World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la vida de un gems collectors no es nada facil

3 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Mayo 25, 2015 3:01 am

*de repente ese detector empieza a detectar la esmeralda caos en una caja detras de iron*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Lun Mayo 25, 2015 3:58 pm

Iron: ¡ehhhhhh!, conque aca estabas, ahora si que estoy feliz, podre darle la buena noticia a Dewong. *En realidad estaba felz y ansioso buscando la esmeralda dentro de la caja*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Mayo 25, 2015 7:24 pm

*cuando la esmeralda caos se empezo a sentir en la palma de iron pues detras de iron se escuchaba unos pasos intimidantes de tres seres*

Sharkon: ¿con que robando en los muelles eh?,nosotros no vamos a permitir que ladrones como tu vengan a arruinar nuestro trabajo,vamos a tener que cortarte tus manos por eso,otto,rinkring,ya saben que hacer. ònó

Rinkring: con mucho gusto. ¬w¬

Otto: si sharkon. òoó

*sharkon se va a algun lugar mientras que rinkring salta agilmente hacia lo alto de una grua mientras que otto se va a una caja y saca cuatro espadas diferentes con sus tentaculos mientras que dos de sus tentaculos se mantiene en pie mientras los otros dos tentaculos que quedan le sirve para mantenerse a pies mientras que otto se acerca a iron a pasos de sus cuatro tentaculos mientras cargaba con sus otros tentaculos las cuatro espadas diferentes*

Otto: veamos como haces para salir ileso de esta. òoó

*hace girar sus tentaculos con las espadas como un peligroso ventilador cortante mientras se acercaba a iron preocupantemente*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Mayo 26, 2015 5:33 pm

*Iron se comenzo a preocupar un poco, pues los planes habian cambiado un poco y pues solo suspiro y ver el intento de cortarle las manos, comenzo a acumular una gran cantidad de energia y se transformo en Iron hero y dijo*.
Hero: ¡Chaoooos Blast!. *Una enorme explosión se creo alrededor de Iron, Otto y Rinking, afectando gravemente a los 2 ultimos y agotando a Iron y luego dijo con cara inocente y viendo como quedo el lugar, dijo*.
Iron: Valla, parece que me exedi un poco, jejeje.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Mayo 26, 2015 7:58 pm

*otto sale volando a un lado por la explosion mientras que las espadas se clavan sobre unas cajas y mientras tanto rinkring se levanta del suelo mirando a iron picaramente a lo que agilmente vuelve a saltar de plataforma a plataforma llegando a una gran grua a lo que rinkring controla esa gran maquina para enfrentarse a iron preocupantemente*

Rinkring: no soy solamente un lagarto,soy un basilisco,mi habilidad de agilidad me puede ayudar a correr y caminar sobre el agua pero mas que nada... mi conocimiento sobre maquinarias pesadas. n`w´n

*moviendo unas palancas y la garra de la grua gigantesca esta apunto de atrapar a iron peligrosamente*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Mayo 27, 2015 12:04 pm

Iron:Ya deberias haber notado, que no soy solo un zorro común y que debes tener cuidado con lo que dices, pues al fin y al cabo, solo quiero la esmeralda del caos, lo que ustedes hagan con su vida, no es mi problema, pero si les dire una cosa y esa es que no deberias decirle las habilidades a tu oponente o jactarte de ellas o terminaras mal parado y ahora ¡Control de caos!.*Iron se teletransportaba de un lugar a otro, dandole la sensación a Rinking que tenia clones y no sabria cuando atacaria Iron*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Mayo 27, 2015 4:20 pm

*notando los clones y luego se concentra en atacar a los clones*

Rinkring: entonces veamos que tan fuerte eres. òwó

*con las palancas de la grua pues rinkring golpea con la garra a varios de los clones pero accidentalmente en uno de ellos la garra rebota cambiando de direccion terminando llendo hacia los mismos controles impactando y explotando en varias piezas mientras rinkring cae al lado de otto algo adolorido*

Rinkring: ohhh... debi haber tenido mas cuidado. >~<

*mientras tanto sharkon mira al verdadero iron a lo que el sujeta uno de los grandes pilares de acero del almacen y lo arranca con fuerza usando sus dientes a lo que sharkon lo sostiene con facilidad y luego salta golpeando fuerte ese pilar de acero en el suelo muy cerca de iron que con el sonido aturde un poco a iron a lo que sharkon levanta el pilar pesado y de gran tamaño sin problemas*

Sharkon: ¿una esmeralda caos?,no mientas,acabas de tomar una joya que debiamos llevarla a una joyeria de la ciudad de la caja de donde te vimos agarrarla y no vamos a permitir que nos robes. ònó

*sharkon hace mucha fuerza con el pilar alcanzando a golpear fuertemente a iron con el pilar dejandolo en el suelo a lo que sharkon levanta el pilar para intentar aplastar a iron con ese pilar de acero peligrosamente demostrando un momento justo para poder contratacar a sharkon*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Mayo 27, 2015 8:19 pm

Iron: ¡auch!, eso duele y detente un momento, hagamos un trato y ese es pues, dejame demostrarte que esta es una esmeralda del caos y si miento o no logro demostrarlo o convencerte, entonces dejare que hagas lo que quieras conmigo, ¿te parece?. *Esperaba un poco preocupado, pero esperaba poder convencer a Sharkon*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Mayo 27, 2015 9:36 pm

*sharkon se detiene por lo que dijo iron y luego sigue mirando a iron seriamente*

Sharkon: si fuera verdad pues no hubieras atacado a los demas maldito vulgar ladron. ònó

*estando apunto de aplastar a iron preocupantemente*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Mayo 28, 2015 1:47 pm

Iron:dejame formularte una simple pregunta, ¿quien fue el primero en lanzar la primera piedra o el primer ataque y amenaza?, puedo decirte que solo lo hice en defensa propia, pues ustedes intentaron cortarme las manos, un error fatal es meterse conmigo, agradece que no mate a tus amigos y te doy la ultima oportunidad y esa es o me dejas ir o tendre que hacer de este lugar tu 5tumba y la de tus amigos igual.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mayo 28, 2015 11:23 pm

*sharkon golpea el pilar al lado de iron retumbando el entorno con fuerza y molestandole un poco los oidos mientras sharkon veia a iron seriamente*

Sharkon: pero estabas robando,nuestro trabajo aqui es protejer los muelles de intrusos quienes roban comida y joyas y objetos de gran valor que deben ser entregados a sus respectivos dueños,no podemos permitir que nos roben y nos causen problemas,ese dondenieve imbecil siempre nos roba y causa muchos problemas y a la ves nos ataca,¿como podremos confiar en ti si haces lo mismo que el?,ademas... no pareces una de esas extrañas razas mitologica de la isla flickies como ese monstruo celeste pero estas haciendo casi lo mismo como el. ònó

*sharkon sujeta el cuello de iron con demasiada fuerza levantandolo del suelo y luego lo mira seriamente a los ojos empezando a apretar despacio para que pueda hablar y respirar sin problemas mientras lo sujetaba seriamente*

Sharkon: HABLA!!!. ÒnÓ
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Mayo 29, 2015 2:04 pm

*Al sentirse presionado Iron y asustando, decide contar la verdad del asunto*.

Iron:Esta bien, pues la verdad es que debo obtener las esmeraldas del caos y eliminarlas de este mundo, pues tiene un poder tanto bueno como malo, si alguien obtiene el secreto de ese poder, quien sabe que oscuros planes tenga en el futuro y podria dejar de existir este mundo y su preciado trabajo que tienen y que tanto esfuerzo y dedicación le ponen, no habra servido de nada y solo debo mantener alejado al mundo de ese poder, solo mirame a mi, dependo de esas esmeraldas y su poder, pero solo quiero ser un zorro normal y corriente y no una besita que no puede controlar ni su propia mente, prometo remediar todo el daño que les cause y personalmente te traere a ese ser celeste y podras eliminarlo y hacerle lo que quieras con tus propias manos, porfavor sueltame.*Dije llorando un poco, ya que me ahogaba y su fuerza de tibruon, casi no me dejaba respirar*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Mayo 29, 2015 2:16 pm

*sharkon baja a iron seriamente pero con una condicion*

Sharkon: entregame esa joya haber si realmente es una verdadera esmeralda caos. ònó

*extiende su mano esperando a que iron le entregara la esmeralda*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Mayo 29, 2015 5:13 pm

Iron: Esta bien, hare lo que me pide señor. *Le entrega la esmeralda asustado y temblando*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Mayo 30, 2015 11:24 am

*sharkon mira la esmeralda caos seriamente mientras otto y rinkring se acercan a sharkon a contemplar la esmeralda y al notar que brilla y es una esmeralda caos original pues sharkon se la devuelve a iron y luego el se va hacia la caja de las joyas a acomodarle la tapa mientras otto se va a guardar las espadas y rinkring saca unas herramientas a reparar la grua*

Sharkon: tienes razon,hubieramos tenido problemas si entregamos una esmeralda caos por accidente,tenemos que mantener todo en orden aqui en los muelles,puedes conocernos como los dock workers,perdon por lo sucedido,puedes irte aunque tambien podrias ayudarnos a recuperar unos objetos que nos robaron,son objetos muy importantes que debemos entregarlo con cuidados. ùnú
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Sáb Mayo 30, 2015 7:56 pm

Iron: Muy bien señor Sharkon y con gusto los ayudare, despues de todo es lo menos que puedo hacer y les debo una grande. *Dijo con una sonrisa y prestando su total atención a lo que los doc workers necesitaran*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Mayo 31, 2015 4:38 am

*sharkon mira seriamente a iron*

Sharkon: bien,tu mision es que debes recuperar unas cajas que contienen objetos muy fragiles de laboratorios que un amigo de ese monstruo celeste a robado con su ayuda,es un equidna de color negro que viaja en un helicoptero modificado siendo muy peligroso a la ves,¿podrias buscar y recuperar esa caja sin que se destruya nada de adentro?,nos costaria gravemente mal si no la entregamos sana. ònó

*aunque sharkon espera la respuesta de iron pues los gems collectors ya habian logrado obtener informacion sobre aquella antigua mafia pero dewong empieza a preocuparse por iron ya que no volvio rapido con la esmeralda caos poniendo su confianza en juego hacia iron*

-> ¿ayudar a los dock workers?.

-> ¿ayudar a los gems collectors?.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Dom Mayo 31, 2015 1:43 pm

Iron: Sabe, tengo que volver con los gem collector, no puedo traicionar su confianza y debo entregar la esmeralda y en cuanto pueda, encontrare a ese echidna, por el momento estoy ocupado y debo cumplir mi trabajo con ellos y prometo traerles esa caja, pero ahora no puedo. *Dijo despidiendose y volviendo rápidamente con los gem collector*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Jun 01, 2015 10:48 pm

Sharkon: grrr... ok,buena suerte. ònó

*los dock workers siguen trabajando en sus asuntos mientras que los gems collectors estan de busca de iron*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Jun 02, 2015 2:43 pm

*Al ver que los gem collector intentaban buscarme, decidi escabullirme un poco más en las sombras y darles un leve susto, puede que se enojen si los hacia, pero seria divertido*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Jun 03, 2015 8:01 am

*los gems collectors pasan desprevenidos por al lado del escondite de iron sin saber su ubicacion a ecepcion de dewong quien volteo a ver a iron de repente al sentir su precencia pero luego dewong aciente con la cabeza y sigue caminando junto a los gems collectors sin decir nada dandole la oportunidad a iron para que el asuste a esos tres*

Jonathan: ¿donde estara este chico?,¿mursielagin?,¿escuchaste algun ruido cerca?. o_o

Mursielagin: nopi,debe estar ocupado con la mision que le dio nuestro maestro,estoy seguro que volvera. n,n

Lagartij: pues yo sigo sin confiar en el,despues de lo que paso la otra ves pues perdimos una esmeralda caos. ù.ú

Mursielagin: ohh vamos lagartij,si yo no le hubiera entregado la esmeralda pues jamas hubiesemos detenido esa bomba,fue un sacrificio que debiamos hacer,ademas todo termino bien. ó,ò

Lagartij: ¿que palabra de recolectadores de gemas no entendiste?. ò.ó

Jonathan: ya!,dejen de discutir,a cambio el te dio la de el,el de mursielagin la conseguiremos luego asi que no hay nada de que molestarse. o_o

Mursielagin: eso me recuerda que zizi tambien tenia una. ú,ùU

Lagartij: obtenemos una y perdemos dos,tipico. ù.úU

Jonathan: olvidenlo,si el no aparece pues nos vamos a ese edificio a rescatar a la familiar de ese monstruo celeste y asi podremos rescatar a mi hermana,ohh... espero que este bien,la extraño mucho. u_uU

*los gems collectors seguian caminando sin darse cuenta de iron mientras su maestro los acompañaba sin decir nada esperando que iron cumpla con su parte*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Jun 03, 2015 3:30 pm

*La astucia, inteligencia y capacidad de escondite, Iron salta detras de ellos y les dice*.

Iron: ¡Hola chicos!, ¡miren lo que consegui!.*Al alzar la mano, mostro aquella esmeralda del caos que le habia encargado Dewong que buscara y luego se la entrego a Dewong, dando a entender que no deja una misión sin cumplir y que se puede confiar en el, Iron jamas traicionaria a nadie, es alguien de confianza y que no deben subestimarlo solo por ser aun joven e inexperto, pues esconde muchos secretos aquel zorrito*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Jun 03, 2015 9:26 pm

*mursielagin y lagartij se suben a los brazos de jonathan por el susto mientras jonathan mira a iron sorprendido*

Jonathan: vaya intro que tienes,la proxima ves no nos sorprendas asi. o_oU

*bajando de sus brazos a mursielagin y lagartij y luego jonathan se acerca a iron*

Jonathan: bien hecho iron,es una genuina esmeralda caos,perfecto,¿estas listo para enfrentarte a la famosa y antigua mafia de los años treinta?. òwó

*dewong se adelante y se detiene mirando a un gran edificio con apariencia abandonado en frente de ellos*

Dewong: la mafia antigua,fundada en 1930 por el lider de la mafia llamado dafael,un elefante que nacio de una familia que sus nombres empieza con la letra D,por lo que senti en la carta pues podria ser el mismisimo lider,no es la primera ves que se han hablado de zombis,sera mejor tener mucho cuidado con lo que podamos encontrar alli.

*los gems collectors se acercan a dewong mirando el edificio tambien*

Mursielagin: ¿zombis?,ohh que miedo,la verdad no me agradan los zombis. ó,ò

Lagartij: siendo la antigua mafia pues deben estar armados y ese edificio debe estar plagado de ellos,quizas debamos entrar a escondidas infiltrandonos hasta llegar a lo alto donde se encuentra esa ventana grande. ò.ó

Jonathan: acabemos con esto y rescatemos a mi hermana. o_o

*los gems collectors le hacen señas a iron para continuar con la busqueda*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Jun 04, 2015 3:22 pm

Iron: Para que mentirles chicos, la verdad es que yo vengo desde el mismisimo infierno y los zombis no son nada para mi , mi trabajo es viajar y conocer este mundo, la verdad puede que no me crean, pero pronto sera mi momento de brillar y mostrales de lo que verdaderamente soy capaz, suelo ser muy timido y asustadiso en muchos aspectos, pero los zombis no son nada para mi y los acabaria en un minutos y ese elefante ahora sbara de lo que es capaz un gem collector original.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Jun 05, 2015 3:53 am

Mursielagin: bueno... por lo menos son como juguetes desarmables como los que vienen en esos huevos de chocolate. n,nU

Lagartij: si pero son zombis con muy buena inteligencia,no se alimentan como los zombis que suelen ser pero saben usar armas,nos van a dejar como un queso suizo si estamos frente a sus armas. ò.ó

Jonathan: ohh no hablen de comida,espera!,yo me transformo en t-rex,si uno de mis pies en especial sale lastimado o algun dolor pues me transformaria en t-rex aun si el edificio no aguanta mi peso y ni mi tamaño por los techos,si el edificio se cae pues podriamos dañar a ese familiar y no podre salvar a mi hermana. ó_òU

*dewong cierra sus ojos y sigue caminando empezando a ir hacia el edificio*

Dewong: suponiendo que es normal que algo malo siempre nos pase.

*los gems collectors miran a su maestro y lo siguen mientras van acompañados por iron*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Jun 05, 2015 2:32 pm

*Iron entra tras ellos, pues se pone a curiosear y a inspeccionar el lugar y tomando algunos de sus objetos, para buscar la posible armadura o robot, que ayude a protegerlos a todos de las posibles balas que disparen esos zombies, pues Iron siempre suele ser un zorro astuto y precavido, no le gustaba dejar las cosas a la ligera y siempre tomaba muchas medidas de seguridad, pues nunca se sabia cuando atacarian*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Jun 05, 2015 5:53 pm

*dewong recuerda que debe hacer algo a lo que el se voltea y camina saliendo hacia afuera*

Dewong: los vere luego,debo volver a nuestro hogar,les deseo buena suerte chicos,ustedes continuen y por favor,no se preocupen por mi,hay algo importante que debo investigar,ustedes continuen con la busqueda.

*dewong se marcha y mientras los gems collectors lo saludaban con calma*

Jonathan: nuestro hogar no se encuentra muy lejos,confio que el estara bien,es un formidable oponente capaz de acabar con una horda de enemigos en muy poco tiempo. o_o

Lagartij: bien,esto tambien sera en parte algo muy dificil pero no sera un problema. u.u

Mursielagin: sayo master,le deseo lo mejor. n,n

*los gems collectors lo miran irse y al verlo demasiado lejos pues los gems collectors junto a iron continuan investigando el interior del edificio alto y abandonado*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Jun 05, 2015 8:25 pm

Iron: Chcos, tengo una idea y ¿si nos dividimos en sectores?, ya saben, al dividirnos podemos cubrir más terreno y podemos encontrarlos más rapido y seguro y asi acabariamos más rapido la tarea. *Dijo, con caracter de lider y queria que entendieran que era la mejor opción que tenian*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Jun 06, 2015 2:02 am

Jonathan: aunque es buena idea pues tambien es arriesgado. o_o

Lagartij: tampoco separarnos no es una idea agradable viniendo de ti. ò.ó

Mursielagin: por mi creo que estaria bien separarnos para encontrar mas rapido. ówò
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Dom Jun 07, 2015 3:20 pm

Iron:¿entonces, que hacemos?, por cierto lagartij ¿pporque tanto odio o  mala onda hacia mi?, te debo recordar que gracias a mi, tenemos en nuestro poder un total de 7 esmeraldas, es decir que solo que guardarlas en un lugar seguro y aunque no lo creas, es la verdad.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Jun 07, 2015 8:33 pm

Mursielagin: bueno... dos de ellas no,una la tiene zizi y la otra quedo en la bomba. ó,òU

Lagartij: ¿y decias que teniamos las siete?. ò.ó

*lagartij mira a iron seriamente a lo que jonathan se pone en el medio*

Jonathan: ya tranquilo chicos,no hay porque pelearnos y en cuanto a la idea pues estoy indeciso. o_o
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Jun 09, 2015 3:09 pm

Iron:Bueno tenemos 5, pero no hay que desanimarnos y pues nada, sigo con la misma postura sobre la de dividirnos.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Jun 09, 2015 8:33 pm

Jonathan: bien,entonces hagamoslo,aunque me temo que es muy arriesgado y siento que nos vigilan pero bueno... es solo que no me siento bien en estar en lugares cerrados pero es lo mejor,lagartij,vos vas por la derecha,mursielagin,vos vas por la izquierda,iron,tu iras por el camino del centro y yo voy por el que queda. o_o

Mursielagin: oky jony. nwn

Lagartij: si. ò.ó

*mursielagin y lagartij se separan del grupo a lo que jonathan se prepara para ir por el lugar que queda*

Jonathan: bien,¿estas listo iron?. o_o

*mira a iron mientras se prepara*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Jun 10, 2015 2:44 pm

Iron:¡Claro!, avisare si es que hay algun problema y no dudare en decirles si sospecho de algo o alguien, pues lo mejor es inspeccionar el lugar antes que nada.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Jun 10, 2015 10:17 pm

Jonathan: esta bien,buena suerte iron. o_o

*jonathan se va por el camino que queda dejandole el central a iron*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Jun 11, 2015 2:21 pm

*Aquel camino central era el más expuesto de todos, quizas era cosa del destino, pero sentia que esta era una prueba para demostrar cuanto valia en terreno Iron, pero el no le dio importancia y solo se dedico a ver en cada rincon, sin dejar ningun lugar sin revisar y se puso un aparato en su ojo, para ver mejor el terreno u zona*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Jun 12, 2015 8:21 am

*mientras que iron pasa por los corredores pues un misterioso ser vestido con un traje negro con corbata negra y camisa blanca se apoya en el marco de una puerta mientras iron pasa por al lado casi sin darse cuenta a lo que ese ser resulta ser una comadreja quien mantenia sus ojos tapados con unos lentes negros y su sombrero sujetado manteniendose con calma alli con la intencion de preocupar a iron*

¿¿??: bienvenido a este edificio,¿se le ofrece algo chico?.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Jun 12, 2015 2:40 pm

Iron:¡Hey!, no me asustes de ese modo, ¿de acuerdo? y si, pues estoy tratando de buscar al un elefante, necesito hablar con él, es un asunto de negocios y pues me han dicho que es el mejor y quiero conocerlo, para solicitar sus servicios.*Una vez dicho esto, esperaba tratar de engañar a la comadreja y luego intentar llamar a los demás y decirles que habia encontrado al elefante, pero necesitaba ganarme la confianza del elefante primero, pues asi podria engañar y hacer que los gem collector consigan su objetivo*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Jun 15, 2015 1:26 pm

*la comadreja sospecha de iron pero le responde sin demostrar ninguna emocion*

Dazz: supongo que estas equivocado,mi nombre es dazz,si necesitas informacion pues buscame,debo irme,hablamos luego.

*dazz se adentra en la habitacion a lo que misteriosamente la habitacion se sentia una extraña temperatura ambiental como si no hubiera aire llamandole la atencion a iron*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Jun 16, 2015 2:38 pm

*Iron se adentra sin miedo a la habitación y como era de esperarse, no se podia respirar bien, se notaba que hacia falta de oxigeno, pero no era problema para iron, pero si para los que no estuviesen acostumbrados a esto, al parecer no habia luz en esa habitación, lo cual le dificultaba la visión a Iron*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 4 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.