Devolviendo favores
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Devolviendo favores
Cualquiera es invitado a participar, en cualquier momento de la historia.
Mad, Safira, Ruby, Sally, Hordik, Durius, Void, Rafflesian y tantos otros… Ciertamente les debía mucho a todos, de alguna u otra forma siempre terminaba dependiendo de ellos para hacer cualquier cosa o para afrontar cualquier problema que se presentara frente a él. Odiaba siempre necesitar ayuda.
Bajo el sol de la tarde, el cual parecía caer lentamente en un dorado ocaso, Jix reposaba en el pasto de los parajes que circundaban el castillo de Hordik. Aparentemente tranquilo, el lobo sufría el ser siempre quien necesitaba ayuda y no el que pudiera brindarla. Si bien ayudaba con lo que podía, no era de mucha utilidad. Refunfuñó por lo bajo con los ojos cerrados, lamentando en silencio el sentir que le debía siempre algo a la gente. Si algo había aprendido con los años, era que debía serle fiel a sus principios, o por lo menos debía intentar serlo. Uno de sus principios le obligaba a devolver los favores que se le hacían.
Tch
Murmuró por lo bajo mientras se sentaba, aún con los ojos cerrados, y cruzaba los brazos con la cabeza baja. Debatió mentalmente el cómo debía accionar de ahora en adelante y, tomando fuerzas, se levantó llevando una mano a su nuca. Debía sacarse ese peso de encima cuanto antes.
-Veamos...-
Si debía hacer esto, debía ordenar sus prioridades. Los minutos pasaron y el lobo continuaba pensando, indeciso de a quien debería buscar primero.
(Safira!)
Pensó en un destello fugaz. Ella había traído de vuelta a Rafflesian y había logrado que Void permanezca a su lado, para decir solo una de las tantas cosas que había hecho por el. Definitivamente debía ir con ella primero, de seguro también se encontraría a Ruby y Mad en el camino y, de paso, podría prestarles ayuda a ellos también. Abrió los ojos de golpe, ya había decidido como accionar, pero debía conseguir la manera de llegar al infierno, después de todo, ahí se encontraba ella ¿No? Sin un plan, caminó hacia el castillo de Hordik, de seguro se encontraría a alguien que pudiera ayudarlo a llegar hasta Safira. Otro favor más que debería devolver.
Mad, Safira, Ruby, Sally, Hordik, Durius, Void, Rafflesian y tantos otros… Ciertamente les debía mucho a todos, de alguna u otra forma siempre terminaba dependiendo de ellos para hacer cualquier cosa o para afrontar cualquier problema que se presentara frente a él. Odiaba siempre necesitar ayuda.
Bajo el sol de la tarde, el cual parecía caer lentamente en un dorado ocaso, Jix reposaba en el pasto de los parajes que circundaban el castillo de Hordik. Aparentemente tranquilo, el lobo sufría el ser siempre quien necesitaba ayuda y no el que pudiera brindarla. Si bien ayudaba con lo que podía, no era de mucha utilidad. Refunfuñó por lo bajo con los ojos cerrados, lamentando en silencio el sentir que le debía siempre algo a la gente. Si algo había aprendido con los años, era que debía serle fiel a sus principios, o por lo menos debía intentar serlo. Uno de sus principios le obligaba a devolver los favores que se le hacían.
Tch
Murmuró por lo bajo mientras se sentaba, aún con los ojos cerrados, y cruzaba los brazos con la cabeza baja. Debatió mentalmente el cómo debía accionar de ahora en adelante y, tomando fuerzas, se levantó llevando una mano a su nuca. Debía sacarse ese peso de encima cuanto antes.
-Veamos...-
Si debía hacer esto, debía ordenar sus prioridades. Los minutos pasaron y el lobo continuaba pensando, indeciso de a quien debería buscar primero.
(Safira!)
Pensó en un destello fugaz. Ella había traído de vuelta a Rafflesian y había logrado que Void permanezca a su lado, para decir solo una de las tantas cosas que había hecho por el. Definitivamente debía ir con ella primero, de seguro también se encontraría a Ruby y Mad en el camino y, de paso, podría prestarles ayuda a ellos también. Abrió los ojos de golpe, ya había decidido como accionar, pero debía conseguir la manera de llegar al infierno, después de todo, ahí se encontraba ella ¿No? Sin un plan, caminó hacia el castillo de Hordik, de seguro se encontraría a alguien que pudiera ayudarlo a llegar hasta Safira. Otro favor más que debería devolver.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Re: Devolviendo favores
Madareth venía saliendo del castillo con unas enormes maletas, detrás de el venía Hordik ayudandole a cargar otro grupo de cosas en cajas y más maletas.
hmm? oh, pero si ahí viene el lobo feroz... que pasa? sin mas caperuzas que devorar? -rió un poco
hey! buen día Jix, que te trae por aquí?
hmm? oh, pero si ahí viene el lobo feroz... que pasa? sin mas caperuzas que devorar? -rió un poco
hey! buen día Jix, que te trae por aquí?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nunca son suficientes caperucitas... siempre y cuando Raff entienda que ella es mi preferida
Se acercó con una sonrisa hacia Hordik y Mad, mirando ocasionalmente las maletas que traían consigo. Cargó uno de las cajas que traía Hordik. Si quería devolver los favores, lo mejor sería empezar cuanto antes.
Vengo en busca de... Mad, podría decirse
Volvió a posar su vista en las maletas ¿Alguien se mudaba?
¿Y esto? ¿Por fin te vas de aquí?
Le preguntó a Madareth, disponiéndose a caminar en la misma dirección que ambos erizos.
Se acercó con una sonrisa hacia Hordik y Mad, mirando ocasionalmente las maletas que traían consigo. Cargó uno de las cajas que traía Hordik. Si quería devolver los favores, lo mejor sería empezar cuanto antes.
Vengo en busca de... Mad, podría decirse
Volvió a posar su vista en las maletas ¿Alguien se mudaba?
¿Y esto? ¿Por fin te vas de aquí?
Le preguntó a Madareth, disponiéndose a caminar en la misma dirección que ambos erizos.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Jmjm... pues... si, tengo que trasladar las cosas a mi castillo, ya sabes, volver a mis labores de rey! jajajaja... je... y la verdad no se si vuelva a este mundo, al menos Ruby podrá hacer de mi mensajera mientras no pueda moverme del reino
Y tu Jix? dices que buscas a Mad, me pregunto para que podrías necesitarlo
Pues... claro que lo se, me dará su alma después de todo verdad?......no escucharon eso de mí -se detiene- bien, aquí parece seguro
Y tu Jix? dices que buscas a Mad, me pregunto para que podrías necesitarlo
Pues... claro que lo se, me dará su alma después de todo verdad?......no escucharon eso de mí -se detiene- bien, aquí parece seguro
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Creo que mi alma le pertenece a Ruby...O a Raff... No estoy seguro
Dijo llevándose una mano a la nuca mientras cerraba los ojos. Se mantuvo así unos segundos hasta que se acordó de la pregunta de Hordik. Abrió los ojos instantáneamente y dirigió la vista al erizo azul.
Vengo a ayudar... con cualquier cosa, con lo que sea
Se separó unos pasos y miró a ambos erizos algo apenado.
Últimamente he estado pidiendo mucha ayuda, dependiendo mucho de los demás... Creo que es momento de devolver esos favores
Dijo llevándose una mano a la nuca mientras cerraba los ojos. Se mantuvo así unos segundos hasta que se acordó de la pregunta de Hordik. Abrió los ojos instantáneamente y dirigió la vista al erizo azul.
Vengo a ayudar... con cualquier cosa, con lo que sea
Se separó unos pasos y miró a ambos erizos algo apenado.
Últimamente he estado pidiendo mucha ayuda, dependiendo mucho de los demás... Creo que es momento de devolver esos favores
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Los erizos se miraron un momento confundidos para luego volver la vista hacia el, Mad se rascaba una mejilla mientras Hordik se frotaba la nuca con una sonrisa.
Creo que estas confundiendo un poco las cosas amigo, no tienes ningún favor que hacernos, sabes que nosotros estamos para ayudar a los demás
Aún así... hemos trabajado en equipo, lo que significa que nos ayudamos mutuamente... además, desde cuando te preocupan estas cosas?
Creo que estas confundiendo un poco las cosas amigo, no tienes ningún favor que hacernos, sabes que nosotros estamos para ayudar a los demás
Aún así... hemos trabajado en equipo, lo que significa que nos ayudamos mutuamente... además, desde cuando te preocupan estas cosas?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
¿Uh?
Los miró algo sorprendido por unos segundos y luego sonrió, riéndose levemente.
Trabajar juntos no representa que me hagan un favor, eso lo sé, pero... Hay casos en los que simplemente me ayudaron e hicieron cosas importantes y peligrosas solo por mí... No me siento tranquilo sabiendo que no puedo ayudarlos de la misma manera.
Suspiró y se encogió de hombros, negando levemente con la cabeza.
Por más que no lo vean así, no voy a sentirme tranquilo hasta cumplir mi objetivo... Justo quería ir a hablar con tu madre, tu hermana y contigo. Ustedes trajeron a Raff de vuelta y lograron que Void permaneciera en este mundo, por decir solo algunas de las tantas cosas que hicieron por mi...
Levantó la vista, clavándola en los ojos de Madareth.
Vamos, déjame intentar sacarme este peso de encima... debe haber algo que pueda hacer por ustedes... Ustedes son responsables que dos de las personas que más quiero en este mundo permanezcan a mi lado...
Los miró algo sorprendido por unos segundos y luego sonrió, riéndose levemente.
Trabajar juntos no representa que me hagan un favor, eso lo sé, pero... Hay casos en los que simplemente me ayudaron e hicieron cosas importantes y peligrosas solo por mí... No me siento tranquilo sabiendo que no puedo ayudarlos de la misma manera.
Suspiró y se encogió de hombros, negando levemente con la cabeza.
Por más que no lo vean así, no voy a sentirme tranquilo hasta cumplir mi objetivo... Justo quería ir a hablar con tu madre, tu hermana y contigo. Ustedes trajeron a Raff de vuelta y lograron que Void permaneciera en este mundo, por decir solo algunas de las tantas cosas que hicieron por mi...
Levantó la vista, clavándola en los ojos de Madareth.
Vamos, déjame intentar sacarme este peso de encima... debe haber algo que pueda hacer por ustedes... Ustedes son responsables que dos de las personas que más quiero en este mundo permanezcan a mi lado...
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No muy lejos de ahí...
Todo en este mundo tiene su inicio y un final...
La eriza negra suspiro con pesades, miró al cielo y se recostó en el césped.
¿Cuando comienza a tener sentido?
Todo en este mundo tiene su inicio y un final...
La eriza negra suspiro con pesades, miró al cielo y se recostó en el césped.
¿Cuando comienza a tener sentido?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Desvió la mirada, cruzándose de brazos.
Puede parecer una estupidez, pero mi orgullo no me permite continuar así...
Olfateó cierto aroma en el aire, bastante conocido, ya que había compartido mucho con esa eriza últimamente. Sonrió de costado y, sin darse vuelta, arqueó un poco la espalda girando levemente su cuerpo. Admiró la silueta de Sally a la lejanía y volvió la vista a ambos erizos.
No son los únicos, después de todo, cerca de aquí está el más claro ejemplo de personas a las que le debo mucho... Con su permiso.
Se dio vuelta del todo y se acercó a Sally, lo suficiente para que la eriza pudiera observarlo. Una vez allí, sacudió una mano en forma de saludo.
Sally! Hola!
Puede parecer una estupidez, pero mi orgullo no me permite continuar así...
Olfateó cierto aroma en el aire, bastante conocido, ya que había compartido mucho con esa eriza últimamente. Sonrió de costado y, sin darse vuelta, arqueó un poco la espalda girando levemente su cuerpo. Admiró la silueta de Sally a la lejanía y volvió la vista a ambos erizos.
No son los únicos, después de todo, cerca de aquí está el más claro ejemplo de personas a las que le debo mucho... Con su permiso.
Se dio vuelta del todo y se acercó a Sally, lo suficiente para que la eriza pudiera observarlo. Una vez allí, sacudió una mano en forma de saludo.
Sally! Hola!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Escuchó su nombre, se levantó y vio claramente la figura del lobo saludandola.
Que estará haciendo aquí?
sonrió ligeramente haciendo un ademán con la mano devolviendo el saludo.
Que estará haciendo aquí?
sonrió ligeramente haciendo un ademán con la mano devolviendo el saludo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Le gritó con una ligera sonrisa en el rostro, haciéndole un gesto con la mano para que se acercara a ellos.
Ven, por favor!
Ven, por favor!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Se encogió de hombros y se acercó caminando con timidez, reconoció a los erizos que lo acompañaban.
(Bueno, supongo que algún día me tenía que encontrar con ellos)
(Bueno, supongo que algún día me tenía que encontrar con ellos)
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Notó la timidez con la que Sally se acercaba y sonrió con malicia, esperando a que la eriza llegara hasta ellos. Una vez allí, preguntó simulando confusión.
¿Que te pasa Sally?¿Acaso de te gusta alguno de estos dos?¿Ya te olvidaste de mí?
¿Que te pasa Sally?¿Acaso de te gusta alguno de estos dos?¿Ya te olvidaste de mí?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Muy gracioso...
Dijo cruzandose de brazos, miró a Hordik y le dedico una sonrisa.
Cuánto tiempo sin verte
Dijo cruzandose de brazos, miró a Hordik y le dedico una sonrisa.
Cuánto tiempo sin verte
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
jejeje... pues si, discúlpame Sally, he estado un poco ocupado -dedicándole una amigable sonrisa, hasta que Mad le da un par de golpes ligeros con el codo-
Claro, claro... ocupado con Marisa verdad? -le sonrió con malicia
P-pues si! no tengo porque ocultarlo! -respondiendo en un tono alto y algo nervioso, además que el sonrojo se asomó a su rostro
Ahhh... lo entiendo por completo, jmjmjm -El erizo plateado volvió la vista hacia Jix- oye lobo... no me digas que piensas ponerle tus patas de esta pequeña -dijo tomando los hombros de Sally desde su espalda- ella podría destrozarte si lo intentas (pagaría por ver eso -w-)
Claro, claro... ocupado con Marisa verdad? -le sonrió con malicia
P-pues si! no tengo porque ocultarlo! -respondiendo en un tono alto y algo nervioso, además que el sonrojo se asomó a su rostro
Ahhh... lo entiendo por completo, jmjmjm -El erizo plateado volvió la vista hacia Jix- oye lobo... no me digas que piensas ponerle tus patas de esta pequeña -dijo tomando los hombros de Sally desde su espalda- ella podría destrozarte si lo intentas (pagaría por ver eso -w-)
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Miró curiosa a mad y sonrio ante sus palabras.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No importa lo mucho que lo quiera, me matarían si intento algo!
Dijo desviando la mirada, algo sonrojado. Entre Rafflesian y Shirei, su hija, lo destrozarían si intentara algo con Sally. Sacudió la cabeza levemente y volvió la vista los allí presentes.
Bueno, bueno...Estaba explicándoles que siento que les debo mucho a todos y me gustaría compensarselos de cualquier forma
Posó sus ojos en los de Sally, los cuales admiró unos segundos antes de llevar una mano a su nuca y bajar la cabeza, apenado.
Desde lo que hiciste por mi la última vez...siento que...no se... me siento raro... no puedo estar tranquilo
Levantó nuevamente la cabeza y, con una sonrisa, volvió a buscar los orbes de la eriza con la vista.
En fin, tenía planeado sacarme ese molesto sentimiento de encima, así que voy a ayudar a Mad (aprovechando para visitar a Ruby y Safira) y luego voy a intentar compensarte de alguna manera.
Dijo desviando la mirada, algo sonrojado. Entre Rafflesian y Shirei, su hija, lo destrozarían si intentara algo con Sally. Sacudió la cabeza levemente y volvió la vista los allí presentes.
Bueno, bueno...Estaba explicándoles que siento que les debo mucho a todos y me gustaría compensarselos de cualquier forma
Posó sus ojos en los de Sally, los cuales admiró unos segundos antes de llevar una mano a su nuca y bajar la cabeza, apenado.
Desde lo que hiciste por mi la última vez...siento que...no se... me siento raro... no puedo estar tranquilo
Levantó nuevamente la cabeza y, con una sonrisa, volvió a buscar los orbes de la eriza con la vista.
En fin, tenía planeado sacarme ese molesto sentimiento de encima, así que voy a ayudar a Mad (aprovechando para visitar a Ruby y Safira) y luego voy a intentar compensarte de alguna manera.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No tienes que hacer nada por mi Jix me agrada ayudarte y por eso no espero nada a cambio
Miro sus ojos comprendiendo lo que sentia el lobo al querer devolver el favor y sabia que dijera lo que dijera el seguiria con esa idea.
Miro sus ojos comprendiendo lo que sentia el lobo al querer devolver el favor y sabia que dijera lo que dijera el seguiria con esa idea.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Me conoces lo suficiente como para saber que eso no me deja tranquilo
Sonrió cerrando los ojos. Se mantuvo así unos segundos y luego los abrió, borrando la sonrisa de su rostro.
Me reviviste... No se lo que significará eso para ti, pero para mi es algo que merece mi eterno agradecimiento...
Sonrió cerrando los ojos. Se mantuvo así unos segundos y luego los abrió, borrando la sonrisa de su rostro.
Me reviviste... No se lo que significará eso para ti, pero para mi es algo que merece mi eterno agradecimiento...
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
(en verdad habla enserio)
Suspiró por lo bajo sin saber que decir.
Suspiró por lo bajo sin saber que decir.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Así que, cualquier cosa que necesites, puedes contar conmigo
Juntó las manos en un pequeño aplauso y sonrió nuevamente.
Bueno... Ahora estábamos por ir al infierno ¿Te interesaría venir?
Juntó las manos en un pequeño aplauso y sonrió nuevamente.
Bueno... Ahora estábamos por ir al infierno ¿Te interesaría venir?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Al... Infierno?
Estaba segura de que no era el mismo infierno de donde ella veía pero aun así el ir a ese lugar no era de su agrado.
No estoy segura, no quisiera interponerme en sus asuntos
Dijo desviando la mirada.
Estaba segura de que no era el mismo infierno de donde ella veía pero aun así el ir a ese lugar no era de su agrado.
No estoy segura, no quisiera interponerme en sus asuntos
Dijo desviando la mirada.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Oh, vamos... sabes lo mucho que disfruto el estar contigo! No te interpondrías de ninguna manera.
Se acercó a Sally y le tomó una de sus manos, con una sonrisa en el rostro.
¿Que te parece? Prometo que no te vas a arrepentir
Se acercó a Sally y le tomó una de sus manos, con una sonrisa en el rostro.
¿Que te parece? Prometo que no te vas a arrepentir
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bueno... Iré con ustedes
Era eso o quedarse ahí sola como todos los días.
Era eso o quedarse ahí sola como todos los días.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Los erizos volvieron a mirarse para reír por lo bajo, volviendo la mirada hacia ambos.
Bien, par de tórtolos, los llevaré a ambos si eso quieren -dijo cruzándose de brazos
Sip, yo me temo que me quedaré aquí, no necesitas sacar nada más?
No, esto es todo, mi habitación esta vacía ahora... de vuelta a mi mundo real -dijo con una expresión resignada, de un chasquido de sus dedos abrió un portal del cual salía un inmenso calor- bueno, ahí vamos -carga todas las maletas de una vez y es absorbido por el portal
Es su turno muchachos
Bien, par de tórtolos, los llevaré a ambos si eso quieren -dijo cruzándose de brazos
Sip, yo me temo que me quedaré aquí, no necesitas sacar nada más?
No, esto es todo, mi habitación esta vacía ahora... de vuelta a mi mundo real -dijo con una expresión resignada, de un chasquido de sus dedos abrió un portal del cual salía un inmenso calor- bueno, ahí vamos -carga todas las maletas de una vez y es absorbido por el portal
Es su turno muchachos
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Tortolos
Dijo molesta y entró al portal saliendo del agarre de jix.
Dijo molesta y entró al portal saliendo del agarre de jix.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Ahora te enojas por eso? Sabes que es broma!
Dijo al notar la reacción de Sally ante el comentario de Mad. Miró a Hordik con un sonrisa e hizo un gesto con la mano en señal de despedida.
Si ves a Raff por el camino, dile que la estoy buscando
Saltó al portal
Dijo al notar la reacción de Sally ante el comentario de Mad. Miró a Hordik con un sonrisa e hizo un gesto con la mano en señal de despedida.
Si ves a Raff por el camino, dile que la estoy buscando
Saltó al portal
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Ya en el castillo del 5to infierno, Mad suspiró con pesadez e hizo desaparecer las maletas y demás cosas- bien... acompañenme, te llevaré con mi madre -metiendose las manos en los bolsillos camina por el pasillo de color carmesí, en los alrededores había una gran cantidad de "estatuas" que parecían guardias demoníacos, grandes pilares se alzaban a lo largo del pasillo con escrituras incomprensibles para el lobo
Que es esa presencia que sientoooo?~ -una voz conocida resonó en el lugar
Que es esa presencia que sientoooo?~ -una voz conocida resonó en el lugar
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Lindo lugar
Dijo mirando las estatuas.
Dijo mirando las estatuas.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Siempre ha tenido buen gusto para la decoración
Dijo con sarcasmo el lobo, admirando las estatuas con una sonrisa mientras caminaba por el largo e imponente pasillo.
¿Que tal v-
Calló el lobo a mitad de la pregunta, al oír aquella vos retumbar en las paredes del lugar. Tomó aire y se llevó una mano al rostro, masajeándose el tabique, justo entre ambos ojos. Exhaló lentamente, dándose vuelta para poder admirar a Ruby. Se sorprendió al no verla.
Dijo con sarcasmo el lobo, admirando las estatuas con una sonrisa mientras caminaba por el largo e imponente pasillo.
¿Que tal v-
Calló el lobo a mitad de la pregunta, al oír aquella vos retumbar en las paredes del lugar. Tomó aire y se llevó una mano al rostro, masajeándose el tabique, justo entre ambos ojos. Exhaló lentamente, dándose vuelta para poder admirar a Ruby. Se sorprendió al no verla.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Miró de reojo a la chica notando el parecido entre ella y Madareth.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
haciendo una risita se encontraba la chica flotando con las manos en su espalda inclinando su cuerpo hacia Jix, mirándolo de muy cerca, con una mirada y sonrisa seductora- Jix! cuanto tiempo sin vernos! -tomó sus mejillas entre ambas manos acercándolo un poco más- has venido a buscarme a la puerta de mi casa? oh... eso es tan... comprometedor, nunca pensé que darías el paso! -envolvió su cabeza con sus brazos haciéndolo apoyarse en su pecho, estrujandolo
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Vio la expresion en el rostro de Jix y solto una risita ante aquella escena, siguio caminando detras de Madareth sin ocultar la sonrisa en su rostro.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
N-no! Vengo a...
Interrumpió su respuesta a la mitad, si le decía lo que venía a hacer, de seguro le pediría cualquier clase de locura, lo cual terminaría mal sin duda alguna.
Si...
Dijo resignado separándose de Ruby lo más que pudo.
Vengo a buscarte
Desvió la mirada sonrojado y se apartó totalmente de Ruby, acercándose a Sally lo más rápido que pudo. Caminando a la par de la eriza, giró levemente su cabeza para poder ver a la hermana de Mad.
Pero... debo hacer algo antes
Interrumpió su respuesta a la mitad, si le decía lo que venía a hacer, de seguro le pediría cualquier clase de locura, lo cual terminaría mal sin duda alguna.
Si...
Dijo resignado separándose de Ruby lo más que pudo.
Vengo a buscarte
Desvió la mirada sonrojado y se apartó totalmente de Ruby, acercándose a Sally lo más rápido que pudo. Caminando a la par de la eriza, giró levemente su cabeza para poder ver a la hermana de Mad.
Pero... debo hacer algo antes
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Se ve que le agradas, porque te haces del rogar?
Mirandolo divertida.
Mirandolo divertida.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
T-tengo novia y una hija... que tienen una mala idea de mi en lo que se refiere a las mujeres ...
Desvío la mirada, algo sonrojado sin apartarse de Sally.
Desvío la mirada, algo sonrojado sin apartarse de Sally.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Oh... el siempre es así, se hace el difícil porque sabe que me encanta, y aunque tengas novia e hija sabes que nada malo puede pasar... -flotando de espalda mirándolo- Ya se que vienes a ver a mamá... de verdad que eres un goloso, pero no te preocupes, ella te atenderá con gusto, esperaré mi turno ansiosa
Ruby... deja de molestarlo un momento, no ves que lo pones nervioso? jmjmjm
Ruby... deja de molestarlo un momento, no ves que lo pones nervioso? jmjmjm
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Goloso... Valla, no conocia esa parte de ti
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Hmp!
Se cruzó de brazos, resoplando con los ojos cerrados y el pecho inflado.
Gran parte de esa mala imagen que tienen de mi es culpa tuya, Ruby.
Suspiró por lo bajo, negando con la cabeza, hasta que se sorprendió por el comentario de Sally.
Eh?! No, por favor, tu no! Sabes que no soy asi!
Se cruzó de brazos, resoplando con los ojos cerrados y el pecho inflado.
Gran parte de esa mala imagen que tienen de mi es culpa tuya, Ruby.
Suspiró por lo bajo, negando con la cabeza, hasta que se sorprendió por el comentario de Sally.
Eh?! No, por favor, tu no! Sabes que no soy asi!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Solo era una broma
Sonriendo.
Sonriendo.