World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la vida de un gems collectors no es nada facil

3 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Abr 08, 2015 3:13 pm

Jonathan: polar suena a que tiene poderes de hielo,eso seria muy peligroso para mi,nuestro maestro nos dio una esfera especial que a mi hermana tiene poderes de aire,yo tengo poderes de fuego,lagartij tiene poderes de agua y a mursielagin tiene poderes electricos,mi punto debil es el agua y razonablemente el hielo,a mursielagin el fuego y a lagartij la electricidad,no sera dificil para ellos dos quizas pero es arriesgado para mi. ù_ú

Lagartij: y el mapache suena a cobarde,¿que va a ganar huyendo cuando nosotros podremos encargarnos a la mayoria de ellos?,ni bien logramos alcanzar a tus amigos y ellos estaran libres,¿verdad?. o.o
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Abr 08, 2015 9:08 pm

Iron: Recuerden al mapache, según el dicho, " son los ladrones del bosque" y en cuanto menos se lo esperen, les quitara sus poderes, pero yo tengo el poder del miedo, oscuridad y aura, además es muy facil para mi leer sus puntos de energia y suprimirlos, lo cual dejaria debil a cualquiera con solo tocarlo y como Polar es el lider y controla 4 elementos, la sombra, el veneno, el hielo y el magma, no sera facil y más, teniendo a alguien como conker, esa ardilla es la clave de esta misión, ya que todo sera un fracaso, si la ardilla se percata de nuestra presencia y si, si liberamos a mis amigos, ustedes terminaran la misión y yo los seguire y ayudare en las suyas, es un precio y estoy dipuesto a aceptar, con tal de ser un gem collector. *Dije con firmeza y seguridad*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Abr 09, 2015 2:34 pm

Jonathan: no lo se,primero no me quiero arriesgar tener a alguien como tu entre nosotros,hemos sido siempre los gems collectors y tener a alguien nuevo cambiaria nuestras ideas,sin embargo empezemos con la mision asi obtenemos tu gema por las buenas sin tener que llevarnos mal. o_o

Lagartij: cierto,vos tendrias menos ocupaciones y nosotros tenemos nuestros problemas. ¬.¬

Mursielagin: si,eso... vayamos antes de que sea tarde,demuestranos el camino por favor. ó,ò

*los tres se preparan para seguir a iron*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Abr 09, 2015 5:43 pm

Iron: Se pierden un valioso miembro, pero vamos. *Dije desilucionado y los guia hacia donde estaban los nuevos freedom fighters, quienes al parecer estaban ideando un plan*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Abr 10, 2015 1:50 pm

Jonathan: algun dia lo entenderas,tenemos... problemas y nos pasan cada tonterias que no tengo ganas de contar,mmmhhh... ah. o_oU*se esconde cerca de iron y da una señal a mursielagin*

Mursielagin: sip. n,n*conciente de la señal y como murcielago se concentra profundamente en el sonido haber si puede escuchar el plan de ellos*

Lagartij: si idean un plan pues quizas podamos interponernos,seria como un contrataque y arruinarselo justo cuando lo estan logrando. ò.ó*manteniendose al lado de iron*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Abr 10, 2015 5:20 pm

Conker: Bien, creo que podria funcionar, solo hay que recolectar el resto del berilo y de la energia y las otras 5 esmeraldas, dando paso a nuestro plan de poder absoluto.

Ambroise: mmmmmm!, creo que deberiamos tratar de ser más cautelosos, ya que en la ultima misión, nuestro Basil casi es descubierto. *Dijo algo molesta*.

Basil: Maldita, no me recuerdes mis errores o acaso debo refrescarte la memoria y hacerte ver que tu tambien te has equivocado. *Dijo a punto de estallar*.

Moka: Valla, ustedes 2 no tienen remedio. *Dijo frio e ironicamente*.

Polar: Chicos, ¿parece que tenemos compañia?. *Dijo, ya que al parecer habi visto una de mis colas*.

Iron: ¡No puede ser!
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Abr 10, 2015 11:19 pm

Jonathan: ahora estoy con vos. o_o*se da la vuelta y se va a esconderse en los arboles dejando a iron*

Lagartij: a las alcantarillas. ò.ó*se dirije a una tapa de alcantarillas y se para justo alli a lo que de repente transforma su cuerpo en materia acuatica traspasando la tapa y terminando alli como si tuviese algun plan de entrar por los fregaderos del lugar*

Mursielagin: iron,no estaras solo,confia en nosotros. ó,ò*se acerca a un poste de luz y esparce voltios por todo su cuerpo entrando como unas chispas electricas por los cables del poste de luz tratando de adentrarse a la casa a escondidas tambien*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Sáb Abr 11, 2015 1:29 pm

*Sin darme cuenta, fui agarrado y lanzado a la mesa con fuerza por parte de Basil y luego golpeado por Moka en mi nuca y dejandome inconciente y siendo llevado a una jaula por parte de Ambroise y me puso un collar con choques electricos por Conker, todo estaba en mi contra en ese momento*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Abr 12, 2015 2:40 pm

*de repente se escuchan unas fuertes pisadas afuera llamandole la atencion a ellos preocupantemente*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Dom Abr 12, 2015 6:51 pm

Polar: Yo ire a ver. *Dijo valiente y sin temor, pues un lider no debia tener miedo y demostrar lo que valia y salio a ver*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Abr 13, 2015 5:43 pm

*mientras tanto en los baños se escuchan el sonido del agua fluyendo como si se hubieran abierto las canillas como si fuese de manera paranormal y mientras que polar habia salido pues por el bosque se ven unos arboles cayendo a los costados mientras se escuchan unas pisadas gigantescas y preocupante cosa que aparece jonathan transformado en t-rex cosa que se detiene frente a polar y da un fuerte rugido intentando intimidarlo*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Lun Abr 13, 2015 10:01 pm

Polar: ¡Ja!, crees que con eso me vas a intimidar, solo mira esto. *Dio un giro y su sombra en un abrir y cerrar de ojos tomo la forma de un dragon, dando a entender que necesitaria algo más que un simple rugido para aullentarlo*.

*Por otro lado Ambroise fue a ver lo que ocurria en las alcantarillas y el baño, mientras que el resto se quedo cuidando a Iron y compañia*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Abr 14, 2015 2:51 am

*aquel t-rex mira lo sucedido algo preocupado pero con valentia intenta golpearlo con la cabeza tratando de hacer que retroceda mientras tanto en los baños todo el suelo de alli se estaba inundando de a poco dejando el suelo resbaloso lleno de agua y en cuanto los otros empezaban a sentir que el lugar empieza haber fallas electricas notando que las luces y los electrodomesticos se encendian y apagaban tetricamente*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Abr 14, 2015 10:09 pm

*Poolar sintio el golpe y se lo devolvio al T-Rex con mayor fuerza, estaban en una batalla de resistencia*.

*Por otra parte Ambroise buscaba el origen de esa inundación del baño, mientras que Conker y Basil buscaban el origen de las cosas electronicas de manera preocupante y Moka se quedo cuidando a Iron y sus amigos*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Abr 15, 2015 3:23 am

*el t-rex algo aturdido pues se enfurece peor y intenta darle un peligroso mordiscon pero accidentalmente falla pero uno de sus dientes se engancha en algun objeto que polar tiene a lo que el t-rex empieza a rugir de mal en peor sacudiendo la cabeza intentando desenganchar aquel diente de aquel objeto que tiene polar mientras el t-rex seguia moviendose enfurecido con polar colgado en el aire y mientras tanto dentro pues los electrodomesticos empezaban a empeorar notandose que la radio se encendia y se escuchaba una voz macabra y muy grave cosa que les empeoraban la tranquilidad de mal en peor y mientras tanto en el baño pues se notaba que un balde tapaba la rejilla de las cloacas provocando que se inunde cada ves mas pero dando una idea de como arreglar los problemas del baño*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Abr 15, 2015 3:09 pm

*Polar se quita lo que tenia encima y lo que el t-rex tenia entre sus dientes, era un casco de guerra, ya que Polar usaba ropa militar o un traje metalico de guerrero y no lo tenia puesto, de hecho se lo habi quitado para guardarlo y pues estaba en su bolso y cuanod se lo logro quitar, uso su elemento oscuridad, para atormentar la mente del T-rex, para controlarlo y usar su poder a su antojo, intentaba controlar su mente*.

*Por otro lado, al parecer estaba obstruida la rejilla de la cloaca con un balde, lo cual no dejaba pasar bien el flujo del agua y eso provoco la inundación, mientras que Basil y Conker estaba ya más que histericos y molestos con esos ruidos, que decidieron apagar el sistema electrico del lugar, asi no molestaria nada y podrian estar tranquilos o eso creian ellos de momento*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Abr 15, 2015 9:40 pm

*el t-rex siente el ataque de polar quedando casi bajo control pero mientras aun reaccionaba de a poco pues da una sacudida con su cabeza ahora que polar se habia suelto cosa que el objeto atorado de su diente termina siendo lanzado hacia polar casi apunto de impactar en su cabeza mientras que en el interior de la base al provocar aquel corte de luz pues aquella radio apunto de apagarse pues se cae de donde esta lanzando el disco que estaba mal puesto terminando de golpear a conker en la cabeza sin hacerle casi nada de daños pero si desorientandolo un poco mientras comicamente el disco se leia que era la musica navideña de jingle bell que como estaba mal puesta en la radio pues se escuchaba lenta siendo comicamente la razon del porque parecia grave y endemoniada y mientras tanto en los baños donde estaba casi todo inundado pues parecia extrañamente como si el balde no flotara por alguna razon como para quitarse y destapar la rejilla para que fluya el agua*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Abr 16, 2015 7:22 pm

Polar: Deberias saber ya quien es tu amo. *Dijo aplicando mayor fuerza en la mente del T-Rex*.

*l parecer esa escena del disco fue tan comica que Basil se hecho a reir y Conker solo rompe el disco y sigue pensando en que pudo haber pasado y Ambroise noto que era imposible que se inundara el baño por el balde y eso provoco que se duestionara a si misma*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Abr 16, 2015 10:11 pm

*el t-rex termina bajo control de polar pero de repente el t-rex se termina destransformandose y se nota que volvio a su forma humana otra ves con la misma vestimenta de antes sin ninguna marca aunque el humano cae arrodillado*

Jonathan: rayos... que duro,que lastima que solo sea temporal... >_òU

*mientras tanto en el interior pues el televisor empieza a funcionar de la nada aunque no haya corriente y se ve la imagen de aquel simpatico murcielago policia sonriendo y mirando a conker con simpatia*

Mursielagin: hola gente,que coincidencia volvernos a ver,ah,otra cosita,estas arrestado por el robo a un banco señor conker,¿algo que quieras decir a tu defensa?. n,n

*tratando de impresionar a conker por sus actos tipicos de policia y de paso en los baños pues unas manos hechas de liquido salen del agua y se nota que el balde flota sin problemas pero el agua aun no se hiba pero ya cuando el balde llega a la superficie pues todo un cuerpo hecho de liquido toma forma mostrando a lagartij sentado sobre el balde que aun seguia flotando sin problemas y notandose que lagartij mira galantemente a ambroise de manera algo sarcastico*

Lagartij: surprise reptiliana,por lo que veo parece que conoces al lagarto cinco veces mas rapido que aquel erizo metiche,te voy a dar una propuesta que quizas decidas rechazar,¿que te parece si te animas abrir la puerta del baño?. ¬w¬

*notandose que la inundacion crecia mas y mas por el cuello de ambroise mientras el lagarto seguia sentado sin problemas sobre el balde que flotaba sin problemas aun haciendose el galante como es de costumbre*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Abr 16, 2015 10:39 pm

*Polar al notar que el T-Rex se volvia humano dice*.

Polar: Valla joven, tratando de hacer tiempo, pues es tarde, el programa Coda esta a punto de terminar de completarse y cuando lo haga, el mundo se destruira y todo volvera a ser como en el big bang, el comienzo resurgira y no hay nada que puedan hacer.

*Por otro lado, Conker vio el televisor y se enojo, ya que penso en jamas volver a tener que ver ese caso y Basil hablo por él*.
Basil: Disculpa, pero no podras hacerlo, el programa Coda esta en su climax y eso es lo mejor que puede pasarle a este mundo.

*Ambroise decidio aceptar el trato de Lagartij y abrio la puerta*.

Ambroise: Un poco más y no lo aguanto, gracias.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Abr 16, 2015 11:40 pm

Jonathan: ¿programa coda?,¿y que ganan con destruir el mundo?,podrian tener un palacio grandioso de oro trabajando para conseguir millones de rings,tantas cosas caras y maravillosas creadas en este mundo y ustedes prefieren morir como cobardes que seguir viviendo como reyes,¿ni siquiera te importa?. ò_ó

*jonathan se cruza de brazos mirando a polar seriamente y mientras tanto adentro de la casa pues mursielagin mira algo preocupado a ellos*

Mursielagin: eso explica el porque hay un objeto grande abajo que se siente una energia nuclear extendiendose de a poco,podria descomponerlo pero... tengo miedo,seria mejor llamar al escuadron antibombas,¿que es eso del coda y porque hacen ello?,mas aun,yo que ustedes preferiria ir a prision,comportarme bien y cuando sea libre para luego conseguir un trabajo para ganar mucho dinero y comprarme muchos dulces aunque bueno... en el caso de ustedes pues todo lo que ustedes quisieran,despues de todo dentro de unos segundos la policia vendra en camino para que ustedes puedan entregarse por las buenas,¿no quieren?. ó,ò

*mientras mursielagin trata de hablar con basil y conker por las buenas pues lagartij logra hacer de las suyas notandose que el agua extrañamente no fluye por los corredores sino manteniendose en esa misma habitacion como si fuera una pecera invisible*

Lagartij: de nada señora,quizas algun dia tengas el honor de hablar conmigo,ahora tengo una mision que cumplir por las malas. ¬w¬

*se vuelve liquido otra ves y sale sin problemas al corredor mientras la inundacion se mantenia en la habitacion del baño*

Lagartij: otra cosa,tapate la boca y la nariz y luego vendran por ti. òwó

*cierra la puerta con ella aun dentro y de repente la inundacion continua rapidamente hasta el techo pero luego fluye sin problemas por la rejilla dejando a ambroise sana y salva pero toda empapada y con el mismo balde en la cabeza de ella mientras que lagartij merodea por los corredores del lugar con el comunicador activado hablando con zizi la zorrila quien se ocupaba de las comunicaciones de alli*

Lagartij: zizi,¿recuerdas muy bien como eran las bases de los freedom fighters?,bueno... necesito el mapa virtual de nuestra posicion del lugar. ò.ó

Zizi: oh,claro,alli te lo envio.*busca informacion del lugar y muestra cuatro diferentes puntos de color*¿porque hay cuatro puntos?.

Lagartij: el punto blanco es el pequeño rastreador que le puse a alguien quien estuvo con nosotros en la ciudad,al parecer mursielagin esta entreteniendo a dos de ellos,jonathan a uno afuera y me encargue de alguien quien no tardara ni un segundo en salir del baño toda mojada pero cerca del punto blanco parece haber dos seres atrapado pero no puedo ver al que falta en ningun lado del radar,bueno zizi,necesito que vengas aqui rapido a ver a jonathan por si necesita ayuda. ò.ó

Zizi: sobre ello,hay ciertos adn que no se pueden detectar asi que debes tener cuidado si hay alguien mas por alli al que no puedas ver en el mapa y voy enseguida,ten cuidado y buena suerte.

*zizi corta la comunicacion a lo que se prepara para ir a donde estan ellos mientras tanto lagartij se dirije lo mas rapido posible hacia donde puede estar iron encerrado aun preocupado de no saber quien falta en el radar*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Abr 17, 2015 4:58 pm

Polar: Caos, maldad, guerras, armas, tristeza y otros sentimientos que hacen un mal a este mundo y este mundo necesita un cambio drastico, ¿no lo has pensado?. *Dijo con cierto orgullo y tratando de convenserlo*.

*desde el otro lado Conker y Basil dijeron*.

Conker y Basil: Aunque quisieramos, debes saber que solo le quedan unos segundos de vida y que mejor que hacerlo entre colegas, no me gustaria arrepentirme de nada y quiero liberarme de este peso de encima. *Sacaron unos cigarros y comenzaron fumar, esperando que todo pasara*.

*En el cuarto del baño, Ambroise aguantaba la respiración y esperaba ser rescatada luego, mientras que Moka, Iron y sus amigos se encontraban a la espera de que algo ocurriera*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Abr 17, 2015 11:47 pm

*jonathan mira a polar muy enojado y demuestra su poder de fuego desde sus puños seriamente*

Jonathan: es lo que se esta tratando de hacer por las buenas tonto,me sorprende que ni sonic ni ese monstruo celeste venga a detenerlos para salvar el mundo,aun asi somos los gems collectors y nosotros estamos aqui por las esmeraldas y no importa lo que quieran hacer,obtendremos esa esmeralda caos aunque debamos salvar el universo entero,grrr... ò_ó

*mientras tanto la zorrilla se encuentra a lo alto de una rama viendo por detras de polar el enfrentamiento de su hermano y de el cosa que ella es vista por su hermano y ella lo saluda a el y luego se hace de aire siendo trasparente y invisible con sus poderes ventiscos a lo que jonathan se concentra en polar seriamente para distraerlo de que no vea a zizi y de mientras en el interior pues mursielagin mira a basil y a conker y luego sonrie con simpatia*

Mursielagin: bueno si no van hacer nada mas por hoy entonces les agradesco mucho que no me detengan,en cambio les enviare a mi otra gente si no van hacer algo al respecto. n,n

*sacando un telefono que el usa especialmente para comunicarse con el jefe del departamento de policia*

Mursielagin: mr ion,encontre a los ladrones de aquel robo al banco,ups,perdone señor pero aun asi envia una de las patrullas a esta ubicacion,¿oh?,¿van a tardar en llegar?,ohh... oky,creo que tratare de entretenerlos mientras se preparan para venir,adios mr ion digo... brian,jefesito,jijiji,sayo. n,nU

*corta y mira a los otros dos con simpatia*

Mursielagin: vendran algo tarde pero yo de paso voy por eso del coda,agradesco que no me quieran detener,sayo. nwn

*hace que el televisor se apague y se va como una chispa electrica por el cable del enchufe del televisor desapareciendo para cuando llega a la pared y mientras tanto en aquel baño el agua se va completamente quedando todo goteando por los techos para que ambroise pueda irse aunque lagartij aun merodeando por los corredores pues se acerca a cierto lugar en la que el ve dos puertas una al lado de la otra cosa que el patea la puerta de al lado y encuentra lo que parece ser el coda y su panel de control a lo que el se acerca al panel con curiosidad*

Lagartij: no se que sea esto pero parece peligroso,haber... algo esta por cerca de los noventa por ciento,debe ser una bomba,intentare si puedo desactivarla. o.oU

*lagartij toca algunas teclas del panel pero casi lo estropea todo aunque logra relentizar un poco el tiempo pero poco a poco seguia avanzando preocupantemente*

Lagartij: este... mejor se lo dejo a zizi,ella es experta en tecnologia,yo no veo la forma de poder frenarlo bien,apenas va algo lenta pero si llego a tocar mal pues el temporizador va a ir mas rapido,sera mejor irme a la habitacion de al lado donde podria encontrarse iron. ò.óU

*se sale velozmente de la habitacion y luego al llegar a la puerta de al lado pues el patea la puerta en la que esta iron y los prisioneros abriendola y luego el mira algo preocupado y serio al ser al quien faltaba encontrar*

Lagartij: mmmhhh... al menos que los mapaches sean caninos pues tu debe ser moka,el lobo del grupo,liberalos o tendre que liberarlos por las malas. ò.ó

*mirando seriamente a moka apunto de enfrentarse a el*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Sáb Abr 18, 2015 2:54 pm

Polar: Trata de ser algo más comprensivo, odio ser el malo de esto, pero si no hay de otra, debere luchar y no dejare que nos detengan. *Libero sus 4 elementos molesto*.

Basil y Conker: No te preocupes, el proyecto esta a punto de concretarse, pero si quieres detenerlo, pues suerte ya que debes tener un programa igual al de CODA pero debe hacelo explotar o revertirlo. *Dijeron con una sonrisa, antes de que se fuera murcielagin*.

*Ambroise sale empapada y moesta del baño y Moka noto que el reptil se acerco, ante lo que dijo este respondio*.

Moka: ¿Tanta prisa tienes por morir?. *Dijo y se puso en posición de combate*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Abr 18, 2015 6:39 pm

Jonathan: vinimos aqui por los tipos a quienes secuestraron,liberen a los tres para que al que secuestraron recientemente nos entregue la esmeralda caos y los dejaremos en paz o acaso no entendiste el verdadero trabajo de un recolectador de gemas,nuestro trabajo es recuperar las esmeralda caos cueste lo que cueste. ò_ó

*jonathan enfurecido lanza una bola grande de fuego hacia un arbol provocando un incendio fuerte y demostrando sus poderes infernales hacia polar cosa que jonathan da unos golpes de uno de sus puños a su otra mano y mira a polar comenzando con el enfrentamiento entre el mas fuerte y alto de los gems collectors y mientras tanto mursielagin conciente de lo que dijo basil y conker pues llega a la habitacion donde esta el coda y baja algo preocupado a investigar la maquina con curiosidad notando que el tiempo aun hiba algo lento pero seguia avanzando de a poco y de paso escucha voces cerca*

Mursielagin: parece la voz de lagartij aqui al lado,haber como le va. n,n

*se dirije a la habitacion de al lado y saluda a lagartij y a los demas*

Mursielagin: hola lagartij,hola perrito y hola iron,oh,ustedes deben ser los amigos de iron. ¿owo?

*mirando a los que estan atado cerca de iron y luego mira a iron y luego mira a moka a quien llamo perrito con simpatia*

Lagartij: ¿que haces aqui?,deberias estar vigilando las puertas de entrada y a los otros dos. ò.ó

Mursielagin: no son un problema,¿y quien es el perrito?,¿un amigo de la infancia?. n,n

Lagartij: ¿perrito?,no!,el es moka,el lobo del grupo de estos locos,no les des la espalda,no sabemos lo que es capaz de hacer,mira... alguien tiene que liberar a iron y sus amigos asi somos cinco contra el y no tenemos tiempo,hay una bomba aqui al lado. ò.óU

Mursielagin: ¿la bomba?,a si,ya la vi y no sabia que el es nuestro enemigo. ó,òU

Lagartij: concentrate,quizas entre todos lo detengamos. ò.ó

*mursielagin y lagartij miran a moka cosa que los dos se preparan para pelear contra el y mientras tanto zizi llega a la puerta de entrada y aprovechando el momento ahora que polar esta entretenido con jonathan pues ella entra al lugar y se hace a la normalidad pero luego ella mira hacia donde estan conker y basil a lo que ella empieza a correr hasta los corredores preocupada como si tuviera que escapar de ellos*

Zizi: no se quien sean ustedes pero lo que yo hago aqui es por el bien de un equipo.

*notando que los corredores eran muy largos y habian objetos para tirar al suelo si era necesario mientras ella corria por el lugar para intentar llegar hasta lagartij y mursielagin*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Sáb Abr 18, 2015 7:26 pm

Polar: ¡Obligame!. *Dijo y comenzo a consumir la vida del bosque con su oscuridad, destruyendo y asustando a quien estuviera cerca, no le importaba nada*.

*Conker y Basil, al notar a Zizi, la dejan entrar a hacer su trabajo y solo se preocupan para arreglar sus cosas y pensar en como engañar a la policía, para no ser atrapados y por otro lado Moka estaba a punto de luchar contra Lagartij y Murcielagin, pero de pronto Iron, Alex y James despiertan y dicen gritando*.

Iron, Alex, James: ¡ayuda!, ¡Aca estamos!.

Moka: ¡Callense mocosos!. *Dijo molesto y se avalanzo a Lagartij y Murcielagin con sus brasos ataco a ambos, a Murcielagin con la izquierda y a Lagartij con la derecha*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Abr 20, 2015 9:15 am

*jonathan niega con la cabeza y se rie malignamente y luego mira a polar de manera burlona*

Jonathan: ¿obligarte?,el trabajo se esta haciendo en parte,los dos estamos esperando cosas diferentes,tu la explocion de esa bomba y nosotros el trabajo bien hecho y cuando digo nosotros,¿ves si hay alguien alrededor mio?. òwó

*notandose que alrededor de jonathan no habia nadie y jonathan mira seriamente a polar*

Jonathan: esto es entre vos y yo,dame tu primer golpe y enseñame quien manda aqui. ò_ó

*haciendo señal a polar para que empiezen a pelear y mientras tanto mursielagin y lagartij sienten el golpe de moka pero luego ellos dos juntos intentan contratacar cosa que lagartij le sujeta con una mano una de las manos de moka mientras apoya su otra mano en el pecho de moka mientras que mursielagin hace lo mismo y de repente lagartij dispara un chorro de agua en el pecho de moka mientras mursielagin provoca un choque electrico tambien en el pecho de moka mientras lo sujetan y luego ellos lo sueltan alejandolos de ellos*

Lagartij: ¿dos manos para nuestras caras?,tienes talento como para luchar. ò.ó

Mursielagin: lamentablemente vas a tener mas tiempo de condena en prision por atacar a un oficial o en ese caso nos defenderemos a menos que quieras separarnos y pelear uno contra uno. ò,ó

*de repente zizi logra llegar a la habitacion donde esta lagartij y mursielagin cosa que ella mira la pelea preocupada*

Zizi: ¿estan bien chicos?.

Lagartij: si pero en la habitacion de al lado hay una bomba,haz algo al respecto experta en tecnologia. ò.ó

Zizi: ¿bomba!?,emmhhh... si,voy ahora.

Mursielagin: coda. o,o

Zizi: ¿eh?.

Mursielagin: asi le pusieron al dispositivo. ó,ò

Zizi: ok,gracias,alli voy.

*zizi se va preocupada a la habitacion de al lado mientras que lagartij y mursielagin se concentran en moka que parece que el enfrentamiento va a continuar*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Lun Abr 20, 2015 4:16 pm

Polar: La verdad es que siempre supe que eran más de uno eran 4 ustedes, pero no dije nada ya que solo queriamos a ese pequeñajo de Iron, ese bribon nos debe una grande, ya que le habiamos prometido protegerlo a cambio de que robara esa esmeralda del caos que tiene y aca tienes. *Arranco un arbol y le doy un golpe tan fuerte que mando a volar a Jonatan*.

*Por otro lado Moka sintio el chorro de agua y ese choque electrico y no lo dudo ni un segundo en dar una gran patada al piso haciendolo temblar y crear plataformas algunas bajas y otras altas, dio una sonrisa entre dientes y sin que se dieran cuenta comenzo a correr, desapareciendo de la vista de Murcielagin y Lagartij y apareciendo como un rayo dandoles cortes con sus garras a ambos de manera inesperada*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Abr 21, 2015 3:42 am

*impactando contra un arbol dolorosamente y luego jonathan se baja de a poco del arbol algo mareado y mueve su cabeza rapidamente tomando conciencia otra ves*

Jonathan: ya recibi golpes asi de fuerte contra ese monstruo celeste que te conte antes... y ya me enfrente a sonic conociendo mis limites de lucha... ¿y crees que eso me va a detener?,lo que no te mata te hace mas fuerte y yo te dare ese privilegio de vivir despues de que yo te haya maltratado a golpes y riendome de que te atrapen las fuerzas especiales,ouch... me quedo doliendo... pero ahora me toca a mi. òwóU

*jonathan se dirije corriendo hacia polar y da un salto enfrente de el y llega a alcanzarle a dar un puñetazo fuerte en la cabeza con una de sus manos encendida en llamas y luego le da otro fuerte puñetazo con su otra mano y al final termina el combo con golpearle fuertemente sobre la cabeza con sus puños con toda la fuerza de un t-rex a lo que jonathan da una patada en el pecho de polar para impulsarse lejos de el concentrandose en su oponente a la fuerza y mientras tanto lagartij y mursielagin sufren esos rasguños a lo que ellos se miran algo confundidos*

Mursielagin: es muy rapido... ó,<

Lagartij: pero no tan letal como para matarnos de una... tengo una idea... se volvera loco si tiene mucho de que preocuparse... entretenlo mientras me encargo de liberar a los otros tres. >.ó

*lagartij aprovecha su velocidad para ir hacia donde estan los que estan atrapados mientras mursielagin intenta llamar la atencion de moka*

Mursielagin: esta bien moka,pelearemos uno contra uno,ven y centrate en mi asi se te hara las cosas mas faciles. o,oU

*tratando de encontrar la posicion de moka preocupado para luchar con el y mientras tanto zizi al llegar con el coda pues se concentra en el panel y en el objeto y piensa en una unica forma de revertir y desactivar por completo el conteo*

Zizi: veamos... esto tiene diferente apariencia pero todas las bombas tienen casi el mismo funcionamiento,esta casi al final de explotar,aun tarda pero no hay tiempo que perder,revertirlo y desactivarla para sacarla fuera de peligro tendra que ser mi trabajo.

*ella se concentra en el panel usandolo para intentar desactivarla de una ves por todas esforzando sus conocimientos tecnologicos*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Abr 21, 2015 2:47 pm

Polar: No esta nada mal chico, pero te olvidas de un detalle y ese es, que soy un ¡Demonio!. *Se recupero rapido y con su elemento oscuridad, comenzo a atacar a Jonatan y comenzo a mermar sus fuertas, con golopes rapidos y certeros, no dandole tiempo de reaccionar*.

*Moka acepto el trato de combate uno a uno e hiso crecer sus garras, para hacer heridas más profundas y más letales, dandole a entender que hiba enserio y Conker, Basil y Ambroise, habian salido del lugary adrentarse en el bosque, ya que asi más tarde no los encontrarian y habrian podido engañar y hacer que Lagartij cayera en una trampa*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Abr 21, 2015 5:35 pm

*jonathan sufre los ataques de polar pero luego se le ocurre una idea durante los golpes y aproposito logra pisarse justamente uno de sus pies que logra provocar transformarse en t-rex otra ves a lo que se separa de polar a la fuerza al cambiar su tamaño y longitud de repente manteniendo distancia y luego en su estado salvaje llega a dirijirse hacia polar muy enfurecido y le llega a tirarlo al suelo apoyandole uno de sus pies encima cosa que jonathan le ruge fuertemente en la cara a polar y luego sujeta con sus dientes el cuerpo de el y lo sacude de manera bestial para luego lanzarlo contra un arbol impactandolo fuertemente alli a lo bestia y aun serio pues el t-rex esta apunto de ir hacia polar pero se detiene a mirar que los tres que huyeron pasan cerca a lo que el t-rex mira con curiosidad dejandolos ir pero luego se concentra en polar otra ves a lo que se dirije hacia polar furiosamente como el t-rex salvaje que es y mientras tanto mursielagin mira mas preocupado a moka por lo sucedido*

Mursielagin: tampoco no era para tanto señor lobito,¿que te parece si te relajas un poco y peleas a los puños limpios conmigo?,¿no?,bueno... este... yo... ok,supongo que no estas muy de humor para soportarme. ówòU

*esparce unas chispas electricas sobre su cuerpo como un pequeño escudo preocupadito sabiendo que le va a doler peor y mientras tanto lagartij temiendo de algo pues el antes de rescatar a los amigos de iron pues se dirije directamente a tratar de liberar a iron ya que no confia mucho de los demas*

Lagartij: sigo sin confiar en ti pero eres el quien nos mostro la esmeralda,aun asi tambien es tu problema. ò.ó

*estando apunto de liberar a iron y mientras tanto zizi logra descubrir como detener el coda aun ocupandose de ello*

Zizi: vamos,ya se que hay que hacer y me falta poco para revertirlo o desactivarlo.

*de repente nota que empieza a bajar los por cientos y notando que la presion del coda empezaba a bajar de a poco de lo alto y apunto que estaba de estallar*

Zizi: mmmhhh... no me gusta esto,si llega a cero por ciento quizas explote igual y puede que vuelva a subir la presion cuando este bajando por la mitad,ohh que desastre,¿quien inventa estas cosas raras y peligrosas?.

*buscando informacion del objeto por los lugares mientras ella trata de mantenerlo en equilibrio el coda*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Abr 21, 2015 7:00 pm

*Polar al sentir todas esa mordidas y golpes, decide detenerse y extender su pata n señal de que queria dejar todo en empate y no seguiria peleando ya más, veia mucho potencial en jhonatan y podia hacerse aún más fuerte, si se lo proponia*.

*Cuando a Moka lo retaban a un duelo, este se lo tomada demasiado enserio y en cuanto vio el escudo electrico, este se detuvo y comenzo amoverse lentamente, analizando a su adversario y cuando Iron fue liberado, le entrego la esmeralda del caos a Lagartij y dijo*.

Iron: Deberias confiar más en mi, yo jamás los traicionaria y desaste de esto lo más rapido posible, no quiero más problemas, ya tengo suficiente con mis maquinas y amigos y como queria ser uno de ustedes, pero no puedo, creeme que no descanzare hasta impedir que las esmeraldas del caos sean destruidas, contienen la fuerza del universo, sin ellas el mundo no existe y me serciorare de que estas sean usadas para el bien y creeme que hare hasta lo imposible para que no sean destruidas.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Abr 22, 2015 5:02 am

*pero el t-rex no se detenia creyendo que lo que polar decia era un insulto y una burla en ves de detener la pelea a lo que jonathan aun se dirije corriendo como una bestia y esta apunto de agarrar a polar con los dientes otra ves pero falla aproposito sujetando un arbol que estaba al lado de el y retrocede un poco con el arbol entre sus dientes y lo parte por la mitad cerca de polar y al caer el arbol frente a polar pues no se veia el t-rex a lo que luego nota que habia vuelto a ser humano otra ves a lo que jonathan salta arriba del arbol y con algo parecido a un escarbadiente pues jonathan se limpiaba un poco sus dientes sanos y limpios mirando a polar malignamente cosa que luego jonathan lanza el escarbadiente y lanza una bola de fuego hacia ello provocando que quede hecho cenizas mientras jonathan mira a polar desde arriba del arbol cruzado de brazos*

Jonathan: eres un formidable oponente y lamento mucho que casi no tenga comprension cuando me transformo en mi forma verdadera,aun asi perdi contra sonic y otro monstruo de color celeste en mis dos formas y hasta con mi equipo,aun asi les dare la oportunidad de vivir y cambiar,traten de ganar y obtener objetos en ves de destruirlo todo,despues de todo son buenos robando y obteniendo rings que podrian cambiar sus nombres y mudarse a una mansion para una nueva y buena vida. òwó

*de repente se empiezan a escuchar las sirenas de los vehiculos policias a lo que jonathan mira a polar seriamente*

Jonathan: grrr... los llamo,vi que tres de ustedes escaparon cerca mis pies,atraparan a uno de ustedes pero dejare que te vayas,la proxima ves que nos encontremos quizas yo les de un consejo de donde estara y como liberarlo sin que los descubran pero en cambio nos tendran que dar las esmeraldas caos que nos faltan para pagarnos la ayuda,vete antes de que te descubran y recuerdalo,nuestro trabajo es obtener las esmeraldas caos por las malas y por las buenas. ò_ó

*jonathan se baja del arbol por el otro lado dejando a polar a salvo para que pueda escapar y mientras que jonathan se esconde de la policia sabiendo como es el y de paso en el interior mursielagin trata aun de calmar las cosas*

Mursielagin: este... muy bien,ahora que todo esta calmado las cosas pues quizas. ówòU

*escuchando que las sirenas de los vehiculos policias ya estan aqui*

Mursielagin: ohh vamos,bueno... se tardaron pero al menos vinieron,ya no tienes escapatoria lobito,te recomiendo que te rindas de buena manera,quizas recibas un premio por ser un buen chico y detenerte de buena manera. n,nU

*algo preocupadito mirando a moka con un poco de miedo y de mientras lagartij toma la esmeralda caos y piensa en traicionar a iron y a los demas por las cosas que pasaron ya que tiene ahora la esmeralda pero trata de tomar una decision tambien*

Lagartij: tienes talento y valentia como para ser un gems collectors,quizas puedas unirte despues de todo pero como dije,debes hablar con nuestro maestro dewong para que te acepte. ò.ó

*se aleja al terminar de liberar a iron y luego se dirije velozmente a liberar a los otros y luego se aleja rapidamente y mira a moka y a mursielagin*

Lagartij: mision cumplida mursielagin,el que queda es nuestro y para los policias a menos que el intente luchar hasta matarnos. ò.ó

*mirando seriamente a moka mientras que zizi ya estaba acostumbrada manteniendo el coda en balance mientras leia un libro acerca de bombas caceras y como se detienen cuando esten encendidas*

Zizi: como lo suponia,esta es una mescla de casi todas y es mucho mas peligrosa capaz de destruir un planeta entero,no se como lograron hacer algo parecido pero creo que tiene algo que ver con el nucleo de aquella estacion espacial comandada por un hamster quien el monstruo celeste y ese hermoso erizo azul se enfrentaron antes,espero que los chicos esten bien al lado.

*pensando preocupada de lo que estaba sucediendo*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Abr 22, 2015 12:09 pm

Polar: Por esta vez, gracias Jhonatan, agradece que no use todo mi poder y la verdad es que solo queriamos hacernos famosos, pero solo con eso, nos hicimos unos sinvergüenza y vulgares ladrones y agradesco tu ayuda y te dire algo, para detener el Coda, necesitaras una energia igual o superior al bigbang o al universo entero.

*Comenzo a seguir a Jhonatan y a huir de la policias, mientras que Moka al oir las sirenas, este comenzo a temblar y a ponerse más arisco y salvaje*.

Moka: No quiero volver a prisión, ya que toda mi vida a estado alli y no pude ir a el funeral de mi especie, estoy en peligro de extinción y soy el unico que queda. *Dijo triste y honestamente*.

*Por otro lado Iron responde*.

Iron: De acuerdo, hablare con Dewong y le pedire que me una a ustedes.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Abr 22, 2015 9:32 pm

*jonathan nota que polar lo seguia cosa que al escuchar algo pues le llamo la atencion*

Jonathan: ¿coda?,¿que es eso?,bueno... gracias por la informacion,quizas sea en parte util de algo que necesitemos,bueno... yo me tengo que quedar aqui esperando ver salir a los demas,ve derecho por aquella direccion,es segura y nadie podra verte,quizas nos volvamos a ver algun dia,yo tengo que comunicarme con los demas sin que los policias me vean a mi,buena suerte. ò_ó

*jonathan se queda escondido mirando los vehiculos policias seriamente mientras dejaba que polar se aleje a salvo y mientras tanto en el interior pues mursielagin le habia dado una idea ademas de lastima por lo de moka*

Mursielagin: ohh pobre lobito,mmmhhh... tengo una idea,quizas me permitan que yo te pueda liberar con la condicion de que puedas ayudarnos con esa bomba y mantenernos a todos a salvo y asi seras libre y veremos como podremos ayudarte,quizas no seas el unico de la especie. ówò

*lagartij escucha lo que dijo mursielagin a lo que el se enoja con el empezando a echar la culpa a todo*

Lagartij: ¿estas loco?,¿acaso no se te da muy bien en la cabeza tratando de entender que a el ni siquiera le importo la vida de los demas?,si crearon esa bomba es porque ni siquiera se preocupan por los restos de sus familiares ni nada ni nadie de esta vida,no parece que a el le importe ser ayudado por alguien tan infantil como tu,¿crees que si el te ayudara a llevar la bomba pues no la haria explotar con sus propias manos?,eres el mas tonto y infantil de nuestro equipo. ò.ó

Mursielagin: pero... yo solo queria ayudar como buen miembro de los gems collectors y oficial de policia,ademas es uno de los creadores de esa bomba,de seguro tambien intentara ayudarnos a remediar el error que cometieron y haran las cosas bien por sus voluntad. ó,ò

Lagartij: es una locura,ellos crearon este desastre y de seguro van a continuar con lo que empezaron,yo no tengo que porque confiar en ellos quienes son unos malditos terroristas,eres una verguenza como miembro de los gems collectors,deberias ser mas serio y concentrarte en la mision idiota. ò.ó

*mursielagin se empieza a sentirse triste y desilucionado por lo sucedido*

Mursielagin: quizas... tengas razon... ni siquiera mi padre estaba orgulloso de mi por ser un oficial de policia pero... es que sigo esas palabras de servir y proteger... con la intencion de ayudar todo aquel quien lo necesite... y el lobito... perdio a toda su familia y su raza pero... podria haber alguien a salvo aun quien el pueda ser feliz y tener una nueva vida... como para no sufrir tampoco alli encerrado... ademas todos se merecen una oportunidad para cambiar... ú,ù

Lagartij: entiendelo,son criminales,se merecen estar encerrados,ademas tenemos una bomba mortal de que ocuparnos y por si fuera poco zizi y yo no nos tenemos que dejar ver por la policia y tu estas aqui solo con ellos tres y este criminal asesino,ya deja de llorar ni que fuera sencillo poder confiar y darle una oportunidad a alguien quien intento matarnos a todos. ò.ó

*lagartij se va velozmente a apoyarse en el marco de la puerta entre la salida y la entrada de la habitacion mirando seriamente el final de la entrada al corredor cruzado de brazos seriamente tratando de calmarse*

Lagartij: al parecer ella tampoco no puede detenerlo y si ella no puede entonces no habria forma desde aqui y encima nos debemos ir,estamos condenados a convivir con una bomba que no se puede desactivar,ni siquiera parece segura de moverla,como si quisieras darle una oportunidad a alguien quien no se lo merece. ¬.¬U

*mursielagin mira a moka preocupado y luego baja la vista abrazandose asi mismo avergonzado y triste por ser alguien con un gran corazon intentando pensar que hacer para salir de esta*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Abr 23, 2015 1:37 pm

*Polar hiba en dirección hacia donde estaban Basil, Conker y Ambroise, solo esperaba que ellos se eoncontraran bien y empezarian su nueva vida de ladrones desde 0, mientras que Moka decidio cambiar para bien y animar un poco a Mursielagin que se notaba que estaba un poco triste y cabisbajo*.

Moka: Animo amigo, aceptare tu trato, no tengo nada más que perder y puede que no lo paresca, pero soy más inteligente y astuto de lo que creen, Polar siempre me trato solo como a la mula de carga del grupo, no me consideraba para nada, ese odio oso, nunca aprecio mis verdaderas habilidades y lo que era capaz de hacer y se como desactivar el Coda, lo se porque entre Conker, Basil y yo la construimos y los 3 sabemos el codigo o metodo para desactivarla, no les puedo revelar el secreto de como hacerlo, pues es algo complejo y necesitaran mucha fuerza de voluntad para lograrlo y de resistencia, tu amigo es un poco frio, pero se nota que es buen sujeto, ahora lo unico que importa es entregarme y dejar que me condenen por lo que hice y desactuivar la bomba, estando destinadfo y vivir mi vida entera en prsión, sin posibilidad de libertad. *Dijo extendiendo sus brazos y entregandose a Mursielagin, para uqe este le pusiera las esposas*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Abr 24, 2015 6:04 pm

*lagartij mira algo asombrado por la decision de moka mientras que mursielagin se seca las lagrimas y mira a moka con una dulce sonrisa tierna y luego mursielagin apoya una mano en su hombro*

Mursielagin: muchas gracias señor... y no es necesario,agradesco mucho tu ayuda,tengo una idea,saldremos de esta juntos. ówò

*lagartij mira a iron y a los otros algo serio*

Lagartij: no entiendo que es lo que hace bien pero no me importa si fue suerte o no,ustedes,mantenganse a proteger al murcielago si algo sale mal,yo debo ir con zizi y no dejen que la bomba este en malas manos. ò.ó

*lagartij se va de la habitacion y se va a ir a ver a zizi que ella aun no podia detener la bomba*

Lagartij: zizi,debemos irnos,urgente. ò.ó

Zizi: ¿pero y la bomba?,no puedo detenerla,no hay forma,lo intente todo y si alguien mas la toca pues... todo terminara de mal en peor.

*se escuchan los golpes que los policias daban a la puerta de entrada apunto de entrar*

Lagartij: lo se pero trataremos de confiar que estara en buenas manos,rapido,cuatro o cinco de ellos se ocuparan de cuidar la bomba,recuerda que tu hermano ni vos y ni yo debemos dejar vernos por la policia. ò.ó

Zizi: pero... es cierto,vamos.

*zizi se hace de aire desapareciendo de alli como una ventisca por los sistemas de ventilacion de la base mientras que lagartij se va velozmente hacia al baño y salta hecho de liquido adentrandose completamente por la rejilla de las alcantarillas y por ultimo mursielagin se queda mirando a iron y sus amigos y a moka con una idea*

Mursielagin: bueno... no es que quiera dar ordenes como militar con muy mal caracter pero... ¿la bomba se puede mover a un lugar seguro?,los policias me conocen y si me ven que ustedes me ayudan pues ellos confiaran en ustedes tambien porque yo trabajo como policia,quizas paresca un policia corrupto tratando de ayudar a un criminal pero lo mejor para todos nosotros es que nos ayudemos entre todos y quedemos bien,yo tengo toda mi confianza en el lobo y ustedes estan a salvo y la esmeralda caos tambien,nuestro unico problema es la bomba y en cuanto al lobo pues los policias pero si buscamos la forma de ayudarnos entre todos juntos pues saldremos de aqui como unos heroes sin importar nuestros pasados oscuros,¿alguna idea?. ¿ó,ò?

*mursielagin sale con calma de la habitacion y mirando a los otros cuatro preocupado pensando en algun plan que se trate en salir de buena manera mientras logran cuidar de la bomba mientras por fuera aun se seguia escuchando a los policias golpeando la puerta apunto de abrirla*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Abr 24, 2015 8:12 pm

Moka: tengo una idea, Mursielgin necesito que abras la puerta y distraigas a tus compañeros, mientras que yo y Iron estaremos desactivando la bomba y Alex y James, ustedes deberian eliminar la evidencia de todas las fechorias que hicimos y tenemos en la habitación principal. ¿Les parece?.

*Iron, Alex y James responden*

Iron: Estoy de acuerdo, Moka y yo somos los aptos para desactivarla y es nuestro deber hacerlo.

Alex: Creo que seria lo mejor, despues de todo es lo que mejor se nos da es esconder evidencia o eliminarla.

James: Bien, no perdamos más el tiempo y ¡manos a ls obra!.

*Moka y Iron se fueron a la habitación de la bomba y Alex y James eliminaban la evidencia y en la habitación del Coda, Moka dijo*.

Moka: Bien Iron, lo primero que necesito es que me des la esmeralda del caos.

*Y asi es como se inicio la mision*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Abr 26, 2015 9:28 am

Mursielagin: oh,bien pensado,espera... ahora que lo recuerdo,iron le dio la esmeralda a lagartij,ohh... a los demas no le van agradar esto pero es lo mejor. ó,òU

*mursielagin le entrega la esmeralda caos amarilla a moka para ayudarlos con lo de la bomba y luego mursielagin se va a la puerta principal a calmar a los policias para que no sucedan problemas*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Dom Abr 26, 2015 2:03 pm

Iron: Muy bien.

*Se la entrego a Moka y este comenzo el trabajo de desactivación, ya que uno debia resistir los shokes electricos que la bomba desprendia y poner la esmeralda en el centro del mecanismos y luego hacer el ritual que se hacia con la esmeralda madre y asi poder tener control sobre esta y asi desactivarla completamente, pero tambien era necesario hacer un gran sacrificio y ese era perder todas sus habilidades*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 2 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.