Devolviendo favores
4 participantes
World of Sonic :: Zona de Rol :: Zona Historia :: Aventura
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Devolviendo favores
Quizás no proviene del infierno como lo conocemos... algunos demonios nacen en otras partes, no necesariamente el infierno, puede ser un planeta... o un asteroide... da igual, creo que captas mi idea
Es verdad... de donde vienes Sally?
Es verdad... de donde vienes Sally?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Pero sus cuernos son parecidos a los de los demonios de aquí, hasta se sienten igual al tacto...estaba convencido de que era de este infierno.
Se encogió de hombros, mientras llegaba a la gran biblioteca.
A todo esto... ¿Cuantos años tienen ustedes dos?
Preguntó, dirigiendo la vista a Mad y Ruby
Se encogió de hombros, mientras llegaba a la gran biblioteca.
A todo esto... ¿Cuantos años tienen ustedes dos?
Preguntó, dirigiendo la vista a Mad y Ruby
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Bueno yo naci en un planeta dentro de la dimencion del infierno, lo que nunca supe fue del origen de mis padres ellos decian que hubo un tiempo en que todo el infierno estaba gobernado por un solo ser pero hubo una revelion y todos los demonios se esparcieron, el infierno fue dividido y cada quien goberno un parte -miró a ruby y sonrio- Bueno eso es lo que yo se... o almenos lo que se dice
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- En eso estoy de acuerdo con Sally, ya que cada demonio gobierna una parte del infierno y eso hace, que cada lugar sea distinto e interesante de conocer y eso me gusta, ya que en parte soy muy curioso y me gusta aprender de todo y siempre suelo tener buen animo y energia, aunque yo tambien soy un joven y no conosco mucho acerca del infierno, ya que yo, podria decirse que provengo de un infierno, creado en una dimensión alterna a la de ustedes y puede que me vean raro, pero eso se debe a mis 2 mechones de pelaje largo, que tengo cerca de mis orejas.
Dijo serio, mientras los seguia en dirección hacia la biblioteca.
Dijo serio, mientras los seguia en dirección hacia la biblioteca.
iron tail- Chaos Chao
-
Así que... en esencia naciste en el infierno...pero no en esta parte.... ¿Y no sabes mucho de "tu" infierno tampoco?
Preguntó mirando a la eriza algo confundido, para luego interrumpir abrúptamente su pensar al oír las palabras de Alex.
P-pareces un niño interesante...
Comentó con una sonrisa mientras una gran gota de sudor caía por su frente. Definitivamente ese zorro era más de lo que aparentaba.
Me preguntó que habría sido nacer en algún lugar como el de ustedes... De seguro sería algo muy divertido!
Comentó sonriendo, mientras llevaba las manos a su nuca.
Preguntó mirando a la eriza algo confundido, para luego interrumpir abrúptamente su pensar al oír las palabras de Alex.
P-pareces un niño interesante...
Comentó con una sonrisa mientras una gran gota de sudor caía por su frente. Definitivamente ese zorro era más de lo que aparentaba.
Me preguntó que habría sido nacer en algún lugar como el de ustedes... De seguro sería algo muy divertido!
Comentó sonriendo, mientras llevaba las manos a su nuca.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Divertido...? lobo, veo que estas muy equivocado -Mad dejando la cola de su hermana, un libro de gran tamaño levitó hasta su palma, el cual se abrió, del mismo libro surgía una luz carmesí que coloreaba el plateado en el rostro de Mad- Nosotros somos descendientes directos del rey en este infierno.... y al igual que el paraíso, existen 7 infiernos, cada uno de ellos es gobernado por un demonio mayor o Arch-Demon, como se les conoce en la cultura popular....
En el centro de la biblioteca aparece una esfera de cristal que mostraba diferentes imágenes a medida que Madareth relataba, en esta oportunidad se veían 7 mundos diferentes, eran infiernos donde algo les caracterizaba a cada uno
Jm... el infierno podría describirse para que lo entiendas... como un mueble con diferentes cajones... en varios de sus cajones solo caen algunos tipos de almas según sus pecados cometidos en vida... si este lugar les parece agradable... jeh, es porque nosotros junto con mi madre lo hacemos agradable... si salieras de aquí... verías como es en verdad este infierno.
Además... si hablamos de edad... podríamos decir que tenemos... alrededor de más de 2000 años de existencia, y aún somos considerados jóvenes...
En el centro de la biblioteca aparece una esfera de cristal que mostraba diferentes imágenes a medida que Madareth relataba, en esta oportunidad se veían 7 mundos diferentes, eran infiernos donde algo les caracterizaba a cada uno
Jm... el infierno podría describirse para que lo entiendas... como un mueble con diferentes cajones... en varios de sus cajones solo caen algunos tipos de almas según sus pecados cometidos en vida... si este lugar les parece agradable... jeh, es porque nosotros junto con mi madre lo hacemos agradable... si salieras de aquí... verías como es en verdad este infierno.
Además... si hablamos de edad... podríamos decir que tenemos... alrededor de más de 2000 años de existencia, y aún somos considerados jóvenes...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Cada infierno tiene sus peligros no debes tomarlos a la ligera...
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Estoy de acuerdo con todos, debes tener cuidado, ya que el infierno no es un lugar agradable donde quiseras estar, solo mirame a mi, de tan expuesto que estuve en la oscuridad, obtuve una forma oscura y maliciosa, por suerte puedo controlarla y no hacer que afecte a los demás.
Dijo con los brazos cruzados y mirando las imagenes que Madareth mostraba.
Dijo con los brazos cruzados y mirando las imagenes que Madareth mostraba.
iron tail- Chaos Chao
-
Entiendo perfectamente lo de los distintos infiernos, a lo que me refiero es a que debe haber sido interesante crecer en lugares así
Comentó rodeando la esfera de cristal, sin sacarle la vista de encima.
El que sea peligroso es lo que lo hace divertido! Un mundo seguro y monocromático sería aburrido...
Tomó aire y giró la cabeza a Ruby, sonriendo con malicia.
2000 años... Eres realmente vieja!
Comentó rodeando la esfera de cristal, sin sacarle la vista de encima.
El que sea peligroso es lo que lo hace divertido! Un mundo seguro y monocromático sería aburrido...
Tomó aire y giró la cabeza a Ruby, sonriendo con malicia.
2000 años... Eres realmente vieja!
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
La eriza sonrió- en el infierno el tiempo pasa muy rápido.... 2000 años no son nada -dijo estirando su cuerpo- Mad es el viejo aquí
Oye... tu eres la mayor aquí...
No importa, tengo muchas menos preocupaciones
Como sea.... -mira a los chicos- que otra inteligente pregunta se te ocurre?
Oye... tu eres la mayor aquí...
No importa, tengo muchas menos preocupaciones
Como sea.... -mira a los chicos- que otra inteligente pregunta se te ocurre?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Si... ¿De cual de estos vienes?¿Eh,Sally?
Preguntó mientras señalaba las imágenes de los distintos infiernos que se proyectaban en la esfera.
¿Y tu Alex? También vienes del infierno ¿Cierto?
Preguntó mientras señalaba las imágenes de los distintos infiernos que se proyectaban en la esfera.
¿Y tu Alex? También vienes del infierno ¿Cierto?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Miro un tanto raro a jix, ya que ya habia respondido esa pregunta antes y volvio a decir.
- Sip, pero vengo de un infierno de una dimension alterna a la de ustedes.
- Sip, pero vengo de un infierno de una dimension alterna a la de ustedes.
iron tail- Chaos Chao
-
Estaba convencido de que los infiernos eran los mismos en todas las dimensiones
Comentó mientras alejaba la vista del cristal y la llevaba al zorro.
¿Como terminaste en otra dimensión?
Comentó mientras alejaba la vista del cristal y la llevaba al zorro.
¿Como terminaste en otra dimensión?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Esa es una buena pregunta y eso se debe a una alteración del espacio y tiempo que provoco un vortice dimensional, con forma de hoyo negro me atrajo hasta su mundo y al llegar, desperte un tanto confundido y con un poco de amnesia, pero al poco tiempo conoci a Rubi y le mostre lo que podia hacer y le conte mi historia y situación y en mi mundo, lo infiernos son más peligroso que aca e incluso peversos y oscuros.
Dije algo triste.
Dije algo triste.
iron tail- Chaos Chao
-
Miró por un momento cada uno de los infiernos que se mostrabas y contesto.
La verdad no estoy segura.
La verdad no estoy segura.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Miró extrañado a Alex mientras se acercaba a Sally.
¿No lo sabes?¿Quieres que te ayude a averiguarlo? Podría ser entretenido
Preguntó con una sonrisa.
¿No lo sabes?¿Quieres que te ayude a averiguarlo? Podría ser entretenido
Preguntó con una sonrisa.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
No quiero que te ofendas Jix pero es algo que quisiera hacer por mi cuenta -dijo mirándolo.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
¿Por qué me ofendería? Esta perfecto querer hacer las cosas por uno mismo
Respondió con una leve sonrisa.
A todo esto, vinimos a esta biblioteca para investigar sobre este infierno ¿No es así? Ojeemos algún libro, a ver que hay.
Respondió con una leve sonrisa.
A todo esto, vinimos a esta biblioteca para investigar sobre este infierno ¿No es así? Ojeemos algún libro, a ver que hay.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
-Me parece lo mejor, comenzar a investigar por un lado primero, pues asi habria un orden y seria más facil asi.
Dijo con una sonrisa.
Dijo con una sonrisa.
iron tail- Chaos Chao
-
Hmm... me parece bien
Dijo después de meditarlo por unos segundos. Una vez que la sonrisa se dibujó en su rostro y miró a Sally y a Alex.
Vayamos nosotros tres juntos, aquellos dos deben saber bastante acerca del infierno, no creo que necesiten investigar más.
Dijo después de meditarlo por unos segundos. Una vez que la sonrisa se dibujó en su rostro y miró a Sally y a Alex.
Vayamos nosotros tres juntos, aquellos dos deben saber bastante acerca del infierno, no creo que necesiten investigar más.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Por donde comenzamos?
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Por ahí!
Señaló un pasillo de la biblioteca y tomó a Sally de la mano, arrastrándola hasta el.
No tenemos idea de por donde empezar ¿Cierto? Si ese es el caso, cualquier lugar estaría bien...
Señaló un pasillo de la biblioteca y tomó a Sally de la mano, arrastrándola hasta el.
No tenemos idea de por donde empezar ¿Cierto? Si ese es el caso, cualquier lugar estaría bien...
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
O-Ok -se acerco al estante donde reposaban los libros y comenzo a buscar entre los nombres de cada uno.
Sally- Calificado
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Alex encontro un libro, con una portada morada y tenia algo escrito como con sangre y eso le impacto un poco, ya que no estaba acostumbrado y dijo.
- ¡¿que es esto?!.
Dijo impactado.
- ¡¿que es esto?!.
Dijo impactado.
iron tail- Chaos Chao
-
Se acercó a Alex y le quitó levemente el libro de la mano, para poder examinarlo.
Mmm ... No tengo idea, esta biblioteca esta llena de cosas extrañas...
Devolvió el libro y se acercó a un estante, sustrayendo un polvoriento cuaderno, el cual ojeó unos segundos.
A todo esto, están escritos en un idioma inentendible... ¿Alguien sabe leerlo?
Apenas pudo terminar de decir estas palabras, el libró explotó en un destello de luz, llenando el lugar de polvo.
Mmm ... No tengo idea, esta biblioteca esta llena de cosas extrañas...
Devolvió el libro y se acercó a un estante, sustrayendo un polvoriento cuaderno, el cual ojeó unos segundos.
A todo esto, están escritos en un idioma inentendible... ¿Alguien sabe leerlo?
Apenas pudo terminar de decir estas palabras, el libró explotó en un destello de luz, llenando el lugar de polvo.
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
- Hay que tener cuidado con lo que tocamos, ya que cada libro contiene un hechiso distinto y yo soy el que sabe leerlo, pues como lo explico, en mi mundo siempre teniamos que aprender a leer todo tipo de libros raros e inentendibles para algunos y eso se debe a nuestro entrenamiento de magia interna y oscura. Dije en un tono tranquilo y un poco blanco por el libro que habia tomado.
iron tail- Chaos Chao
-
Hmm... Es interesante saberlo
La voz de Jix se oía algo extraña cuando le contestó a Alex, sin duda algo había cambiado en el lobo.
¿Algo interesante por ahí, Sally?
La voz de Jix se oía algo extraña cuando le contestó a Alex, sin duda algo había cambiado en el lobo.
¿Algo interesante por ahí, Sally?
Jix- Calificado
-
Atributos
Salud:
(3000/3000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Sally: No... aun nada
Sally- Calificado