Temas similares
Misterio en ciudad del cráneo sangriento
4 participantes
Página 6 de 25.
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25
Re: Misterio en ciudad del cráneo sangriento
neko:o.o oye leoncito..q te pasa?no vas a hablarme?(si te llegas a morir no te lo perdonare!!¬¬)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Leon: por que te arietas tanto mocosas no era verdad que ¿le tienes miedo a el?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*se acerca y le una rosa al leon*oye amiguito no se dicen groserias n.n toma para ti
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Leon: ¡grrrr! A de mas no me respondido a mi pregunta gatita *viéndola fijamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:n.n miau*acariciando al leon en la cabeza*eso..hacen los amigos..nunca se dejan de lado..se cuidan y se pasan lindos momentos con ellos n.n*volviendole a dar la rosa* le quite todas las espinas es para ti n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((perdon por la tardanza))
bazira: hey chavo devemos de vajar no hay que yudar
bazira: hey chavo devemos de vajar no hay que yudar
Invitado- Invitado
Madareth: aun lado neko *blande la espada y esta pasa por el cuerpo del leon como mantequilla, pero sin ningun daño visible* ya esta
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Triter: es verdad bazi
+mientras+
Leon: (que esta sensación por que………)
*en ese momento su mirada cambia completamente y le empieza hacer carisias a neko con su cabeza mientras su aura llena de ira y rabia empezaba desvanecerse poco a poco*
+mientras+
Leon: (que esta sensación por que………)
*en ese momento su mirada cambia completamente y le empieza hacer carisias a neko con su cabeza mientras su aura llena de ira y rabia empezaba desvanecerse poco a poco*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *extiende la espada* hace efecto, como te sientes Noc?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: buen un dato extra mientras estoy en mi forma de espada mis poderes y habilidades y lo de mas se desvanece mientras este en este forma
Nocturna: es igual en mi y no solo eso tambien podemos trasferirte nuestras habilidades y poderes para date una ventaja mas grande lindo
Nocturna: es igual en mi y no solo eso tambien podemos trasferirte nuestras habilidades y poderes para date una ventaja mas grande lindo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: jeh, eso no importa, solo habia que... quitar "eso" de la bestia
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mistel: cuidado por el no absorbió a nadien el nació teniendo a alguien mas piensas si llegarás a intentar separarlos el morirá en serio lo único que podemos hacer es tratar de que el lado sobrenatural de manuel se calma recuerda no es como un demonio ni un moustro piensa mas en que un animal solo que anda furioso debemos antes de lograr que regrese que se calme antes de nada
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: por eso hize lo que hize, ademas... me sera util
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Mistel: mad cuidado un na bestia moustro no es lo mismo que un demonio a de mas por podría darse la vuelta y atacarte por las bestia no matan por gusto matan para sobrevivir es lago fácil de entender y claro yo porto esa parte animal en mi auque sea un clon mad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Triter: ay muchos zombis y al parecer anda mas agresivo de lo normal pero tratar bazi *empezado aterrizar cuidadosamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:miau n_n q lindo leoncito *jugando con el*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ama cuidado a el es mas grade que sucede y no lo digo por su edad ama
Leon: (esta sensación es extraña y la mismo tiempo placentera a fin de cuenta ella es de nuestra rasa mas bien de nuestra especie y siento que deberé protegerla como manuel lo hace a fin de cuentas es mi naturaleza como leon) *siguiéndola acariciando con su cabeza mientras su miraba se veía mas feliz y tranquila*
Leon: (esta sensación es extraña y la mismo tiempo placentera a fin de cuenta ella es de nuestra rasa mas bien de nuestra especie y siento que deberé protegerla como manuel lo hace a fin de cuentas es mi naturaleza como leon) *siguiéndola acariciando con su cabeza mientras su miraba se veía mas feliz y tranquila*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:oye q acaso estas celoso guadañita?o.o el no es malo es muy bonito mira esos ojitos dulces q tiene n_n me recuerda a cierto dragoncito cuando nació n_n*mirando a dragus*
dragus:¬¬*celoso*
dragus:¬¬*celoso*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: yo no dragus si esta celoso por para mi mas aparece tu novio ama *viéndolo a dragus fijamente*
Leon: neko yo la protegeré……. ¡amiga! *sonriendo*
Leon: neko yo la protegeré……. ¡amiga! *sonriendo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:un hijo siempre esta celoso de su mamá n.n kyuu q lindo leoncito jiji al parecer tengo nuevo amigo ,no es verdad guadañita?n_n*abrazando a la hoz con ternura*
dragus:^.^grrrrr grrr gruuuuuiiii grrr(neko mi mami y dueña solo mia ¬¬)
dragus:^.^grrrrr grrr gruuuuuiiii grrr(neko mi mami y dueña solo mia ¬¬)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: dragus si tienes algo que decir solo dilo no que quedes como un baboso ay tonteando *enrojeciéndose de nuevo*
Leon: solo lo dije por ay algo en ti que me cae bien bueno dejare que el débil humano hable por que para el tu eres alguien de ser mimada todo el tiempo y en eso no tengo objeción eres de mi rasa a fin y al cabo gatita miedosa
*en ese momento regresa ser manuel que al instante pierde el conocimiento luego de eso*
Kero: y soto la res digo el gatote
Leon: solo lo dije por ay algo en ti que me cae bien bueno dejare que el débil humano hable por que para el tu eres alguien de ser mimada todo el tiempo y en eso no tengo objeción eres de mi rasa a fin y al cabo gatita miedosa
*en ese momento regresa ser manuel que al instante pierde el conocimiento luego de eso*
Kero: y soto la res digo el gatote
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*mirando la guadaña roja*n_n muac *le da otro beso en la mejilla* jiji te pusiste color tomate XD oh?o.o *mirando lo q pasaba..*eh...no entiendo q esta pasando??o.o guadañita dime q pasa T.T
dragus:gruuu gruuu(neko mia xP)
dragus:gruuu gruuu(neko mia xP)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: vastas neko *retransformándose en su forma falsa y alegándose de ella* y te recuerdo que soy solo un arma no tu novio neko
Manuel: *levantándose* neko yo te protegeré de todo no te fallaré amiga si
Manuel: *levantándose* neko yo te protegeré de todo no te fallaré amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:oye oye no te pienses q soy una chica facil eres mi amigo no un arma...auuu tengo hambre x-x ((tipico de los hombres se aprovechan de tu amistad y luego salen diciendo pavadas..no lo digo x nadie del foro x_x sino por otra persona ¬¬U))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: *oyendo lo que dice neko* oye eso ofendió a de mas yo ya estoy casado amiga no todos los hombre son a si de pasados kero tal ves pero yo no si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:¬¬ en primer lugar le hablaba a mi amigo la guadañita a ti no te dije nada manu....*dirijiendose a dragus y calmandolo*muy bien uff otra cosa..q haremos con esos amigos zombies?*señalando a los zombies q estaban cerca*
dragus:gruuu gruuu n_n(neko t quiero n.n)
neko:jeje yo tambien amiguito
dragus:gruuu gruuu n_n(neko t quiero n.n)
neko:jeje yo tambien amiguito
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: pero eso fue en cereal no fuiste especificastes y dilo que pensabas decir neko si
Kero: yo prefería a otra chica mas guapa y mas llamativa peor como dice la frase sítiense limosnes ate limonada a de mas en esto no tengo occisión *conminada de de sección*
*en ese momento todos regresan a donde estaban ates mientras que manuel guarda una carta en su bolsillo luego de eso*
Kero: yo prefería a otra chica mas guapa y mas llamativa peor como dice la frase sítiense limosnes ate limonada a de mas en esto no tengo occisión *conminada de de sección*
*en ese momento todos regresan a donde estaban ates mientras que manuel guarda una carta en su bolsillo luego de eso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:entonces busca esa chica ò-o vamonos dragus ¬¬*se va caminando por el lado contrario con una mirada pensativa*
+mente+
CHICA?:oye...en q piensas?¬¬
neko:(en algo del pasado...)*mirando su gema*
CHICA?:oh...igual ya sabia XD para algo estoy en tu mente jeje
neko:¬¬ (has lo q quieras pero...o.o ahora q lo pienso...solo hay rencor dentro mio y por eso fuiste creada..pero...)
CHICA?:pero q?¬¬
neko:(me siento un mounstro y no es por ti)*alejandose del lugar*hay q enrenarnos mejor y ser un equipo)
+mente+
CHICA?:oye...en q piensas?¬¬
neko:(en algo del pasado...)*mirando su gema*
CHICA?:oh...igual ya sabia XD para algo estoy en tu mente jeje
neko:¬¬ (has lo q quieras pero...o.o ahora q lo pienso...solo hay rencor dentro mio y por eso fuiste creada..pero...)
CHICA?:pero q?¬¬
neko:(me siento un mounstro y no es por ti)*alejandose del lugar*hay q enrenarnos mejor y ser un equipo)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*dándole una patada a kero y dando un salto asta llegar con neko *
Manuel: *dándole un tierno abraso* gracias amiga pro regresarme a la normalidad si
Kero: *levantándose* y me imagino que tendré que disculparme con ella estupendo *con una mirada furioso y yendo a donde estaba neko*
Manuel: *dándole un tierno abraso* gracias amiga pro regresarme a la normalidad si
Kero: *levantándose* y me imagino que tendré que disculparme con ella estupendo *con una mirada furioso y yendo a donde estaba neko*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*con mirada pensativa*...de nada..yo no hice nada agradecele a madareth..y trata de cuidarte mas amigo..toma es para ti..*le da una rosa y sigue caminando*
+mente+
CHICA?:oye...en serio q estas mal eh o.o ...q tal si matamos alguien?n.n
neko:(bien sabes q nunca mate a nadie fuiste tu)
CHICA?:yo soy tu deseo inconciente..un alma mas...soy eso q no tiene miedo a decir lo q tu no puedes...
neko:u.u (ahora me siento peor)*caminando despreocupada en medio de los zombies q la miraban extrañados*
+mente+
CHICA?:oye...en serio q estas mal eh o.o ...q tal si matamos alguien?n.n
neko:(bien sabes q nunca mate a nadie fuiste tu)
CHICA?:yo soy tu deseo inconciente..un alma mas...soy eso q no tiene miedo a decir lo q tu no puedes...
neko:u.u (ahora me siento peor)*caminando despreocupada en medio de los zombies q la miraban extrañados*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
en ese momento una vos le habla a neko directamente a su mente*
¿?¿?¿?¿?: por que sigues pensando que estas sola no creas que eres la única con alguien mas dentro de ti a fin de cuentas no eres la única gatita manuel siempre te cuidara como yo también*
*en ese momento manuel empieza a eliminar a todos los zombis mientras sonreía en ese momento*
Kero: *llegando a donde esta manuel y neko* ¿manuel te doy una mano?
¿?¿?¿?¿?: por que sigues pensando que estas sola no creas que eres la única con alguien mas dentro de ti a fin de cuentas no eres la única gatita manuel siempre te cuidara como yo también*
*en ese momento manuel empieza a eliminar a todos los zombis mientras sonreía en ese momento*
Kero: *llegando a donde esta manuel y neko* ¿manuel te doy una mano?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*ojos rojos y alejandose de los demas*muy bien...estas lista amiga?
CHICA?:jeje quien sera la victima?
neko:(nadie...traje un poco de mi sangre en esta botella)*la saca de la mochila*(escuchame..no me hagas hacr locuras eh..te dejo todo en tus manos ..necesito pensar u.u adios...)*empieza a beber la sangre y su forma cambia*
CHICA?:uff al fin estaba cansada de estar ahi encerrada..bueno..a dar un paseo por ahi n_n*se va saltando en manera felina*
CHICA?:jeje quien sera la victima?
neko:(nadie...traje un poco de mi sangre en esta botella)*la saca de la mochila*(escuchame..no me hagas hacr locuras eh..te dejo todo en tus manos ..necesito pensar u.u adios...)*empieza a beber la sangre y su forma cambia*
CHICA?:uff al fin estaba cansada de estar ahi encerrada..bueno..a dar un paseo por ahi n_n*se va saltando en manera felina*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: (al aparecer……..) *a cercándose a neko mientras sus ojos estaba azules en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
CHICA?:*mirando el cielo tranquilamente*mmm es hermoso...q bueno q neko no sabe q tambien tengo mi lado mi bueno jeje XD *se acuesta y mira las estrellas*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: (bueno bestiaris es hora de dividir ayudar espero si)
*en ese momento una gran esfera de luz y oscuridad lo en vuelve y de ellas 2 seres salen y uno va con la chica mientras le otro va adonde esta los zombis en ese momento*
*en ese momento una gran esfera de luz y oscuridad lo en vuelve y de ellas 2 seres salen y uno va con la chica mientras le otro va adonde esta los zombis en ese momento*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: ...... ya pueden ser normales... *suelta a los hermanos y se pone a caminar*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
CHICA?:*sintiendo el viento en su cabello con una mirada de tranquilidad*....
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: (debo ir por ese cristal...) *aprieta sus puños* -ya no quiero... ser esto-
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*al instante amos hermano toman su forma falsa luego de eso*
Nocturna: mad creo saber donde puede estar lo que creo que buscas por estamos buscando algo similar pero distintos noc que pasa por que ¿te quedas viendo la luna roja hermano?
Nocturno: no se me siento extrañó raro como si mi poder estuviera aumentó y mi ser cambiando de extraña no te preocupes no es nada malo pero es medio raro y eso es decir mucho bueno ay que buscar los ojos de cristal del mal
*en ese momento unos de los sujetó le pone su mano en el hombro de la chica mientras el otros sigue peleando como si nada mientras kero se queda viendo todo muy confundido*
Nocturna: mad creo saber donde puede estar lo que creo que buscas por estamos buscando algo similar pero distintos noc que pasa por que ¿te quedas viendo la luna roja hermano?
Nocturno: no se me siento extrañó raro como si mi poder estuviera aumentó y mi ser cambiando de extraña no te preocupes no es nada malo pero es medio raro y eso es decir mucho bueno ay que buscar los ojos de cristal del mal
*en ese momento unos de los sujetó le pone su mano en el hombro de la chica mientras el otros sigue peleando como si nada mientras kero se queda viendo todo muy confundido*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 6 de 25. • 1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25