World of Sonic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la vida de un gems collectors no es nada facil

3 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Abr 28, 2015 5:09 am

*mientras tanto mursielagin se mantenia conversando con los oficiales para tratar de calmar las cosas*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Abr 28, 2015 2:21 pm

*Una vez terminado el trabajo, le hicieron una señal a Mursielagin todos y Iron, cargaba a Moka hacia afuera de la habitación, agotado y sin energia, levanto el dedo pulgar, señalando que habia conseguido desactivar la bomba y que estaba listo, para cumplir con su castigo y ya no habia evidencia de lo que habia pasado en ese lugar*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Abr 30, 2015 4:48 pm

*mursielagin llega alli con ellos con los policias detras de mursielagin y de paso esos policias ayudan a iron a cargar a moka para que pueda descanzar de lo sucedido*

Mursielagin: estara todo bien,los policias los ayudaran y creo que el lobito estara bien y a salvo,pronto estara en libertad quizas pero... ¿que paso con los verdaderos freedom fighters y lo de la bomba?,otra cosa,¿aun conservan la esmeralda que les di?. ówò

*mirando algo preocupadito a los demas pero con calma sabiendo que todo estara bien*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Abr 30, 2015 5:54 pm

Iron: Los freedom figters estan en una isla abandonada y han tenido que sobrevivir de 0, en segundo lugar la bomba fue desactivada a la perfección y por ultimo joven Mursielagin la esmeralda esta dentro de la bomba y sera dificil de recuperar*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Mayo 01, 2015 6:43 am

Mursielagin: ohh a los demas no le van agradar esto,si se llegan a enterar que perdi una esmeralda pues se van a enojar mucho,¿y ahora que les digo?,aunque... es un sacrificio que debemos tener todos,al menos los freedom fighters estan a salvo. ó,òU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Mayo 01, 2015 10:27 am

Iron: Alegra esa cara, al menos el mundo esta a salvo y tienen una bomba de esmeralda y Moka perdio para siempre sus poderes y tiene feas heridas y quemaduras en su cuerpo.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Mayo 01, 2015 3:31 pm

Mursielagin: pues si,se lo llevaron al hospital para sanar sus heridas antes de llevarlo al departamento de policia y estamos todos a salvo tambien pero... ya me imagino lo mucho que se van a enojar conmigo por lo de la esmeralda,segun es nuestro trabajo tambien recuperarlas pero siempre pasa algo que no terminamos nunca de juntarlas,bueno... tampoco no soy un orgullo para la familia segun mi padre,el estuvo furioso al saber que me uni a las fuerzas de la policia,hace mucho vi que mi padre fue atacado por dos oficiales,el estaba tan furioso que se fue a denunciar en los departamentos de policia por el ataque pero nadie le creeia a lo que el empezo a desconfiar de todos ellos,yo me uni para saber mas acerca de esos dos policias pero me dijeron que no sabia para quien trabajaban asi que podria suponer que eran ladrones disfrazados de ellos y todo esto lo hice para ayudar a mi padre a saber la verdad,sin embargo el estuvo tan furioso conmigo que me hecho de casa y como puedes ver,quizas los demas gems collectors se enojen conmigo porque de alguna manera perdi la esmeralda caos,quizas me perdonen pero bueno... es algo que debo aceptar. u,uU

*recordando algo y luego mira a iron con curiosidad*

Mursielagin: ¿debemos ir a ayudar a los freedom fighters tambien?. ¿o,o?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Mayo 01, 2015 6:38 pm

Iron: No, creo que estaran bien y sabran como resolver y salir de esa situación. *Dije con tono preocupante*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Mayo 05, 2015 10:54 am

Mursielagin: oh,bueno... entonces creo que ya esta todo bien,los demas oficiales ya se pudieron encargar de llevarse la bomba,voy a ver como estara el lobo en el hospital,¿ustedes estaran bien y a salvo?. ¿o,o?
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Mayo 05, 2015 2:02 pm

*Los 3 responden*.

Todos: ¡Si!, pero tenemos hambre y estamos preocupados por nuestro nuevo camarada lobo, no queremos dejarle solo, cuando más nos necesita. *Dijeron tristes y cabisbajos*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Mayo 05, 2015 7:34 pm

Mursielagin: entiendo,bueno... debo ir a encontrarme con los demas gems collectors,ustedes acompañenlo a el y de paso pueden ir a la cafeteria cerca de la entrada del hospital,quizas luego nos veamos mas tarde. n,n
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Mayo 06, 2015 1:16 pm

Todos: Esta bien, nos vemos luego agente. * Los 3 dieron rumbo al hospital, a ver al lobo*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Mayo 11, 2015 3:00 pm

Mursielagin: jijiji,sayo. n,n

*mursielagin sale del lugar y luego voltea curiosamente mirando el entorno de atras y luego vuelve la mirada hacia la salida llendose del lugar pero mientras tanto el ser de celeste quien se habia enfrentado a jonathan en el principio pues sale de una de las habitaciones y se cruza de brazos viendo como mursielagin se va del lugar a lo que ese ser es conocido como frestor frozenice el dondenieve*

Frestor: interesante,asi que los gems collectors estuvieron aqui,sera mejor que me encargue de su lider haber si asi se dejan de molestar. ò,ó

*frestor con sus poderes gelidos acuaticos y ventiscos pues utiliza su poder de aire para desaparecer del lugar planeando algo malvado y mucho mas tiempo despues en la ciudad durante una puesta de sol pues los gems collectors junto a la zorrillita van caminando con calma detras de su anciano lider merodeando por alli tranquilamente*

Dewong: asi que les fueron bien mis niños,me siento orgulloso de ustedes como siempre,lastima por la mision de recuperar la esmeralda pero confio que podremos obtenerlas algun dia y protejerlas como deberian ser.

Jonathan: si maestro. o_o

Lagartij: una mas y una menos gracias al murcielago. ù.úU

Mursielagin: ohh,lo siento mucho. ú,ùU

Zizi: no se preocupen chicos,lo hicieron fantastico,por suerte la esmeralda se puede recuperar. n n

Mursielagin: oh,es cierto,ademas el lobo ya se esta sanando y los policias estan hablando con el acerca de que quizas podra estar en libertad. nwn

Jonathan: perfecto,eso me recuerda que debo encontrarme mas tarde con ese oso polar por algo. owo

Lagartij: bueno... mientras yo tenga otra oportunidad para volver hablar con esa hermosa eriza rosadita pues mejor. uwu

Dewong: todo a su tiempo chicos.

*ellos seguian caminando con calma mientras que frestor los acechaba desde lo alto de un edificio preocupantemente*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Lun Mayo 11, 2015 7:13 pm

*Alex, Max, Iron y Moka hablaban un rato y hacian reir al lobo y acompañandolo, pues ellos sabian lo que el sentia y estaban junto a los policias, cuando Iron sintio una presencia maligna de un ser que queria hacerle daño al maestro de los Gem Collector, espero el momento oportuno y cuando todos estuvieran distraidos, para irse a investigar y a advertirles a sus camaradas*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Mar Mayo 12, 2015 10:59 pm

*de repente frestor se lanza frente a los gems collectors preocupantemente*

Frestor: asi que aqui estan todos ustedes reunidos,perfecto. ò,ó

Mursielagin: el monstruo de las cloacas. ó,òU

Jonathan: ¿tu otra ves?,grrr... maestro,atras. ò_ó

Lagartij: no vamos a permitir que te salgas con la tuya. ò.ó

*lagartij se dirije corriendo para atacar a frestor pero frestor se concentra y justo logra sujetar a lagartij del cuello y lo lanza contra un panel electrico provocando que lagartij sufra una electrocucion cosa que termina lanzado a otro lado desmayado por los voltios*

Frestor: conosco sus puntos debiles,cuando acabe con ustedes pues les robare sus esmeraldas y quien sabe,quizas mate a su maestro. òwó

*jonathan zizi y mursielagin se ponen frente de su maestro para protejerlo y enfrentar a frestor preocupados por lagartij cosa que jonathan intenta encarar a frestor pero frestor logra romper un hidrante de incendios cerca de las calles y luego le da un fuerte puñetazo a jonathan enviandolo hacia el fuerte chorro de agua debilitandolo completamente y luego frestor reacciona ante mursielagin y le da un fuerte golpe en la cara al murcielago enviandolo hacia los tanques de nafta de una estacion de gas provocando que exploten y mursielagin sea lanzado muy debil cerca de jonathan por la explocion quedando desmayado a lo que frestor se acerca a lagartij y lo sujeta del pie aun desmayado por los voltios cerca de jonathan preocupantemente a lo que frestor voltea a ver a zizi*

Jonathan: no... deja en paz a mi hermana... >_òU

Frestor: ¿asi que tu eres su hermana?,perfecto,no suelo golpear a las mujeres pero en este caso prefiero atraparte y enviarte muy lejos de aqui. òwó

*zizi retrocede preocupada pero frestor usa sus poderes gelidos congelandola y manteniendola paralizada y sin poder usar sus poderes preocupantemente mientras que jonathan intenta levantarse debilmente*

Jonathan: zizi!,no... tu... monstruo extraño... pagaras por esto... >_óU

*frestor voltea hacia jonathan y se acerca malignamente*

Frestor: jijijiji,ustedes no son mas que un estorbo en el mundo,nadie quiere a un t-rex como tu cerca,estoy harto de los policias como tu amigo y estoy harto de ese rapido imbecil de tu otro amigo,acabare con todos ustedes ecepto tu hermana,ella estara durmiendo eternamente en su prision de hielo para cuando despierte ustedes ya no existiran mas en el mundo. òwó

*frestor crea sus garras filosas de cristal sobre sus manos y clava una de sus manos en el pecho de jonathan y lo empieza a enfriar gravemente empeorandolo y luego cuando jonathan no puede mas con el sufrimiento pues frestor golpea con fuerza el cuerpo de jonathan contra el suelo y aprovecha robandole las esmeraldas caos que jonathan lagartij y zizi conservan ya que mursielagin no tenia ninguna pero luego frestor sufre un ataque de que una gran roca lo golpea haciendolo recordar de que quedo alguien*

Dewong: tu no conoces lo que soy capaz de hacer monstruo,escuche que tuviste un pasado horrible pero no permitas que ese pasado te convierta en lo que estas siendo.

Frestor: grrr... ¿y que va hacer un zuricato ancianito contra mi?,lo que haya pasado conmigo pues no tiene nada que ver con ustedes. ò,ó

Dewong: es cierto,no tenemos nada que ver con tu pasado pero en cambio podremos ayudarte,disculpate y sanalos como haces con tus seres queridos,solo trata de calmarte por favor.

*frestor empieza a sentirse triste por el recuerdo de su pasado cuando era apenas un bebe y luego el se seca sus lagrimas y se dirije corriendo con furia para atacar a dewong con sus garras filosas*

Frestor: NUNCA VUELVAS HABLAR DE MI PASADO!!!!. Ò,Ó

Dewong: en ese caso no me queda otra que intentar detenerte.

*dewong se concentra en frestor mientras se trata de defenderse*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Mayo 13, 2015 3:09 pm

*Iron pronto llega a la escena de combate en la que vio como todos sus amigos fueron gravemente heridos y sin fuerzas y noto que un suricato y otro ser luchaban y podia notar que aquel ser estaba usando toda su ira contra el suricato y yo libere mi ser más oscuro y le lanze unas llamas moradas hacia el enemigo del suricato, tratando de llamar su atención y luego decir molesto*

Iron: ¡Oye!, ¿tu fuiste el que provoco esto?, porque si es asi, no dejare que te salgas con la tuya y hare que tu vida sea un mundo completamente de dolor y sufrimiento.

*Esperaba una respuesta del enemigo*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Mayo 13, 2015 4:53 pm

*frestor reacciona ante la voz de iron y voltea hacia las llamas y el se hace de aire rapidamente provocando que las llamas lo traspasen y luego se vuelve a la normalidad al haber esquivado el ataque de iron deteniendose y mirando a los dos seriamente*

Frestor: ¿mas?,perfecto,demuestrame lo que son capaces de hacer. ò,ó

*derrite sus garras de hielo preparandose para luchar contra ellos seriamente mientras dewong mira a iron y une fuerzas con el para tratar de detener a frestor*

Dewong: espero que tu valentia por enfrentarle no sea por la recompensa de su cabeza,algo me dice que algo lo detono para estar asi,procura tener mucho cuidado con el,debo ir a ayudar tambien a mis niños.

*dewong le muestra la ubicacion de los otros cuatro preocupado*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Mayo 14, 2015 1:32 pm

*Al ver como esquivan sus llamas y ver como aquel ser dice que quiere enfrentarse y ver lo que soy capaz de hacer respondo*

Iron:¿Estas subestimando el poder de un ser que no tiene limites? y tu caeras, ya que mis amigos son muy importantes y no puedo permitir que los lastimes, asi que cuando quieras ataca.

*Mientras el suricato me hablaba y queria ver sus niños, yo respondo*.

Iron:No se preocupe, valla a verlos, yo me encargara de él y no permitire que le haga daño a nadie más, lo que acaba de hacer, no tiene perdon y pues yo me encargare de todo..
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mayo 14, 2015 5:41 pm

*dewong aciente y se va hacia donde estan los gems collectors para tratar de ayudarlos a recobrar la conciencia mientras que frestor crea un cuchillo de cristal filoso y se lo lanza hacia iron preocupantemente*

Frestor: parece mas que vienes por la recompensa de mi cabeza como todos que por otra cosa,no tengo suficiente tiempo como para quedarme luchando contigo,ya suficiente tuve demasiado con los gems collectors,no voy a permitir que ellos vuelvan a interponerse en mis planes. ò,ó
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Mayo 14, 2015 7:48 pm

*Vee como frestor se acerca y detiene su ataque con un campo de fuerza psiquico y luego dice*

Iron: Tu cabeza no me importa, solo me importan los gem collector y los defendere, son mi amigos y es momento de que alguien te de una lección, ¡Quine Iron!. *Comenze a controlar los movimientos de frestor y este involuntariamente, se comenzo a golpear y perder el equilibrio*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Mayo 15, 2015 8:14 am

*frestor reacciona del control mental de iron y luego vuelve sus manos de aire para evitar golpearse*

Frestor: hey,tienes casi los mismos poderes como blackthorn. ò,ó

*de repente frestor siente que lo dejan de controlar*

Frestor: emmhhh... ok,gracias,sabes... tienen razon,lo que pasa es que quiero destruir a sonic,no me importa si el es un heroe o no,yo voy hacer que paguen por sus burlas y que mejor forma que atraer a sonic a una trampa al saber que tengo casi todas las esmeralda caos para entregarselas a eggman,despues de todo la ultima ves que lo vi pues le pegue las muñecas sobre las barandas de una maquina de correr esa de ejercicios y se la puse al maximo,ese gordo si que se ligo una tortura pero al menos bajo un poco de peso,jijijiji,bueno... cambiando de tema,estaba cabreado tambien por eggman pero no se merece toda la culpa,la culpa la tienen los gems collectors,ellos tienen algo que tambien me pertenecen y voy a matarlos para recuperarlo pero tengo un mejor plan. ò,ó

*frestor se dirije hacia donde esta zizi congelada y luego frestor levanta esa prision de hielo en la que ella esta atrapada y se la lleva preocupantemente logrando crear una pared de hielo detras de el y escapando de la vista de ellos mientras que dewong mira enojado y confuso como frestor se hiba secuestrando a zizi*

Dewong: hey,vuelve aqui,nosotros no tenemos nada que te pertenesca,ni siquiera tu esmeralda.

*mientras tanto jonathan lagartij y mursielagin se empiezan a despertar muy adoloridos y debiles*

Jonathan: ouch... ¿que paso?. >_oU

Lagartij: que calambrazo... >.óU

Mursielagin: ohh... mami,no quiero ir a la escuela. >,òU
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Mayo 15, 2015 2:26 pm

Iron:Tu no te vas, primero suelta a zizi y suelta esas esmeraldas, no puedo dejar que te vallas sin más.*Dije molesto, para luego ver las escena*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Mayo 15, 2015 3:03 pm

*jonathan reacciona al escuchar el nombre de su hermana a lo que el se levanta seriamente muy enojado*

Jonathan: frestor!!!,devuelveme a mi hermana o juro que te carbonizare a golpes,es mas,lo hare cuando te atrape. ò_óU

*mientras mursielagin y lagartij se levantaban del suelo algo confusos pues jonathan cae de rodillas tapandose el rostro avergonzado*

Jonathan: ohh... lo odio,¿porque mi hermana?. u_uU

*dewong mira lo sucedido preocupado y nota que un papel cae suavemente cosa que dewong lo toma y lee lo que ese papel dice*

Dewong: esto se le cayo al ser celeste,¿oh?,¿fresia frozenice capturada por los gems collectors?,regresar las esmeraldas si quieres verla con vida,eso explica todo.

*dewong analiza la nota concentrandose y mirando hacia el pasado notando unas manos azules que parecia que usaba un traje negro sosteniendo el lapiz con la cual escribia la nota cosa que dewong se acerca a iron a mostrarle la nota*

Dewong: segun la nota,alguien le hizo creer al monstruo celeste que le hemos secuestrado a algun familiar de el,por eso ni bien nos encontro pues intento destruirnos,no podremos ir en busca de el hasta obtener lo que el quiere,debemos investigar y encontrar al remitente de la carta,solo asi podremos liberar a su familiar para que el pueda escucharnos con mas calma.

*jonathan se levanta del suelo y junto los otros dos pues los tres se acercan a dewong por lo dicho*

Lagartij: ¿despues de lo que nos hizo vamos hacerle un favor?. ò.ó

Mursielagin: nuestro sensei tiene razon,ella esta en peligro. ó,ò

Jonathan: a mi lo unico que me importa ahora es salvar a mi hermana pero no puedo arriesgarme a que ella salga lastimada,ese monstruo conoce nuestros puntos debiles y lo volvera hacer,como dijo nuestro maestro,ese monstruo estara mas calmado si ve sana y salva a su familiar de vuelta,solo asi nosotros saldremos vivos de alli. o_o
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Mayo 15, 2015 10:02 pm

iron: Esta bien, lo primero sera encontrar a la hermana del ser celeste y devolversela y pues la pregunta es, ¿donde esta?. *Comenze a meditar la situación cuidadosa y meticulosamente*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Sáb Mayo 16, 2015 4:04 pm

*de repente a dewong le da una idea*

Dewong: algun ser de color azul con un traje negro,segun senti la precensia de algo,algo fuera de lo comun,una criatura muy vieja pero a la ves con una energia extraña.

Mursielagin: ah!,en los muelles vi un tiburon de color azul pero tambien usa una vestimenta negra,estaba cargando unas cajas,creo que se refieren a el. ¿o,o?

Jonathan: ¿sharkon?,ese trabajador de los muelles,vi una ves que ese monstruo celeste se enfrento a el y a otros dos trabajadores de alli,parece un buen lugar donde explorar. ò_ó

Lagartij: entonces nuestra proxima parada seria en los muelles. ò.ó

*los gems collectors junto a su propio maestro se preparan para ir a los muelles en busca de pistas mientras anochece*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Sáb Mayo 16, 2015 6:26 pm

*La situación era delicada y debia tener cuidado en lo que hiba a decir, por tanto le di una señaa Dewong, para que hablaramos en privado*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Mayo 17, 2015 7:14 am

*dewong siente la presencia de iron a lo que el da una orden a los gems collectors*

Dewong: chicos,ustedes continuen,yo ahora los acompaño.

*los gems collectors miran a su maestro y acienten y luego ellos continuan con el camino mientras que dewong se separa del grupo para acercarse a iron mientras que dewong muestra a iron como el puede controlar el elemento tierra sin hacer mucho esfuerzos*

Dewong: te escucho.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Dom Mayo 17, 2015 1:44 pm

iron: Vera, quisiera unirme a los gem collector, se que es pronto para decirlo, pero despues de hablarlo con los demás y mostrarle de lo que yo puedo ser capaz, pues ellos aceptaron y me dijeron que usted tenia la ultima palabra y estoy dispuesto a llevar el cargo con gusto y todas las responsabilidades que ello conlleva, con gusto, honor y responsabilidad. *Dije pensando un poco en Frestor y Jhonatan*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Dom Mayo 17, 2015 5:09 pm

*dewong piensa en lo que dijo iron y luego el se da la vuelta y sigue caminando hacia donde hiban los gems collectors*

Dewong: todo a su tiempo joven,quizas nos espera una larga noche.

*sigue caminando dejando a iron con la duda*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Dom Mayo 17, 2015 5:39 pm

iron: esta bien. *Quedando con la duda, decidi seguirlo detras, en busca de aquel tiburon azul*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Mayo 18, 2015 4:35 pm

*al llegar alli pues sharkon acomodaba unas cajas grandes alli en los almacenes de los muelles mientras era ayudado por un pulpo y alguien que controlaba una grua gigantesca mientras que los gems collectors se acercaban a ellos*

Jonathan: emmhhh... disculpa,queremos hacerles una pregunta. o_o

Mursielagin: buscamos a un familiar de ese monstruo celeste para devolversela. owo

Lagartij: creo... que la proxima ves mejor nosotros hacemos las preguntas y tu haces silencio mursielagin. ¬.¬U

*sharkon voltea a ver a los gems collectors con una cara demasiada preocupante como si hubiera tenido un mal dia*

Sharkon: despues de todos los desastres que nos causo ese imbecil pues ustedes estan de su lado ayudandolo,otto!,rinkring!,vengan aqui. ònó

*el pulpo quien cargaba varias cajas pequeñas con sus tentaculos mira a los demas y de paso un extraño lagarto cae del cielo aterrizando agilmente de pie mirando el grupo tambien*

Otto: ¿que pasa sharkon?,¿quienes son ellos?. òoó

Rinkring: oh pero mira nada mas si es otro reptil diferente a mi. ¬w¬

Sharkon: buscan protejer a frestor el dondenieve,el imbecil quien nos arruina el dia y nuestro trabajo. ònó

*sharkon muestra un papel de buscado con la imagen de frestor y luego los tres trabajadores de los muelles miran preocupantemente a los gems collectors mientras los gems collectors miran preocupado a los trabajadores de los muelles intentando retroceder*

Jonathan: no,no es lo que parece,lo que pasa es que... mi hermana esta en problemas y... yo... ó_òU

Lagartij: atras,no buscamos pelea,solo dejenos hablar. ó.òU

Mursielagin: si porfis,no sabiamos que tenian problemas con el tambien. ó,òU

*los gems collectors estaban en graves problemas accidentalmente con los tres trabajadores de los muelles*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Lun Mayo 18, 2015 4:47 pm

*Iron permanecio en silencio, intentando escuchar la conversación, ya que no sabia muy bien que decir o hacer, cuando aparecieron junto al tiburon un pulpo y un reptil*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Lun Mayo 18, 2015 7:31 pm

*de repente dewong camina calmadamente pasando por los gems collectors y mirando a los trabajadores de los muelles con calma*

Dewong: no es necesario la violencia,lo que pasa es que uno de nuestro miembro mas importante de los gems collectors pues fue secuestrada por ese ser por un mal entendido y queriamos saber si ustedes saben algo de un ser con vestimenta negra pero de piel azul o si vieron alguien sospechoso asi.

*los trabajadores de los muelles se detienen y se miran entre ellos pensando en lo que dewong dijo*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Mar Mayo 19, 2015 2:19 pm

*Para no interrumpir su conversación, decidi entrenar un poco mis elementos y mi fisicos, contra una roca, tratando de no meterme, o no causar algun problema entre ellos*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Miér Mayo 20, 2015 10:00 pm

*sharkon y los demas voltean a mirar a dewong*

Sharkon: ¿le suenan algo el numero mil novecientos treinta?. ònó

*mursielagin se sorprende por la pregunta de sharkon con una respuesta*

Mursielagin: ¿la antigua mafia?,claro,era comandada por un lider que habia fallecido hace años,era... un elefante,muy diferente a un mammut que conocemos pero si estamos en un año mas avanzado pues alguien continua con esa antigua mafia de hace años. o,o

*rinkring se cruza de brazos y se apoya en una pared volteando su cabeza frente al mar pero mirando con calma a los gems collectors de costado*

Rinkring: que sorpresa,asi que el lider estaba muerto despues de tantos años. ¬w¬

Lagartij: pero estaba extinta,las operaciones de esa mafia era tan grande y jugar con los sentimientos de ese monstruo celeste causaria destrozos si le dejan otra carta que diga sobre causar ello para rescatar a su familiar. ò.ó

Otto: bueno... vimos un coche negro merodeando por los muelles con ese numero y si,vimos a alguien de piel azul de gran tamaño pero con traje asi,quizas sean al que buscan. non

Jonathan: entonces ese es nuestra siguiente pista,el vehiculo negro con el numero ese. òwó

Sharkon: bien,el vehiculo va merodeando por aqui todavia,ahora... VAYANSE!!!. ÒnÓ

*los gems collectors se pegan un susto y se preparan para irse mientras que dewong se acerca a iron a hablar en privado con el*

Dewong: presiento otra esmeralda caos aqui cerca,en una caja de estos almacenes pero no creo que le caigan bien a estos trabajadores que alguien intente robar algo pero las necesitamos protejerlas,¿podrias intentar investigar por aqui mientras buscamos el vehiculo?,si estos trabajadores te descubren y intentan atacarte pues trata de ponerlos fuera de combate sin matarlos ni empeorarlos,parece que ellos no tienen poderes pero algo de ellos compensan su falta de poderes elementales y demas,¿podrias buscar la esmeralda por nosotros joven?.
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Miér Mayo 20, 2015 10:29 pm

Iron: Comprendo, no le fallare, confien en mi y la buscare y encontrare como sea, además yo tambien senti esa presencia de una esmeralda cerca, tengo un sexto sentido para encontrar las esmeraldas y algunos problemas. *Rei sutilmente y no debia preocuparse, ya que encontraria esa esmeralda para Dewrong*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Jue Mayo 21, 2015 3:39 pm

Dewong: bien,buena suerte joven.

*dewong se va llendo hacia donde fueron los gems collectors dejando a solas a iron para que el investigue los muelles un barco y los demas almacenes del lugar*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Jue Mayo 21, 2015 10:18 pm

*Comenze a investigar y poner manos a la obra, de vez en cuando preguntaba para tener cierta información y asi poder tener una idea e indicios de donde buscar*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Frestor the snowdon Vie Mayo 22, 2015 4:55 pm

*mientras tanto los gems collectors habian encontrado el vehiculo pero aun merodeaba por los muelles a lo que mursielagin voltea a mirar hacia atras y veia solo a dewong pero no a iron*

Mursielagin: oh,iron quedo atras,debemos volver. ó,ò

Dewong: no se preocupen,el estara bien,esta buscando algo muy importante para nosotros,continuemos con la investigacion.

Mursielagin: emmhhh... esta bien. n,nU

*mursielagin empieza a volar despacio subiendo a uno de los techos de los almacenes para contemplar mejor el vehiculo*
Frestor the snowdon
Frestor the snowdon
Calificado
Calificado

Masculino

Atributos
Salud:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue7300/7300la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (7300/7300)
Nivel:
la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Left_bar_bleue47/100la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty_bar_bleue  (47/100)
Stats:

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  iron tail Vie Mayo 22, 2015 8:43 pm

*Buscaba sin descanzo y sin exito, toda la información que obtenia era vaga, por tanto, decidi emplear la ciencia y saque un detector de metales, para ver si es que asi, me iba mejor o no*.
iron tail
iron tail
Chaos Chao
Chaos Chao

Masculino

Volver arriba Ir abajo

la vida de un gems collectors no es nada facil - Página 3 Empty Re: la vida de un gems collectors no es nada facil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.