Temas similares
La cruz del atardecer Capitulo 1:El cielo rojo cual sangre partida (Al mas puro estilo Devil May Cry XD)
+2
Hordik
wittandomen
6 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La cruz del atardecer Capitulo 1:El cielo rojo cual sangre partida (Al mas puro estilo Devil May Cry XD)
Manuel: si tengo algo para eso si
Kero: no se les ocurra por no soy el vuelve de nadien *volteándose luego de eso*
Kero: no se les ocurra por no soy el vuelve de nadien *volteándose luego de eso*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Re: La cruz del atardecer Capitulo 1:El cielo rojo cual sangre partida (Al mas puro estilo Devil May Cry XD)
neko:oki gracias n_n hay uno de color violeta?*mirando a dragus*q bueno dragus te ves super ^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: hola ¿alguien me esta siendo caso?
Manuel: calor amiga si
Manuel: calor amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:quiedo uno violeta ^^ o negro y azul n_n a soul le combinaria*acariciando la cabeza de soul*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: por que ¿siento que tratas de burlarte de mi ama?
Manuel: *revisando y sacando un porta os de color violeta* toma amiga aquí tienes si
Manuel: *revisando y sacando un porta os de color violeta* toma amiga aquí tienes si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:bueno gracias*agarra el porta hoz y se lo coloca luego mira a soul*bueno..conviertete en hoz n_n asi tendras tu nuevo lugar y no tendre q estar llamandote
dragus:gruuu gruuuooo groooo(qdo bien el porta hoz)
dragus:gruuu gruuuooo groooo(qdo bien el porta hoz)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: solo de game de sirte una cosa para mi opinión te andas…….
*pero en ese momento las 2 colas de manuel se largar y lo sujeten asiendo que al instante lo asota con el suelo mientras saca algo se de su manga algo*
Manuel: kero si quieres que neko te tome encuentra respetarla mi madre me enseño a mi y a mis hermano a respetar a las mujeres y para que te lo sepas mi madre es una gata salvaje moustro y por le poder de la luz sin no empiezas respetarla de veras yo te are que lo hagas a mi manera si
*pero en ese momento las 2 colas de manuel se largar y lo sujeten asiendo que al instante lo asota con el suelo mientras saca algo se de su manga algo*
Manuel: kero si quieres que neko te tome encuentra respetarla mi madre me enseño a mi y a mis hermano a respetar a las mujeres y para que te lo sepas mi madre es una gata salvaje moustro y por le poder de la luz sin no empiezas respetarla de veras yo te are que lo hagas a mi manera si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:O.O?UUUU oigan por favor no peleen!!o les dare una paliza con esto..!!*teniendo una espada extraña q se movia*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
*en ese momento una vos muy molesta le haba e ellos en ese momento*
¿?¿?¿?¿?¿?: no molestes al maestro y tu niño oz respeta a neko hoyo mismo te podré en su lugar
Kero: oigan ¿quien digo eso?
¿?¿?¿?¿?¿?: no molestes al maestro y tu niño oz respeta a neko hoyo mismo te podré en su lugar
Kero: oigan ¿quien digo eso?
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o.o q linda voz n_n hola vocesitaaa quien sos?soy neko n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
¿?¿?¿?¿?¿?: Eso ya lo se niña miedosa a de mas estoy mas cerca de lo que parezco y soy el compañero del maestro manuel por que al menos yo si respeto a mi compañero no como el desperdició de arma que es kero
Kero: oye eso dolió y mucho *llorando*
Kero: oye eso dolió y mucho *llorando*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:grrrr no hagas llorar a mi compañero bobo!!!xP vamonos soul ¬¬ es preferible estar solo q mal acompañado vamos por esas almas amigo*se lo lleva*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: espera amiga dragón blanco discúlpate si
*sacando su espada y viéndola fijamente*
Dragón blanco: pues que no me ofenda y que kero desperté a neko
*sacando su espada y viéndola fijamente*
Dragón blanco: pues que no me ofenda y que kero desperté a neko
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul...(estas bien?u.u comuniquemonos en este medio asi nadie escucha)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (no preguntes y lo siento ama por no ser algo mejor lo siento) *llorando*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*lo abraza*(te prometo q terminaremos esa mision!!vamos por el alma de algun demonio poderoso!!y para q lo seas...eres la mejor arma q hay n_n)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (gracias por decir eso amiga) *sonriendo*
Manuel: neko es pera tengo algo para amiga si
Manuel: neko es pera tengo algo para amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:n_n (de nada,amigos por siempre)q es manuel?o.o
dragus:(vamos por hordik)
dragus:(vamos por hordik)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: (amigos por siempre) *sonriendo*
Manuel: *sacando de sus mangas un cascabel de oro con una imagen de estrella en el medio* esto amiga si
Manuel: *sacando de sus mangas un cascabel de oro con una imagen de estrella en el medio* esto amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:wow!!es hermoso -^.^- y para q me lo das amigo?o.o
dragus:gruuu (y yo?tambien soy tu amigo hoz?)
dragus:gruuu (y yo?tambien soy tu amigo hoz?)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: por si llegas a estar en grandes problemas solo hazlo sonar y al instante yo pareceré para salvarte y protegerte amiga y también tengo un popara ti dragus si *sacando de su manga otro cascabel de igual al otro*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:oki jeje n.n me lo pondre en el collar..soul me ayudas?manu ponselo a dragus por favor n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta bien neko *ayudándole ponerle el cascabel*
Manuel: y no ¿traerás a tu muñeca para que te proteja como kero? Bien dragus quédate quieto te pondré esto si *empezándole a poner el cascabel a dragus*
Manuel: y no ¿traerás a tu muñeca para que te proteja como kero? Bien dragus quédate quieto te pondré esto si *empezándole a poner el cascabel a dragus*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*sonriendo a soul*n_n
dragus:gruuu n_n*moviendose*
dragus:gruuu n_n*moviendose*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: bueno ya esta ama y manuel quiera preguntarte algo
Manuel: dragus queda te quieto y se lo que me preguntaras mi espada al parecer a evolucionado a hora puede comunicarse con quien sea y perdónelo e es un poco gruñón por no le agrada mucho tratar y oír a los nuevo o novatos a de mas mi espada tiene sus trucos como poderes tan extraños y al mismo tiempo geniales bien ya esta si
Manuel: dragus queda te quieto y se lo que me preguntaras mi espada al parecer a evolucionado a hora puede comunicarse con quien sea y perdónelo e es un poco gruñón por no le agrada mucho tratar y oír a los nuevo o novatos a de mas mi espada tiene sus trucos como poderes tan extraños y al mismo tiempo geniales bien ya esta si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
dragus:*moviendo la cola*gruuuu gruuu(haces cosquillas XD)
neko:...bueno..(hasta ahora mi equipo consta de dragus,mion y soul y por supuesto ragnorg)bueno..nos podemos ir de una vez?XD
neko:...bueno..(hasta ahora mi equipo consta de dragus,mion y soul y por supuesto ragnorg)bueno..nos podemos ir de una vez?XD
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: ya esta ama *viéndolo com le que daba el cascabel a neko*
Manuel: neko es mejor que lleves otra arma como esa espada que avías visto siempre es mejor llevar algo más por si las cosas se complicas o tu arma no es eficaz en combate sin ofender a de mas ya amigote *viendo como le que daba el cascabel a dragus* yo también tengo preparado algo pero a un me faltan algunas piezas y si vamos ya esta abierto le paso amiga si
Manuel: neko es mejor que lleves otra arma como esa espada que avías visto siempre es mejor llevar algo más por si las cosas se complicas o tu arma no es eficaz en combate sin ofender a de mas ya amigote *viendo como le que daba el cascabel a dragus* yo también tengo preparado algo pero a un me faltan algunas piezas y si vamos ya esta abierto le paso amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...uff con soul es suficiente n_n en serio.bueno ya me estoy impacientando x3
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: neko no quieres llevar a Mión con nosotros se que te encanta estar con ella a de mas ella da miedo cuando se enoja como tu ama
Manuel: mmmmmmmm si
Manuel: mmmmmmmm si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...¬¬*apretando sus garras* manu ve a buscarla n_n
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: perdona si te ise enojar a de mas ¿no es tu juguete favorito? *transformándose en forma oz*
Manuel: calma todos que no pande el panda si
*asiendo aparecer un sobrero y de el sale Mión y toma su forma de chica y salida a neko en ese momento*
Mión: hola neko es pero que no séte ocurra dejarme sola amiga
Manuel: calma todos que no pande el panda si
*asiendo aparecer un sobrero y de el sale Mión y toma su forma de chica y salida a neko en ese momento*
Mión: hola neko es pero que no séte ocurra dejarme sola amiga
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:mmm el panda XD jajajaja *tomando a soul y colocandolo en el porta arma* mion quieres q te lleve en tu estado anterior?te llevaria en mi espalda n_n o abrazada
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: perdona si te ise enojar a de mas ¿no es tu juguete favorito? *transformándose en forma oz*
Mión: mejor tomare mi forma anterior para que si me llevas a de mas con migo cerca cualquiera que intente lastimarte se tendrá que ver conmigo
*regresando a fu firma de muñeca y poniéndose en sus manos de neko*
Manuel: tiene suerte que ella sea tu amia neko si
Mión: mejor tomare mi forma anterior para que si me llevas a de mas con migo cerca cualquiera que intente lastimarte se tendrá que ver conmigo
*regresando a fu firma de muñeca y poniéndose en sus manos de neko*
Manuel: tiene suerte que ella sea tu amia neko si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:o.o no se porq dicen q los demas se asustarian de ella si es muy bonita n_n*abrazandola*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: bueno es que no mucho conocen sobre los muñecos vivientes ama
Mión: es verdad pero no te preocupes neko yo tratare de relacionarme con tus amigos amiga
Manuel: bueno vamonos y recuérdame neko hacer le unos vestuario a Mión si
Mión: es verdad pero no te preocupes neko yo tratare de relacionarme con tus amigos amiga
Manuel: bueno vamonos y recuérdame neko hacer le unos vestuario a Mión si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:sip!!bueno..vamos por el sensei!!^^
dragus:gruu(sii)^^
dragus:gruu(sii)^^
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: la grieta nos ye vara adonde estas ellos y claro hordik si
Aquiles: yo iré con ustedes les seré de utilidad
Aquiles: yo iré con ustedes les seré de utilidad
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:entendido ^.^ mion..soul estan comodos?n_n
dragus:*mirando a soul y a mion*gruuu(levantame a mi tambien T.T)
dragus:*mirando a soul y a mion*gruuu(levantame a mi tambien T.T)
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
En la plaza:
Ya se habian reunido unos cuantos soñadores, pero aun no se sabia nada de el por que ellos habian asistido.
Era extraño de por si el sueño, pero el echo de que todos lo soñasen, era algo aun mas extraño
En frente de ellos, en el fondo de la multitud, aunque apartado de esta, un joven equidna, cuyas puas tapaban su ojo izquierdo, se columpiaba en una amaca oxidada y gastada
Wit:Yo...Recuerdo este lugar.
La nieve adornaba todo el espacio, cual guirnaldas blancas de navidad.
Ya se habian reunido unos cuantos soñadores, pero aun no se sabia nada de el por que ellos habian asistido.
Era extraño de por si el sueño, pero el echo de que todos lo soñasen, era algo aun mas extraño
En frente de ellos, en el fondo de la multitud, aunque apartado de esta, un joven equidna, cuyas puas tapaban su ojo izquierdo, se columpiaba en una amaca oxidada y gastada
Wit:Yo...Recuerdo este lugar.
La nieve adornaba todo el espacio, cual guirnaldas blancas de navidad.
wittandomen- Chao
-
Manuel: neko ¿quieres que convierta a dragus en un bebe? Por que la parecer quiere que lo mimen amiga si n-n
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6