Temas similares
Misterio en ciudad del cráneo sangriento
4 participantes
Página 3 de 25.
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25
Re: Misterio en ciudad del cráneo sangriento
Madareth: (!!!) luna... roja... *mira las gemas de su armadura, estas titilaban* mis poderes estan desbloqueados...
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:o.o eh?q quieres decir con eso madareth?
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: pues... mis habilidades estan algo basadas con la luna y... un momento... como sabes mi nombre? no recuerdo habertelo mencionado *mirada interrogativa*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:hace rato...bebi mi sangre...y eso despierta algo oculto en mi...q me premite hacer lo q antes..de beberla no podia..siendo sincera....en mi estado anterior...soy indefensa y dependo de mis dragones...pero...muy pronto ò-ó sere muy fuerte,y protegere a mis amigos*mirando al piso*
+mente de neko+
CHICA?:oye...esa luna es hermosa no?
neko:(callate ¬¬)
+mente de neko+
CHICA?:oye...esa luna es hermosa no?
neko:(callate ¬¬)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: ....... *suspira* eres como una antigua faceta mia.... de veras te comprendo *acercandose a la orilla del edificio para ver el panorama*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:oye...q es eso...*mirando la luna casi sin poder moverse*es...hermoso...
+mente de neko+
CHICA?:ves?te lo dije...sigue mirandola..
+mente de neko+
CHICA?:ves?te lo dije...sigue mirandola..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: hmm? *voltea hacia ella* oye... se que la luna roja tiene su encanto, pero te recomiendo que no la mires tanto
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*en ese momento una luz golpe a mad lanzándolo Patras en ese momento la misma luz se desvanece y revela al mismo chico que esta con neko antes pero al instante se pone a lado de ella en posición de defensa*
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: No se preocupé dueña el no volverá ponerle un dedo en sima muchos me llaman de muchas formas mis enemigos me llaman soul y jefe mi llama zero pero para usted soy kero su guardián y arma de dios de la muerte a de mas a el te demonio en ves de estar secuestrándola de vería encargarse de la bestia que es mi presa y que ya nos descubrió por su tontería mi ama
*puntando a un gigantesco y feroz león de color negro y de ojos rojos que se acercaba con gran velocidad a donde estaban ellos*
+mientras tanto+
Nocturno: ¿sentistes eso?
Nocturna: a si es no esta lego de aquí y al parecer esta mad aquí es grave vamos hermano
*envolviéndose en una energía roja y yéndose los 2 de ay*
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?: No se preocupé dueña el no volverá ponerle un dedo en sima muchos me llaman de muchas formas mis enemigos me llaman soul y jefe mi llama zero pero para usted soy kero su guardián y arma de dios de la muerte a de mas a el te demonio en ves de estar secuestrándola de vería encargarse de la bestia que es mi presa y que ya nos descubrió por su tontería mi ama
*puntando a un gigantesco y feroz león de color negro y de ojos rojos que se acercaba con gran velocidad a donde estaban ellos*
+mientras tanto+
Nocturno: ¿sentistes eso?
Nocturna: a si es no esta lego de aquí y al parecer esta mad aquí es grave vamos hermano
*envolviéndose en una energía roja y yéndose los 2 de ay*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: *el ataque de Kero revota en su cuerpo y cae sobre otro edificio* en vez de hacer ataques infantiles y subestimar mis habilidades deberias hacer algo con las cosas que estan pasando *caminando hacia ellos*
Última edición por Hordik el Dom Ago 23, 2009 9:40 pm, editado 1 vez
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
*levantándose y sonriendo en ese momento*
Kero: no me provoques por yo no soy un algo sino un ¡objete como ellos!
*llegando nocturna y su hermano y quedándose a lado de mad en ese momento*
Los 2: ni séte ocurra meterte con mad por que tendrás que meterte con nosotros primero miserable
Kero: no me provoques por yo no soy un algo sino un ¡objete como ellos!
*llegando nocturna y su hermano y quedándose a lado de mad en ese momento*
Los 2: ni séte ocurra meterte con mad por que tendrás que meterte con nosotros primero miserable
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*sus ojos se vuelven rojos y su corazon empieza a latir fuertemente*hermosa..la luna...es...hermosaaa....*su pelo empieza a levitar y empiezan a crecerle 2 colmillos largos*
+mente de neko*
CHICA?:hora de matar amiga?n.n
+mientras dragus estando solo en esa ciudad+
dragus:grrrrrr(nekooo donde estas??)
+mente de neko*
CHICA?:hora de matar amiga?n.n
+mientras dragus estando solo en esa ciudad+
dragus:grrrrrr(nekooo donde estas??)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: (la caballeria a llegado) tranquilo chicos... puedo manejarlo... *sigue caminando* escuchame, tu naturaleza no me agrada esa chica es amiga de.... un... compañero mio, y no puedo permitir que le hagas nada
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
+mientras tanto+
Logan: esa presencia ¡grrrrr! *transformándose en vampiros sale de ay volando de ese lugar*
+mientras tanto+
*el feroz león echa otro poderoso rugido mientras se queda viendo con tanto interés a mad y a neko mientras se acerca*
Kero: *viéndolo a mad con mucho interés* como digas mad a de mas ella es mí dueña y ella es la única que puede decirme esas cosas no un demonio que ni siquiera a se lo que el sabe que es lo correcto como tomar esa espada y ese escudo para lograr tu objetivo
*vendo a nocturna y a nocturno con interés*
Logan: esa presencia ¡grrrrr! *transformándose en vampiros sale de ay volando de ese lugar*
+mientras tanto+
*el feroz león echa otro poderoso rugido mientras se queda viendo con tanto interés a mad y a neko mientras se acerca*
Kero: *viéndolo a mad con mucho interés* como digas mad a de mas ella es mí dueña y ella es la única que puede decirme esas cosas no un demonio que ni siquiera a se lo que el sabe que es lo correcto como tomar esa espada y ese escudo para lograr tu objetivo
*vendo a nocturna y a nocturno con interés*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*la gema empieza a brillar y desaparece del lugar*-.- dragus...aqui estas amigo..*caminado hacia el dragon lentamente*
dragus:*temblando*grrr grrr(neko?...q..te paso?)o.o
dragus:*temblando*grrr grrr(neko?...q..te paso?)o.o
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: perfecto... chicos, siganme *salta del edificio*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:dragus...no puedo creerlo...la luna amigo...es..hermosa*mostrando sus colmillos*
dragus:*mirandola fijamente con tristeza*(neko n_n te quiero)
neko:yo..tambien...*lo abraza con el corazon latiendo despacio pero fuertemente tanto q hace mover su cuerpo*
dragus:*mirandola fijamente con tristeza*(neko n_n te quiero)
neko:yo..tambien...*lo abraza con el corazon latiendo despacio pero fuertemente tanto q hace mover su cuerpo*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: (me temo que tendre que....) *se concentra y la luna comienza a eclipsarse*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
bazira:es sierto... eso se pone pocozo jeje
Invitado- Invitado
neko:*abrazando al dragon y llorando sangre*T.T eres un gran amigo...oh?la luna..se esta ocultando...
dragus:mi hermano siempre llega con esa luna...y si viene?o.o*asustado*
neko:el vendra...y al vernos asi...osea a ti sin poder volar y a mi sin entrenamiento aun y encima en esta forma...*pensando*-.- O.O T.T nos regañara todo el dia
dragus:o.oU es cierto pero...nos cuidaria...*mirando a los zombies q estaban a su alrededor*
neko:esta bien llamalo dragus!!!*enojada y asustada*
dragus:*se empieza a parar en 2 patas inhalando aire...*-.- -o- GRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU*cae al piso*
neko:tranquilo amigo ya estara aqui en cualquier momento..*preparando sus garras para luchar*bueno...no podemos ser cobardes..a pelear!!
dragus:mi hermano siempre llega con esa luna...y si viene?o.o*asustado*
neko:el vendra...y al vernos asi...osea a ti sin poder volar y a mi sin entrenamiento aun y encima en esta forma...*pensando*-.- O.O T.T nos regañara todo el dia
dragus:o.oU es cierto pero...nos cuidaria...*mirando a los zombies q estaban a su alrededor*
neko:esta bien llamalo dragus!!!*enojada y asustada*
dragus:*se empieza a parar en 2 patas inhalando aire...*-.- -o- GRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU*cae al piso*
neko:tranquilo amigo ya estara aqui en cualquier momento..*preparando sus garras para luchar*bueno...no podemos ser cobardes..a pelear!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*mientras tanto*
Taison: *vendo el cielo* que aburrido eres mad e se estaba poniendo emocionante creo que deberá pasar a otros nivel
*en ese momento sus ojos se vuelven rojos mientras le salen unos largos y afilados comillos mientras sonreía en ese momento*
+mientras tanto+
Alucard: *viendo el cielo* ya me ando encabriando y mas con este cambio de luna
Cloud: so sigamos peleando amigo y machando zombis
Taison: *vendo el cielo* que aburrido eres mad e se estaba poniendo emocionante creo que deberá pasar a otros nivel
*en ese momento sus ojos se vuelven rojos mientras le salen unos largos y afilados comillos mientras sonreía en ese momento*
+mientras tanto+
Alucard: *viendo el cielo* ya me ando encabriando y mas con este cambio de luna
Cloud: so sigamos peleando amigo y machando zombis
Taison- Interesado
-
Madareth: *caminando y quemando algunos zombies* si no encuentro a esa gata los zombies se la podrian comer, o ese tipo raro
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:miau..*mirando fijamente a los zombies...*es hora...de intentarlo..al menos hasta q el llegue...dragus!!si pierdo el control dejame inconciente!!me escuchaste?!es una orden!!
dragus:T.T grruu(si neko)
neko empezo a atacar a los zombies con sus garras...
dragus:T.T grruu(si neko)
neko empezo a atacar a los zombies con sus garras...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: *dos espiritus aparecen a su lado*
espiritu: señor, no logramos encontrarlo, tuvimos que anular la mision, ya que usted estaba en peligro
Madareth: esta bien, hay cambio de planes *estira su brazo* vengan!
los espiritus se envuelven a su brazo y aparece una espada gigante con un ojo
Madareth: Demon Rage, ahora! *partiendo zombies al pasar*
espiritu: señor, no logramos encontrarlo, tuvimos que anular la mision, ya que usted estaba en peligro
Madareth: esta bien, hay cambio de planes *estira su brazo* vengan!
los espiritus se envuelven a su brazo y aparece una espada gigante con un ojo
Madareth: Demon Rage, ahora! *partiendo zombies al pasar*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:waaaaa!!este lugar es horribleeeee!!!>o
dragus:gruuu!!(siii T.T)
dragus:gruuu!!(siii T.T)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*en alguna parte de la cuidad*
¿?¿?¿?¿?¿?: Niño metiche no intervendrás en mi diversión no mas es hora de incitarlo a matar su propio aliado
*de repente de toda la cuidad de vago de ellas un gran escrito echo de sangre empieza cubrir la ciudad y a aligerar una extraña energías que a se que los zombis empiecen a ser mas violentos y mas agresivos de repente*
pero no creas que esa luna se ira si como si no necesitó su poder para mi ¡ritual prohibido para lograr obtener le máximo poder!
*asiendo parecer una gema de color sangre y en ese momento empieza a liberar una luz rojiza y en ese momento el eclipse desaparecer y al instante vuelve aparecer la luna roja peor la mismo tiempo de la luna un espantoso rostro le sale bulléndolos a todos en ese momento* esbirros vayan eliminen y destruyan al metiche y tráigame a mis elementos para terminar con le ritual
*en ese momento varias presencias se desvanecen al instante*
¿?¿?¿?¿?¿?: Niño metiche no intervendrás en mi diversión no mas es hora de incitarlo a matar su propio aliado
*de repente de toda la cuidad de vago de ellas un gran escrito echo de sangre empieza cubrir la ciudad y a aligerar una extraña energías que a se que los zombis empiecen a ser mas violentos y mas agresivos de repente*
pero no creas que esa luna se ira si como si no necesitó su poder para mi ¡ritual prohibido para lograr obtener le máximo poder!
*asiendo parecer una gema de color sangre y en ese momento empieza a liberar una luz rojiza y en ese momento el eclipse desaparecer y al instante vuelve aparecer la luna roja peor la mismo tiempo de la luna un espantoso rostro le sale bulléndolos a todos en ese momento* esbirros vayan eliminen y destruyan al metiche y tráigame a mis elementos para terminar con le ritual
*en ese momento varias presencias se desvanecen al instante*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:waaaaaaa!!*un zombie la atrapa*dejame ir tonto zombieeeee!!!TOT
dragus:grrrrr!!*comienza a morder al zombie por detras*
dragus:grrrrr!!*comienza a morder al zombie por detras*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: no le hagas dañó a mi dueña
*partiendo a la mitad al zombis de una patada*
Señorita neko permítame ayudarla para enfrentarlos a estos tipos juntos mi ama
*en ese momento se transforma en una oz de color blanco en frente de neko*
*partiendo a la mitad al zombis de una patada*
Señorita neko permítame ayudarla para enfrentarlos a estos tipos juntos mi ama
*en ese momento se transforma en una oz de color blanco en frente de neko*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: atras! *salta por sobre Neko y elimina 5 zombies* si si, muy bonito, una oz, ten cuidado, podria ser una trampa
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Nocturna: viendo el cielo ay no ¡mad mira el cielo! *viendo otra ves esa luna y el cambio que a sufrido*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Madareth: que pasa con ello?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
neko:*ojos rojos*toma la hoz con cuidado*...o.o vaya crei q seria pesada por su forma....jiji tiene ojitos y todo n.n[me encanta soul eater!!! ^o^]jiji bueno pero q hago con ella?o.oU nose muy bien como usarla x_xU
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: eso déjamelo a mi a de mas dile a tu baboso amigo el demonio cara pálida que no se meta con migo y no le are nada
Nocturna: no se por que pero al parecer esta luna roja los esta siendo a los zombis mas feroces y fuerte mad presiento que ay alguien que anda jugando con nosotros
Nocturno: este chico se parecer *con mirada desanimada* no importa a de mas mad no es el momento para desconfiar sino de trabajar en equipo la ayuda falta por creo que solo es el inició
Nocturna: no se por que pero al parecer esta luna roja los esta siendo a los zombis mas feroces y fuerte mad presiento que ay alguien que anda jugando con nosotros
Nocturno: este chico se parecer *con mirada desanimada* no importa a de mas mad no es el momento para desconfiar sino de trabajar en equipo la ayuda falta por creo que solo es el inició
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:oye madareth es bueno no le hagas nada*sacude la hoz*oh?*10 zombies se acercan a neko*oh rayos guadañita q hago!!!??*asustada*[paresco blair la gatita XD]
dragus:-..-*olfateando*
dragus:-..-*olfateando*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: bueno... bueno... bueno para hinchar... vete al demonio... *se dirige hacia Nocturno y Nocturna* debemos llegar al fondo de esto, y Noc... olvida el trabajo en equipo, no trabajo con... seres que no valen la pena
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Kero: úsame lo de mas yo me encargo los zombis no son gran cosas sin recuerdas que no tienen pensamiento no reasignan rápidamente como tu manténgase alerta y calmada y ellos no serán rival para usted ese tu ando la verdadera presa que no tardara en venir y que si será un reto para nosotros enfrentarlo pero si trabajamos juntos no será problema ama
Nocturna: pero a fin de cuentas nosotros solo somos armar no era necesario que fueras tan hiriente *creando un anilló eléctrico y aniquilando con todos los zombis de un sola ves*
Nocturno: baya si que te pasas mad buen al menos sentir algo por los de mas ya e dejado casi a serlo por un arma no tiene emociones solo sigue las ordenes de su dueño sin chistar ¿verdad mad? *viéndolo con una mida vacía y inemosional* me gustaría ver que te diría manuel si estuviera aquí a hora y oyera esas crueles palabras que acabas de decir
Nocturna: pero a fin de cuentas nosotros solo somos armar no era necesario que fueras tan hiriente *creando un anilló eléctrico y aniquilando con todos los zombis de un sola ves*
Nocturno: baya si que te pasas mad buen al menos sentir algo por los de mas ya e dejado casi a serlo por un arma no tiene emociones solo sigue las ordenes de su dueño sin chistar ¿verdad mad? *viéndolo con una mida vacía y inemosional* me gustaría ver que te diría manuel si estuviera aquí a hora y oyera esas crueles palabras que acabas de decir
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:T.T oye madareth no te enojes!dije algo malo?oye guadañita!!pidele perdon!!*sacude la hoz de arriba a abajo mientras los zombies se acercaban*
+mente+
CHICA?:oye...tengo sed...
neko:(ahora???eres una inoportuna!!ò_ó)
CHICA?:como quieras....¬¬ pero si no bebes te desmayaras y ya sabes q eso me activara ¬¬ solo aviso...
+mente+
CHICA?:oye...tengo sed...
neko:(ahora???eres una inoportuna!!ò_ó)
CHICA?:como quieras....¬¬ pero si no bebes te desmayaras y ya sabes q eso me activara ¬¬ solo aviso...
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta bien solo por que eres muy jupa y simpática loare lo siento mad *a siendo que todo sol golpes que lanzaba neko diesen al blanco y aniquilando a los zombis que se acercaba* tranquila yo siempre la protegeré de quien sea
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:ufff madareth estas bien?u.u o.o *se escucho un fuerte rugido*O_O q..q es eso???
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Madareth: ....... *suspiro* acaso me referi a ustedes par de....!!!! argh!!! escuchen, tenemos que eliminar al causante de esto, y por ultima vez, ustedes no son solo armas!! *comenzando a caminar*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Kero: ya llegó preaparté ama
*en ese momento pisando a algunos zombis un feroz y gigantesco leon negro que llega adonde estan ellos y se queda viendo a neko fijamente*
*en ese momento pisando a algunos zombis un feroz y gigantesco leon negro que llega adonde estan ellos y se queda viendo a neko fijamente*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 3 de 25. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25