Sablussom: Mitades Opuestas
3 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Sablussom: Mitades Opuestas
Void: hmm? *se gira para mirarlo* ahora que te pasa con ese tono formal? y... por que estas tocándome tanto? *se mira* oh? que extraño... me parece que todo se encogió un poco... o es mi idea?
ella se quedo en su lugar incorporándose un poco, mirando el rostro de Jix, suspirando lentamente para tomarlo de su brazo jalándolo hacia ella haciéndolo apoyar el brazo en su pecho.
Void: oye, te estoy hablando, me molesta que no me tomes en serio *lo mueve*
ella se quedo en su lugar incorporándose un poco, mirando el rostro de Jix, suspirando lentamente para tomarlo de su brazo jalándolo hacia ella haciéndolo apoyar el brazo en su pecho.
Void: oye, te estoy hablando, me molesta que no me tomes en serio *lo mueve*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
P-perdon, no sabía qu-
Giro rápidamente la cabeza para esquivar la vista de Void y se mantuvo asi hasta que fue tomado del brazo. En el momento en el que toco el pecho de la chica, un escalosfrio recorrió su cuerpo y sus mejillas se enrojecieron.
Uh...eh...disculpa, pero ...
Miro a Void lentamente, girando su cabeza hasta encontrarla con la mirada, una vez que la vio, parpadeo un par de veces.
Void?
Acercó su cara a la de ella y lamió unas migas en su cara, al instante reconoció el sabor del bocadillo.
Void!
Separó un poco su cara de la de ella y sonrio ampliamente, aun levemente sonrojado.
Que tal dormiste?
Giro rápidamente la cabeza para esquivar la vista de Void y se mantuvo asi hasta que fue tomado del brazo. En el momento en el que toco el pecho de la chica, un escalosfrio recorrió su cuerpo y sus mejillas se enrojecieron.
Uh...eh...disculpa, pero ...
Miro a Void lentamente, girando su cabeza hasta encontrarla con la mirada, una vez que la vio, parpadeo un par de veces.
Void?
Acercó su cara a la de ella y lamió unas migas en su cara, al instante reconoció el sabor del bocadillo.
Void!
Separó un poco su cara de la de ella y sonrio ampliamente, aun levemente sonrojado.
Que tal dormiste?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: Si fueran tonterías... dudo que te tuvieran como estás en este momento, ¿algo serio afecta al quinto infierno? *Lo mira seria pero con una señal de preocupación en sus ojos*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: *cerro los ojos al sentir la lamida de Jix, sus mejillas se sonrojaron instantáneamente* d-deja de hacer eso, se siente extraño... y solo dormí unos cuantos minutos... continuaré durmiendo *se acomoda en la cama recostándose de costado* no se que me sucede... pero estoy comenzando a sentir cosas raras, voy a seguir durmiendo, no hagas tanto ruido *cierra los ojos ignorando por completo lo que sucedía con su propio cuerpo*
+mientras+
Mad: no... mucho... la verdad, simplemente me he sentido algo agobiado por cosas internas y externas a las complicaciones del infierno *se apoya una mano en la cabeza* quizás estoy algo confundido... es todo. Aún así, tengo que encontrar a alguien que no he podido ver por alguna razón... puedo escucharla, pero no ver a esa persona, solo debo pensar más fríamente como antes
+mientras+
Mad: no... mucho... la verdad, simplemente me he sentido algo agobiado por cosas internas y externas a las complicaciones del infierno *se apoya una mano en la cabeza* quizás estoy algo confundido... es todo. Aún así, tengo que encontrar a alguien que no he podido ver por alguna razón... puedo escucharla, pero no ver a esa persona, solo debo pensar más fríamente como antes
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Sonrió con todos los dientes a la vista en cuanto vio a Void molestarse por la lamida. La puerta se volvió nuevamente el punto hacia el cual miraba.
¿Cosas raras?¿Cómo que?
Se recostó boca arriba, con los ojos abiertos, los cuales fue cerrando poco a poco. Una vez terminado esto, estiró ambos brazos desperezándose.
Has crecido, hija mía
¿Cosas raras?¿Cómo que?
Se recostó boca arriba, con los ojos abiertos, los cuales fue cerrando poco a poco. Una vez terminado esto, estiró ambos brazos desperezándose.
Has crecido, hija mía
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: Creo que te entiendo... ¿sabes? En aquel entonces cuando pensé que mi padre era ese demonio, a pesar de que lo odiaba con todo mi ser, quería verlo, necesitaba respuestas... pasé años sin saber nada de él, era muy frustrante... *hace un puchero* Pero bueno, eso ya no tiene importancia para mí, tarde o temprano verás a esa persona, te lo aseguro, sólo sé paciente, no tienes por qué cambiar *sonríe leve*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mad: si.. creo que tienes razón *le sonríe* hey, quieres hacer algo? *toma su mano y corre con ella* vamos a un lugar mejor, podremos ver el planeta cuando estemos llegando (si, es cierto, no estoy solo... no tengo que sentirme abrumado por eso, te volveré a ver muy pronto...)
+++
Void: *sigue sonrojada* (hija..? tsk, tonto... se lo esta tomando demasiado en serio) *quedándose dormida poco a poco* (aunque... yo no he tenido padres..)
+++
Void: *sigue sonrojada* (hija..? tsk, tonto... se lo esta tomando demasiado en serio) *quedándose dormida poco a poco* (aunque... yo no he tenido padres..)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Abrió un ojo y, apenas girando se, vio a Void unos segundos. La idea de que ya estuviera volviendo a ser como antes le molestaba un poco, aunque no sabía por que. Una leve risa escapó de su boca mientras volvía a cerrar los ojos.
(Je, aún no se da cuenta de que está cambiando)
Según sus cálculos no tardarían mucho en llegar y, al no encontrarle sentido a dormir tan poco tiempo, prefirió quedarse despierto sin hacer nada en particular. Se relajó e, inconscientemente, llevó una mano a su cuello (la que estaba al otro lado de Void) y dejó la otra estirada, apoyada un poco mas arriba que donde descansaba la cabeza de la chica.
(Je, aún no se da cuenta de que está cambiando)
Según sus cálculos no tardarían mucho en llegar y, al no encontrarle sentido a dormir tan poco tiempo, prefirió quedarse despierto sin hacer nada en particular. Se relajó e, inconscientemente, llevó una mano a su cuello (la que estaba al otro lado de Void) y dejó la otra estirada, apoyada un poco mas arriba que donde descansaba la cabeza de la chica.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: *Es arrastrada por Mad antes de poder objetar* De acuerdo, ¿qué quieres hacer? *Dice mientras era guiada por el erizo*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mad: podrias hablarme sobre lo que has hecho este tiempo, quizas... como esta tu hermana o como ha sido la vida en tu lugar natal... lo que sea, solo quiero escucharte hablar *sube unas escaleras con ella*
+++
Void: Zzz.. humm... *se gira y abraza del brazo de Jix, apoyando la mejilla en su hombro* (di... divertir.. me, como podria... divertirme?)
+++
Void: Zzz.. humm... *se gira y abraza del brazo de Jix, apoyando la mejilla en su hombro* (di... divertir.. me, como podria... divertirme?)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Hm?
Giro levemente su cara con un ojo abierto para poder ver a Void. Luego de haber confirmado la situacion, regresó a su posicion.
(Esta chica...)
Terminó de rodear el hombro de Void con su brazo y bostezo levemente.
Giro levemente su cara con un ojo abierto para poder ver a Void. Luego de haber confirmado la situacion, regresó a su posicion.
(Esta chica...)
Terminó de rodear el hombro de Void con su brazo y bostezo levemente.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: Pues no he hecho muchas cosas. Pasar tiempo con mi familia, leer un poco sobre Sablussom, mi padre está muy bien con Yuki, necesita compañía y alguien que cuide de él.
De hecho Yuki y yo llegamos a practicar algo de Acesled, un deporte bastante popular allá *sonríe siguiendo a Mad*
De hecho Yuki y yo llegamos a practicar algo de Acesled, un deporte bastante popular allá *sonríe siguiendo a Mad*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mad: interesante... creo que jamás he hecho un deporte en mi vida... bueno... si es que participar en una arena significa deporte en algún lado jajaja... oh... hacia tiempo que no me reía *llegan hasta un sector con un gran cristal desde el cual podía verse el planeta Mobius siendo dejado por detrás* ves? desde aquí tendrás una maravillosa vista del espacio, me pregunto... Jix en verdad estará tan cansado?
+++
Void: (hmm.. no puedo... quedarme del todo dormida... pero me siento tan cómoda aquí..)
+++
Void: (hmm.. no puedo... quedarme del todo dormida... pero me siento tan cómoda aquí..)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
-Void...void, estas dormida? -
Giró su cabeza con los ojos abiertos para ver a la chica, sin moverla en lo absoluto.
-Quería preguntarte algo...-
Se mantuvo inmóvil esperando su respuesta.
Giró su cabeza con los ojos abiertos para ver a la chica, sin moverla en lo absoluto.
-Quería preguntarte algo...-
Se mantuvo inmóvil esperando su respuesta.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: *movió sus labios sin abrir los ojos* esta bien... pregunta lo que desees, pero no garantizo respuestas satisfactorias, de acuerdo? *abre un ojo para mirarle moviendo apenas su cabeza para poder topar miradas*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
De acuerdo
Miro al techo unos segundos y bostezó sin emitir ningún ruido. Aún mirando hacia arriba se dirigió a Void.
No piensas que el que te obligue a estar conmigo es contraproducente? Digo...
Tomó aire para continuar.
Después de todo, creo que ya sabes lo suficiente de este mundo como para estar sola... No querías divertirte? Creo que despues de todo terminamos molestandote
Rió por lo bajo y le sonrió al techo con sus ojos cerrados, mostrando todos los dientes.
Especialmente yo...No puedo evitarlo!
Miro al techo unos segundos y bostezó sin emitir ningún ruido. Aún mirando hacia arriba se dirigió a Void.
No piensas que el que te obligue a estar conmigo es contraproducente? Digo...
Tomó aire para continuar.
Después de todo, creo que ya sabes lo suficiente de este mundo como para estar sola... No querías divertirte? Creo que despues de todo terminamos molestandote
Rió por lo bajo y le sonrió al techo con sus ojos cerrados, mostrando todos los dientes.
Especialmente yo...No puedo evitarlo!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: quieres decir... que me aleje no es así? esta bien, si es así como deseas, eso haré en cuanto lleguemos al nuevo planeta, desapareceré y nunca jamás sabrás algo de mí *vuelve a cerrar los ojos lentamente*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Idiota
Fue lo único que pudo pronunciar antes de comenzar a reir suavemente. Entre risas le revolvió en pelo de su cabeza con la mano que tenía libre.
Si quisiera no verte mas, no habría buscado la forma de sacarte del vacío.
Le sonrio de la misma manera que siempre y dijo, aún sin abrir los ojos, lo.siguiente:
Me caes bien y he llegado a quererte, te pregunte lo de hace rato porque me parecía que la estabas pasando mal con nosotros
Fue lo único que pudo pronunciar antes de comenzar a reir suavemente. Entre risas le revolvió en pelo de su cabeza con la mano que tenía libre.
Si quisiera no verte mas, no habría buscado la forma de sacarte del vacío.
Le sonrio de la misma manera que siempre y dijo, aún sin abrir los ojos, lo.siguiente:
Me caes bien y he llegado a quererte, te pregunte lo de hace rato porque me parecía que la estabas pasando mal con nosotros
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: # *suspira y se acomoda el cabello* si no quisiera estar aquí, me hubiera marchado y de paso absorbido a todos... digamos que me acostumbre a sus presencias Y tus tonterías. si prefiero vivir esto en lugar de ese asqueroso Vació, prefiero soportarte
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Yo tambien te quiero mucho!
Interpretó como quiso las palabras de Void, desacomodandole nuevamente el pelo a la niña, solo que esta vez con mas cariño y durante mas tiempo.
Ya puedes descansar tranquila, perdona por despertarte
Interpretó como quiso las palabras de Void, desacomodandole nuevamente el pelo a la niña, solo que esta vez con mas cariño y durante mas tiempo.
Ya puedes descansar tranquila, perdona por despertarte
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: *Mira el espacio impresionada* Sé que varias veces he ido al espacio con ustedes, además de ir a Vélokuv, pero no recuerdo haber visto algo tan hermoso como esto *observa por el cristal* no puedo esperar a que lleguemos a Sablussom, si los libros no exageran, debe ser aún más hermoso que esta vista *voltea hacia Mad, mirándolo sonriendo con los ojos*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(y después de medio siglo, vuelvo a responder)
Mad: *mira a Yun* jm, seguro que así será *se mira las manos un momento, las veía un poco transparentes* (? que... que es esto?)
De pronto se escucha una voz por el alto parlante, se trataba de Marina: Muchachos, al parecer divisamos un planeta y nos acercamos con rapidez, debe de ser Sablussom así que prepárense
Mad: oh.. hablando de, vamos *camina hacia el puente*
+++
Void: *se incorpora un poco* parece que el tiempo de descansar concluyó *mira a Jix* vamos, siento algo extraño mientras nos acercamos...
Mad: *mira a Yun* jm, seguro que así será *se mira las manos un momento, las veía un poco transparentes* (? que... que es esto?)
De pronto se escucha una voz por el alto parlante, se trataba de Marina: Muchachos, al parecer divisamos un planeta y nos acercamos con rapidez, debe de ser Sablussom así que prepárense
Mad: oh.. hablando de, vamos *camina hacia el puente*
+++
Void: *se incorpora un poco* parece que el tiempo de descansar concluyó *mira a Jix* vamos, siento algo extraño mientras nos acercamos...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Algo extraño?
Se incorporó de golpe, miró hacia la puerta y dejó de respirar, ignorando todo lo que podia distraerlo. Unos segundos después volvió a respirar y apoyó los pies en el suelo, aun sentado en la cama.
No, no puedo sentir nada.
Se levantó del todo y, agarrando la mano de Void, camino a la puerta cuidando de no tirarla de la cama.
Vamos, vamos... estoy cansado de esperar.
Se dirigio lo mas rápido posible hacia donde estaban Marisa y Hordik, sin soltar la mano de la chica hasta llegar.
Se incorporó de golpe, miró hacia la puerta y dejó de respirar, ignorando todo lo que podia distraerlo. Unos segundos después volvió a respirar y apoyó los pies en el suelo, aun sentado en la cama.
No, no puedo sentir nada.
Se levantó del todo y, agarrando la mano de Void, camino a la puerta cuidando de no tirarla de la cama.
Vamos, vamos... estoy cansado de esperar.
Se dirigio lo mas rápido posible hacia donde estaban Marisa y Hordik, sin soltar la mano de la chica hasta llegar.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: *mirando el planeta desde la ventanilla del puente* eso es...
Marina: Sablussom? impresionante...
Mad: *llegando al lugar junto a Yun* ya llegamos? *mira* vaya... es normal ese color?
Marina: quien sabe... vamos a aterrizar en unos minutos, parece un lugar completamente seguro
Void: .... tsk.. *mira a su alrededor*
Marina: Sablussom? impresionante...
Mad: *llegando al lugar junto a Yun* ya llegamos? *mira* vaya... es normal ese color?
Marina: quien sabe... vamos a aterrizar en unos minutos, parece un lugar completamente seguro
Void: .... tsk.. *mira a su alrededor*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Miró a Void de reojo, ya sin darle la mano, luego volvió la vista a Hordik, cruzado de brazos.
Seguros? Tenemos la costumbre de tener mala suerte con estas cosas.
Se acercó un poco a la ventanilla y admiro el planeta. Luego se encogio de hombros, cerrando los ojos.
Bueno, hay que aterrizar lo mismo, asi que en realidad no importa
Seguros? Tenemos la costumbre de tener mala suerte con estas cosas.
Se acercó un poco a la ventanilla y admiro el planeta. Luego se encogio de hombros, cerrando los ojos.
Bueno, hay que aterrizar lo mismo, asi que en realidad no importa
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Definitivamente era un planeta único.
Una estrella muy pequeña (del tamaño de Plutón aproximadamente) se encontraba en el centro, y un aro, como el de Saturno, solo que mucho más grueso, rodeaba dicha estrella, o mejor dicho pseudo-estrella.
Se podía apreciar dos espacios vacíos que dividían el aro en dos partes iguales.
Yuni: Es hermoso... *observa el planeta maravillada, su corazón empezaba a acelerar el ritmo debido a la emoción* Debemos aterrizar en uno de los aros, es allí donde hay población *replicó*
Una estrella muy pequeña (del tamaño de Plutón aproximadamente) se encontraba en el centro, y un aro, como el de Saturno, solo que mucho más grueso, rodeaba dicha estrella, o mejor dicho pseudo-estrella.
Se podía apreciar dos espacios vacíos que dividían el aro en dos partes iguales.
Yuni: Es hermoso... *observa el planeta maravillada, su corazón empezaba a acelerar el ritmo debido a la emoción* Debemos aterrizar en uno de los aros, es allí donde hay población *replicó*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: pero... los aros no son una acumulación de asteroides?
Marina: más que eso... por que no en el mismo planeta?
Mad: ya lo averiguaremos *se da la vuelta entrando al interior de la nave* (tengo un extraño presentimiento... no es bueno)
Hordik: muuuuy bien, a toda marcha!
Así fue como Black Tempest arrancó a toda máquina hacia el lugar indicado por Yuni, era cosa de minutos para estar ya en ese lugar
Marina: más que eso... por que no en el mismo planeta?
Mad: ya lo averiguaremos *se da la vuelta entrando al interior de la nave* (tengo un extraño presentimiento... no es bueno)
Hordik: muuuuy bien, a toda marcha!
Así fue como Black Tempest arrancó a toda máquina hacia el lugar indicado por Yuni, era cosa de minutos para estar ya en ese lugar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mientras la nave estaba descendiendo, Jix giró levemente la cabeza para poder encontrar a Yuni con la vista, se mantuvo hablando en esta posición.
¿Conoces algo de su gente?
Giró el cuerpo del todo para quedar frente a la eriza, se acercó unos pasos a la misma y la miró de cerca unos segundos, sin alejarse, prosiguió.
Yun... Quería preguntarte algo...
Paró en seco en cuanto sintió a la nave aterrizar, separándose al instante. Con cierta velocidad, giró hacia la salida, pero no se movió en lo absoluto.
No importa, después lo hago...
¿Conoces algo de su gente?
Giró el cuerpo del todo para quedar frente a la eriza, se acercó unos pasos a la misma y la miró de cerca unos segundos, sin alejarse, prosiguió.
Yun... Quería preguntarte algo...
Paró en seco en cuanto sintió a la nave aterrizar, separándose al instante. Con cierta velocidad, giró hacia la salida, pero no se movió en lo absoluto.
No importa, después lo hago...
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: Según mis conclusiones, el planeta son los aros *ríe levemente* dentro de ellos se encuentra un núcleo que les provee una fuerza gravitacional más fuerte que la del satélite en el centro *apunta a la pseudoestrella desde la ventana* es decir que en realidad los aros no giran alrededor del satélite por su gravedad, sino viceversa, es complicado de explicar, es lo que lo hace tan único,ntan hermoso...
*Volteó hacia Jix*
Pues en el libro no hablaba mucho de su gente, solo sé que Yue y Datara son ambos los dioses de la luna y son adorados por los erizos lunares.
*Escuchó que el lobo quería hacerle otra pregunta, no pudo decir nada cuando sintió que la nave había aterrizado, y Jix había aprovechado la situación para evadir lo que sea que quisiera hablar con ella, lo cual le despertó su curiosidad*
*Volteó hacia Jix*
Pues en el libro no hablaba mucho de su gente, solo sé que Yue y Datara son ambos los dioses de la luna y son adorados por los erizos lunares.
*Escuchó que el lobo quería hacerle otra pregunta, no pudo decir nada cuando sintió que la nave había aterrizado, y Jix había aprovechado la situación para evadir lo que sea que quisiera hablar con ella, lo cual le despertó su curiosidad*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hordik: me quedare en la nave un momento para ajustar controles, mientras tanto vayan y diviertanse
Mad: *en la punta de la nave mirando el lugar* hmm...
Void: *mira a su alrededor* (!!) *se lleva una mano al estomago*
Mad: *en la punta de la nave mirando el lugar* hmm...
Void: *mira a su alrededor* (!!) *se lleva una mano al estomago*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Salió de la nave y miró el lugar sonriente.
Sablussom...
Tomó un gran respiro, inflando el pecho con los ojos cerrados, una vez terminó de hacer esto, exaló lentamente.
Bueno, vamos a buscar el agua?
Giró levemente su cabeza, colocando de lado su cuerpo para asi poder ver al resto. Al ver a Void se acercó rápidamente a ella.
Void! Que te pasa?!
Sablussom...
Tomó un gran respiro, inflando el pecho con los ojos cerrados, una vez terminó de hacer esto, exaló lentamente.
Bueno, vamos a buscar el agua?
Giró levemente su cabeza, colocando de lado su cuerpo para asi poder ver al resto. Al ver a Void se acercó rápidamente a ella.
Void! Que te pasa?!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Void: *niega y lo mira* nada... no lo se... sensaciones extrañas, no debe ser nada *camina pasando a un lado de Jix* así que... esto es Sablussom.. *se lleva las manos a la cadera* a donde iremos?
Marina: *equipándose de unas cuantas cosas en la sala de suministros y sale equipada de mochilas, unos cuantos sacos y demás* bien owo tengo deseos de explorar
Marina: *equipándose de unas cuantas cosas en la sala de suministros y sale equipada de mochilas, unos cuantos sacos y demás* bien owo tengo deseos de explorar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Al ver salir a Marina tan emocionada por estar en Sablussom, no pudo evitar reírse por lo bajo; la mirada de la eriza le hacía recordar a la de una niña pequeña impaciente por jugar con algo nuevo. Miró la espalda de Void y se encogió de hombros.
Eso depende de Yun.
Giró lentamente mientras sus hombros subían hasta adoptar su posición normal. Una vez que pudo interceptar los ojos de la eriza lunar, una sonrisa se dibujó en su rostro.
¿A donde vamos?
Eso depende de Yun.
Giró lentamente mientras sus hombros subían hasta adoptar su posición normal. Una vez que pudo interceptar los ojos de la eriza lunar, una sonrisa se dibujó en su rostro.
¿A donde vamos?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: Esto también es territorio desconocido para mí chicos *Mira el lugar, admirando el hermoso paisaje, era una pradera con un césped muy claro y muchos árboles blancos un poco parecidos a un diente de león de gran tamaño y con un tallo leñoso. Np muy lejos se veía lo que parecía ser una señal de civilización* ¡Por allá! *Apunta a lo que parecía ser un templo que se encontraba a medio kilómetro de distancia*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: esto no parece ser de ninguna forma territorio hostil, la pasaremos bien, vamos! *toma la mano de Void y se adelanta con ella*
Void: eh!? hey! Jix! Dx
Marina: relájate! n_n será un gran día
Mad: *mirando desde encima de la nave hacia la señal* hmm...
Void: eh!? hey! Jix! Dx
Marina: relájate! n_n será un gran día
Mad: *mirando desde encima de la nave hacia la señal* hmm...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Miro a Marina y Void alejarse y no pudo evitar sonreír ante tal escena. Mas aún, cuando escucho a la niña decir su nombre, soltó una carcajada que logró sofocar rápidamente.
Bien! En marcha!
Sin previo aviso tomo de la mano a Yuni y comenzó su caminata hacia el templo (que por lo menos parecía serlo) sin soltar a la eriza en ningún momento.
Emocionada?
Giró levemente la cabeza para ver a su amiga, sin detenerse en ningún momento.
Bien! En marcha!
Sin previo aviso tomo de la mano a Yuni y comenzó su caminata hacia el templo (que por lo menos parecía serlo) sin soltar a la eriza en ningún momento.
Emocionada?
Giró levemente la cabeza para ver a su amiga, sin detenerse en ningún momento.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Yuni: *Siente la mano de Jix y se sobresalta ligeramente, gira su cabeza hacia él y sonríe ligeramente, asintiendo con la cabeza* Demasiado, no puedo creer que de verdad estoy aquí *Empieza a caminar aún tomada de la mano de Jix, cada vez acortando la distancia entre el grupo y el templo*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Marina: veo algo... parece un edificio o... no! es un templo chicos! vamos! *sigue corriendo*
Void: *siendo arrastrada* me doy por vencida -__-
Mad: *usa un poco de magia para flotar por el lugar mirando desde lo alto* (que lugar tan curioso... de donde vendrá esa extraña y peculiar presencia?)
Marina: heeey, Jix, Yun! que pasa no están animados? ya quiero explorar más adentro!
Void: *siendo arrastrada* me doy por vencida -__-
Mad: *usa un poco de magia para flotar por el lugar mirando desde lo alto* (que lugar tan curioso... de donde vendrá esa extraña y peculiar presencia?)
Marina: heeey, Jix, Yun! que pasa no están animados? ya quiero explorar más adentro!
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
No hay que olvidar para que vinimos
Siguió caminando sin detenerse ni soltar la mano de Yuni. Una vez alcanzó a Marina y a Void su marcha se detuvo poco a poco, dándole el tiempo necesario para admirar la entrada al templo unos segundos.
Esperamos a Hordik y a Mad?
Apoyó una mano en la cabeza de Void y le revolvio el pelo levemente.
Siguió caminando sin detenerse ni soltar la mano de Yuni. Una vez alcanzó a Marina y a Void su marcha se detuvo poco a poco, dándole el tiempo necesario para admirar la entrada al templo unos segundos.
Esperamos a Hordik y a Mad?
Apoyó una mano en la cabeza de Void y le revolvio el pelo levemente.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((Disculpen la tardanza, estuve full esta semana >.<))
Yuni: No sé por qué este templo se me hace familiar *comienza a sentir pulsaciones en su cabeza* es extraño... *apoya su mano libre en su frente, tambaleándose un poco por unos pocos segundos*
Yuni: No sé por qué este templo se me hace familiar *comienza a sentir pulsaciones en su cabeza* es extraño... *apoya su mano libre en su frente, tambaleándose un poco por unos pocos segundos*
Yuni- Dedicado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 3 de 4.