en lo absoluto, por lo que no apartó mucho la vista del frente y decidió no admirar su entorno.
Hola!
Esta vez saludó a los allí presentes sin levantar las manos ni nada, después de todo los conocía, pero solo de nombre y vista, nunca había hablado con ellos siquiera, tal vez con X si, un par de veces, pero era obvio que el saludarlo cálidamente no tendría mayor efecto que el de un saludo frio y casual. De repente se le erizo la piel y sus pelos se pusieron de punta, giró la cabeza hacia la entrada del comedor y notó el olor de Ruby acercándose lentamente.
Tsk…
Giró rápidamente la cabeza hacia una ventana y luego nuevamente hasta la puerta. Si, tenía tiempo de escapar. Calculó la velocidad que podía alcanzar y hacia donde podía correr una vez que saltara por la ventana, si bien, Ruby podía localizarlo en cualquier momento, el era más rápido, por lo que podría alejarse lo suficiente para descansar un rato, tal como lo estaba haciendo antes de la llegada de Yuni y Hordik al castillo.
A-ah…Estem…Yo…
Miró a todos los presentes gesticulando frases incomprensibles que intentaban ser palabras de despedida. Miro nuevamente hacia atrás y, en un solo movimiento, suspiro mientras bajaba la cabeza. Ya era tarde, prefirió hablar con Yuni y esperar a Rafflesian y a Void que seguir huyendo de Ruby. Sin levantar la cabeza exclamó resignado.
Olvídenlo, no importa…
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Miér Mar 12, 2014 12:31 pm

Jix me confundía cada vez más y más, ¿Qué tenía Ruby que le causara tanta inquietud? O a lo mejor fue por algo que ocurrió durante mis casi eternas ausencias. Tantas cosas habían cambiado ya, se siente como si estuviera empezando desde cero, literalmente.

Jix comenzó a balbusear, una vez más fracias a los nervios, noté cómo miraba una de las infinitas ventanas del castillo, ¿Acaso pensaba irse? Mi corazón comenzó a latir con rapidez como si me estuviera diciendo que hiciera lo que fuese para que no se fuera, pero eso ya no era necesario, porque el mismo se rindió.

Me acerqué y lo miré un poco triste -
¿Pensabas irte tan pronto?- Posé una mano en su hombro.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Miér Mar 12, 2014 2:08 pm

Hordik corrio de rapido a la cocina continua al comedor para prepararles algo de comer a los invitados, por otro lado, Alice se levantó de su silla para recibir afectuosamente como ella solia hacerlo.

Yuni? de verdad eres tu! -exclamo Alice animada, ademas del color de pelaje compartian la afinidad con los poderes frios, muy contraria a su hermano Lance, quien tenia poderes piroquineticos.

Por otro lado, el temor de Jix se acercaba por las puertas del castillo que se abrian paso ante ella, viniendo con una sonrisa y brillo en los ojos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Miér Mar 12, 2014 2:50 pm

No pasa nada, tranquila

Forzó una sonrisa tranquilizadora y giro la cabeza para ver a Yuni. Hacía ya mucho que no la veía ni sabía nada de ella, sabía por boca de otros que se había ido a visitar a su padre con su hermana. Fijo la vista en ella unos segundos mientras paulatinamente la sonrisa desaparecía. Pensó en Yuni y en su tiempo con ella, se acordaba poco de ella, de sus gustos, su familia…o tal vez nunca supo mucho .

Voy a ayudar a Hordik.

Una vez más dibujo una sonrisa en su rostro para evitar tener que dar explicaciones de lo que hacía o pensaba. En el momento en el que se disponía a adentrarse aún más al castillo hacía la cocina paró en seco y abrió los ojos de par en par, sus pupilas estaban totalmente dilatadas. Simultáneamente oyó el crujir de la puerta abriéndose y dulce olor invadió su nariz. Trago saliva y giro lentamente sobre sí mismo.

N-no…

Dio un paso hacia atrás sin apartar la vista de la puerta intentando, inultamente, escapar un poco más de aquella figura.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Jue Mar 13, 2014 12:18 am

Volteé y me di cuenta que Alice venía hacia mí, al igual que todos, ella y su hermano Lance habían crecido. Di unos pocos pasos hacia adelante hasta que estuvimos lo bastante cerca para darnos un abrazo.

-
Hola, Alice, hace muchísimo que no te veía- Dije en un tono amable pero con algo de timidez, no sé por qué sentía que no conocía a nadie o los conocía pero muy poco. Me sentía... perdida, pero de todos modos pienso esforzarme al máximo para adaptarme al ambiente una vez más.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Jue Mar 13, 2014 12:28 am

Bienvenida Yuni, espero que aún nos recuerdes... yo si me acuerdo mucho de ti, compartimos grandes aventuras y batallas, jeje! -Alice sonreía radiante, como siempre, era muy difícil o imposible verla triste, afligida o incluso enojada, era algo que no perdía por ningún motivo. Otra voz resonó detrás de todos.

Hola mis amores! estaba buscándote a tí! lobo escurridizo! -Se trataba de Ruby, quien se lanzó sobre Jix como quién se lanza contra otro en un juego de fútbol americano, quedando sentada encima de Jix con su típica sonrisa traviesa- estuviste evitándome varios días, hoy no te escapas lobito... -dijo la eriza demonio mientras buscaba algo entre sus ropas, sacando lo que parecía un pergamino- aquí está

Wow, tu siempre tan entusiasta Ruby -Dijo Alice- aww... y tu como siempre tan alegre -luego ambas se echan a reír

jmjm... si, es una alegría tenerlos a todos aquí... justamente necesitaba hablar con ustedes... y claro, Yuni y Jix pueden incluirse si así lo desean -X había tomado la palabra, las dos muchachas dejaron su risa para mirar a X, se trataría de algo serio?
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Mar 13, 2014 12:10 pm

Yo no quería verte en lo absoluto

Desvió la mirada sonrojado mientras se apoyaba sobre sus antebrazos. Intentó unos segundos zafarse de Ruby, sin resultado alguno, había algo en ella que hacía que le resultara imposible sacársela de encima. Se sorprendió al escuchar la voz de X, rara vez podía oírlo, además esta vez parecía ser algo más serio de lo normal.

¿Qué pasa?

Aún en la misma posición, giró su cabeza para poder ver lo que sucedía, pero al estar de espaldas a X y los demás, veía todo al revés.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Jue Mar 13, 2014 7:04 pm

-Claro que los recuerdo, ¿Cómo podría olvidarlos?- Miré a Alice esbozando una sonrisa. Unos segundos después oí a alguien entrar, por su voz juzgaría que era Ruby, sonaba más extrovertida de lo que recordaba. Me giré hacia donde provenía y ahí estaba la eriza demonio, encima de Jix, debo admitir que sentí un poco de celos. Oh, ya estoy empezando a volverme posesiva con alguien que ya no siente nada por mí otra vez...

-
Hola Ruby...hace mucho que no nos veíamos- Sonreí con los ojos, cerrándolos con suavidad. Una parte dentro de mí quería preguntarle cómo estaba Madareth, pero preferí no hacerlo porque sabía que no era una muy buena idea.

Miré a X, oí que pronunció mi nombre y asentí con la cabeza, parece que tenía algo importante que decir.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Jue Mar 13, 2014 11:29 pm

Bien... primero que nada... -X mira a Ruby- Tus sospechas fueron acertadas, Madareth fue a investigar el lugar y la presencia de "magia" fue positiva -Ruby se levantó de encima de Jix para pararse a un lado, diciendo algo por lo bajo- Diablos... se suponía que eso no debía ser así -susurró ella

X se levantó lentamente y caminó unos pasos mientras tenía un control remoto en su mano derecha, al levantarse se pudo notar la estatura que tenía en relación a los demás. no eran sus botas, el en verdad era más alto. Con el control remoto hizo bajar una pantalla plana que mostraba un mapa completo de Mobius, en este se mostraban varios puntos en rojo y un único punto en azul.

Verán... un extraño virus esta apareciendo en diferentes partes del planeta, no se sabe la causa específica, sin embargo se encuentra en zonas un poco remotas y solo se dieron un par de casos en la ciudad, el punto azul es donde nos encontramos ahora... la ciudad afectada es la más cercana de aquí -Dijo X sin enredarse en ninguna palabra- Pero... que relación tiene este misterioso brote con el asunto de la magia que encontró Mad? -Lance preguntó

Mad y yo creemos... no, más bien... estamos casi seguros que ese "virus" no es de este mundo, o mejor dicho, de esta dimensión, fue traído aquí y cultivado en un laboratorio que tenía la presencia de magia... pero no sabemos con que propósito -Ruby contestó con un tono algo preocupada
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Vie Mar 14, 2014 12:15 am

Independientemente del propósito con el que haya sido creado, habría que detenerlo lo más rápido posible...

Se paró lentamente mientras decía esto con suma tranquilidad. Una vez totalmente erguido metió una mano en el bolsillo y sacó el ultimo cigarrillo que le quedaba, lo hizo rodar por sus dedos indice y pulgar unos segundos, mirándolo fijamente.

La palabra "virus" no suele referir a nada bueno, hasta donde tengo entendido. Una epidemia podría acabar con todo.

Se llevó el cigarrillo a la boca y ,con los ojos cerrados, levantó el encendedor hasta el. Justo antes de encenderlo abrió un ojo y miró a los allí presentes, especialmente a Yuni. Ella había destruido su anterior intento de fumar y de seguro lo haría de nuevo, además estaba en un espacio cerrado y posiblemente el humo molestaría a alguien. Dio un leve suspiro aún con el cigarrillo en la boca y prosiguió.

Claramente es mucho mas fácil decirlo que hacerlo, de seguro solo acabo de recalcar lo obvio.

Se encogió de hombros y guardó nuevamente el cigarrillo. Cerró los ojos y llevó una mano a su nuca, la cual frotó lentamente.

Un virus mágico ¿eh?... ¿Saben que hace?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Vie Mar 14, 2014 12:25 am

Hordik escuchaba desde la cocina, dejando de rápido unos bocadillos en la mesa gigante del comedor, pero iba tan rápido que nadie podía notar la expresión seria en su rostro debido a las memorias del virus que azoto su planeta hace mucho tiempo.

Pues... no hay síntomas específicos excepto uno en particular... -X muestra imágenes de individuos que demostraban estar en cólera total- todos los infectados entran en un estado de frenesí, un individuo normal gana una fuerza comparable a 15 individuos adultos juntos, el caso más extremo se trato de un niño que destruyo medio edificio... su única arma fue una simple tubería de acero... por desgracia, no hay caso que se presente sin alguna baja, es realmente lamentable

Que horrible... no puedo creer que esté pasando de nuevo... -Alice bajó la cabeza luego de decir aquella frase tan peculiar- Tsk... y aún no tenemos pistas suficientes... -Marina golpea la palma de su mano con el puño

Pero bueno... nosotros tenemos que comenzar a movernos, Jix, Yuni, siéntanse como en casa -Dicho esto, X apagó la pantalla y caminó hacia la salida trasera del comedor- En fin... si hay trabajo que hacer... en marcha -Lance le siguió- Si hermano, esperame, adios chicos -Alice continuó al lado de su hermano- uff... muy bien, por esta vez te salvas de nuevo Jix, pero no te relajes, debo apoyar a mi hermano en esto -Ruby pegó el pergamino que tenía en la cara de Jix- asegúrate de firmar eso con sangre de tu dedo, si no lo haces, me enteraré -Ruby desaparece
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Vie Mar 14, 2014 11:50 am

Estaba a punto de decir algo pero los chicos ya habían salido, Ruby le dejó una especie de pergamino a Jix, lo cual me pareció extraño. A fin y a cabo, creo que este lugar necesitaba de mi llegada, porque creo que tengo la respuesta a sus problemas.

-
Chicos.... yo también venía a hablarles sobre algo... y con lo que está pasando ahora creo que podemos matar dos pájaros de un tiro- Tomé un largo suspiro -¿Les gustaría hacer un viaje conmigo al planeta del que proviene mi madre, Sablussom? He leído lo que he podido sobre él pero la verdad es que hay muy poca información ya que se encuentra muy alejado de Mobius. Cuando estaba en Vélokuv. Mi papá me habló de como mi madre me contaba historias sobre Sablussom, y por lo que él recuerda, allá existe un lago que puede curar cualquier enfermedad. Quizá si toman una muestra del agua de allá... ¿Podrían hacer alguna especie de antiviral?- Honestamente creo que era una buena idea.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Vie Mar 14, 2014 12:46 pm

¿Ir a otro planeta?

Tomó el pergamino y lo examinó minuciosamente, repasando cada palabra, frase y oración unas dos o tres veces. Suspiró y se mordió la punta del dedo índice, con el cual firmó rápidamente. En realidad no había entendido la letra y, por lo tanto, el contenido del dichoso papel tampoco. Una vez terminada su firma, lo levantó para admirarlo a contraluz. Terminó guardándolo entre sus ropas.

Si eso soluciona el problema y de paso te sirve de algo, parece el plan perfecto.

Miró a Yuni con una sonrisa que mostraba únicamente la mitad de sus diente. Solía sonreír así, con esa expresión confiada y traviesa, cuando algo nuevo o divertido se presentaba ante él. Casi nunca cambiaba de objetivo una vez que sus dientes aparecían de esa forma.

Tienes todo mi apoyo!

Desvió la mirada hacia la misma ventana que había estado mirando anteriormente y quedó perdido en ella unos 3 o 4 segundos.

Si a los demás les parece bien, solo necesito avisarles a Rafflesian y Void… con eso ya estaré listo para partir
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Vie Mar 14, 2014 5:20 pm

hablas de esa niña pequeña? oye... dime la verdad ewe es tu hija o no?- Era típico que Marina hiciera algún tipo de broma como esta, al menos mientras se conservara en su estado normal y no en su modo sanguinario. Hordik salió de la cocina con los últimos bocadillos.

esta bien, primero que nada, coman algo, si dices que quieres viajar podemos tomar al Black Tempest para ir a ese planeta, lo prepararé- Hordik se preparaba para marcharse -Espera... por que estas tan serio de pronto? -Marina se paró detrás de el a un par de metros- ......es solo que... eso del virus... me trae muy malos recuerdos... tu no olvidas el virus que creó Darkfear para manipular a la gente verdad? mucha gente inocente murió ahi... -bajó su cabeza un momento- Hordik....

El se dio la vuelta con una sonrisa sincera, les invitó a comer, que luego volvería para avisarles que la aero-nave estuviera preparada.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente