Temas similares
Misterio en ciudad del cráneo sangriento
4 participantes
Página 5 de 25.
Página 5 de 25. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 25
Re: Misterio en ciudad del cráneo sangriento
oriflama:*empujando a mistel lejos de neko y luego tomandola por su cola y empezando a correr*hno..sigueme!!!
dragus:gruu(si u.u)*mirando la hoz se va corriendo*
+mente+
neko:yo...me siento..sola...*repitiendo una y otra ves*
dragus:gruu(si u.u)*mirando la hoz se va corriendo*
+mente+
neko:yo...me siento..sola...*repitiendo una y otra ves*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*de repente una vos muy familiar le habla directamente a neko en su mente en ese momento*
¿?¿?¿?¿?¿?: no digas eso tu nuca estas sola yo te protegeré ya te lo había dicho jamás té dejare yo siempre te protegeré de quién sea amiga si
¿?¿?¿?¿?¿?: no digas eso tu nuca estas sola yo te protegeré ya te lo había dicho jamás té dejare yo siempre te protegeré de quién sea amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
oriflama:rayos esta niña esta mal en serio..*mirando a dragus correr...*q verguenza...mi hno ni puede volar >o
+mente+
neko:tengo miedo T.T yo..quiero...ser mas fuerte...oh?manu?eres tu...*inconciente*
+mente+
neko:tengo miedo T.T yo..quiero...ser mas fuerte...oh?manu?eres tu...*inconciente*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: en eso yo te puedo ayudar si me dejas ya te lo dije yo siempre te protegeré ¡eeee! bueno me voy por el podrías darse cuenta y causa problemas mas de lo que anda siendo no lo olvides yo siempre estaré contigo en todo amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko*despertando..*si..manu... auuu q paso?oh?donde..?oh!!guadañita donde estas??o.o
oriflama:al fin!!*tirandola al suelo*oye mas te vale q pienses en cuidarte tu y a mi hno!!casi mueren hoy...
neko:...*mirando a dragus..*y el leon??o.o y..no te preocupes q estamos bien!! (guadañita...me escuchas?donde estas?)-.-
oriflama:al fin!!*tirandola al suelo*oye mas te vale q pienses en cuidarte tu y a mi hno!!casi mueren hoy...
neko:...*mirando a dragus..*y el leon??o.o y..no te preocupes q estamos bien!! (guadañita...me escuchas?donde estas?)-.-
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *dándole le de patadas a leon y logrando derivar* y com lo venceremos el parecer se esta siendo man fuerte
Leon: *levantadote* nunca loaran *echando un rugido en ese momento*
Mistel: kero cuidado es sigue siendo manuel atrapado en su firma sobrenatural animal si no lo ase moque regrese a la normalidad su esencia desaparecerá para siempre *viéndolo fijamente*
Leon: *levantadote* nunca loaran *echando un rugido en ese momento*
Mistel: kero cuidado es sigue siendo manuel atrapado en su firma sobrenatural animal si no lo ase moque regrese a la normalidad su esencia desaparecerá para siempre *viéndolo fijamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:guadañita me dejo sola T.T
oriflama:aqui estamos lejos...debo irme esta apunto de amanacer y eso me gastara la energia....
dragus:(_n_n al fin)
oriflama:*dandole un coletazo en la cara de dragus*te oi hnito..*desvaneciendose del lugar en forma de sombra*
neko:*gritando*GUADAÑITAAA ESTAS BIEN???DONDE ESTAS???T.T
oriflama:aqui estamos lejos...debo irme esta apunto de amanacer y eso me gastara la energia....
dragus:(_n_n al fin)
oriflama:*dandole un coletazo en la cara de dragus*te oi hnito..*desvaneciendose del lugar en forma de sombra*
neko:*gritando*GUADAÑITAAA ESTAS BIEN???DONDE ESTAS???T.T
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ¡eeeeeee! Mi ama me esta hablado *hablándole a neko telepáticamente su mente* ¿me hablo mi ama?
Leon: *en ese momento ruge con gran fuerte que se empieza a oír en todo el lugar y mas haya*
Mistel: bestia basta sabes que el no puede estar mucho tiempo en esa forma de mas como puede ser qué se aya transformado en su verdadero yo animal si ni siquiera es luna llena
Leon: *en ese momento ruge con gran fuerte que se empieza a oír en todo el lugar y mas haya*
Mistel: bestia basta sabes que el no puede estar mucho tiempo en esa forma de mas como puede ser qué se aya transformado en su verdadero yo animal si ni siquiera es luna llena
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*sintiendo la voz...*Guadañitaa!!!amigo nose donde estoy y ese rugido da miedo T.T no puedes venir?o.o o sino dime donde estas y voy..
dragus:*negando con la cabeza desesperado*
dragus:*negando con la cabeza desesperado*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: no es pera ama yo voy por ti y luego pe puedes pegar al tonto de mistel por casi hacerme que te besé por andar inconsciente * volviéndose un esfera de luz y yéndose a donde esta ella*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:be...*colorada*besarme????
dragus:O.O? grrr grrr grrr grrraaa(por eso siempre duermo a tu lado..nadie se te acerca¬¬*
dragus:O.O? grrr grrr grrr grrraaa(por eso siempre duermo a tu lado..nadie se te acerca¬¬*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Leon: bestia no yo soy bestiaris el leon negro y gracias a maléfico y al diabólico de poder luna roja e recuperado mis recuerdo y a despertado todo mis poder a hora soy libre de hacer lo que sea
Mistel: ……………
Mistel: ……………
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:guadañita donde estas?u.u ya se!!*extiende la mano y cierra los ojos*(guadañita ven a mi...)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*en ese momento la luz se transforma en una oz y se agra de la mano de neko en ese momento*
Kero: si mi ama yo gamas la dejare sola mi ama
Kero: si mi ama yo gamas la dejare sola mi ama
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:guadañitaaa n_n q lindo q volvisteee!!*empieza a abrazarlo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *cambiando de corlo de blanco a rojo en ese momento* neko no exageres o tu amigo me intenta romper
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:oh?jiji guadañita te pusiste colorado!!n_n creo q debere hacerme un estuche o algo para llevarte...oye q paso con el leon soul?o.o
dragus:¬¬*celoso*
dragus:¬¬*celoso*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: la copia artificial de manuel se anda enfrentando solo a ese leon al aparecer necesitará de nuestra ayuda y señor dragus no sea tan gruñón por que eso se nota
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:entendido pero esperemos a madareth o.o porq..me da miedo*mirando a la hoz con una mirada triste*no quiero q nadie muera...*abrazando a la hoz despacio*ademas..no podemos hacerle daño...si esa cosa es parte de manuel...entonces no podemos hacer nada mas q despertar su bondad
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: *poniéndose rojo otra ves* neko vasta pero tal ves si tu estas cerca lograras despertar la parte bondadosa de el y logremos regresar a la normalidad confiar en mi ama yo jamás la de sesionare ama
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:eso lo se guadañita por cierto n_n gracias por ayudarnos muac n.n*le da un beso en la mejilla*bueno..a buscar a madareth..rayos...si al menos estuviera mi sensei...el los haria pedazos *-* o...*pensando*(manu..)debemos esperar a q venga alguin y ayudar T.T yo..no se como pelear u.u
dragus:u.u
dragus:u.u
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ay batallas que no se necesita paliar ay otras que solo necesitas el apoyo para lograr que manuel lo logre regresar a la normalidad pero no era necesario que me besaras bien manos neko manuel necesitará de sus amigos para enfrentar a l oque intenta controlarlo ama
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:hay q esperar a madareth ò-ó o ...a mi sensei o..a alguien rayos es q acaso estamos solos??*abrazando la hoz con lagrimas mientras grita*
se ve una rafaga de polvo q se acercaba a ellos...
se ve una rafaga de polvo q se acercaba a ellos...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: tu nunca estas sola entiéndelo neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
+en algun lugar de la oscuridad+
Madareth: es raro que diga esto chicos... pero me siento... mas tranquilo que de costumbre con ustedes cerca, creo... que me eh acostumbrado *las gemas de su armadura comienzan a titilar* me siento diferente.... *la gemas se iluminan por completo* me siento yo otra vez!! *blande la espada y corta toda la oscuridad habriendo un mundo alterno*
Madareth: es raro que diga esto chicos... pero me siento... mas tranquilo que de costumbre con ustedes cerca, creo... que me eh acostumbrado *las gemas de su armadura comienzan a titilar* me siento diferente.... *la gemas se iluminan por completo* me siento yo otra vez!! *blande la espada y corta toda la oscuridad habriendo un mundo alterno*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturno: es verdad a de mas sebe mas fuerte y calmado que antes
Nocturna: es cierto y que se blanco es muy adorable para mi opinión mad
Nocturno: hermana luego hablamos sobre incomodar a alguien
Nocturna: es cierto y que se blanco es muy adorable para mi opinión mad
Nocturno: hermana luego hablamos sobre incomodar a alguien
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:muy bien guadañita..te llevare alla y lo haremos si?n_n y solo fue una muestra de amistad guadañita..vamos...*caminando lentamente*madareth!!!!donde estas???ooo
dragus:Gruu grrrrrr grrr!!(yo tambien voy ò.ó)*caminando junto a neko y mirando fijo a la hoz*
dragus:Gruu grrrrrr grrr!!(yo tambien voy ò.ó)*caminando junto a neko y mirando fijo a la hoz*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: al aparecer el se fue a otra dimensión típico de un demonio yo la protegeré y le puede deserte a tu amigo que pare mas a tu novio que deje de verme si tan feo *viendo dragus*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o//o oye solo eres mi amigo q qde claro..U//U y dragus..basta...leoncito...tenemos pesacadito frescoo....*mirando a todos lados*
dragus:XP*sacandole la lengua a la hoz*
dragus:XP*sacandole la lengua a la hoz*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: lo decía por dragus no por mi a de mas dile que no me molestes o si que lo pondré en su lugar y ay viene
*viendo a mistel tratándole frenar al leon con su mano mientras era trastrabó así adonde estaba ellos*
*viendo a mistel tratándole frenar al leon con su mano mientras era trastrabó así adonde estaba ellos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: je... jajaja, bueno, acabemos con esto de una vez y luego recupero el cristal de sangre *desaparece y reaparece en el lugar de Neko* oye, no te quedes toda la diversion
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:neko:madareth!!n-n bueno estamos juntos en esto verdad chicos?^.^ eh.. q hacemos madareth?o.o
dragus:n_n*le lame la cara a madareth*
dragus:n_n*le lame la cara a madareth*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: ahh! *sacude la baba de su cara* primera vez que algo me lame... pues... donde esta ese leon?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Leon: no importa cuantos sean yo tengo la ventaja aquí
Nocturno: sueña
Nocturna: no importa lo que fuerte que seas por que mad te ara sentir un dolor mas a ya de tu imaginación
Mistel: cuidado el sigue siento manuel pero su lado sobrenatural de alguna formas se izó mas fuerte de la cuenta y tomado control de el y de sus poderes y habilidades
Nocturno: sueña
Nocturna: no importa lo que fuerte que seas por que mad te ara sentir un dolor mas a ya de tu imaginación
Mistel: cuidado el sigue siento manuel pero su lado sobrenatural de alguna formas se izó mas fuerte de la cuenta y tomado control de el y de sus poderes y habilidades
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o.o muy bien...*acercandose al leon*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: Noc, preparate, usare una habilidad que aprendi junto con Hordik... *la espada se cubre de una luz verde y cambia la hoja de color* listo?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Leon: *viendo fijamente neko sin hacer nada*
Nocturno: si mad estoy listó
Mistel: mad permíteme darte una mano *asiendo aparecer unas cadenas en su manos*
Nocturno: si mad estoy listó
Mistel: mad permíteme darte una mano *asiendo aparecer unas cadenas en su manos*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:hola leoncito...porq tan enojado eh?n_n*en frente del leon*
dragus:*temblando un poco mas lejos del lugar de neko*x.xUUU
dragus:*temblando un poco mas lejos del lugar de neko*x.xUUU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ama cuidado lo único que ay que ser es intentar sacar la bondad de manuel incitar a la parte sobrenatural de manuel ama la protegeré a que eso me cuente la vida
Leon: *sin ser nada se recuesta mientras sigue viéndola fijamente*
Leon: *sin ser nada se recuesta mientras sigue viéndola fijamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: (ahora....) *corre hacia el leon*