World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devolviendo favores

4 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Devolviendo favores - Página 2 Empty Re: Devolviendo favores

Mensaje  Jix Miér Jul 09, 2014 7:13 pm

Desvío la mirada, cruzando los brazos.

Bueno, bueno...

Llevó la vista hasta Mad y Ruby, sin cambiar demasiado su postura.

Seguros de que su madre podrá recibirme?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Devolviendo favores - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Devolviendo favores - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Devolviendo favores - Página 2 Left_bar_bleue1/1Devolviendo favores - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  iron tail Miér Jul 09, 2014 10:18 pm

Un zorro negro que rondaba el lugar con su singular bufanda amarillo patito vio un castillo por le demas peculiar y vio a un lobo y a 2 erizos uno de ellos tenia el mismo color que Iron y el otro parecia llevar una armadura, asi que se acerco un poco timido y se presento.

-Hola, mi nombre es Iron Alex Tail y es un placer conocerlos, yo solo rondaba por la ciudad cuando los oi conversar y pues no pude evitar que me llamaran la atencion y ¿se puede saber de que conversan?.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Sally Miér Jul 09, 2014 11:18 pm

Ho-Hola...

Miró al zorro con extrañeza.

Me llamo Sally es un placer

Extendió su mano frente a él dedicandole una sonrisa.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Devolviendo favores - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Devolviendo favores - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Devolviendo favores - Página 2 Left_bar_bleue1/1Devolviendo favores - Página 2 Empty_bar_bleue  (1/1)
Stats:

Mensaje  Hordik Jue Jul 10, 2014 12:19 am

claro que si lobito... -escucha y ve a Alex- (!!!) -se acerca a el sosteniendolo de los hombros y le susurra- -Se supone que aún no debías salir de tu habitación!- ehh... -Ruby miró a los presentes, aun Mad miró con algo de extrañeza- Eto... jaja! pues me descubrieron, el es Alex... ehh... mi nuevo aprendiz de magia!

Aprendiz de magia? pero si nosotros no--

Le patea una canilla- oh, si que nosotros podemos enseñar! el es mi aprendiz desde... hace unas semanas, oh bueno, trátenlo bien y no le hagan nada -me pertenece- -diciendo esto último muy bajo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Devolviendo favores - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Devolviendo favores - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Devolviendo favores - Página 2 Left_bar_bleue100/100Devolviendo favores - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Jix Jue Jul 10, 2014 2:10 am

Sonrió ampliamente al oir a Ruby responder de manera positiva a su pregunta. Giró la cabeza hacia Alex y lo miró extrañado.

¿Un zorro en el infier-

Paró en seco al oir a la hermana de Mad hablar y procesó unos segundos cada una de sus palabras. Una vez hizo esto, su mirada hacia el zorro cambió, de una extrañada y confusa, a una que expresaba lastima y comprensión.

Pobre...

Se acercó a Iron y le dio la mano con una sonrisa y los ojos cerrados, mientras una pequeña lagrima le caía por la mejilla.

Mi nombre es Jix, el lobo... No puedo ayudarte en tu dificil situación...pero quiero que te compadezco...
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Devolviendo favores - Página 2 Left_bar_bleue3000/3000Devolviendo favores - Página 2 Empty_bar_bleue  (3000/3000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Jue Jul 10, 2014 2:24 am

(Quizás que cosas horribles le hace hacer al pobre...) -Mad se cruzó de brazos negando

(Estos dos me están cargando...) -aparece detrás de Jix apoyando las manos en sus hombros, lo cual le dio un escalofrío al lobo, para después ser abrazado por la eriza apegandole su pecho en la espalda mientras susurraba a su oído- no te preocupes Jixy Jixy... tu siempre serás mi favorito... -toma su oreja con los labios
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Devolviendo favores - Página 2 Left_bar_bleue5000/5000Devolviendo favores - Página 2 Empty_bar_bleue  (5000/5000)
Nivel:
Devolviendo favores - Página 2 Left_bar_bleue100/100Devolviendo favores - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Stats:

Mensaje  Jix Jue Jul 10, 2014 10:31 am

Un escalofrío le recorre todo el cuerpo, desde la punta de los pies hasta la cabeza, erizándole la piel y dejando sus pelos de punta. Se sobresaltó levemente cuando sintió los labios de Ruby en su oreja y se cruzó de brazos, sonrojado.

B-bueno,bueno... V-volvamos a lo que nos trae aquí!

Intentando hacer caso omiso a la eriza (cosa que resultaba imposible) dirigió la mirada a Alex.

N-no se cual es tu relación con Ruby, pero creo que puedes participar de esto...

Volvió la vista a Mad y Sally, intentando disimular su evidente sonrojo, el cual le teñía las mejillas de un fuerte rojo.

Vayámonos de aquí...cuanto antes
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Jue Jul 10, 2014 12:04 pm

Sintio un escalofrio que le dio nervios y al oir el susurro, este se preocupo un poco, pero luego dijo.

- Es cierto, llegue hace poco y se suponia que no debi salir de esa habitacion, pero no podia estar tranquilo entre tanta conversación que no pude trabajar en mi maquina.

Este extendio su mano en señal de saludo y luego le dijo a Jix.

- no te preocupes que a pesar de todo, estoy bien y soy fuerte asi que no pongas esa cra de tristeza amigo y en efecto como dijo Ruby soy su nuevo aprendiz de magia y ¿a donde planeas ir Jix?.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Sally Jue Jul 10, 2014 12:47 pm

Debi traer una camara

Mirando al lobo avergonzado
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Devolviendo favores - Página 2 Left_bar_bleue1000/1000Devolviendo favores - Página 2 Empty_bar_bleue  (1000/1000)
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Jue Jul 10, 2014 7:30 pm

Jm! pues bien, vamos a ver a mi madre, esta detrás de esta puerta, asegurate de tener a salvo a tu aprendiz, hermana -dijo Madareth abriendo la puerta, la cual se abrió lentamente haciendo más dramática la entrada

Ok ok... Alex, no te alejes mucho si? mamá no suele enojarse, pero si lo hacer ahora... las cosas pueden ponerse feas -w-U -Ruby tomó a Alex de la mano y lo condujo dentro del salon con la gran mesa alargada, al otro extremo se encontraba la hermosa eriza en su traje de campana, la madre de Madareth y Ruby: la "Reina" Safiria
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Jue Jul 10, 2014 7:47 pm

(este lugar es enorme)

Entra detrás de ellos admirando el salón.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Jue Jul 10, 2014 9:54 pm

-Esta bien estare tranquilo, ademas yo no soy de los que tocan todo y lo quiebran, los lugares grandes siempre me han llamado mucho la atención.

Comenzo a observar todo con cierto detenimiento y sutileza.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Jix Jue Jul 10, 2014 10:04 pm

(Siempre todo tan suntuoso... definitivamente son de la realeza)

Pensó el lobo recorriendo con la vista el inmenso salón, hasta llegar a observar a Safira en la punta de la gran mesa que adornaba el lugar. Si había algo realmente imponente en todo el infierno, era esa renia. Desde la primera vez que la vio, hasta este preciso momento, no podía evitar sentirme nervioso ante su presencia. Tomó aire y sonrió de costado.

Desconozco los protocolos, así que voy a ir a hablar directamente con ella ¿Algún problema?

Preguntó mirando a Madareth y Ruby. Una vez que dijo esto, esperó unos segundos y dirigió sus ojos hacia Sally.

No creo que quieras venir conmigo...pero si quieres hacerlo, eres más que bienvenida.

Comentó Jix, algo nervioso, con una pequeña sonrisa y una gota de sudor en su sien.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Jue Jul 10, 2014 10:16 pm

(Es tan adorable, le tiene mucho respeto -y miedo- a nuestra madre *-*) -Ruby juntaba sus manos poniéndolas sobre su pecho, Mad la miraba tapándose la cara con la otra mano

Si, si, no hay guardias que la custodien después de todo. La verdad es que nunca los necesitó de todos modos, jmjmjm -Sonrió mirando hacia su Madre, la cual se encontraba tranquila degustando de una taza de té, como si se tratara de una delicada señorita
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Jue Jul 10, 2014 10:27 pm

Aquí te espero

Dijo tranquilamente.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Vie Jul 11, 2014 11:00 am

Yo me quedare viendo un poco mas ya que para mi no es usual ver a la reina a menudo, pero si que le tengo mucho respeto.

Sonrio de costado y mirando a la reina y la taza de te que teniam
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Jix Vie Jul 11, 2014 11:28 am

Gracias a todos

Dijo con sarcasmo mirando a los allí presentes por el rabillo del ojo, justo antes de tomar una gran bocanada de aire. Luego de exhalar, su mirar cambió totalmente, todo vestigio de nervios desapareció, dejando a su paso un semblante mucho más calmado. Paso a paso se fue acercando a Safira, una vez que estuvo cerca de ella, tragó saliva y sonrió.

Buenas...

Pensó un segundo como continuar la frase.

¿Tardes?

Desvió la mirada intentando recordar si en el infierno había tardes o días, sin encontrar respuesta, sacudió un poco la cabeza y continuó hablando.

Discúlpeme por venir sin avisar, pero necesito hablar algo con usted
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Vie Jul 11, 2014 10:44 pm

La reina dejo su taza lentamente sobre el plato, haciéndose escuchar el sonido de la loza fina en un eco a lo largo del salón, dejando ambas piezas en la mesa apoyó sus manos en la falda de su vestido de campana.

Lo se pequeño Jix, nunca has venido ante mí solo para hablar -la reina abrió sus ojos de color carmesí para luego mirar al lobo con un rostro calmado y placido- dime... que puedo hacer por ti esta vez?

Madareth se sentó en una de las sillas del salón mirando a Sally- entonces... desde hace cuanto que conoces al lobo?

Eso eso, parecen muy amigos
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Vie Jul 11, 2014 11:06 pm

Sus orejas temblaron lentamente al oir la voz de Madareth y Ruby a lo lejos. Decidió no prestarle mucha atención y continuó su charla con Safira.

¿Cómo lo explico?

Se preguntó el lobo mirando levemente el suelo, luego de unos segundos de pensar, levantó la vista a la reina, mirándola algo apenado.

Últimamente he estado pensando en lo mucho que les debo...tanto a usted como a Mad y Ruby... Si bien nunca me reclamaron algo a cambio, siento que necesito regresar esa ayuda de alguna manera.

Suspiró, llevándose una mano a la nuca y, con una pequeña sonrisa, clavó sus blancos ojos en las orbes brillantes de Safira.

¿Hay algo en lo que pueda ayudarlos? ... Lo que sea
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Vie Jul 11, 2014 11:12 pm

Hace tiempo que lo conozco, no es que seamos grandes amigos es solo que siempre termino encontrandolo

Dijo mirando a Madareth tranquilamente.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Hordik Sáb Jul 12, 2014 5:08 am

Hmm... hay algo... pero no estoy segura si debas cargar con esa responsabilidad -Safiria se levantó con lentitud para mirar de frente al lobo, la altura entre ambos era un poco considerable, ella era unos 20 cms más alta que Jix- pero veremos que se puede hacer -tomó su mano cual pareja se disponía a sacar a la pista de baile a su acompañante, pero en lugar de bailar, caminó junto con Jix hacia una de las puertas que se encontraban a los costados del salón

hmm? -Miró hacia ellos- vaya... se lo esta llevando, que interesante

Jeh... ciertamente, no imagino como se siente el lobo ahora -levantó su mirada hacia Sally- así que... solo quedamos nosotros cuatro -mirando a los presentes- entonces... Alex eres el aprendiz de mi hermana, cuando se decidió eso?

ap! -Ruby le tapa la boca a su hermano- eso es parte de otra historia, y por lo tanto otro tema en este foro! -lo suelta dejándolo caer al suelo con todo y silla- Te llamas Sally verdad? quieres un recorrido? quizás podamos espiar al lobo... quien sabe que cosas se le ocurran hacer con Ma' a solas -w-
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Sáb Jul 12, 2014 8:58 am

-la verdad Mad yo no tendria problema alguno en contartelo, pero si Ruby no quiere hablar de eso yo respeto su decisión como caballero que soy, respeto a una dama.

Dijo el zorro muy tranquilo y sereno, mirando a Ruby y luego dijo.

-Sera interesante ver que tendra preparada Safiria al lobo.

Dijo en tono sarcastico.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Sally Sáb Jul 12, 2014 10:18 am

Preferiría solo el recorrido
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Sáb Jul 12, 2014 12:07 pm

Se sobresaltó levemente al sentir la mano de Safira, era mucho más fría de lo que se la había imaginado. Dedicó una última mirada hacía los allí presentes y se adentró con la reina a quien sabe donde.

Voy a aceptar cualquier cosa, pero... ¿Podría saber qué es?

Preguntó el lobo mirando a Safira en la oscuridad. Se sentía nervioso, cosa extraña ya que el nunca se sentía así, a lo sumo ansioso, pero nunca había experimentado lo que experimentaba con esta eriza. Apretó levemente la mano que la reina no sostenía y suspiró por lo bajo.

En realidad... no importa...Voy a enterarme en algún momento
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Sáb Jul 12, 2014 2:57 pm

La verdad era que me intrigaba saber que es lo que pasaria con Jix, ya que no sabia donde lo llevaba la reina y eso me atrajo aun mas la atencion.

-la verdad es que ¿que clase de trabajo le dara para hacer?.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Sáb Jul 12, 2014 5:51 pm

La verdad que me gustaría saber... no puedo leer la mente de mi madre -dijo el erizo plateado, levantándose del suelo recogiendo la silla- pero lo mejor será ir cuando nos llame... mamá no es tonta y puede detectar una mirada a kilómetros de distancia

Por lo que... solo nos queda descubrir de otra forma que le hará hacer, tomemos un camino desde el segundo nivel, desde ahí se podrá ver mejor, así no contará como espiar owo

Eso no tiene sentido... -una gota recorrió su frente- no importa! vamooos -tomando la mano de Sally, se la llevó camino a unas escaleras cubiertas de una alfombra carmesí de bordado dorado

Pues que remedio... en marcha Alex -comenzando a caminar mira al zorro- por cierto... no es que quiera meterme en tu vida por estar cerca de mi hermana pero... que puedes decir de ti?

+Mientras tanto+

Estamos cerca, cuando lleguemos al lugar, te explicaré que puedes hacer, si crees que no puedes hacerlo, buscaremos otra cosa para ti, esta bien? -Safiria le dedicó una cálida sonrisa, su mano de pronto ya no era tan fría
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Sáb Jul 12, 2014 6:17 pm

Miró sus manos y sonrió sintiendo la calides que emanaba de él, sin poder evitarlo sus mejillas se sonrojaron.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Sáb Jul 12, 2014 6:52 pm

Desvió la mirada sonrojado, había algo especial en esa eriza... algo que lo hacía sentir incomodo en todo momento.

V-voy a aceptar cualquier cosa con la que pueda ser útil...

Levantó la vista, ya sin un evidente sonrojo en el rostro. Con una gran sonrisa confiada en el rostro.

No pienso echarme para atrás!
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Sáb Jul 12, 2014 8:57 pm

-pues veras Mad, yo soy un simple agente secreto y mecanico que es muy seguro de si mismo y a la vez muy timido, de un caracter suave y liviano, pero no sera bueno si me provocas ya que tengo una manera de torturarte sin tener que usar la fuerza y pues les podria decir practicamente que los espio a cada uno con ciertas camaras escondidas, mis maquinas son las mejores y no lo he querido contar pero debido a que estoy escondido constantemente en la oscuridad, es que he tenido una doble personalidad y ahora esta el simpatico Zorrito de 2 colas y con una mirada inocente, pero en la noche todo mi pelaje esta al reveslz, tengo una mirada fria y muy manipuladora, una bufanda carmesi y que es de un caracter explosivo y eso más que nada puedo decirte y por lo demás pidele a Ruby que te cuente como nos conocimos he hicimos muy amigos y que ella me aceptase como aprendiz no fue tarea facil.

Dijo con toda franqueza y calma mientras se dirigian al segundo piso.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Dom Jul 13, 2014 4:29 am

(ah... así que este chico tiene mucho más que una apariencia inocente... no me extraña que sea elegido por Ruby... pero que será realmente lo que oculta) esta bien Alex, en tal caso veremos que puede decirme ella al respecto de todo esto -mira hacia Sally- bueno, ya estamos por llegar, podemos tomar un camino hacia el pasillo sur, hacia allá se dirigen

++++

No esperaba menos de ti Jix -volviendo a sonreír- muy bien, aquí estamos

ambos se detienen frente a una gran puerta doble hecha de un metal cobrizo, en su diseño podía verse a dos demonios sosteniendo una persona en la palma de su mano, te quedaste admirando el inquietante diseño de la puerta hasta que algo desde dentro la empujó con fuerza, como si la embistieran.

uh, parece que está un poco inquieto ahí dentro -apoya una mano en la puerta, mirando a Jix- espero que esto no te cause problemas -apenada lo miró a los ojos, nuevamente desde el interior de la puerta se escuchó un rugido muy fuerte, el cual fue escuchado en todo el castillo
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Dom Jul 13, 2014 8:08 am

Ella asintió y lo siguió en silencio.

No le gustaba entrometerse en los asuntos de otros pero no podía negar la curiosidad que sentía.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Dom Jul 13, 2014 11:37 am

((A los aquí presentes, en caso de que ganemos la final hoy, no creo poder responder por un par de días. O por lo menos hasta que desaparezca el alcohol en mi cuerpo))

Tragó saliva dando un pequeño paso hacia atrás al ver la puerta siendo embestida y al oír el rugido ensordecedor de lo que sea que estaba prisionero en ese lugar. ¿Estaba asustado? Si, de seguro lo estaba, algo (Peligroso, sin dudas) se encontraba tras esas extrañas puertas.

¿Q-que es eso?

Preguntó a Safira, recobrando la compostura y aclarándose un poco la garganta, sin mirarla.

Última edición por Jix el Dom Jul 13, 2014 6:32 pm, editado 1 vez
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Dom Jul 13, 2014 1:13 pm

-la verdad es que me compadesco del pobre lobito, pues ese ruido es de una bestia y lo admito, tengo miedo y un poco de curiosidad por saber que pasara despues.

Alex junto sus 2 colas formando una helice y comenzo a flotar.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Jue Jul 17, 2014 4:06 am

((disculpen la tardanza))

Hmm... si, definitivamente pobre de el, pero que se le va a hacer? -juntos se aproximaban a un balcón que daba vista a un sector del interior del castillo- desde ahí podemos ver lo que pasará con el lobo

De seguro lo hará maravilloso, recuerda que se trata de Jix! -levanta los brazos con alegría

Por todos los infiernos... -suspira y se lleva una mano a la frente- no entiendo que le ven las chicas a ese lobo...

Celoso hermanito? -le sonríe picara

...# -se cruza de brazos mientras camina- no! claro que no! no me interesa estar rodeado de chicas como Jix u.ú

No? -continuaba sonriendo llevándose un dedo hacia su labio inferior

++++

Que es eso? hmm... se llama energía negativa querido, sujétate si?

con un delicado empujón de su mano izquierda, la puerta se abrió de par en par, mostrando una habitación oscura con una luz muy tenue, pero era increíble la sensación que esta habitación aparentemente vacía transmitía al lobo, sus instintos de inminente peligro mortal se disparaban a niveles más allá de su límite

Debemos entrar querido, resiste un poco más, esta bien? -volviendo a sonreirle, camina adentrándose hacia la habitación
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Jue Jul 17, 2014 12:08 pm

((Descuida n_n))

Bueno... algo debe tener -sonrió al ver la expreción de Madareth.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Jue Jul 17, 2014 5:48 pm

No hay problema, cuanto más rápido pueda ayudar, mejor!

Siguió a Safira a toda velocidad, recorriendo el lugar con la vista. Había algo que realmente no le gustaba en es habitación. Por lo bajo se sentía aliviado de no haberse encontrado cara a cara con alguna clase de monstruo, o una encarnación del mal... Toda la familia de Madareth solía relacionarse con esa clase de cosas. Cerró los ojos y los abrió lentamente para mirar a la reina.

¿Energía negativa?¿Eso es todo?
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  iron tail Jue Jul 17, 2014 6:02 pm

-Esto me recuerda a los dias en los que estuve en el infierno ya que se dice o hay un rumor por alli que yo soy el proximo emperador del chaos, ya que yo naci de la energia oscura de los esmeraldas.

Dije un poco bajo y triste ya que era verdad, mientras avanzaba junto al resto.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Mensaje  Hordik Vie Jul 18, 2014 6:21 am

Así es querido, en esta habitación, se encuentran una gran cantidad de almas que nos llegan, por lo general las usamos de alimento para nuestras tropas, nosotros no solemos consumirlas, puesto que saben asqueroso -Safiria se giró hacia Jix, tomando sus manos- nosotros preferimos las almas más limpias como la tuya -ella sonrió con ternura, pero por alguna razón eso le hizo dar un escalofrío- aquí todas estas almas pertenecen a seres deplorables, infames, de lo más bajo que pueden existir, cada uno de ellos transmite energía negativa, esta se acumula tanto que produce los fenómenos que acabas de experimentar

La reina dio un par de aplausos para que el lugar se iluminara más con los candelabros de calavera en el lugar

Y verás... tanta energía negativa debe ser drenada y usada para fortalecer el armamento de nuestros guardias -volviendo a sonreír- así que tu misión seria... -ella señaló hacia un extraño altar- reunir almas en ese lugar y exprimirlas -le señala los alrededores, había un montón de esferas opacas flotando por el lugar- te daré el poder necesario para poder tocar estas almas sin que se apoderen de tu cuerpo... sin embargo... hay un detalle...

+++

Madareth y compañía se acercaron al balcón- (emperador... del caos? donde me pareció... escuchar eso antes?) hmm? oh, miren, ahí abajo están los dos

ugh... esta habitación, esta llena de estas asquerosas almas... Jix tendrá que tocarlas? mamá, eso es cruel -se cruza de brazos inflando una mejilla

jah! así ya no querrás que te toque, así que por mí, adelante con el plan

ah! calla tonto!
Hordik
Hordik
Co-Administrador

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Sally Vie Jul 18, 2014 4:18 pm

(Almas?...) -miró hacia abajo.
Sally
Sally
Calificado
Calificado

Femenino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Jix Vie Jul 18, 2014 5:16 pm

¿E-eso es todo?

Preguntó incrédulo el lobo, parpadeando unas cuantas veces mientras obvseraba a Safira. Se sentía profundamente aliviado.

No hay problema! Empiezo cuanto antes!

Gritó feliz al tomar consciencia de la facilidad de su tarea. Se mostraba impaciente, al fin podría sacarse ese molesto sentimiento de encima.
Jix
Jix
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
Nivel:
Stats:

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente