Temas similares
La cruz del atardecer Capitulo 1:El cielo rojo cual sangre partida (Al mas puro estilo Devil May Cry XD)
+2
Hordik
wittandomen
6 participantes
Página 6 de 6.
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: La cruz del atardecer Capitulo 1:El cielo rojo cual sangre partida (Al mas puro estilo Devil May Cry XD)
neko:no puedo ver bien..ragnorg se mis ojos!!
+mente+
ragnorg:entendido..esta derecho a 20 pasos..te la presto pero no la estropees eh
aparece la espada de ragnorg en la mano de neko
enko:grcias amiga....*agarrando fuerte la espada y dandole un golpe en la cara con su cola luego le corta un brazo al enemigo y cae al suelo*ggno puedo ver bien aun *levantandose*
+mente+
ragnorg:entendido..esta derecho a 20 pasos..te la presto pero no la estropees eh
aparece la espada de ragnorg en la mano de neko
enko:grcias amiga....*agarrando fuerte la espada y dandole un golpe en la cara con su cola luego le corta un brazo al enemigo y cae al suelo*ggno puedo ver bien aun *levantandose*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Re: La cruz del atardecer Capitulo 1:El cielo rojo cual sangre partida (Al mas puro estilo Devil May Cry XD)
Kero: que chica
Manuel: vamos a darle un pie a neko jajajajajaja si
Manuel: vamos a darle un pie a neko jajajajajaja si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
[Manu y Neko:Decidan quine lleva el arma de recompensa que dejo el dmeonio]
wittandomen- Chao
-
Morgan: *habriendo los ojos* que... que paso....
Al habrir los ojos completamente y enderezar su cuerpo pudo ver al equidemonio justo delante de ella, observandola.
Morgan: q... quien eres?...
Al habrir los ojos completamente y enderezar su cuerpo pudo ver al equidemonio justo delante de ella, observandola.
Morgan: q... quien eres?...
MorganaAlexander- Chao
-
Wit:Nadie importante....Hazme un favor...Cuidate mas....
Sin decir mas, el serio equidemonio se fue junto con su camarada a preparase para reunir a todos los soñadores.
Sin decir mas, el serio equidemonio se fue junto con su camarada a preparase para reunir a todos los soñadores.
wittandomen- Chao
-
Morgan, totalmente confundida sigui al demonio con la mirada, mientras se perdia de vista entre las otras personas, al pareser se estaban reuniendo en un grupo.
¿?: Morgan.
Morgan giro y vio a Jacob tendiendole la mano, ella la tomó y se endereso.
Jacob: es mejor que te unas a ellos, yo estare bien, tengo que hablar con alguien mientras.
Morgan: esta bien... ¿con quien va a hablar?
Jacob: no importa ahora, ve.
Morgan, obedeciendo a Jacob, caminó lenta y cautelozamente hacia donde estaba la multitud, asta divisar al equidemonio entre las personas.
¿?: Morgan.
Morgan giro y vio a Jacob tendiendole la mano, ella la tomó y se endereso.
Jacob: es mejor que te unas a ellos, yo estare bien, tengo que hablar con alguien mientras.
Morgan: esta bien... ¿con quien va a hablar?
Jacob: no importa ahora, ve.
Morgan, obedeciendo a Jacob, caminó lenta y cautelozamente hacia donde estaba la multitud, asta divisar al equidemonio entre las personas.
MorganaAlexander- Chao
-
Manuel: *a pareciendo a la do de neko* ¿estas bien amiga? si
Kero: *que dando a la de Manuel en silenció*
Kero: *que dando a la de Manuel en silenció*
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
((lo hablamos y me la quedo yo...cualquier cosa la comparto n.n no me molesta ))
neko:ggg *tratando de abrir los ojos agarra el arma del demonio*wow
neko:ggg *tratando de abrir los ojos agarra el arma del demonio*wow
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: neko descansa un poco amiga no te esfuerces a un te falta mucho que vivir amiga si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:si muero tendre otra vida creo jajaja(aunque nunca mori..almenos eso no lo recuerdo o.o)miau manu..donde estas..?*tanteando por todos lados*no puedo verte..*se tropieza con soul*auch!!
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: jamás digas eso por si eso llegase a pasar tendría que usar uno me mis métodos que realmente se me que duela si
Kero: neko descansa y te tropezaste conmigo
Kero: neko descansa y te tropezaste conmigo
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:soul..eres tu n.n manu donde esta?x.x*tratando de ver*miau esto no me gusta quiero volver a ver no quiero estar asi!!waaaaa
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Kero: esta a lado tuyo tranquila
Manuel: neko solo bebe mi sangre y tranquila yo te ayudo si
Manuel: neko solo bebe mi sangre y tranquila yo te ayudo si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:no tengo sed quiero ver!!*golpeando el suelo con sus garras*waaa es lo q...T.T quiero..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: esta bien tranquila *de su mano sale una luz que empieza corarle sus heridas y a sanar sus ojos* solo tranquilizante hermanita si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:*quedandose quieta mientras manu la curaba*gracias n.n espero poder ver bien
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Manuel: eso no lose solo ay que esperar gatita si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:esta bein..me quedare esperando n.n (soul..me veo fea asi?)*mostrando las heridas q tenia su brazo y su cara*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Neko, de repente al sentir como sus heridas sanaban por los cuidados de Manuel, sintio algo raro....Fuera de si.....
Ahora sabia donde devian ir.DOndoe quedaba la plaza
Ahora sabia donde devian ir.DOndoe quedaba la plaza
wittandomen- Chao
-
neko:o.o....q...q es lo que..siento?*toca su pecho y se queda preocupada*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
((pasamos el nivel o falta algo mas?n.x))
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
los soñadores se empezaban a reunir en un grupo al centro de la gran plaza, mientras Morgan obserbaba desde un columpio sercano con sierta melancolia en el rostro, balancenadoce suabemente, mientras la nieve blanca caia lentamente a su alrededor, enredandoce en su pelo castaño.
Cualquiera que hubiera vivido lo que ella vivio se habria vuelto loco, o se habria suicidado despues de tantos años... tanto sufrimiento... pero todo ese tiempo no habia rastro en ella fisica ni sicologicamente de los maltratos a los que fue sometida, ella era muy fuerte. Pero...
¿?: Morgan?
Morgan: *levanta la cabeza* hola...
¿?: *se sienta a su lado* veo que tu tambien estas aqui, peleaste contra las gargolas ¿no es asi?...
Morgan: no te preocupes... puedo cuidarme sola...
¿?: no me respondiste, Jacob hablo conmigo y me dijo que nos mantengamos alerta, recuerda lo que somos.
Morgan: no me hables como mi padre...
¿?: nuestro padre...
Morgan: *girando la cabeza* dejame sola
La extraña persona se aleja lentamente asta donde esta la multitud, mientras Morgan se queda mirando el suelo, ¿que podia hacer?... Marduk la queria a ella, y haria todo lo posible para matarla.
Cualquiera que hubiera vivido lo que ella vivio se habria vuelto loco, o se habria suicidado despues de tantos años... tanto sufrimiento... pero todo ese tiempo no habia rastro en ella fisica ni sicologicamente de los maltratos a los que fue sometida, ella era muy fuerte. Pero...
¿?: Morgan?
Morgan: *levanta la cabeza* hola...
¿?: *se sienta a su lado* veo que tu tambien estas aqui, peleaste contra las gargolas ¿no es asi?...
Morgan: no te preocupes... puedo cuidarme sola...
¿?: no me respondiste, Jacob hablo conmigo y me dijo que nos mantengamos alerta, recuerda lo que somos.
Morgan: no me hables como mi padre...
¿?: nuestro padre...
Morgan: *girando la cabeza* dejame sola
La extraña persona se aleja lentamente asta donde esta la multitud, mientras Morgan se queda mirando el suelo, ¿que podia hacer?... Marduk la queria a ella, y haria todo lo posible para matarla.
MorganaAlexander- Chao
-
Manuel: no lose pero presiento que se pondrá mejor las cosas si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:ya me siento mejor n.n pero..siento que debemos ir..a una plaza...pero no estoy segura..
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
tenia miedo...
No miedo a morir, si no a que lastimaran a las personas que ella mas amaba, no queria que pasara eso.
obserbo a las personas que estaban en la plaza. Jamas seria aseptada por ellos, era diferente, y muchas personas la habian rechazado o herido en su vida.
No miedo a morir, si no a que lastimaran a las personas que ella mas amaba, no queria que pasara eso.
obserbo a las personas que estaban en la plaza. Jamas seria aseptada por ellos, era diferente, y muchas personas la habian rechazado o herido en su vida.
MorganaAlexander- Chao
-
Manuel: eso no solo se pero ay que estar alerta gatita si
manuel- Miembro Gold
-
Atributos
Salud:
(4500/4500)
Nivel:
(32/100)
Stats:
neko:...vamos a la plaza...lo recuerdo..era una plaza esas imagenes..ya se donde esta!!!*se va corriendo en una direccion*
neko girl- Moderador
-
Atributos
Salud:
(10100/10100)
Nivel:
(68/100)
Stats:
Morgan se enderezo de la amaca y empezo a caminar hacia donde estaba el grupo de personas junto con el equidemonio. No la vieron llegar, era como si fuera imvisible, pero le gustaba así, era mejor que no la vean, así podria estar sola con sus pensamientos.
De repente sintio que alguien la obserbaba, pero no se dió la molestia de ver quien era, no le gustaba ver a las personas a los ojos. Agachó la cabeza, mientras sentia como el frio viento acariciaba su piel.
De repente sintio que alguien la obserbaba, pero no se dió la molestia de ver quien era, no le gustaba ver a las personas a los ojos. Agachó la cabeza, mientras sentia como el frio viento acariciaba su piel.
MorganaAlexander- Chao
-
Página 6 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6