Temas similares
La cruz del atardecer Capitulo 1:El cielo rojo cual sangre partida (Al mas puro estilo Devil May Cry XD)
+2
Hordik
wittandomen
6 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La cruz del atardecer Capitulo 1:El cielo rojo cual sangre partida (Al mas puro estilo Devil May Cry XD)
neko:*mirandose al espejo*o.oUUU en verdad mi cara da miedo soul?
+mente+
ragnorg:x....D*aguantando la risa*
+mente+
ragnorg:x....D*aguantando la risa*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: La cruz del atardecer Capitulo 1:El cielo rojo cual sangre partida (Al mas puro estilo Devil May Cry XD)
Kero claro que no neko pero la cara de manuel si que es para morirse del susto
Manuel: *oyendo lo que dice kero y poniéndose triste* buen es hora de divertirnos si *entrando al portal sin basilar y llegando la punto de entrado don de estan hordik y los de mas*
Manuel: *oyendo lo que dice kero y poniéndose triste* buen es hora de divertirnos si *entrando al portal sin basilar y llegando la punto de entrado don de estan hordik y los de mas*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
WolfJacob: MARDUKKKKKKK!!!!!!!
El lobo blanco se lanzo de una manera bestial contra el lobo negro, quien le respondió erizando su pelaje afilado, dejando que las puas se clavaran en el estomago del lobo, pero eso no impidio que el lobo blanco clabara sus colmillos en la piel de su contrincante, mientras la sangre de esté salpicaba el pelaje blanco de Jacob.
WolfJacob: (CORRE!)
Escucho Morgan en su cabeza, bien sabia de que si peleaba no podria ganarle, Marduk era mas fuerte que ella, por ahora Jacob solo lo distraia, ella tenia que llegar a salvo a la plaza.
Marduk: NO LO HARA! NO ESCAPARA!
grito Marduk. En ese momento una onda expansiva de pura energia salio de su cuerpo, lanzando a Jacob por los aires, dejandolo en su estado de humano, inconciente en el suelo. La gargola/lobo corrió a toda velosidad hacia donde estaba Morgana, pero ella era mas rapida, o eso creia, Marduk la estaba alcanzando y ella no resistia tanto como el, si la alcanzaba estaba perdida, y no podia volar, ya que seria un blanco facil.
Marduk: TE TENGO!
rugio la gargola al agarrar una pierna de la chica con sus colmillos, Morgan gritó de dolor. Trato de soltarse, lo ataco con todo lo que pudo, trató de quemarle el ocico con el fuegoq ue emanaba de sus manos, pero cada vez que se movia la gargola la agarraba mas fuerte, haciendo que perdiera cada vez mas sangre.
Morgan: Maldito idiota! dejame en paz!
Una rafaga de aire hizo que el lobo sediera su ataque, mientras alguien agarraba a Morgan de los brazos y la elevava hacia el cielo.
Marduk: Maldito Traidor!!!
Grito Marduk, volviendo a su forma de gargola en solo segundos y atacando al desconocido que le habia salbado la vida.
¿?: no lo haras otra vez.
Un gran estruendo se escucho en toda la ciudad y Marduk salio disparado por los aires como un muñeco de trapo, pero bien sabía el joven que Marduk no hera tan devil, así que extendiendo sus alas se fue volando con Morgan en sus brazos.
Morgan no pudo reconocer a tiempo al chico, ya que antes de verlo a la cara perdio al conciencia por la perdida de sangre, lo ultimo que supo era que se encontraba en una plaza nevada, rodeada de gente, mientras alguien curaba sus heridas.
El lobo blanco se lanzo de una manera bestial contra el lobo negro, quien le respondió erizando su pelaje afilado, dejando que las puas se clavaran en el estomago del lobo, pero eso no impidio que el lobo blanco clabara sus colmillos en la piel de su contrincante, mientras la sangre de esté salpicaba el pelaje blanco de Jacob.
WolfJacob: (CORRE!)
Escucho Morgan en su cabeza, bien sabia de que si peleaba no podria ganarle, Marduk era mas fuerte que ella, por ahora Jacob solo lo distraia, ella tenia que llegar a salvo a la plaza.
Marduk: NO LO HARA! NO ESCAPARA!
grito Marduk. En ese momento una onda expansiva de pura energia salio de su cuerpo, lanzando a Jacob por los aires, dejandolo en su estado de humano, inconciente en el suelo. La gargola/lobo corrió a toda velosidad hacia donde estaba Morgana, pero ella era mas rapida, o eso creia, Marduk la estaba alcanzando y ella no resistia tanto como el, si la alcanzaba estaba perdida, y no podia volar, ya que seria un blanco facil.
Marduk: TE TENGO!
rugio la gargola al agarrar una pierna de la chica con sus colmillos, Morgan gritó de dolor. Trato de soltarse, lo ataco con todo lo que pudo, trató de quemarle el ocico con el fuegoq ue emanaba de sus manos, pero cada vez que se movia la gargola la agarraba mas fuerte, haciendo que perdiera cada vez mas sangre.
Morgan: Maldito idiota! dejame en paz!
Una rafaga de aire hizo que el lobo sediera su ataque, mientras alguien agarraba a Morgan de los brazos y la elevava hacia el cielo.
Marduk: Maldito Traidor!!!
Grito Marduk, volviendo a su forma de gargola en solo segundos y atacando al desconocido que le habia salbado la vida.
¿?: no lo haras otra vez.
Un gran estruendo se escucho en toda la ciudad y Marduk salio disparado por los aires como un muñeco de trapo, pero bien sabía el joven que Marduk no hera tan devil, así que extendiendo sus alas se fue volando con Morgan en sus brazos.
Morgan no pudo reconocer a tiempo al chico, ya que antes de verlo a la cara perdio al conciencia por la perdida de sangre, lo ultimo que supo era que se encontraba en una plaza nevada, rodeada de gente, mientras alguien curaba sus heridas.
MorganaAlexander- Chao
-
-es muy tarde si me uno ahora?? o_oU-
Marisa: *cerca de la plaza* oye... ese sueño fue feo... y raro
Firely: *al lado de ella* y que lo digas, estaba en tu cabeza y me lo hiciste soñar... aunque para mi tan malo no estuvo x3
Marisa: claro bestia, a vos lo malo mucho no te molesta...
Firely: exacto x3
Marisa: *cerca de la plaza* oye... ese sueño fue feo... y raro
Firely: *al lado de ella* y que lo digas, estaba en tu cabeza y me lo hiciste soñar... aunque para mi tan malo no estuvo x3
Marisa: claro bestia, a vos lo malo mucho no te molesta...
Firely: exacto x3
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((nop n.n es super ^^))
neko:soul..eso fue muy maleducado de tu parte ¬¬
neko:soul..eso fue muy maleducado de tu parte ¬¬
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*vengo caminando por un lugar (a saber que lugar), y veo un grupo de gente por allí tiráa...* *voy para allá y me presento* Soy Zant, un Usuper Twili. De la ciudad ''Twilight'' (crepúsculo).
Kero lo siento ama pero tu preguntaste y yo respondí
Aquiles: señorita neko al parecer tu amigo lastimo profundamente a manuel cosa que eso si es un golpe bajó
Aquiles: señorita neko al parecer tu amigo lastimo profundamente a manuel cosa que eso si es un golpe bajó
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: ah? *mira a Zant* para que nos da los datos?? o_o
Firely: para que lo busquen y lo maten... o para lo que lo piensen matar sepan de donde es
Marisa: *sonrie* bueno, no importa... mucho gusto Zant!!! n_n
Firely: que haces??!!
Marisa: saludar, no lo prohibe nadie
Firely: para que lo busquen y lo maten... o para lo que lo piensen matar sepan de donde es
Marisa: *sonrie* bueno, no importa... mucho gusto Zant!!! n_n
Firely: que haces??!!
Marisa: saludar, no lo prohibe nadie
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Mmm...!? No hablé contigo, le hablé a la dama *mirando a la muchacha*
*vuelvo a mirar al tipo* ¿Cómo piensas matarme si no me conoces?
*vuelvo a mirar al tipo* ¿Cómo piensas matarme si no me conoces?
Invitado- Invitado
[oigan me resumen porque hay dos personitas que me tienen algo molesto ahora ¬¬ y para esos dos que de seguro saben a quienes me refiero, RECUERDEN DE QUIEN ES EL RPG!! gracias]
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Marisa: oki n_n
Firely: Marisa, cuando queres me haces pasar verguenza
Marisa: jeje
[veamos... resumido, resumido pasa esto, por lo que lei, sacando lo del sueño...
-Manuel y Neko van a buscar armas y armaduras para ella y Dragus, se encuentran con Aquiles, Kero se ofendio por algo que paso, no lo pienso decir y ahora creo que iban a la plaza
-Morgan estaba, segun entendi no me reten, en otro lado peleando junto con otro chico contra un tal Marduk, ahora no, alguien la agarro y se la lleva volando
-ni idea donde estan X, Madareth y Hordik, asi que no te puedo decir, ademas supongo que vos lo sabes _ _
-en la plaza estan Marisa junto con Firely, entre otros... y Zant que se estaba presentando, a Marisa le dio por saludarlo, una parte porque queria, otra para que Firely pasara verguenza x3
Bueno ese fue mi intento de resumen, y si te enojaste con los que pienso que lo hiciste, calmate porque solo se divierten... y no vengas con el RECUERDEN DE QUIEN ES EL RPG!!! porque como que en TNStars City (que se fue antes de los quince dias y el de los piratas aun no lo borraron, expliquenme como es la cosa por favor ¬¬) no lo respetabas mucho, yo tampoco pero no reto a nadie... cambio y fuera]
Firely: Marisa, cuando queres me haces pasar verguenza
Marisa: jeje
[veamos... resumido, resumido pasa esto, por lo que lei, sacando lo del sueño...
-Manuel y Neko van a buscar armas y armaduras para ella y Dragus, se encuentran con Aquiles, Kero se ofendio por algo que paso, no lo pienso decir y ahora creo que iban a la plaza
-Morgan estaba, segun entendi no me reten, en otro lado peleando junto con otro chico contra un tal Marduk, ahora no, alguien la agarro y se la lleva volando
-ni idea donde estan X, Madareth y Hordik, asi que no te puedo decir, ademas supongo que vos lo sabes _ _
-en la plaza estan Marisa junto con Firely, entre otros... y Zant que se estaba presentando, a Marisa le dio por saludarlo, una parte porque queria, otra para que Firely pasara verguenza x3
Bueno ese fue mi intento de resumen, y si te enojaste con los que pienso que lo hiciste, calmate porque solo se divierten... y no vengas con el RECUERDEN DE QUIEN ES EL RPG!!! porque como que en TNStars City (que se fue antes de los quince dias y el de los piratas aun no lo borraron, expliquenme como es la cosa por favor ¬¬) no lo respetabas mucho, yo tampoco pero no reto a nadie... cambio y fuera]
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
((o_o sensei...se encuentra bien??no se altere no es bueno para su salud n.n))
neko:bueno..alli vamos..
neko:bueno..alli vamos..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((Lo siento amigo n-t))
*manuel estaba caminando pro le lugar tratando de sentir las presencias de sus amigos en ese momento*
Manuel esto no será censillo yo peor debo intentarlo si
*manuel estaba caminando pro le lugar tratando de sentir las presencias de sus amigos en ese momento*
Manuel esto no será censillo yo peor debo intentarlo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((ahora me perdi x_x manu con quien y donde estabas?-.-UUU ))
neko:soul te hice una pregunta -.-
neko:soul te hice una pregunta -.-
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ay vamos *con tono de desanimo*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:q te pasa?*mirando a soul*vamos por esas almas n.n si?*haciendo un gesto con los dedos en señal de victoria*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
[ay paz tu siempre sin entenderme igual gracias]
Hordik: hey ustedes *dirigiendose a Neko y Manuel* supongo que estan por lo mismo aqui
X: *suspiro*
Madareth: .... *mira a su alrededor*
Hordik: hey ustedes *dirigiendose a Neko y Manuel* supongo que estan por lo mismo aqui
X: *suspiro*
Madareth: .... *mira a su alrededor*
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
[viste? desde que no te hablo no te entiendo... ademas de que sigo los pasos de sol xD... y de nada]
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
El cielo, cambiando extrañamente su color, indica a los soñadores dodne se encuentra el lugar de reunion
Wit:¿Quien es ella Melo?
Melo:Es una joven que encontre peleando contra un tal Madruk, que parece ser un demonio clase "A"
Wit:¿De que tipo?
Melo:La verdad que le vi bastante feo, asi que pensse que pertenecia al grupo Necro, pero en realidad era del tipo Gargola.Bastante fuerte por cierto.
Wit:Entiendo....Ire a ver si ya etsan todos.Tu cuida de ella por un poco mas.Yo vuelvo enseguida
[Off roll:Se que Melo aun no esta creado,a siq eu creare ese personaje a no mas tardar]
[/b]SHOWTIME[b]
A cada jugador le apareceran un toco de demonios y un demonio mayor(Cuya muerte, si me es permitido claro, dejara un arma para el vencedor, o una habilidad nueva)
Estos son los demonios Clase A:
Neko Y Manuel: Nombre del demonio:Corgus
Bestia enorme, sin inteligecia mas que para matar a su objetivo.Mentalidad animal, y asesina, este demonio nintentara atacarlos luegos de vencer a los demonios clase D, los cuales son simples sombras que portan garrotes y lanzas primitivas, pero cuyo numero es de 70.Vensan los 70 y combatiran con Corgus.
Corgus lanza ambestidas coyo elemento de Luz hace aun mas dificultoso el esquivar esta, ya que la luz de sus cuernos(Que en el dibujo no esta muy bien visto, lo se XP)Cega al objetivo de la embestida si le mira directamene(Este poder no es conocido por el Jugador que pelee contra el)
Ademas, sus ataques son potenciados por el poder de la luz, y si te atrapa con sus pequeños brasos, ubicados entre sus dop iernas delanteras, te absorvera la vida.
Marisa y Zant: Nombre del demonio:Sunber
Joven demonio, encerrado en el cuerpo de un humano en castigo por su traicion, controla el poder de la muerte y aparece frente a Marisa y Zant Luego de derrotar a 20 demonios clase "C", quienes son encapuchados con guadañas grandes.
Sunber habla poco, y atacara sin pregutnar y sin hacer nada que señalar al objetivo con su hoz, antes de comenzar el combate.
Sus poderes ocultos le otorgan ataques magicos devastadores, tales como una bola de sombras capaz de destrozar lo que toque, o un rayo negro que lanza desde la punta de su hoz.
Hordik: Nombre del demonio:Baebas
Este demonio fantasmal sera muy dificil de evnser, peor no tendra demonios para vencer antes de el.
Sus poderes son desconocidos aun, pero se les conocera a los largo de la pelea.
Tiene tres poderes.
Los demonios apareceran, si no estan en una casa o establecimiento, en medio de su camino, atacando todo a su paso.
De estar en una casa o establecimiento, ustedes seran los atacados de improvisto.
Maten, y disfruten, con "estilo"
(Mientras mas estilo tenga en ataque, mas poderosa sera la recompensa XD)
Este es un "Freestyle"asi que todo vale.Los personajes en la plaza se "salvaron" de este combate(Morgan Y yo XD)Pero no tendremos armas ni nuevos estilos de comabte(T-T)
Wit vio al cielo, que cada vez se tornama mas al rojo vivo
Wit:Ya es tiempo
Dijo mientras los copos de nieve comenzaban a helarle la cara
Wit:¿Quien es ella Melo?
Melo:Es una joven que encontre peleando contra un tal Madruk, que parece ser un demonio clase "A"
Wit:¿De que tipo?
Melo:La verdad que le vi bastante feo, asi que pensse que pertenecia al grupo Necro, pero en realidad era del tipo Gargola.Bastante fuerte por cierto.
Wit:Entiendo....Ire a ver si ya etsan todos.Tu cuida de ella por un poco mas.Yo vuelvo enseguida
[Off roll:Se que Melo aun no esta creado,a siq eu creare ese personaje a no mas tardar]
[/b]SHOWTIME[b]
A cada jugador le apareceran un toco de demonios y un demonio mayor(Cuya muerte, si me es permitido claro, dejara un arma para el vencedor, o una habilidad nueva)
Estos son los demonios Clase A:
Neko Y Manuel: Nombre del demonio:Corgus
Bestia enorme, sin inteligecia mas que para matar a su objetivo.Mentalidad animal, y asesina, este demonio nintentara atacarlos luegos de vencer a los demonios clase D, los cuales son simples sombras que portan garrotes y lanzas primitivas, pero cuyo numero es de 70.Vensan los 70 y combatiran con Corgus.
Corgus lanza ambestidas coyo elemento de Luz hace aun mas dificultoso el esquivar esta, ya que la luz de sus cuernos(Que en el dibujo no esta muy bien visto, lo se XP)Cega al objetivo de la embestida si le mira directamene(Este poder no es conocido por el Jugador que pelee contra el)
Ademas, sus ataques son potenciados por el poder de la luz, y si te atrapa con sus pequeños brasos, ubicados entre sus dop iernas delanteras, te absorvera la vida.
Marisa y Zant: Nombre del demonio:Sunber
Joven demonio, encerrado en el cuerpo de un humano en castigo por su traicion, controla el poder de la muerte y aparece frente a Marisa y Zant Luego de derrotar a 20 demonios clase "C", quienes son encapuchados con guadañas grandes.
Sunber habla poco, y atacara sin pregutnar y sin hacer nada que señalar al objetivo con su hoz, antes de comenzar el combate.
Sus poderes ocultos le otorgan ataques magicos devastadores, tales como una bola de sombras capaz de destrozar lo que toque, o un rayo negro que lanza desde la punta de su hoz.
Hordik: Nombre del demonio:Baebas
Este demonio fantasmal sera muy dificil de evnser, peor no tendra demonios para vencer antes de el.
Sus poderes son desconocidos aun, pero se les conocera a los largo de la pelea.
Tiene tres poderes.
Los demonios apareceran, si no estan en una casa o establecimiento, en medio de su camino, atacando todo a su paso.
De estar en una casa o establecimiento, ustedes seran los atacados de improvisto.
Maten, y disfruten, con "estilo"
(Mientras mas estilo tenga en ataque, mas poderosa sera la recompensa XD)
Este es un "Freestyle"asi que todo vale.Los personajes en la plaza se "salvaron" de este combate(Morgan Y yo XD)Pero no tendremos armas ni nuevos estilos de comabte(T-T)
Wit vio al cielo, que cada vez se tornama mas al rojo vivo
Wit:Ya es tiempo
Dijo mientras los copos de nieve comenzaban a helarle la cara
wittandomen- Chao
-
neko:senseiii ^.^ *saludando con la mano*hola mad y sr x n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
[nee igual te quiero paz, y esto se pone bueno owo]
X: *saluda con su mano* hola... (Sr X?)
Madareth: ustedes siempre andan juntos ya casi parecen....
Hordik: oigan, no sienten una presencia extraña?
X: *saluda con su mano* hola... (Sr X?)
Madareth: ustedes siempre andan juntos ya casi parecen....
Hordik: oigan, no sienten una presencia extraña?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: mad no empieces no a hora por la parecer tenemos compañía y no de la buena *moviendo sus 4 ojos a los lados* pero en serio va ser largo este día si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Un lobo Blaco se acercaba lentamente hacia la plaza, mientras pequeños copos de nieve se perdian en su pelaje blanco, haciendo que este brillara un poco. El lobo tenia ua gran herida en el cuello, con dos agujeros que perforaban su carne, como una mordida, haciendole perder gran cantidad de sangre y bañando toda esa zona de su pelaje en un tono rojo ascuro.
WolfJacob: Morgana...
Morgan, que se encontraba en una vieja amaca oxidada, semi inconciente, pero podia escuchar la voz de Jacob.
Jacob se acerco lentamente hacia donde estaba Morgana, para serciorarse de que estuiera bien.
Morgan habrio los ojos.
WolfJacob: Morgana...
Morgan, que se encontraba en una vieja amaca oxidada, semi inconciente, pero podia escuchar la voz de Jacob.
Jacob se acerco lentamente hacia donde estaba Morgana, para serciorarse de que estuiera bien.
Morgan habrio los ojos.
MorganaAlexander- Chao
-
[si como digas]
Firely: ah? *ve a los demas* oye, alla no estan los grupos de imbeciles??
Marisa: que?? *mira* es cierto... y algunos de alla no son imbeciles... vamos?
Firely: cualquier cosa antes de pasar calor... *se mete adentro del cuerpo de Marisa*
Marisa: ok, pero aun no, que tengan su charla
Firely: ah? *ve a los demas* oye, alla no estan los grupos de imbeciles??
Marisa: que?? *mira* es cierto... y algunos de alla no son imbeciles... vamos?
Firely: cualquier cosa antes de pasar calor... *se mete adentro del cuerpo de Marisa*
Marisa: ok, pero aun no, que tengan su charla
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Madareth: iba a decir hermanos o_oUU
Hordik: esto me pone... nervioso
Hordik: esto me pone... nervioso
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: perdona pero entre noc y sombra ya en serio me hartaron con de sir que neko es mi novia si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: novios? jeje buena broma, tu ya estas casado Manuel
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Manuel: eso lo se pero entre esperar y que piensen los de mas vale prevenir que lamentar de beberás si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Hordik: *las gemas de sus espadas brillan* hmm? las esmeraldas...
X: *saca su esmeralda* reaccionan
Madareth: *saca otra* que significa?
X: *saca su esmeralda* reaccionan
Madareth: *saca otra* que significa?
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Los demonios les atacan sin vacilar y sin esperar mas.
Wit:Ya empezo
STAGE ONE PARA TODOS, START:
Wit:Ya empezo
STAGE ONE PARA TODOS, START:
wittandomen- Chao
-
Manuel: es hora de la diversión si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: que!? *retrocede y se choca con Dragus, pisandole un pie* auch!! *ve a Dragus* hola Dragus... perdon si me choque con vos
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
dragus:gruuu T.T(dueleee)
neko:o.oUUU miau mariza por favor ten cuidado podrias caerte y lastimarte o.oUU y ademas..*mirando a dragus*mira a dragus pobresito ¬¬
neko:o.oUUU miau mariza por favor ten cuidado podrias caerte y lastimarte o.oUU y ademas..*mirando a dragus*mira a dragus pobresito ¬¬
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: todos tranquiló y dragus luego de esto te invito una comida corrida amigo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Marisa: que?? *mira que estaba pisando a Dragus* ah!! *se corre* perdon, fue sin querer T.T *lo acaricia y ve a los demas* eh... hola n_nUU
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
neko:-.-UUUU esto se pone feo
dragus:*tira al suelo a mariza y la lambetea*gruu n_n
dragus:*tira al suelo a mariza y la lambetea*gruu n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Marisa: jaja n_n simpatico como siempre Dragus *ve a los demonios* pero como que ahora no estamos en un momento aducuado que digamos
Marisa- Moderador
-
Atributos
Salud:
(1000/1000)
Nivel:
(1/1)
Stats:
Manuel: *viendo a neko a los de mira 2 ojos mientras que con los otros 2 observa lo de mas* bueno es hora de pelear si *dando un salto y yendo a donde estaba los enemigos sin dudar*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:es cierto o.oU dragus deja de jugar amigo..mariza luego quiero presentarte a alguien..*tomando a soul*(listo amigo?n_n)
dragus:*deja de lamer a mariza y da un largo boztezo*gruu -o-
dragus:*deja de lamer a mariza y da un largo boztezo*gruu -o-
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Hordik: que es esa cosa? *mirando a su enemigo* vamos por el
X: si!
Madareth: lets rock!
los tres se ponen en posicion uno al lado del otro, X, Hordik y Madareth respectivamente
Hordik: Dual Flash! *dispara dos navajas de luz hacia el demonio*
X: Chaos Spear!
Madareth: Moon Slash!
*caracteres*
Dual Flash: elemento luz, poder extra de un 50% en poder y critico
- consta de dar tres golpes, los dos primeros por cada navaja y el tercero un efecto extra de tercer golpe al impactar ambos, solo en ese caso
Moon Slash: elemento luz, critico del 80% efecto de 5 golpes (solo Madareth, Yuni es distinto)
- media luna cortante que funciona como boomerang puede crear 4 ilusiones capaces de golpear, ultimo golpe garantiza critico
[no se que me dio por poner esto pero ya que xD]
X: si!
Madareth: lets rock!
los tres se ponen en posicion uno al lado del otro, X, Hordik y Madareth respectivamente
Hordik: Dual Flash! *dispara dos navajas de luz hacia el demonio*
X: Chaos Spear!
Madareth: Moon Slash!
*caracteres*
Dual Flash: elemento luz, poder extra de un 50% en poder y critico
- consta de dar tres golpes, los dos primeros por cada navaja y el tercero un efecto extra de tercer golpe al impactar ambos, solo en ese caso
Moon Slash: elemento luz, critico del 80% efecto de 5 golpes (solo Madareth, Yuni es distinto)
- media luna cortante que funciona como boomerang puede crear 4 ilusiones capaces de golpear, ultimo golpe garantiza critico
[no se que me dio por poner esto pero ya que xD]
Hordik- Co-Administrador
-
Atributos
Salud:
(5000/5000)
Nivel:
(100/100)
Stats:
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6