World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sablussom: Mitades Opuestas

3 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Empty Re: Sablussom: Mitades Opuestas

Mensaje  Jix Vie Mar 14, 2014 6:44 pm

No es mi hija, ella es…eh… ¿Cómo decirlo?...

Se llevó una mano a la cabeza y miro hacia el techo mientras pensaba una respuesta que definiera su relación con Void sin generar una lluvia de preguntas que, sinceramente, no tenía ganas de responder. Se encogió de hombros y bajo la vista a Marina, aún indeciso.

Mi pupila…creo…sería correcto definirme como su tutor o instructor para algunas cuestiones.

Se encogió de hombros una vez más, como si pidiera que, por favor, no le hicieran más preguntas sobre el tema. Automáticamente, una vez terminada su respuesta, una gran sonrisa se dibujó en el e inflo el pecho, sus brazos se cruzaron y sus ojos se cerraron . Luego, con un tono orgulloso comenzó a hablar.

Mi hija es mucho más linda y tierna que ella! No pueden comprar a Shirei con Void bajo ningún concepto.

Se acercó hacia la mesa y se llevó lo primero que encontró a la boca, masticó rápidamente .Una vez que terminó de tragar, agarró otro pedazo de lo mismo y se perfiló a la ventana, a la cual salto ávidamente, aterrizando en el marco de la misma, de espaldas a los allí presentes. Giro levemente su cabeza, como para verlos sobre su hombro.

Voy a buscar a Void y a avisarle a Rafflesian que me iré por unos días…díganle a Hordik que esta bueno el…eh…esta cosa

Miró lo que tenía en su mano y se rió por lo bajo, no tenía en claro que era, pero pensó que a Void le gustaría. Giro nuevamente su cabeza e hizo un gesto con una mano, en señal de despedida, luego saltó hacia afuera y aterrizó en uno de los arboles cercanos. Cerró los ojos y olfateó el aire unos segundos, cuando pudo captar el olor de la Void se dejó caer del árbol y, apenas sintió el suelo en sus pies, salió corriendo a toda velocidad hacia ella. Al cabo de unos minutos divisó la figura de la niña.

Void!

Llegó hacia donde estaba ella y la miró con una sonrisa. Se llevó una mano a la nuca y bajó la cabeza, totalmente apenado.

Disculpa por lo de antes… a veces olvido quien eres en realidad. ¿Qué te parece si hago algo para reparar mi error?… algo “divertido” - remarcó esta palabra en un tonó mas sombrío- ¿Te parece?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Left_bar_bleue1/1Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Yuni Vie Mar 14, 2014 11:26 pm

Me quedé patidifusa.

¿Jix tenía una hija? Creo que las pocas veces que vine aquí por muy corto tiempo, no me llegué a enterar en ningún momento. Mi rostro pasó de alegre a inexpresivo, pero en el fondo tenía ganas de echarme a llorar, podía sentir el nudo en mi garganta.

Volví a sonreír pero esta vez era una sonrisa falsa pero bastante convincente, tomé uno de los bocadillos que había hecho Hordik y lo mordisqueé, sentí como mi estómago entonaba una especie de coro celestial. Miré a Hordik.

-
¿Desde cuándo Jix tiene una hija?- Me tapé la boca por educación ya que estaba hablando mientras masticaba la comida, pregunté en un tono relajado para así fingir poco interés, pero era esa misma indiferencia la que me hacía sonar extremadamente celosa. Mientras esperaba su respuesta, traguéby le di otra mordida al bocadillo.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Left_bar_bleue1/1Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Mar 15, 2014 4:41 am

hmm... tenemos entendido que desde hace unos años, pero nada más se entero hace un par de semanas U por lo que su relación padre hija esta penas comenzando, sin embargo... se llevan bastante bien, el problema es que su madre esta ausente... y bueno Rafflesian se comprometió a cuidarla como si fuera una hija. Además, Raff tiene a su hermana menor Lilium que le ayuda y es amiga de Shirei... así se llama la pequeña de Jix.

Ella se sentó a un lado de Yuni, contestándole con toda su sinceridad, sin embargo...

Tienes derecho a sentirte triste si así lo deseas Yun... entiendo como te sientes ahora que te has enterado... se que Jix fue.. o es.. no lo se, pero solo se que aún tienes sentimientos hacia el, no es difícil notarlo sabes? pero lo mejor es que dejes de lastimarte a ti misma... deja el pasado atrás, vive el ahora

Marina comió un bocadillo luego de decir unas palabras de aliento, que quizás, poco ayudarían, pero era lo único que se le ocurría de momento.

Si... vive el ahora Yuni -decía una voz masculina peculiar

+++

Void abrió los ojos al escuchar la voz de Jix, mirandolo con seriedad... como siempre- algo divertido? te arrancarías los ojos y luego te los comerías? -suspiró y volvió a mirarlo- ahora que quieres? ya tuve suficiente humillación
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Left_bar_bleue100/100Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Jix Sáb Mar 15, 2014 1:12 pm

Estás demente ¿sabías?…pensaba en algo que me deje vivo al final de la jornada y me permita conservar mi integridad física.

Llevó una mano a su nuca, otra a su bolsillo y giro su cabeza hacia un costado evaluando si, invitarla al viaje, era una buena idea después de todo. Void era alguien muy particular y sus reacciones en Mobius ya de por si eran impredecibles, en otro planeta…no quería ni imaginarlo. Tomo aire después de debatir mentalmente un segundo y volvió la vista a Void.

¿Quieres ir a otro planeta?

Sacó un cigarrillo, el cual encendió rápidamente. Después de una larga seca (seguida por una pequeña nube de humo, que se disipó rápidamente) llevó una mano a su cara y se tapó la mitad de la misma, denotando cierto cansancio. Tenía los ojos cerrados y la cabeza levemente echada hacia atrás.

Pensé que te gustaría conocer otras tierras, además de esta. Después de todo, tu dimensión era muy aburrida… ¿Qué dices? No tienes que venir si no quieres.

Antes de que Void tuviera tiempo para responder, Jix se apresuró a seguir hablando, esta vez sacó su mano de su cara y se cruzó de brazos, moviendo la cabeza hacia un costado, como si fuera un niño pequeño enojado.

No puedes quejarte de lo que hice, prometí hacerme cargo de ti hasta que te acostumbraras a este planeta… la relación con la gente es parte de este mundo, por eso quise que te comportaras medianamente bien…es cierto que pude haber reaccionado mejor, pero tú también me humillaste, si así se quiere decir…Lanzarme al suelo y me sacarme el paquete de cigarrillos (Vacío, por cierto) no es precisamente algo bueno…
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Mar 15, 2014 3:21 pm

tsk... eres un...! -Void levantó su puño con fuerza, lo hizo temblar un poco al empuñarlo, entonces recuerda algo-

*Casa de Durius*- debes cuidarlo si? mientras yo vaya a investigar esta sensación extraña que presiento... dile a Jix que me ocuparé de Shirei n.n ella no se quejó en lo absoluto de acompañarme, Jix es un poco despistado a veces y puede hacerte enojar con facilidad de seguro, así que ten paciencia de acuerdo? te llevaré a un lugar divertido si todo sale bien -Void sonríe- divertido? de verdad? esta bien! *termina su recuerdo*

.......uff... -Void suspiró y dejo caer su mano- esta bien, te acompañaré, pero antes necesito comer algo, me siento exausta
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Left_bar_bleue100/100Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Jix Sáb Mar 15, 2014 4:35 pm

Claro, no hay problema

Sonrió de manera sincera y le extendió el bocadillo, dejándolo caer suavemente sobre sus manos.

Eso lo hizo un amigo, sé que no es energía en estado puro, pero creo que te gustará.

Dio un paso hacia atrás y respiró profundo, tranquilizándose. Sin levantar mucho el brazo, solo hasta la altura de Void, su mano/garra se rodeo de electricidad azul, la cual fue paulatinamente concentrándose hasta adquirir un color casi blanco. Después de admirarla unos segundos y abrir y cerrar un par de veces el puño, levantó la vista hacia Void.

Cuando quieras…

Sin demostrar seriedad llevó su otra mano hacia su nuca, la cual froto lentamente, con la cabeza medio gacha. Suspiró levemente y levantó la vista hacia Void, sin mover la cabeza. Se mantuvo así apenas un segundo, con una mirada calmada clavada en la niña hasta que concilió esbozar algunas palabras.

No voy a obligarte pero…. ¿Puedes decirme que quería Dark? Su olor está por todas partes.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Sáb Mar 15, 2014 7:05 pm

Solté un gran suspiro.

-
No te preocupes, solo necesito un tiempo para asimilarlo, pero estoy bien. Estoy segura de que la vieja Yuni hubiera tenido una crisis muy grave.- Dije riendo levemente -De veras, estoy bien.-.

En eso escuché una voz que me resultaba familiar, volteé mi cuerpo hacia aquella voz, ¿podría ser...?
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Sablussom: Mitades Opuestas - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Mar 15, 2014 8:13 pm

Eso no es de tu incumbencia, solo quería hablar -Void miraba el bocadillo entre sus manos, para luego llevárselo a la boca y darle una mordida- mh--! -Void masticaba lentamente para después tragar de la misma manera, quedándose fría por un momento con la boca un poco abierta- donde... dijiste que esto lo hizo alguien? sabe... sabe... -Interrumpió su explicación para comerlo todo rápidamente- tienes mas!? -Preguntó esto agarrando la camisa del lobo

+++

Veo que has cambiado tu imagen de nuevo... te ves adorable -Se trataba de Madareth, quien estaba apoyado en el marco de la puerta cruzado de brazos, finalmente dejó esa posición para acercarse lentamente- Oh! Mad, Ruby acaba--

Lo se... no te preocupes Marina, decidimos que era mejor separarnos para buscar más pistas... Ruby me comentó que Yuni estaba aqui y bueno... -El erizo demonio giró su cabeza mirando a Yuni con una sonrisa- ...no podía perderme el verla de nuevo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Sáb Mar 15, 2014 10:59 pm

En efecto, era él.

Por un momento olvidé todo lo de Jix y una sonrisa tímida se dibujó en mi rostro. Sin darme cuenta mis mejillas se habían tornado rosadas por su comentario sobre mí.

-
¡M-Mad!- Caminé rápidamente hacia él para darle un frío abrazo, por un momento pensé que quizá no era correcto pero no le di importancia.

-
Te extrañé muchísimo- Dije aún abrazada hacia él y con los ojos cerrados. De verdad me su presencia me hizo sentir bastante feliz, quizá más que con Jix. Me separé de él y me dirigí de vuelta a donde me encontraba sin quitar mi vista del erizo -¿Entonces debo contarte el plan o ya lo sabes?- Madareth suele ser bastante sigiloso, además de que puede leer mentes, quizá ya estaba por aquí y escuchó mi anterior conversación con Hordik y Marina.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Mar 15, 2014 11:48 pm

El erizo respondió al abrazo de Yuni al momento de recibirlo, le traía buenos y dulces recuerdos, finalmente escuchó la pregunta ladeando un poco la cabeza- eh? plan? -Se quedó pensando un momento, para averiguar de manera fugaz su propia respuesta- oh! así que quieres ir de visita... suena interesante, y personalmente creo que es buena idea que vayan ahora (las cosas... están complicadas aquí y no quisiera que te pasara nada... ni a Jix, ni a nadie más)

Así es, Hordik ya debe estar revisando la nave -Agregó Marina- hmm.. el viejo Black Tempest... que recuerdos, espero todo vaya bien con ese viaje -cerró los ojos sonriendo- Por cierto... como van los asuntos con tu reino?

La situación imperial de Mad no era tan sencilla como parecía, recientemente estaban presentándose posibles guerras dentro de cada uno de los 7 infiernos por el poder, la situación era bastante delicada

Bueno... la verdad mi madre lo está manejando muy bien, aunque actualmente el equilibrio esta viéndose amenazado... pero espero se resuelva
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Dom Mar 16, 2014 3:37 am

¿Hmmm? Nunca pensé que te gustara tanto…

Aprovecho su cercanía con la cara de Vid para olfatear los restos del bocadillo. Una vez terminada su labor, se separó un poco de ella y la miró desconcertado, pese a su prodigioso olfato no había podido distinguir los componentes de dicha comida. Se alegró e de haber conseguido algo que a Void le gustase, rara vez podía verla tan feliz o entusiasmada por algo

Creo que hay más en el castillo…pero no puedo asegurar nada

Acercó su cara nuevamente a Void y le lamió rápida y sutilmente una mejilla, donde quedaban migajas de lo que había comido. Miro al cielo, pensando, y bajó la vista al cabo de unos segundos, con una sonrisa tranquila en su rostro.

-je, nunca pensé que eso te gustara… Voy a conseguirlo más seguido.

Se acercó a la niña y la levantó con sus dos brazos, cargándosela en la espalda. Le sonrió de costado, mirándola por arriba de su hombro, con una sonrisa confiada y molesta, que a su vez pedía disculpas.

Sé que no te gusta que haga esto, pero es la manera más rápida de llegar.

Se disparó velozmente hacia el castillo de Hordik, arribando al mismo a los pocos segundos. Ingresó por la misma ventana por la cual había salido anteriormente. Parado en la marco de la misma, fijó su mirada en la mesa del comedor, lo cual le causó una sonrisa, ya que quedaba más comida. Se dejó caer suavemente y dejó a Void en el suelo.

Provecho

Sin dejar de mirar a la pequeña niña, sacó el pergamino de sus ropas y lo extendió rápidamente. No le dedico tiempo alguno a su observación y lo movió hacia un costado, para que estuviera a vista de los allí presentes, particularmente de Madareth.

No quiero destruir el hermoso re-encuentro, pero tu hermana me hizo firmar esto… ¿Puedes decirme después qué es?

No saludó al erizo demoníaco en lo absoluto, ya que verlo era cosa de todos los días. Su relación con el se había afianzado con el pasó de los años, consagrándolo con el título de su “mejor amigo”, si es que así podía llamárselo. Giró un poco su cabeza, para poder verlo aunque sea de reojo. Verlo con Yuni le causaba todavía, celos (hasta cierto punto). Decidió no prestar atención a ese molesto sentimiento en su corazón y sonrió como siempre lo hacía, ojos cerrados, dentadura a la vista.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Dom Mar 16, 2014 10:06 pm

Void se mantuvo un poco petrificada desde el momento que recibió la lamida de Jix, lo consideró algo extraño, no desagradable... pero extraño, no pudo evitar sonrojarse al respecto y más aún al ser cargada por el lobo. Pero al llegar al interior del castillo e identificar los bocadillos, se lanzó sobre ellos como cazador a la presa, sin embargo se sentó y comenzó a comer educadamente... como Raff le enseño.

hmm? -fue lo que Mad logró a decir al ver a Jix llegar con Void, esta última lo vio también y se quedaron un largo momento desafiándose con la mirada mientras ella tenía un bocadillo en la boca sujetado por su pequeña mano- te derrotaré... algún día lo haré, ya verás -Pensó Void, sin saber que Mad leía las mentes, este se sonrió tomando el pergamino al llegar a el de un paso-

Veamos... -se quedó un rato mirando, para luego mirar a Jix otro rato y volver a leer...- de verdad debo enseñarte a leer arcano antiguo...U resumiendo... aceptaste condiciones para experimentar -hizo desaparecer el pergamino- yo lo guardaré... y creo que Hordik viene de vuelta.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Lun Mar 17, 2014 3:07 am

-(Eso significa que... no ¿vendrás con nosotros? Entiendo que es necesario que te quedes, pero me encantaría poder verte un poco más)- Le dije al erizo demonio a través de mis pesamientos, mirándolo con un gesto ligero de decepción, todavía con mis mejillas rosadas.

En eso llegó Jix, junto con Void quien iba encima de él. ¿Acaso ella vendría también con nosotros? Bueno... en realidad sería lo más prudente por su propio bien.

-
Perfecto, ¿alguien más que vendrá con nosotros que no esté en esta habitación?- Dije para luego terminar de comer el bocadillo que había tomado, y justo después agarrar otro. Estaba tan emocionada por el viaje, que quería partir justo en ese momento.

En el momento que leí los viejos libros de Sablussom (los cuales estaban en tan mal estado que la mayoría de la información no se podía leer para nada, además de que les faltaban páginas) de vuelta en Vélokuv, decían que era un planeta totalmente único en su especie, tenía paisajes hermosos con fauna y flora nunca antes vista, y con un satélite que actuaba como una estrella exclusiva de este planeta.

Durante 12 horas el satélite se comporta como un sol, luego se convierte en una luna durante otras 12 horas, creando así el día y la noche, incluso es capaz de producir las transiciones que ocurren entre ellos (atardecer y amanecer), eso sí, a diferencia de Mobius y la Tierra, el sol no sale por el este y se oculta por el oeste, sino que siempre se encuentra en la misma posición.

Incluso, algunos astrónomos consideran que Sablussom es un pequeño sistema planetario de un solo planeta, ya que éste (que tiene forma de aro cilíndrico) es el que gira alrededor de su propio y extraño satélite (también llamado pseudo-estrella). Pero como este planeta a la vez pertenece a un sistema planetario más grande (tan grande que se encuentra demasiado lejos de la estrella a la que orbita, por lo tanto no puede ser vista desde dicho planeta, similar a la situación de Plutón que se encuentra muy lejos del Sol) otros atrónomos lo consideran un "planeta independiente", ya que su satélite produce calor y energía por lo que no necesita realmente de una estrella para que pueda haber vida.

Otro dato curioso es que el clima siempre es el mismo, fresco y con suaves brisas, muy parecido a la estación de primavera de la Tierra. Definitivamente no hay ningún planeta parecido a Sablussom.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Lun Mar 17, 2014 3:29 pm

¿Arcano antiguo?...Nah, en realidad no me interesa

Bostezó abriendo la boca lo más que puedo, pero se la tapo con una de sus manos. Volvió la vista a Void y la dejó ahí unos segundos, esbozó una leve sonrisa al verla comer.

¿Alguna condición en particular de la que deba saber?

Se encogió de hombros y comenzó a darse media vuelta para quedar frente a Mad. La sonrisa de su cara desapareció dejándole una expresión seria en el rostro. Sin cambiar mucho su posición cruzó sus brazos y tomo aire.

Lo del virus ¿Que tan seria está la cosa? ¿Cuanto tiempo crees que tengamos?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mar 17, 2014 4:05 pm

Mad cerró un poco los ojos escuchando la voz mental de Yuni, para luego abrir nuevamente los ojos mirando al lobo- La única condición es el que ella no puede terminar matando al experimento... y tu no puedes negarte de nada al haber firmado el contrato, pero no especificó el tiempo que duraran los experimentos... eeen fin, referente al virus.... es apenas un brote no alarmante, según estudios de los científicos y nosotros, no se contagia entre individuos por lo que una posible epidemia queda descartada... a menos... que se trate de un virus controlado -Mad se puso al lado de Yuni aun mirando al lobo- lo mejor es que salgamos de aquí mientras los demás se ocupan de ello

Hordik apareció en la escena sacudiéndose las manos- la nave esta lista, podemos irnos ya Yun
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Lun Mar 17, 2014 8:11 pm

La cosa no parece estar tan mal entonces…

Se perdió en sus pensamientos con la vista clavada en Yuni. No estaba seguro de que pensaba, pero lo hacía. Solía perderse en sus pensamientos y en alborotar todas sus neuronas con electricidad en busca de evitar la lectura de mentes de Mad, era un método efectivo. Se sorprendió al oír la voz de Hordik, despertando del trance.

Ah… ¿Ya estamos listos?

Miró hacia la ventana y recordó a Rafflesian… ¿Le habrá llegado el mensaje de su partida llevado por sus lobos? Ciertamente no tenía tiempo para confirmarlo. Sacudió la cabeza y camino hacia la mesa, acercándose a Void. Una vez parado a su lado le puso una mano en el hombro.

Void, tenemos que irnos
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Mar Mar 18, 2014 12:10 am

Realmente me sorprendió que fuéramos a salir tan rápido, y me alegró mucho que Mad viniera con nosotros. Creo que tengo que empezar a acostmbrarme de nuevo a cómo funcionan las cosas aquí. Giré mis ojos hacia Jix y noté que me estaba mirando, lo que hizo que desviara la mirada casi intantáneamente.

-
¿Cuánto crees que tarde el viaje?- Le pregunté a Hordik, ese planeta se encontraba bastante lejos de Mobius. Normalmente cuando voy y vengo de Vélokuv, el viajar tarda aproximadamente unas 18 horas, ¿cuánto tiempo tomaría llegar a Sablussom cuando no existe ningún transporte que viaje directo hacia allá ya que se encuentra demasiado lejos? En comparación, Vélokuv se encontraba bastante cerca. Aunque cabe destacar que ennesta ocasión viajaremos en el Black Tempest, que es mucho más veloz que una nave de transporte común y corriente.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Mar 18, 2014 10:50 pm

Yun, quería preguntarte algo...

La mira sin sacar su mano izquierda del hombro de Void, girando un poco su cuerpo para quedar frente a la eriza lunar lo mas que pudiese.

¿Que tipo de planeta es?

Intentó sacar un cigarrillo de su bolsillo, pero ya no le quedaban, por lo que de su boca salió un apenas audible "Tch", como si se quejara por lo bajo. Levantó la vista hasta Yuni y la dejó clavada en sus ojos celestes.

¿Algo a tener en cuenta de su geografía o población?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Jue Mar 20, 2014 10:56 pm

Mad: eso da igual Jix, lo descubriremos por nuestra cuenta *sonríe y mira a Hordik* hey erizo azul, tardaremos mucho?

Hordik: no sabría decírtelo, pero la velocidad del Black Tempest puede cubrir cualquier distancia

Marina: chicos... yo la verdad no se si pueda ir, creo que debo quedarme para apoyar a los demás... ya sabes! la fuerza no esta de mas *se sujeta un brazo sonriendo* Hordik puede cuidarlos... al menos cuidar a Yun para que no le hagan nada estos dos -w-

Mad: que? que insinúas?? e__e

Void: .... *se guarda varios bocadillos y agarra la mano de Jix, llevándoselo casi a rastras* suficiente, vamos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Vie Mar 21, 2014 1:00 pm

No costaba nada preguntar.

Sonríe hasta que es arrastrado por la niña, lo cual lo sorprende y hace que pierda el equilibrio, tambaleándose mientras es llevado por Void. En busca de no caer, se agarra de lo primero que encuentra, que resultó ser la mano de Marina.

Vamos, vamos...Hace mucho que no te veíamos! No te vayas tan pronto

Sin soltar la mano de Marina es arrastrado por Void, llevando a Marina consigo a su vez.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Vie Mar 21, 2014 1:28 pm

Marina: o-ok! ok! supongo que no me hará mal un aire planetario nuevo D: *siendo arrastrada*

Mad: vaya que fuerza tiene esa chica a pesar de su tamaño... hmph, conforme siga comiendo crecerá a como estaba antes

Hordik: sabes... quien es esa niña?

Mad: no es una niña! aparenta serlo... pero de niña no tiene nada más que eso, la apariencia

Hordik: ya... veo o.o *mira a Yun* bueno, en marcha *camina*

Mad: *toma la mano de Yuni con delicadeza, sus manos eran cálidas al ser un demonio* debo asumir que estas emocionada por ir, no alarguemos la espera *le sonríe*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Vie Mar 21, 2014 6:45 pm

Tenía la mirada perdida, los pensamientos acerca de Sablussom invadían mi cabeza, pude escuchar que Jix see acercó a preguntarme algo, pero todo lo que oía era "bla bla bla", a veces suelo ser muy distraída y perdida en mis pensamientos.

-
D-Disculpa... ¿Qué dices?- Dije mirando al lobo luego de volver en sí y agitar un poco mi cabeza, pero vi que era arrastrado por Void, por lo que no pude responder su pregunta.

-
¡Te lo diré en el viaje!- Le exclamé en un tono no muy alto, pero lo suficientemente fuerte para que me escuchara, mis mejillas se tornaron rosadas porque sin querer había ignorado a Jix, y eso me provocó un poco de vergüenza.

Antes de empezar a vagar de nuevo en lo que pasaba por mi mente, Madareth tomó mi mano, volteé hacia él, y esta vez lo escuché con claridad. Una sonrisa se dibujó en mi rostro.

-
¿Tanto se me nota?- Me reí levemente -Lo sé, aunque debo recordar que no vamos hacia allá por turismo, debemos encontrar esas aguas lo más pronto posible. Me gustaría poder estar más tiempo allá... pero por ahora no es conveniente- Suspiré bajo, haciendo un puchero.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Vie Mar 21, 2014 9:17 pm

Mad: no te preocupes, si se trata del agua... alguno de nosotros que... -ejem!- pueda abrir portales dimensionales la almacenará y usara para crear una posible vacuna, tu no te alarmes, puedes disfrutar del viaje cuanto gustes

el erizo seguía caminando detrás de los demás junto a Yuni, los motores del Black tempest eran audibles desde donde se encontraban, se trataba de un gigante dormido, Hordik fue el primero en entrar para dejarles lugar a Void, Jix y Marina, esperando a por Mad y Yuni.

Hordik: vamos chicos! ya tengo ganas de conocer un planeta nuevo también!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Vie Mar 21, 2014 10:12 pm

Aún llevado por Void y arrastrando a Marina, entró a la nave, una vez allí se soltó de ambas y miró hacia todos lados, no había subido al Black Tempest desde hace tiempo. La última vez que lo hizo fue de regreso a la tierra, el día que las hermanas de Rafflesian desaparecieron.

(RAFF!)

Ciertamente no le había dicho personalmente que se iba de viaje. Pensó en lo que pasaría si no se enteraba de ello hasta que el volviese y un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo. Volvió la vista hacia la puerta esperando la llegada de Yuni y Madareth.

Void...¿sientes la parecencia de Rafflesian cerca?

Dijo aún sin quitar la vista de la puerta, totalmente inexpresivo.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Vie Mar 21, 2014 10:39 pm

-Me impresionas, Mad. Qué lindo de tu parte- Le dile chocando suave y amigablemente mi puño contra su hombro. Luego avancé lo suficiente para quedar enfrente de él, bloqueándole el paso. Lo miré directo a sus ojos.

-
Muchas gracias- Le sonreí con los ojos y procedí a montarme en el Black Tempest, tenía años que no abordaba la nave, una vez toqué el frío metal (que nonera tan frío como mi propio cuerpo) muchos recuerdos entraron en mi cabeza sobre las incontables aventuras que tuve con mis amigos; y también recordé las incontables ocasiones en las que era salvada por Mad, o Jix, aunque en el fondo odiaba ser siempre la damicela en apuros.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Mar 22, 2014 2:08 am

Madareth se quedó mirando la nave un momento luego de escuchar el agradecimiento de Yuni, Hordik le invitó a entrar de una vez. Ya todos adentro, las puertas comenzaron a sellarse para luego abrirse paso entre los pasillos hacia el puente de control, en una de las tres torres del puente superior.

Comenzaremos a encender los motores, no tardaremos en estar fuera del planeta *sentándose en el lugar del capitán*

Las habitaciones están en el nivel inferior, pueden ir a revisarlas e instalarse por mientras

Void nuevamente tomó a Jix y se lo llevó jalándolo, estuvo callada un largo momento hasta que creyó llegar a una de las habitaciones- No Jix, no siento a Rafflesian cerca, de hecho podría asegurarte que quizás no se encuentre en esta realidad ahora mismo... no te preocupes, mientras no pierda el control de sus emociones no te lastimará -ella le miró a los ojos con un rostro inexpresivo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Sáb Mar 22, 2014 2:46 am

¿Hm? No tengo miedo de Rafflesian…no creo que me haga algo malo, tranquila.

Miró a Void aún sin soltarse de su mano. Con la vista fija en los ojos de la niña y una sonrisa se tomó unos segundos hasta que levantó la vista para admirar al lugar, no tenía idea de donde estaba. Se mantuvo así un breve momento hasta que, algo sorprendido, bajó la mirada hasta encontrar la de Void.

Creo que estoy confundido, pero...¿Te acabas de preocupar por mí?

Parpadeó sorprendido un par de veces y luego sonrió ampliamente. Una pequeña risa apenas audible salió de la boca del lobo y su mirada se desvió a la nada. Dio un leve suspiro y cerró los ojos.

Estoy al tanto de lo que Durius te pidió… No tienes que cuidarme. Aunque de seguro ya lo sabes, voy a decirlo claramente:

Abrió tan solo uno de sus ojos y, sin cambiar de posición, miró a la niña, apretándole levemente la mano.Después se puso frente a ella y se agachó hasta quedar a su altura, bastante cerca de su cara. Luego continuó:

No me debes nada

Le sacó un bocadillo y se paró rápidamente, mandándoselo a la boca y masticándolo de un solo movimiento.

Así que Rafflesian esta en otra dimensión...
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Dom Mar 23, 2014 2:09 am

De veras que tenía demasiado tiempo Sin estar acá. Una vez entré en el Black Tempest, me sentí desubicada, como si esto fuera algo nuevo para mí, o quizá sí lo era, para la nueva Yun.

Me dirigí a una de las habitaciones (la que supuse solía usar), me tiré en la cama boca arriba, y me puse a pensar, muchas cosas que tenía en la cabeza.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Dom Mar 23, 2014 3:04 am

Void: preocupada... si, quizás podría decirse de cierta forma... *lo mira agacharse y acercarse, siempre mirándolo seria* no fue Durius quien me lo pidió... pero si quieres pensarlo de esa forma... *ve que le saca un bocadillo (!!!) *luego que se lo come* hey! eso era mió! *salta sobre su pie*

Mad: *ve a Yuni entrar a su habitación* ..... *mira hacia el puente* ..... *da un largo suspiro y camina hasta una puerta que daba hacia el puente exterior, aquel de donde se desplegaban las naves de combate, exploración, las armas y por sobre todo, el cañón principal* (me pregunto que estará haciendo ahora... hace mucho que no nos vemos... un mes y poco mas de una semana, se habrá olvidado de mí?) *mira hacia el cielo mientras la nave comenzaba a tomar altura, para luego mirarse una de las manos* (o acaso.... ya tendrá a alguien más?) *hace aparecer un anillo dorado en la palma de la mano, con un diseño especial de flamas*

Hordik: *mueve los controles* bien, dentro de unos momentos estaremos en el espacio

Marina: esplendido nwn
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Dom Mar 23, 2014 6:16 pm

AHHH! ¡¿Qué haces?!

Levantó el pie golpeado y se lo agarró con las dos manos, sosteniéndolo en el aire el tiempo suficiente para que el dolor cesara un poco. Bajó la vista hasta la niña y, mientras bajaba el pie tomaba a Void por los costados y la levantaba en el aire. Sacudió a Void hasta dejarla mareada.

Voy a dormir un rato, eres libre de hacer lo que sea, aunque te recomiendo que descansar un poco.

Dejó a Void en el suelo y dio un paso hacia atrás. Después de examinar el lugar con la vista, se tiró de espaldas a la única cama que pudo ver en la habitación y giró sobre si mismo para quedar frente a la pared, dándole la espalda a la niña.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Lun Mar 24, 2014 11:17 pm

-De verdad que no puedo creer que estoy yendo para allá... y con mis amigos- Dije mirando por una ventana cómo el Black Tempest se alejaba de Mobius, de X, Lance, Alice, Ruby y los demás... Ojalá puedan tener todo bajo control, y que logremos conseguir el agua lo más pronto posible.
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Lun Mar 24, 2014 11:57 pm

Void intentó golpear a Jix, pero se dio contra el suelo al estar mareada, extrañamente, luego de eso se quedó profundamente dormida.... tirada en el suelo metálico de la nave. mientras tanto...

+En la cubierta de la nave+

Mad: ...... *mirando a la nada mientras la nave se dirigía hacia el espacio, penetrando la atmósfera, su condición de erizo sobrenatural, además de ser elemental de fuego, le impedía congelarse debido a la baja temperatura* por que...? *se apoya una mano en el pecho* por que tengo que sentirme así? jeh... no es digno de un rey ser así de débil... tsk...

*recordando*

Mad: *mirando la esfera de cristal de su madre* ..... no puedo... no puedo verla, por que? *mira a su madre*

Safiria: acaso... hay algo que nubla tu corazón mi pequeño Madareth?

Mad: no! yo... yo solo... quiero poder verla! pero... tsk... *aprieta los puños* no puedo!

Safiria: tranquilo... *lo abraza haciéndolo apoyar la cabeza en su pecho* no te abrumes, quizás es solo momentáneo

Mad: no madre... no lo es... lo he intentado vez... tras vez... pero no puedo... solo escucho su voz, que ríe... que esta pasando buenos momentos... pero... no puedo verlos... como si me estuvieran privando de ello *cierra sus ojos con fuerza* siento que... me vuelvo loco, madre

Safiria: *solo guarda silencio y continua abrazándolo*

Esa tarde.... casi rompí el cristal de mi madre con un puñetazo... luego de escuchar algo diferente, algo que no me agradó e hizo que me hirviera la sangre, por increíble que fuera.. mi mano se lastimó. y más aún... ese día vagué por los bosques muertos esparcidos en diferentes lugares del reino, no pude aguantarlo más... lloré como un niño.

*dejando el recuerdo*

Mad: ....... *manteniendo un puño fuertemente cerrado, mientras apretaba su dentadura, un ligero río de lágrimas recorría su rostro* (que estúpido... me siento)
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Mar Mar 25, 2014 12:36 pm

Intentó ver por sobre su hombro a Void cuando escuchó el ruido de un golpe contra el suelo...no pudo ver a la niña. Se levantó de la cama y se sorprendió al verla tirada en el suelo. Sonrió por lo bajó.

(Pobrecita...)

Dió un paso hasta quedar cerca de Void y la levantó entre sus brazos. Miró por la ventana unos segundos y luego la pared que lo separaba del cuarto de Yuni fue su punto a observar. ¿Como sería el planeta de la madre de la eriza? Realmente no importaba mucho, pensó. Un largo bostezo interrumpió el silencio del lugar y el lobo volvió a la cama, junto con la niña.

(Ojala no tardemos tanto en llegar)

Se hizo hacia un costado, arqueando su cuerpo para darle lugar a Void. La miró con nostalgia y, poco a poco, se fue quedando dormido.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Yuni Mar Mar 25, 2014 10:16 pm

Yuni: *Se levanta de su cama y sale de la habitación* Me gustaría hablar un poco más con Mad, no pudimos hablar casi nada... *Empieza a buscarlo hasta que lo ve a lo lejos, y se acerca lentamente hacia él* ¿Mad? ¿Estás bien? Te ves algo... tenso...
Yuni
Yuni
Dedicado
Dedicado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Mar Mar 25, 2014 11:35 pm

Mad: (!!!) *se da una palmada en el rostro* (no es momento para estas cosas...) *se levanta y mira hacia Yuni* oh, hola Yun, pensé que tomarías una siesta mientras el viaje se realizaba... pero me acabo de acordar que solo tu sabes como se llega allá *sonríe de una forma un poco forzada, para luego mirar por una ventana a las estrellas* ....... *suspira* esta bien... no puedo mentirte, si estaba algo mal... pero no te preocupes, son tonterías de un Rey que aún no ha despertado de su sueño... *se acerca hacia la ventana, cuyo tamaño era bastante amplio para apreciar bien el espacio*

Por otro lado, Void se movía levemente, tenía sueños, recuerdos de su vida en aquel oscuro lugar, sensaciones, y más aún... la imagen de Jix que venía recurrentemente a sus sueños.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Mar 27, 2014 12:49 am

Los ojos del lobo comenzaron a abrirse poco a poco debido a la turbulencia que le imposibilitaba el poder seguir durmiendo. Lo primero que pudo ver fue a la pequeña niña acostada a su lado, se sorprendió de verla dormir tan plácidamente. Giro hasta poder apoyar los pies en el suelo, sin tener que molestar a Void. La idea de despertarla le parecía inconcebible.

(¿Hmm?)

El aire frio que llegaba del cuarto de Yuni había cesado, dedujo que la eriza no se encontraba ahí, como el creeía. Se paró con intenciones de encontrarla y preguntarle acerca de Sablussom. En el momento en el que se disponía a abandonar la habitación, volvió la vista a su acompañante y se apresuró a taparla antes de partir. Una vez terminada su labor salió con paso calmado y silencioso.

¿Yu-?

Sus palabras se trabaron al ver a la eriza junto con Madareth hablando, un suspiro resignado escapó de la boca de Jix, una vez más se quedaría con la duda acerca de qué tipo de planeta era al que dirigían. Giró su cabeza en dirección a donde se encontraban Marina y Hordik y se acerco a ellos, parándose al lado de la primera.

No quiero molestarlos, pero… ¿Saben algo del planeta al que vamos?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Jue Mar 27, 2014 10:04 am

La eriza miró al lobo y le sonrió, luego le acercó lo que parecía ser una especie de Tablet, en ella mostraba sectores de la galaxia como si fuera un mapa 3D.

Marina: mira aquí, en este momento estamos saliendo de Mobius, según varios datos, existe una ruta elegida para viajar desde Mobius a Sablussom y viceversa. así que podemos ir para allá siguiendo esa misma ruta, usando el hiper-espacio podremos llegar en cuestión de... un par de horas o menos.

Mientras Jix conversaba con Marina, algo ocurría con la pequeña Void, su cuerpo se desarrollaba lentamente, tomando la apariencia de una chica más o menos adolescente, se movió un poco entre sueños girándose para mirar hacia la pared.
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Mar 27, 2014 6:32 pm

Sonrio al oír que no faltaba tanto para que llegasen a Sablussom.

Genial!

Volvió la vista a Marina, ya sin la sonrisa en su rostro. Tomando un poco de aire se dispuso a volver a hablar, esta vez, lo hizo entre un bostezo. Cubrió su boca con su mano mientras lo hacía.

Quería saber si se sabe de su geografía, de su gente, de su... no lo se... algo

Una vez que terminó de hablar su orejas se movieron un poco, por reflejo su cabeza giró hasta donde se encontraba el cuarto en el que había estado, pensó haber escuchado algo.

¿Esc-?

Sacudió su cabeza y volvió a ver a Marina.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Jue Mar 27, 2014 9:15 pm

Hordik: por el momento no hay nada, supongo que... si hay vía turística, debe ser un lugar muy atractivo, en fin, ya veremos cuando estemos ahí *sonríe*

Marina: jeje, parece que tienes un poco de sueño, no te preocupes, ve a descansar, todo estará bien nwn

+mientras+

Void: -hum...- *abre un poco los ojos y los frota* (que.. paso?) *saca uno de los bocadillos y comienza a comerlos*
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Vie Mar 28, 2014 1:49 am

Si, esto de viajar me pone raro.

Giró lentamente mientras levantaba una mano en señal de despedida y se dirigió a su cuarto, al entrar hizo caso omiso de Void y se acostó con los ojos cerrados a su lado, como había estado antes de salir.

Hmm?

Se movió un poco al notar que, segun le parecía, tenía menos espacio que antes.No importaba como se posicionase, siempre sentia el contaco con la piel de Void (o con lo que la había tapado, en su defecto)

Tsk

Abrió los ojos y parpadeo sonrojado al ver a una chica frente a el.

D-disculpe ... Me equivoque de cuarto

Se sentó rápidamente en la cama, mirando a la puerta.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente